Notas: Si, ya sé que nadie la esta leyendo, pero no me importa, mientras que me llegue por lo menos una review por capitulo, mientras que a una persona le guste, voy a continuar con esto. . .

--------------------------

La Misma Búsqueda

* Capitulo 3. Decisión *

Sango volteó al cielo cuando oyó los gritos, sonaban a una niña pequeña. . . (que raro. . .) Volteó a ver a Sesshoumaru, pero él estaba viendo en la dirección en la que se había oído el grito.

Cuando aterrizó Aun, Rin salió brincando del animal,  se dio una voltereta en el piso, pero se levanto rápido. . . "¡¡Sesshoumaru-Sama!! Deténgase por favor" Rin sostenía las piernas de Sesshoumaru.

El volteo a ver hacia Sango. Luego Rin volteo a ver también. Rin se tranquilizó un poco (ahhh. . . yo pensé que Sesshoumaru-Sama iba tras Kohaku). Se quedó mirando a la mujer un rato mas.

"¡¡Tu ropa!!" y Rin corrió hacia donde se encontraba Sango.

Sango no sabía como reaccionar ante esto. . .  (desde cuando una niña llega, le abraza los pies a Sesshoumaru y luego se sorprende por la ropa que yo uso). Sango estaba con los ojos abiertos por la sorpresa. . .

Rin volteo hacia Sango, y se quedo viéndola.

"Tu ropa. . . se parece a la de Kohaku. . . ¿lo conoces?" Rin estaba viendo a Sango para ver que respondía la mujer.

Lo que sintió Sango en ese momento fue indescriptible, (¿de donde conoce esta niña a Kohaku?. . .) "¿Cómo. . . conoces a Kohaku?" Se agachó para estar a la altura de Rin

"Rin lo conoció hace tiempo, estaba en un cuarto y Kohaku estaba con ella, luego llegaron unas personas y Kohaku le dijo a Rin que nos teníamos que  ir de allí, luego Rin se desmayó y cuando despertó Kohaku se fue corriendo, entonces Rin se fue con Sesshoumaru-Sama. . . ahora Sesshoumaru-Sama lo busca, porque Jaken-Sama dijo que atacó a Rin"

"¡¡Rin, cállate!!" Jaken le gritó a Rin desde a un lado de Aun. Rin estaba hablando de mas, como de costumbre

Sango no le puso mucha atención a lo que estaba diciendo Rin, pero si escuchó que Sesshoumaru estaba detrás de su hermano (¿cómo se atreve a querer atacar a mi hermano? No es como que atacó a la niña de forma conciente, esta bajo el control de Naraku!!). Se levantó y vio a Sesshoumaru a los ojos (ahora, definitivamente no me vas a intimidar)

"¿lo conoces?" Rin le jaló la ropa a Sango, "¿. . . a Kohaku?" Rin quería saber, las veces que había visto a Kohaku, no habían podido platicar, pero por lo que Rin sabía Kohaku también había pasado por momentos horribles, y también había perdido a su familia. Quería mucho a Kohaku, porque se parecía a ella. (Kohaku me dijo que él no podía recordar a su familia, quizás esta mujer sepa algo, y así podré ayudar a Kohaku)

Sango no le puso atención a Rin, estaba pensando en Kohaku "¿Para que lo buscas?, ¿Para que buscas a Kohaku?" Sango sostenía las manos de Rin, mas que nada por protección, si sostenía a la niña, Sesshoumaru no podía atacarla

Sesshoumaru no se había movido en lo más mínimo desde que Rin había llegado, le había molestado un poco que Rin revelara a una mujer extraña que él andaba tras Kohaku, pero no importaba mucho. Lo que si le sorprendió es que él no se hubiera dado cuenta de la ropa que usaba la mujer, aunque en realidad no recordaba haber visto al niño con ese tipo de ropa.

"¿dónde está?" Sesshoumaru se dirigió a Sango

"No sé en donde está, y si lo supiera no te lo diría. . . ¡¡dime para que lo buscas!!" Sango sostenía a Rin con todas sus fuerzas, era su única forma de estar segura de que Sesshoumaru no la atacaría.

Sesshoumaru notó las intenciones de Sango y decidió marcharse. No había rastro de que estuviera mintiendo. Se sintió molesto porque a final de cuentas si había sido un tiempo perdido. Estaba molesto, y le molestaba la actitud que tenía la mujer, pocas personas le hablaban de esa forma a Sesshoumaru.

