N.A.: Quiero advertir que Gundam Wing, su historia, los mechas (porque son mechas ¿sabían?) y personajes no son míos ni me pertenecen. Por lo que si pensaban darme algún donativo monetario por lo maravillosa de la historia, no lo hagan. Solo uso, corrompo, compongo y descompongo a mi deseo para satisfacer los sucios deseos de mi imaginación torcida.

Esta historia corre paralela con Asesino de Rurouni Kenshin y LADRONA de Slayers. Dentro de un par de capítulos mas las juntaré en un mega Crossover. Si no han leído las otras ¿Qué demonios esperan bola de flojos? Dejen de estar viendo televisión y pónganse ha leer. "Hagamos de [inserte aquí país donde se viva] un país de lectores."

Esta página esta auspiciada por [Realmente no auspicia nadie, pero se oye bonito un comercial] por Gundam Wing in Spanish (osease ) en donde encontraran info (aunque resumida) de Gundam, los personajes y los mechas. Altamente recomendable.

Se aceptan Reviews de todo tipo (incluido insultos) pero por favor ESCRIBAN.

[----------------------------------]

Soldado

Capitulo 3 Bajas ocasionales.

[-------------------------------]

Para el no entendido, era un gran despliegue de fuegos artificiales. Para los menos expertos, eran muchos pájaros volando en medio de fuegos artificiales.

Para 3 jóvenes, era una batalla a muerte.

01, 02 y 05 volaban en formación cerrada con Heero a la cabeza. Las fuerzas de Oz estaban sobrepasadas en proporción 3 a 1 y ellos eran vitales para equilibrar la balanza.

Heero disparaba el cañón de rayos, vaporizando a 3 Dolls con la corriente de energía y dañando los sistemas de varios con las energías residuales. Wu Fei les quitaba la cabeza a varios de ellos con el brazo retráctil y partía a la mitad a muchos con la larga lanza. Duo no se quedaba atrás. La impresionante hoz de energía térmica dividía en mitades a cualquier Taurus blanco que se colocaba en su alcance. Los que no, los bajaba con disparos de balas de alta densidad de los cañones del hombro.

Un grupo de 10 Dolls se separó de la formación principal para alejar a los Gundam de la acción. Los Taurus estaban controlados por computadora, lo que permitía que analizaran las variables del combate y tomaran decisiones en menos de un segundo. Sus formaciones eran perfectas, destrozaban las de Oz y múltiples Aries caían destruidos. Aunados a su control, las armas también eran las mejores. Rifles láser, cañones de rayos y uno que otro misil. Sin duda estaban a la vanguardia de la supremacía tecnológica.

Pero había algo que no tenían. Corazón.

Trize siempre pensó que el corazón de un humano dedicado a la batalla, convencido de que su causa era más importante que su vida, siempre triunfaría sobre cualquier programa. De hecho desdeñó las ideas de Queenze y Tubarob de hacer los Dolls. Si no fuera porque la Reina aprobaba ese proyecto.

Trize observaba toda la batalla desde el submarino principal de Oz. Las tomas aéreas y de escuadrones de reconocimiento le indicaban donde se concentraba la mayor cantidad de Dolls.

Lady Une controlaba la mayor parte de las operaciones de los Leos y Aries. Los Taurus negros eran responsabilidad de un experimentado joven teniente. Hilde, en cambio, informaba a los Gundam las posiciones relativas, riesgos no avisados y otras cosas mas. Todo en pos de prolongar la vida de sus amigos. En especial la cierto "sacerdote"

[------------------------------------]

"Wu Fei, tienes 3 a tus 9. Duo, 4 a las 6. Heero, formación de 20 Dolls acercándose a tus 12.

- Entendido. - Dijeron los jóvenes al unísono y mientras Heero disparó (las estúpidas hojalatas estaban demasiado juntas. Cuando el combustible de una estalló, explotó a las otras) dejando a 5 Dolls en mal estado. Sacó un sable de energía térmica del "escudo" triangular de la armadura y luchó cuerpo a cuerpo con ellos.

Wu Fei, en cambio, atravesó a 1 con la lanza, disparó el Nalpam líquido a otro provocando su explosión y por último, perforó el cuerpo del último con la cabeza del dragón, que era su brazo izquierdo.

