MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS!!! Me hicieron Muchísima ilusión, me dan mas ganas de escribir.

A SaraMellis y Yaiza: Muchas gracias por avisarme de lo de los Reviews anonimos, en cuanto me entere como lo cambio.

A Lily Posesa: Si soy española!! Mas concretamente Madrileña ¿y tu? Intentaba que mis personajes femeninos no parecieran cursis, e igual me pase, muchas gracias por el consejo, BESITOS GUAPA!!

Muchos besos también a Syringen, Kairi Akade, Consue Black, sigan leyendo.!!! ( 3. Reflexiones y la guarida de los merodeadores

Emily, después de sellar el trato con Sirius, tuvo esa noche un remordimiento de conciencia enorme ¿y si estaba metiendo a su amiga en un problema? Por la apuesta de Black no se preocupaba, la táctica marchaba a la perfección, había dado a Black el primer bofetón de su vida, y le había dejado muy clarito que socios vale, pero de rollo ligoteo nada, y se había colocado así en una postura dignísima (en plan Inmaduro niñato yo estoy fuera de su alcance), y además había conseguido que el le cediera todo el poder de acción con respecto a la "operación unión Lily James". Es decir, toda su chulería de merodeador había quedado rebajada, y aun no había obtenido venganza, de lo que debía deducir que no le caía mal a Black. Sin embargo, si le ayudaba al asunto de Potter y Lily, ganaría puntos ante el, lo cual le beneficiaria mucho para ganar su apuesta con Lily, pero si Lily se enamoraba de Potter y luego el la hacia pedazos, seria culpa suya. Estaba dispuesta a ligarse a Sirius y ganar la apuesta, pero no a costa del corazón de su amiga.

Ante este conflicto mental, decidió pedir consejo. A primera hora, después del desayuno, Lily tenía aritmomancia (al igual que lupin), pero Emily y Niky (al igual que James , Sirius y Peter) tenían adivinación, así que Emily aprovecho esa clase en la que tenían que predecir los constipados que iban a tener a partir de hoy hasta el día de su muerte según las cartas del Tarot, para hablar con Niky:

-Vaya- decía Niky despreocupadamente- me parece que voy a coger la gripe el mes que viene.

-Niky-comenzó ha hablar Emily -¿Qué? – dijo esta mientras anotaba en su pergamino la cantidad exacta de poción antimoqueante que necesaria para su futura gripe.

-Veras, a contar una cosa, tu no me interrumpas, y cuando yo acabe me das tu opinión, como buena amiga mía que eres ¿vale?-pregunto Emily apartándose el pelo de la cara.

-Para que estamos las amigas

-Vale, escucha-comenzo Emily- ayer después del entrenamiento de Quiddich, Black vino ha hablar conmigo...

-¿Black?-interrumpió Niky

-Pero bueno tia, no te he dicho que no me interrumpieras-increpo Emily

-Lo siento Em, continua.

-Pues si, Black, vino y me contó que Potter estaba perdidamente enamorado de Lily, y me pidió ayuda para que tuviera una oportunidad...

-Y tu le dijiste que se fuera a la mierda ¿verdad?

-Pues la verdad es que le ofrecí mi colaboración-dijo Emily bajando la cabeza

-¿COMO?-dijo Niky mientras su libro de adivinación caía al suelo provocando gran estruendo

-¡Señorita Blumber!-regaño la profesora

-Lo siento profesora, es que acabo de ver en mis cartas una gripe que me va a durar cinco años y me he dando un sustazo que no vea.

Cuando la profesora dejo de mirarlas las muchachas reanudaron su conversación.

-¿tu estas mal de la cabeza?-dijo Niky

-Creo que Potter si es sincero, ni siquiera se chivo de que había sido Lily la que lo dejado había petrificado en el vestíbulo. Dicen que va por ahí como alma en pena ¡Por dios si la pidió matrimonio!- dijo Emily

-Puede...-dudo Niky

-¿tu que harías? Yo creo que a Lily, un poquito si le mola Potter ¿no?- insistió Emily

-Si, puede...-volvió a decir Niky sonriendo de medio lado.

