Notas de Autora: Podrían creer que aún vivo? Yo creo que no... por que ni siquiera yo sé que mércale hago con este fic. La verdad es que perdí la motivación... pese a ser el primer fic que publique. Estuve muchas veces a punto de sacarlo de ff.net... e incluso, si se dan cuenta, este cap. es cortísimo... solo les digo que no sé si lo continué, este cap. lo hice un día que andaba con mucha inspiración, pero no sé si eso vuelva a pasar... uuuy! Maldito bloqueos!! . De todas formas decidí subirlo... aunque estoy consciente de que quedo malo... mis más grandes disculpas a todos los que les gusto el fic. Yo sé que ha sido mi irresponsabilidad... Disculpen.
Disclaimer: Todo lo de Inu no me pertenece, aunque así fuera no lo compartiría con nadie o.0 (soy egoísta!!! Jajaja!!) solo serían míos y de nadie más... nooo!! Mentira!! No me hagan caso, son solo tonteras que digo, jamás privaría a nadie de un buen anime como este. Volviendo al tema central, Inu-chan y Cía. Pertenecen a Rumiko Takahashi, maestra!!!
Ahora si viene el fic, las "" y la cursiva denotan los pensamientos o sueños de los personajes, mientras que los ( ) soy solo yo que me las doy de aparecer.
Yap... aquí los dejo con el siguiente cap. –Y quizás último -_- Del fic...
Muchas gracias por haber leído... u_u
*****************************************************
Descubriéndome
En el capítulo anterior...
- Lo entiendo... no te preocupes. Yo me encargare de ese asunto, tú dedícate a limpiar el desastre hecho por Kagome, mientras yo la visto. Creo que aún me quedan ropas mías y de mi hermana cuando éramos pequeñas.- hablo la anciana, tomando de la mano a la niña.- Vamos mi niña.
- Papi... espérame. Me pondré bonita para ti.- hablaba tiernamente la niña, despidiéndose con la pequeña manito de Inuyasha, mientras entraba a la habitación contigua.
- No hagas desorden...- pronunció Inuyasha, mostrando una sonrisa.- Y ahora... mejor término lo que empecé T__T.-hablo, viendo aún sus vestimentas algo húmedas y dirigiéndose al arroyo más cercano.- "Ay... este día será largo... muy laaaargo."
******************************************************
6° Capítulo: Un día con Chibi-Kagome
- Oooooooh... ya entiendo. Entonces, Anciana Kaede, usted dice que Kagome fue encogida por un hechizo de miko.- Miroku se encontraba sentado al lado de la Señora Kaede, la tensión reinaba en el aire. Ciertamente esto podría ser una situación grave.
La anciana lo mira. Su rostro refleja intranquilidad, entretanto, Kagome se dedica a comer grandes cantidades de dulces. No entendía nada de lo que decían los mayores. Su papi tenía una cara de preocupación. ¿Qué le habría pasado?
- Así es. Cuenta la leyenda de que un Terrateniente con gran poder político y económico ganó muchos enemigos por su estabilidad. Sus rivales, contrataron a un grupo de ladrones para que dejaran en la ruina al terrateniente. Sin embargo, la misión fallo y todos los ladrones murieron a manos de los guardias del castillo. Al saber esto, los malos de pensamiento no pudieron evitar sentirse furiosos, por lo que recurrieron a algunas mikos... mikos sin escrúpulos y exiliadas por sus malos actos. Las sacerdotisas encararon al fuerte ejercito del Terrateniente, a cambio de mucho dinero... pero aún así, los guardias eran numerosos, y ellas eran solo tres. Como último recurso, utilizaron un antiguo hechizo... vedado para todas las sacerdotisas. Con extraños rezos lograron que el Terrateniente se volviera un niño de tan solo 6 años, perdiendo así todo poderío. Finalmente el reinado de ese Terrateniente fue derrocado y nunca más se supo de él.
La anciana alzo la vista luego de terminar su relato. Un rastro de temor se asomo por sus ojos decaídos por la edad, mientras Inuyasha escuchaba en una esquina, silencioso; con Colmillo de Acero en sus manos apretado contra su pecho. Como si en ello se le fuera la vida.
- Ya veo... entonces. Puede ser que sea el mismo hechizo utilizado en Kagome ¿no?.- Pregunto Sango, con Kirara en los brazos cariñosamente.
- Puede ser... aunque no deberíamos sacar conclusiones apresuradas. En unas horas partiré donde algunas mikos, conocidas mías. De seguro ellas están más informadas que yo acerca de esto.- Hablo la Anciana.
Inuyasha se pone de pie. Con la cabeza cabizbaja, se acerca a Kagome; tomándola en sus brazos de forma paternal.
