Capitulo N°11

Cómo poder explicarlo con palabras... Sentí el frío en mi cuerpo...

Por un momento me quedé paralizado, petrificado. Observar los ojos desorbitados de las preciosas chicas que estaban frente a mí, ver su semblante de Sorpresa. Samantha hacía notables esfuerzos por no romper en carcajadas...

Y yo ahí, sin poder mover ninguna parte de mi cuerpo.

Hermione se había tapado los ojos con las manos. Volteó en una muestra que, A mi parecer era totalmente hipócrita, pues ella.. ella ya lo... ya lo había visto...

Samantha me hizo reaccionar.

-es mejor que te cubras, sino vas a pescar un resfriado y no quiero a mí capitán enfermo...

Tomó la toalla del suelo y me la tiró a las manos. La recibí y me volví a amarrar mi cintura desnuda.

Hermione me volvió una mirada insípida y dijo en unas palabras en un tono seco y avasallador:

-Cuando termines con "ésta", hablamos... -volteó en dirección al baño-

Samantha la interrumpió.

-a mi nadie me habla así, "insecto"... así que anda acostumbrándote.

Hermione le miró con odio y se despojó con un ademán violento del brazo de Samantha. No le dijo nada, pero con la frialdad de sus ojos miel pudo delatar un repudio... un gran repudio.

Cuando Hermione se perdió a través de la puerta del baño, Samantha se dirigió a mí en semblante tranquilo.

-es mejor que saques ese color de tus frías mejillas Draco, no va contigo... -me acarició la mejilla y luego la besó tiernamente-

-¿te vas? -me atreví a preguntar-

Me miró fijamente con sus ojos castaños, algo insinuadores... queriendo decir que no quería irse, que tal vez le agradaría quedarse conmigo aquella noche, que tal vez necesitaba que mis brazos la rodearan. Tenía unos ojos tan iluminados, tan trasparentes, que podía adivinar totalmente lo que estaba tratando de decirme.

-por mi no ay problema... -dije acercándome-

La tomé del brazo y sumergí mi nariz en su cuello, besando, palpando su sudor... Ella me empujó hacia la cama, donde caí acostado.

Ella estaba frente a mí, con esa parada tan sensual...

Sus cabellos caían desparramados por su cuerpo.

Alzó la mirada y me dijo:

-así no Draco, así no... -susurró-

Atravesó mi cuarto apresurada y se marchó cerrando la puerta detrás de ella.

-¿entonces cómo?-me pregunté a mí mismo-

Tomé mi pantaloncito y me lo puse. Encendí la luz de mi mesita de noche y comencé a hojear un libro de pociones...

Pero mi mente no estaba con aquel libro, así que lo solté y lo dejé a un lado. Tratando de encontrar alguna respuesta a mi pregunta anterior, volteé en mi cama y hundí mi cara en la almohada.

¿Cómo debía de ser entonces, como?...

Si mi cuerpo me decía que así lo hiciera, si mis manos desbocadas pedían a gritos que fueran tomadas en cuenta y que les abriera paso para cumplir su locura.

Eran demasiadas dudas.

-¡¡Cómo no se me ocurrió antes!!, buscaré en mi libro...

Me levanté apresurado de la cama y busqué mi libro en mi baúl.

Ahí estaba, paciente, esperando que fueran mis manos las que abrieran sus páginas. Mi varita me respondió de inmediato para poder ver su contenido.



Busqué y busqué algo que pudiera ayudarme. Hasta que divisé un titulo que decía:



-"TIERNA PERO APASIONADA": Generalmente este es el tipo de mujeres que cuando uno las saluda se ruborizan pero a la vez se muerden el labio Inferior insinuando un gesto algo concupiscente. Por lo tanto se le debe tratar con una dulzura mezclada con lujuria. Tome su cintura sólo con una mano y mientras tanto bese sus labios Propiciándole una ligera mordida. Eso la hará derretirse y hasta quizás sea ella quien le responda con algo más apasionado todavía. Pero debe tener cuidado, este es el tipo de chicas que se puede valer de cualquier artimaña para conseguir sus propósitos.

La anterior obviamente congeniaba con la descripción de Hermione. Este libro me servirá tanto, sale todo descrito a la perfección. Ahora toca buscar alguna descripción que vaya de acuerdo con las características de Samantha... Eso si que va a ser difícil, ella es algo excéntrica, apasionada pero... Veamos...

Con mi vista recorrí descripciones y descripciones, hasta que llegué a la última página que estaba destinada en este capitulo. Decía así:

: Este tipo de chica es algo voluble y se aburre con facilidad. Se le debe sorprender con regalos y bromas a cada momento. Por lo tanto en el amor se le debe sorprender con mayor razón aún. Trate de besarle lentamente, recorra su cuerpo tiernamente y no intente tocar las partes erógenas aún. Todo debe tener su tiempo. Cuando las cosas estén más avanzadas será ella misma quién le recorra por entero y pida una entrega absoluta, y en ese instante, ya no habrá quién la detenga... Pero cuidado, tenga paciencia y fe en su alta capacidad, en la capacidad de Malfoy.

