Ex presiones.

Por: Polgara.

º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º

Prólogo:

Cansada ya de toda esta situación salí a dar una vuelta, no soportaba el ser el objeto, símbolo de belleza, que todos querían portar. Me sentía tonta, como un clon de un ser perfecto quien no puede demostrar sus errores por miedo a ser menos, me aterrorizaba la idea de seguir viviendo mi vida como en un cuento de hadas donde todos son hermosos, sin errores y demasiado superficiales..., ese es mi principal problema, era tan superficial en mi adolescencia que jamás conseguí un novio que de verdad me valorara por lo que era, o una verdadera amistad que se sintiera bien con mi  compañía por el simple hecho de ser yo y no por estar cerca de la mas popular.

Comencé a llorar, siempre me había importado este hecho pero ahora era la gota que  rebaso el vaso. Me comportaba como una esclava, como una mujer de la alta sociedad de facciones hermosas y personalidad  arrogante. Era el fin, estaba harta de todo y no pensaba  seguir con eso ni un paso más.

Antes de dar mi paseo se estaba discutiendo sobre el marido mas adecuado para una señorita como yo, por supuesto que tenia que tener dinero y ser de alta alcurnia, además de apuesto. ¡Odio  eso! ¿Por qué tengo que casarme con quien la sociedad así lo quiera?

Las lagrimas brotaban ahora con libertad por mis ojos humedeciendo mis mejillas y  comencé a caminar rápidamente sin notar siquiera quienes habían a mi alrededor  cuando sentí que alguien chocaba contra mí (y no yo contra él como normalmente  debería suceder); Mire  de mala forma al sujeto que ni siquiera se había disculpado sino que se ponía  de pie con intención de seguir su  camino. Lo mire mas de cerca, se me hacía extrañamente familiar aunque no lograba  descifrar de  donde.

-Creo que me debe una disculpa- objete enfadada.

-Lo siento, no prestaba atención- me respondió con modestia.

-Eso se nota, debería fijarse mejor por donde camina-.

-Lo intentare para una próxima vez- Y me sonrió, fue extraño pues su sonrisa no fue la comúnmente coqueta que todos los hombres me regalaban sino que mas bien era  una  forma de disculpa.

-Me llamo Fleur- dije presentándome amablemente extendiendo mi mano frente al chico, el ni siquiera la miro.

-Soy Bill- respondió simplemente. En ese momento lo noté y me quede fría, titubeé un poco y luego me disculpe.

-Lo siento, no sabía que usted fuera  ciego- Él sonrió.

-Pocas personas lo notan a la primera-.

º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º

Notas de Pol:

Bueno, esta es una simple idea que se  me ocurrió  cuando INTENTABA escribir el penúltimo capitulo de "Juegos Peligrosos" y  pues no hay mucho de estos personajes en Fanfiction  así que me decidí... por favor díganme que les parece la idea, si les gusta o por el contrario la aborrecen para  saber si vale la pena continuar o no ^^U

Dejen Reviews!

Ja Ne.

Polgara de Malfoys.