N/A: Hace mucho tiempo que no me ven por acá cierto??¬¬... bueno eso se debe a mi estúpida cabecita y a mi flojera que me deja en estados deplorables... saben, si realmente me conocieran se asombrarían de lo perezosa que soy, es decir paso tooooodo el día vegetando en la cama o metida en el colegio conversando con mis amigos.n_nUUU

Uff parece que hace milenios que no actualizo este fic... poblechito ;_; ya lo tenía medio abandonadito aquí, pero es que igual estoy como media enojada por que no me han llegado reviews... snif... tan mal escribo??? *chibi-poio esta sentadita en una esquina solitaria haciendo un circulo con su dedo en el suelo* Tampoco me quiero poner ambiciosa... pero bueno... chao con lo de los reviews, la cosa es que yo disfruto escribiendo... y mientras soy feliz nada me importa!!! Siiiii!! Hay que ser optimista...

Este capítulo se lo dedico a todos aquellos que se toman las molestias en leer las tontas historias de esta despistada (o sea YO!)... y aprovecho para hacer una aclaración: "Guata... si cada vez que me preguntan por el fic yo digo NONONONONONO tan insistentemente, no se debe a "huecura", sino que a vergüenza... no todos los días escribo algo de mi propia autoría para que otros la lean(para mi esto de los fanfictions es genial!! :p)"

Se me olvidaba!!!! En este capítulo he tratado de agregarle más SAN/MIR a pedido del público... espero que les guste ok? Hago lo mejor que puedo!!... todo por no aburrirme en las tardes de ocio de mi casa.

Ahora el disclaimer: Inu-chan y todos los demás no me pertenecen... aunque he estado pensando en crear una grupo clandestino de locos como yo que estén dispuestos a realizar un viaje a Japón para robar los derechos de autor a Rumiko Takahashi!! *muahahahahaha* jejeje! n_nUUUU creo que me emocione un poco... las "" en cursiva  simbolizan los pensamientos de los personajes y claro esta que los ( )representan los momentos en que yo quiero aparecer en mi fic :p, normalmente interrumpo los mejores momentos... que malvada soy!!

Yap! Los dejo con el fic.

Descubriéndome *********************************************************************** En el cap. Anterior...

Inuyasha había abandonado el lugar en donde se encontraba, para dirigirse a la cabaña de la anciana Kaede... entro sigilosamente y miro a una persona que dormitaba plácidamente en un futon... retiro algunos cabellos que adornaban su bello rostro para acercarse y darle un tierno beso en su frente a lo que la chica sonrió en sus sueños...

- Duerme tranquila que yo velare tu sueño... mi niña pequeña- dicho esto, Inuyasha acomodo a Kagome en su regazo, mientras acariciaba  sus cabellos y se dejaba llevar nuevamente por el delicioso y embriagante aroma que desprendía la joven- yo descubriré quien te hizo esto... aunque no niego que aún así tengo que agradecerle un poco a ese sujeto, ya que me ha mostrado a una Kagome que yo no conocía  y que siempre soñé con conocer...- Inuyasha se arrullo con el dulce perfume de la chica y durmió... después de mucho tiempo... en paz.

**********************************************************************

5° Capítulo:  "Soñando despierto"

Sengoku, Época antigua del Japón. Son aproximadamente las 8:00 AM. Todos duermen tranquilamente en casa de la Anciana Kaede.

- "Su excelencia... le gustaría salir a caminar un momento conmigo"

- "Srta. Sango sería todo un honor para mi acompañar a tan bella criatura como usted a caminar solos por el prado"- Miroku toma afanosamente la mano de su interlocutora y la besa como todo "caballero" que es, mientras esta solo lo mira un poco ¿embelesada? Con un leve sonrojo en su avergonzado rostro.

- "S-sssu exclencia... me halaga que usted diga ese tipo de cosas refiriéndose a mi"- respondía la exterminadora a la vez que el houshi le lanzaba una de sus sonrisas encantadoras.

- "¿Pero como?... es que acaso ni un solo hombre le había dicho antes lo hermosa que es?.- La chica niega terminantemente con su cabeza, con el semblante algo triste.

- "No... nunca un hombre me ha dicho lo linda y femenina que soy. Y creo que se debe a que no..."- las palabras no pudieron seguir fluyendo, ya que la taijija fue tomada por sorpresa por el monje, que repentinamente se acerco a ella y sin más le brindo un suave abrazo, entre tanto acariciaba sus cabellos.

