BESITOS PARA TODOS! Como Siempre Lily Posesa, Vialwen, Pronsaddiccted,
, Sara Melliss!!! Y todos los que me leen!
("El Amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero" Ramon Gomez de la Serna)
Capitulo 8: La fiesta de Cumpleaños de James.
Solidariamente los merodeadores se quedaron con las nuevas merodeadoras sin ir a Hosgmeade y limpiando por el método muggle todo el gran comedor, que por si no lo sabíais es muy pero que muy grande.
-Tengo que hablar con vosotras- le susurro de forma misteriosa Sirius a Lily y Emily para que no lo pudiera escuchar James.
-¿con nosotras?-pregunto Lily mientras limpiaba una armadura ayudada por Emily.
-Si- contesto Sirius y les indico a las dos muchachas que bajaran la voz.
-¿a que viene tanto misterio?-pregunto Emily bajando la voz
-La semana que viene es el cumpleaños de James- explico Sirius- he alquilado un local en Hosgmeade para montarle una fiesta sorpresa, pero es que yo no se mucho sobre fiestas sorpresa y es posible que necesite algo de ayuda...me preguntaba si vosotras podríais ayudarme.
-¡Por supuesto! Eso ni se pregunta- dijo Lily- organizaremos juntos la fiesta de James.
-Ahora todos somos merodeadores ¿no? Pues tenemos que ayudarnos los unos a los otros- dijo Emily sonriéndole a Sirius, que estaba manchado de hollín de las chimeneas en una mejilla.- estas manchado.
-¿Dónde?-pregunto el chico
-Aquí-dijo Emily sacando un pañuelo- espera yo te lo quito- dijo frotándole la cara con el pañuelo.
Mientras tanto, dos mesas mas a la izquierda, Lupin y Niky limpiaban la mesa de Huffelpuff.
-Tu lo sabias ¿verdad?-preguntaba Lupin
-¿el que?-dijo Niky
-Pues que yo soy un hombre lobo
-No lo sabia...-dijo Niky-...pero lo sospechaba.
-¿y no te doy miedo?-pregunto Lupin muy serio sin mirarla a los ojos.
-No me das miedo-dijo Niky- además ¿sabes que?
-¿Qué?-pregunto Lupin algo mas animado porque Niky no le tenia miedo.
-Es posible que estudie y me convierta en animago, como Sirius, James y Peter...Así podré acompañarte en tus transformaciones.
-Eres estupenda- dijo Lupin sonriéndola
-Soy una merodeadora ¿no?- dijo Niky devolviéndole la sonrisa.
En el otro extremo del gran comedor, Lily, que había decidido dejar solos a Sirius y a Emily que charlaban (como siempre) sobre Quiddich, intentaba enseñar a James y a Peter a usar una fregona:
-Mirar- decía la chica que parecía estar exasperada ante la inutilidad de los dos muchachos, que nunca habían usado en su vida una fregona- se mete en el cubo- explicaba- se escurre y luego se pasa por el suelo.
-¿así?-preguntaba James que parecía que lo iba pillando, y hasta parecía que le gustaba.
-Muy bien- decía Lily- así se hace.
-Oye Lily-pregunto James cambiando de tema- ¿tu si tuvieras un hijo como le llamarías?
-Si es niña Emily- dijo Lily
-¿y eso?-pregunto a James mirando a Emily que en ese momento reía de algo que le había dicho Sirius.
-Lo prometimos el primer año en Hogwarst, cuando nos hicimos amigas juramos que si yo tenia una hija se llamaría Emily, y si ella tenia una hija se llamaría Lily- explico Lily.
-Vaya! Que bonito- dijo James mientras seguía pasando la fregona y observaba como Lily le sacaba brillo a con un trapo a la mesa de los profesores- ¿y si es niño?
-Si es niño me gusta mucho el nombre de Harry- dijo Lily
-¿Harry?-pregunto James
-Si-dijo Lily
-A mi también me gusta- aclaro James- Harry Potter, suena bien, suena a campeón de Quiddich.
-hey!-dijo Lily tirandole a la cara a James el trapo que tenia en la mano, pero sin poder evitar una sonrisita- ¿Qué te hace pensar que voy a tener un hijo contigo?
