Holap!!! Disculpen si no habpia podido actualizar, pero el problema es que no tenia internet!!!!! Pueden creer lo horrible que a sido para mi estos dos largos meses... Atroz!!!! X_x casi muero... pero la cosa es que estoy de regreso!!! Y sobre todo... les agradezco la espera.

Bueno, creo que hoy iré al grano... no tengo muchas ganas de escribir. Por si no han notado, el cap. lo hice en esos tristes días de otoño cuando no tenía internet (bah! ricos días de otoño como con 30°... si esos son días de otoño, no quiero saber como serán los de invierno xD)

Disclaimer: Nada, pero nada de Shaman King me pertenece... ¡Rayos! Pero no me resigno que algún día serán míos...

Y ahora con el fic...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Noveno Capítulo: ¿Qué hacer?

Yoh miraba por la ventana, ya era muy noche, pero no le importaba. Todos dormían profundamente. Apoyo una mejilla en una de sus manos, que a su vez se inclinaban por sobre el barandal de la terracita en el segundo piso, dando paso a lo que era el patio delantero de la pensión; refunfuño para sí palabras inaudibles, algo como un "no sé que hacer." 

En efecto, no tenía escapatoria, estaba a un día de pedirle matrimonio a la persona que más amaba en el mundo, y no tenía absolutamente nada preparado... es decir, sabía que Anna no era de las personas que gustasen de cursilerías y cosas así, pero también la conocía demasiado bien como para saber que la rubia quería que fuese un momento que se grabará en la memoria... de ambos.

Su rostro se curvo en una mueca que se veía demasiado extraña en él, preocupado.

Un soplido penoso escapo de sus labios. En realidad, ese no era el verdadero problema, estaba consciente de que con la ayuda de Horo y Len podría hacer algo, pero...

Los ojos del Shaman se mostraron raramente intranquilos, con un brillo casi escaso, a diferencia de otras veces suspiro casi con resignación. Definitivamente algo no andaba bien... y no era para menos si recordaba lo que había sucedido en la tarde.

**Flash Back**

Entro con Horo en brazos, lo primero que vio fue el rostro familiar del chico que estaba con Anna y que casualmente se trataba de Len. ¿Cómo no lo había reconocido? Bendita torpeza.

Se acerco, con aspecto avergonzado por tanta confusión de parte suya, después de todo el culpable de todo el embrollo había sido él (N/A: Alto! Para que se entienda, Yoh esta avergonzado por que entiende que él fue el culpable del problema. n_n para que se entienda mejor :p) 

Paso de largo al lugar donde estaba Len y una recién sentada Anna, antes, procuro dejar al Ainu en una habitación, acompañada de Tamao, que se comportaba más extraña que de costumbre ¡Tenía la cara completamente roja! Y miraba con ahínco al muchacho del pelo azulado. Curioso...

Posteriormente hizo acto de presencia en la sala central, donde Len y Anna conversaban. Demasiado raro para él... parecían divertirse, pero sin ninguna expresión facial. Lanzo una risita, eran tan reservados.

Se sentó en el piso, junto a su prometida, pese a ya estar al tanto de que Len no quería arrebatarle a Anna, le tomo la mano, le gustaba pensar que ella le pertenecía a él y a nadie más. ¿Y no era así? No del todo... siempre y cuando no fuesen marido y mujer. Despertó del letargo en que se había sumido sin siquiera darse cuenta, miro hacia los lados, divisando a Anna que con enojo le apuntaba hacía el otro extremo de la mesa. Len parecía hablarle.

- ¿Yoh?

- ¿Eeeh? Si ¡disculpa!.- Se excuso Yoh, sonriendo típicamente.

- Me estabas diciendo algo, pero repentinamente te quedaste callado. ¿Algún problema?.- Pregunto el Chino con interés.

- Si... quería decirte algo. Y eso es una... disculpa.- El chico se agacho, haciendo algo similar a lo que eran las reverencias de Tamao.

Len le devolvió la mirada pasmado. Después de todo... Yoh había madurado. No le dio tiempo de responder nada, ya que el castaño continuo hablando.

- Yo cometí un malentendido y te hice pasar a ti... y a Anna un mal rato.- La rubia carraspeó.- Bueno... muchos malos ratos.- Ratifico el chico, sonriendo con una gotita en la nuca por la indirecta de su prometida.

Yoh levanto la frente, que descansada en el piso tapizado. Len le miro, aún con algo de desconcierto reflejado.

- Yoh... ¿Somos amigos no?.- Pregunto el Chino, con el semblante ahora más duro que por un instante hizo temblar al Shaman castaño.