Esbocé una sonrisa ganadora y concilié el sueño rápidamente. Logrando así que cualquier ruido de alrededor no pudo molestarme. Pues yo estaba contento, y eso me agotaba.

"**********"

Desperté somnoliento al sentir el sol extrañamente radiante sobre mi. Este era un día muy importante, se jugaría un nuevo parido de quiddith, con el equipo de Griffindor y con un nuevo integrante, Ronald Wesley. Debo estar muy preparado para poder ganarle... si ganamos este partido iremos primeros en la copa de las casas, seguidos por Revenclaw. Y Griffindor quedaría en el tercer lugar, si es que Huplepuff le ganaba a Revenclaw.

¡¡¡Qué fantástico!!!

De pronto, sentí que algo tomaba mi cintura. Me asusté, por lo que volteé y me encontré de pronto con el rostro de Hermione. Ella estaba dormida. Abrí los ojos para darme cuenta que esta vez no se trataba de un sueño como la vez anterior... Durante mi perpleja observación, Hermione volteó dándome la espalda, chocando contra mi piel la suya... Un momento... ¿ella estaba desnuda?

Levanté la sabana y pude ver que realmente ella estaba desnuda...

-¿qué demonios pasó anoche? -grité desesperado poniéndome de pie-

Hermione pareció despertar y se deslizó suavemente por las sabanas para mirarme con los ojos no abiertos totalmente.

-¿Cómo que qué pasó?-preguntó incorporándose y cubriéndose el pecho con la sabana.-

-es que... Yo no recuerdo nada... -Pasé mi mano por mi mejilla y pude darme cuenta que estaba sudando demasiado-

-¿qué estás diciendo?-me miró esta vez con los ojos bien abiertos y algo asustados- no puedes hacerme esto Draco... lo que hicimos fue demasiado hermoso como para que ahora quieras ignorarlo...

Comencé a alejarme intentando poner mi mente en orden... pero no lograba hacerlo, era como si es que cerré ese libro, mi memoria hubiera dejado de funcionar y nada de lo ocurrido después hubiera quedado registrado.. ¿pero qué fue realmente lo que sucedió?, ¿acaso hice el... ¿acaso perdí la virginidad con... ¿ella?. No, eso era imposible. Y si pasó... ¡¡¡por qué no recuerdo nada!!!!

Volví mi mirada gris hacia la chica que estaba acostada en mi cama, y pude notar con dolor que unas lágrimas rodaban lentamente por sus mejillas.

-No Draco. Esto es demasiado para mi.

Tomó con un movimiento ágil una camisa inmaculadamente blanca del suelo y se la puso de manera en que no pude ver nada fuera de lo normal. Abrió la puerta del baño y se perdió en su contenido.

Me senté en la cama con mis pensamientos y mi mirada perdida.

Pasaron algunos minutos cuando golpearon la puerta fuertemente. Con el golpe, me incorporé y fui a abrir de inmediato. Era casi todo el equipo de Slytherin, precedida por Samantha que me miraba en un semblante enfadado.

-¿por qué no estás listo?-me preguntó entrando a mi cuarto rápidamente sin ser invitada- ya deberías ir cambiando ese bóxer por el traje de Quidditch... ¿no crees?

-si.. si... Ya voy... -contesté con voz baja-

"*******************"

El estadio estallaba más que nunca en aplausos y gritos desaforados cuando entramos a la cancha. Mi escoba me respondía a la perfección y me sentía realmente cómodo. Intenté relajarme, a pesar de que mis ojos buscaban desesperados a Hermione.

-Draco... concéntrate, debes encontrar esa Snitch antes de ese Potter, sino, te... ¿Draco?, ¿me estás escuchando?

-Si Samantha, claro... no te preocupes...-contesté sonriendo- Esa Snitch será mía...

No tenía la seguridad de que si el plan con Hermione se fuera a llevar a cabo. Después de lo que "supuestamente" pasó, nada se sabía. Sin embargo mis ojos buscaban la señal que me diera paso a cumplir con lo acordado.

Estaba yo tan abstraído, que no me fijé cuando anunciaron la nueva llegada de Wesley al equipo de Griffindor. El publico estalló en aplausos y la euforia casi explota cuando dieron la señal de comenzar el partido.

Me dirigí de inmediato a las graderías de Griffindor, para poder divisar con mayor facilidad a Hermione. Potter parecía confundido, su mirada parecía más bien asustada que la de seguridad que siempre demuestra. Eso me alegró.

Encontré a Hermione justo cuando la pelota dorada pasó frente a mis ojos para luego perderse en la inmensidad del cielo. Parecía algo ojerosa y de mala cara, pero de todas formas tomó su varita y me guiñó un ojo para esperar mi respuesta.