-Pues por que te vas a casar conmigo y cuando uno se casa se suelen tener hijos y....-dijo James como explicándole algo evidente
-No me voy a casar contigo James- dijo Lily serenamente, no enfadada, mas bien divertida
-eso ya lo veremos pequeña.-dijo James sonriéndola
La noticia de que había tres nuevas merodeadoras corrió como la pólvora por todo el colegio, lo que provoco los cuchicheo de muchas chicas y Niky, Lily y Emily empezaron a ser objeto de miradas envidiosas por parte de las estudiantes.
Sin embargo a ellas parecía importarles un pimiento, e iban de aquí para allá con los cuatro chicos, que ya las habían llevado a todos y cada uno de los pasadizos de Hogwarst. Además las tres chicas, Lupin, Sirius y Peter andaban muy liados preparando la fiesta sorpresa para James. Lily se había hecho cargo de las invitaciones:
-Voy a invitar a toda la casa Gryffindor, a toda la casa Ravenclaw y a todos los Huffelpuff- decía ella haciendo listas de nombres- y cada uno tendrá una invitación personalizada.
Niky, y Lupin se habían hecho cargo de la comida y la música y no paraban de bajar a las cocinas y hacer pedidos a Honeydukes.
-Haber apunta...- decía Niky a Lupin que copiaba en un pergamino todo lo que decía la chica- necesitamos cerveza de mantequilla y whisky de fuego en grandes cantidades... doce quilos de ranas de chocolate y....
-¿doce kilos?-preguntaba Lupin
-Si-decía Niky-¿Por qué? ¿te parecen pocos? Es verdad son pocos, borra y pon quince kilos...
Sirius y Emily, por su parte se habían hecho cargo de la decoración del local y se escapaban constantemente a Hosgmeade por los pasadizos para ir planeando la colocación de las mesas, y compraban hadas luminosas que decoraban, duendes de colores que hacían efecto discoteca y cosas por el estilo.
-¿Qué te parece si por esa parte colgamos algunas guirnaldas y por allí soltamos unos leprechauns?-preguntaba Sirius un día que el y Emily se habían saltado las clases de la tarde y se habían escapado por los pasadizos hasta Hosgmeade.
-No se...- decía la chica que estaba cruzada de piernas sentada en una mesa observando el lugar donde Sirius le estaba indicando-...es que los leprechauns se alteran mucho con la música y se ponen a tirar oro falso a la cara de la gente...
-Tienes razón- decía Sirius- nada de leprechauns ¿Qué te parecen unas veelas?
-¿estas loco? Para que os pongáis todos los tíos a babear- dijo Emily golpeando suavemente a Sirius en la cara.- además son muy violentas.
-No creo que sean mas violentas que tu- dijo Sirius sonriendo
-Ja ja ja- rió Emily sarcástica- de verdad que mas graciosillo y no naces chaval.
-¿celosa?-pregunto picaramente Sirius
-mas quisieras- dijo Ella.
Por su parte, Peter tenia la misión de entretener a James para que este no se enterara de nada. James parecía cada día mas mosqueado ante las constantes desapariciones de sus amigos, los cuchicheos. Se extrañaba de ver que Lily escondía siempre un montón de pergaminos cuando el se acercaba y cuando el le preguntaba ella le contestaba:"No seas cotilla". Se extrañaba de que Emily y Sirius iban últimamente de acá para allá cargados de cajas y desaparecían tardes enteras y nadie sabia donde estaban. Y también le extrañaba que Niky y Lupin bajaran a las cocinas y subieran con comida y le preguntaran todo el rato cosas como: "¿James, a ti te gusta mas el chocolate o la fresa?" Debido a la cercanía de su cumpleaños, James empezó a pensar que todo esto tenia algo que ver.
El día del cumpleaños de James amaneció soleado, los merodeadores se despertaron y felicitaron al cumpleañero con toda naturalidad para que no sospechara el fieston que le habian preparado para esa misma noche. A los cinco minutos, las merodeadoras irrumpieron en el cuarto aun en camisón y con regalos en mano para felicitar a James.
-¡Felicidades!- dijeron al unísono mientras una tras otra besaban a James en la mejilla.