Duo partía a los suyos con la hoz. 2 desaparecieron, separados a la mitad. Clavó a otro en la hoja de la cuchilla y lo arrojó al restante. Explotando ambos.

Habían bajado a muchos, demasiados. Pero aún así las fuerzas de Oz seguían sobrepasadas y muchos de los soldados de las armaduras no verían de nuevo el amanecer. Nunca mas.

- Wu Fei, boogyes a tus 5. Duo, respalda a los Leos en la zona 34 y Heero, Aries en problemas en el punto 5-4-7-8.

- Entendido. Hilde, alguna señal de los Gundam.

- No, aún no. - Hilde apenas pudo reprimir un suspiro. Trowa, Zech y Quatre también eran sus amigos. - Los tengo en el radar, pero no están luchando. Protegen la entrada principal del castillo.

- Enterado. Avanzando al punto 5-4-7-8.

De pronto, nuevas marcas aparecieron en el radar.

Transportes de tropas, Aviones tan grandes como Boeings 707 cargados hasta la ma... de Mobile Dolls llegaron de algún lugar lejano y desconocido. Inteligencia nunca supo exactamente de donde sacó Queenze el dinero para fabricar tantos Dolls, solo tenían vagas referencias de accionistas Japoneses y Americanos...

Los aviones escupieron mas Dolls colocando a las Topas de Oz en una desventaja demasiado grande, si Trize no hacia algo.

- Lady, ordena a tus tropas que despeguen el frente del submarino, y prepara el cañón.

A una orden un corredor de Leos y Aries se abrió, dejando que varias decenas de Taurus blancos avanzaran. El submarino de Trize emergió y se acercó a la playa. Usando una capacidad anfibia, avanzó un poco dentro de la tierra y abrió la punta. Líneas de energía aparecieron en un cañón formado por la punta abierta del submarino y en un instante, una columna de energía vaporizó al destacamento.

- Reporte.

- El grupo de Taurus es historia señor, pero tardaremos 15 minutos en cargar de nuevo el cañón.

- Carguen de todos modos y presionen a los Gundam.

Hilde apretó los dientes mientras actualizaba a sus muchachos en el aire. Rezaba para que Duo no muriera, para que Wu Fei no se metiera en problemas y para que Heero no enloqueciera.

[--------------------------------------------------]

Los siguientes 15 minutos fueron los mas largos de sus vidas. La presión psicológica de mantenerse concentrados en los ataques, las indicaciones de sus sistemas y las advertencias de Hilde, agotaban en gran manera a los muchachos. Sin embargo, gracias a su persistencia, Oz tenía cada vez más posibilidades.

Los pilotos de las Mobile Armors eran tremendamente fuertes. Por razones lógicas. Las maniobras de alta gravedad a la hora de volar, el peso de un par de cientos de Kilogramos de metal, combustible y circuitos de las armaduras los hacían ser superiores físicamente. Solo eso, permitió que ellos sobrevivieran.

La batalla alcanzó su clímax más grande al nivelarse. En estos momentos Oz no estaba tan sobrepasado, a pesar de sus brutales pérdidas. Un disparo mas del cañón de Oz y las cosas estaban iguales.

3 jóvenes en armaduras vistosas aterrizaban en el suelo, jadeando y sudando profusamente debido al combate. Aunque no pudieron descansar demasiado.

"Alerta, detecto movimiento en la entrada del castillo, 3 boogyes se aproximan rápidamente a su posición. 3 Gundam confirmados."

Con cansancio, 01, 02 y 05 se irguieron y prepararon su contraataque para los 3 amigos que querían ejecutarlos.

[---------------------------------------]

Trowa Barton, piloto del 03 Heavyarms. Su armadura, como el nombre lo indica, era de las más pesadas que se produjeron. Rojo y blanco, con algunas marcas amarillas, poseía una extensión del brazo, que era una Gatling doble de 6 cañones cada una y arrojaba balas de alta densidad capaces de perforar sencillamente una armadura normal o dañar severamente a un Gundam. Varias cajas de micro misiles situadas en piernas, hombros y caderas. Pero lo más extraño, al menos para los Gundam de Oz era que volaba. El 03 nunca fue un Mobile Armor aéreo. Seguramente sus actualizaciones eran producto de una reforma de los locos de colmillo blanco.

