Scary Fic
Por Maru – Snape
Disclaimer 1: estos personajes no me pertenecen le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de j.k rowling y de la warner brothers . yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!
Disclaimer 2 : Orlando Bloom y los demás personajes pertenecen... bueno se pertenecen a ellos mismos, Morfeo es propiedad de lo que hicieron Matrix etc. NO SON MIOS, aunque Orlando Bloom, si alguien me lo quisiera regalar, encantada. La única que me pertenece es Cindy Sorrow, que es un reflejo exagerado de la autora. (bastante exagerado :P) ( está bien... no tanto)
tipo : parodia / humor
rating: G
Nota: basado en Scary Movie, las acciones pueden diferir de las películas mencionadas o irse por las ramas porque algunas la autora no las ha visto y no se las acuerda, pero se esforzará en hacer este fic lo mejor posible Gracias por dedicar su valioso tiempo en leer esta porquería.
Con presentaciones especiales de :
Morfeo de "Matrix"
Eminem de "8 Mile"
Samara "la llamada" o "the ring"
Orlando Bloom
Johnny Depp
Y algunos invitados más...
CAPITULO 8 : Clases y una extraña proposición
-Si, Morfeo – es eso lo que le ha dicho Harry.
Era la voz de Cindy.
Había pasado dos semanas y no había ninguna novedad con respecto a Voldemort. Johnny se fue al mundo muggle a filmar una película y Cindy se ocupaba de sus clases.
-
Los alumnos cuchicheaban, que las clases de Cindy , eran las mejores, contaba los hechos como si fueran películas y encima regalaba gaseosas y palomitas de maíz.
Acá tienes Harry – le dijo dulcemente mientras entregaba el paquete de palomitas.
Hermione estaba muy disgustada con el comportamiento de esta profesora.
-Por lo menos que dicte clases decentemente y ¡miren como esta vestida! – se horrorizó - ¡ hablaré con el profesor Dumbledore y le diré que cambie sus métodos didácticos!
-Calma Mione – la tranquilizaban Harry Y Ron entre risas - ¡ la profesora Sorrow es lo mejor! Cuenta los hechos estupendamente y no nos hemos aburrido con Sorrow, incluso recordamos las fechas y los hechos mucho mejor.
-Si, lo sé , pero no creen que tiene que venir bien vestida.
Cindy Sorrow ese día vino vestida con una pollera por debajo de la rodilla negra, una remera que decía "PUNK NOT DEAD" negra y tachas, bien como es ella
-Creo que quiere conquistar a alguien – opinó Ron - ¿pero a quien?
-Una idea se formó en la cabeza de Harry "¿Acaso no querrá algo con Snape?" ¡no soportaría tenerlo como pariente! ¡por favor que no sea el!
-yo creo que quiere tener algo con Bloom – dijo Harry
-Si – afirmó Hermione- ¿Quién no querría tener algo con él?, pero entremos, que nos va a bajar puntos
Entraron, el aula de historia de la magia, estaba irreconocible, le habían añadido algunos posters que decían cosas como.. "Aerosmith GET A GRIP WORLD TOUR 93/94" Y "DUST AND BONES WORLD TOUR 94"
-siéntense – les ordenó Cindy- ahora empezaremos – Cindy estaba luchando con el portarretrato de su rockero preferido Joe Perry de Aerosmith que se quería ir de la foto. – No, Joe ¡quédate ahí! ¡vamos, quédate!
-Bueno chicos – dijo desistiendo de la pelea con el retrato- hoy empezaremos con la rebelión de los duendes, parte 5 , agarren sus cosas. ( se refería a las palomitas de maíz y las gaseosas)
La clase transcurrió, de lo más entretenida, Cindy, si terminaba de leer antes de hora lo que dictaba el programa para ese día, le contaban a los chicos, sus más graciosas anécdotas. Es decir una clase para todos los gustos, había estudio pero también había para divertirse.
Diversión. Eso era imprescindible para Cindy.