-Mira que suerte que tienen algunos- dijo Peter
-Muchas gracias- decía James aun con voz de dormido frotándose los ojos- vaya Lily ¡que guapa estas en camisón!.
-Anda- dijo Lily- deja de decir tonterías y abre mi regalo
James cogio el paquetito que le alargaba Lily, le quito el papel de envolver y abrió una cajita, y descubrió que su regalo era...
-¡Una Snich!-dijo James sorprendido- ¡Es preciosa!
-Para que no tengas que robar las del colegio- explico Lily- mira dale la vuelta.
James le dio la vuelta a la Snich y vio que tenía una inscripción que ponía. "de Lily para James"
-¡Me encanta!-dijo James-¡muchas gracias Lily!
James siguió abriendo regalos, Niky le regalo "el pack del buen bromista"; Emily un libro sobre Quiddich y una camiseta que ponía "James Potter el mejor buscador"; Sirius un repelente anti-ruptura y suciedad para las gafas, unas ampollas amargas para gastar unas cuantas bromitas y unos calzoncillos con Sniches y escobas; Lupin un jersey que ponía "Cornamenta" y una caja de ranas de chocolate; y Peter unos calcetines que cambiaban de color.
-Muchas gracias, merodeadores y merodeadoras, esta noche como hay otra excursión a Hosgmeade, y a esta si podemos ir os invito a algo.
Como James era tan popular y como la mayoría del colegio estaba invitado a la fiesta de esa noche, muchísima gente se acerco a felicitar a James (sobre todo chicas) cosa que no parecía hacerle mucha gracia a Lily. Pasaron el día como cualquier otro día normal hasta que llego la noche...
Las merodeadoras habían quedado en ir primero a la fiesta para ir recibiendo a la gente, mientras que los merodeadores tenían que encargarse de que James llegara a las 9 en punto. Las chicas estaban, como anfitrionas que eran, muy nerviosas, pedían la invitación a la entrada (no querían que se les colara ni un Slytherin) e iban tachando en una lista a los invitados que ya habían llegado. Los invitados quedaban impresionados cuando llegaban, había tres largas mesas con comidas dulces y salados de todo tipo y mucha bebida. La decoración era impresionante (Sirius y Emily se habían esforzado mucho), había hadas, duendes, luces brillantes de colores por todos lados que se movían al ritmo de la música, duendes, sniches y pequeñas escobitas, volando por todas partes, y una gran pancarta que cambiaba de color y ponía ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAMES!. Los que iban entrando abrían la boca impresionados, chicos y chicas comenzaron a bailar, nadie había venido con el uniforme de colegio, todos venían muy arreglados y peinados y las chicas muy pintadas. Pronto hubo mucho ambiente, la gente reía y bailaba, ya estaba todo el mundo, solo faltaban James, Sirius, Peter y Lupin.
Las tres merodeadoras se habían puesto muy guapas:
Emily llevaba un vestido muggle, de estilo chino, con un botoncito arriba, era rojo y hacia juego con sus labios, y el pelo recogido con unos brillantitos hacia atrás, iba muy guapa, y algunos chicos se quedaban mirándola cuando entraban.
Niky llevaba su larga y lisa melena rubia suelta, y llevaba puesta una túnica de gala de seda, color azul claro, que hacia juego con sus ojos.
Lily por su parte había elegido, como Emily ropa muggle, llevaba una minifalda negra y unas botar y una camiseta escotada con brillantitos verde que hacían juego con sus ojos, y llevaba su melena pelirroja recogida en una coleta, con horquillas del mismo color que la camiseta.
A las nueve en punto todo el mundo estaba dentro y todo listo para que llegara el del cumpleaños, la gente comenzaba a ponerse nervosa, cuando de repente llamaron a la puerta:
-¡Que bajen la música!-dijo Lily y Emily fue corriendo a bajarla y con un par de palmadas apago las luces- a la de tres- dijo Lily a todos los invitados que la miraban expectantes esperando a que abriera la puerta- una.... dos....y tres...
