N.A. Gundam Wing y sus personajes no me pertenecen ni los quiero, solo los uso, adapto y deformo para darle gusto a mi imaginación torcida.

Esta historia corre paralela a ASESINO de Rurouni Kenshin y LADRONA de Slayers. En el futuro se congregarán en un Crossorver.

[--------------------------------------------]

Sentado en un inmenso sofá antiguo y bastante caro. Oculto de la mirada de la humanidad en las sombras de su propio castillo, un hombre joven bebe algo del mejor vino de su propia cosecha.

El ocaso entra por los gigantescos ventanales presentando hermosas tonalidades naranjas, rosas y verde. Definitivamente era algo digno de verse.

En contraste con ese paisaje, dentro de la mente del hombre se desataba una tormenta de emociones y decisiones que tenían que ser tomadas en cuenta.

Su aliado, su amigo, lo ha traicionado. Se ha apartado formando su propio ejército y se prepara para destruir lo que con tanto esfuerzo ha construido los últimos 10 años. El trabajo que lo llevará a las glorias del poder absoluto. Aunque para eso deba formar alianzas poco éticas.

Japón y América, juntos. Trabajando hombro a hombro con Inglaterra para el proyecto mas grande desde el desarrollo de la Bomba atómica y el desarrollo de las armaduras. Los tres, juntos para despertar a una nueva era de paz, en la que ellos tendrán el poder de dominar, controlar y reformar el planeta entero, para llevarlo a un nuevo futuro, donde ellos serán Dios.

Pero para eso debe exterminar la interferencia de la nueva organización. Para eso deberá sacar del retiro a tres de sus mejores hombres, en contra de las promesas que una vez les hizo. Para eso deberá ordenar el suicidio de muchos soldados.

Una nueva guerra, corta pero brutal, aparecerá una vez más en los cielos nublados de Inglaterra.

Pero debe hacerse.

Por la alianza.

[-----------------------------------------------------------]

Soldado.

Capitulo 1 El retiro de un veterano.

Bastante interesante era encontrar a una persona solitaria en el techo de la escuela. Mas interesante aún era ver que a una joven de unos 18 años le interesara leer la sección de comentarios políticos del London Times. Pero lo más extraño era ver a esos 2 jóvenes compartir el mismo espacio sin peleas, discusiones o amenazas Mutuas.

Heero Yui se acostumbró a Reelena Darian.

Un año atrás, la jovencita de 16 años se acercó al huraño individuo en el techo que parecía adjudicarse como de su propiedad. Con timidez solicitó educadamente su autorización para pasar los descansos alejados del inmenso barullo que la cafetería presentaba.

Después de casi 10 minutos de presentación, Heero no tubo mas remedio que aceptar. Con la condición que se estaría en silencio durante el tiempo que estuviera allí.

Durante meses pasaron el tiempo tratando de ignorarse mutuamente. Cosa bastante difícil debido a las características particulares de cada uno de ellos.

Heero Yui, tal vez el tipo más frío, después de cierto Barton, en la escuela. La única barrera que existía entre él y las hordas de adolescentes fastidiosas que lo perseguían como un cazador al último rinoceronte rosado. Esto quería decir que no era feo. Al contrario, el aire de indiferencia le añadía más al encanto que su buena figura proporcionaba. Mas aparte, las mejores calificaciones de la institución lo hacían respetado, incluso en el cerrado círculo de Nerds incurables.

Reelena Darian, en cambio, no era de las mas populares en la escuela. Su apariencia podía haberle dado la oportunidad de entrar al taller de arte, teatro o cualquiera donde el físico es un arma fuerte. Su cabello rubio oscuro y bastante largo, ojos azules claros ocultaban la obseción que tenia por los problemas mundiales. En especial de su pais. Hablaba hacerca del papel que jugó Inglaterra en las guerras. De cómo tenía una gran influencia en la cultura moderna, y las acciones que debería tomar para solucionar el hambre, la guerra, e incluso las enfermedades. Sobre todo que debería ser un ejemplo promoviendo el desarme, la cooperación y la buena voluntad en la humanidad.

En el discurso con el que se presentó en las clases, se tardó tanto que muchos de los estudiantes se durmieron, perdidos en resúmenes de propuestas de pacifistas como Gandhi, Rigoberta Menchú, y hasta frases de Charles Mason.

