Scary Fic
Por Maru – Snape
Disclaimer 1: estos personajes no me pertenecen le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de j.k rowling y de la warner brothers . yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!
Disclaimer 2 : Orlando Bloom y los demás personajes pertenecen... bueno se pertenecen a ellos mismos, Morfeo es propiedad de lo que hicieron Matrix etc. NO SON MIOS, aunque Orlando Bloom, si alguien me lo quisiera regalar, encantada. La única que me pertenece es Cindy Sorrow, que es un reflejo exagerado de la autora. (bastante exagerado :P) ( está bien... no tanto)
tipo : parodia / humor
rating: G
Nota: basado en Scary Movie, las acciones pueden diferir de las películas mencionadas o irse por las ramas porque algunas la autora no las ha visto y no se las acuerda, pero se esforzará en hacer este fic lo mejor posible Gracias por dedicar su valioso tiempo en leer esta porquería.
Con presentaciones especiales de :
Morfeo de "Matrix"
Eminem de "8 Mile"
Samara "la llamada" o "the ring"
Orlando Bloom
Johnny Depp
Y algunos invitados más...
CAPITULO NUEVE :PROMESA Y VENGANZA
Jadeando llegó Hermione a la biblioteca, se tenía que reunir con la chiflada de Eärwen. La Ravenclaw le había dado el plazo de una semana para que le consiguiera a Bloom o sino iba a decirle todo a Ron.
Respirando con dificultad, Hermione le dijo a la chiflada.
-Orlando no quiere.
-¡Como que no quiere! – estalló Eärwen - ¡mira que digo todo, eh!- y decidida fue hacia la puerta de la biblioteca.
-¡No, espera! – gritó Hermione – pero me ha dicho que puede hacer otra cosa.
Eärwen paró de caminar y se volvió hasta donde estaba la Gryffindor.
-¿qué otra cosa?- preguntó.
-Pues, el me ha dicho que no quiere pasar lo noche contigo, porque está moralmente mal, tu eres su alumna, y lo echarían de aquí, - Hermione paró de hablar, tomó una bocanada de aire y siguió- Pero ha accedido, si lo que has escuchado no va a ser revelado, a hacerte un pequeño show, él me ha dicho que tiene que ver con una película que a él le gustó mucho...
-Esta bien – aceptó Eärwen - ¿cuándo tendré a Orlando Bloom para mi solita en un show privado?
-Mañana por la noche – respondió Hermione.
Harry y Ron estaban en la Sala común pensando en una broma, digna de Fred y George Weasley, para el despreciable Orlando Bloom
-Y si le ponemos cámaras, tipo "Big Brother" para ver todo lo que hace durante el día y la noche Y lo publicamos en El Profeta
"Si que le ha estado prestando atención a Estudios Muggle" –pensó Harry – "a mi nunca se me ocurriría planear un big brother con Orlando Bloom" – No, Ron – le respondió Harry – no podemos, acuérdate de que no podemos poner cámaras en Hogwarts.
-Por supuesto que no – La voz de Hermione resonó en la vacía Sala Común, era la medianoche y todos se habían ido a acostar - según "historia de Hogwarts" no pueden haber artefactos muggle en Hogwarts.
¿Entonces que hace Bloom aquí? –preguntó inocente Ron.
-Oh!, ¡ eres insoportable ! – exclamó Hermione mientras se iba para el dormitorio de las chicas sumamente enfadada.
-¿qué haremos con Bloom, entonces? Pregunto Harry a Ron – ya estoy harto de que todas las chicas digan que es un buen profesor, Cho le pidió un autógrafo, ayer y ¿ sabes lo que hizo.... ESE?
.No ¿qué hizo?
-le dio un beso en la mejilla – respondió Harry celoso – pero ya va a ver cuando se me ocurra algo...
-Harry, - llamó Ron – tengo una idea...
-Pensando Weasley...
Ron inmediatamente después de escuchar eso , volteó hacia donde provenía la voz, era desde la chimenea . Era la voz falsa y arrogante de Draco Malfoy
-¿qué pasa Draco? – preguntó Harry preocupado mientras iba hacia la chimenea.
