Vaya, hoy me ha dado por actualizar todos mis fics . Sé que hace poco que
publiqué éste, no debería de actualizarse tan pronto, PERO una gran amiga
mía, a la que quiero más que a mi vida, me lo pidió. Así que nada, esto
está hecho Para ti Meiko, guarra superpoderosa. Que te quiero mucho, como
la trucha al trucho.
Ahora, reviews:
Yussi: Anda¡¡¡¡ La Yussi¡¡¡ La que solo deja reviews de vez en cuando, pese a tenerme amenazada de muerte sino termino los fics (mejor que ella no lea esto). Sé que adoras ésta historia, porque me llamaste para decírmelo, así que espero que el segundo capítulo te guste también, que sale uno de tus personajes favoritos¡¡¡¡ Por cierto, no me preguntes cómo vino esto a mi mente, porque es algo inexplicable. Créeme, simplemente se me ocurrió.
Kmila: Gracias por tu apoyo¡¡¡ Me hace falta pequeña musa (. Bueno, romance va a tener pero espérate que es el primer capítulo¡¡¡ No adelantemos cosas¡¡¡ Primero deja que sitúe los personajes, la trama y ya veremos lo que pasa...
Fatima Gochi: Mira, yo he recibido reviews de todo tipo, pero juro solemnemente que JAMÁS había recibido uno como el tuyo, y me ha encantado¡¡¡¡ No pude parar de reír en un buen rato ¿cómo lo hiciste? Es muy original. Mmm no creo que desborde una gran imaginación, sólo estaba ahí y yo quise cogerlo. Además tiene algo de Robin Hood. Gracias Lady Gochi (.
^nan^ : Hola¡¡¡ Me alegro de que te encante, porque a mi me parece una historia muy divertida y completamente distinta a los fics que tengo publicado. En breve sabremos más cosas de nuestros protagonistas, hasta el momento, Paciencia¡¡¡
MEIKO : Contigo acabo de hablar hace unos minutos por teléfono y es por Ti que ahora estoy aquí, guarra Superpoderosa. Maldita¡¡¡ Que no me dejas tranquila, has hecho un complot con la Yussi para tenerme amenzada y que os haga los capítulo¡¡¡ Me alegro de que te guste, porque está hecho para ti. Con todo mi cariño. Te quiero muchísimo idiota.
Y ya está¡¡¡¡ Os dejo con el capítulo, no sin antes recordar que seáis muy buenos y dejéis reviews¡¡¡¡ Mi email es: Shashira_total@hotmail.com, por si tenéis dudas. Escribid.
Dedicado a : Meiko, por ser tan Superpoderosa.
**************************************************************************** ******************
Harry Potter tenía el ceño fruncido y los puños apretados hasta tal punto, que las uñas estaban marcadas en las palmas de sus manos.
- No es justo - dijo, cogiendo del suelo un velo malva y liándoselo en la cabeza - tú podrías hacerlo alguna vez ¿no?.
- Lo echamos a suertes - dijo un pelirrojo frente a él. Le ayudaba a vestirse - Tú perdiste, yo gané. Fin del asunto.
- ¿Cómo puedes ser tan cruel? - Harry se quitó el velo, pero Ron se lo volvió a colocar, haciendo que el chico enfureciera y le diera manotazos sin saber dónde apuntaba. - Sabes perfectamente que siempre ganas al ajedrez.
- Mira - el pelirrojo lo apuntaba amenazadoramente con el dedo índice y le daba pequeños golpecitos en el pecho - Hay que comer, y para eso tenemos que robar. Tú distraes y yo robo. Tu te retiras y hasta otro día. Si todo sale bien estaremos dentro de unas horas comiendo algo en Las Tres Escobas.
- Estoy de acuerdo en eso - dijo Harry y señaló su vestimenta - ¿Pero no podría hacerlo sin ir vestido de mujer?
Ron chistó y se llevó un dedo a la boca. Ambos quedaron en silencio. Escucharon cascos de caballo muy cercanos.
- ¿Soldados? - preguntó Harry, abriendo sus ojos verdes en
estado de alerta. Ron negó con la cabeza.
