Ya esta aquí el 5!!!
Siento mucho haber puesto el que no era, fallo técnico, espero haberlo
corregido bien!
Muchas gracias a todos los que me avisaron y a todos los que me leen!!!!!!!
ComoRoxio o Miri (besitos) y recuerdos a Tina (adivinaste) y a también a
Vialwen.
MUCHOS BESOS PARA MI COMPAÑERA LILY POSESA (están en 6º); PARA YAIZA Y PARA
PRONGSADICTED! No dejen de mandar reviews!
5.Proyectos, Celos y Peleas
La mañana siguiente a la cita-secuestro de Lily y James fue algo extraña. Básicamente porque las tres chicas siempre habían odiado a los merodeadores, los merodeadores siempre habían gastado unas bromas terribles a las tres chicas, pero, el día de la cita-secuestro Lily parecía haber olvidado toda la manía que le tenia a James. Y Sirius, Emily, Lupin, Niky e incluso Peter que no pudieron hacer novillos, pasaron toda la tarde juntos (cenaron los 5 juntos, estudiaron e incluso se durmieron) esperando a que sus amigos regresaran de su cita secuestro e imaginando que estarían haciendo, rieron e hicieron bromas mientras esperaban. Por eso a la mañana siguiente la situación resulto un poco extraña ¿Debían seguir odiándose o ya eran amigos? Lily fue la que primero se despertó esa mañana (cosa extraña por que solía ser Niky la mas madrugadora), cuando salio de la ducha Niky ya estaba despierta y levantada y Emily bostezaba y se frotaba los ojos mientras se levantaba lentamente.
-¿Qué tal anoche con Potter, Lily?-preguntaba sonriendo burlonamente Niky mientras se preparaba para meterse a la ducha
-No se-dijo Lily sonriendo de medio lado- a veces pienso que es un idiota...pero hay otras veces...que me resulta...
-A mi me parece un tío majo-dijo Emily ya levantada.
-¿y lo tuyo que?-pregunto Lily sin perder la sonrisa dirigiéndose a Emily.
-¿a que te refieres?-pregunto Emily sacando su ropa indiferentemente.
-¿Cómo que a que me refiero?-pregunto Lily que parecía que esa mañana le habían grapado la sonrisa- Anoche cuando llegue a la sala común os encontré a ti y a Black muy abrazaditos y muy dormiditos, juntitos.
-A mi no me preguntes, yo me dormí, y cuando ya estaba dormida el me abrazó- dijo Emily sin dejar de sacar ropa
-Eso es verdad-corroboro Niky mientras se metía en el cuarto de baño dejando solas a Emily y Lily.
-Bueno-dijo Lily con el tono de alguien que une conceptos que resultan evidentes- si tu te dormiste, y el te abrazo y te tapo con una mantita, significa que tu proyecto de conquista y posterior humillación por capullo rompedor de corazones en defensa de las mujeres utilizadas va por buen camino, al final me vas a ganar la apuesta.
-Eso parece-dijo Emily forzando una sonrisa, parecía que cada vez le hacia menos gracia el asuntillo de la apuesta.
-¡oye por cierto!-dijo Lily-¿Dónde estabas ayer? Había quedado contigo en la biblioteca y cuando fui no estabas fue cuando me encontré a James.
-Lo olvidé- se excusó Emily.
Si en el cuarto de las chicas la conversación giraba en torno a los merodeadores, en el de los merodeadores giraba en torno a las chicas. James se levanto esa mañana el primero (aunque el mas madrugador solía ser Lupin) y al igual que Lily, tenia la sonrisa permanente en la boca.
-Buenos días compañeros!!!- dijo alegremente
-Buenos días!-respondieron los otros tres chicos con voz de dormidos
-Hoy es un día estupendo- dijo James en tono festivo- los pájaros cantan, el sol brilla, los de primero ríen por los corredores y creo que a los de Slytherin les quitaron 50 puntos anoche, y además la chica de la que estoy enamorado ya no me odia, la vida no podía ser mas maravillosa, porque hoy las flores han salido...
-Vale, tío, para –dijo Sirius frotándose los ojos para desperezarse- hemos cogido el concepto, eres muy feliz, vale captado, pero cállate que parece que te dan cuerda.
-Déjale-dijo Lupin mientras se metía al baño- que bonito es estar enamorado...
-Tengo que regalarle algo bonito a Salander- dijo James recogiendo todos sus libros que estaban desparramados por el suelo.
-¿a Emily?-pregunto Sirius
-Si, gracias a ella conseguí esa cita, es una buena tía-dijo James
-Si, es maja, aunque tiene mucho carácter-dijo Sirius sonriendo de medio lado.
-Sirius-dijo James- ¿a ti te gusta Emily?
-Es muy guapa...no me importaría enrollarme con ella-dijo Sirius seriamente.
-Pero no te lo digo en ese sentido, si no si te gusta, de una manera mas profunda, es que he visto como la miras y....
-No la miro de ningún modo diferente al que puedo mirar a cualquier tía guapa, ella es solo otro bomboncito de los que hay en este colegio, nada más, un bomboncito con muy mal carácter-dijo Sirius como si quisiera dejar muy claro que no le gustaba Emily mas allá de lo puramente físico- además ya sabes lo que opino yo sobre el amor, no es mas que una carga entupida
-Eso es por que nunca lo has sentido-aclaro James- algún día llegara la chica perfecta para ti y yo creo que a ti Emily....
-A mi Emily nada-dijo Sirius empezando a ponerse nervioso- me cae bien, eso es todo, además tenemos un pacto, solo nos ayudara con tu royo con Lily si no intento ligar con ella, fue una de sus condiciones... -¿de verdad?-pregunto James divertido
-Si, dijo que no soportaba los ligoteos estupidos-dijo Sirius lanzando un imperceptible suspiro.
Cuando terminaron de vestirse, los merodeadores bajaron a la sala común, y decidieron que esperarían a las chicas para bajar a desayunar, pero después de esperar media hora, (cosa que no le gusto a Peter que dijo que desde cuando los merodeadores tenían que esperar por alguna chica cuando las tenían a puñados) una chica de segundo les informo que Emily, Lily y Niky habían bajado ha desayunar hacia un rato. Así que bajaron al gran comedor y las encontraron desayunando en su lugar de la mesa habitual. Un puñado de chicas de Huffelpuff (entre la que se encontraba Melinda la fresca) saludaron a los merodeadores, Melinda se acerco y le dijo a Sirius: -Oye Sirius- dijo la chica retorciéndose el pelo y mascando chicle- ¿Cuándo quedaremos para acabar lo que empezamos en la biblioteca?
-Si...., un día de estos- dijo Sirius distraídamente mirando a Emily que en ese momento reía alegremente de algo que había dicho Lily. Observo a la chica que ese día llevaba el pelo recogido en una coleta y desayunaba tranquilamente sin percatarse de la mirada del merodeador.
Cuando los merodeadores lograron zafarse de sus admiradoras fueron a sentarse junto a las chicas, excepto Peter que prefirió quedarse con las admiradoras, aunque el no tenia tantas como sus amigos. Lily y James, parecían algo cortados después de su cita secuestro, así que comenzaron a charlar sobre las clases de chocolate que mas les gustaban:
-A mi me gusta el blanco- decía la chica
-Mi madre hace un chocolate a la taza estupendo-decía James- el más rico del mudo
-¿de verdad?-preguntaba Lily
-Te lo juro, un día vienes a mi casa y lo pruebas- proponía James
Emily y Sirius, mucho mas relajados, comenzaron a charlar sobre el partido de Quiddich contra Slytherin que se celebraría al día siguiente, ambos estaban en el equipo, Sirius era guardián y Emily golpeadora:
-Les vamos a machacar-sostenía Emily
-Eso será, si lanzas la blugger contra ellos en lugar de lanzarla contra mi cabeza-dijo Sirius sonriendo, sorprendido de lo en serio que se tomaba el Quiddich la chica.
-Pero píensalo- decía Emily- tenemos mucho mejor equipo ¿no crees? James es mucho mejor buscador que ese idiota de Lucius Malfoy, nuestras cazadoras son más rapidas que las de Slytherin...
