Notas: jaja... se suponía que iba a utilizar a Naraku (por todo el asunto de Kohaku) para que los dos personajes se encontraran, pero me dio cosa siempre utilizar al pobrecito de Naraku para mi conveniencia. . . igual y después lo meto (bueno, tiene que salir, pero, no voy a usarlo tan seguido para mis historias.... promesa...).

En fin, la historia, pues hay va... lo difícil es hacer que los personajes se encuentren, ya de allí todo es mas fácil... pero definitivamente quiero ver interactuar a estos dos personajes...

--------------------------

La Misma Búsqueda

* Capítulo 2. Pelea *

Sango seguía caminando, sabía bien que podía llegar mas rápido si volaba sobre Kirara, pero prefirió no hacerlo, la verdad es que incluso quería alejarse de Kirara. . . tenía un presentimiento extraño, un dolor en el pecho. Tal vez era solamente el hecho de que le había dolido mucho lo que le hizo Miroku. Aunque con Miroku, mas que nada, estaba molesta. . .

Normalmente, cuando Miroku hacía sus movimientos con una mujer, Sango solía decirle algo y ya. . . Pero fue como si de repente se hubiera dado cuenta de lo tonta que se estaba portando. (Houshi-Sama realmente no ha mostrado mas interés por mí que por otra mujer, sólo cuando estamos en mucho peligro, como si quisiera dejarme un lindo recuerdo, por si llegásemos a morir. . .) Sonrió un poco (si, claro. . . Houshi-sama tan caballeroso como siempre). Comenzó a reír ante este pensamiento. . .

Siguió caminando entre los árboles, no tenía prisa. . . en tres días llegaría a la aldea. . . La verdad, estaba relajada (me hacía falta alejarme de ellos. . . bueno, ojalá que Houshi-Sama disfrute de su tiempo libre). . . Casi se podía decir que iba contenta. . .

----------------------

"Sesshoumaru-Sama, ¿adonde vamos?" Jaken estaba inquieto. . . (el amo Sesshoumaru cada vez habla menos, ahora me siento mas perdido que nunca. . .)

Sesshoumaru estaba olfateando el ambiente. . . (¿donde está?. . . ¿acaso Naraku está jugando conmigo?) "No lo sé. . . aun no sé la dirección exacta" Sesshoumaru le dijo a Jaken sin voltear

"Jaken-Sama, no debería de preocuparse, Sesshoumaru-Sama sabe porque hace las cosas. . . ¿verdad que si Sesshoumaru-Sama?" Sesshoumaru no le contestó a Rin.

(lo encontré. . . muy débil, pero lo encontré). . . y con ese pensamiento, Sesshoumaru se fue volando de donde se encontraba, muy rápido para que Rin o Jaken pudieran seguirlo.

Rin y Jaken vieron como una esfera blanca, Sesshoumaru, se alejaba a gran velocidad.

"Aun, síguelo" La voz de Rin sonaba con urgencia. . . La cabeza de Rin se tardó en conectar las ideas, pero de pronto recordó lo que Sesshoumaru estaba buscando (Sesshoumaru-Sama. . . por favor no le haga nada a Kohaku. . .). Jaken pudo subirse en la cola de Aun justo a tiempo para el despegue. . . Rin jalaba las riendas de Aun para hacerle notar que no quería perder a Sesshoumaru. Aun volaba lo mas rápido que podía, pero no se comparaba con la velocidad de Sesshoumaru.

---------------------

Sango seguía caminando, y de pronto sintió como que algo no estaba bien. Todos sus sentidos se alertaron de pronto, como cuando estaba a punto de cazar a algún youkai. Decidió confiar en sus instintos y prepararse para la batalla. Se terminó de poner el traje, amarrar el pelo, y esta vez, se puso la máscara. Se quedo esperando.

Luego vio una esfera brillante en el cielo. . . (¿qué es eso?. . . es bonito) Se quedó mirando un momento, hasta que la esfera comenzó a acércasele, (claro, un youkai, que más?). Esquivó cuando la esfera aterrizó en el piso y se quedo allí, en posición de ataque, esperando a ver que pasaba.

La esfera tomó la forma de Sesshoumaru, ya cuando llego al piso. . .