-No, nada Harry, solo quería decirte que en Navidad vamos a dar un Show junto a Eminem, quería contarte eso invitarte, por supuesto Weasley y Granger están invitados.
-Gracias, Draco, - contestó Harry y de repente le preguntó al rubio - ¿ tienes una idea de cómo hacerle una broma a un profesor, pero una broma buena digna de Fred y George Weasley?
Draco se tomó un tiempo para pensar y dijo – No hay nada mejor que ir a investigar a su habitación, y si encuentran algo sospechoso, publicarlo en El Profeta.
Harry sonrió y dijo – Gracias Draco.
El rubio sonrió y dijo, - Era para eso, Harry, ahora debo irme por si me descubren, Adiós- y saludando con la mano desapareció.
-Buena idea ¿ no crees? – le preguntó Harry
-Fantástica, - respondió Ron – Mañana por la noche la haremos.
Harry sonrió y junto a Ron se dirigieron hacia el cuarto de los chicos de séptimo para planear su venganza
***
Eärwen esperaba ansiosa en la biblioteca a Hermione, que le había dicho que diez minutos antes la iba a buscar allí para conducirla a los aposentos de Orlando Bloom .Eärwen estaba loca de contenta de pensar que tendría al profesor solo y desnudo para ella solita. Solo de imaginárselo se le hacía agua la boca. ( y a quien no...)
Harry y Ron después de asegurarse de que Dean, Neville y Seamus estuvieran bien dormidos, tomaron el Mapa del Merodeador y la capa invisible.
-chist, Ron – le advirtió Harry llevándose un dedo a los labios – no hagas ruido.... ¿pero para que demonios quieres eso?
Ron estaba cargando una cámara de video aparentemente muggle.
-Chist, Harry, nos van a oír – le dijo Ron
-¿Pero Ron – preguntó Harry - ¿no puedes usar objetos muggle, recuerda lo que te dijo Mione?
-Es verdad no puedo usar cámaras de video muggles... –contestó Ron enigmáticamente – pero esta No es muggle, está hechizada.
-Pero ¿cómo?- Harry estaba asombrado, ¿de donde habría sacado esa cámara Ron? ¿cuánto Galleons le habrá costado?
-Me la dieron Fred y George, -explicó Ron – les mandé una lechuza diciéndoles lo que pensábamos hacer y me la mandaron , dicen que repelen los hechizos de Dumbledore. Mira.
Ron empezó a filmar la sala común y a Harry.
-Funciona, yo ya estuve filmando el cuarto de las chicas.- contó Ron mientras acariciaba a la cámara como si fuese un perrito –oh linda! las satisfacciones que me has dado...
Harry no dijo nada, estaba asombrado ante la cámara. No podía creer que los gemelos pudieron hacer eso, pero bueno, ya estaba claro de que tontos no eran.
-Hermione llegó casi sin aliento a la puerta de la biblioteca.
-Mira – le explicó a Eärwen – Orlando quiere que yo esté presente por las dudas
-¡Que! ¡Tú! – gritó Eärwen –
-No grites – dijo Hermione – Si, yo, ¿algún problema?
-Tú no estás para poner condiciones, Granger – le espetó Eärwen – Pero está bien, iré.
Hermione y Eärwen se dirigieron escaleras abajo hacia las mazmorras
Harry y Ron salieron de la sala común de Gryffindor, la Dama Gorda estaba durmiendo. Había hecho una fiesta con su amiga Violeta, y terminaron muertas de sueño.
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. –dijo Harry –
El Mapa del Merodeador mostraba a Filch y su gata en el tercer piso, a Peeves el poltergeist en el Salón de trofeos. A Snape y Cindy en el dormitorio del profesor de pociones, a Dumbledore en su despacho hablando con Fawkes, la profesora McGonagall en su habitación y a...
-¿qué hacen Hermione y la chiflada de la ayudante de Bloom en las mazmorras? – preguntó Harry sorprendido
-Ni idea – respondió Ron - ¿Dónde queda el dormitorio de Bloom?
-Por Aquí – indicó Harry.
Siguieron escaleras abajo por el camino que había hecho Hermione segundos antes y se encontraron en las mazmorras.