- Yo cuidare de ella Anciana... tú ve y habla con aquellas sacerdotisas. De todas formas debemos averiguar quien le hizo esto a Kagome y encontrar lo más rápido posible alguna cura para esto.- Dijo, volviendo su vista a la carita de Kagome que se arrimaba a sus brazos.
Todos lo miraron pasmados. Incomodando a Inuyasha...
- ¡¿Qu---qué... sucede?!.- Pregunto con carmín en las mejillas.
Miroku lo miro atento, apresurándose a dar una explicación y carraspeando sonoramente con algo de gracia.
- Nada Inuyasha... es solo que, nos sorprende que ahora seas tan maduro. Creo que la responsabilidad de ser padre te ha ayudado mucho. ¿Ahora entiendes por que siempre propongo tener un hijo a las señoritas bellas?.- Explico riéndose disimuladamente y recibiendo un escondido golpe de Sango.- Tú también podrías tener un hijo te vendría muy bien. Deberías decirle a Kagome que se pusieran en campaña para...
*Miroku golpeado *
- ¡Monje hentai! No digas tonterías.- Gritaba a todo pulmón el mitad bestia con la respiración acelerada y las mejillas rojas. ¿Por qué Miroku disfrutaba con su vergüenza? Sin querer había imaginado... eso. ¿Él y Kagome?
Su vergüenza aumento al medir las magnitudes de sus pensamientos. Se sacudió, llamando nuevamente la atención de Miroku, quien se reía junto con Sango y la Anciana Kaede con picardía.
- Inuyasha... no me digas que te estas imaginado que tú y la Srta. Kagome...
Su boca fue tapada por las fuertes manos de Inuyasha, apretándolo con demasiado efusividad, su rostro comenzaba a pasar por las distintas tonalidades que conocía. A ese paso... moriría en menos de 1 minuto. Pobre de él...
- Eeeh... creo que el tonto de Inuyasha esta matando a Miroku.- Explico Shippo, con una gota resbalándole en la nuca. Miro a ambos lados.- Que nadie hará nada?
Al mismo tiempo, la Anciana se paraba del lugar y Sango se iba a otra habitación haciéndose las desentendidas, ni locas se interpondrían entre la furia de Inuyasha y Miroku... demasiado peligroso para ellas.
- I---Inu... yasha. Cr---reo que no puedo... respirar.- Hablaba el monje, dejando caer su cabeza laxa por sobre su pecho junto con un llamativo color morado.
El Hanyou no se detuvo de inmediato pese a los quejidos apesumbrados del monje; Miroku debía pagar por esa broma de mal gusto. Luego de unos cinco minutos más de angustia por parte de Miroku y rabia por parte de Inuyasha, se separo, dejando que el monje inhalará todo el aire que sus pulmones pedían.
- Te lo mereces monje hentai... –Explico Inuyasha, viendo de reojo a Miroku quien recobraba rápidamente su color natural.
- Inuyasha... eres un bruto. Si sigues así, la Srta. Kagome no te querrá.- Dijo el Houshi con vivacidad y saliendo con prisa de la habitación. Después de todo... el que ríe último ríe mejor.
El hanyou se quedo en su lugar, notablemente irritado. ¡Madito Houshi! Suspiro un momento... tratando de tranquilizarse, fue entonces cuando noto la presencia de su chibi-Kagome, asustada en un rincón de la pieza. Se acerco, con algo de cautela... la pequeña se podría haber sobresaltado por todo el alboroto.
Le extendió una mano con amabilidad, a la vez que notaba la vista de Kagome temerosa.
- No temas... el tío Miroku y yo solo jugábamos.- Explico, sonriendo torpe y nerviosamente. Tratando de convencer a la pequeña.
- ¿A qué jugaban papi?.-Pregunto la niñita, ahora menos asustada.
Inu se cayo de espaldas. Esto de los niños era todo un caso. ¿Es que acaso debían ser siempre tan curiosos?
- Eeeh... jugábamos a... a... "Los asfixiados".- Mintió el chico, en un intento de sonar creíble.
- ¿Los asfixiados?.-Pregunto la pelinegra, llevándose ambas manos al cuello en señal de que se lo apretaría.- ¿Así se juega papi?.- Pregunto, dispuesta a ejercer presión en su cuellito.
- ¡Noooo!.-Grito, provocando que Kagome diese un gritillo de susto.
Con velocidad, Inuyasha se acerco a Kagome, quitando suavemente sus manitas del cuello. Por un momento la niña se hubiese ahorcado...
- Eeeh... no exactamente, jugaremos otro día... ¿si?.- Pronuncio el mitad bestia más calmado y arrepentido de haber ideado esa tan estúpida mentira.
- "Inuyasha... debes aprender a mentir".- Se hablo a su interior, tomando nuevamente a la chibi en sus brazos. Dispuestos a salir al exterior, donde los esperaban sus amigos... Ahora, la Anciana Kaede debía preguntar a las sacerdotisas que hacer con Kagome. Mientras tanto... él cuidaría de su pequeñita.