Quatre Rabreba Winner, piloto del 04 Sandrock. Gundam blanco y negro, con una clase de escudo rectangular pequeño en el brazo izquierdo y un par de hoz con capacidad térmica en cada brazo. Fue diseñado para ataques cercanos, a pesar del los tradicionales Vulcan cannon en los hombros y un par de mini misiles en el cuello. Este también fue modificado para ser aéreo.

Zech Marquise, piloto del 00 Tallgeese. Este también recibió su modificación a manos de Queenze. Ahora era blanco y azul, con penacho dorado y una clase de marcas tribales en la mejilla de la máscara. Un gran cañón de pulso casi tan grande como el Armor se colocaba en el antebrazo izquierdo. A simple vista perecía un Leo con adornos (2 bulbos de propulsores dobles en la espalda lo hacían volar tan rápido como el Wing), pero era, quizás uno de los Armor más poderosos que existían.

[--------------------------------------------------------]

Anteriormente, ellos habían volado juntos, salvándose la vida mutuamente y adquiriendo deudas de honor con todos u cada uno de ellos. Pero ahora, en este instante, solo buscaban su muerte.

Quatre, gritando, se arrojó hacia el 02, realizando un movimiento de tijera con las hoces incandescentes. Duo avanzó a saltar y emprendió el vuelo para poner la distancia adecuada entre él y el rubio. El Sandrock, atento a eso, salió en persecución y frenó literalmente en el aire para esquivar la hoza térmica de la hoz de Duo. Por un momento esperaban el primer movimiento.

Pudiera parecer que Duo tenía la ventaja, al contar con un arma más larga y grande. Sin embargo, la fuerza de Quatre se centraba en una agilidad propia de una armadura ligera y sus 2 hoces. Duo tuvo problemas para centrar al Gundam blanco en su retícula, y aún así, falló.

Sin duda Quatre estaba en la mejor condición, mientras que él estaba un pokillo oxidado.

- Deja de moverte grillo con esteroides. ¡Quédate quieto!

- ¿Qué pasa Duo? Te vuelves viejo, "maestro"

Duo, en tiempos mejores, había enseñado a luchar a Quatre. Aunque no había ninguna diferencia de edades, el otrora carácter sensible de Quatre lo hacía un rival demasiado débil. Duo lo educó para ser, si no sanguinario, mas fuerte de carácter, para no dudar a la hora de la batalla. Por ende, 04 sabía como lo atacaría, y lo evitaba.

Duo se frustraba cada vez más. De por si era difícil combatir después de un tiempo de no hacerlo, y ahora ese rubio se movía mas erráticamente que un grillo asustado y sobresaturado de cafeína. No sería una pelea fácil. Por lo que había que cambiar de estrategia.

Apagó la Hoz térmica y se lanzó hacia el suelo a gran velocidad, consciente que Quatre lo perseguía de cerca. Unas cuantas decenas de metros antes de estrellarse, apagó sus impulsores y activó la modalidad furtiva.

En un momento Quatre estaba apunto de rajársela al 02 cuando, un momento estaba allí, al otro no. Frenó de golpe, usando los poderosos impulsores de la espalda y por un momento estuvo estudiando sus instrumentos. De pronto un golpe seco lo lanzó hacia el suelo, enterrándolo parcialmente debido al impacto.

Metros mas allá, un Deatsyke que aparecía aterrizaba. Con la hoz apagada mientras Quatre se regañaba por su estupidez.

- Reconozco que eres bueno, no tanto como yo claro, pero mejor. Pero debes de aprender un poco respecto a las características de tus oponente.

Y de hecho tenía razón. Quatre, en algún momento recordó una de las características del 02. Diseñado para incursiones en silencio, fue equipado con un dispositivo de camuflaje casi biológico en la coraza. Haciéndolo en momentos invisible a muchos. Al apagar sus impulsores y la hoz lo hizo invisible a sus detectores de calor. Pero ¿Por qué no se cayó?