-¿estas seguro de que es por aquí? – preguntó Ron mientras seguía a Harry por las mazmorras,
-Estoy casi seguro Ron – respondió Harry mientras miraba el Mapa del Merodeador – es por aquí.
Mientras seguían con la caminata Ron, con cámara en mano, pensaba si el Mapa del Merodeador no se hubiera deteriorado con los años...
-Aquí estamos – dijo Hermione golpeando la puerta. – Sr. Bloom, ¿esta despierto?
-¡ obvio que está! – gritó Eärwen – por supuesto!
La puerta se abrió y un elfo apareció en el marco de la puerta.
Hermione , al ver al elfo, soltó un grito ahogado y dijo con un tono parecido al de la profesora Trelawney,
-¡¡ oh no!!! el elfo está en el cuarto de Bloom, ¡¡ como no pude predecirlo antes!! ¡¡¡ invasión de elfos en Hogwarts!! ¡¡ oh dios!! ¡¡¡ pobre señor Bloom!!! ¡¡¡tendrá una muerte dolorosa y lenta!!! ¡¡¡oh por merlín!!!
Cálmate, Granger – le espetó Eärwen llevándose un dedo a los labios – No ves que es Orlando disfrazado de Legolas,
-Ahhh, si, ya me acuerdo – respondió Hermione mirando atentamente al elfo, - si, si, Legolas del Señor de los Anillos.
-¿viste, eso Harry? – le preguntó Ron mientras filmaba con su camarita, - es un elfo de los bosques, espero que haya matado a Bloom, así voy a tener en vivo y en directo su cadáver
-ya cállate, Ron- le dijo Harry mientras seguían volando por el corredor hacia la habitación de Orlando - ¿esa no es Mione? Y..y ¿qué hace junto la chiflada?
Efectivamente, esa chica era Hermione, que entraba a la habitación de Bloom, junto a una exaltada Eärwen que no paraba de saltar "Bloom para mi sola –pensaba- Bloom para mi sola"
Harry y Ron, las siguieron con la Saeta y entraron a la habitación de Bloom, y sin ser vistos, se escondieron abajo de la mesa en la que estaban Hermione y Eärwen, la Ravenclaw no paraba de hablar, estaba completamente excitada. A su lado, Hermione, concentrada, estaba buscando en su apunte de historia de la magia, algo sobre las posibles invasiones de elfos de los bosques,
-No, no, no – murmuraba Hermione mientras hojeaba las páginas de su extenso bosque – no, no, ¿qué es Metallica?... Esta Sorrow, siempre con sus grupos de Rock...no,. no
Debajo de la mesa, y bien cubiertos, por la capa de invisibilidad y por el mantel de la mesa, Harry y Ron escuchaban atentamente lo que decían Hermione y la chiflada de Eärwen,
-No, no –seguía murmurando Hermione – pero si me lo he perdido, ¿qué haré?
-¿qué buscas Granger? – le preguntó Eärwen mientras miraba la habitación, mejor dicho, esa parte de la habitación, había en frente de la mesa en que ellas estaban, un improvisado escenario, que ahora, lo cubría un telón, y nada más, "seguro que habría por ahí un mozo, sino pienso decir todo" pensaba Eärwen mientras escuchaba todavía a Hermione diciendo – no, no, aquí no, no, no.
-¿qué buscas Granger? – le repitió la Ravenclaw – no creo que Legolas esté en ese libro –
Ahora Mione, con un hechizo, había trasladado la biblioteca de Hogwarts con sus correspondientes muebles a la habitación del profesor.
-¿cuándo empieza? –inquirió otra vez, Eärwen - ¿falta mucho?
-No, no falta nada, Eärwen, - le respondió Hermione distraídamente. En verdad, la Gryffindor, estaba buscando el hechizo desmemorizante para Eärwen, la Ravenclaw estaba siendo tan insoportable, que tenía ganas de echarle un Obliviate, para que se olvide la trampa, y listo, asunto arreglado...
Pero, debajo de la mesa...
