Una parte de nosotros murió con vosotros en ese tren Una parte de vosotros vivirá en nosotros por siempre El cielo de Madrid llora desde el 11 de marzo.

Hola!!! Aquí esta el 4º!!! Espero que les guste!!! Muchos besos para Sara Mellis y para Bellardy Usako Y para Lucia, me encanta que les guste.

Un saludo especial a Kairi Akade, por ser madrileña, espero que no te haya tocado de cerca.

Muchos besos para Yaiza ¡Esa Canaria Simpática! También para Lily posesa!!!! Sigue diciéndome los fallos que veas! Que me ayuda! (hombre las cosas buenas también) que personajes les gusta como trato o cual no. ¡¡¡GRACIAS!!!

Capitulo 4: Esto no ha sido una cita.

A la mañana siguiente, Lily disfrutaba en su cama los últimos minutos de sueño antes de que sonara el despertador, ya que la noche anterior le había costado mucho dormirse, había estado pensando en James Potter (y por raro que parezca no todo lo que pensó era malo), pensó que quizá se había pasado cuando hizo que se le hincharan las manos, en esa ocasión el chico no le había hecho nada a ella. Puede que estuviera siendo un poco dura, pero en el fondo lo hacia para protegerse, James Potter le gustaba un poco, aunque no lo había admitido nunca delante de Emily y Niky sabia que ellas lo sospechaban. Pero le asustaba quedarse colgadita de un merodeador porque todo el colegio sabia como trataban ellos a las mujeres: como a los clinex. Y ella no estaba dispuesta a ser comparada con un pañuelo de papel, pero aun así, era tan mono. También estuvo pensando en la apuesta que tenia con Emily, le asustaba que su amiga acabase enamorándose de Black, últimamente se quedaba cuchicheando con el después de los entrenamientos de Quiddich, y cuando se cruzaban por los pasillos, ella se hacia la indiferente y pero el la miraba de una manera...Puede que lo estuviera consiguiendo, puede que Black se estuviera enamorando de ella, pero ¿ella de Black? Sonó el despertador y Lily se levanto perezosamente, y corrió el dosel de su cama, Emily también se levantaba con cara de sueño, Niky ya se había duchado y vestido y peinaba su larga melena rubia en una trenza. Emily se metió a la ducha mientras ella sacaba la túnica del colegio y recogía los libros que iba a necesitar esa mañana. Después de Emily, Lily se metió a la ducha y cuando salio, Niky las esperaba sentada para bajar a desayunar, ojeando el Profeta, mientras Emily peinaba sus rizos negros en dos pequeños moñitos. Lily se vistió y mientras peinaba su melena pelirroja pregunto:

-¿creéis que me pase con Potter? Ya sabéis con los pétalos venenosos...

-Bueno..quizá un poco- dijo Niky

-Pero el no se chivo, así que tu tranquila no habrá castigo de McGonagall- dijo Emily enérgicamente acabando su peinado

-¿no se chivo?-pregunto Lily sorprendida

-No-dijo Emily sonriendo- y tampoco se chivo de que habías sido tu la que lo petrifico en el vestíbulo, dijo que se había petrificado el mismo, la señora Pomfrey pensó que era idiota...

-¿dijo que se había petrificado el mismo?-pregunto Lily incrédula-¿Por qué haría eso? ¿crees que prepara la venganza?

-Yo creo que le gustas de verdad- sentencio Emily

-Eso es una estupidez- dijo Lily mirando al suelo- los merodeadores nunca se enamoran ¿recuerdas?

-Eso es un tópico, una leyenda, son humanos ¿no?- inquirió Emily

-Hablando de merodeadores y de amor ¿Cómo va la apuesta?- dijo Lily cambiando rápidamente de tema.- ¿ya tienes a Black rendido a tus pies?

-No, pero dame tiempo-dijo Emily- me tira los tejos pero como a todas, nada especial. -No te enamores- dijo Lily

-no soy tan tonta-dijo Emily

-En el amor no cabe la razón Em, y Black es un conquistador nato-dijo Niky en tono reprobatorio.

-No os preocupéis por mi.