-¿Y que te parece el guardián de Gryffindor? –pregunto Sirius expectante.
-Si lo que esperas es que te eche un piropo puedes esperar sentado chaval- dijo Emily devolviéndole una sonrisita sarcástica.
Al lado de Sirius y Emily, Lupin y Niky charlaban sobre las clases:
-Últimamente voy un poco floja en defensa contra las artes oscuras-decía la chica
-¿Por qué?-preguntaba Lupin- si es una asignatura muy sencilla.
-A mi se me da mal-decía Niky poniendo cara de frustración.
-Vamos a hacer un trato-propuso Lupin- yo te ayudo el Defensa, si tu me ayudas en historia de la magia ¿vale?
-Me parece bien- dijo Niky sonriendo.
La primera clase que tenían ese día era pociones, y todos se dirigieron hacia las mazmorras entretenidos en sus conversaciones, cuando llegaron y se sentaron en sus lugares habituales, el profesor esperaba irritado, parecía que tenia algo que decirles:
-Muy bien-dijo el profesor Daken cuando todos estuvieron sentados- este trimestre deberéis hacer un proyecto para aprobar esta asignatura.
-¿Un proyecto de que clase?-pregunto Niky
-Deberéis elaborar una poción que sirva como alternativa a otra clase de magia, es decir, una poción que sustituya por ejemplo a un hechizo de levitación, esa no vale, por supuesto, por que esa poción ya esta inventada, deberá ser una poción que no lo este, deberán entregarlo la semana que viene, deberán hacerlo por grupos de seis o siete.
-Pssss, Lily- susurraba James intentando captar la atención de la pelirroja- ¿os apetece hacer el proyecto con nosotros cuatro?
-de acuerdo-dijo Lily susurrando también-¿te parece esta tarde, a las seis en la biblioteca?
-Vale-dijo James.
-Señorita Evans, Señor Potter ¿podrían hacer el favor de callarse y prestar atención?- dijo el profesor Daken de forma antipática y los dos muchachos se callaron.
A las seis de esa misma tarde todos estaban en la biblioteca, preparados con pergamino y pluma para buscar información y realizar una poción buena que les garantizara el aprobado, la biblioteca estaba llena de alumnos que tenian que realizar el mismo proyecto, incluso las fresca Melinda estaba alli, estaban todos excepto Emily, que no aparecía:
-Pues no podemos empezar sin ella- decía Lily
-¿Dónde se habrá metido?-pregunto Niky sentándose en una mesa al lado de Lupin.
Estaban en una mesa, cerca de una ventana con vistas al lago, con algunos libros de pociones preparados, pero no podían empezar sin Emily, Lily estaba sentada en una silla con los brazos y las piernas cruzadas, James estaba sentado enfrente de ella con la mirada fija en Lily, que miraba distraídamente al lago, Lupin y Niky estaban sentados encima de la mesa, Peter en otra silla ojeando un libro, y Sirius se paseaba nerviosamente de un lado para otro de la biblioteca :
-¿quieres estarte quieto de una vez Sirius?-dijo Lupin- me pones nervioso.
-Quizá deberíamos ir a buscarla- dijo Niky
-Si yo creo que deberíamos ir a buscarla, eso será lo mejor-dijo Sirius.
-Esperaros-dijo Lily- se habrá olvidado, últimamente se olvida de todo, esta como en las nubes.
Esperaron un rato mas, todos sentados y Sirius paseando de un lado a otro, pero como Emily seguía sin aparecer decidieron ir a buscarla:
-Muy bien- dijo Lily- Niky, tu ve a ver si esta en el campo de Quiddich, Lupin y Peter tu date una vuelta por el vestíbulo y el gran comedor a ver si se ha quedado charlando con alguien, James y Sirius iros a mirar si se a quedado dormida en la sala común, yo me quedare aquí por si aparece.
-Yo me quedare aquí también- dijo James a Lily – Sirius puede ir solo a la sala común, yo me quedo contigo a esperarla.
-Como quieras-dijo Lily.
Todos empezaron a buscar a Emily por los lugares que había indicado Lily, Niky llego a el campo de Quiddich, pero estaba vacio, Lupin y Peter miraron por el vestíbulo y el gran comedor y tampoco la vieron, fue Sirius quien encontró a Emily, en la sala común, sentada en un sofá, charlando coquetamente con un Gryffindor de séptimo. La chica hablaba con el y le sonreía, jugueteando con su pelo y entornando los ojos y el le respondía intentando conquistarla, parecían los dos absortos con su conversación-ligoteo, hasta que un cabreado Sirius interrumpió:
-Emily!- la llamo Sirius
-¿Qué quieres Black?-le contesto ella indiferentemente sin perder de vista a el Gryffindor de séptimo.
-¡Pues que dejes de hacer el moñas y que vengas!- dijo Sirius en un tono de voz bastante alto provocando que toda la sala común se quedara en silencio mirándolos.
-¿pero tu que problema tienes chaval?-dijo Emily sin levantar la voz, poniéndose de pie y mirando a Sirius entre sorprendida y cabreada.
-¿Qué que problema tengo?-dijo Sirius sin bajar la voz, aunque impresionado por la firmeza con que lo miraba Emily- pues que estas aquí haciendo yo que se con este imbecil...-dijo señalando al de séptimo que se puso de pie a modo de amenaza- cuando hace media hora que habías quedado con nosotros en la biblioteca para hacer el proyecto de pociones.
-Es cierto, lo olvide, disculpa, ahora mismo voy para allá- dijo Emily- pero ese no es suficiente motivo para que entres gritándome y llamando imbecil a Thomas ¿no crees?- dijo cruzando los brazos y mirándole seriamente.
-¡Si es motivo!-volvió a gritar Sirius mientras todos los estudiantes que había en la sala común continuaban mirando expectantes la discursion- ¡¡Por que este tío es un gilipoyas, Emily, y no veo por que razón tienes que estar aquí coqueteando con el!! ¡¡Hay tíos mejores!!
-¡Oye que yo coqueteo con quien a mi me da la gana!- dijo Emily gritando también, el chaval de séptimo, Thomas, no sabia si intervenir para defender a Emily por que Emily parecía defenderse bastante bien solita.
-¡Ya, pero...-intervino Sirius
-¡PERO NADA BLACK!- dijo Emily furiosa- TU NO ERES NI MI PADRE NI MI NOVIO ASI QUE NO TIENES DERECHO A OPINAR SOBRE CON QUIEN LIGO O DEJO DE LIGAR....
-Si, ¡pero es que habías quedado con nosotros!-dijo Sirius intentando excusarse, dándose cuenta de que Emily tenia razón y que el no tenia derecho a opinar sobre la vida amorosa de la muchacha y que se había pasado con Thomas, el de séptimo.
-Ya te he pedido perdón por olvidarlo, ¡pero tu has llegado aquí insultando, porque eres un chulo! –dijo Emily
-¡Yo no soy un chulo!- dijo Sirius gritando a Emily que le gritaba a el roja de rabia y con una expresión que asustaba por que no solía ser la carita dulce habitual de Emily.
-¡SI QUE LO ERES!, ¿Acaso no vas tu enrollándote por ahí con quien te da la gana?-chillo Emily
-Si, pero por que...
-¿Y alguna vez te he dicho yo algo?-volvió a preguntar Emily
-No, pero...es distinto.
-¿a si? ¿Y por que es distinto?, ya te he dicho que tu no eres ni mi padre ni mi novio así que....
-¡PERO SOY TU AMIGO!
-Pues no lo parece, los amigos no entran insultando- dijo Emily, y cogiendo sus libros, salio de la sala común dejando a Sirius allí, este pareció percatarse entonces de que todo el mundo lo miraba en silencio.
Emily entro a la biblioteca, se fue hacia la mesa donde estaban Lily y James y dejo sus libros bruscamente:
-¿Dónde estabas?-pregunto Lily que no parecía tan molesta como Sirius por la tardanza de la chica.