Después del almuerzo, les tocaba Estudios muggle, la clase más odiada por Harry y Ron, el "profesor" Orlando Bloom, era un tipo bastante, como se podría explicar, exigente -eh.. si.. insoportable, si, esas son las palabras adecuadas-con sus alumnos, mandaban muchísima tarea, y siempre hablaba en voz alta de la aptitud de Ron para el cine, haciendo que este se ponga mas rojo que el ketchup. Todas las alumnas de todas las casas, incluyendo a Pansy Parkinson miraban embelesadas y completamente atontadas (efecto que duraba hasta el día siguiente) al profesor, pero había una alumna de Ravenclaw que estaba loca por Bloom, tanto que había llegado incluso al acoso. Se llamaba Earwen y se hacía conocer como "la ayudante del profesor Bloom" hacía cosas como, alcanzarle el bolso, abrir el armario, borrar la pizarra, no llegaba a violárselo al profesor porque en la sala había alumnos presentes que sino...
-Tres pergaminos que indiquen el uso de la radio, no más, hasta la próxima clase – ordenó Bloom
Mientras Earwen iba hacia el profesor por si necesitaba ayuda, Hermione, Ron y Harry se iban hacia las escaleras, tendrían clase de Adivinación, mientras Hermione de Aritmancia.
-Tres pergaminos, está loco! – se quejaba Ron
-Es para que aprendamos, Ron – le decía Hermione- Bueno , debo irme, debo ir antes, porque la profesora Vector, debe de decirme algo.
-si, si, ve – le dijo Harry. Pero de repente se le prendió el foco.
-Ron, - le propuso- que te parece si continuamos el legado de Fred y George
-¿qué quieres decir?
-una broma, ron, - dijo seriamente – voy a vengarme de "soy el mas sexy de todo el colegio" Bloom
Ron asintió haciendo un ademán con las manos y murmuró "excelente" ( si no entendieron fijense en los simpsons )-
Ahhh, dijo comprendiendo – Perfecto, ¿pero que?
-ya pensaremos –dijo Harry enigmáticamente
Pasó la clase de Adivinación y les tocaba ahora la cena, mientras comían el temor de tener a Severus Snape como pariente creció, Cindy estaba charlando animadamente con él y había visto que el murciélago con patas le había sonreído sinceramente ¿Qué pasaba ahí?
En la mesa de profesores, Severus y Cindy estaban hablando de la ocasión en que ésta había seducido a Voldemort y de la posterior charla con Morfeo. Severus estaba siendo milagrosamente amable con ella y se reía de las locuras que la chica cometía.
-Casi te despide Morfeo jeje – reía Severus – eso hubiera estado genial
Cindy se ofendió y estuvo a punto de arrojarle una papa de la cena cuando...
-Es mentira, Cindy – dijo él divertido- ¿pero cuéntame que es lo que le hiciste?
-Pues, lo llevé a la suite, hablamos, le bailé árabe, lo besé una vez más- esto lo dijo con asco – y le saqué toda la información.
-¿ bailas árabe? – le preguntó interesado Severus
-Por supuesto, te crees que solo trabajo de rockera ¿quieres que baile para ti? – preguntó con una sonrisa pícara mientras tomaba de la mano al profesor y juntos entraban al vestíbulo.
Harry al notar esto, se quedó de piedra.
Hermione iba caminando hacia la biblioteca, cuando tropezó con el profesor Bloom
-lo siento, profesor
-está bien, Hermione- respondió Orlando - ¿tu sabes lo que es el cine y todo eso no?
-ehh, si – dijo Hermione extrañada
-Entonces – siguió Orlando - ¿puedo hacerte una proposición?
-esto va a ser genial – murmuraba Draco – cantar en Navidad junto a Eminem,
-¡vamos a reventar el salón! – dijo Eminem
Se encontraban en la sala común de Slytherin, Eminem había llegado a Hogwarts, gracias a los polvos flu, para que Draco practicase.
-Draco, practiquemos, que tiene que salir perfecto – le animaba Eminem
-Pero – decía inseguro Draco- y si los de mi casa, me quieren pegar, ¿qué haré con mi padre, si se entera me matará?
-Contrataremos guardaespaldas – respondió naturalmente Eminem – dame tu búho que mandaré una carta a unos amigos.
-Esta bien- aceptó Draco.
Se encontraban en la biblioteca,
-y ¿qué te parece Hermione?
-Ehh.. –Hermione estaba dudosa pero al ver la sonrisa de Orlando dijo – Esta bien, profesor, Acepto.