Las tres muchachas bajaron a desayunar, los cuatro merodeadores ya estaban allí esperando instrucciones de Emily. Cuando paso al lado de los muchachos Emily fingió que se le caían todos los libros y Sirius se agacho a ayudarla, ella disimuladamente le tendió un sobre sellado.

-¿instrucciones?-pregunto el en un susurro

-instrucciones-confirmo Emily y se fue a sentar rápidamente con sus tres amigas a la otra punta de la mesa.

Sirius se sentó de nuevo con sus tres amigos y le enseño el sobre:

-Instrucciones de nuestra colaboradora femenina- dijo tendiéndoselo a James.

James leyó la breve nota que contenía el sobre para que sus amigos pudieran oírla, decía:

Comienza el plan: He quedado con Lily después de comer en la biblioteca. Lógicamente cuando ella vaya a la biblioteca no estaré allí, sino que estará Potter. Lupin; Black y Pettigrew, debéis ayudarnos a Niky y a mi para que estén solos en la biblioteca, debemos de quedar allí una hora antes (1:00 PM) para echar a todo el mundo. Potter, tienes una oportunidad de hablar a solas con ella ¡NO LO FASTIDIES! Haber si consigues llevártela y saltaros juntos las clases de la tarde.
Emily

Siguiendo las instrucciones de Emily, los merodeadores estuvieron , puntualmente a la 1:00 PM en la biblioteca y comenzaron a convencer a los que allí había a que se largaran, los chicos convencían a las chicas, y Emily y Niky hacían lo mismo con los estudiantes masculinos. Cuando se acercaba la hora de que llegara Lily, James abrió un libro estratégicamente escogido por ser el libro preferido de Lily, y se sentó ha hacer que leía y Niky, Emily, Sirius; Remus, y Peter se escondieron bajo la capa invisible una tanto apretujados para vigilar la escena.

Lily caminaba hacia la biblioteca pensando en donde se habrían metido sus amigas en la comida, y pensando que extrañamente tampoco había visto en el gran comedor a los cuatro merodeadores.

Llego a la biblioteca, y comprobó asombrada que estaba vacía, cuando normalmente a esas horas estaba siempre arrebatada de gente ¿Dónde se habría metido todo el mundo? ¿Dónde estaría Emily? Había quedado con ella allí...

Al fondo, en un sillón vio a un Gryffindor leyendo un libro y se acerco para preguntar si había visto a Emily, cuando se acerco se dio cuenta de quien era ese Gryffindor: James Potter.

-¡hola!- saludo el alegremente

-¿Dónde se ha metido todo el mundo?-pregunto Lily

-Creo que había alguien regalando ranas de chocolate en el pasillo del tercer piso y se han ido todos para allá, ni que pasáramos hambre en este colegio...- dijo James sin perder la sonrisa

-¿has visto a Emily?-pregunto

-Si, creo que estaba aquí, pero se marcho.

-Bueno, pues me voy- dijo Lily

-Espera- dijo James poniéndose de pie buscando una excusa para retenerla- siéntate un momento...

-oye Potter, yo quería darte las gracias- dijo Lily bajito

-¿a mi?-pregunto el chico sorprendido- ¿Por qué?

-Por no chivarte...de lo de las manos y eso.... Me habría caído una buena... ni lo de la petrificación...

-No te preocupes- dijo James- me lo tenia merecido. Deberías haber visto la cara de la señora Pomfrey cuando le dije que me había petrificado yo mismo – rió el chico Rieron un rato cuando el chico le explico a Lily la conversación con la enfermera. De pronto los dos quedaron de nuevo en silencio.

-¿no te vengaras?- pregunto Lily sonriendo de medio lado

-Por supuesto que no- dijo James

Se oyó algo en detrás de una estantería que sonó como un bofetón

-¿has oído eso?- Pregunto Lily mirando sin ver a nadie

-Será Peeves- contesto rápidamente James.- oye Lily, no me voy a vengar, pero si te voy a pedir algo...

-¿el que?-pregunto la chica desconfiada

-Vente conmigo a dar una vuelta, hagamos pellas esta tarde.

-¿tu estas loco?-pregunto Lily sin poder evitar una sonrisa.