Antes de que Emily respondiera a Lily, Sirius entro, aun con la cara roja de rabia, por la puerta de la biblioteca, hecho una mirada furtiva hacia la mesa donde estaban Lily y James, que lo miraban sorprendidos, y Emily que le miraba furiosa, y en lugar de dirigirse hacia ellos, se fue a la mesa de la fresca de Huffelpuff, mientras Emily le miraba expectante y Lily y James sin entender lo que pasaba, Sirius llamo en el hombro a la Melinda, la chica se puso de pie, Sirius la susurro algo al oído, y la Melinda le agarro de la mano, se fueron hacia un rincón y comenzaron a darse el lote bruscamente, sin que los demás alumnos les prestaran mucha atención, excepto Emily, Lily y James que miraban la escena.
-¿y a este que le pasa?-dijo James desconcertado-¿Cómo es que le da ahora por empezar a liarse con esa tía?
Emily se quedo mirando como Sirius se daba el lote con la de Huffelpuff, y la invadió un ataque de rabia, agarro los libros de Sirius de la mesa, y los tiro al suelo provocando gran estruendo, todos los alumnos de la biblioteca se quedaron mirando a Emily, que estaba allí, de pie con cara de rabia, Sirius, al escuchar el estruendo de libros interrumpió su besuqueo con Melinda y se giro, se quedo mirando a Emily, ambos estuvieron así un segundo, mirándose, y luego la chica cogio sus libros y salio de la biblioteca con aire cabreado. Sirius se quedo mirando a Emily mientras esta salía de la biblioteca, luego consiguió zafarse de Melinda, que no entendía por que motivo hacia un minuto el chico tenia tanto interés en enrollarse con ella y ahora, cuando Emily ya se había marchado, el parecía haber perdido de nuevo el interés por la chica de Huffelpuff, que se fue indignada a sentarse a su mesa.
Sirius se acerco y recogió con pesadumbre los libros que Emily había dejado tirados y salio caminando cabizbajo de la biblioteca, dejando allí a James y a Lily increíblemente desconcertados.
-El trabajo casi mejor que lo hacemos mañana-comento James
-Si-dijo Lily- creo que será lo mejor.
-Y ambos recogieron sus cosas y se fueron a la sala común.
A la mañana siguiente Emily les había contado a Niky y a Lily, todo lo que había sucedido en la sala común, cuando Sirius entro gritándola a ella y a Thomas el de Séptimo.
-Yo creo que parece bastante claro que lo que le pasa a Sirius es que esta celoso- comento Niky, mientras se preparaban en el cuarto antes de bajar a desayunar.
-¿celoso?-pregunto Emily, con cara apesadumbrada mirando al suelo.
-Eso significa que tu plan funciona Emily-dijo Lily- estas enamorando al señor el-amor-no-existe Black. Vas a ganar la apuesta. -¿sabéis que os digo? Que estoy un poco harta de tanto plan y tanta apuesta- dijo Emily suspirando.
-Lo se- dijo Lily- por que Black se esta enamorando de ti, pero tu también te estas enamorando de Black
-¿Qué?¿YO? ¿DE BLACK?-dijo Emily como si Lily hubiera perdido el juicio por plantear siquiera la posibilidad de que a ella le pudiera gustar Black.
-Pues si-dijo Lily- ¿por que si no te dio ese ataque destructor y tiraste todos sus libros al suelo cuando le viste morreandose con la fresca de Huffelpuff?
-¿y por que el empezó a morrearse con esa tía si según tu se esta enamorando de mi?-pregunto Emily cambiando de tema
-Pues por despecho- dijo Niky- quiso mostrarte que no le haces falta para nada, ya sabes como son los tíos.
-Además, en cuanto tu saliste por la puerta el paso de la Melinda
Sirius se levanto esa mañana con peor humor del que había tenido nunca, tardo muchísimo en vestirse y no parecía tener ganas de nada, mientras se vestía le contó a sus compañeros merodeadores lo que había sucedido en la sala común el día anterior.
-¿y por que la gritaste?-dijo Lupin- tampoco era para tanto, solo se había retrasado un poco y ya esta .
-¿y por que insultaste a Thomas Stteper? Es un buen chaval, a veces charlamos sobre Quiddich- dijo James
-Ese tío es un idiota-dijo Sirius.
-A ti lo que te pasa es que Emily te gusta- dijo Lupin- y estas celoso
-¡Eso no es cierto!-dijo Sirius mosqueado
-Es verdad, admítelo-dijo James- por primera vez te gusta una chica mas allá de lo puramente físico, y estas un poco asustado por que no sabes como actuar...
-¿asustado yo?-dijo Sirius- ¿de una chica?
-Te gusta Emily-dijo James- por eso la gritaste ayer cuando la viste con
Thomas, y luego, por despecho fuiste a la biblioteca y te enrollaste con
esa fresca de Huffelpuff delante las narices de Emily.
-¿pero que dices?-dijo Sirius mirando a James como si este fuera un loco
-Pues sabes lo que te digo, que a ella le dio mucha rabia que entraras y te liaras con esa tía.-dijo James
-¿a si?-pregunto Sirius mirando al suelo.
-Pues claro, ¿Por qué sino no tiro todos tus libros por el suelo y salio de la biblioteca hecha una furia?-dijo James- pero anda anímate que hoy tenemos partido contra Slytherin.
Como pasa siempre en un partido Gryffindor contra Slytherin, todo el colegio parecía alterado esa mañana, los jugadores eran vitoreados por los pasillos, cosa que parecía poner muy nerviosa a Emily, que se asustaba cada vez que alguien de Gryffindor aparecía detrás de una estantería o por una esquina gritando ¡Emily, Campeona; la mejor Golpeadora! Y se iba escondiendo detrás de Lily por los corredores.
Cuando faltaba media hora para el partido, Emily le pidió a Lily que le acompañara a los vestuarios, mientras bajaban por los corredores se encontraron con el resto del equipo que bajaba también, Emily y Sirius no se miraron ni se dirigieron la palabra, Lily le deseo suerte a su amiga mientras esta entraba en el vestuario, y luego llamo a James que se había quedado rezagado:
-James que...-dijo Lily sonriendo- mucha suerte, aunque ya se que no la necesitas.
-Si que la necesito cuando me la desea alguien tan estupenda como tu-le respondió James acercándose.
Lily le dio un suave beso en la mejilla y se fue con Niky, que la esperaba para ir a sentarse con el publico.
Fue un partido emocionante, Emily desviaba bluggers contra los de Slytherin con tanta fuerza que en una ocasión derribo de su escoba a Bellatrix (cazadora de Slytherin y pariente de Sirius) y Lucius Malfoy estuvo un par de veces a punto de caer, cosa que facilito a James la búsqueda de la Snich. A Sirius no le colaron ni una quaffel por los aros, mientras que las cazadoras de Gryffindor marcaron 10 tantos en 16 minutos. En el minuto 16 James capturo la pequeña pelotita dorada y el partido concluyo con una aplastante derrota de los Slytherin que miraban a los Gryffindors con cara de odio, mientras estos saltaban de alegría. Lily chillo de alegría y se subió a su asiento orgullosa de James cuando este agarro la Snich y todas las gradas (excepto la de Slytherin) se pusieron a corear ¡POTTER CAMPEON; POTTER CAMPEON!. La señora Hooch declaro el final del partido, mientras los Gryffindors abandonaban el estadio coreando los nombres de los jugadores y los jugadores iban contentos a los vestuarios. A la salida del estadio, Lily esperaba a Emily junto con Niky, pero esperaba ver salir a James para poder felicitarle. Emily salio sonriente y fue felicitada por sus amigas por su magnifica actuación.
-¡Lo has hecho genial Em!-decía Niky eufórica- has visto que cara de susto tenia Malfoy.
-No te equivoques Blumber- dijo detrás de ellas una voz que arrastraba las palabras- la que se tiene que asustar es Salander y no yo.
Las tres chicas se dieron la vuelta y vieron una panda de Slytherins que se acercaban amenazantes, entre los que se encontraban Bellatrix, Snape, Avery; Nott, Crabbe, Goyle y el que había hablado: Lucius Malfoy.
-¿a si?¿y de quien he de tener miedo?¿de ti?- Dijo Emily que no se achantaba ante una panda de magos, aunque estos en concreto se sabía que pertenecían a una banda que sentía predilección por las artes oscuras y odio por los hijos de muggles como Emily o Lily.
