Título: Regresaré
Autor: Feuer Dunkles
Sumary: Cometió un error, y su conciencia lo traiciona. Acepta la ayuda de un amigo, sin saber que ésto, puede acabar con su vida. Y aunque así lo hiciera, no evitará que regrese.
Declamier: Éste Animé no me pertence. Simple y sencillo.
Advertencia: YAOI
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caminaba por aquellas calles solitarias, la luna no iluminaba aquella noche y las estrellas eran cubiertas por un extenso manto de nubes. No faltó mucho, hasta que el cielo desatara su tristeza en gruesas lágrimas, empapándole el cuerpo por sobre sus ropas, cuales, se pegaban caprichosamente a su cuerpo. El frío se elevó, provocando que un escalofrío lo embargara. No le importó. Continuó, con paso lento y cabizbajo.
Su mente sumergida en un océano de pensamientos, era la causa de la despreocupación y el descuido de su salud. Separó sus labios y suspiró, también tragó un poco del aire helado, y sintió su garganta quejarse, raspándole cuando hablara, aún sin soltar aquellas frases.
Escuchaba pasos lentos acercarse a lo lejos, elevó la mirada sólo para que sus ojos reflejaran al mundo el sentimiento de culpa que guardaba, y el odio, a esa pareja de enamorados que caminaba abrazados bajo aquel cielo.
Pasaron junto a él, y no se limitó a contener aquella mirada fulminante. Aunque fue ignorada olímpicamente.
Ahora se detestaba más aún, ya no podía llamar la atención de las personas, ya no era quien tiempo atrás.
Decidió que necesitaría ayuda, aunque eso significara caer tan bajo. Pero quizás así podría estár tranquilo, quizás... o tal vez... deseara pudrirse y que las ratas lo devoren luego de hablar con él...
Apresuró un poco el paso, después de dar media vuelta y regresar sobre sus huellas. Ahora la tormenta aumentaba, así que echó a correr, pronto se encontró frente al pórtico que era su destino. Era tarde, quizás estaría durmiendo, pero eso no importaba ahora, quería la ayuda que antes le había ofrecido. Tocó el timbre, esperó, y minutos después, lo vio abrir la puerta con un rostro adormilado. Pero solo unos instantes, porque al notar quien llamaba, su rostro se iluminó, e invitó a entrar al recién llegado.
Recibió la toalla y se secó el cabello, luego, aceptó con gusto aquella taza de café que le ofrecía. Tomó asiento en el sillón de la sala y esperó unos momentos. Cuando el otro ya se hallaba sentado frente a él, lo miró fijamente a los ojos.
El joven sonrió, había entendido perfectamente aquel silencioso mensaje. Se puso de pie y abrazó a su amigo, no pudo evitar que una lágrima resbalara por su mejilla. Pero el abrazo no fue correspondido, y esto lo frustró un poco, pero decidió no decir nada.
Lo miró nuevamente a los ojos, y notó algo en ellos. Sonrió con tristeza, sabía que lo que haría quizás le arruinaría la vida a su amigo, pero era la única forma, o eso creía él...
Lo vio salir de la habitación y dejó que sus ojos demostraran aquel dolor que le sometía el corazón y la conciencia. Ya no podía dar marcha atrás, había decidido entrar en aquella ratonera, para poder salir y ya no sufrir por lo que había hecho. Miró el techo. Escuchó como su compañero hablaba por el teléfono, respondiendo a las preguntas de una voz que atravesaba del auricular. Colgó y volvió a entrar a la sala. El otro se puso de pie y bajó la mirada, cual se encontró con los ojos del muchacho, al ser el rostro del chico elevado.
Se formó una conexión única, nunca antes vivida por ambos, sus labios se unieron débilmente por unos momentos; el llamar del timbre los separó. Lo vio abrir la puerta, eran quien él esperaba, entraron con rostros serios, tomándolo por las muñecas y adornándolas con unas esposas, apresándolas tras su espalda.
Lo empujaron de forma poco delicada para indicarle que caminara.
Cuando subió al auto, miró por la ventana a su amigo, de pie en el pórtico, dedicándole una dulce sonrisa. Él también sonrió, pagaría sus actos con la privación de su libertad por unos años... Luego regresaría con él.
Y en lo que su mente se cegaba con éste pensamiento, no escuchó, cuando el juez lo sentenció a la pena capital, y no sintió... cuando las balas lo atravezaron, manchando las paredes del lugar con su sangre...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feuer: Ésta es mi primer historia, mi bienvenida a FanFiction.Net. NO es One-Shot, por lo que en el siguiente capítulo se aclarará el quiénes eran los personajes. Lamento el que sea tan corto, espero que el siguiente capítulo salga más largo. Por favor, dejen reviews con sus comentarios. Bis Bald!