-¿Qué hago?-pregunto Emily

-Exígele a Black que le ayudaras solo si hace lo que tu digas- afirmo Niky

-Eso ya lo hice- dijo Emily orgullosa

-¿de verdad? ¿y acepto?-pregunto Niky

-Pues si

-Vaya-dijo Niky- veo que tu operación conquista del capullo va estupendamente, con una conversación le tienes a tus ordenes

-¿entonces crees que debo colaborar?-pregunto Emily

-Primero habla con Potter y asegurate de que sus sentimientos hacia Lily no son otra bromita de los merodeadores.

-Eso haré-afirmo Emily- hablare con Potter.

Después de adivinación tuvieron Herbología, en los invernaderos, el profesor Malomk explicaba como distinguir los pétalos de las botiverculas (muy útiles para pociones como el veritaserum) y los pétalos de foticuverculas que eran algo venenosos y producían hinchazón en la piel. Por un "descuido" de Lily con los pétalos venenosos James acabó con las manos llenas de sarpullidos y se tuvo que marchar a la enfermeria.

Mientras Sirius hablaba con Peter y Lupin. -Mira que es salvaje la Evans- decía Lupin separando con cuidado los petalos- como le ha dejado las manos al pobre cornamenta.

-Ayer estuve con Salander-dijo Sirius- dice que nos va ayudar a que la Evans le de una oportunidad James

-¿y por que?-pregunto Peter- ¿Por qué quiere ayudarnos?

-Pues no se-dijo Sirius- dijo que ya me pediría algunas condiciones, pero bueno, ya sabes como son las tías, mas sensibles al amor y esas chorradas.

-Haber si va a ser por que le gustas a la Salander, Sirius-inquirió Peter con voz de salido mientras anotaba características de los petalos que tenia delante (los inofensivos) en su pergamino.

-Pues no lo creo- dijo Sirius- por que me dijo que de ligoteo nada y me arreo una ostia que no veas...

-¿Qué te pego?-pregunto divertido lupin

-Pues si- dijo Sirius con cara de extrañado

-Qué pena con lo buena que esta-dijo Peter- ¿y que bromita piensas hacer para vengarte de ese bofetón?

-Pues ninguna- afirmo Sirius

-¿ninguna?-pregunto boquiabierto Peter

-Ninguna-confirmo Sirius- necesitamos su ayuda, además esa tía me cae bien- dijo poniendo sonrisilla de medio lado- es muy...

-¿violenta?-dijo Lupin-ayer en el entrenamiento casi te parte la cabeza

-Yo iba a decir temperamental- rió Sirius, ante la mirada incrédula de Peter que aun no se creía que un acto así contra un merodeador fuera a quedar impune.

Después de las clases, los merodeadores (incluido James ya repuesto) se dirigieron a su guarida secreta, era un escondite, uno de los pasadizos del colegio situado detrás de una gárgola en el tercer piso. Lo habían descubierto en su primer año y desde entonces pasaban mucho tiempo allí, ideando nuevas bromas, solo había que golpear tres veces la nariz de la gárgola, entonces la boca de esta se abría muchísimo, tanto como para que cupieran de pie 4 muchachos y bajaba a modo de ascensor ha una sala llena de polvo y trastos, con tres sofás grandes rojos, una chimenea, una mesa, tapices rojos en las paredes y alfombras, era un lugar acogedor, muy confortable para ser una guarida a salvo de Slytherins. Los cuatro amigos llegaron y se desplomaron en los sofás, como hacían siempre.

-¿te siguen doliendo las manos Cornamenta?-pregunto Lupin

-Un poco-dijo James-pero cosas peores he pasado

-¿Por qué no te olvidas de Evans?-inquirió Peter

-Pues por que estoy enamorado-dijo James con cara de resignación y sonriendo soñadoramente- Ella es tan divertida, tan inteligente, tan preciosa, tan...