- Es un carruaje - respondió. Cogió a Harry de un brazo y
lo llevó hasta unos matorrales desde dónde podían observar a lo lejos
un hermoso carruaje tirado por unos corceles blancos -Vaya. - dijo el
pelirrojo sonriendo maliciosamente, sus ojos celestes relampaguearon -
Parece que el Rey tiene visita.
La carroza traqueteaba alegremente por el camino pedregoso, mientras el cochero iba observando todo a su alrededor. Se dirigían a Hogsmeade, capital del Reino, y en el trayecto solían atacar, a los nobles, bandidos y ladrones que se refugiaban en el Bosque Prohibido.
- El país ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí - dijo la dama que viajaba en el interior. Llevaba una capa de terciopelo verde musgo, y recogido en un moño estirado su larga cabellera castaña. Suspiró - Pero me alegro de haber vuelto - Sonrió a su acompañante - ¿No piensa usted lo mismo Lady...? - un golpe se escuchó en el exterior y el carruaje se detuvo - Oh, ¿Qué ha ocurrido?
Se asomó entre las cortinas y pudo ver a una mujer que hablaba con el cochero. Llevaba un velo alrededor del cabello, pero pudo observar que sus ojos eran verdes. Parecía que discutía con el mayordomo.
- ¿No querría saber su futuro, señor? Tal vez quiera algún hechizo de amor... - Le guiñó el ojo y soltó una risita nerviosa - Parece usted un hombre muy apuesto y valeroso...
- ¿Qué ocurre Roger? - preguntó la dama, con interés y
curiosidad.
Roger miró a su señora, era un hombre menudito, de avanzada edad, con el pelo largo y canoso. En ese momento tenía las mejillas sonrosadas.
- Milady, - señaló a Harry, que observaba a la dama, calculando lo más rápido que su mente le permitía, cuánto costarían las sortijas y el medallón de oro que llevaba ¿Quinientos Galeones?. Con eso podrían vivir ahogadamente durante meses, quizás un año entero, y se podría olvidar de disfrazarse de mujer durante una buena temporada. - Dice que lee la buena suerte.
La dama se entusiasmó de tal modo que comenzó a aplaudir. Harry sonrió, aquello sería más fácil de lo que hubiese imaginado...
- Acércate muchacha - le dijo haciéndole señas - ¿Cuál es tu nombre?
- ¿M-mi n-nombre señora? - soltó un gallo y carraspeó. Nunca le habían preguntado antes aquello ¿qué haría? Tenía que pensar algo y rápido - Pues... Harrieta, Milady.
Una carcajada se escuchó en el carruaje. Harry miró hacia el interior. Dentro había otra dama, pero iba encapuchada con una capa de terciopelo roja oscura y bordado en hilo dorado (El chico dedujo que era oro) se dibujaba en los bordes unas pequeñas flores y hojas.
- No debe creer las palabrerías de una... bruja, Lady
McGonagall.
¿Por qué había dicho de ese modo "bruja"? Tragó saliva. Quiso irse lo más rápido que podía, pero Ron ya estaba en la parte trasera del carruaje que llevaba los equipajes trepando como una araña. Harry abrió la boca para defenderse pero la dama del pelo recogido lo interrumpió.
- Disculpe a mi dama de compañía - le echó una mirada de reproche a la chica encapuchada - pero ella no confía mucho en los extraños.
Harry asintió aliviado y la mujer le extendió la mano para que se la leyera. Uno, dos, tres, cuatro pulseras de diferentes tamaños y con piedras preciosas incrustadas contó en su muñeca derecha.
"¿Lleva encima todas sus joyas y quiere llegar sana y salva a Hogsmeade? Está loca", pensó, a la vez que cogía la mano y la comenzaba a acariciar.
- Viene a ver a un familiar... - comenzó a decir y la mujer rió nerviosa.
- A mi primo segundo, el Conde Flitwick. - la dama se acercó más a la mano, como queriendo vislumbrar lo que Harry veía. La otra chica encapuchada bufó de forma despectiva
- Pero no solo viene por eso - había dado en el clavo. Volvió a
reír, ésta vez alegre y de nuevo aplaudió.
- Cierto¡¡¡ También vengo por el torneo de los Tres Caballeros. - Harry parecía sorprendido ¿De qué hablaba esa mujer? No había ningún torneo en éste Reino desde hacía meses.