-Por ejemplo-dijo Malfoy sonriendo con altanería
-No eres tan vacilon en el campo de Quiddich- dijo Emily- mas bien pareces una ratita asustada, eres un cobarde cuando no llevas a tus guarda espaldas.
Malfoy se puso rojo de ira, se dio la vuelta, comprobó que no había nadie cerca y dijo a Crabbe y a Goyle:
-Agarrarla!
Crabbe y Goyle obedecieron órdenes rápidamente, y agarraron a Emily de los brazos, quitándola la varita, cuando Niky y Lily intentaron impedirlo, fueron inmovilizadas ellas también, a Lily la agarraron Snape y Nott y a Niky, Bellatrix y Avery:
-Contra ti no tengo nada Niky Blumber, por que eres una sangre limpia, aunque con muy malas compañías- dijo Malfoy, mientras las chicas se retorcían intentando liberarse de sus captores dando patadas y mordiscos, pero eran 7 contra 3.
-Suéltanos cerdo asqueroso- le grito Niky a Malfoy, quien no la hizo caso porque seguía comprobando que no hubiera nadie por los alrededores.
-Es contra tus dos amigas sangre sucia contra las que tengo algo- dijo dirigiéndose a Lily y a Emily- aunque sois muy guapas- dijo tocándole una pierna a Lily que le arreo una patada, aunque Malfoy la esquivo- no me importaría salir con vosotras si no fuerais unas mestizas asquerosas.
-Eres un cobarde Malfoy-dijo Lily intentando zafarse de las manos de Snape- solo te atreves a enfrentarte a nosotras arrinconándonos en un lugar vacío y con seis matones.
-¿Qué te pasa Malfoy?-dijo Emily forcejeando con Crabbe y Goyle- ¿Qué te duele que se vea lo malo que eres al Quiddich e intentas demostrar lo machote que eres de esta manera?
Esta afirmación pareció fastidiarle bastante a Malfoy, que se puso rojo de ira, y se dirigió hacia Emily con el brazo levantado dispuesto a darle un puñetazo, cuando de repente:
-¡Malfoy!¡Como la toques un solo pelo te juro que te mato!-dijo una voz
Todos los Slytherin y las tres chicas se volvieron y vieron detrás suya a Sirius, James, Lupin (con cara firme) y Peter que parecía algo mas asustado. El que le había hecho esa advertencia a Malfoy había sido Sirius, los cuatro merodeadores se acercaron y los Slytherin pusieron rápidamente cara de susto:
-¿me has oído Malfoy?-repitió Sirius levantando la voz y dándole golpecitos amenazantes con el dedo índice a Malfoy en el pecho- ¡Cómo te vuelva a ver amenazando a Emily te cuelgo de las pelotas al sauce boxeador! ¿me has oído bien?
James se dio la vuelta y se dirigió a los Slytherin que tenían agarrados a las chicas:
-¡Soltadlas inmediatamente!-dijo James amenazante.
Los Slytherin obedecieron asustados ante la mirada furiosa de James y las soltaron, las tres chicas cayeron al suelo. James se apresuro a ayudar a Lily a levantarse:
-¿estas bien?-le susurro el a Lily mientras ella se guardaba la varita.
-Si-dijo Lily mirándole a los ojos y susurrando también-muchas gracias.
Lupin ayudo a Niky, quien parecía haberse hecho daño en un hombro. Sirius se agacho al lado de Emily y la ayudo a ponerse en pie, se quedaron los dos mirándose en silencio, hasta que la chica le sonrió y le susurro "gracias" Sirius le devolvió la sonrisa y entonces:
-Esto no quedara así-dijo Snape- pronto llegara el momento en que solo queden los que merecen ser magos.
-¿eso es una amenaza?-pregunto James
-Si que lo es-dijo Snape-por que esas dos son unas sangre sucias, y pronto pagaran por ello.
-Eso es-dijo Malfoy- mas vale, nenitas, que vayáis cuidando vuestras espaldas cuando vayáis por los corredores o os podría pasar algo malo.
Ante esa repugnante declaración, James se lanzo como un loco a golpear a Snape por amenazar a las chicas y por llamarlas sangre sucia, mientras Sirius hizo lo mismo con Malfoy. Las chicas y otro dos merodeadores intentaban separarlos mientras que el resto de los Slytherins corrían hacia el castillo temiendo recibir tortazos también y abandonando cobardemente a sus compañeros de maldades.
-¿Qué esta pasando aquí?- dijo de repente la profesora McGonagall que había salido del castillo aletada por los Slytherins.
Separo a los muchachos que se daban mamporrazos, y pidió explicaciones, todos se pusieron a hablar a la vez, lo que puso muy nerviosa a la Profesora:
-A ver, por favor, la señorita Bellatrix me ha dicho que ellos estaban aquí tan tranquilos y que ustedes los Gryffindors han venido aquí a pegarles.
-¡Eso no es verdad!-dijeron al unísono Emily y Sirius.
-¿Qué ha sucedido señorita Evans?-pregunto la profesora McGonagall a Lily.
-Ellos han veido y nos han agarrado de los brazos-explico Lily-nos han llamado sangre sucias y...
-¡Eso es mentira!-dijo hipócritamente Snape
-Bueno-dijo McGonagall- Señor Snape, señor Malfoy, vayan haber al profesor Dumbledore, no creo que ustedes sean tan inocentes y que estas chicas hayan venido a pegarles por que si.
-Y a ustedes-dijo McGonagall a los merodeadores y a las tres chicas- un partido genial felicidades por la victoria.
-Gracias-dijeron los jugadores al unísono
-Solo voy a castigar al señor Potter y al Señor Black, por incumplir la norma de la escuela de pegar a un compañero...
-¡Pero profesora! ¡Ellos estaban...-se quejo James
-Lo se señor Potter, pero deberían haberme avisado a mi en lugar de venir aquí a repartir tortazos, mañana deberán limpiar por el método muggle los vestuarios del campo de Quiddich. Eso es todo, váyanse a sus habitaciones.
Los cuatro merodeadores y las tres chicas llegaron a la sala común donde se celebraba la fiesta en honor a los campeones del partido, y al ver aparecer a James, Emily y Sirius empezaron a aplaudirles, vitorearles y pasarles cervezas de mantequilla, pero ellos como no estaban de humor se subieron todos al cuarto de las chicas, y Niky saco una botellita de poción cicatrizante, ya que como consecuencia de la pelea James tenia una herida en el labio inferior y Sirius en la frente. Lily comenzó a curar a James, que no paraba de despotricar contra los Slytherin:
-¿te quieres estar quieto?- decía Lily a James- sino paras de hablar no hay quien te cure ese labio.
-¿sabes como se curan muy bien los labios?-dijo James mirando a Lily y sonriendo.
-¿Cómo?-pregunto Lily
-A base de besos-dijo James sonriendo más aun.
pues corre, baja a la enfermería y que te cure la señora Pomfrey con un buen morreo-dijo Lily mientras aplicaba mas poción sobre el labio de James.
Niky, lupin y Peter charlaban sobre el partido, Lily curaba a James, mientras Sirius se curaba la frente, el solo mirándose en un espejo, pero se la estaba dejando peor, así que Emily decidió ayudarle:
-Anda trae-dijo Emily suavemente cogiendo la botellita de poción- siéntate, que yo te curo.
Sirius obedeció, y la muchacha mojo un poquito de poción en un algodón, se coloco muy cerquita de Sirius, lo que puso algo nervioso al chico y comenzó a curarle la frente despacito.
-escuece-se quejo Sirius susurrando
-No seas quejica-dijo Emily también en un susurro.
Continuaron la conversación en un susurro, mientras los demás seguían a lo suyo sin prestarles atención:
-Oye Em- dijo Sirius
-Dime-dijo ella mientras seguía curándole delicadamente
-Siento lo de ayer- dijo el chico disculpándose- no debí gritarte, ni insultar a Thomas, lo siento, soy un idiota.
-Si que lo eres-dijo Emily sonriéndole- pero me caes bien.