El chico pronuncio débilmente un si, al momento que Len, con una inusual sonrisa le devolvía el gesto.

- Entonces... No hay nada que perdonar.- El Chino se paro de la mesa sin decir otra palabra, simplemente con un movimiento de manos, se despidió ya lejos de ellos. Aún, sentados, en la mesilla.

Yoh lanzo una carcajeito viendo a Len alejarse, al instante se volteo, topándose con su prometida, que mantenía su cabeza echada por encima de la mesa, observándolo con fijeza. No había hablado nada, después de todo, había sido un día muy largo para los dos. Hizo lo mismo que ella, sintiendo la mano de Anna entrelazada a la suya por debajo de la mesa y sus ojos encontrándose con intención, no podía decir que había sido accidental. Como en las novelas que siempre leía Tamao, donde la pareja de enamorados concebía un encuentro casual o planeado por el destino. ¡Un momento! Esa historia le parecía demasiado conocida... Rió con más fuerza al acordarse de eso. Y supuestamente él... que le eran tan indiferente esas novelas, había sido participe de una. Una ironía...

Anna inmediatamente hablo. Extrañada por el comportamiento de su prometido.

- ¿De que te ríes?.- Pregunto, aún sin despegar su vista.

- De nada mi Annita. Solo... cosas.- Explico el chico, poniendo algo del cabello rubio de la muchacha tras de la su oreja. Se sentía tan bien esa sensación de agrado. 

- ¿Cosas?... ¿Cómo qué?.-Pregunto ahora más interesada y acercándose tenuemente al cuerpo de Yoh, casi arrimándose.

- Eres muy curiosita Annita. Impaciente... –Dijo, dándole un golpecito cariñoso en la nariz. La chica solo dejo entrever algo como un quejido consentido.

- ¿A si?.- Pregunto Anna, coqueteándole a su prometido. Estaba en todo su derecho... ¿o no?

La Itako se acerco, peligrosamente al cuerpo de su prometido, acercando sin dar previo aviso sus rostros. Si Yoh la había besado sin permiso, ella también lo haría. Sería una perfecta forma de venganza. 

¿Venganza? Si claro, rápidamente Yoh le tomo el mentón sorprendiéndola a ella. Mientras que con un ágil movimiento de manos la abrazaba, juntándola mucho más a él. Ahora era ella la que sucumbía a los deliciosos encantos de Yoh. Le gustaba dejarse querer. Siempre y cuando nadie los viera... permitió que sus rostros se acercarán más, e Yoh feliz, no había recibido ninguna cachetada hasta el momento. Ya casi...

Fue ahí, cuando el sonido del timbre los hizo retroceder cayendo cada uno hacía un extremo de la mesa. ¿Desde cuando que se encontraban arriba de ella?

Velozmente Anna se sentó en una esquina de la habitación, tratando de prestarle más atención a la pared que a lo que casi había sucedido hace unos momentos atrás; antes de que Yoh se parase y fuese a atender al inoportuno timbre.- ¡Maldito timbre!.- Se dijo  quedamente.

Desde lejos escucho la voz de su prometido y de un extraño. Parecía haberle entregado algo al chico. Luego, solo sintió el sutil sonido de la puerta al cerrarse, seguido de los pasos de Yoh, ya cercanos a donde minutos antes ellos estaban.

Anna se dio vuelta, dispuesta a saber lo que había roto la escena de ensueño. Se acerco, algo tímida, pero determinada a saber el motivo de la interrupción.

- ¿Qué es eso?.- Pregunto viendo en las manos del chico un papel algo arrugado. Parecía haber sido apretado de sobremanera.

El Shaman no contesto, solo le paso lo que parecía ser una carta. Anna recibió el papelito, sin sospechar nada... pobre.

Basto que leyera el lugar de donde habían enviado la carta, para que su voz se quebrara increíblemente y que las manos le sudasen tanto que parecía que la casa era un verdadero baño sauna, descontando que se encontraba con Yoh, muy pegado a ella.

- Y---Yoh... esto, esto... e---es de... I--- Izumo.- Hablo dificultosamente la Itako, mirando a su prometido aterrada. ¡Ni siquiera había leído aún la carta y ya estaba hecha un manojo de nervios!.- ¿La leíste?.- Pregunto con voz apagada al instante de asimilar el hecho, solo trataba de sonar neutra. Siempre y cuando el sonido saliese correctamente de sus labios.

El Shaman solo la miró, con vista seca. Y así Anna, con espanto recorrió con sus dedos el sobre, sintiendo el dobles abierto, pese a eso... Yoh se le adelanto y pronuncio las palabras que hace tanto tiempo ella temía calladamente...  