Ambos salieron, un viento frío les calo los huesos a pesar de ser ya mediodía. Inu abrazo más fuertemente a Kagome, dispuesto a entregarle calor... en su rol paternal había olvidado por completo su temor a demostrar sus sentimientos.
La luz del día ya era visible... camino, con dirección a algún lado. Simplemente quería pasar un rato a solas con... su Kagomecita.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Listo... no sé que decir... aich... hoy ando depre... +_+ pero bueno, ¿qué más da? Los dejo con los agradecimientos shi? Veré si algún día subo otro fic de Inu y los termino... n_nUUU
Agradecimientos:
Kala: Hola!! Pues... muchas gracias por pensar que esta bueno el fic... de verdad que me subes el autoestima, que ya de por sí anda por el suelo. Si sé que soy mala por no actualizar... pero eso es algo que ni yo puedo controlar. Sorry... y grax. Por el review!!!
Rosalynn: Jajajaja!! Yo también me mate de la risa cuando escribí esa parte de Inu... uff... ya me suena a milenios. Gracias por leer y por dejar review. n_n
Sheila Ruiz: Sip Inu-chan es muy tierno no? Ya me dan ganas de tocar esas orejitas!!!! =n_n= Que lindo!!! Pero no más lindo que mi Killua!!! *-* ¬¬ sin ofender a Inu-chan claro... xD Si sé que no actualizo nunca... disculpa. Pero... gracias por el review!!
Vale Kyoyama: Jajajaja esta pasando por crisis paternal Inuyasha no? Jijijiji... sip, creo que sería lindo verlo de esa forma... mmm... sorry por no actualizar. (Cuantas veces he pedido disculpas? O.o xD) y Vale por tu review!!!
Chiisana Minako: Sip... es demasiado tierno. Tanto que estoy llorando... na' mentira, es solo una bromilla... loquilla no hay nada de romance!! Creo que te he decepcionado no? n_nUUUU seeeeh... soy una flojonaza... lo acepto. Eso necesito... animo! Gracias por el review!!
Areley: ¿curada? O.o jejeje supongo que debe ser algo bueno... aquí ta la actualización, no me regañes por que me he demorado tanto... de verdad que no sabía que escribir. Incluso ahora tampoco lo sé... jijijijiji De todas formas, gracias!!
Nai: Je! Siu esta lindo *-* Inu-chan de papi, hasta yo me emociono con eso... pero bueno, yo sé que querían antes la actualización. Sory... pero, arriba el ánimo!!! Gracias por tu review!!!
Coolis: Jejeje Thank you!! Aqui ta el cap. 6... sé que te decepcionaré, pero por fis... comprendeme shi? *Chibi con carita de perro lastimero * Es lo mejor que pude hacer... u_u Gracias por tu review!
*Reymi*: Sorry no he podido poner todo el nombre... maldito Fuma-chan no me lo permite(por si aca... Fuma-chan es mi computadorcito. Hijo!!!!¬¬ que? Nunca han amado tanto a su computador??? xD) Jejeje ya dije... no sé si lo continue, pero de todas formas te agradezco que por lo menos... mientras duró el fic, te haya gustado. Gracias por todo!!!
SangoSakura: Jajajaja si que estabas desvelada no? Pero bueno, aquí ta la actualización, espero que te guste n_n lo hice con todo el cariño y esfuerzo que pude... jeje me tomo como 4 meses n_nUUUU Chaus y gracias por el review!
Fafa: Gracias por decir que mi fic es original... *suspiro * de verdad que me da lata decepcionarte, es que me hace sentir tan mal el solo pensar que no puedo pensar en ninguna idea coherente . además se me viene el preuniversitario encima... aich!! Pobre de mi... de todas formas te agradezco la espera y sobre todo el review.
Kiomi: Thank You!!!!! Estoy feliz de que te guste el fic… seeeh, ya actualice -_- disculpa si he demorado mucho... uh? o.o creo que ya he repetido mucho la misma frase, así que habrá que modificarla xD Algún día volveré... y espero no desilusionarte en ese entonces u_u Con ultimo gracias... por todo!
Esop!!! Creo que ya lo he dicho todo... de nuevo les pido perdón y a la vez les agradezco ya que durante mi ausencia llegaron muchos más reviews de los que podía creer. n_n Una prueba fehaciente de lo mensa que puedo llegar a ser...
Me despido, hasta ahora... para siempre. Todo depende de mi estado de ánimo y de si entre la explotación estudiantil se me permite seguir pensando xD
Muchas gracias por todo... Adiós...
Con cariño...
Chibi-poio... Realmente obsesionada con Killua de HXH *-* ¡¡Killua I love you! xD