Severus miraba como la chica, que se había puesto ahora un traje de odalisca, le bailaba en su dormitorio, no podía creer que la chica Sorrow, tuviera tales atributos, él solo pensaba que era una chiflada. Pero...
Cindy se acercó a Severus y con actitud provocativa lo besó. Snape reaccionó inmediatamente y correspondió el beso a la chica.
-¡como los extrañaba! – gimió Severus
-ya lo sabía – le respondió ella sonriendo mientras lo besaba nuevamente y ponía sus brazos alrededor del cuello del profesor mientras se acercaban a la cama de éste.
Mientras Severus y Cindy se encontraban bastante entretenidos en el cuarto del profesor de pociones. Hermione estaba junto a Orlando Bloom , en una reunión en la biblioteca .
-Perfecto, Hermione. – dijo Orlando. – o sea que aceptas.
-Si, Profesor Bloom.- respondió Hermione educadamente – Ron caerá.
Orlando Bloom estaba impresionado con Ron, quería que el chico actuara con él en su próxima película, como el chico se rehusaba, que mejor que tenderle una trampa con la mejor amiga de éste.
-Bueno, dile también a Harry, - decía Orlando – Quizá quiera ayudar.
Hermione respondió segura – No, señor, Harry no se tiene que enterar – "si se entera es capaz de sabotear el plan, y yo quiero disfrutar los millones que Ron gane"
- La codicia es mala, Granger – dijo una voz
-Oh no! – exclamó Orlando –es esa chica otra vez, adiós nos vemos
y Orlando salió disparado de la biblioteca.
Eärwen apareció de la sección invisibilidad de la biblioteca.
-Así que estabas hablando con el profesor Bloom ¿no? y ¿a solas? – le dijo – ¿sabes lo que haré? le contaré a Ron que están planeando una trampa para él
-No, no cuentes nada, Eärwen, - por favor – le rogó Hermione.- Es un caso de vida y muerte – y con tono dramático-si quieres que Malfoy no le diga más a Ron pobretón, debes callarte la boca– pensó un rato – te daré lo que quieras Pero no le digas nada a Ron
-¿lo que yo quiera? – preguntó Eärwen, con una risa maliciosa – TODO lo que yo quiera.
-Si – le contestó Hermione preguntándose que era lo que quería la chiflada esta y por que – Todo lo que éste a mi alcance.
-Perfecto, quiero.... ya sé : una noche con Orlando Bloom ( quién no querría eso?)
¿Eh?- dijo Hermione confusa, - no sé si pueda conseguirte eso.. no puedo pedírselo.
Bueno, si no puedes... – dijo Eärwen – voy a buscar a Ron para contarle, lo que he escuchado..
-¡No! – gritó Hermione – está bien, te conseguiré la noche con Bloom
Eärwen riéndose como una loca empezó a gritar ¡ voy a tener una noche con Bloom! ¡ voy a tener una noche con Bloom! Llamando la atención de Madame Pince. Una vieja con aspecto de buitre disecado. Y saltando se fue de la biblioteca.
-¿cómo haré? – se preguntaba Hermione - ¿cómo haré para conseguirle a la chiflada esta una noche con el profesor Bloom?
A la mañana siguiente, se confirmó el miedo en la cara de Harry. Su madrina iba de la mano, sonriente del profesor de Pociones que parecía más agradable que nunca, perdón mas desagradable que nunca.
-Hola Harry – saludó Cindy contenta de la mano de Severus - ¿Cómo estas?
Ehh bien Cindy – respondió Harry dudoso – ¿y tú?
-Feliz, Harry ya no me importa ni la banda, ni Voldemort, nada – respondió la rockera - ¿o no Sev?
-Ehh no – dijo el profesor algo incómodo
-Bueno, nos vamos, Harry, me muero de hambre
-Adíos – saludó Harry
"Oh no, ahora sí , lo voy a tener de pariente, ¡maldita sea! Prefería a Bloom pero este no! " – pensaba el niño que vivió y ahora el Elegido.
Unos minutos después llegaron Ron y Hermione, el pelirrojo se encontraba de buen humor y la chica muy preocupada
-¿qué es lo que te preocupa, Mione? – le preguntó Harry
-Oh, nada, Harry, los EXTASIS – mintió Hermione
-EXTASIS, Mione, estamos en octubre, no me digas que has estado practicando para ellos
-Miren – les interrumpió Harry señalando la mesa de profesores.