- "Son unos ciegos... no se dan cuenta de la maravilla que tienen frente a sus ojos. Aquel que no pueda apreciar lo bello de la vida, no debería jamás mirarla a usted. Srta. Sango, a los ojos"

- "Sssssu E-xcelen-ci-ca..."

- "Yo le enseñare las cosas que nunca se deben olvidar en la vida"- dicho esto, Miroku se libra del suave abrazo brindado por él comenzando pausadamente a acercar su apuesto rostro al muy colorado semblante de la joven en cuestión, quien no ha movido ni un músculo... sin embargo decide seguir el juego, y comienza, al igual que su acompañante, a cerrar sus ojos y dejarse llevar por el momento; sus rostros están a escasos milímetros de distancia, su cuerpo se siente extrañamente ardiendo... al igual que sus mejillas. El calor es asfixiante y la espera al contacto de sus labios también. Sus manos se entrelazan alrededor del cuello del monje... mientras que este se aferra a su cintura atrayéndola hacia él. Siente el agradable aroma de Miroku. Sus labios se rozan y...

- AAAAAHHHHHHHHH!!!!!- Sango despierta repentinamente, siente su cuerpo arder y sus latidos cardiacos están al borde del colapso... lleva sus manos a su cara, se da unas cuantas palmaditas en la frente para despertar de tal ¿horrible? pesadilla. Aún sigue recostada en el futón, pero siente que algo la detiene. Mira a su lado y...- ¿Qué haces aquí pervertido???!!!!! Fíjate donde tienes tu manoooo!!!- la taijija cae en cuenta de que el houhi se encuentra por esas casualidades de la vida, acostado junto a ella con una mano en su busto...

- Sanguito?? Que te sucede??- pregunta un somnoliento Miroku con signos de interrogación por doquier.

- Como que ¿qué sucede??... más bien dicho. ¿Qué haces tú aquí??!!

- Sango no me golpees!! ;_; lo que sucede es que tenía frío y te vi algo pálida... Bueno entonces decidí venir y hacerte compañía, por salud de ambos.... además, tus mejillas están sonrojadas. ¿Soñabas conmigo preciosa?

PLAF! CACHETADA EXTERMINADORA DE SANGO.

- No seas ridículo!!- gritaba una exaltada Taijija, a la vez que tomaba su futón murmurando cosas como "Los hombres como él nunca aprenden!!" y se alejaba lo más posible del monje, que acariciaba su mejilla impactada por el fuerte golpe de la exterminadora.

- Esta chica si que es fiera para sus cosas. Será mejor no provocarla si no quiero terminar muerto y enterrado.- murmuro casi en un susurro.

- ¡¡Escuche lo que has dicho!!.- respondió Sango con su boomerang gigante en mano y lista para comenzar un ataque en contra del individuo que causaba tal desequilibrio en ella.

- Por favor no me vayas a golpear.- chillaba el monje, con ambos brazos frente a su cara como forma de protección.

- No creas que esta vez te salvaras... no está Kagome ni Inuyasha para socorrerte.- exclamo Sango, visiblemente divertida por el espectáculo de ruegos que ofrecía Miroku en el momento.

- No lo volveré a hacer. Lo prometo.

- Mmmm... esta bien. Te perdono, pero solo por que he despertado de buen humor. Además el golpearte no da resultado... nunca cambiaras... libidinoso.

- ¿Y esto es buen humor? T__T.- pregunto el houshi apuntando su mejilla aún colorada.

- Si! Eso es buen humor... así que vete acostumbrando.¬¬*

- En ese caso... orare para que tus arrugas de la vejez no lleguen pronto. Ya sabes, eso de estarse molestando cada 5 minutos hace mal para tus nervios y tu carita.- agrego el monje, juntando ambas manos en una plegaria.- como buen houshi que soy, debo hacer lo que este a mi alcance para evitar eso.

- Uyyy!! Ya me tienes haaartaaaaa!!!! .**... me voy u_u, ya me has fastidiado el día.- termino Sango, caminando hacia la entrada y saliendo de la cabaña.

- Srta. Sango no se vaya... no era mi intención.- Miroku se apresuro a alcanzar a la Taijija que a pasos ligeros y rápidos, intentaba alejarse del libidinoso que la perseguía.

- Vete... ¬¬** no entiendes que quiero caminar SOLA...??- interrogo la aludida, mirando directamente a los ojos de Miroku.