- La abuela llega mañana...

Eso basto para que Anna se parase de la mesa, subiera la escalera y entrara a su alcoba... dejando tras de ella, en el suelo, una taza quebrada con el té derramado en la alfombra... 

Yoh suspiro, luego de escuchar cerrar la puerta en el segundo piso... Entendía lo que sucedía... y la verdad, era para que cualquiera, incluso Anna, entrase en pánico. Díganselo a él, que sin darse cuenta se desmayo ahí mismo, sobre el té que el mismo también había derramado en su absorta confusión y que ahora le mojaba la espalda. 

**Fin Del Flash Back**

El viento le movió los mechones que cubrían momentáneamente su rostro angustiado. Desde que tenía memoria... su pánico por la Abuela Kino era algo incontrolable, con la sola presencia de la anciana sentía que el corazón podría perfectamente salir de su cuerpo y darle una charla acerca de lo que son los Ataques Cardíacos.

- "Sería oportuno...".- Pensó, riéndose de sus propios pensamientos. Ya veía que la Abuela Kino causaba estragos en él estando o no presente.

Respiro, una, dos, tres veces; con el propósito de relajarse un poco. No hubo resultado. Fue ahí cuando soltó sus manos de la terraza y retrocedió un poco, se sentó en el suelo frío, con ambas manos en los bolsillos de la holgada yukata y luego se dejo caer en el mismo lugar. Mirando el techo se le podría ocurrir algo para salir de lo que era "Entre la espada y la pared de los Asakura" Por una parte Anna y por otra la Abuela. ¿Cuál era peor? Difícil pregunta.

Era de esas noches de cielos despejados y estrellas luminosas, le hubiese gustado estar afuera, pero el frío de la ventana le penetraba hasta los huesos y le impedía despegarse del lugar en donde estaba. Tenía frío y ninguna manta a la mano. Torpe de él por estar despierto hasta esas horas y no tener las ganas necesarias de volver a la cama.

Inesperadamente, del techo cayo directamente a su rostro lo que parecía un cobertor grueso, de tamaño regular. Lo tomo en sus manos, sintiendo por fin algo de calidez, de inmediato lo estrujo a su cuerpo y se giro, para ver a Anna en el umbral de la puerta. Al igual que él, con su yukata para dormir puesta.

- ¿Qué haces despierto a estas horas?.- Pregunto la Itako con determinación y acorde con la frialdad del entorno.

- Nada Annita, solo quería estar un rato a solas y...

- Entonces me voy...

Yoh se paro de inmediato, nunca había querido decir con sus palabras que desease que se fuera.

- No era eso... -.- espera, no quería decir que te fueras. Solo lo dije sin pensar.- El chico le seguía el rastro a la rubia, arrastrando tras de si el pedazo de tela.- Anna por favor... no era...

No pudo prever lo que sucedió; sin darse cuenta, tropezó con sus propios pies y un trozo de la manta que lo cobijaba cayendo de frentón a lo que era el cuerpo de Anna, en un impulso de sostenerse de  algo firme, tomo la yukata de la desprevenida llevándola consigo al suelo.

Lo que nunca espero el chico, es que en todo el frenesí por sostenerse de algo, había removido la parte superior de la yukata de su prometida, dejando al descubierto lo que era la ropa interior superior de Anna que aún se sobaba la cabeza, sin sospechar aún su estado de parcial desnudez. 

Yoh la miro, y miro y miro... y... luego de eso, solo... no pudo dejar de mirarla. Era... era, perfecta. Sintió que algo liquido le recorría la cara mojándole los labios; se llevo las manos al lugar removiendo lo que parecía ser algo más que liquido, puso sus dedos mojados por la extraña sustancia frente a sus ojos, pese a la poca nitidez pudo distinguir el color carmín de la sangre. ¡Diablos! ¡Su nariz sangraba! Y lo peor de todo es que Anna lo miraba. ¡Genial! Ahora lo tomaría por pervertido... ¡¡pero si todo había sido un accidente!!.

- Anna yo... bueno... no quise... tu yukata... disculpa... fue sin querer.- ¿Qué era eso? Ni siquiera podía dar una respuesta coherente y la maldita sangre afloraba más y más de su nariz. Buen día para que se le alboroten las hormonas.