Cindy estaba comiendo junto a Severus, los dos estaban sonrientes y tomados de la mano, Dumbledore sonreía y McGonagall estaba radiante "unos años más y no más jefe de Slytherin imparcial para Gryffindor" pensaba .
Y de pronto se escuchó un aplauso, seguro que Cindy debe de haber comunicado la buena nueva.
-Te compadezco, viejo, - le dijo Ron golpeándole el hombro en señal de apoyo a Harry mientras iban a encantamientos – yo ya me hubiera suicidado, Snape con tu madrina ¡oh dios!
-déjate de tonterías – replicó Hermione – está bien que ellos se quieran, me parece perfecto. Es más, el profesor Snape necesitaba una mujer en su vida.
-No me digas que ahora vas a hacer la asociación "Todos con Snape" ¡por dios, Mione,! La llegada de este Bloom, te ha afectado el cerebro!- dijo Ron indignado. – si solo encontraras el chico adecuado...
-Por favor Ron, - dijo ya Hermione harta – vamos a Encantamientos-
Lord Voldemort se encontraba en la Mansión Riddle viendo su película favorita "Buscando a Nemo" se trataba de un pececito naranja precioso y superdulce. Estaba comiendo sus palomitas de maíz mientras pensaba en como vencer al chico Potter. Colagusano iba de aquí para allá, limpiando en compañía de Nagini, la serpiente de tres o cuatro metros de largo de su amo. Estaba harto ya, el era el VASALLO, no el SIRVIENTE,
-esto no puede ser –se quejaba Peter mientras limpiaba la cocina – renunciaré, si renunciaré o.. se me acaba de ocurrir una idea genial, le diré el punto debil de Voldemort a Dumbledore así lo vencerá, yo iré a Azkaban , pero bueno, por lo menos allí me alimentan, no como acá que me usan.
-¡Colagusano! – llamó Voldemort – ¡más palomitas!
-Ya va, ya va – gritaba el vasallo con su bandeja con palomitas recién hechas.
-Mira – decía Voldemort con ternura- ¡ no es adorable Nemo!
-Eh.. si si – le contestaba Colagusano para quedar bien – por supuesto – " hoy me escaparé" –pensó
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-
Clarise: La verdad que no tengo ni la más remota idea si tiene nombre el arquitecto, yo creo que no, porque de donde saqué la idea ( Matrix) lo llamaban así. Y supongo que venderán disfraces en España, yo vivo en Argentina, y si me enteré de lo del atentado, me da una bronca, murió tanta gente inocente... pero bueno seguimos con esto, jajajaja viciada a las apuestas, eso me gustó... no, no creo que haya más peleas, porque Morfeo y Albus, ya están bastante nerviosos con esto de Voldemort, y lo siento, pero Draco y Eminem rapearán dentro de unos capitulos, ahora tenemos a Cindy ¡¡¡que por fin se quedó con Sevvy!!! Y una pequeña trampa para Ronnie. Besitos Chau!!!
Eärwen : Hola! Primero te voy a aclarar que Johnny y Sirius están en prefecto estado, te pregunto nuevamente ¿Sabes Oclumancia? O yo soy demasiado evidente, respóndeme eso. Y si, vas a salir acosando al pobre Orlando, espero que te guste como te imaginé sino me dices y te pondré menos chiflada. Jejeje. Y si ya una amiga me ha calificado de "perversa" pero espero que no te agarre un paro cardíaco en el próximo capitulo, que también veremos para que diablos quiere Orlando a Ron como actor. Jejej, si he puesto a Moony, el y Sirius no podrían faltar. Y tenías razón esta chica sabe todo sobre hombres, pero solo tiene ojos para Severus. Con respecto al arquitecto. Yo tampoco saqué mucho en limpio y para mi gusto, Angelina es fea, pero todos los hombres andan como locos por ella, si no sacaste nada en limpio... en el próximo capitulo gracias a la ayuda de Colagusano lo harás.. Aquí está el capi, en el próximo saldrás más, lo prometo. Besitos
Bueno, eso era todo, ya saben REWIEWS.