- Basta¡¡¡ - Gritó la encapuchada, acercándose a la ventana, dándole un manotazo a Harry. Todo pasó muy rápido. Al golpearlo el velo se cayó al suelo, quedando al descubierto el pelo negro azabache del chico. La dama loca comenzó a chillar histéricamente y Harry sacó un cuchillo del fajín del vestido, pero la misteriosa encapuchada fue más rápida y lo apuntaba con una daga de hermosa plata al cuello.
- Ni se te ocurra - le susurró amenazadoramente la chica mientras salía del fastuoso carruaje. Harry soltó el cuchillo levantando las manos. Daba pasos lentos hacia atrás, mientras ella le apuntaba al cuello. Un grito de Lady Mcgonagall asustó a los pájaros de lo árboles, que salieron despavoridos.
- Bien - una voz desde atrás habló alto y claro - se acabó el
espectáculo.
Ron tenía atrapada a la dama y le apuntaba con una punta de flecha al cuello. La encapuchada intentó ir hasta ella, pero Ron dio un paso hacia atrás y chasqueó la lengua, negando con la cabeza.
- Como te muevas es noble muerta, preciosa - le dijo con una sonrisa de oreja a oreja - Ahora, mando yo.
La muchacha reía y eso dejó desconcertado a ambos ladrones ¿pero qué le ocurría? ¿aquellos extranjeros estaban todos loco o qué?
- Así que eres ladrón - el pelirrojo se encogió de hombros.
- Creo que es evidente - respondió - Y ahora, dadme todas
vuestras joyas y no os mataré
-No creo que seas capaz... - la chica se quitó la capucha. Ron abrió los ojos hasta más no poder y la flecha que apuntaba a Lady McGonagall se deslizó hasta el suelo, mientras que Harry caía a la arenilla del camino de la impresión, con la boca desencajada - ... de matar a tu propia hermana ¿Verdad Ronald Weasley?
- Gin- Ginny...
CAPÍTULO 2 TERMINADO¡¡¡¡¡¡¡¡(TAMBOTRES) Siento que el capítulo sea corto, a lo mejor os decepcionó, pero de todos modos, no me matéis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos¡¡¡¡ Reviews¡¡¡¡¡
Ahora, reviews:
Yussi: Anda¡¡¡¡ La Yussi¡¡¡ La que solo deja reviews de vez en cuando, pese a tenerme amenazada de muerte sino termino los fics (mejor que ella no lea esto). Sé que adoras ésta historia, porque me llamaste para decírmelo, así que espero que el segundo capítulo te guste también, que sale uno de tus personajes favoritos¡¡¡¡ Por cierto, no me preguntes cómo vino esto a mi mente, porque es algo inexplicable. Créeme, simplemente se me ocurrió.
Kmila: Gracias por tu apoyo¡¡¡ Me hace falta pequeña musa (. Bueno, romance va a tener pero espérate que es el primer capítulo¡¡¡ No adelantemos cosas¡¡¡ Primero deja que sitúe los personajes, la trama y ya veremos lo que pasa...
Fatima Gochi: Mira, yo he recibido reviews de todo tipo, pero juro solemnemente que JAMÁS había recibido uno como el tuyo, y me ha encantado¡¡¡¡ No pude parar de reír en un buen rato ¿cómo lo hiciste? Es muy original. Mmm no creo que desborde una gran imaginación, sólo estaba ahí y yo quise cogerlo. Además tiene algo de Robin Hood. Gracias Lady Gochi (.
^nan^ : Hola¡¡¡ Me alegro de que te encante, porque a mi me parece una historia muy divertida y completamente distinta a los fics que tengo publicado. En breve sabremos más cosas de nuestros protagonistas, hasta el momento, Paciencia¡¡¡
MEIKO : Contigo acabo de hablar hace unos minutos por teléfono y es por Ti que ahora estoy aquí, guarra Superpoderosa. Maldita¡¡¡ Que no me dejas tranquila, has hecho un complot con la Yussi para tenerme amenzada y que os haga los capítulo¡¡¡ Me alegro de que te guste, porque está hecho para ti. Con todo mi cariño. Te quiero muchísimo idiota.