- Dime algo, "sensei", ¿Por qué no te caíste cuando dejaste de volar?

- Aparatos de antigravedad mi joven Padwan, recientemente instalados, al igual que tus destruidos impulsores traseros.

Maldito Duo. Con el golpe los dañó. En informe de la computadora le indicaba que no podía volar y su alcance se redujo a un par de saltos. Nuevamente estaba restringido al suelo.

Pero era su dominio.

Agarró fuertemente las hoces incandescentes y emprendió el avance contra el 02.

[--------------------------------------]

Trowa Barton, piloto del 03 Heavyarms alistó su cañón Gatling y disparó una lluvia de balas de alta densidad, las cuales fueron cuidadosamente bloqueadas por un escudo circular de Gundamio Reforzado.

Wu Fei emprendía el vuelo con el escudo por delante y preparando la cabeza de dragón para golpear al oponente. Las balas rebotaban en el escudo, pero algunas otras impactaban con daños moderados en la armadura. Estaba apunto de llegar, casi lo tenía. Con un grito, adelantó el brazo izquierdo y este se extendió, listo para perforar el pecho de Trowa.

Sin embargo este tenía planes distintos. Esquivó el brazo y lo sujetó con el derecho. Usando el cañón como un ariete, conectó un brusco gancho izquierdo al metálico abdomen de Nataku mandando a la armadura (y al usuario) hacia atrás.

Podría ser lo mas nuevo en armaduras electrónicas, la mas fuerte aleación, lo último en armamento de combate. Dentro de esa armadura Azul y blanca, existía un ser humano. Y el golpe que recibió, el puro impacto de su cuerpo con la armadura fue suficiente para casi noquearlo. Wu Fei se arrodilló en el piso para recuperar un poco el aliento. El manual decía que en esos casos debería salir de la batalla y respirar, pero eso seguramente se consideraría cobardía. Mas si estaba en un duelo. Cada fibra de su cuerpo, cansado y sofocado, le decía que siguiera el manual, pero entonces recordó los gritos y estertores de lamento de la gente en ese humilde poblado arrocero de China, muriendo por la crueldad de máquinas sin corazón, sin honor.

Honor. Eso lo separaba de una máquina. Donde una computadora solo decide por cálculos, el humano decide con el corazón. Respeta esa decisión y la honra. Ese era el honor. Entonces: Por su honor, por su voluntad, por todas esas personas que le brindaron una casa sin preocuparse, él lucharía. Nataku, el poderoso, Vencería con honor.

Incorporándose, realizó otro acercamiento, esta vez alistando la lanza térmica.

El Gundam 03 fue diseñado especialmente para servir como apoyo a distancia. Casi 50% más pesado que los otros, con casi el doble de armadura y muchas mas municiones, lo hacían la armadura más poderosa, prácticamente más que el Tallgeese. Sin embargo esa protección y armamento la hacían sacrificar movilidad (incluso con las adaptaciones para ser aérea, no podía luchar en el aire). Esa debilidad la aprovechaba Wu Fei.

Nuevamente se arrojó, esta vez esquivando las rondas que 03 le enviaba. La lanza estaba lista cuando cambió ligeramente de dirección y asestó un golpe. En condiciones normales ese golpe era capaz de partir en dos a un Mobile Armor, un Serpent Custom, incluso al Mobile Dolls. Sin embargo la armadura del Heavyarms resistió, aunque dejó a Trowa un poco desorientado.

Aprovechando su experiencia en combate Mano a Mano, Kun Fu, Kempo y otros, Wu Fei desató una lluvia de golpes y patadas, y ocasionalmente golpes con la lanza.

Aunque, no por nada Trowa manejaba esa armadura. Usando los propulsores, se impulsó muy alto, dejando a Wu Fei en el suelo, y varios de sus puertos de micromisiles se abrieron. Una lluvia de pequeñas ojivas golpearon el suelo y la armadura del 05 haciéndolo volar nuevamente. 03 aterrizó y unas placas de aleación se separaron en su torso. Un par de cañones gemelos iniciaron un nuevo rocío de balas densas a un 05 que hacía lo posible por cubrirse, mientras el informe de daños llegaba a ambos contrincantes.