Maru!
Por Maru – Snape
Disclaimer 1: estos personajes no me pertenecen le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de j.k rowling y de la warner brothers . yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!
Disclaimer 2 : Orlando Bloom y los demás personajes pertenecen... bueno se pertenecen a ellos mismos, Morfeo es propiedad de lo que hicieron Matrix etc. NO SON MIOS, aunque Orlando Bloom, si alguien me lo quisiera regalar, encantada. La única que me pertenece es Cindy Sorrow, que es un reflejo exagerado de la autora. (bastante exagerado :P) ( está bien... no tanto)
tipo : parodia / humor
rating: G
Nota: basado en Scary Movie, las acciones pueden diferir de las películas mencionadas o irse por las ramas porque algunas la autora no las ha visto y no se las acuerda, pero se esforzará en hacer este fic lo mejor posible Gracias por dedicar su valioso tiempo en leer esta porquería.
Con presentaciones especiales de :
Morfeo de "Matrix"
Eminem de "8 Mile"
Samara "la llamada" o "the ring"
Orlando Bloom
Johnny Depp
Y algunos invitados más...
CAPITULO 8 : Clases y una extraña proposición
-Si, Morfeo – es eso lo que le ha dicho Harry.
Era la voz de Cindy.
Había pasado dos semanas y no había ninguna novedad con respecto a Voldemort. Johnny se fue al mundo muggle a filmar una película y Cindy se ocupaba de sus clases.
-
Los alumnos cuchicheaban, que las clases de Cindy , eran las mejores, contaba los hechos como si fueran películas y encima regalaba gaseosas y palomitas de maíz.
Acá tienes Harry – le dijo dulcemente mientras entregaba el paquete de palomitas.
Hermione estaba muy disgustada con el comportamiento de esta profesora.
-Por lo menos que dicte clases decentemente y ¡miren como esta vestida! – se horrorizó - ¡ hablaré con el profesor Dumbledore y le diré que cambie sus métodos didácticos!
-Calma Mione – la tranquilizaban Harry Y Ron entre risas - ¡ la profesora Sorrow es lo mejor! Cuenta los hechos estupendamente y no nos hemos aburrido con Sorrow, incluso recordamos las fechas y los hechos mucho mejor.
-Si, lo sé , pero no creen que tiene que venir bien vestida.
Cindy Sorrow ese día vino vestida con una pollera por debajo de la rodilla negra, una remera que decía "PUNK NOT DEAD" negra y tachas, bien como es ella
-Creo que quiere conquistar a alguien – opinó Ron - ¿pero a quien?
-Una idea se formó en la cabeza de Harry "¿Acaso no querrá algo con Snape?" ¡no soportaría tenerlo como pariente! ¡por favor que no sea el!
-yo creo que quiere tener algo con Bloom – dijo Harry
-Si – afirmó Hermione- ¿Quién no querría tener algo con él?, pero entremos, que nos va a bajar puntos
Entraron, el aula de historia de la magia, estaba irreconocible, le habían añadido algunos posters que decían cosas como.. "Aerosmith GET A GRIP WORLD TOUR 93/94" Y "DUST AND BONES WORLD TOUR 94"
-siéntense – les ordenó Cindy- ahora empezaremos – Cindy estaba luchando con el portarretrato de su rockero preferido Joe Perry de Aerosmith que se quería ir de la foto. – No, Joe ¡quédate ahí! ¡vamos, quédate!
-Bueno chicos – dijo desistiendo de la pelea con el retrato- hoy empezaremos con la rebelión de los duendes, parte 5 , agarren sus cosas. ( se refería a las palomitas de maíz y las gaseosas)
La clase transcurrió, de lo más entretenida, Cindy, si terminaba de leer antes de hora lo que dictaba el programa para ese día, le contaban a los chicos, sus más graciosas anécdotas. Es decir una clase para todos los gustos, había estudio pero también había para divertirse.
Diversión. Eso era imprescindible para Cindy.