-¡Vaya!-dijo Sirius devolviéndole la sonrisa sorprendido-¡Es la primera expresión de amabilidad que me haces desde que te conozco!
-¿de verdad?-dijo Emily sin dejar de sonreír- pues no te acostumbres.
5.Proyectos, Celos y Peleas
La mañana siguiente a la cita-secuestro de Lily y James fue algo extraña. Básicamente porque las tres chicas siempre habían odiado a los merodeadores, los merodeadores siempre habían gastado unas bromas terribles a las tres chicas, pero, el día de la cita-secuestro Lily parecía haber olvidado toda la manía que le tenia a James. Y Sirius, Emily, Lupin, Niky e incluso Peter que no pudieron hacer novillos, pasaron toda la tarde juntos (cenaron los 5 juntos, estudiaron e incluso se durmieron) esperando a que sus amigos regresaran de su cita secuestro e imaginando que estarían haciendo, rieron e hicieron bromas mientras esperaban. Por eso a la mañana siguiente la situación resulto un poco extraña ¿Debían seguir odiándose o ya eran amigos? Lily fue la que primero se despertó esa mañana (cosa extraña por que solía ser Niky la mas madrugadora), cuando salio de la ducha Niky ya estaba despierta y levantada y Emily bostezaba y se frotaba los ojos mientras se levantaba lentamente.
-¿Qué tal anoche con Potter, Lily?-preguntaba sonriendo burlonamente Niky mientras se preparaba para meterse a la ducha
-No se-dijo Lily sonriendo de medio lado- a veces pienso que es un idiota...pero hay otras veces...que me resulta...
-A mi me parece un tío majo-dijo Emily ya levantada.
-¿y lo tuyo que?-pregunto Lily sin perder la sonrisa dirigiéndose a Emily.
-¿a que te refieres?-pregunto Emily sacando su ropa indiferentemente.
-¿Cómo que a que me refiero?-pregunto Lily que parecía que esa mañana le habían grapado la sonrisa- Anoche cuando llegue a la sala común os encontré a ti y a Black muy abrazaditos y muy dormiditos, juntitos.
-A mi no me preguntes, yo me dormí, y cuando ya estaba dormida el me abrazó- dijo Emily sin dejar de sacar ropa
-Eso es verdad-corroboro Niky mientras se metía en el cuarto de baño dejando solas a Emily y Lily.
-Bueno-dijo Lily con el tono de alguien que une conceptos que resultan evidentes- si tu te dormiste, y el te abrazo y te tapo con una mantita, significa que tu proyecto de conquista y posterior humillación por capullo rompedor de corazones en defensa de las mujeres utilizadas va por buen camino, al final me vas a ganar la apuesta.
-Eso parece-dijo Emily forzando una sonrisa, parecía que cada vez le hacia menos gracia el asuntillo de la apuesta.
-¡oye por cierto!-dijo Lily-¿Dónde estabas ayer? Había quedado contigo en la biblioteca y cuando fui no estabas fue cuando me encontré a James.
-Lo olvidé- se excusó Emily.
Si en el cuarto de las chicas la conversación giraba en torno a los merodeadores, en el de los merodeadores giraba en torno a las chicas. James se levanto esa mañana el primero (aunque el mas madrugador solía ser Lupin) y al igual que Lily, tenia la sonrisa permanente en la boca.
-Buenos días compañeros!!!- dijo alegremente
-Buenos días!-respondieron los otros tres chicos con voz de dormidos
-Hoy es un día estupendo- dijo James en tono festivo- los pájaros cantan, el sol brilla, los de primero ríen por los corredores y creo que a los de Slytherin les quitaron 50 puntos anoche, y además la chica de la que estoy enamorado ya no me odia, la vida no podía ser mas maravillosa, porque hoy las flores han salido...
-Vale, tío, para –dijo Sirius frotándose los ojos para desperezarse- hemos cogido el concepto, eres muy feliz, vale captado, pero cállate que parece que te dan cuerda.
-Déjale-dijo Lupin mientras se metía al baño- que bonito es estar enamorado...
-Tengo que regalarle algo bonito a Salander- dijo James recogiendo todos sus libros que estaban desparramados por el suelo.
-¿a Emily?-pregunto Sirius
-Si, gracias a ella conseguí esa cita, es una buena tía-dijo James
-Si, es maja, aunque tiene mucho carácter-dijo Sirius sonriendo de medio lado.
-Sirius-dijo James- ¿a ti te gusta Emily?
-Es muy guapa...no me importaría enrollarme con ella-dijo Sirius seriamente.
-Pero no te lo digo en ese sentido, si no si te gusta, de una manera mas profunda, es que he visto como la miras y....
-No la miro de ningún modo diferente al que puedo mirar a cualquier tía guapa, ella es solo otro bomboncito de los que hay en este colegio, nada más, un bomboncito con muy mal carácter-dijo Sirius como si quisiera dejar muy claro que no le gustaba Emily mas allá de lo puramente físico- además ya sabes lo que opino yo sobre el amor, no es mas que una carga entupida
-Eso es por que nunca lo has sentido-aclaro James- algún día llegara la chica perfecta para ti y yo creo que a ti Emily....
-A mi Emily nada-dijo Sirius empezando a ponerse nervioso- me cae bien, eso es todo, además tenemos un pacto, solo nos ayudara con tu royo con Lily si no intento ligar con ella, fue una de sus condiciones... -¿de verdad?-pregunto James divertido
-Si, dijo que no soportaba los ligoteos estupidos-dijo Sirius lanzando un imperceptible suspiro.
Cuando terminaron de vestirse, los merodeadores bajaron a la sala común, y decidieron que esperarían a las chicas para bajar a desayunar, pero después de esperar media hora, (cosa que no le gusto a Peter que dijo que desde cuando los merodeadores tenían que esperar por alguna chica cuando las tenían a puñados) una chica de segundo les informo que Emily, Lily y Niky habían bajado ha desayunar hacia un rato. Así que bajaron al gran comedor y las encontraron desayunando en su lugar de la mesa habitual. Un puñado de chicas de Huffelpuff (entre la que se encontraba Melinda la fresca) saludaron a los merodeadores, Melinda se acerco y le dijo a Sirius: -Oye Sirius- dijo la chica retorciéndose el pelo y mascando chicle- ¿Cuándo quedaremos para acabar lo que empezamos en la biblioteca?
-Si...., un día de estos- dijo Sirius distraídamente mirando a Emily que en ese momento reía alegremente de algo que había dicho Lily. Observo a la chica que ese día llevaba el pelo recogido en una coleta y desayunaba tranquilamente sin percatarse de la mirada del merodeador.
Cuando los merodeadores lograron zafarse de sus admiradoras fueron a sentarse junto a las chicas, excepto Peter que prefirió quedarse con las admiradoras, aunque el no tenia tantas como sus amigos. Lily y James, parecían algo cortados después de su cita secuestro, así que comenzaron a charlar sobre las clases de chocolate que mas les gustaban:
-A mi me gusta el blanco- decía la chica
-Mi madre hace un chocolate a la taza estupendo-decía James- el más rico del mudo
-¿de verdad?-preguntaba Lily
-Te lo juro, un día vienes a mi casa y lo pruebas- proponía James
Emily y Sirius, mucho mas relajados, comenzaron a charlar sobre el partido de Quiddich contra Slytherin que se celebraría al día siguiente, ambos estaban en el equipo, Sirius era guardián y Emily golpeadora:
-Les vamos a machacar-sostenía Emily
-Eso será, si lanzas la blugger contra ellos en lugar de lanzarla contra mi cabeza-dijo Sirius sonriendo, sorprendido de lo en serio que se tomaba el Quiddich la chica.
-Pero píensalo- decía Emily- tenemos mucho mejor equipo ¿no crees? James es mucho mejor buscador que ese idiota de Lucius Malfoy, nuestras cazadoras son más rapidas que las de Slytherin...
-¿Y que te parece el guardián de Gryffindor? –pregunto Sirius expectante.
-Si lo que esperas es que te eche un piropo puedes esperar sentado chaval- dijo Emily devolviéndole una sonrisita sarcástica.