[--------------------------------------------------]

El Tallgeese se acercaba a velocidad de vértigo al 01. Heero, ignorando sus sentimientos, levantó el rifle y disparó. Una zanja fue hecha por la corriente de energía pero en 00 tuvo oportunidad de ascender. Justo encima del Wing, Zech disparó varias veces el cañón del brazo izquierdo y muchas explosiones hicieron tambalear al 01.

Zech Marquise, otrora líder del grupo Gundam, aterrizaba a 20 metros detrás de Heero.

- Supongo que estas tan confundido como yo. Peleando un guerra absurda en contra de la gente que respetas y conoces.

- El sentimiento es mutuo. Quisiera que se rindieran para evitar mas muertes pero se que...

- Que somos demasiado tercos para aceptarlo. Lo mismo sé de Oz. Nuestro honor está comprometido por los juramentos que realizamos, ¿Verdad?

Ambos, Tallgeese y Wing se quedaron viendo mutuamente, tratando de descifrar los sentimientos de su rival. Ambos eran prácticamente hermanos. Zech cuidó personalmente de Heero cuando recientemente ingresó a Oz. Heero respetaba a Zech incluso mucho más que a Trize. De los tres combates que se realizaban en ese momento, el de ellos dos era el más difícil. ¿Cómo peleas con tu hermano a muerte?

- Aunque sea en una guerra que no entendamos, que no tenga sentido, debemos pelear. Solo quiero saber ¿Por qué regresaste? Tu y Noin iban demasiado bien.

El Tallgeese se sacó la máscara metálica y reveló un muy atractivo rostro de 22 años. Unos mechones rubios de un largo cabello se asomaron por el casco.

- La próxima vez que la veas, pregúntale. Ellas te dirá porque. Dile también que nunca dejé de amarla.

Heero vio los ojos de Zech, casi húmedos y leyó en ellos la honestidad y el dolor de tomar una decisión no muy agradable. Al igual que él. Se quitó la máscara también.

- Al menos nos divertiremos con esto, ¿Verdad?

Haciendo una reverencia propia de dos caballeros pusieron las máscaras en su lugar. Las sellaron y alistaron las armas.

Zech, dejó caer el cañón y saco un sable térmico. Heero hizo lo mismo. Entre ellos no debería haber cañones o rifles. Era un duelo.

Ambos avanzaron a velocidades poco comunes y ambos sables se conectaron. Una pequeña cantidad de rayos emanaron del choque de las "espadas" y ambos midieron fuerzas, sorprendiéndose mutuamente por ver que ninguno había perdido condición. Separaron los sables y los conectaron de nuevo, muchas veces.

El duelo parecía sacado del siglo antepasado, donde aún se arreglaban las cosas de honor con espadas y duelos. Las cosas parecían iguales para ambos contrincantes cuando una explosión los distrajo.

[-----------------------------------]

Duo evadió con esfuerzo los ataques de las hoces de Quatre. Estas, aún así encontraron su marca y dejaron arañazos en la armadura del Deathsyke. Cuando 02 bloqueaba alguna de las hoces, 03 atacaba con la otra, manteniendo la posición de corta distancia para reducir la efectividad del ataque de Duo. Otro intento más y casi vuela un brazo. Disparar los cañones de los hombros tampoco fue efectivo y la hoz, solo encontraba contacto por el mango, casi inofensivo si la hoja de energía termal no encuentra su marca.

Era pesado, Quatre definitivamente había recibido una inyección de estimulantes o esteroides, pues la brutalidad, aunque no era su marca personal, estaba grabada en cada ataque. Había medidas que tomar, y ninguna le gustaba. Pero era eso, o morir.

("No mueran")

Esas palabras de Heero resonaban en su mente y se decidió al fin.

Aprovechando la capacidad de vuelo del Deathsyke, Duo se alejó a una distancia prudente, observando como Quatre tercamente lo perseguía. Ascendió a máximo poder los impulsores y confrontó al 04 directamente, justo cuando Quatre lo iba a prensar con las navajas curvas, Duo se agachó con precisión y, 1 metro detrás del Sandrock asestó un golpe. El giro y el movimiento del brazo hubieran partido ala mitad incluso a un Gundam como el 04, pero al seguir el movimiento hacia atrás, la hoja térmica puntiaguda se clavó en el costado de Quatre, detrás de Duo. La energía térmica perforó armadura, circuitos y depósitos de combustible, antes de perforar el torso y órganos internos del 04. LA hoja salió por el lado opuesto, "empalando" al rubio piloto. Este murió al instante y su fantasma aún aparece ene se lugar, preguntando que fue lo que pasó.