Levanto la vista del suelo, luego de haber sacado él ultimo rastro de sangre en su nariz. Se asombro de observar que Anna aún no se ponía correctamente su yukata y más raro todavía... ¿Por qué no estaba en el hospital? Se suponía que la rubia debía golpearlo... contrario a lo que él esperaba. Anna se le acerco con una sonrisa inaudita pintándole el rostro y corriendo el riesgo de que él sufriera una nueva hemorragia nasal por culpa de ella y de su piel chocando con la de la Itako. Le soplo en el oído induciendo a que Yoh se estremeciera. Acurruco su mejilla junto a la de él... giro el rostro y la vio, con esa sonrisa picara que siempre había soñado. Busco los labios de la muchacha, y esta los acerco los suyos, suscitando solo un roce... cuando ya pensaba que todo estaba predispuesto, cerro los ojos esperando el beso.

A cambio, lo único que recibió fue un fuerte empujón seguido de unas todavía más insólitas risotadas... Anna reía.   

- ¿Q--- Qué demonios?.- Pregunto Asakura entontecido, observando a Anna que se dirigía a su habitación riendo a todo pulmón y sin temor a que la escucharan.

- Me la debías Yoh... caíste perfectamente... jaja...

- ¿Qué?.- Yoh se levanto, interrogando a la Itako que ahora daba risitas más moderadas.

- ... La venganza tonto...

¿Venganza? Una chispa le ilumino el cerebro y le hizo sonrojarse de vergüenza, a la vez que recordaba los eventos del parque y la sala. Anna lo había dejado en completo ridículo... como no se había dado cuenta. Una jugarreta.

Esto no se quedaría así. Estaba dispuesto a replicar cuando se fijo que el pasillo estaba solo y él frente a la puerta de su habitación. ¡Bah! Sin querer había dado con el lugar que desde hace rato quería estar. Miro la puerta de la pieza de Anna, unos cuantos pasos más allá de la suya. Y le agradeció internamente...

Ya no tenía frío.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En el andén N° 4, llega el tren desde Izumo. Por favor... todos los pasajeros dirigirse a las puertas de salida. Repito...

Y ahí estaba. Por fin había llegado el día... en realidad, había solo esperado un día, pero se le había hecho extremadamente tediosa la espera. Sobre todo por que sabía que lo que venía era para darle un dolor de estomago y cabeza a cualquiera... no todos conocen como es la Abuela Kino... pobre de él.

¿Y Anna?

Sentada en la banca y más silenciosa de lo común. Se tomaba las manos nerviosamente, hacía mucho frío... como la noche anterior y trataba de darse con su aliento un poco de calor a las insípidas extremidades. Yoh se acerco para avisarle que ya debían ponerse en marcha. La señorita del parlante acababa de dar aviso a una de sus peores pesadillas. Quería mucho y respeta a la Sra. Kino... pero era temible!!!

Pretendió levantarse, su política era que entre más luego, mejor. Y es ahí cuando sintió la débil aura de Yoh cercana a ella, la protegía y ella no se negó al cariño. No ahora que más lo necesitaba... además había venido solos a la estación. No había ningún problema... Se apreto al cuerpo de su prometido. Era tan delicioso... pero ya era hora. La Sra. Kino podría estar esperándolos.

Se separon, mirando al frente y rompiendo la imagen enternecedora. Con la mejor de las disposiciones y tomados de la mano para darse animo. Cuando quisieron caminar, un dolor punzante acudió al tobillo de Yoh.

- ¡Maldición! Me he golpeado.- El susodicho se tomaba el sector afectado. Anna, sin ponerle mucha atención se giro, con miedo reflejado en sus pupilas, suponía que ese golpe había sido intencional. Ya cuando estaba completamente en sus pies, vio dos pequeñas figuras...

- Aaaah... se veían tan tiernos.- La abuela Kino estaba ahí, frente a ellos, con una sonrisa perspicaz.

¡Por los grandes espíritus! La pesadilla había comenzado...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 Shiiii ta listo. Uff... ya se esta acercando el final... na'!! que va!! Si a este fic le queda para ratito... jujujujujuu

*Chibi ta comiendo tortita de lucuma nuez * Paaf... esta lliquisimo, el bastel... *Chibi tiene toda la boca con manjar * Jejejejeje n_nUU es que mis padres salieron y no me dejaron almuerzo, así que me tendré que reabastecerme con tortita que hay. :p

Yap, vamos a los agradecimientos... NOOOOOO!!! "Chola" (la mascota de Chibi)... no te lo comas!! Es mi pastel... ;_; Buuu... muy tarde, ya se lo comió. T____T

Agradecimientos:

Keiko-sk: Gachias!!! Que bueno que te haya gustado... lo hice con mucho cariño. Solo espero que este cap. tb. sea de tu agrado!! Ahora... tendré que ver como es que Yoh le pide matrimonio a Anna... cosa difícil. *Chibi pensando * Pero bue... tratare de actualizar pronto, es que el cole y el preuniversitario tomaron mucho de mi tiempo -_- Buuuuu Gracias por tu review!!!