Al lado de Sirius y Emily, Lupin y Niky charlaban sobre las clases:
-Últimamente voy un poco floja en defensa contra las artes oscuras-decía la chica
-¿Por qué?-preguntaba Lupin- si es una asignatura muy sencilla.
-A mi se me da mal-decía Niky poniendo cara de frustración.
-Vamos a hacer un trato-propuso Lupin- yo te ayudo el Defensa, si tu me ayudas en historia de la magia ¿vale?
-Me parece bien- dijo Niky sonriendo.
La primera clase que tenían ese día era pociones, y todos se dirigieron hacia las mazmorras entretenidos en sus conversaciones, cuando llegaron y se sentaron en sus lugares habituales, el profesor esperaba irritado, parecía que tenia algo que decirles:
-Muy bien-dijo el profesor Daken cuando todos estuvieron sentados- este trimestre deberéis hacer un proyecto para aprobar esta asignatura.
-¿Un proyecto de que clase?-pregunto Niky
-Deberéis elaborar una poción que sirva como alternativa a otra clase de magia, es decir, una poción que sustituya por ejemplo a un hechizo de levitación, esa no vale, por supuesto, por que esa poción ya esta inventada, deberá ser una poción que no lo este, deberán entregarlo la semana que viene, deberán hacerlo por grupos de seis o siete.
-Pssss, Lily- susurraba James intentando captar la atención de la pelirroja- ¿os apetece hacer el proyecto con nosotros cuatro?
-de acuerdo-dijo Lily susurrando también-¿te parece esta tarde, a las seis en la biblioteca?
-Vale-dijo James.
-Señorita Evans, Señor Potter ¿podrían hacer el favor de callarse y prestar atención?- dijo el profesor Daken de forma antipática y los dos muchachos se callaron.
A las seis de esa misma tarde todos estaban en la biblioteca, preparados con pergamino y pluma para buscar información y realizar una poción buena que les garantizara el aprobado, la biblioteca estaba llena de alumnos que tenian que realizar el mismo proyecto, incluso las fresca Melinda estaba alli, estaban todos excepto Emily, que no aparecía:
-Pues no podemos empezar sin ella- decía Lily
-¿Dónde se habrá metido?-pregunto Niky sentándose en una mesa al lado de Lupin.
Estaban en una mesa, cerca de una ventana con vistas al lago, con algunos libros de pociones preparados, pero no podían empezar sin Emily, Lily estaba sentada en una silla con los brazos y las piernas cruzadas, James estaba sentado enfrente de ella con la mirada fija en Lily, que miraba distraídamente al lago, Lupin y Niky estaban sentados encima de la mesa, Peter en otra silla ojeando un libro, y Sirius se paseaba nerviosamente de un lado para otro de la biblioteca :
-¿quieres estarte quieto de una vez Sirius?-dijo Lupin- me pones nervioso.
-Quizá deberíamos ir a buscarla- dijo Niky
-Si yo creo que deberíamos ir a buscarla, eso será lo mejor-dijo Sirius.
-Esperaros-dijo Lily- se habrá olvidado, últimamente se olvida de todo, esta como en las nubes.
Esperaron un rato mas, todos sentados y Sirius paseando de un lado a otro, pero como Emily seguía sin aparecer decidieron ir a buscarla:
-Muy bien- dijo Lily- Niky, tu ve a ver si esta en el campo de Quiddich, Lupin y Peter tu date una vuelta por el vestíbulo y el gran comedor a ver si se ha quedado charlando con alguien, James y Sirius iros a mirar si se a quedado dormida en la sala común, yo me quedare aquí por si aparece.
-Yo me quedare aquí también- dijo James a Lily – Sirius puede ir solo a la sala común, yo me quedo contigo a esperarla.
-Como quieras-dijo Lily.
Todos empezaron a buscar a Emily por los lugares que había indicado Lily, Niky llego a el campo de Quiddich, pero estaba vacio, Lupin y Peter miraron por el vestíbulo y el gran comedor y tampoco la vieron, fue Sirius quien encontró a Emily, en la sala común, sentada en un sofá, charlando coquetamente con un Gryffindor de séptimo. La chica hablaba con el y le sonreía, jugueteando con su pelo y entornando los ojos y el le respondía intentando conquistarla, parecían los dos absortos con su conversación-ligoteo, hasta que un cabreado Sirius interrumpió:
-Emily!- la llamo Sirius
-¿Qué quieres Black?-le contesto ella indiferentemente sin perder de vista a el Gryffindor de séptimo.
-¡Pues que dejes de hacer el moñas y que vengas!- dijo Sirius en un tono de voz bastante alto provocando que toda la sala común se quedara en silencio mirándolos.
-¿pero tu que problema tienes chaval?-dijo Emily sin levantar la voz, poniéndose de pie y mirando a Sirius entre sorprendida y cabreada.
-¿Qué que problema tengo?-dijo Sirius sin bajar la voz, aunque impresionado por la firmeza con que lo miraba Emily- pues que estas aquí haciendo yo que se con este imbecil...-dijo señalando al de séptimo que se puso de pie a modo de amenaza- cuando hace media hora que habías quedado con nosotros en la biblioteca para hacer el proyecto de pociones.
-Es cierto, lo olvide, disculpa, ahora mismo voy para allá- dijo Emily- pero ese no es suficiente motivo para que entres gritándome y llamando imbecil a Thomas ¿no crees?- dijo cruzando los brazos y mirándole seriamente.
-¡Si es motivo!-volvió a gritar Sirius mientras todos los estudiantes que había en la sala común continuaban mirando expectantes la discursion- ¡¡Por que este tío es un gilipoyas, Emily, y no veo por que razón tienes que estar aquí coqueteando con el!! ¡¡Hay tíos mejores!!
-¡Oye que yo coqueteo con quien a mi me da la gana!- dijo Emily gritando también, el chaval de séptimo, Thomas, no sabia si intervenir para defender a Emily por que Emily parecía defenderse bastante bien solita.
-¡Ya, pero...-intervino Sirius
-¡PERO NADA BLACK!- dijo Emily furiosa- TU NO ERES NI MI PADRE NI MI NOVIO ASI QUE NO TIENES DERECHO A OPINAR SOBRE CON QUIEN LIGO O DEJO DE LIGAR....
-Si, ¡pero es que habías quedado con nosotros!-dijo Sirius intentando excusarse, dándose cuenta de que Emily tenia razón y que el no tenia derecho a opinar sobre la vida amorosa de la muchacha y que se había pasado con Thomas, el de séptimo.
-Ya te he pedido perdón por olvidarlo, ¡pero tu has llegado aquí insultando, porque eres un chulo! –dijo Emily
-¡Yo no soy un chulo!- dijo Sirius gritando a Emily que le gritaba a el roja de rabia y con una expresión que asustaba por que no solía ser la carita dulce habitual de Emily.
-¡SI QUE LO ERES!, ¿Acaso no vas tu enrollándote por ahí con quien te da la gana?-chillo Emily
-Si, pero por que...
-¿Y alguna vez te he dicho yo algo?-volvió a preguntar Emily
-No, pero...es distinto.
-¿a si? ¿Y por que es distinto?, ya te he dicho que tu no eres ni mi padre ni mi novio así que....
-¡PERO SOY TU AMIGO!
-Pues no lo parece, los amigos no entran insultando- dijo Emily, y cogiendo sus libros, salio de la sala común dejando a Sirius allí, este pareció percatarse entonces de que todo el mundo lo miraba en silencio.
Emily entro a la biblioteca, se fue hacia la mesa donde estaban Lily y James y dejo sus libros bruscamente:
-¿Dónde estabas?-pregunto Lily que no parecía tan molesta como Sirius por la tardanza de la chica.
Antes de que Emily respondiera a Lily, Sirius entro, aun con la cara roja de rabia, por la puerta de la biblioteca, hecho una mirada furtiva hacia la mesa donde estaban Lily y James, que lo miraban sorprendidos, y Emily que le miraba furiosa, y en lugar de dirigirse hacia ellos, se fue a la mesa de la fresca de Huffelpuff, mientras Emily le miraba expectante y Lily y James sin entender lo que pasaba, Sirius llamo en el hombro a la Melinda, la chica se puso de pie, Sirius la susurro algo al oído, y la Melinda le agarro de la mano, se fueron hacia un rincón y comenzaron a darse el lote bruscamente, sin que los demás alumnos les prestaran mucha atención, excepto Emily, Lily y James que miraban la escena.