Lily abrió la puerta y entro James, que sorprendido observo como se encendían las luces, la pancarta, las hadas, las Sniches y las escobas, escucho como volvía a sonar la música, mientras todo el mundo gritaba ¡Felicidades James! Y un montón de gente en bandada se lanzaba a felicitarle y a darle regalos, el daba las gracias y buscaba sin parar a Lily con la mirada que observaba la escena desde una mesa, sonriendo al saber que ella era el motivo por el cual James levantaba constantemente la mirada.
Los otros tres merodeadores se colaron entre la gente que felicitaba a James y se metieron en la fiesta. Lupin encontró a Niky cerca de una de las mesas de la comida, ella le agarro del brazo y le dijo eufórica: -mira Remus, se lo están comiendo todo
-Si-dijo Lupin mirando a la chica- parece que se nos da bien esto del catering. Oye ¡que guapa estas!
-Muchas gracias- dijo Niky sonriendo
-¿bailas?-pregunto el algo tímido
-¡pues claro!
Después de un rato, la gente empezó a dispersarse de alrededor de James y la fiesta empezó de verdad, la gente empezó a bailar como salvajes, las chicas bailaban ,saltaban y se reían, algunos chicos corrían detrás de las Sniches, la fiesta estaba siendo un exitazo, todo el mundo lo pasaba bien.
Cuando James logro deshacerse de sus fans, comenzó a buscar a alguno de los merodeadores o de las merodeadoras para agradecerles aquella pedazo de fiesta de cumpleaños. Al primero que encontró fue a Sirius:
-¡Sirius!¡Colega!-dijo eufórico mientras cogia de una de las mesas algo de beber- ¡Muchas gracias tronco!¡Esto es una fiesta y lo demás son tonterías!
-¡No hay de que chaval!-dijo Sirius gritando para que su voz se oyera por encima de la música- ¡Para que estamos los amigos!
-¿oye has visto a Lily?-pregunto James
-No- dijo Sirius- ¿y tu a Emily?
-mira esta ahí-dijo James señalando a Emily que se encontraba justo en frente de ellos charlando animadamente con una chica del equipo de Quiddich.
Sirius se la quedo mirando, la chica estaba preciosa, como siempre,y sonreía de aquella manera....
-Venga tio- dijo James- te gusta Emily, reconócelo, te has enamorado y punto
-Eso parece- confirmo Sirius mirando al suelo y sonriendo de medio lado y pensando que era una tontería seguir negándolo.
-¿y por que no se lo dices?-dijo James
-no se...es que esto... es muy raro para mi, sabes...no se ... no me había pasado nunca y me da miedo- dijo Sirius
-Pero vamos ayer- dijo James algo exasperado- ¿tu la quieres?¿no?
-Si-confirmo Sirius, y sintiéndose tan extraño, por afirmar, por primera vez en su vida que quería a una chica.
-Pues vas, se lo dices y la besas- dijo James como si fuera algo sencillísimo
-Si- dijo Sirius algo mas animado- eso voy ha hacer
Emily vio acercarse a Sirius por la pista de baile, y pensó que estaba guapísimo, mientras lo veía avanzar intentaba disimular el tembleque de piernas que le entraba siempre que Sirius la miraba a los ojos, como la estaba mirando ahora.
-Hola Em- dijo Sirius cuando llego al lado de la chica en un tono muy serio- estas preciosa.
-Y tu muy serio para estar en una fiesta- dijo Emily preocupada ante la cara de seriedad y nerviosismo de Sirius- ¿te sucede algo?
Si- dijo Sirius alzando la voz por encima de la música- ¿podemos hablar en algún sitio mas tranquilo?
-Claro- dijo Emily preocupada y se agarro a un brazo de Sirius para no perderle entre la gente mientras el avanzaba a un almacén que había al fondo.
Ambos conocían aquel pequeño almacén por que habían guardado allí cajas con guirnaldas y adornos durante muchos días. Entraron y cerraron la puerta, la sala, aunque se oía la música de fuera (en ese momento era una balada) era mucho mas tranquila y estaba solo iluminada por un par de hadas. Según entraron Sirius comenzó a andar de un lado para otro, muy nervioso, Emily empezó ha preocuparse muchísimo.
-Pero ¿Qué pasa?-pregunto la chica agarrandole de brazo y deteniéndole- ¿Qué es lo que sucede?