Y ya está¡¡¡¡ Os dejo con el capítulo, no sin antes recordar que seáis muy buenos y dejéis reviews¡¡¡¡ Mi email es: Shashira_total@hotmail.com, por si tenéis dudas. Escribid.
Dedicado a : Meiko, por ser tan Superpoderosa.
**************************************************************************** ******************
Harry Potter tenía el ceño fruncido y los puños apretados hasta tal punto, que las uñas estaban marcadas en las palmas de sus manos.
- No es justo - dijo, cogiendo del suelo un velo malva y liándoselo en la cabeza - tú podrías hacerlo alguna vez ¿no?.
- Lo echamos a suertes - dijo un pelirrojo frente a él. Le ayudaba a vestirse - Tú perdiste, yo gané. Fin del asunto.
- ¿Cómo puedes ser tan cruel? - Harry se quitó el velo, pero Ron se lo volvió a colocar, haciendo que el chico enfureciera y le diera manotazos sin saber dónde apuntaba. - Sabes perfectamente que siempre ganas al ajedrez.
- Mira - el pelirrojo lo apuntaba amenazadoramente con el dedo índice y le daba pequeños golpecitos en el pecho - Hay que comer, y para eso tenemos que robar. Tú distraes y yo robo. Tu te retiras y hasta otro día. Si todo sale bien estaremos dentro de unas horas comiendo algo en Las Tres Escobas.
- Estoy de acuerdo en eso - dijo Harry y señaló su vestimenta - ¿Pero no podría hacerlo sin ir vestido de mujer?
Ron chistó y se llevó un dedo a la boca. Ambos quedaron en silencio. Escucharon cascos de caballo muy cercanos.
- ¿Soldados? - preguntó Harry, abriendo sus ojos verdes en
estado de alerta. Ron negó con la cabeza.
- Es un carruaje - respondió. Cogió a Harry de un brazo y
lo llevó hasta unos matorrales desde dónde podían observar a lo lejos
un hermoso carruaje tirado por unos corceles blancos -Vaya. - dijo el
pelirrojo sonriendo maliciosamente, sus ojos celestes relampaguearon -
Parece que el Rey tiene visita.
La carroza traqueteaba alegremente por el camino pedregoso, mientras el cochero iba observando todo a su alrededor. Se dirigían a Hogsmeade, capital del Reino, y en el trayecto solían atacar, a los nobles, bandidos y ladrones que se refugiaban en el Bosque Prohibido.
- El país ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí - dijo la dama que viajaba en el interior. Llevaba una capa de terciopelo verde musgo, y recogido en un moño estirado su larga cabellera castaña. Suspiró - Pero me alegro de haber vuelto - Sonrió a su acompañante - ¿No piensa usted lo mismo Lady...? - un golpe se escuchó en el exterior y el carruaje se detuvo - Oh, ¿Qué ha ocurrido?
Se asomó entre las cortinas y pudo ver a una mujer que hablaba con el cochero. Llevaba un velo alrededor del cabello, pero pudo observar que sus ojos eran verdes. Parecía que discutía con el mayordomo.
- ¿No querría saber su futuro, señor? Tal vez quiera algún hechizo de amor... - Le guiñó el ojo y soltó una risita nerviosa - Parece usted un hombre muy apuesto y valeroso...
- ¿Qué ocurre Roger? - preguntó la dama, con interés y
curiosidad.
Roger miró a su señora, era un hombre menudito, de avanzada edad, con el pelo largo y canoso. En ese momento tenía las mejillas sonrosadas.
- Milady, - señaló a Harry, que observaba a la dama, calculando lo más rápido que su mente le permitía, cuánto costarían las sortijas y el medallón de oro que llevaba ¿Quinientos Galeones?. Con eso podrían vivir ahogadamente durante meses, quizás un año entero, y se podría olvidar de disfrazarse de mujer durante una buena temporada. - Dice que lee la buena suerte.
La dama se entusiasmó de tal modo que comenzó a aplaudir. Harry sonrió, aquello sería más fácil de lo que hubiese imaginado...
- Acércate muchacha - le dijo haciéndole señas - ¿Cuál es tu nombre?