Duo cerró los ojos al momento de que el Gundam 04 Sandrock, piloteado por Quatre Raberba Winner, su amigo, su hermano, explotaba en mil pedazos.

[--------------------------------]

-¡¡¡QUATRE!!!

Trowa, al ver como su amado desaparecía en una despliegue de pirotecnia, dejó de empapar a Wu Fei con balas y comenzó a apuntar a Duo. El lo había matado y las palabras de "Yo te protegeré" que pronunció horas antes lo atormentaban. Trowa descuidó su flanco y...

Una cabeza de dragón impacto uno de sus costados mandándolo a volar. Le costó unos pocos segundos ver que había olvidado a Wu Fei. Si Trowa no tuviera su máscara metálica, 05 podría ver las lágrimas que fluían de ojos derrotados propios de una persona que ha perdido todo en su vida. Ya nada importaba. Nada.

Propulsándose, se arrojó a Wu Fei, quien en un acto reflejo adelantó la lanza.

La velocidad, el impacto y la energía térmica perforaron con algo de dificultad la gruesa armadura del Heavyarms. El estómago de Trowa se carbonizó al instante y la sangre alrededor se evaporó inmediatamente. Aún tenía la voluntad y el odio.

Del brazo derecho, sacó una cuchilla de Gundamio y la encajó en el cuerpo de Wu Fei. Ambos estaban al borde de la muerte.

- Moriré, eso no hay duda - dijo con mucha dificultad. Y tu irás con migo. AUTODETONACIÓN.

- ¡¡¡SAAALLLLYYYYY!!!!

Una nova consumió las armaduras, añadiendo sus números a las estadísticas.

[------------------------------]

- Los Gundam 03, 04 y 05 has sido destruidos y el 00 y 01 se enfrentan señor.

Hilde luchó para que su voz no se quebrara. Mas amigos muertos, no volvería a conversar con Wu Fei, no volvería a bromear con Quatre ni jugar con Trowa. Muerte. Al menos, Duo seguía con vida.

- Presionen el ataque con los demás Mobile Armors, y alista a 02 para una misión en particular.

- Su excelencia Trize, recibe un comunicado por el canal privado.

- Gracias Lady. Quédate a cargo, deja descansar a Duo por ahora, y mantén vigilancia, es posible que lleguen mas tropas.

- Señor.

[-------------------------------]

- ¿Así es como terminamos Zech? ¿Matándonos?

- Es lo que hemos escogido, no puedes dar vuelta a tus decisiones. Si lo haces sus muertes no habrán significado nada.

Heero estaba llorando también. 3 mas muertos. Gente que conocía, con la que compartió peligros y batallas. Amistades forjadas en el calor de la batalla que solo fueron rotas por una lucha sin sentido.

Zech había estudiado tanto las gráficas como el combate de Heero Vs. Epyon. En ese combate vio como los sentimientos de furia venganza se sobreponían a cualquier entrenamiento, dándole de habilidades y capacidades superiores, incluso al todopoderoso Epyon. Y en este momento estaba en esa situación.

Amigos muertos, gente que él había salvado en el pasado matándose mutuamente. Su cabeza se situaba entre la locura y la decepción. En esa fina línea Heero era invencible.

- Ya basta Zech, tu eres uno de ellos, eres un traidor.

Heero asestaba sablazos capaces de rebanar al Tallgeese, el cual con dificultad podía bloquearlos. Ambos habían llevado la lucha por el suelo, el aire, en medio de la batalla que aún se libraba cerca de la costa. Cada golpe era potencialmente letal, en especial para Zech. Se separaron un poco, listos para el lance final. Era ganar o morir. Honor o vergüenza. Venganza o locura.

- Lo único que podemos hacer es seguir peleando, sin importar que sea una causa perdida.