Sango se quedó sorprendida (Sesshoumaru. . . pero ¿que puede querer conmigo? Yo no tengo nada que ver con 'sus' malditas espadas. . . pero, si quiere pelea, claro que la va a tener. . .). Pero Sango no se movía, generalmente, era precavida con enemigos poderosos, y esperaba a que ellos hicieran el primer ataque.

Sesshoumaru se quedo mirando hacia Sango (¿porqué esa mujer huele parecido a ese niño?. . . no. . . hay algo que tiene su olor, y eso me despistó). Sesshoumaru comenzó a molestarse, no le gustaba el hecho de haberse confundido.

(Vaya, así que él también espera a que ataque el enemigo. . . pues bueno, haremos lo que desea Sesshoumaru-Sama. . . no me va a intimidar. . . a final de cuentas es sólo un youkai). Sango se lanzó al ataque. . .

"¡¡Hiraikotsu!!" Sango lo lanzó directo hacia Sesshoumaru.

Sesshoumaru ni siquiera se movió (estúpida mujer). . . Lo detuvo con una mano, -bueno, con su mano. Lo sostuvo un instante.

Sango tuvo miedo, si podía detener el hiraikotsu en pleno ataque, él se lo podría lanzar con igual o mas fuerza. Realmente nunca pensó que algún youkai pudiera hacer eso, nunca había pasado. Pensó en usar otras armas, pero. . . el hiraikotsu era su arma estrella, que otra arma podría usar. Pensó que realmente debió de haber esperado a que él atacara primero.

Sesshoumaru seguía viendo el hiraikotsu, pensó en las posibilidades: podía lanzárselo de vuelta y matarla con el golpe, o podía disolverlo con su veneno y luego matar a la mujer con toukijin, o podía romperlo y luego matar a la mujer. Pero quería saber porque demonios la mujer olía a ese niño. Si mataba a la mujer, nunca lo sabría. Además, podía oler a Aun a lo lejos, no quería matar a ninguna mujer en frente de Rin.

Así que solo dejo caer el hiraikotsu al piso.

Sango se sorprendió un poco, (y ahora qué? Me va a atacar de frente?) Sango estaba alerta y comenzó a preparar las armas que tenía escondidas bajo la ropa.

Sesshoumaru se acercó a ella, pero lo hizo caminando. "Ya no tienes armas, o si?" El tono de Sesshoumaru era desafiante, pero, Sango no percibió los deseos de pelear en la voz de Sesshoumaru

"Tengo muchas armas, y están listas para atacar en cualquier momento" (No le tengo miedo a un maldito youkai)

"Muéstrame tus pertenencias. . ." (algo allí debe de tener el olor de ese niño, si es así, quiero saber porque esta mujer lo tiene)

(eh?) Sango se quedó sorprendida, mucho, (¿eso qué significa?. . . ¿por qué en plena pelea me pide ver mis cosas?). . . "¿por qué quieres ver mis cosas?"

"Mi pelea no es contigo mujer, pero si no me obedeces, tendré que matarte para quitarte tus pertenencias. . ." Sesshoumaru ya se encontraba a por lo menos 20 cm de distancia de Sango

(buen punto, podría matarme si lo quisiera. . . pero porque no me mata y ya? No se supone que el es tan frío como el hielo, desde cuando se preocupa por no matar?. . . tal vez los muchachos exageraron con él). "¿Me devolverás mis cosas?"

"Necesito ver algo. . ."

"De acuerdo, pero si te atreves a llevarte cualquiera de mis cosas, te juro que. . ."

Sesshoumaru volteo a donde se encontraba el hiraikotsu en el piso. Sango comprendió (claro, él puede detener mis armas. . . pero que querrá ver?) Inclusive Sango comenzaba a sentirse curiosa por saber que era lo que quería Sesshoumaru.

Sango sacó sus cosas de una bolsa que siempre llevaba con ella. Sesshoumaru vio muy bien todas las cosas. . . e intentó oler la esencia del niño de cualquier cosa, lo consiguió al cabo de unos segundos.

"¿Qué es esto mujer?" dijo Sesshoumaru mientras sostenía la máscara de Kohaku.

"¡¡Suéltalo!!" Sango se lo quitó de las manos

Sesshoumaru comprendió que esa mujer conocía al niño de alguna forma, y si era así entonces ella podría decirle en donde estaba ese niño. A final de cuentas, pensó que había valido la pena desviarse un poco.

"¡¡¡Sesshoumaru-Sama!!!" la voz de Rin se escuchó a lo lejos