- No, no lo entiendo n_n... por lo tanto la acompañare y le haré compañía.- respondió el casi siempre sereno monje, sin perder su habitual sonrisa empalagosa.

- ¬¬ "Más vale sola, que mal acompañada".- agrego a taijija con una mirada fría y despectiva.

- ;_; No me diga eso Srta. Sango...

- Uyy!! (suspiro). Ni modo... aunque te diga que te vayas no lo harás. ¿Qué remedio tengo?.-Pregunto una derrotada Sango, mirando el horizonte mientras el sol daba los primeros cálidos rayos de luz.

- Así es... no tiene remedio. Y... yo tampoco.- susurro Miroku.

- Dijiste algo? n_n??

- Errr... no. No he dicho nada... solo caminemos.- Miroku tomo la mano de la joven a su lado que no hizo gesto alguno de resistencia y desagrado. Tenía la mirada pérdida... estaba muy sumida en sus pensamientos, como para atentar en contra de la vida del monje.

**********************************************************************

Casa de la anciana Kaede. 8:25 am. Aproximadamente. Pequeños ruidos interrumpen la paz momentánea del lugar.

Inuyasha camina por un sendero de tierra, ve hacia sus lados y no encuentra a nadie conocido. Repentinamente todo se vuelve oscuro y comienza a caer... intenta desenvainar a su Colmillo de Acero, pero este no está. Una luz envuelve el cuerpo inerte que cae al abismo y lo deposita suavemente en tierra firme.

- Auch! Me duele la cabeza. ¿Qué diablos a pasado?.- el hanyou abre los ojos lentamente y se percata de que se encuentra en la habitación de Kagome.- Qué hago aquí!!!!?? Por que estoy en la casa de Kagome???.- mira extrañado las cuatro paredes que lo encierran, de pronto el despertador comienza a sonar y se levanta precipitado de la cama...- Ay no! Cómo se apaga esta cosa???!!!- pregunta eufórico el mitad bestia, a la vez que toma al extraño aparato y lo avienta en el aire, esperando alguna reacción por parte del reloj. El sonido aumenta y se hace inaguantable para los sensibles oídos de Inuyasha.- No tengo otra opción.

EL RELOJ VUELA POR LA VENTANA, DÁNDOSE DE LENO EN EL SUELO DEL TEMPLO HIGURASHI. EL SONIDO CESA.

- Espero que Kagome no me regañe por...- no alcanza a terminar la frase, ya que siente rápidos pasos que se dirigen a la habitación, su mirada se posa en la puerta esperando ver a Kagome. Pero...

- Paaaaapáaaa!!!!!.- grita de lleno la pequeña que entra como trueno a la habitación, rodeando a un confundido Inuyasha.- Papi! Papi! Hoy me llevaras al parque cierto??.-pregunta radiante la niña.

- Papi??? Yo?!!!!! o.0- interroga perplejo el joven, a lo que la niña le responde con su cabecita y una amplia sonrisa como afirmación.

- Papi cárgame, por favor.- implora la pequeña, mientras estira sus brazos hacia su "papi".

- Un momento... yo no te conozco!! Está es la casa de Kagome... además soy muy joven como para tener hijos!!!. Yo no he hecho nada con nadie!!.- responde sonrojado por lo dicho.

- Papito... como me olvidaste ;_;? Soy yo. Tu hijita... Kagome.- responde inocente, mirando tristemente el peluche alado que trae consigo y haciendo un pucherito.- cierto Mako que yo soy su hija???.- pregunta la niña a su acompañante de felpa, quien obviamente no le devuelve la respuesta.

- Kag... ome!!!????.- pregunta fuera de sí el mitad bestia.- de verdad TÚ eres Kagome??

- Si papi... ahora me recuerdas??!!.- la chibi- Kagome toma de la mano a Inu-chan esperanzada, quien no responde al apretón de manos de su "hija".- papi!! Yo soy Kagome-chan...- el chico aún la mira asustado, con sus ojos desorbitados y el semblante preocupado.

- Tú eres Kagome???... me lo dices en serio??.- pregunta Inuyasha.

- Sip n_n... soy yo... – el hanyou retrocede unos pasos mientras la niña lo mira confundida.- papi?? Que sucede?

- No puede ser... no puede ser!!! Kagome! Te has vuelto chiquita!!.- gritaba angustiado Inuyasha, sin despegar la mirada de Kagome.