-¿y a este que le pasa?-dijo James desconcertado-¿Cómo es que le da ahora por empezar a liarse con esa tía?
Emily se quedo mirando como Sirius se daba el lote con la de Huffelpuff, y la invadió un ataque de rabia, agarro los libros de Sirius de la mesa, y los tiro al suelo provocando gran estruendo, todos los alumnos de la biblioteca se quedaron mirando a Emily, que estaba allí, de pie con cara de rabia, Sirius, al escuchar el estruendo de libros interrumpió su besuqueo con Melinda y se giro, se quedo mirando a Emily, ambos estuvieron así un segundo, mirándose, y luego la chica cogio sus libros y salio de la biblioteca con aire cabreado. Sirius se quedo mirando a Emily mientras esta salía de la biblioteca, luego consiguió zafarse de Melinda, que no entendía por que motivo hacia un minuto el chico tenia tanto interés en enrollarse con ella y ahora, cuando Emily ya se había marchado, el parecía haber perdido de nuevo el interés por la chica de Huffelpuff, que se fue indignada a sentarse a su mesa.
Sirius se acerco y recogió con pesadumbre los libros que Emily había dejado tirados y salio caminando cabizbajo de la biblioteca, dejando allí a James y a Lily increíblemente desconcertados.
-El trabajo casi mejor que lo hacemos mañana-comento James
-Si-dijo Lily- creo que será lo mejor.
-Y ambos recogieron sus cosas y se fueron a la sala común.
A la mañana siguiente Emily les había contado a Niky y a Lily, todo lo que había sucedido en la sala común, cuando Sirius entro gritándola a ella y a Thomas el de Séptimo.
-Yo creo que parece bastante claro que lo que le pasa a Sirius es que esta celoso- comento Niky, mientras se preparaban en el cuarto antes de bajar a desayunar.
-¿celoso?-pregunto Emily, con cara apesadumbrada mirando al suelo.
-Eso significa que tu plan funciona Emily-dijo Lily- estas enamorando al señor el-amor-no-existe Black. Vas a ganar la apuesta. -¿sabéis que os digo? Que estoy un poco harta de tanto plan y tanta apuesta- dijo Emily suspirando.
-Lo se- dijo Lily- por que Black se esta enamorando de ti, pero tu también te estas enamorando de Black
-¿Qué?¿YO? ¿DE BLACK?-dijo Emily como si Lily hubiera perdido el juicio por plantear siquiera la posibilidad de que a ella le pudiera gustar Black.
-Pues si-dijo Lily- ¿por que si no te dio ese ataque destructor y tiraste todos sus libros al suelo cuando le viste morreandose con la fresca de Huffelpuff?
-¿y por que el empezó a morrearse con esa tía si según tu se esta enamorando de mi?-pregunto Emily cambiando de tema
-Pues por despecho- dijo Niky- quiso mostrarte que no le haces falta para nada, ya sabes como son los tíos.
-Además, en cuanto tu saliste por la puerta el paso de la Melinda
Sirius se levanto esa mañana con peor humor del que había tenido nunca, tardo muchísimo en vestirse y no parecía tener ganas de nada, mientras se vestía le contó a sus compañeros merodeadores lo que había sucedido en la sala común el día anterior.
-¿y por que la gritaste?-dijo Lupin- tampoco era para tanto, solo se había retrasado un poco y ya esta .
-¿y por que insultaste a Thomas Stteper? Es un buen chaval, a veces charlamos sobre Quiddich- dijo James
-Ese tío es un idiota-dijo Sirius.
-A ti lo que te pasa es que Emily te gusta- dijo Lupin- y estas celoso
-¡Eso no es cierto!-dijo Sirius mosqueado
-Es verdad, admítelo-dijo James- por primera vez te gusta una chica mas allá de lo puramente físico, y estas un poco asustado por que no sabes como actuar...
-¿asustado yo?-dijo Sirius- ¿de una chica?
-Te gusta Emily-dijo James- por eso la gritaste ayer cuando la viste con
Thomas, y luego, por despecho fuiste a la biblioteca y te enrollaste con
esa fresca de Huffelpuff delante las narices de Emily.
-¿pero que dices?-dijo Sirius mirando a James como si este fuera un loco
-Pues sabes lo que te digo, que a ella le dio mucha rabia que entraras y te liaras con esa tía.-dijo James
-¿a si?-pregunto Sirius mirando al suelo.
-Pues claro, ¿Por qué sino no tiro todos tus libros por el suelo y salio de la biblioteca hecha una furia?-dijo James- pero anda anímate que hoy tenemos partido contra Slytherin.
Como pasa siempre en un partido Gryffindor contra Slytherin, todo el colegio parecía alterado esa mañana, los jugadores eran vitoreados por los pasillos, cosa que parecía poner muy nerviosa a Emily, que se asustaba cada vez que alguien de Gryffindor aparecía detrás de una estantería o por una esquina gritando ¡Emily, Campeona; la mejor Golpeadora! Y se iba escondiendo detrás de Lily por los corredores.
Cuando faltaba media hora para el partido, Emily le pidió a Lily que le acompañara a los vestuarios, mientras bajaban por los corredores se encontraron con el resto del equipo que bajaba también, Emily y Sirius no se miraron ni se dirigieron la palabra, Lily le deseo suerte a su amiga mientras esta entraba en el vestuario, y luego llamo a James que se había quedado rezagado:
-James que...-dijo Lily sonriendo- mucha suerte, aunque ya se que no la necesitas.
-Si que la necesito cuando me la desea alguien tan estupenda como tu-le respondió James acercándose.
Lily le dio un suave beso en la mejilla y se fue con Niky, que la esperaba para ir a sentarse con el publico.
Fue un partido emocionante, Emily desviaba bluggers contra los de Slytherin con tanta fuerza que en una ocasión derribo de su escoba a Bellatrix (cazadora de Slytherin y pariente de Sirius) y Lucius Malfoy estuvo un par de veces a punto de caer, cosa que facilito a James la búsqueda de la Snich. A Sirius no le colaron ni una quaffel por los aros, mientras que las cazadoras de Gryffindor marcaron 10 tantos en 16 minutos. En el minuto 16 James capturo la pequeña pelotita dorada y el partido concluyo con una aplastante derrota de los Slytherin que miraban a los Gryffindors con cara de odio, mientras estos saltaban de alegría. Lily chillo de alegría y se subió a su asiento orgullosa de James cuando este agarro la Snich y todas las gradas (excepto la de Slytherin) se pusieron a corear ¡POTTER CAMPEON; POTTER CAMPEON!. La señora Hooch declaro el final del partido, mientras los Gryffindors abandonaban el estadio coreando los nombres de los jugadores y los jugadores iban contentos a los vestuarios. A la salida del estadio, Lily esperaba a Emily junto con Niky, pero esperaba ver salir a James para poder felicitarle. Emily salio sonriente y fue felicitada por sus amigas por su magnifica actuación.
-¡Lo has hecho genial Em!-decía Niky eufórica- has visto que cara de susto tenia Malfoy.
-No te equivoques Blumber- dijo detrás de ellas una voz que arrastraba las palabras- la que se tiene que asustar es Salander y no yo.
Las tres chicas se dieron la vuelta y vieron una panda de Slytherins que se acercaban amenazantes, entre los que se encontraban Bellatrix, Snape, Avery; Nott, Crabbe, Goyle y el que había hablado: Lucius Malfoy.
-¿a si?¿y de quien he de tener miedo?¿de ti?- Dijo Emily que no se achantaba ante una panda de magos, aunque estos en concreto se sabía que pertenecían a una banda que sentía predilección por las artes oscuras y odio por los hijos de muggles como Emily o Lily.
-Por ejemplo-dijo Malfoy sonriendo con altanería
-No eres tan vacilon en el campo de Quiddich- dijo Emily- mas bien pareces una ratita asustada, eres un cobarde cuando no llevas a tus guarda espaldas.