Después del almuerzo, les tocaba Estudios muggle, la clase más odiada por Harry y Ron, el "profesor" Orlando Bloom, era un tipo bastante, como se podría explicar, exigente -eh.. si.. insoportable, si, esas son las palabras adecuadas-con sus alumnos, mandaban muchísima tarea, y siempre hablaba en voz alta de la aptitud de Ron para el cine, haciendo que este se ponga mas rojo que el ketchup. Todas las alumnas de todas las casas, incluyendo a Pansy Parkinson miraban embelesadas y completamente atontadas (efecto que duraba hasta el día siguiente) al profesor, pero había una alumna de Ravenclaw que estaba loca por Bloom, tanto que había llegado incluso al acoso. Se llamaba Earwen y se hacía conocer como "la ayudante del profesor Bloom" hacía cosas como, alcanzarle el bolso, abrir el armario, borrar la pizarra, no llegaba a violárselo al profesor porque en la sala había alumnos presentes que sino...
-Tres pergaminos que indiquen el uso de la radio, no más, hasta la próxima clase – ordenó Bloom
Mientras Earwen iba hacia el profesor por si necesitaba ayuda, Hermione, Ron y Harry se iban hacia las escaleras, tendrían clase de Adivinación, mientras Hermione de Aritmancia.
-Tres pergaminos, está loco! – se quejaba Ron
-Es para que aprendamos, Ron – le decía Hermione- Bueno , debo irme, debo ir antes, porque la profesora Vector, debe de decirme algo.
-si, si, ve – le dijo Harry. Pero de repente se le prendió el foco.
-Ron, - le propuso- que te parece si continuamos el legado de Fred y George
-¿qué quieres decir?
-una broma, ron, - dijo seriamente – voy a vengarme de "soy el mas sexy de todo el colegio" Bloom
Ron asintió haciendo un ademán con las manos y murmuró "excelente" ( si no entendieron fijense en los simpsons )-
Ahhh, dijo comprendiendo – Perfecto, ¿pero que?
-ya pensaremos –dijo Harry enigmáticamente
Pasó la clase de Adivinación y les tocaba ahora la cena, mientras comían el temor de tener a Severus Snape como pariente creció, Cindy estaba charlando animadamente con él y había visto que el murciélago con patas le había sonreído sinceramente ¿Qué pasaba ahí?
En la mesa de profesores, Severus y Cindy estaban hablando de la ocasión en que ésta había seducido a Voldemort y de la posterior charla con Morfeo. Severus estaba siendo milagrosamente amable con ella y se reía de las locuras que la chica cometía.
-Casi te despide Morfeo jeje – reía Severus – eso hubiera estado genial
Cindy se ofendió y estuvo a punto de arrojarle una papa de la cena cuando...
-Es mentira, Cindy – dijo él divertido- ¿pero cuéntame que es lo que le hiciste?
-Pues, lo llevé a la suite, hablamos, le bailé árabe, lo besé una vez más- esto lo dijo con asco – y le saqué toda la información.
-¿ bailas árabe? – le preguntó interesado Severus
-Por supuesto, te crees que solo trabajo de rockera ¿quieres que baile para ti? – preguntó con una sonrisa pícara mientras tomaba de la mano al profesor y juntos entraban al vestíbulo.
Harry al notar esto, se quedó de piedra.
Hermione iba caminando hacia la biblioteca, cuando tropezó con el profesor Bloom
-lo siento, profesor
-está bien, Hermione- respondió Orlando - ¿tu sabes lo que es el cine y todo eso no?
-ehh, si – dijo Hermione extrañada
-Entonces – siguió Orlando - ¿puedo hacerte una proposición?
-esto va a ser genial – murmuraba Draco – cantar en Navidad junto a Eminem,
-¡vamos a reventar el salón! – dijo Eminem
Se encontraban en la sala común de Slytherin, Eminem había llegado a Hogwarts, gracias a los polvos flu, para que Draco practicase.
-Draco, practiquemos, que tiene que salir perfecto – le animaba Eminem
-Pero – decía inseguro Draco- y si los de mi casa, me quieren pegar, ¿qué haré con mi padre, si se entera me matará?
-Contrataremos guardaespaldas – respondió naturalmente Eminem – dame tu búho que mandaré una carta a unos amigos.
-Esta bien- aceptó Draco.
Se encontraban en la biblioteca,
-y ¿qué te parece Hermione?
-Ehh.. –Hermione estaba dudosa pero al ver la sonrisa de Orlando dijo – Esta bien, profesor, Acepto.
