Notas: he esperado mucho para poder escribir esta historia. Yo sé que no es una pareja muy convencional, pero a mi me gusta mucho, creo que es mi pareja favorita. . . denle una oportunidad, este capitulo es nada mas para dar terreno, pero si es importante. . . El segundo, ya con la trama, va a estar mejor, si ya me conocen como escribo, saben que lo puedo hacer mejor. . .
Si Sesshoumaru es difícil de descifrar, Sango es peor. . . lo único que sé de ella es que adora a Miroku, pero fuera de eso. . . Nomas no le hallo, pero haber que pasa. . .
Si quieren dejen reviews. . . sería muy agradable. . . hasta los flamers ayudan
"" hablando. . . ()pensando. . .
pequeña nota extra: si quieren entrar de lleno, mejor espérense a que tenga mas capítulos porque este es nomás como la introducción.
------------------------------------------
La Misma Búsqueda.
*Capítulo 1. Orgullo*
------Flashback-----
"Algún dia, sabes, será tu turno"
"oh?"
"De continuar con la herencia de nuestra familia, tu, como primogénito que eres, tienes esa obligación"
"¿Madre?"
"Deberás de cuidar nuestra continuidad, nuestra seguridad, nuestro orgullo"
Sólo pudo sonreírle. . . la única forma de decirle a su madre que estaba de acuerdo. Ella, al ver esto, lo abrazó fuertemente por la espalda. Se quedaron así un largo tiempo. . .
"Madre, ¿cuánto tiempo mas tardará mi padre en regresar?"
Ella no respondió, y sólo siguió abrazándolo, ocultando su cara, ya que unas pequeñas lágrimas estaban haciendo su aparición.
-----Fin Flashback-----
Sesshoumaru miraba el paisaje nocturno, prefería la noche, pero no recordaba porque. Así había sido siempre y seguramente así seguiría siendo hasta el momento de su muerte, era una de las cosas de las que estaba seguro, porque cuando veía la luna se sentía tranquilo, como pocas veces lograba hacerlo.
Y seguía mirando la luna, mientras caminaba. . . pensando. . . ¿acaso odiaba tanto su pasado? Tal vez, lo poco que recordaba por lo menos. Pero no lo demostraría, él tenía la obligación como primogénito, y no lo olvidaría. . . el orgullo de la familia.
¿Porqué los recuerdos venían a él ahora? Tal vez era porque estaba solo, cuando estaba solo era cuando todos esos recuerdos venían a su mente. . . (¿cuánto tiempo habrá pasado?)
Mucho (Incontable. . . para un ser humano)
Pero el es Sesshoumaru. . . para él no había pasado tanto tiempo, en realidad había pasado muy poco, tomando en cuenta lo largo de su vida.
Pero el problema era que no podía recordar, podía ver imágenes escuchar voces, pero no tenían sentido, no era una línea de pensamiento. Cuando intentaba recordar su niñez se sentía derrotado por algo que no podía vencer. Porque sin importar cuanto lo intentaba, siempre se terminaba dando por vencido.
------Flashback-----
"Serás la mejor de la aldea, ¿lo sabes cierto?, me siento muy orgulloso de ti Sango"
La pequeña niña, de unos cuatro o cinco años se acerco a su madre. . . "¿Papá?"
"¿Qué sucede?"
"¡Quiero siempre pelear a tu lado!". . . luego miró a su madre y al nuevo bebé, ". . . y con mi hermano también"
Su padre sonrió, ¿cómo podía una niña tener tanta energía? Y como podía estar tan segura de que eso era lo que quería hacer. . . él sólo pudo sonreír. . . la niña le sonrió de vuelta, por instinto. . .
"Estoy muy orgulloso de ti Sango, siempre mantén esa fuerza de voluntad, nunca dejes que nadie te domine, que atrape ese espíritu libre que tu tienes"
La niña no comprendía sus palabras, pero siguió sonriendo.