-Pues claro, ¡el loco soy yo! ¡Y tu abrasas las manos a pobres locos!- dijo el chico sonriendo- Me lo debes....

-Yo no te debo...

-o vienes o te secuestro- interrumpió James.

-¿pero donde vamos a ir?- pregunto Lily- nos puede pillar Finch

-Nunca olvides Lily- dijo James- que estas hablando con un merodeador.

Los tres merodeadores y las dos chicas escondidos debajo de la capa invisible observaban la escena, vieron como James conseguía convencer a Lily, y cuando salieron de la biblioteca, los cinco salieron de la capa y estallaron en gritos de triunfo. Todos menos Peter que se agarraba la cara:

-Esa tía es una víbora, vaya ostia me ha metido- le dijo Peter a Sirius señalando a Emily, que en ese momento comentaba la escena de Lily y James con Lupin y Niky.

-Te lo merecías- dijo Sirius mirando a Emily con una sonrisita- la tocaste el culo, ella solo se defendió.

-Bueno-dijo Niky- si nos damos prisa igual nos da tiempo a comer antes de encantamientos.

Los cinco bajaron a comer, cuando llegaron al vestíbulo se encontraron con la fresca de Huffelpuff que llamo a Sirius:

-Hola! Dijo mientras mascaba chicle- ¿quedamos luego? -no, mejor no, es que no me apetece- dijo Sirius mirando a Lupin, Peter, Emily y Niky que le esperaban para entrar a comer.

James le enseño a Lily uno de los pasadizos que salían del colegio, e iban hacia Hosgmeade, caminaron un poco por allí, charlando animadamente, luego entraron a Honeydukes y se sentaron en un parque para comprar los dulces que habían comprado:

-Yo es que soy hijo único- explicaba James- así que mis amigos son como mis hermanos.

-Yo tengo una hermana, pero no nos llevamos muy bien, no es bruja, mis padres tampoco pero ellos son estupendos- dijo Lily.

-¿te costo integrarte en el mundo mágico?-pregunto James metiéndose una rana de chocolate en la boca.

-Al principio, Emily, que también es de familia muggle, y yo estábamos algo asustadas, pero Niky nos enseño rápido. Sobre todo encantamientos para protegernos de vuestras bromas- dijo Lily levantando una ceja pero sonriendo.

-¡si en el fondo te caigo bien!-dijo James riendo- si no estarías aquí conmigo...

-Me amenazaste con el secuestro-dijo la chica riendo también.

Pasaron un rato largo riendo, hasta que se dieron cuenta de que se les había hecho tardísimo ¡Ya era de noche! Y volvieron deprisa por el pasadizo .

Emily, Niky, y tres merodeadores que quedaban no habían podido librarse de las clases, y cuando acabaron, decidieron quedarse a esperar que regresaran sus amigos. Pero como no venían les dio tiempo a bajar a cenar y hacer los deberes. Luego estuvieron un rato charlando sobre como les estaría yendo a sus amigos, después Sirius reto a Emily a una partida de Ajedrez (ganó Emily) mientras Lupin y Niky charlaban sobre un articulo del profeta y Peter repasaba pociones.

Finalmente, todos se quedaron dormidos mientras esperaban, Lupin en un Sillón, Niky en la mesa sobre el profeta, Peter en el suelo encogido (como una rata) al lado del fuego y Emily se había quedado dormida sin querer sobre Sirius que la había arropado con una manta y rodeado con el brazo hasta que se quedo dormido el también. Y así se los encontraron Lily y James cuando llegaron a la sala común, riendo por que por poco les pilla el conserje:

-Vaya-dijo Lily observando la postura en la que se habian quedado dormidos Emily y Sirius- parece que estos dos últimamente se llevan bien.

-¿si?-pregunto James haciendo como que no lo había notado.

-será mejor que los despertemos-dijo Lily

-Espera-dijo James- antes me quiero decirte que me ha encantado tener una cita contigo.

-Esto no ha sido una cita- dijo Lily

-¿a no?-pregunto James- ¿y que ha sido?

-Un secuestro- contesto la muchacha sonriendo.

Pero a James le daba igual que fuera o no una cita, aquella sonrisa, y aquella tarde había sido lo mas maravilloso del mundo.