Severus miraba como la chica, que se había puesto ahora un traje de odalisca, le bailaba en su dormitorio, no podía creer que la chica Sorrow, tuviera tales atributos, él solo pensaba que era una chiflada. Pero...
Cindy se acercó a Severus y con actitud provocativa lo besó. Snape reaccionó inmediatamente y correspondió el beso a la chica.
-¡como los extrañaba! – gimió Severus
-ya lo sabía – le respondió ella sonriendo mientras lo besaba nuevamente y ponía sus brazos alrededor del cuello del profesor mientras se acercaban a la cama de éste.
Mientras Severus y Cindy se encontraban bastante entretenidos en el cuarto del profesor de pociones. Hermione estaba junto a Orlando Bloom , en una reunión en la biblioteca .
-Perfecto, Hermione. – dijo Orlando. – o sea que aceptas.
-Si, Profesor Bloom.- respondió Hermione educadamente – Ron caerá.
Orlando Bloom estaba impresionado con Ron, quería que el chico actuara con él en su próxima película, como el chico se rehusaba, que mejor que tenderle una trampa con la mejor amiga de éste.
-Bueno, dile también a Harry, - decía Orlando – Quizá quiera ayudar.
Hermione respondió segura – No, señor, Harry no se tiene que enterar – "si se entera es capaz de sabotear el plan, y yo quiero disfrutar los millones que Ron gane"
- La codicia es mala, Granger – dijo una voz
-Oh no! – exclamó Orlando –es esa chica otra vez, adiós nos vemos
y Orlando salió disparado de la biblioteca.
Eärwen apareció de la sección invisibilidad de la biblioteca.
-Así que estabas hablando con el profesor Bloom ¿no? y ¿a solas? – le dijo – ¿sabes lo que haré? le contaré a Ron que están planeando una trampa para él
-No, no cuentes nada, Eärwen, - por favor – le rogó Hermione.- Es un caso de vida y muerte – y con tono dramático-si quieres que Malfoy no le diga más a Ron pobretón, debes callarte la boca– pensó un rato – te daré lo que quieras Pero no le digas nada a Ron
-¿lo que yo quiera? – preguntó Eärwen, con una risa maliciosa – TODO lo que yo quiera.
-Si – le contestó Hermione preguntándose que era lo que quería la chiflada esta y por que – Todo lo que éste a mi alcance.
-Perfecto, quiero.... ya sé : una noche con Orlando Bloom ( quién no querría eso?)
¿Eh?- dijo Hermione confusa, - no sé si pueda conseguirte eso.. no puedo pedírselo.
Bueno, si no puedes... – dijo Eärwen – voy a buscar a Ron para contarle, lo que he escuchado..
-¡No! – gritó Hermione – está bien, te conseguiré la noche con Bloom
Eärwen riéndose como una loca empezó a gritar ¡ voy a tener una noche con Bloom! ¡ voy a tener una noche con Bloom! Llamando la atención de Madame Pince. Una vieja con aspecto de buitre disecado. Y saltando se fue de la biblioteca.
-¿cómo haré? – se preguntaba Hermione - ¿cómo haré para conseguirle a la chiflada esta una noche con el profesor Bloom?
A la mañana siguiente, se confirmó el miedo en la cara de Harry. Su madrina iba de la mano, sonriente del profesor de Pociones que parecía más agradable que nunca, perdón mas desagradable que nunca.
-Hola Harry – saludó Cindy contenta de la mano de Severus - ¿Cómo estas?
Ehh bien Cindy – respondió Harry dudoso – ¿y tú?
-Feliz, Harry ya no me importa ni la banda, ni Voldemort, nada – respondió la rockera - ¿o no Sev?
-Ehh no – dijo el profesor algo incómodo
-Bueno, nos vamos, Harry, me muero de hambre
-Adíos – saludó Harry
"Oh no, ahora sí , lo voy a tener de pariente, ¡maldita sea! Prefería a Bloom pero este no! " – pensaba el niño que vivió y ahora el Elegido.
Unos minutos después llegaron Ron y Hermione, el pelirrojo se encontraba de buen humor y la chica muy preocupada
-¿qué es lo que te preocupa, Mione? – le preguntó Harry
-Oh, nada, Harry, los EXTASIS – mintió Hermione
-EXTASIS, Mione, estamos en octubre, no me digas que has estado practicando para ellos
-Miren – les interrumpió Harry señalando la mesa de profesores.