Megumi Sagara1: A mi tb. me encanta el Len/Pilika... quedo buenísimo. Sip... la ainu es una chica de peso, y no literalmente T___T si no que, es igual de terca que Len... ahí veremos que haremos con ellos *Brillo malicioso en la vista de Chibi * Muahahahahaha o.o uh? olviden eso... (mi frasecita Xd)  Gracias por tu review!!! n_n

Xris: Jijii perfecto... es genial que te haya gustado el LenxPilika!! La verdad es que esa pareja nació por la sugerencia de una amiga que tb. ama la pareja... y si soy sincera... a mi tb. me encanta!!!! XD Trataré de actualizar pronto... sip, es que es medio complicado con tan poco tiempo para descansar. Ahora mismo en un rato, debo comenzar a hacer una tarea de física... maldito profe Edmundo¬¬(es igual a calamardo *Añadir risita pesada de calamardo* ) o si no, después me va a decir: "No señorita, todo malo. Un dos!" Noooo!! Así que a estudiar. De todas formas... grax. Por leer el fic y dejar review!!.

Diana Aakura: Loka!! No eres la única aquí... yo tb. lo estoy, y mucho, solo  pregúntale a mi psiquiatra. *Un tipo amordazado a una silla* nos llevamos de maravillas n_nUU jejejejejej!! Jajajaja pucha que me rió con tus reviews... es que son muy orifinales... jajajajajajaajjaja xD te comerás mi fic??? nooo!!!!! Jajaja y aún sigues con eso de la fan#1... un halago!!!! Sigue siendo tan loca como eres... ajajajaj y grax. Por tu espectacular, genial, chido y todo los demás... review!!!

Viosil_uab: Mi amigui supremo!!!!! Te extraño caleta... ahora que tengo internet nunk te veo por el msn ;_; Seeeh -.- una falla atroz eso de que las aves "ululan" se me había olvidado que solo lo hacían las lechuzas y los búhos :p sorry por mi ignorancia, pero gracias por corregirme :]Jajajaja sip, no esperes con tantas ansias el cap... y hablando de eso, estoy leyendo tu fic... mmm... ta weno, es un ratito te dejo review. Así como te lo prometí. Que bueno que ya declaraste el termino de nuestra casi infinita disputa!!! *Suspiro * ya me taba aburriendo T____T de todas formas loquillo te agradezco tu preocupación en mis momentos de ausencia, un besote y grax. Por tu review!!!

Anna la sacerdotiza: Ya eres toda una rosada!!! XD jajajajajajajaja sip, me parece muy tierno Yoh... es tan lindo *-* Aaaaaah... Yoh (pero aún así sigo enamorada de Killua de HXH mi amor platónico. Para quienes no lo conozcan, es un asesino profesional, tiene doce años [no soy pedofila ¬¬] y es muy, pero muuuuuuuuuuuyyy lindo *Chibi con baba... de nuevo *) Disculpa... es que cada vez que hablo de Killua me voy por las ramas. Te doy gracias por leer y dejarme un genial review!!!

Annita Kyoyama: No importa que no me hayas dejado review... con solo saber que te gusta mi fic me basta y sobra n_n Jijjijiji hasta yo me emociono cuando me dices que mi fic esta lindo!! Genial!!!! Muchas gracias por todo!!!

Rocio-asakura: Holaaa!! Pues si eres nueva... no me queda más que decirte: Bienvenida!!!!!!! Si leí tu fic de Sk, pero solo te hago una acotación, trata de poner más espacios entre los diálogos, de esa forma es más fácil leer... aich, mis pobre ojitos!!! +_+ y sip... te mande review!!! n_n Me alegra que mi fic sea uno de tus favoritos... realmente muchas grax. Es todo un honor para mi *Chibi hace una reverencia* Espero que te guste este cap. shi??? *-* Grax. Por todo!!!

Nada más que hacer?

Director: No Chibi... ya te puedes ir a tu casa a dormir. Buen trabajo...

Chibi: Que bien... por que tengo que ir a descansar!!! Y a... ¡¡¡soñar con Killua!! ¬¬ si me gusta y...??

Un sé que más decir, fuera de que estoy feliz de tener internet denuevo y de poder seguir actualizando mis fics... aunque el colegio ya me pesa. Maldito explotadores del ministerio¬¬

Me voy, deseándoles lo mejor y sobre todo:

Reviews pleaseee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los extrañe a todos... un besote.

Con cariño...

Chibi-poio... Obsesionada con Killua de HXH *-* Se nota que estoy loka???