N/A: Si, si ya sé... me he tardado una ETERNIDAD en subir este capítulo... y ahora no ha sido por problemas técnicos... sino que por flojera mía, para que vean como soy jeje n_uU pero bueno, lo que importa es que estoy aquí... o no? si no es así... estoy muy mal... pero no quiero entrar en detalles... (cierto que ando tremendamente apática hoy?? ¬_¬**...me desperté con el pie izquierdo... si, aunque no lo crean las personas que me conocen en vivo y en directo es decir mis compañeros de clase :P La belencita si se enoja a veces...) yap!! a subir el ánimo!!! *chibi-poio mra con estrellitas el cielo, esperanzada de que este capítulo le resulte como ella quiere... * por cierto... hice 2 fics nuevos relacionados al anime "Shaman King" es un datito para los amantes de la serie.

Por sobre todo, les quiero pedir una GRAN disculpa por mi tardanza... y como ya explique fue por flojera mía, pero es que Kami-chan(mi compañera de clases) me pide y me pide que suba luego el capítulo, así que no me dio otra opción(no piensen que lo hago obligada n_n) y tengo que idear alguna buena idea(que valga la redundancia!) para esta vez... solo espero no decepcionarlos, por que si es así entro en depre de nuevo... no mentira!!!

 

Disclaimer: Inu ni nada me pertenece a mi, ya esta de sobra decir de quien son los derechos... así que la hago cortita. La letra cursiva con las comillas son los pensamientos y los paréntesis son cuando a mi me da la gana de entrar aunque interrumpa un momento romántico ("risa maligna" que malvada no?).

Yap hora sip el fic... hasta las notas de autora finales.

Descubriéndome

En el capítulo anterior...

**********************************

La joven, entreabrió sus ojos suavemente, se sentó en el colchón y miro a su alrededor como si nada, seguramente aún se encontraba dormida . Luego... solo sonrió... lo que siguió después dio el broche de oro... Kagome observo todo y a todos detenidamente, especialmente a un joven con orejas de perro... finalmente, sus labios se abrieron para dejar fluir las palabras...

- ¿Quiénes son todos ustedes?- susurro con voz adormilada y confusa- ¿Los conozco?...

**********************************

Mi niña pequeña

Era de noche... la luna dejaba ver a un joven  sentado en una rama del Árbol Sagrado, mientras meditaba lo sucedido hace un momento, sin dejar de lado un semblante de preocupación e inquietud...

FLASH BACK

- Kagome te sientes bien?- preguntaba Sango aún con restos de lágrimas en sus ojos, entretanto miraba perpleja a su amiga que yacía recostada en el futon y con la vista algo pérdida, como si lo más interesante del mundo fuese la pared.

De pronto, Kagome comenzó con pequeños sollozos, llevándose sus manos a la cara y bajando su mirar... todos la observaban confundidos... ¿Qué diablos le pasaba??!!

Inuyasha puso una de sus manos en el hombro de la chica, mientras esta lloraba silenciosamente, el semblante del hanyou cambio repentinamente... giro su cabeza e hizo una seña a los demás que se encontraban en la habitación, indicándoles que les dejaran a solas...

Todos incluyendo al Kitsune(aunque no lo crean), obedecieron al ver la cara de tristeza que había demarcado hace unos momentos el rostro del joven.

Ya estaba hecho... ambos estaban completamente solos, por lo que el joven se decidió a hacer un movimiento más osado y tomar por la cintura a Kagome, mientras está aún no apartaba sus manos de su cara mojada...

- Quizás... se ha enojado conmigo por lo de hace un momento, seguramente se sintió presionada con lo del beso y ahora no quiere ver mi cara... es comprensible... soy un bruto"- pensaba el hanyou entretanto acomodaba a Kagome en su  pecho, acariciando sus cabellos que desprendían ese dulce aroma que lo enloquecía- Kagome...- alcanzo a pronunciar, antes de percatarse que la aludida ya no sollozaba por lo que se permitió girarla para apreciar su rostro ¿dormido?- Kagome!!, Kagome qué te ha sucedido??- preguntaba asustado Inuyasha.

No muy delicadamente sacudió a la chica, quien abrió sus ojos para vislumbrar la figura del hanyou...

- ¿Qué sucede?- pregunto frotándose los ojos, tratando de despertar.

- Kagome... estás bien, yo pensé que otra vez habías sufrido un desmayo- hablo sonriente el joven, mirando como Kagome se reincorporaba.

- ¿Quién es usted señor orejitas de perro?- pregunto desconcertada y algo asustada la joven observando detenidamente al individuo en frente de ella- "Tiene orejitas de perro!! que tierno... pero, ¿Quién será? me mira como si buscara algo en mi- pensaba intranquila Kagome, mientras tomaba una distancia prudente según  su criterio, del joven con orejitas n_n.

- No seas torpe Kagome... ya no te hagas la inocente conmigo... hace poco llorabas por quien sabe que- exclamaba un tanto abrumado por la respuesta de la chica, quien en ese instante ponía sus dedos en su mentón, tratando de recordar la razón de su llanto.