Comenzó a caminar, se estaba alejando de Sango. Rin se quedo aferrada a Sango, no quería irse, porque seguramente esta mujer conocía a Kohaku, Rin quería saber.

"Rin, ya nos vamos" Sesshoumaru seguía caminando, pero mas despacio.

". . . pero Sesshoumaru-Sama, esta mujer conoce a Kohaku, Rin quiere saber porque. . ."

"Rin, no seas malcriada, Sesshoumaru-Sama dio una orden y debes de obedecerla, o puedes quedarte aquí si quieres" Jaken le gritó desde Aun.

Rin se soltó de Sango y fue con Sesshoumaru. Estaba triste y quería quedarse cerca de Sango, pero seguramente Sesshoumaru no iba a esperarla. Rin comenzó a caminar "de acuerdo"

"Mujer, si quieres saber porque busco a ese niño, te lo diré, voy a matarlo" Sesshoumaru le dijo a Sango, inclusive volteo para responderle la pregunta.

Rin se detuvo al escuchar esto, pero volvió a caminar cuando se le paso la sorpresa (. . . ya lo sabía. . .) pensó de forma melancólica.

Sango estaba molesta, mucho. "¡¡y tu crees que te voy a dejar que vayas y lo mates!!" Sango corrió, tomó el Hiraikotsu del piso, y se le lanzó a Sesshoumaru. No lo pensó muy bien, porque Sesshoumaru la atacó primero. Sango cayó al piso.

"No voy a perder mi tiempo contigo" Sesshoumaru volteo y siguió caminando

Sango se levantó. Le dolía todo el cuerpo, pero Kohaku era mas importante (ojalá Inuyasha estuviera aquí, la verdad es que Sesshoumaru es muy fuerte). "¡¡Ya te dije que no te voy a dejar que te vayas!!"

Esta vez Sesshoumaru la detuvo y la sostuvo con su mano. "¿por qué te importa tanto?, si dijiste que no sabías en donde se encontraba, ¿qué sabes de él?". Sesshoumaru estaba comenzando a sentir curiosidad, generalmente un humano no atacaba tanto cuando se sabía derrotado.

"No tengo porque decírtelo" (Si de todos modos me voy a morir, por lo menos voy a dejar a Sesshoumaru con la duda)

Entonces Sesshoumaru la lanzó contra el piso. "Muy bien entonces" Sesshoumaru se dispuso a irse de nuevo, pero Sango lo detuvo, esta vez Sango se le aferró al cuerpo, mas que nada porque ya no tenía fuerzas y ya no sabía que mas hacer.

"¿De veras puedes encontrar a Kohaku?" le dijo Sango "Seguramente, detectaste el olor de la máscara, ¿verdad?" Pensó que entonces la prioridad de Sesshoumaru era encontrar a Kohaku, y que, probablemente él lo encontraría primero, si tenía tan buen olfato.

(Mis amigos, ellos buscan a Naraku, yo también, pero yo lo hago para encontrar a Kohaku, si Sesshoumaru lo está buscando tengo mas posibilidades de encontrarlo que estando con Inuyasha. . . aunque Sesshoumaru quiere matarlo, pero. . . pues por eso también debería de quedarme con él, así cuando encuentre a Kohaku, yo podré salvar a mi hermano, o por lo menos intentarlo. . . ahora que sé que este demonio busca a mi hermano, ¿cómo abandonar a mi hermano?)

Sesshoumaru no le contestó. Se la quitó del cuerpo y Sango se quedo parada tras de él. Estaba temblando, razonando que era lo que iba a hacer ahora. Kohaku era lo más importante, Kohaku y nada más.

Sesshoumaru comenzó a caminar, ya no iba a tolerar otra interrupción por parte de la mujer.

Sango camino tras él, despacio.

"Mire, Sesshoumaru-Sama, neechan quiere venir con nosotros" Rin le dijo desde Aun, aplaudiendo con las manos y una sonrisa en el rostro.

Sesshoumaru volteo de nuevo, esta vez vio que Sango caminaba tras él, pero no tenía intenciones de atacarlo. Sesshoumaru gruño un poco, se estaba acostumbrado a que las personas lo siguieran.