A partir de allí, las burlas e indirectas abundaban tanto, que no podía comer a gusto su rico sándwich de pavo sin que la cuestionaran sobre la violencia con que mataron el ave para poder alimentar su pacífico organismo.

Así que, desde ese entonces, pasa sus horas libres con el chico en el techo de la escuela privada Maxwell Smart.

Sus vidas parecían ser simples. Escuela, deportes, dormir. La misma rutina que el 90 % de los demás estudiantes. (El otro 10 % solo se divertía) Sin embargo, Reelena pensaba que su callado compañero de soledad escondía algo.

Habían llegado ha ser amigos. Y, al menos, en la soledad del techo, conversaban larga y profundamente. Alegres de encontrar gente que, si no concuerda con sus ideas, al menos no se burla de sus sentimientos.

Reelena descubrió a una persona inteligente e interesante cuya forma de pensar no concordaba con la de un chico de 18 (en aquel entonces 17). En ocasiones su forma de expresarse, su vocabulario, e incluso sus gestos y ademanes parecían de una persona con una experiencia amplia de la vida. De esa forma comprendió la razón de su actitud. Le fastidiaba tener que involocrarse en los problemas vacíos de los adolescentes (cabello, modas, equipos de fútbol, novias, sexo, sexo y mas sexo) por eso prefería estar solo y pensar en el futuro, el presente y, aunque no lo reconocería, en el pasado.

Heero en cambio, descubrió a alguien con los ojos puestos en el futuro. Una persona convencida de que, si no cimentaba su vida ahora, no podría logras sus mentas mas adelante. Supo que ella fue criada en un ambiente lleno de gente madura. Su padre, antiguo embajador de Inglaterra en la República del Congo, fue uno de los que más trataron de ayudar a la gente que vivía en ese lugar. Reelena se crió en ese ambiente y desde niña aprendió a identificar los problemas de las personas y el ejemplo de su padre, forjó su carácter para que, en vez de solo identificar, buscara la forma de ayudarlas. Ese espíritu cautivó a Yui, quien desde joven aprendió a tomar decisiones rápidas.

Como se comentó. Se estaban acostumbrando mutuamente. Tanto que las lenguas largas de estudiantes sin quehacer inventaban rumores. Que si eran novios, amantes, hermanos, parientes. Entre ellas 3 eternas amargadas. Animadoras de la selección de Basquet Ball.

Estaban en la cafetería. Sentadas en SU mesa. Comiendo bocadillos dietéticos.

- Ya se enteraron de la última noticia de la maestra Noin. - en esta ocasión Fue Dorothy la que abrió la conversación. Alta con cabello rubia muy, pero muy largo, era la líder de las 3.

- No, solo se que no ha venido en los últimos 2 días. - Catherine tenía el pelo café rojizo, esponjado y corto hasta el cuello. Era, quizás la mas atlética que las otras. Resultado de tener famosos padres acróbatas.

- Ya deja de callar mujer. Habla si no quieres que te golpee. - Sally, de ascendencia china, cabello trenzado en un complicado peinado y la mas seria. Campeona de Tae Kwon Do, era para temer.

- Bueno, esta bien. Resulta con que se relaciona con la desaparición del Maestro Zechs. - ojos asombrados de las otras dos. - Resulta con que dicen que esos dos tenían un romance.

La mente sucia de las 2 comenzó a trabajar a sobre marcha. En menos de 3 segundo asentían con sonrisas conocedoras. Si un tipo no aparece después de un romance y la víctima enferma de repente....

- ¡Entonces esta ...

- Embarazada!

Dorothy confirmaba sus conclusiones y durante los siguientes 10 minutos soltaron una sarta de comentarios venenosos sobre el género masculino.

Y vaya si tenían razones para ello.

El primer año en que estuvieron en la institución, habían conocido a muchachos bastante simpáticos. Y el resultado fue la época mas divertida de sus cortas vidas. Dorothy se enamoró de un tierno joven rubio, proveniente de una rica familia árabe y prometía ser la solución de los problemas financieros de endeudado Duque Dermein, su abuelo. Catherine de un apuesto muchacho de cabello café (peinado al estilo "cachucha") y, a pesar de ser frío, callado y distante, cuando estaban juntos, sus pies no tocaban el suelo. Sally, en cambio, cayó bajo el influjo de unos profundos ojos negros, pertenecientes a un pequeño chico chino, bastante machista. (Por fuera, porque, aunque no todo el mundo lo veía, Sally aprendió a controlarlo bastante bien.)