-¿salvaje?-pregunto Sirius sonriente

-Si, también salvaje-dijo James como si esa idea le agradara muchísimo.

-Igual que Salander-dijo Sirius riendo- vaya par de revoltosas que están hechas.

-En cambio, Niky Blumber parece mucho mas pacifica-dijo Lupin reflexivo.

-Bueno, yo me voy-dijo Sirius- he quedado con la fresca de Huffelpuff.

Sirius salio por la gárgola dejando allí a los otros tres merodeadores reflexionando sobre las chicas.

Emily (siguiendo el consejo de Niky) decidió buscar a James para ver si realmente estaba enamorado de su amiga, salio de la sala común con la excusa de que había quedado con un ravenclaw. Recorrió pasillos, aulas, se fue al campo de Quiddich, recorrió los terrenos del colegio hasta llegar a los limites del bosque. (¿Dónde demonios se habría metido Potter?) . Llego a la biblioteca, y no encontró a Potter pero si a Black enrollándose con una Huffelpuff detrás de una estantería. Se quedo un momento parada, para irse, pero cuando se iba a ir, decidió que mejor, prefería interrumpirles. Llego cerca suyo y carraspeo. Los chicos se separaron y la Huffelpuff se quedo mirando a Emily con cara de fastidio mientras que Sirius pareció interesado en lo que la chica hubiera vendo a decirle.

-¿Qué quieres Salander?-pregunto molesta la Huffelpuff

-Disculpa Melinda...-comenzó Emily con altanería

-Me llamo Melissa- corrigió la Huffelpuff molesta

-Bueno, es igual-continuo Emily (con cara de tu nombre me importa una mierda) mientras Sirius contemplaba divertido la escena de tensión entre las dos chicas- necesito hablar un momento con Black.

-Black no quiere hablar contigo-dijo la airada Melissa abrazando a Sirius.

-La verdad es que si que quiero hablar con ella- la corrigió Sirius zafándose de su abrazo y sonriendo a Emily.

La Huffelpuff le lanzo una mirada de odio y se fue mascullando cerdo, mientras Emily sonreía y le decía adiós con la mano a la careada muchacha. Luego se volvió hacia Sirius y le dijo:

-Siento haberte causado problemas con Melinda, Melissa o como se llame.

-Tranquila, mañana la digo dos piropillos y la tengo otra vez en el bote- dijo sonriendo con altanería, Emily subió una ceja a modo reprendedor y a Sirius se le borro la sonrisa altanera.

-Bueno-continuo Emily- he decidido que antes de empezar nuestro plan de acción...- dijo sentándose en una mesa de un saltito cruzándose de piernas y apartándose el pelo de la cara-... quiero hablar con Potter -¿con James?¿para que?

-pues por que no le voy a ayudar a no ser de estas segura de que no quiere jugar con Lily. Ya sabes, como tu juegas con Melinda.

Sirius miro al suelo, algo avergonzado ante aquel reproche.

-Esta bien-accedió Sirius- acompáñame, yo te llevare con James.

Salieron de la biblioteca camino hacia la guarida, provocando las miradas envidiosas de losa alumnos que babeaban por Emily, y las alumnas que hacían lo mismo por el chico. Sirius no pudo evitar fijarse en Emily mientras caminaban, lo inquietaba saber que esa chica no estaba loca por el y que no podía tan siquiera intentar que esa situación cambiara. Le hacia gracia, aquella muchachilla revoltosa y altanera, tan diferente a las que el solía frecuentar, y no paraba de mirar sus rizos negros y sus rojos labios.

-Mira hacia otra parte Black, que me vas a desgastar- dijo Emily, mientras seguían caminando hacia la Gárgola, provocando la sorpresa de Sirius que no se había dado cuenta de que la chica se había percatado de que la estaba mirando. Entonces intento sacar algo de su habitual tono de conquistador.