- Ahhhh!!- grito apresuradamente Kagome.

- ¿Qué te sucede?!!!!- Inuyasha había saltado de su lugar gracias al grito dado al aire de Kagome, mientras una de sus manos estaba en su pecho tratando de tranquilizar los acelerados latidos de sus corazón.

- Ya recordé el "porque" de mi llanto- respondió Kagome  sentándose junto al futon donde hace un momento dormía- lo que sucede... es que tenía mucha hambre y al despertar en un lugar extraño con gente que no conozco, donde no esta mamita y abuelito... bueno me asuste un poquito- explico haciendo un pucherito con sus labios.

- Ahhh... solo fue es...- de pronto Inuyasha callo en cuenta y se detuvo, miro a la joven sentada, había algo extraño en ella, su forma de hablar, de mirarle... y... todo!!! todo en ella era distinto- "Ella dijo... dijo que nosotros éramos extraños y que este era un lugar desconocido para ella, que yo era el Sr. orejitas de perro... ¿Desde cuándo Kagome habla de esa manera?!!!"- el hanyou se paro de su lugar y se acerco a la chica mirándola directamente a los ojos esperando algún sonrojo o  risita nerviosa como siempre lo hacía ella... pero a cambio de eso no recibió nada, solo una mirada aún más desconcertada de Kagome.

- ¿Por qué se acerca tanto a mi "Sr. orejitas de perro"?- pronunció en un tono infantil, muy poco característico de ella- tengo algo en mi carita??- preguntaba la chica tocándose su rostro buscando algo fuera de lo común.

- Ka... kag..kagome… respóndeme solo una cosa- balbuceó asustado el hanyou de sus propias suposiciones.

- Sip!- respondió emocionada Kagome dejando atrás su labor de buscar algo en su cara- jugaremos acertijos???!! me encanta jugar!!!- indico.

- ¿Cómo me llamo yo?- Inuyasha apunto su dedo asimismo, demostrando que se refería él la pregunta.

- eeh?... bueno... Sr. orejitas de perro?- respondió insegura.

- "Oh no!! Oh no!!!  por  Kami que lo que está pasando ahora sea solo un mal sueño- Miro a la joven esperando despertar en cualquier momento...1 segundo... 2 segundos... 3 segundos.... nada sucedió!!!!- "Diablos!!! No es un sueño!!!!...es lo que me temía... Kagome no me recuerda y lo que es peor aún... se comporta como una niña pequeña!!!!!!!!!!!!!!!" – pensaba a sus adentros Inu-chan paseándose de un lado a otro dentro de la habitación.

- ¿Qué le sucede Sr. Orejitas de...?- pero fue interrumpida por un Inuyasha un "poco" histérico que posaba su manos en su boca.

- Niña!! yo no me llamo así... mi nombre es Inuyasha- respondió cortante el joven, sacando su mano de la boca de la joven / niña que movía su cabeza hacia arriba y abajo, demostrando que había comprendido.

- Inu-chan???- volvió a reiterar algo divertida por la actitud tomada por "Inu-chan".

- Noooo! I-NU-YA-SHA!- mascullo desesperado por la actitud tan inocente de la joven... definitivamente él no sabía lidiar con niños... y peor aún, con niñas tan encantadoras como la que tenía enfrente.

- Inuyasha...- respondió la niña, ahora si demostrando que había entendido-

Inuyasha-san, mucho gusto... mi nombre es Kagome. Kagome Higurashi- respondió   con una enorme sonrisa.

- Ehhh si... mucho gusto- murmuro con cortesía  inusual al igual que la joven. 

Inuyasha tendió su mano a la joven para ayudarla a levantarse, bien sabía él que ella se encontraba débil... pero lo que más rondaba en su mente en ese momento, era la incertidumbre de saber quien se había atrevido a hacerle eso a Kagome.

La chica miraba desconcertada al hanyou que le había ofrecido su mano para ponerse de pie... vacilo un instante en aceptar su ofrecimiento, pero sus fuerzas no daban para mucho... tomo delicadamente la mano amiga y se levanto... Inuyasha... el joven que ella "recién había tenido el gusto de conocer" la llevaba a algún lugar fuera de la cabaña, dónde estaban esas personas que hace un rato le hacían compañía.

- Joven Inuyasha... veo que tus intenciones con la Srta. Kagome realmente van en serio...- señalo con una mirada burlesca el monje... al divisar que ambos jóvenes(bueno una no tanto n_ñ) se acercaban a ellos tomados de la mano.

- Cállate monje que no tienes idea de lo que hablas- refuto Inu-chan furioso por el comentario realizado por su amigo.

- ¿Qué quieres decir con eso Inuyasha?- pregunto Sango acercándose a la pareja que aún no se soltaba.

- Quiero decir que Kagome nos ha olvidado a todos...- respondió tajante el hanyou, mientras veía la cara horrorizada de Sango, los llantos de Shippou, los ojos desorbitados de Miroku y la cara de "que estás diciendo muchacho?" de la anciana Kaede- lo que oyeron... además- prosigio el joven, dando a entender que eso no era todo- además... Kagome parece haber sufrido un retroceso en el tiempo.