Ron, estaba muy entusiasmado, filmando la habitación de Bloom, no paraba de hablar, y a cada rato le decía a Harry, que también se encontraba bastante molesto, cosas como.. "mira, esto," o "mira... una televisión" y esas cosas
-silencio, Ron- le advirtió por enésima vez – nos pueden escuchar... y ¡¡ apaga esa cámara!!
-Shh – le advirtió esta vez Ron, - nos pueden escuchar..
-¿qué fue eso? – dijo Eärwen
-¿qué? - respondió Hermione levantando la cabeza del libro " Encantamientos para olvidar de... lo siento me olvidé" y aguzó el oído? – ¿que?
Pero no pudo responder... una melodía conocida les llegó a los oídos..
-¡pero que!- gritó Harry –
Si, amigos, se abrió el telón...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-
Hola! Como ando media bloqueada con esta historia, he decidido publicar este capitulo, un poco mas corto que lo normal, Sorry- para que lo lean, pero les prometo que en el próximo Si estará el baile de Bloom, y la declaración del doblemente traidor: Colagusano.. y otras cosas.. Ahora responderé el rewiew que me llegó EÄRWEN, ¿¿¿DÓNDE ESTAS???
CLARISE: jejeje, si, Voldie es adorable, ya me lo imagino viendo películas para chicos, jajaja! No te preocupes, Voldie ya tiene la peli en DVD y toooooooooooooooooodo el merchandising de Buscando a Nemo.... ¿acuérdate del arquitecto?, jajaja Hermione lo único que quiere es el dinero, porque no quiere que Draco Malfoy le diga pobreton a Ron, , en el proximo capitulo se develará la incógnita de porque Orlando quiere a Ron de actor, Veré si puedo colarte en la Sala de Slytherin,.. tendré que pensarlo.. ( no mentira, seguro que estarás...? jeje, bueno, te adelanto que en dos o tres capitulos nos acercamos al final, Que bueno que te gustó mi historia, es una de las primeras que se me ocurrieron. Bueno, me despido Besitos, Maru
Besitos y ya saben REWIEWS!!!!
Maru!!!
-Miembro de la Orden Severusiana-
Por Maru – Snape
Disclaimer 1: estos personajes no me pertenecen le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de j.k rowling y de la warner brothers . yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!
Disclaimer 2 : Orlando Bloom y los demás personajes pertenecen... bueno se pertenecen a ellos mismos, Morfeo es propiedad de lo que hicieron Matrix etc. NO SON MIOS, aunque Orlando Bloom, si alguien me lo quisiera regalar, encantada. La única que me pertenece es Cindy Sorrow, que es un reflejo exagerado de la autora. (bastante exagerado :P) ( está bien... no tanto)
tipo : parodia / humor
rating: G
Nota: basado en Scary Movie, las acciones pueden diferir de las películas mencionadas o irse por las ramas porque algunas la autora no las ha visto y no se las acuerda, pero se esforzará en hacer este fic lo mejor posible Gracias por dedicar su valioso tiempo en leer esta porquería.
Con presentaciones especiales de :
Morfeo de "Matrix"
Eminem de "8 Mile"
Samara "la llamada" o "the ring"
Orlando Bloom
Johnny Depp
Y algunos invitados más...
CAPITULO NUEVE :PROMESA Y VENGANZA
Jadeando llegó Hermione a la biblioteca, se tenía que reunir con la chiflada de Eärwen. La Ravenclaw le había dado el plazo de una semana para que le consiguiera a Bloom o sino iba a decirle todo a Ron.
Respirando con dificultad, Hermione le dijo a la chiflada.
-Orlando no quiere.
-¡Como que no quiere! – estalló Eärwen - ¡mira que digo todo, eh!- y decidida fue hacia la puerta de la biblioteca.
-¡No, espera! – gritó Hermione – pero me ha dicho que puede hacer otra cosa.
Eärwen paró de caminar y se volvió hasta donde estaba la Gryffindor.
-¿qué otra cosa?- preguntó.
-Pues, el me ha dicho que no quiere pasar lo noche contigo, porque está moralmente mal, tu eres su alumna, y lo echarían de aquí, - Hermione paró de hablar, tomó una bocanada de aire y siguió- Pero ha accedido, si lo que has escuchado no va a ser revelado, a hacerte un pequeño show, él me ha dicho que tiene que ver con una película que a él le gustó mucho...