-Es tu sonrisa, Em- dijo Sirius muy serio mirándola a los ojos.
-¿Cómo?-pregunto Emily sin entender y sin poder evitar que le temblaran las piernas ante la mirada de Sirius.
-Es tu sonrisa, Emily, tu sonrisa me esta matando....cuando te miro..y sonríes...no se..se me acelera el corazón...
-¿Cómo?-volvió a preguntar Emily incrédula
-Pues eso, que me he enamorado de ti, que me gustas un montón, vamos que te quiero.
Se quedaron un momento callados, mirándose. Emily no podía creer lo que estaba escuchando.
-¿te has enamorado de mi?-pregunto muy bajito acercándose a Sirius.
-¿tan horrible te parece?-pregunto Sirius bajando la mirada.
-no- dijo Emily acercándose mas- no me parece horrible en absoluto, solo que....
-Mira, Em, ya se lo que van diciendo las chicas de mi, dicen que soy un cerdo...un capullo sin corazón...y tienen razón- dijo Sirius volviendo a mirar a Emily a los ojos- pero contigo es diferente, por que tu eres diferente a cualquier chica que haya conocido nunca. Contigo hay algo mas, me encanta cuando hablamos sobre Quiddich, cuando te cabreas y me gritas, cuando te ríes de mis chistes, me gustan tus gestos, me gusta como andas, me encanta como huele tu pelo, tu cara de sueño por la mañana, me gusta mirar como duermes cuando te quedas dormida en la sala común, me encanta cuando me lanzas las bluggers a la cabeza en los entrenamientos, hay veces que me encantaría estar en tu cabeza y saber que es lo que estas pensando, porque me aturdes pero a la vez me atraes, no se como lo haces, y no se que es lo que me pasa contigo Em, por que yo nunca había estado enamorado, pero se que es tu sonrisa, tus ojos, tu sola presencia, eres tu, la que me haces levantarme por las mañanas y tener ganas de vivir...
Pero Sirius no pudo acabar de explicarle a Emily todos sus sentimientos, porque antes de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando, se estaban besando, despacio, lentamente, suavemente y dulcemente.
Sirius sintió entones algo que no había sentido nunca con ninguna de las otras chicas con las que se había besado, aquel beso era lo mas maravilloso que le había pasado en su vida, por que era un beso con amor, y en ese momento lo único que se le pasaba por la cabeza es que esa chica que tenia entre los brazos era "su chica".
A Emily por su parte se le pasaban por la cabeza sentimientos muy parecidos a los de Sirius. Pensaba en lo maravilloso que era ese beso, en lo maravilloso que era Sirius, y que no quería que pasara el tiempo, que todo se detuviera en aquel instante.
Mientras tanto, en la fiesta, James seguía buscando a Lily entre los estudiantes ¿Dónde demonios se había metido? De repente escucho a alguien que le susurro por detrás "Feliz cumpleaños", pensó que era otra fan, pero al darse la vuelta vio que era Lily.
-¡Hombre pelirroja!- dijo James sonriéndola- ¡Llevo un rato buscándote!
-¿para que?-pregunto la chica devolviéndole la sonrisa.
-Pues para que va ha ser- dijo James- para agradecerte este pedazo de fiesta y para sacarte a bailar.
-¿y no puedes sacar a bailar a una de tus fans?-pregunto Lily ladeando la cabeza pero sin perder la sonrisa
-podría- dijo James- pero prefiero sacarte a ti.
El chico la tendió la mano y Lily la agarro, mientras se dirigían a la pista de baile, sonaba una balada, y un montón de miradas envidiosas se clavaban en Lily. James y Lily se pusieron a bailar muy despacito y muy juntos.
-¿sabes una cosa?- le dijo James a Lily a modo de cotilleo mientras bailaban.
-¿Qué?-pregunto Lily curiosa abrazándose todo lo que podía a James.
-Sirius y Emily se han metido hace cuarto de hora en ese almacén y aun no han salido.- dijo James contento por su amigo
-¿de verdad?- dijo Lily- pues que bien, hacen muy buena pareja ¿no?
James y Lily estaba cada vez mas juntos, mas abrazados y mas a gusto, no notaban a toda la gente que había alrededor, casi no escuchaban la música, nada importaba, solo importaban ellos...