- ¡ZECH!

Ambas figuras se pasaron y un estallido de rayos de energía termal iluminó brevemente el lugar.

Ambos se pararon a varios metros de distancia, de espaldas, y uno de ellos se arrodilló.

En el lugar del impacto, un brazo metálico caía, blanco, de uniones similares a Leo.

Zech se arrodillaba para soportar mejor el dolor y la impresión. Heero pudo haberlo matado, y sin embargo, a un gran riesgo propio, le había cortado el brazo izquierdo. La carne se cauterizó inmediatamente y no hubo hemorragia. La derrota lo asolaba.

- No quiero que nadie más muera. Ya estas vencido.

Se alejó de él, lentamente a seguir librando batalla.

[-------------------------------]

El compartimento espacial de Trize era totalmente aislado. Absolutamente confidencial. Nadie podría rastrear, oír o interceptar la vital comunicación que se realizaba allí.

- Todo salió perfecto, con esto la corona aprobará una nueva inversión.

Un hombre de unos 60 años de cabello blanco y largo vestido de blanco con chaleco militar azul sonrió.

- Mas presupuesto, mas dinero y ganancias. La investigación de los Dolls rinden sus frutos.

- Querido Queenze, debo decir que estoy impresionado, no sabía que tenías tanto respaldo económico. Creí que yo tenía todos los contactos.

- No deberías subestimas a los pequeños contribuyentes.

- Bien, fue agradable conversar contigo Queenze. Es una lástima que debamos terminar nuestras relaciones.

- ¿Qué estas diciendo?

- Sabes que debo presentas al responsable de esto y, obviamente no puedo serlo yo. Así que, te sacrificaré.

- ¿Qué?

- Fue un placer conocerte. Por cierto salúdame a Kanryuu, seguramente a ti ya no te sirve más.

- Trize...

Las comunicaciones se cortaron. Era una lástima. Ese Queenze sí que tenía potencial.

En fin. Sacó un disquete de su bolsillo con datos vitales. Se estaba tardando demasiado y, ellos, no querían esperar. Tenía que estar en Chicago a la brevedad posible.

- El toque final. - dijo al pequeño disco en sus manos.

[-------------------------------------------]

"Duo, destruye el centro de control de los Mobile Dolls en el castillo. Estamos transmitiendo la ubicación. Heero, apoya al equipo de Oz al pié de la playa, una nueva ola de Dolls se acerca por el norte."

Para ese momento Heero y Duo se habían reunido en un punto intermedio entre el castillo y el pié de playa. A Zech lo dejaron solo, rumiando su derrota.

- Pronto acabará ¿no crees?

- Manténte vivo Duo, no quiero perder a nadie más.

- Oye, estas hablando con el poderoso Shingami, El Dios de la Muerte, el Todopoderoso Gundam Deathsyke, el...

Heero le estaba extendiendo el Rifle.

- Lo necesitarás más que yo.

Y se alejó. Duo bloqueó el tormento de la conciencia que lo acusaba por matar a su amigo y emprendió el vuelo al corazón de Colmillo Blanco.

Zech reunió toda su voluntad. Aun no terminaba, aún no.

[----------------------------------]

Mas tropas llegaban desde algún lugar en Escocia, las fuerzas de Oz, reducidas por el primer combate, se verían sobrepasadas en poco tiempo si Duo no reventaba el centro de control. Heero se apresuraba a apoyar a los elementos cuando, en una de las torres de castillo-base de WF, se iluminó. Un rayo de luz tan grande como el cañón de Oz salió despedido consumiendo prácticamente la tercera parte de las fuerzas sobrevivientes.

Eso ni siquiera Trize lo sabía. Queenze no pensaba rendirse.

La alarmada voz de Hilde tronó en los audífonos del 01.

"Heero, el Tallgeese se mueve hacia Duo, y no puedo hacer contacto con él."

¡El cañón!

- Hilde, trata de contactarlo de nuevo, salgo en persecución de 00.

[-----------------------------------]

- ¡Rayos! - murmuraba Duo volando bajo.

El disparo casi lo atrapa y lo evadió, pero no los efectos de la energía residual. Sus sistemas sensibles de comunicaciones y radares se chamuscaron y prácticamente volaba a ciegas. Inconsciente del peligro.

