Disclaimer: los personajes pertenecen a JK Rowling y Warner Brother.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Quién sigue?

-La mujer. Bellatrix Lestrange.

-Háganla pasar.

Lord Voldemort había caído. Sus seguidores habían sido capturados en Azkaban y uno a uno pasaban a recibir el beso del dementor. Antes de que perdieran su alma para siempre eran obligados a beber veritaserum y se transcribían sus declaraciones en presencia de dos oficiales y un juez. Luego se enviaban a los dementores.

Bellatrix entró al húmedo y oscuro salón con dignidad. Parecía que aquello no la afectaba lo más mínimo y que las esposas que llevaba eran dos brazaletes de diamante. El cabello negro largo y espeso, los ojos oscuros como pozos sin fondo. La piel pálida como de un muerto. La hicieron sentarse en el centro de la habitación y el oficial se acercó a ella con la pócima de veritaserum, pero ella la rechazó.

-Aleja eso de mi, idiota.

-Tiene que tomarla.

-Nadie obliga a la favorita de Lord Voldemort a nada.

-Señora Lestrange...

Bellatrix se resistió de nuevo, y el oficial la apresó por el cuello y la obligó a beber la poción. La mujer se retorció, pero finalmente se relajó producto de la poción.

-Díganos quien es y porqué esta aquí –dijo uno de los abogados siguiendo el protocolo.

-Yo soy Bellatrix Black, y estoy aquí porque amé a un hombre que no sabía amar y a otro cuyo amor ya había entregado.

Los hombres se miraron entre sí, eso no tenía sentido. ¿O sí?

-Yo soy Bellatrix Black, y la tragedia de mi vida empieza desde el día en que nací...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola!

Este es un pequeño prólogo, y a partir de aquí es que se narra la historia que me dispongo a escribir.

Este es originalmente el fic que decidí empezar después de Por qué ella? Aunque no tengan nada que ver, pero bueno. Mi amiga Nicky me dijo que debía animarme a escribir de alguien que no fuera Sirius aunque no me entusiasmara mucho, pero la verdad es que esta idea me entusiasma. Así que este chap se lo dedico a ella. Gracias por tu apoyo.

Claro, debo aclarar que ODIO a Bellatrix¡maldita asesina! Pero en esta historia veremos las cosas desde su punto de vista, pero que alguien me linche si trato de justificarla, porque nada que ver.

Espero que les haya gustado, y cualquier comentario será recibido con gran alegría aquí, así que, pasen por la maravillosa pantalla de review aunque sea para decir la leí.

Bueno, me despido, espero verlos pronto.

Con cariño,

Sara Fénix Black.