- Pero que cosas dices Inuyasha?? Si la Srta. Kagome sigue siendo la misma joven linda y "desarrollada" que nosotros conocemos- explico el houshi, tomando la blusa de Kagome y abriéndola un poco, dejando ver su sostén, a lo que Kagome no hizo nada.¬¬

- Sácale las manos de encima pervertido!!! mira que a ella no le tocas ni un solo pelo!!!!- aclaro el hanyou desesperado por el atrevimiento del monje- cuando digo que sufrió un retroceso... no lo digo por... por... su... bueno ya saben!!- respondió Inu-chan sonrojado perfilando la figura de Kagome- el punto es que ahora Kagome actúa como una niña pequeña- finalizo.

- Si es así...- Miroku se acerco a la aludida y tomo sus manos- Srta. Kagome... creo que usted no me recuerda, pero aún así... le gustaría tener un hermoso hijo conmigo??- propuso esperanzado el houshi.

- Eeeehe??- pregunto asustada Kagome al ver la reacción de ese hombre desconocido.

- MI-RO-KU!!!- gritaron al unísono unos enojadísimos Sango e Inuyasha- cómo te atreves a aprovecharte de la situación???!!.

Sango tomo de una oreja al houshi, ignorando por completo los griteríos y súplicas de este...

- Querida Sango... tú sabes que eres la única- respondía Miroku con más de un golpe en la cabeza, propinados tanto por Sango como por Inuyasha.

- Cierra la boca libidinoso!!!- ordenaba la exterminadora con más de una vena asomándose en su sien.

- Si si si Sanguito- obedecía como perro arrepentido el monje.

- Y que pasará con Kagome?- atino a preguntar la anciana Kaede que miraba todo lo sucedido con una sonrisa en el rostro.

- Si Inuyasha!!! Kagome no puede volver en ese estado a su época- Hablo Shippou más sabiamente de lo que cualquier otro de los personajes mayor hubiese hablado.

- Creo que lo mejor será que se quede aquí... suspenderemos por un tiempo la búsqueda de los kakeras... claro, hasta que Kagome se recupere- exclamo girándose para ver a una tierna Kagome perseguir una mariposa en compañía de Kirara, mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

- Esta bien... estoy de acuerdo con eso- expresó el monje, entretanto los demás daban señales de aprobación.

- Si... pero no se te ocurra aprovecharte del momento- volvieron a advertir Sango e Inuyasha, dejando ver sus rudos puños, dispuestos a atacar a cualquiera que se acercara a Kagome de una forma inapropiada(claro... cada uno por un motivo diferente o no? n_ñ) 

- Despreocúpense... no lo haré- respondió con una sonrisa fingida el houshi.

- Más te vale- respondieron todos, menos Kagome que observaba distante la escena, con un signo de interrogación por sobre su cabeza.

FIN DEL FLASH BACK(lo sé fue larguísimo)

Inuyasha había abandonado el lugar en donde se encontraba, para dirigirse a la cabaña de la anciana Kaede... entro sigilosamente y miro a una persona que dormitaba plácidamente en un futon... retiro algunos cabellos que adornaban su bello rostro para acercarse y darle un tierno beso en su frente a lo que la chica sonrió en sus sueños...

- Duerme tranquila que yo velare tu sueño... mi niña pequeña- dicho esto, Inuyasha acomodo a Kagome en su regazo, mientras acariciaba  sus cabellos y se dejaba llevar nuevamente por el delicioso y embriagante aroma que desprendía la joven- yo descubriré quien te hizo esto... aunque no niego que aún así tengo que agradecerle un poco a ese sujeto, ya que me ha mostrado a una Kagome que yo no conocía  y que siempre soñé con conocer...- Inuyasha se arrullo con el dulce perfume de la chica y durmió... después de mucho tiempo... en paz.

CONTINUARA...

**********************************************************

N/A: Me matarán  y lo entiendo!!! he tardado muchísimo en subir el capítulo y además no sé... no me tinca... pero como siempre lo he dicho, la opinión se las dejo a ustedes, los lectores.

No sé que escribir... fuera de que le dedico el fic a Kami-chan que persistió hasta la muerte(no mentira!! no es para tanto!!) para que me animara y subiera el cap. Grax Kami-chan!!!!!! ahora no tendrás excusa para decirme todos los días en el colegio que suba luego el capítulo jajajajaja!!(risa malévola)

Yap ahora sip! me voy... espero no decepcionarlos con la historia y prometerles que el prox. capítulo tendrá escenas de Sango y Miroku... ahora si que van. Lo prometo y yo nunca rompo mis promesas(chuta! ya parezco político con tanta palabrería!)

Le agradezco a todos aquellos que me dejaron un review, me sacan de la depre ;_;(son lágrimas de felicidad) y siento mucho no poder agradecérselos a cada uno dentro del fic, pero es que me están apurando para que suelte el compu(el problema de tener hermanas menores!!)

Ya chaop!!! me voy!!

Besitos y abrazos

Chibi-poio.