Malfoy se puso rojo de ira, se dio la vuelta, comprobó que no había nadie cerca y dijo a Crabbe y a Goyle:
-Agarrarla!
Crabbe y Goyle obedecieron órdenes rápidamente, y agarraron a Emily de los brazos, quitándola la varita, cuando Niky y Lily intentaron impedirlo, fueron inmovilizadas ellas también, a Lily la agarraron Snape y Nott y a Niky, Bellatrix y Avery:
-Contra ti no tengo nada Niky Blumber, por que eres una sangre limpia, aunque con muy malas compañías- dijo Malfoy, mientras las chicas se retorcían intentando liberarse de sus captores dando patadas y mordiscos, pero eran 7 contra 3.
-Suéltanos cerdo asqueroso- le grito Niky a Malfoy, quien no la hizo caso porque seguía comprobando que no hubiera nadie por los alrededores.
-Es contra tus dos amigas sangre sucia contra las que tengo algo- dijo dirigiéndose a Lily y a Emily- aunque sois muy guapas- dijo tocándole una pierna a Lily que le arreo una patada, aunque Malfoy la esquivo- no me importaría salir con vosotras si no fuerais unas mestizas asquerosas.
-Eres un cobarde Malfoy-dijo Lily intentando zafarse de las manos de Snape- solo te atreves a enfrentarte a nosotras arrinconándonos en un lugar vacío y con seis matones.
-¿Qué te pasa Malfoy?-dijo Emily forcejeando con Crabbe y Goyle- ¿Qué te duele que se vea lo malo que eres al Quiddich e intentas demostrar lo machote que eres de esta manera?
Esta afirmación pareció fastidiarle bastante a Malfoy, que se puso rojo de ira, y se dirigió hacia Emily con el brazo levantado dispuesto a darle un puñetazo, cuando de repente:
-¡Malfoy!¡Como la toques un solo pelo te juro que te mato!-dijo una voz
Todos los Slytherin y las tres chicas se volvieron y vieron detrás suya a Sirius, James, Lupin (con cara firme) y Peter que parecía algo mas asustado. El que le había hecho esa advertencia a Malfoy había sido Sirius, los cuatro merodeadores se acercaron y los Slytherin pusieron rápidamente cara de susto:
-¿me has oído Malfoy?-repitió Sirius levantando la voz y dándole golpecitos amenazantes con el dedo índice a Malfoy en el pecho- ¡Cómo te vuelva a ver amenazando a Emily te cuelgo de las pelotas al sauce boxeador! ¿me has oído bien?
James se dio la vuelta y se dirigió a los Slytherin que tenían agarrados a las chicas:
-¡Soltadlas inmediatamente!-dijo James amenazante.
Los Slytherin obedecieron asustados ante la mirada furiosa de James y las soltaron, las tres chicas cayeron al suelo. James se apresuro a ayudar a Lily a levantarse:
-¿estas bien?-le susurro el a Lily mientras ella se guardaba la varita.
-Si-dijo Lily mirándole a los ojos y susurrando también-muchas gracias.
Lupin ayudo a Niky, quien parecía haberse hecho daño en un hombro. Sirius se agacho al lado de Emily y la ayudo a ponerse en pie, se quedaron los dos mirándose en silencio, hasta que la chica le sonrió y le susurro "gracias" Sirius le devolvió la sonrisa y entonces:
-Esto no quedara así-dijo Snape- pronto llegara el momento en que solo queden los que merecen ser magos.
-¿eso es una amenaza?-pregunto James
-Si que lo es-dijo Snape-por que esas dos son unas sangre sucias, y pronto pagaran por ello.
-Eso es-dijo Malfoy- mas vale, nenitas, que vayáis cuidando vuestras espaldas cuando vayáis por los corredores o os podría pasar algo malo.
Ante esa repugnante declaración, James se lanzo como un loco a golpear a Snape por amenazar a las chicas y por llamarlas sangre sucia, mientras Sirius hizo lo mismo con Malfoy. Las chicas y otro dos merodeadores intentaban separarlos mientras que el resto de los Slytherins corrían hacia el castillo temiendo recibir tortazos también y abandonando cobardemente a sus compañeros de maldades.
-¿Qué esta pasando aquí?- dijo de repente la profesora McGonagall que había salido del castillo aletada por los Slytherins.
Separo a los muchachos que se daban mamporrazos, y pidió explicaciones, todos se pusieron a hablar a la vez, lo que puso muy nerviosa a la Profesora:
-A ver, por favor, la señorita Bellatrix me ha dicho que ellos estaban aquí tan tranquilos y que ustedes los Gryffindors han venido aquí a pegarles.
-¡Eso no es verdad!-dijeron al unísono Emily y Sirius.
-¿Qué ha sucedido señorita Evans?-pregunto la profesora McGonagall a Lily.
-Ellos han veido y nos han agarrado de los brazos-explico Lily-nos han llamado sangre sucias y...
-¡Eso es mentira!-dijo hipócritamente Snape
-Bueno-dijo McGonagall- Señor Snape, señor Malfoy, vayan haber al profesor Dumbledore, no creo que ustedes sean tan inocentes y que estas chicas hayan venido a pegarles por que si.
-Y a ustedes-dijo McGonagall a los merodeadores y a las tres chicas- un partido genial felicidades por la victoria.
-Gracias-dijeron los jugadores al unísono
-Solo voy a castigar al señor Potter y al Señor Black, por incumplir la norma de la escuela de pegar a un compañero...
-¡Pero profesora! ¡Ellos estaban...-se quejo James
-Lo se señor Potter, pero deberían haberme avisado a mi en lugar de venir aquí a repartir tortazos, mañana deberán limpiar por el método muggle los vestuarios del campo de Quiddich. Eso es todo, váyanse a sus habitaciones.
Los cuatro merodeadores y las tres chicas llegaron a la sala común donde se celebraba la fiesta en honor a los campeones del partido, y al ver aparecer a James, Emily y Sirius empezaron a aplaudirles, vitorearles y pasarles cervezas de mantequilla, pero ellos como no estaban de humor se subieron todos al cuarto de las chicas, y Niky saco una botellita de poción cicatrizante, ya que como consecuencia de la pelea James tenia una herida en el labio inferior y Sirius en la frente. Lily comenzó a curar a James, que no paraba de despotricar contra los Slytherin:
-¿te quieres estar quieto?- decía Lily a James- sino paras de hablar no hay quien te cure ese labio.
-¿sabes como se curan muy bien los labios?-dijo James mirando a Lily y sonriendo.
-¿Cómo?-pregunto Lily
-A base de besos-dijo James sonriendo más aun.
pues corre, baja a la enfermería y que te cure la señora Pomfrey con un buen morreo-dijo Lily mientras aplicaba mas poción sobre el labio de James.
Niky, lupin y Peter charlaban sobre el partido, Lily curaba a James, mientras Sirius se curaba la frente, el solo mirándose en un espejo, pero se la estaba dejando peor, así que Emily decidió ayudarle:
-Anda trae-dijo Emily suavemente cogiendo la botellita de poción- siéntate, que yo te curo.
Sirius obedeció, y la muchacha mojo un poquito de poción en un algodón, se coloco muy cerquita de Sirius, lo que puso algo nervioso al chico y comenzó a curarle la frente despacito.
-escuece-se quejo Sirius susurrando
-No seas quejica-dijo Emily también en un susurro.
Continuaron la conversación en un susurro, mientras los demás seguían a lo suyo sin prestarles atención:
-Oye Em- dijo Sirius
-Dime-dijo ella mientras seguía curándole delicadamente
-Siento lo de ayer- dijo el chico disculpándose- no debí gritarte, ni insultar a Thomas, lo siento, soy un idiota.
-Si que lo eres-dijo Emily sonriéndole- pero me caes bien.
-¡Vaya!-dijo Sirius devolviéndole la sonrisa sorprendido-¡Es la primera expresión de amabilidad que me haces desde que te conozco!
-¿de verdad?-dijo Emily sin dejar de sonreír- pues no te acostumbres.