-Esta bien – aceptó Eärwen - ¿cuándo tendré a Orlando Bloom para mi solita en un show privado?
-Mañana por la noche – respondió Hermione.
Harry y Ron estaban en la Sala común pensando en una broma, digna de Fred y George Weasley, para el despreciable Orlando Bloom
-Y si le ponemos cámaras, tipo "Big Brother" para ver todo lo que hace durante el día y la noche Y lo publicamos en El Profeta
"Si que le ha estado prestando atención a Estudios Muggle" –pensó Harry – "a mi nunca se me ocurriría planear un big brother con Orlando Bloom" – No, Ron – le respondió Harry – no podemos, acuérdate de que no podemos poner cámaras en Hogwarts.
-Por supuesto que no – La voz de Hermione resonó en la vacía Sala Común, era la medianoche y todos se habían ido a acostar - según "historia de Hogwarts" no pueden haber artefactos muggle en Hogwarts.
¿Entonces que hace Bloom aquí? –preguntó inocente Ron.
-Oh!, ¡ eres insoportable ! – exclamó Hermione mientras se iba para el dormitorio de las chicas sumamente enfadada.
-¿qué haremos con Bloom, entonces? Pregunto Harry a Ron – ya estoy harto de que todas las chicas digan que es un buen profesor, Cho le pidió un autógrafo, ayer y ¿ sabes lo que hizo.... ESE?
.No ¿qué hizo?
-le dio un beso en la mejilla – respondió Harry celoso – pero ya va a ver cuando se me ocurra algo...
-Harry, - llamó Ron – tengo una idea...
-Pensando Weasley...
Ron inmediatamente después de escuchar eso , volteó hacia donde provenía la voz, era desde la chimenea . Era la voz falsa y arrogante de Draco Malfoy
-¿qué pasa Draco? – preguntó Harry preocupado mientras iba hacia la chimenea.
-No, nada Harry, solo quería decirte que en Navidad vamos a dar un Show junto a Eminem, quería contarte eso invitarte, por supuesto Weasley y Granger están invitados.
-Gracias, Draco, - contestó Harry y de repente le preguntó al rubio - ¿ tienes una idea de cómo hacerle una broma a un profesor, pero una broma buena digna de Fred y George Weasley?
Draco se tomó un tiempo para pensar y dijo – No hay nada mejor que ir a investigar a su habitación, y si encuentran algo sospechoso, publicarlo en El Profeta.
Harry sonrió y dijo – Gracias Draco.
El rubio sonrió y dijo, - Era para eso, Harry, ahora debo irme por si me descubren, Adiós- y saludando con la mano desapareció.
-Buena idea ¿ no crees? – le preguntó Harry
-Fantástica, - respondió Ron – Mañana por la noche la haremos.
Harry sonrió y junto a Ron se dirigieron hacia el cuarto de los chicos de séptimo para planear su venganza
***
Eärwen esperaba ansiosa en la biblioteca a Hermione, que le había dicho que diez minutos antes la iba a buscar allí para conducirla a los aposentos de Orlando Bloom .Eärwen estaba loca de contenta de pensar que tendría al profesor solo y desnudo para ella solita. Solo de imaginárselo se le hacía agua la boca. ( y a quien no...)
Harry y Ron después de asegurarse de que Dean, Neville y Seamus estuvieran bien dormidos, tomaron el Mapa del Merodeador y la capa invisible.
-chist, Ron – le advirtió Harry llevándose un dedo a los labios – no hagas ruido.... ¿pero para que demonios quieres eso?
Ron estaba cargando una cámara de video aparentemente muggle.
-Chist, Harry, nos van a oír – le dijo Ron
-¿Pero Ron – preguntó Harry - ¿no puedes usar objetos muggle, recuerda lo que te dijo Mione?
-Es verdad no puedo usar cámaras de video muggles... –contestó Ron enigmáticamente – pero esta No es muggle, está hechizada.