- ¿M-mi n-nombre señora? - soltó un gallo y carraspeó. Nunca le habían preguntado antes aquello ¿qué haría? Tenía que pensar algo y rápido - Pues... Harrieta, Milady.
Una carcajada se escuchó en el carruaje. Harry miró hacia el interior. Dentro había otra dama, pero iba encapuchada con una capa de terciopelo roja oscura y bordado en hilo dorado (El chico dedujo que era oro) se dibujaba en los bordes unas pequeñas flores y hojas.
- No debe creer las palabrerías de una... bruja, Lady
McGonagall.
¿Por qué había dicho de ese modo "bruja"? Tragó saliva. Quiso irse lo más rápido que podía, pero Ron ya estaba en la parte trasera del carruaje que llevaba los equipajes trepando como una araña. Harry abrió la boca para defenderse pero la dama del pelo recogido lo interrumpió.
- Disculpe a mi dama de compañía - le echó una mirada de reproche a la chica encapuchada - pero ella no confía mucho en los extraños.
Harry asintió aliviado y la mujer le extendió la mano para que se la leyera. Uno, dos, tres, cuatro pulseras de diferentes tamaños y con piedras preciosas incrustadas contó en su muñeca derecha.
"¿Lleva encima todas sus joyas y quiere llegar sana y salva a Hogsmeade? Está loca", pensó, a la vez que cogía la mano y la comenzaba a acariciar.
- Viene a ver a un familiar... - comenzó a decir y la mujer rió nerviosa.
- A mi primo segundo, el Conde Flitwick. - la dama se acercó más a la mano, como queriendo vislumbrar lo que Harry veía. La otra chica encapuchada bufó de forma despectiva
- Pero no solo viene por eso - había dado en el clavo. Volvió a
reír, ésta vez alegre y de nuevo aplaudió.
- Cierto¡¡¡ También vengo por el torneo de los Tres Caballeros. - Harry parecía sorprendido ¿De qué hablaba esa mujer? No había ningún torneo en éste Reino desde hacía meses.
- Basta¡¡¡ - Gritó la encapuchada, acercándose a la ventana, dándole un manotazo a Harry. Todo pasó muy rápido. Al golpearlo el velo se cayó al suelo, quedando al descubierto el pelo negro azabache del chico. La dama loca comenzó a chillar histéricamente y Harry sacó un cuchillo del fajín del vestido, pero la misteriosa encapuchada fue más rápida y lo apuntaba con una daga de hermosa plata al cuello.
- Ni se te ocurra - le susurró amenazadoramente la chica mientras salía del fastuoso carruaje. Harry soltó el cuchillo levantando las manos. Daba pasos lentos hacia atrás, mientras ella le apuntaba al cuello. Un grito de Lady Mcgonagall asustó a los pájaros de lo árboles, que salieron despavoridos.
- Bien - una voz desde atrás habló alto y claro - se acabó el
espectáculo.
Ron tenía atrapada a la dama y le apuntaba con una punta de flecha al cuello. La encapuchada intentó ir hasta ella, pero Ron dio un paso hacia atrás y chasqueó la lengua, negando con la cabeza.
- Como te muevas es noble muerta, preciosa - le dijo con una sonrisa de oreja a oreja - Ahora, mando yo.
La muchacha reía y eso dejó desconcertado a ambos ladrones ¿pero qué le ocurría? ¿aquellos extranjeros estaban todos loco o qué?
- Así que eres ladrón - el pelirrojo se encogió de hombros.
- Creo que es evidente - respondió - Y ahora, dadme todas
vuestras joyas y no os mataré
-No creo que seas capaz... - la chica se quitó la capucha. Ron abrió los ojos hasta más no poder y la flecha que apuntaba a Lady McGonagall se deslizó hasta el suelo, mientras que Harry caía a la arenilla del camino de la impresión, con la boca desencajada - ... de matar a tu propia hermana ¿Verdad Ronald Weasley?
- Gin- Ginny...
CAPÍTULO 2 TERMINADO¡¡¡¡¡¡¡¡(TAMBOTRES) Siento que el capítulo sea corto, a lo mejor os decepcionó, pero de todos modos, no me matéis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos¡¡¡¡ Reviews¡¡¡¡¡
