Hola a tod@s¡¡¡¡ Aquí de nuevo, jeje. Mmmm éste fic no tiene absolutamente NADA que ver con lo anteriormente escrito por mí. Es una mezcla de Robin Hood y made in Shashira (es decir, de mi propia mente) con una gran dosis (en próximos capítulos, si es que los hay) de humor e ironía (algo que me caracteriza, según mis allegados...).

Lo único que pido es paciencia, porque ahora tengo los exámenes y bueno, no podré actualizar tan pronto como me gustaría (si es que llego a actualizar, todo depende si os gusta o no, para ello dejas vuestras opiniones...).

Ya que estamos, hago publicidad de mis otros fics: "Dímelo", "Veneno", "Olvidarte" & "Todo".

A quién haya leído los otros cuatro (o al menos alguno) espero no decepcionarle (Nota: Se aceptan tomatazos, pero nada de virus). A quién no, pues... no sé, le animo a ello ¿no? Eh... ÁNIMO¡¡¡ ^__^UU

Éste fic se lo quiero dedicar con todo mi amor, mi cariño y mis superpoderes a la guarra y pava de Meiko (idiota que yo también tengo poderes juas juas juas¡¡¡ (risa maligna ensayada junto a mi Draco, aunque él me enseña más cosas a parte de eso...).

Sin más os dejo leyendo. Espero que os guste. Cualquier cosa, review o escribid a mi email: Shashira_total@hotmail.com. Besos¡¡¡

Byezzzzzzzzzzz.

Ronald & Harry de Hogwarts

Capítulo 1: El Reino de Howgarts

Hogwarts era un país situado al norte de Inglaterra. Era próspero y no había ningún mal o miseria. El gobernante, el Rey Dumbledore, partió a la guerra contra Lord Voldemort; un príncipe sin escrúpulos que ansiaba adueñarse de Hogwarts. A su partida dejó como Rey al Príncipe James, caballero valeroso y lleno de coraje, y diestro con el arco. Junto a él, tenía a sus más fieles amigos: Sir Black, considerado el mejor espadachín de la región; Sir Lupin, gran curandero y erudito, poseía una biblioteca sobre distintos temas y estilos; y Sir Pettigrew, maestro en las artes del disfraz y el espionaje. Cada uno diferente, pero todos con un mismo propósito: Proteger Hogwarts hasta el regreso del Rey.

Pero el Príncipe James fue traicionado y asesinado por Sir Pettigrew, que estaba confabulado con Lord Voldemort, y subió al trono el primo del príncipe, Sir Lucius Malfoy. Vasallo del enemigo.

Sir Black fue acusado injustamente del asesinato del Príncipe James, su esposa y el hijo de éstos, llamado Harry, y por ello fue encarcelado. Sir Lupin huyó a Francia antes de que lo atraparan, no sin antes dejar en un lugar seguro a Harry, que Lord Voldemort y sus seguidores creían muerto, con la esperanza de que algún día, él llegase a reclamar el trono de Hogwarts. Lo abandonó en una Granja a las afueras de una aldea llamada Ottery Saint Catchpole, con una familia numerosa llamada Weasley.

Así fue como el Reino quedó a merced del mal.

El pueblo comenzó a sufrir penalidades por doquier. El Príncipe Malfoy, considerado por muchos el Rey más despiadado en toda la historia de Hogwarts, subió las rentas hasta tal punto que la mayoría de los campesinos y comerciantes quedaron hundidos en la pobreza.

La comida escaseaba. No había dinero para comprar nada y los animales morían de enfermedades o de hambre. El pueblo fue haciéndose más pobre y el Rey Lucius más rico. Se regocijaba en su fortuna, sin escrúpulos, juntos a su esposa Narcisa y su hijo, el príncipe Draco, futuro heredero de la corona.

Muchos aldeanos, hartos de las altas rentas y la escasez de víveres, se revelaron y pidieron el regreso del Rey Dumbledore. Pero un día un emisario del Príncipe Lucius anunció que había muerto en batalla. Aquello era el final para Hogwarts. Algunos intentaron escapar al país vecino, pero el Rey cerró las fronteras y obligó a todo barco que no fuera de cargamento permanecer en puerto.

Hartos años pasaron, y las cosas no cambiaban. El pueblo se sumía en la más absoluta oscuridad, mujeres y niños mendigaban en las calles mientras los hombres trabajaban horas eternas en el campo para los nobles, que poseían grandes tierras arrebatadas a los humildes por mandato de la Corona.

La desolación llegó a cada casa. Todos rezaban y pedían a gritos a unos caballeros capaces de vencer la tiranía del Rey Lucius.

Y los elegidos, sin siquiera saberlos ellos mismos, fueron Harry Potter y Ronald Weasley.

Bueno, esto es de prueba. Llevaba dándole vueltas a la cabeza varios días y hoy dije ¿por qué no? Así que nada, lo escribí. El próximo capítulo está en marcha, pero espero a ver las respuestas antes de publicarlo, porque no sé si os va a gustar o no. Depende de las opiniones lo seguiré o no.

Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: El nombre del pueblo no me lo he inventado, es dónde se sitúa la Madriguera realmente, a las afueras de éste pueblo. Al menos eso se dice en el segundo libro (así que leedlo). Ya os dejo. Xaoooooooooooooooooooo.