Cindy estaba comiendo junto a Severus, los dos estaban sonrientes y tomados de la mano, Dumbledore sonreía y McGonagall estaba radiante "unos años más y no más jefe de Slytherin imparcial para Gryffindor" pensaba .
Y de pronto se escuchó un aplauso, seguro que Cindy debe de haber comunicado la buena nueva.
-Te compadezco, viejo, - le dijo Ron golpeándole el hombro en señal de apoyo a Harry mientras iban a encantamientos – yo ya me hubiera suicidado, Snape con tu madrina ¡oh dios!
-déjate de tonterías – replicó Hermione – está bien que ellos se quieran, me parece perfecto. Es más, el profesor Snape necesitaba una mujer en su vida.
-No me digas que ahora vas a hacer la asociación "Todos con Snape" ¡por dios, Mione,! La llegada de este Bloom, te ha afectado el cerebro!- dijo Ron indignado. – si solo encontraras el chico adecuado...
-Por favor Ron, - dijo ya Hermione harta – vamos a Encantamientos-
Lord Voldemort se encontraba en la Mansión Riddle viendo su película favorita "Buscando a Nemo" se trataba de un pececito naranja precioso y superdulce. Estaba comiendo sus palomitas de maíz mientras pensaba en como vencer al chico Potter. Colagusano iba de aquí para allá, limpiando en compañía de Nagini, la serpiente de tres o cuatro metros de largo de su amo. Estaba harto ya, el era el VASALLO, no el SIRVIENTE,
-esto no puede ser –se quejaba Peter mientras limpiaba la cocina – renunciaré, si renunciaré o.. se me acaba de ocurrir una idea genial, le diré el punto debil de Voldemort a Dumbledore así lo vencerá, yo iré a Azkaban , pero bueno, por lo menos allí me alimentan, no como acá que me usan.
-¡Colagusano! – llamó Voldemort – ¡más palomitas!
-Ya va, ya va – gritaba el vasallo con su bandeja con palomitas recién hechas.
-Mira – decía Voldemort con ternura- ¡ no es adorable Nemo!
-Eh.. si si – le contestaba Colagusano para quedar bien – por supuesto – " hoy me escaparé" –pensó
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-
Clarise: La verdad que no tengo ni la más remota idea si tiene nombre el arquitecto, yo creo que no, porque de donde saqué la idea ( Matrix) lo llamaban así. Y supongo que venderán disfraces en España, yo vivo en Argentina, y si me enteré de lo del atentado, me da una bronca, murió tanta gente inocente... pero bueno seguimos con esto, jajajaja viciada a las apuestas, eso me gustó... no, no creo que haya más peleas, porque Morfeo y Albus, ya están bastante nerviosos con esto de Voldemort, y lo siento, pero Draco y Eminem rapearán dentro de unos capitulos, ahora tenemos a Cindy ¡¡¡que por fin se quedó con Sevvy!!! Y una pequeña trampa para Ronnie. Besitos Chau!!!
Eärwen : Hola! Primero te voy a aclarar que Johnny y Sirius están en prefecto estado, te pregunto nuevamente ¿Sabes Oclumancia? O yo soy demasiado evidente, respóndeme eso. Y si, vas a salir acosando al pobre Orlando, espero que te guste como te imaginé sino me dices y te pondré menos chiflada. Jejeje. Y si ya una amiga me ha calificado de "perversa" pero espero que no te agarre un paro cardíaco en el próximo capitulo, que también veremos para que diablos quiere Orlando a Ron como actor. Jejej, si he puesto a Moony, el y Sirius no podrían faltar. Y tenías razón esta chica sabe todo sobre hombres, pero solo tiene ojos para Severus. Con respecto al arquitecto. Yo tampoco saqué mucho en limpio y para mi gusto, Angelina es fea, pero todos los hombres andan como locos por ella, si no sacaste nada en limpio... en el próximo capitulo gracias a la ayuda de Colagusano lo harás.. Aquí está el capi, en el próximo saldrás más, lo prometo. Besitos
Bueno, eso era todo, ya saben REWIEWS.
Maru!