-Oye James- susurro Lily
-Dime- contesto el
-me falta un regalo de cumpleaños por darte
-¿así?-pregunto James- ¿Cuál?
-Pues...este- dijo Lily mientras se acercaba y le daba un beso en los labios.
El beso fue corto pero intenso, cuando se separaron, Lily estaba algo sonrojada y James tenia una cara de completa felicidad en el rostro.
-me ha encantado este regalo- dijo James con los ojos como platos
-¿mas que la Snich?-pregunto Lily sonriendo
-Mucho mas- dijo James
-Pues no te aficiones que ha sido por tu cumpleaños- dijo Lily reprimiendo los deseos que tenia de hacerlo otra vez.
- Lo siento-dijo James- pero es tarde, ya me he aficionado. Mientras tanto en el almacén de atrás, Emily y Sirius seguían, pletóricos de felicidad y abrazados, besándose sin parar.
Pero de repente a Emily le vino un pensamiento a la mente que le hizo sentirse terriblemente mal:¡La apuesta!, ella no quería partirle el corazón a Sirius, tenia que anular esa apuesta antes de seguir con aquello, se separo de Sirius:
-Espera..dijo la muchacha- espera un momento....
-¿Qué sucede?-pregunto Sirius
-ahora vuelvo- dijo Emily y salio de el almacén
Emily salio del almacén buscando a Lily, solo tenia una cosa en la mente, antes de seguir con Sirius, debía anular aquella condenada apuesta. Busco por todos lados a su amiga y la vio en la pista de baile con James. Se acerco, la agarro del brazo y se la llevo de allí, intentando buscar un sitio para hablar que no fuera l almacén, Lily parecía algo molesta con que la hubieran arrancado de los brazos de James.
Sirius por su parte se había quedado algo desconcertado con la repentina huida de Emily ¿habría hecho algo mal?, salio del almacén y se puso a buscar entre los estudiantes a la muchacha pero no la vio, en un lado vio a James y se acerco.
-¿has visto a Emily?-grito Sirius por encima de la música a su amigo
-Si-dijo James algo fastidiado- ha venido y me ha quitado a Lily. ¿Qué ha pasado?
Sirius y James se metieron al cuarto de baño y Sirius le contó lo de la huida repentina de Emily.
-¡Mujeres!-dijo James- no hay quien las comprenda.
-Oye James- dijo Sirius mirando extrañado a su alrededor- nos hemos metido en el baño de las chicas
-Lo se- dijo James- es que los baños de chicas siempre huelen mejor.
De repente los dos chicos escucharon a un par de chicas entrar, y se escondieron en uno de los W.C, temiendo que fueran un par de fans pesadas, pero no eran un par de fans sino Lily y Emily que parecían haber decidido al igual que James y Sirius que el cuarto de baño de las chicas era el lugar mas tranquilo para hablar.
James y Sirius quedaron escondidos dentro del W.C, escuchando la conversación de las dos chicas:
-¿Qué te pasa Emily?-preguntaba Lily- me has interrumpido, estaba bailando...
-Oye lo siento-dijo Emily algo impaciente- pero es que....
-¿sabes una cosa?-la interrumpió Lily- Le he besado.
-¿Qué le has besado?- pregunto Emily desconcertada- ¿a quien?
-¡Pues a quien va a ser!- dijo Lily- ¡a James!
-¿a James?-pregunto Emily incrédula pensando en la manía que le tenia su amiga a aquel muchacho hace un par de meses.
-Si- decía Lily que no entendía la duda de su amiga
-¿a James Potter?-volvió a preguntar Emily sin sospechar que los dos muchachos las escuchaban, escondidos en el W.C.
-¡No!¡A James Bond! ¡No te fastidia!-dijo Lily
-Pero si tu decías que nunca te ibas a liar con James....
-Bueno-dijo Lily- siempre se puede cambiar de opinión, mira tu lo que decías de Sirius y todo el mundo ha visto como te encerrabas con el en el almacén...
James y Sirius seguían escuchando atentamente en el W.C.