-Es que eres muy guapa-dijo poniendo su mejor sonrisa

-Nada de ligoteos Black- dijo Emily indiferente ante un piropo que derretía a la mayoría de las estudiantes de la escuela- estaba en nuestro trato, Melinda se pondrá celosa.

Llegaron ante la gárgola:

-muy bien Salander, te va a ser revelado uno de los lugares secretos de los merodeadores, por tu propia seguridad te pido que no lo reveles nunca- dijo Sirius muy serio dando tres golpecitos a la nariz de la Gárgola que abrió su enorme boca, lo que provoco el asombro de Emily y la satisfacción de Sirius al ver que la chica por fin se asombraba con algo que tuviera que ver con el.

-Vaya- dijo la chica mientras bajaban por el ascensor- que bien os lo montáis.

-Gracias-dijo Sirius orgulloso.

Llegaron abajo, y salieron de la gárgola-ascensor. Al verlos los tres merodeadores que ya había alli se asustaron

-¡Sirius!,...¿.pero que...-exclamo James

-...hace ella...- continuo Lupin

-...aquí?-concluyo Peter

-¡Esto es solo para merodeadores!-repitió Lupin

-Tranquilos- dijo Sirius- tranquilos, ha venido a ayudarnos- dijo sentándose en un sofá y apartando a Peter para que Emily pudiera sentarse.

-¿ha ayudarnos a que?-pregunto Peter

-Bueno, realmente he venido a ayudar a James- dijo Emily sentándose tranquila.

-¿vas a ayudarme con Lily?-pregunto James , cuya cara acababa de pasar de la indignaron a la esperanza y ya no parecía importarle que hubiera una extraña en la guarida de los merodeadores.

-Así es- dijo ella- pero con una condición.

-¿Cuál?-dijo James

-Mírame a los ojos Potter-dijo Emily muy seria.

-¿vas a embrujarme?-pregunto procupado James

-no seas idiota y mírame a los ojos, y jurame que quieres a Lily.

-Te juro por todo lo que quiero Salander, que quiero a Lily Evans y que daría mi vida por ella si algún día fuera necesario- contesto James

Todos callaron un momento ante esta declaración, Lupin y Sirius parecían impresionados de que el amor de James fuera tan profundo, Peter estaba mas concentrado mirando las piernas de Emily. -Mira que eres cursi tio- dijo Sirius, con un tono que revelaba su asombro ante el profundo enamoramiento de su amigo. Reparo en la mirada de Peter fija en las piernas de Emily y le arreo una colleja.

-No te creo Potter- dijo Emily -¿Cómo? -Respondieron los cuatro merodeadores al unísono, a los que el enamoramiento de James les parecía evidente.

-Que no te creo, si quieres que te crea deberás tomarte esto, dijo enseñándoles una botellita de poción.

-¿Qué es eso?-pregunto Lupin

-Veritaserum, la poción de la verdad-dijo la chica

Los cuatro amigos quedaron de nuevo en silencio un momento.

-Joder Salander- dijo Sirius impresionado- eso es ilegal

-Además si no esta bien preparada puede tener desagradables consecuencias- dijo Lupin

-Es lo que hay, sino no hay trato.

-Vale, no hay problema-dijo James muy seguro- la tomare

Emily sonrió y dijo:

-No hace falta Potter, te creo, el hecho de que estuvieras dispuesto a tomarla demuestra que no mentías.

-Entonces ¿vas ha ayudarme?

-Pues claro- dijo Emily, lo que provoco que los cuatro merodeadores la vitorearan, ella sonreía- vale, vale, calmaros, será mejor que me vaya que he quedado con un ravenclaw.

Fue hacia la gárgola, se dio la vuelta y dijo:

-¿Qué hay que hacer para que este chisme vuelva a subir? -Espera-dijo Sirius-yo te acompaño

-Selander-dijo James- muchas gracias.

Se que en este puse poco a Lily, prometo que en el proximo capitulo saldrá mas.