Su instinto le ordenó voltear a la derecha.

Un borrón blanco se situó encima de él, con un sable encendido.

Duo gritó.

El sable se detuvo por otro.

Heero había llegado.

- Duo, sigue con tu misión. - Heero habló usando los parlantes. Su voz sonó muy amortiguada a los oídos de Duo.

El Deathsyke avanzó dejando al 00 y al 01 trabados en una lucha a muerte.

4 Mobile Dolls cuidaban la entrada del edificio. Una hoz fue blandida.

- Aun lado miserables, el Dios de la Muerte y el Dios de la Plaga van ha pasar.

Los Dolls terminaron como refacciones cuando fueron cortados en un movimiento y los sistemas de auto-reparación de la armadura recuperaron un poco la radio.

"Duo, me escuchas"

- Débil y confusa Hilde, pero te escucho, estoy adentro de la base y procedo a colocarme en posición.

"Duo, retírate lo más que puedas y dispara, el centro de control de los Mobile esta justo encima de la unidad central de energía del cañón, si la destruyes, aaaaahhh..."

- ¡Hilde! - Sus ojos le mostraron que la base móvil estaba bajo ataque. Todos los Armor de Oz estaban destruidos y la base caería, a menos que...

Lentamente se colocó justo en posición para disparar. La torre del cañón de Colmillo blanco brillaba de nuevo, el disparo sería inminente, el flujo de energía destruiría el cañón, la central de poder y el área de control de los Mobile Dolls, así como una generosa porción de tierra.

El Dios de la Muerte se preparó, encendió el Rifle.

[--------------------------------]

Heero estaba sacando el sable de la cabeza del Tallgese destruido cuando notó la conversación y entendió los planes de Duo. Lo conocía demasiado como para saber lo que iba ha hacer.

Estúpido, terco, desgraciado.

- ¡No lo hagas Duo!

"Este será un gran final para el Dios de la Muerte"

"DUO" Gritó Hilde por la radio.

"FUEGOOOOO"

Una columna de energía golpeó una de las paredes del castillo, el lugar donde el generador de poder estaba. Este empezó a arder.

"Lo siento Hilde, te veré después. Te amo"

Ambos gritos desesperados dominaron la red táctica durante un momento. Heero Yui y Hilde Sbeicker gritaron el nombre de aquel que sacrificaba su vida.

Mientras una gran explosión destruía el castillo, empujaba a un Gundam hacia atrás y desactivaba a los Dolls que estaban a punto de destruir la base móvil de OZ.

Duo Maxwell, descanse en paz.

[--------------------------------]

N.A.: Porfavor porfavorporfavor no me odien. Tenía que hacer algo. Recuerdo que esto es un Crossover (si son listos y conocen algo de RK y Slayers, se darán cuenta de su relación) por lo que no podía manejar a tantos personajes (5 protagónicos) como a tanto villano.(por lo menos 2).

Yo se que es duro, mas matándose entre sí, pero se me hizo buena idea. ¿No creen?

Agradecimientos: Agradezco a todo aquellos que leen, leen y leen, sin presentar un simple Review aunque sea para amenazarme de muerte.

Uru Yui: Gracias por el Mail, me entusiasma saber que te dignas a escribir un comentario aún que no aparezca como Review. Espero no me lo tomes a mal, pero como lo has notado, no me gusta para nada el Yaoi, por lo que he leído muy poco lo tuyo, aunque debo reconocer que tienes muy buena redacción y usas bastante bien los diálogos. Disculpa por no escribir mas acerca de ti paro, bueno, hay que ser sincero. No me lo tomes a mal.

A TODOS. Les advierto que (corrijo) Les suplico que lean las otras historias, pues es vital que se relacionen con su trasfondo y problemas. Si temen hacerlo porque no conocen nada de las otras, usen las paginas que están en "¡Perdón! Aclaraciones". Esto vale para las otras 2.

Sugerencia del día: Este, ¿qué podría ser? El Señor De Los Anillos, El Regreso Del Rey. Ya pronto sale en el cine, así que es sugerible leerla primero. Jajajajajaja.