-De eso venia ha hablarte- dijo Emily
-¿de Sirius?-pregunto Lily
-De la apuesta- dijo Emily -¿no me digas que Sirius te ha declarado su amor?-pregunto Lily incrédula
-Pues si- dijo Emily tiernamente
-¡No me lo puedo creer!-dijo Lily asombrada pero no contenta-¡Sirius Black enamorado! ¡Lo lograste Em! ¡Ganaste la apuesta!
Las dos chicas salieron del baño y los dos chicos del W.C. Sirius tenia cara de abatimiento:
-No me lo puedo creer- dijo el muchacho a su amigo- para una vez que me enamoro y resulta que yo para ella solo era una apuesta. Ese tipo de cosas no se hacen, son el tipo de cosas que...
-...el tipo de cosas que solías hacer tu antes-concluyo James.
Fuera del baño, Emily y Lily continuaban su conversación, sin ser escuchadas ya por Sirius y James:
-No, no lo entiendes- decía Emily- no he ganado la apuesta por que la apuesta consistía en enamorarle y luego romperle el corazón.
-Y tu no quieres romperle el corazón- decía Lily empezando a comprender a su amiga- por que tu también te has enamorado de el.
-Exactamente- corroboro Emily
-Entonces ¿para que demonios me buscabas?-pregunto Lily
-Pues para anular la apuesta, no quiero continuar con ella, fue una estupidez- dijo Emily
-Muy bien- dijo Lily- apuesta anulada amiga mía, ahora vete a buscar a tu chico.
("El Amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero" Ramon Gomez de la Serna)
Capitulo 8: La fiesta de Cumpleaños de James.
Solidariamente los merodeadores se quedaron con las nuevas merodeadoras sin ir a Hosgmeade y limpiando por el método muggle todo el gran comedor, que por si no lo sabíais es muy pero que muy grande.
-Tengo que hablar con vosotras- le susurro de forma misteriosa Sirius a Lily y Emily para que no lo pudiera escuchar James.
-¿con nosotras?-pregunto Lily mientras limpiaba una armadura ayudada por Emily.
-Si- contesto Sirius y les indico a las dos muchachas que bajaran la voz.
-¿a que viene tanto misterio?-pregunto Emily bajando la voz
-La semana que viene es el cumpleaños de James- explico Sirius- he alquilado un local en Hosgmeade para montarle una fiesta sorpresa, pero es que yo no se mucho sobre fiestas sorpresa y es posible que necesite algo de ayuda...me preguntaba si vosotras podríais ayudarme.
-¡Por supuesto! Eso ni se pregunta- dijo Lily- organizaremos juntos la fiesta de James.
-Ahora todos somos merodeadores ¿no? Pues tenemos que ayudarnos los unos a los otros- dijo Emily sonriéndole a Sirius, que estaba manchado de hollín de las chimeneas en una mejilla.- estas manchado.
-¿Dónde?-pregunto el chico
-Aquí-dijo Emily sacando un pañuelo- espera yo te lo quito- dijo frotándole la cara con el pañuelo.
Mientras tanto, dos mesas mas a la izquierda, Lupin y Niky limpiaban la mesa de Huffelpuff.
-Tu lo sabias ¿verdad?-preguntaba Lupin
-¿el que?-dijo Niky
-Pues que yo soy un hombre lobo
-No lo sabia...-dijo Niky-...pero lo sospechaba.
-¿y no te doy miedo?-pregunto Lupin muy serio sin mirarla a los ojos.
-No me das miedo-dijo Niky- además ¿sabes que?
-¿Qué?-pregunto Lupin algo mas animado porque Niky no le tenia miedo.
-Es posible que estudie y me convierta en animago, como Sirius, James y Peter...Así podré acompañarte en tus transformaciones.
-Eres estupenda- dijo Lupin sonriéndola
-Soy una merodeadora ¿no?- dijo Niky devolviéndole la sonrisa.
En el otro extremo del gran comedor, Lily, que había decidido dejar solos a Sirius y a Emily que charlaban (como siempre) sobre Quiddich, intentaba enseñar a James y a Peter a usar una fregona:
-Mirar- decía la chica que parecía estar exasperada ante la inutilidad de los dos muchachos, que nunca habían usado en su vida una fregona- se mete en el cubo- explicaba- se escurre y luego se pasa por el suelo.