------Fin Flashback-----
Sango seguía mirando en dirección a la aldea, estaba molesta, estaba viendo a Miroku. (¿por qué se tiene que comportar así?) Sin embargo, no podía dejar de verlo, quería ver, tal vez Miroku le devolvería la mirada en algún momento, pero aún no lo había hecho, las mujeres de esta aldea si lo consideraban atractivo, y él estaba disfrutando el momento.
"Sango-Chan, ¿quieres algo de comer?" Kagome estaba tratando de hacer que Sango se olvidara de su enojo, pero no lo estaba consiguiendo.
"No, gracias" Dijo con un tono agresivo
Inuyasha estaba molesto, no había pista de Naraku en esa aldea, ¿por qué tenían que quedarse a perder el tiempo.
"No entiendo porque nos quedamos en este lugar" dijo por fin
"Inuyasha, es muy tarde para irnos, debemos de aprovechar que tenemos un techo para quedarnos esta noche, si nos vamos sólo será para acampar afuera, no tiene caso" realmente Kagome no quería dormir afuera, dormir en pequeñas cabañas era lo mas parecido a dormir en su casa.
"Feh! Deberíamos de estar buscando a Naraku, y no perdiendo el tiempo en este lugar"
Sango los escuchaba atentamente (ellos se hablan con mucha naturalidad, y siempre es así, yo, sin embargo, no me atrevo ni siquiera a llamarle por su nombre a su excelencia).
"Sango-Chan, te sientes bien, estabas muy callada en la cena" Kagome y Sango estaban solas en su habitación, esta vez les tocó dormir separadas de los hombres, lo cual les daba una oportunidad de platicar.
"Estoy bien, sólo estaba pensando. . ." (no sabes la suerte que tienes Kagome)
"¿en qué?. . . ¿estas preocupada por algo?"
"Sólo, pensando, nada importante. . . creo que saldré a caminar, aún no es tan tarde, quisiera. . .(estar sola). . . vamos Kirara" La gatita se levantó y siguió a Sango, que ya estaba caminando afuera del cuarto.
(espero no haber dicho nada que molestara a Sango, pero no creo haber dicho nada indebido)
Sango ya estaba muy lejos de las casas del pueblo, cerca de un lago, le gustaban los lugares así, porque le recordaban cuando Houshi-Sama le había dicho por primera vez que quería vivir con ella, pero, después de la pelea con Naraku. . . (¿sería tan solo una excusa para quedar bien?).
Sango seguía viendo el lago, tranquila, la verdad es que no le importaría quedarse dormida allí, era un bonito paisaje.
"Kirara, no crees que estoy haciendo algo indebido, hay veces que siento que me he convertido en alguien muy débil, porque permito que jueguen con mis sentimientos" (¿qué es lo mas importante para mí?)
Y se quedo dormida, en ese lugar solitario. . .
Cuando se despertó vio a Inuyasha. . . la estaba mirando desde lejos. . .
"Estaban preocupados por ti, así que seguí tu olor y me trajo hasta aquí, ¿pensabas volver con nosotros?"
"Hace un año, que. . . mi familia murió. . . quiero ir a visitarlos, además tengo que pensar en muchas cosas. . . así que, iré a mi aldea"
Inuyasha observó a Sango por unos momentos, nunca le había visto esa expresión en el rostro
"Esta bien, pero no creas que vamos a esperarte aquí mientras vuelves"
"No, en estos momentos el tiempo es algo que no podemos perder. . . Kirara ve por mí en cinco días" (La aldea no esta lejos, si comienzo a caminar ahora, llegaré mañana)
"De acuerdo, vamonos Kirara" (Seguramente lo que quiere Sango es estar sola)
Sango vio como se alejaban Inuyasha y Kirara, ella tenía que ir a su aldea, no sabía porque, pero había soñado con la aldea toda la noche, y quería saber porque.
-------------------------------------------
Gomen si la historia no les gusta, pero tengo que sacar las ideas que traigo en el pecho... sino, empiezo a combinar historias... ^=^