Y mientras duró, fue bastante bueno. Porque después de la misteriosa desaparición de Wu Fei (el chinito favorito de Sally), resulta con que Trowa (el apuesto novio de Catherine) y Quatre (el árabe que sacaría de la miseria a Dorothy) resultaron ser invertidos y ante la entera escuela declararon su amor incondicional y desaparecieron.

Desde ese entonces, formaron en no oficial club de anti-hombres, donde se encargaban de buscar los pecados ocultos de cada varón de la escuela, para arruinarlos y "salvar" de la desgracia a compañeras desvalidas.

- Por cierto, ¿que sabes de Duo? - Preguntó la líder.

- Aún nada.

- Dicen que tubo que salir del país, y lo más probable es que se llevo a Hilde. - Normalmente Sally era la mas enterada de las noticias.

- Maldito sea ese coludo sacerdote - mencionó recordando la vestimenta habitual de Duo. Les recordaba más a un cura pueblerino, que el alegre tipejo que era. - Pobre Hilde, se metió en problemas.

Antes de que continuaran con sus interminables comentarios venenosos, la escena que apareció por la puerta, hizo que cambiaran de tema.

Heero Yui aparecía al lado de la fastidiosa Reelena Darian y caminaban (bastante juntos por cierto) entre el murmullo de los estudiantes. Se sentaron en la mesa desocupada más apartada del lugar.

- Miren esos dos. - Dijo Catherine con un gesto despectivo.

- ¿Qué hace el gángster con la loca? - inquirió Sally.

- Lo mas seguro es que quieran procrear mas fenómenos. - Bromeó Dorothy, soltando una carcajada.

- ¡Dios nos libre! - Apoyaron las otras y también rieron.

[----------------------------------------------------------------------]

- La derivada en si es la pendiente de la recta tangente a un determinado punto de una curva. ¿Me explico?

Apenada, Reelena negaba con media sonrisa.

Podía deducir conspiraciones gubernamentales con solo los resúmenes de la noticias. Encontrar una solución pacífica a la guerra de Kosovo y resolver el hambre en la India, pero cuando se trataba de números, su inteligencia se escurría como fideos en una cuchara. Por lo que en escena entraba Heero. Con paciencia trataba de explicar los principios básicos del Calculo Diferencial para que su compañera no reprobara a materia. Eso, aparte que el tenerla sí de cerca, provocaba placenteras sensaciones en la boca se su estómago. ¿Será eso normal?

Tenían poco de estudiar en el comedor. Una vez que decidieron que no les importaban los rumores, se daban cita en ese lugar para estudiar, leer o conversar. Después de un poco de tiempo, las habladurías terminaron (o al menos ya no era noticia). Por lo que estaban tranquilos.

Ay quienes decían incluso que hacían una buena pareja. Y cada uno había cambiado para bien. Heero ya no era tan callado y Reelena ya no hablaba tanto.

Podrían considerarse ahora como normales.

El teléfono de Heero sonó.

¿Teléfono? ¿Desde cuando Heero Yui tenía teléfono?

- Bueno.

Reelena pudo observar como el rostro de Heero palideció.

- Entiendo.

- Yo ya no ...

- ¿Cuándo?

- ¿Cuántos?

- ¿Prioridad?

- Acepto.

Al cortar la comunicación se enfrentó a los cuestionables ojos de Reelena.

- Lo siento, tengo que irme. Te veo después. - De pronto ya no era el mismo chico de antes. De nuevo era frío y reservado. ¿Una llamada puede cambiarte tanto?

- Heero...

Sin despedidas, sin te veo luego. Heero Yui, en medio de su sesión diaria de clases, desaparecía de su vista.

[---------------------------------------------------]

La vista era magnífica.

El agitado océano Atlántico. El sol en todo su esplendor. Los cielos casi despejados.

Trize Kus Renada jugaba con su querida espada mientras esperaba a las visitas.

Había tomado todo su sentido del deber el haber hecho esa llamada. De esa forma, sacaba del retiro a su mejor hombre en la organización. Rompía su promesa y lo destinaba a un combate a muerte.

Trize era un hombre recién entrado a la madurez. Alto y gallardo, con el porte de todo un caballero, ordenado por la misma Reina de Inglaterra. Persona pública, Mariscal de las Reales Fuerzas Armadas y con poder suficiente como para tener a James Bond de su limpiabotas.

Dirigente de OZ.