-Pero ¿cómo?- Harry estaba asombrado, ¿de donde habría sacado esa cámara Ron? ¿cuánto Galleons le habrá costado?
-Me la dieron Fred y George, -explicó Ron – les mandé una lechuza diciéndoles lo que pensábamos hacer y me la mandaron , dicen que repelen los hechizos de Dumbledore. Mira.
Ron empezó a filmar la sala común y a Harry.
-Funciona, yo ya estuve filmando el cuarto de las chicas.- contó Ron mientras acariciaba a la cámara como si fuese un perrito –oh linda! las satisfacciones que me has dado...
Harry no dijo nada, estaba asombrado ante la cámara. No podía creer que los gemelos pudieron hacer eso, pero bueno, ya estaba claro de que tontos no eran.
-Hermione llegó casi sin aliento a la puerta de la biblioteca.
-Mira – le explicó a Eärwen – Orlando quiere que yo esté presente por las dudas
-¡Que! ¡Tú! – gritó Eärwen –
-No grites – dijo Hermione – Si, yo, ¿algún problema?
-Tú no estás para poner condiciones, Granger – le espetó Eärwen – Pero está bien, iré.
Hermione y Eärwen se dirigieron escaleras abajo hacia las mazmorras
Harry y Ron salieron de la sala común de Gryffindor, la Dama Gorda estaba durmiendo. Había hecho una fiesta con su amiga Violeta, y terminaron muertas de sueño.
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. –dijo Harry –
El Mapa del Merodeador mostraba a Filch y su gata en el tercer piso, a Peeves el poltergeist en el Salón de trofeos. A Snape y Cindy en el dormitorio del profesor de pociones, a Dumbledore en su despacho hablando con Fawkes, la profesora McGonagall en su habitación y a...
-¿qué hacen Hermione y la chiflada de la ayudante de Bloom en las mazmorras? – preguntó Harry sorprendido
-Ni idea – respondió Ron - ¿Dónde queda el dormitorio de Bloom?
-Por Aquí – indicó Harry.
Siguieron escaleras abajo por el camino que había hecho Hermione segundos antes y se encontraron en las mazmorras.
-¿estas seguro de que es por aquí? – preguntó Ron mientras seguía a Harry por las mazmorras,
-Estoy casi seguro Ron – respondió Harry mientras miraba el Mapa del Merodeador – es por aquí.
Mientras seguían con la caminata Ron, con cámara en mano, pensaba si el Mapa del Merodeador no se hubiera deteriorado con los años...
-Aquí estamos – dijo Hermione golpeando la puerta. – Sr. Bloom, ¿esta despierto?
-¡ obvio que está! – gritó Eärwen – por supuesto!
La puerta se abrió y un elfo apareció en el marco de la puerta.
Hermione , al ver al elfo, soltó un grito ahogado y dijo con un tono parecido al de la profesora Trelawney,
-¡¡ oh no!!! el elfo está en el cuarto de Bloom, ¡¡ como no pude predecirlo antes!! ¡¡¡ invasión de elfos en Hogwarts!! ¡¡ oh dios!! ¡¡¡ pobre señor Bloom!!! ¡¡¡tendrá una muerte dolorosa y lenta!!! ¡¡¡oh por merlín!!!
Cálmate, Granger – le espetó Eärwen llevándose un dedo a los labios – No ves que es Orlando disfrazado de Legolas,
-Ahhh, si, ya me acuerdo – respondió Hermione mirando atentamente al elfo, - si, si, Legolas del Señor de los Anillos.
-¿viste, eso Harry? – le preguntó Ron mientras filmaba con su camarita, - es un elfo de los bosques, espero que haya matado a Bloom, así voy a tener en vivo y en directo su cadáver
-ya cállate, Ron- le dijo Harry mientras seguían volando por el corredor hacia la habitación de Orlando - ¿esa no es Mione? Y..y ¿qué hace junto la chiflada?