- Pero papi... si apenas tengo 5 añitos. ¿Cómo esperas que sea grande?.- explica la pequeña Kagome, mientras la muestra a Inuyasha la cantidad de años que tiene con sus deditos.- tú eres mi papi.- respondió Kagomecita abrazando las piernas de Inu-chan.

Esas palabras resonaron en los oídos del hanyou- "su papi. Su papi. Su papi!!!".- quien cerro sus ojos con fuerza, esperando que esto fuese un mal sueño. Al parecer sus ruegos fueron escuchados, ya que al momento de abrir los ojos, despertó sano y salvo sudando exageradamente en la cabaña de la anciana Kaede. En el mismo lugar donde la noche anterior se había recostado.

- Fu-e solo un s-ue-ño.- hablo Inuyasha, secando el sudor de su frente. Un ruidito interrumpió su corto alivio... y lo llevo a la realidad.

- I-Inu-chan??.- pregunto Kagome, mirando asustada al chico.- Estas bien??

- Niña!! Ya te he dicho que no me digas...- callo. De un segundo a otro miro a la personita que tenía en su regazo y que lo observaba interrogante.- Tú er.. ere...s la... la... la ni..ni...ña del ss...suue..ño!!!!!!!.- los ojos de Inuyasha se abrieron desmesuradamente al ver a una pequeña niña de 5 años en sus piernas, con ropa unas cuantas tallas más grande que las de ella. Idéntica a Kagome... Luego solo sintió todo dar vueltas. Un extraño remezón en la cabeza y algo húmedo que mojaba sus piernas.

- Papi Inuyasha... ehh... creo que yo...- Hablaba la niña algo sonrojada.- creo que me hice pipi.- dijo finalmente.

Inuyasha la miro, luego sus piernas mojadas. La mirada avergonzada de la pequeña que se hacia llamar su hija fue lo último que diviso antes de caer rendido al suelo.

- Papi?? Que hago con esto?.-pregunto la chibi apuntando el charco y sus ropas mojadas.

- No hubo respuesta.

- Papi... me escuchas?.- reitero la pequeña.

- Nada.

La niña se acerco hacia las tan adorables orejitas del hanyou. Y se preparo a gritar.

- Papi escúchameeeeeee!!!!!!!.- grito lo más fuerte que sus pulmones le permitieron, despertando a todos los que en ese momento intentaban tener paz en sus sueños(o sea todos los que dormían).

- Aaaahhhh!!! Si, si ya te escucho!!.- grito el hanyou reincorporándose.

- ¿Qué sucede?!!. Por qué tanto ruido?.- la anciana Kaede salía de su futón sobresaltada, mirando tanto a Inuyasha como  a la pequeña Kagome.- ¿Qué le ha sucedido a Kagome? o.0.- pregunto la anciana, viendo como Inuyasha tomaba de la cintura a la aludida que vestía con ropas gigantes para su edad, que por alguna extraña razón en ese momento goteaban y la sentaba en otro lugar de la choza.

- No te preocupes anciana. Yo limpio el desorden.- pronunciaba Inu-chan, a la vez que alzaba un trapo y se disponía a refregar el lugar de los hechos.

- Si claro... pero antes respóndeme.

- No lo sé... desperté y la encontré en mis piernas. Cuando la vi... ya era una niña. Además...- el hanyou intentaba explicar algo, sin embargo le resultaba algo vergonzoso decirlo.

- Además...?- interrogo Kaede.

- Además ella dice que yo soy... que yo soy... su papi.- respondió apenado y sonrojado.- la anciana lo miro un momento... luego sus labios se curvaron en una sonora carcajada.- vamos... no se ría de mi. Bien sabe usted que yo no soy su padre.

- Si muchacho lo sé... pero no sabes lo adorable que te ves ahí limpiado... espera... que estas limpiado??.

- Err lo que sucede es que Kagome tuvo un pequeño "accidente".- respondió con su rostro encendido de vergüenza.

- Aah!! Ya veo...- agrego la anciana, riéndose aún más estruendorosamente que la vez anterior.- como decía... no sabes lo adorable que te ves ahí limpiando y atendiendo a Kagome como si fuera tu hija. n_n.

- Anciana... no me fastidie. ¬¬

- Yo solo digo lo que pienso. Bien podrías pasar por el padre.- pronuncio la anciana miko viendo maliciosamente al joven de ojos dorados.