Inicialmente, OZ fue creada por el gobierno británico como organización subsidiaria del departamento de Defensa, en aquellos lejanos días de la Guerra Fría. Su propósito fundamental era la de diseño de tecnología para el espionaje y baratijas tecnológicas que ayudarían a tener mas posibilidades de "contrarrestar las fuerzas comunistas y proteger a la humanidad del peligro de los Soviéticos" [Texto sacado del manual]

Al termino de la Guerra, OZ podía desaparecer, si no fuera por uno de sus mas grande logros, la Aleación. Metal fuerte, ligero y bastante duro, sirvió como base para un proyecto secreto iniciado por un joven prodigio llamado Trize.

Favorito de la Reina, utilizó sus influencias para obtener permisos y seguir con la investigación de las posibilidades de la Aleación. Todas ellas, aplicaciones bélicas. Un grupo de científicos diseñaron los primeros artefactos basados en las aplicaciones de Trize. Las Mobile Armor.

Armaduras con poder de acabar con ejércitos enteros (y ser relativamente más baratas) denominados Leos, Aries ó los especiales Taurus. Cada una con funciones particulares fueron usadas en misiones secretas, sofocando rebeliones, rescatando incluso buques y otras maravillas mas. La realeza estaba impresionada.

Sin embargo, después de la insurrección de un sargento de Leos y la destrucción casi total de una base militar por culpa de Aries rebeldes, El gobierno decidió estancar el desarrollo y producción de las armaduras. A pesar de la sofocación de los rebeldes y la ejecución del sargento, OZ entró en una nueva crisis. El riesgo de ser disuelta.

Trize tuvo que tomar medidas. A espaldas de sus superiores empezó a vender armaduras a otros ejércitos. China y Alemania fueron de los primeros que recibieron cargamentos de Armas. Posteriormente, familias criminales de todo el mundo hacían ofertas por más material, armaduras y refacciones. De pronto, la organización gubernamental se convirtió en una poderosa Mafia armamentista, quien tenía en su lista de clientes desde Narcos poderosos, hasta rebeldes Irakies. Obviamente las guerras con Mobile Armor eran en lo posible secretas.

Después de una falsa historia de traidores dentro de Oz, Trize volvió a obtener el apoyo de la Corona para seguir investigado una forma de Aleacion mucho mas fuerte y resistente: El Gundamio.

Fabricado en un emulador de Gravedad Cero, el Gundamio dio forma a "los cuerpos de paz" de Oz. 6 Armaduras poderosísimas, capaces de destruir a toda Armor Suit en el mundo, con la misión de evitar que alguien obtenga demasiado poder.

6 Armaduras, 6 jóvenes destinados a pilotearlas.

Todos eran huérfanos, escogidos por habilidades en especial y después de un entrenamiento intensivo, los Gundam mandaban.

Heero era especial para Trize.

El más fuerte, tanto física como mentalmente. Forjado como el soldado perfecto y marcado por la desgracia en una desastrosa misión, donde por poco el mundo es destruido.

Después de eso, Heero llegó con Trize. Aún podía recordarlo.

Vendado, con un brazo enyesado y en silla de ruedas. Pidiendo el retiro de sus compañeros, debido a las intensas heridas de la última batalla en la que se enfrentaron a la sociedad Marmelia y las fuerzas de Oz apenas pudieron ganar. La intensidad de sus ojos había disminuido y su espíritu de guerrero también. Ya no era útil para sus propósitos, así que no tubo mas remedio que conceder su retiro. A él y a sus compañeros.

Prometió no volver a ocuparlos, pero hoy una situación se agravaba.

Dentro de 1 mes, sus negocios en Kioto y Chicago darían fruto, pero mientras tanto tenía que encargase de Queenz y su traidora organización Colmillo Blanco. Para eso tenía que haber otra guerra.

El atentado contra el sector industrial de Londres solo fue el inicio de la guerra. Y una vez terminada esta, el negocio rendiría fruto.

El sonido de la puerta lo sacó de sus reflexiones.

- Su excelencia Trize, el joven Yui desea verlo. - Informó una mujer joven, vestida de un femenino traje sastre color negro y cabello oscuro suelto.

- Muchas gracias Lady Une, házlo pasar, por favor.

1 minuto después, viejos conocidos se encontraban de nuevo.

[-----------------------------]

N.A. Dudas o aclaraciones (menos peticiones de Spoilers) solo un Rev.