Habíamos acordado que ella me ayudaría a atrapar la pelota a cambio... a cambio de que yo la ayudara a darle celos a Wesley. No recuerdo como lo hice, pero le dije con un gesto que había cambiado de opinión. Ella palideció aún más para luego irse de las gradas para dirigirse quien sabe a donde.

Decidí ganar este partido limpiamente, por primera vez en mi historia por el quiddtich, quería sentirme orgulloso por mi propio esfuerzo... y lo mejor de todo, es que yo me sentía capaz de eso, y me sentiría mejor aún cuando se lo refregara en la cara a todo aquel que no creyó en mi.

"****************"

Nos dirigimos con todo mi equipo a mi cuarto para celebrar el triunfo como se debía... y como yo era el prefecto, no había problema.

Las cervezas traídas de regalo por mi padre camufladas, sirvieron como un estimulante bastante efectivo.

-¡¡¡lo mejor del partido fue la atrapada de la snitch!!!- gritaban todos- Ese Potter, quedó tragando la tierra del piso...

-¡¡¡Eres realmente grandioso Malfoy!!!

Yo me restringía a sonreír triunfante, mientras le dirigía miradas disimuladas al rostro impávido de Samantha.

La adrenalina del ambiente fue en aumento mediante avanzaba la hora. Y mi mente fue volando sin rumbo por el cabello perfecto de Samantha. Ella habló para sacarme de mi ensimismamiento con una voz algo molesta:

-¿puedo hablar contigo Draco? -Se puso de pie y me apuntó con la vista mi baño-

-como quieras... -respondí algo atemorizado-

Nos dirigimos entonces al baño. Ella se preocupó de cerrar la puerta con llave para según ella . Yo me limité a sentarme en el lavamanos y a dirigir mi mirada gris hacia el piso. Samantha se sentó el la taza del baño...

Se veía preciosa... Su cabello castaño llegaba casi hasta el suelo y su rostro se veía tan hermoso iluminado solo por la luz que le entregaba la ventana; pues ella no había querido que encendiéramos las luces. A pesar de eso, sus ojos castaños se podían divisar perfectamente.

-deja de mirarme Draco... -dijo en voz baja- esa mirada gris tuya me está impacientando, y por ahora, no es bueno, tengo que decirte muchas cosas...

-lo siento, no sabía que podías ver mis ojos... -contesté en el mismo tono pero algo más sensual-

Ella soltó una risa coqueta mientras sentía que se ponía de pie y me tomaba las manos.

-¿cómo puedes ser tan ingenuo Draco? -¿yo, ingenuo?... ¡aja!, debes estar equivocada, yo no soy ingenuo... -contesté tomándole la mejilla-

-Hablé con Hermione después del partido... ella me contó todo... -dijo siendo ella esta vez la que tomaba la mejilla en señal de protección-

Samantha reposó su mejilla sobre la mía, y sentí como sus pestañas esponjosas me hacían cosquillas en la comisura de mis labios. Yo, para variar, no entendía nada, me sentía como un niño en los brazos de aquella chica...

-¿qué te dijo?-pregunté asustado-

-lo que supuestamente pasó entre ustedes.. -me susurró al oído-

-¿cómo que ? -dije retirando mi mejilla y mirándola directamente-

-yo no le creí nada de lo que me dijo, y su llantito barato que se lo vaya a dar a otra; por que olvidó nombrar un detalle, un detalle importantísimo en todo esto de la ...

-¿qué detalle?

-Draco, ¿la sabana o su camisa, o algo, estaba manchado con sangre?

Me quedé perplejo. Mi mente rápidamente comenzó a recordar...

-no... claro que no... ¿pero que tiene que ver la sangre en todo esto? -quise saber-

-cuando las mujeres pierden la virginidad, una parte de su órgano sexual debe sangrar... y ella me juró que era virgen, y no tengo ninguna duda de que ella lo es aún...

Me nublé por completo. Enseguida, alguien comenzó a forcejear la puerta.

-¿Draco?, ¿eres tu?, necesito hablar contigo...

Era la voz de Hermione. Samantha tomó la llave para comenzar a darle vueltas.

"*****************************"

N/A:

¡¡¡Hola amigos!!!

Deben perdonarme por la gran demora, sé que no tengo disculpa. Esta vez no fue por tiempo, sino por ganas... lo siento. Además no sé por qué estoy escribiéndoles si ni siquiera me saludaron para mi cumpleaños... estoy súper sentida con ustedes... ¡¡¡¡MAPACHITA CUMPLIÓ 15 AÑOS Y NINGUNO DE USTEDES ME MANDÓ NISIQUIERA UNA TARJETA VIRTUAL!!!...

Pero para que vean que no soy rencorosa, igual les voy a seguir escribiendo...

Un besito, cuídense... ¡¡¡pórtense mal, pero pásenla bien!!!

Chau.



MAPACHE :-D

Pd: Espero que les gusten estas 2226 palabras, que con tanto amor escribí.