Efectivamente, esa chica era Hermione, que entraba a la habitación de Bloom, junto a una exaltada Eärwen que no paraba de saltar "Bloom para mi sola –pensaba- Bloom para mi sola"
Harry y Ron, las siguieron con la Saeta y entraron a la habitación de Bloom, y sin ser vistos, se escondieron abajo de la mesa en la que estaban Hermione y Eärwen, la Ravenclaw no paraba de hablar, estaba completamente excitada. A su lado, Hermione, concentrada, estaba buscando en su apunte de historia de la magia, algo sobre las posibles invasiones de elfos de los bosques,
-No, no, no – murmuraba Hermione mientras hojeaba las páginas de su extenso bosque – no, no, ¿qué es Metallica?... Esta Sorrow, siempre con sus grupos de Rock...no,. no
Debajo de la mesa, y bien cubiertos, por la capa de invisibilidad y por el mantel de la mesa, Harry y Ron escuchaban atentamente lo que decían Hermione y la chiflada de Eärwen,
-No, no –seguía murmurando Hermione – pero si me lo he perdido, ¿qué haré?
-¿qué buscas Granger? – le preguntó Eärwen mientras miraba la habitación, mejor dicho, esa parte de la habitación, había en frente de la mesa en que ellas estaban, un improvisado escenario, que ahora, lo cubría un telón, y nada más, "seguro que habría por ahí un mozo, sino pienso decir todo" pensaba Eärwen mientras escuchaba todavía a Hermione diciendo – no, no, aquí no, no, no.
-¿qué buscas Granger? – le repitió la Ravenclaw – no creo que Legolas esté en ese libro –
Ahora Mione, con un hechizo, había trasladado la biblioteca de Hogwarts con sus correspondientes muebles a la habitación del profesor.
-¿cuándo empieza? –inquirió otra vez, Eärwen - ¿falta mucho?
-No, no falta nada, Eärwen, - le respondió Hermione distraídamente. En verdad, la Gryffindor, estaba buscando el hechizo desmemorizante para Eärwen, la Ravenclaw estaba siendo tan insoportable, que tenía ganas de echarle un Obliviate, para que se olvide la trampa, y listo, asunto arreglado...
Pero, debajo de la mesa...
Ron, estaba muy entusiasmado, filmando la habitación de Bloom, no paraba de hablar, y a cada rato le decía a Harry, que también se encontraba bastante molesto, cosas como.. "mira, esto," o "mira... una televisión" y esas cosas
-silencio, Ron- le advirtió por enésima vez – nos pueden escuchar... y ¡¡ apaga esa cámara!!
-Shh – le advirtió esta vez Ron, - nos pueden escuchar..
-¿qué fue eso? – dijo Eärwen
-¿qué? - respondió Hermione levantando la cabeza del libro " Encantamientos para olvidar de... lo siento me olvidé" y aguzó el oído? – ¿que?
Pero no pudo responder... una melodía conocida les llegó a los oídos..
-¡pero que!- gritó Harry –
Si, amigos, se abrió el telón...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-
Hola! Como ando media bloqueada con esta historia, he decidido publicar este capitulo, un poco mas corto que lo normal, Sorry- para que lo lean, pero les prometo que en el próximo Si estará el baile de Bloom, y la declaración del doblemente traidor: Colagusano.. y otras cosas.. Ahora responderé el rewiew que me llegó EÄRWEN, ¿¿¿DÓNDE ESTAS???
CLARISE: jejeje, si, Voldie es adorable, ya me lo imagino viendo películas para chicos, jajaja! No te preocupes, Voldie ya tiene la peli en DVD y toooooooooooooooooodo el merchandising de Buscando a Nemo.... ¿acuérdate del arquitecto?, jajaja Hermione lo único que quiere es el dinero, porque no quiere que Draco Malfoy le diga pobreton a Ron, , en el proximo capitulo se develará la incógnita de porque Orlando quiere a Ron de actor, Veré si puedo colarte en la Sala de Slytherin,.. tendré que pensarlo.. ( no mentira, seguro que estarás...? jeje, bueno, te adelanto que en dos o tres capitulos nos acercamos al final, Que bueno que te gustó mi historia, es una de las primeras que se me ocurrieron. Bueno, me despido Besitos, Maru
Besitos y ya saben REWIEWS!!!!
Maru!!!
-Miembro de la Orden Severusiana-