- No me lo diga...- respondió sarcásticamente el hanyou.

- Pues si te lo digo... es por que es cierto.- agrego la anciana, mientras Inuyasha corría a buscar algo con que cubrir a Kagome momentáneamente. De pronto la vocecita de la pequeña, se hizo escuchar en la conversación.

- Err... Papi Inuyasha... ya comeremos??.- Kagome se había levantado del lugar en donde estaba, para acercarse al joven y abrazarle dulcemente las piernas.

- "Es igual que en el sueño".- pensó el mitad bestia, recordando lo acontecido  momentos antes en su mente.

- Entonces papi... comeremos luego?.- pregunto nuevamente.

- Si pequeña... ya comeremos.-respondió, poniendo una de sus manos en la cabeza de Kagome, quien se aferró aún más a sus piernas "Un momento... y eso de donde salió??".- se pregunto el mitad bestia, asombrado por sus palabras.

- Ves... ya te ha llegado el instinto paternal.- agrego la Kaede.

- Si claro... eso quisieras. Pero... te quiero pedir un favor.- mascullo Inuyasha.

- Si dime...- respondió cortés la anciana.

- Podrías... bueno. Tú sabes... vestir a Kagome. Lo que sucede es que yo no...- pero fue interrumpido por la anciana.

- Lo entiendo... no te preocupes. Yo me encargare de ese asunto, tú dedícate a limpiar el desastre hecho por Kagome, mientras yo la visto. Creo que aún me quedan ropas mías y de mi hermana cuando éramos pequeñas.- hablo la anciana, tomando de la mano a la niña.- Vamos mi niña.

- Papi... espérame. Me pondré bonita para ti.- hablaba tiernamente la  niña, despidiéndose con la pequeña manito de Inuyasha, mientras entraba a la habitación contigua.

- No hagas desorden...- pronunció Inuyasha, mostrando una sonrisa.- Y ahora... mejor término lo que empecé T__T.-hablo, viendo aún sus vestimentas algo húmedas y dirigiéndose al arroyo más cercano.- "Ay... este día será largo... muy laaaargo."

Continuara...

*******************************************************************

Notas de autora finales: Bien!!! Al fin esta listo el capítulo... por ahora solo he querido mostrar un poco de lo que pasa con la chibi-Kagome. no es tierno??? Inu tiene instintos paternales después de todo... jeje n_nUU pero no lo he dejado en suspenso, es que no se me ocurría como.

Verdad!! Les gusto el san/mir... a los que les haya parecido poco... no se preocupen, que en el prox. Capítulo pondré más... solo déjenme pensar una buena idea y listo! Es que esta cosa del estudio me tiene loca!! +_+ estoy tratando de que me vaya bien en el colegio y mantener mis notas...

Uff... estoy como nerviosa, por que siento que el capítulo no quedo muy bien... y aún pienso que mi trama es patética, pero que más da, si a fin y al cabo lo hago por diversión y sin fines de lucro :p.

Ahora los agradecimientos:

Kami-chan: kami... acéptalo, si eres una acosadora maniática de los fics... bueno no tanto, es solo que me gusta exagerar :p, en serio crees que esta bueno el capítulo... entonces espero que te guste este, me costo muchísimo hacerlo. A propo, como andas con tu retiro. Lo estás tomando mejor??  Si es así... que buenop!!

Te agradezco tu review, siento que tengo por lo menos tú apoyo!! Grax.

Chiisana Minako: Tú crees que no puedo hacer que haya Inu/Kag??? Bueno pues estoy en el intento de eso... aunque quiero agregarle más humor al fic y no dejarlo melodramático. Espero que te guste este cap. Gracias por tu review!!

Love_len: Buenop... como lo pediste!! Aquí esta el cap. Aunque la verdad esta un poquito atrasado!! Jeje sorry es que tengo cosas que hacer en el colegio n_nUU .Muchas gracias por tu review!!

Gaby: Yo te dije que subiría el cap.!!! ;_; no se me ocurrían buenas ideas(bueno, la de ahora tampoco es muy buena) pero la cosa es que al fin he terminado el capítulo y solo espero que te guste. Mucha gracias por el review.

Yap... solo es esop!! No sé que más decir, me quede en blanco . así que solo les agradezco por darse el tiempo de leer mi fic. Gracias a todos.

Nos vemos en la prox. Actualización.

Chibi-poio.