-¿así?-preguntaba James que parecía que lo iba pillando, y hasta parecía que le gustaba.
-Muy bien- decía Lily- así se hace.
-Oye Lily-pregunto James cambiando de tema- ¿tu si tuvieras un hijo como le llamarías?
-Si es niña Emily- dijo Lily
-¿y eso?-pregunto a James mirando a Emily que en ese momento reía de algo que le había dicho Sirius.
-Lo prometimos el primer año en Hogwarst, cuando nos hicimos amigas juramos que si yo tenia una hija se llamaría Emily, y si ella tenia una hija se llamaría Lily- explico Lily.
-Vaya! Que bonito- dijo James mientras seguía pasando la fregona y observaba como Lily le sacaba brillo a con un trapo a la mesa de los profesores- ¿y si es niño?
-Si es niño me gusta mucho el nombre de Harry- dijo Lily
-¿Harry?-pregunto James
-Si-dijo Lily
-A mi también me gusta- aclaro James- Harry Potter, suena bien, suena a campeón de Quiddich.
-hey!-dijo Lily tirandole a la cara a James el trapo que tenia en la mano, pero sin poder evitar una sonrisita- ¿Qué te hace pensar que voy a tener un hijo contigo?
-Pues por que te vas a casar conmigo y cuando uno se casa se suelen tener hijos y....-dijo James como explicándole algo evidente
-No me voy a casar contigo James- dijo Lily serenamente, no enfadada, mas bien divertida
-eso ya lo veremos pequeña.-dijo James sonriéndola
La noticia de que había tres nuevas merodeadoras corrió como la pólvora por todo el colegio, lo que provoco los cuchicheo de muchas chicas y Niky, Lily y Emily empezaron a ser objeto de miradas envidiosas por parte de las estudiantes.
Sin embargo a ellas parecía importarles un pimiento, e iban de aquí para allá con los cuatro chicos, que ya las habían llevado a todos y cada uno de los pasadizos de Hogwarst. Además las tres chicas, Lupin, Sirius y Peter andaban muy liados preparando la fiesta sorpresa para James. Lily se había hecho cargo de las invitaciones:
-Voy a invitar a toda la casa Gryffindor, a toda la casa Ravenclaw y a todos los Huffelpuff- decía ella haciendo listas de nombres- y cada uno tendrá una invitación personalizada.
Niky, y Lupin se habían hecho cargo de la comida y la música y no paraban de bajar a las cocinas y hacer pedidos a Honeydukes.
-Haber apunta...- decía Niky a Lupin que copiaba en un pergamino todo lo que decía la chica- necesitamos cerveza de mantequilla y whisky de fuego en grandes cantidades... doce quilos de ranas de chocolate y....
-¿doce kilos?-preguntaba Lupin
-Si-decía Niky-¿Por qué? ¿te parecen pocos? Es verdad son pocos, borra y pon quince kilos...
Sirius y Emily, por su parte se habían hecho cargo de la decoración del local y se escapaban constantemente a Hosgmeade por los pasadizos para ir planeando la colocación de las mesas, y compraban hadas luminosas que decoraban, duendes de colores que hacían efecto discoteca y cosas por el estilo.
-¿Qué te parece si por esa parte colgamos algunas guirnaldas y por allí soltamos unos leprechauns?-preguntaba Sirius un día que el y Emily se habían saltado las clases de la tarde y se habían escapado por los pasadizos hasta Hosgmeade.
-No se...- decía la chica que estaba cruzada de piernas sentada en una mesa observando el lugar donde Sirius le estaba indicando-...es que los leprechauns se alteran mucho con la música y se ponen a tirar oro falso a la cara de la gente...
-Tienes razón- decía Sirius- nada de leprechauns ¿Qué te parecen unas veelas?
-¿estas loco? Para que os pongáis todos los tíos a babear- dijo Emily golpeando suavemente a Sirius en la cara.- además son muy violentas.
-No creo que sean mas violentas que tu- dijo Sirius sonriendo
-Ja ja ja- rió Emily sarcástica- de verdad que mas graciosillo y no naces chaval.
-¿celosa?-pregunto picaramente Sirius
-mas quisieras- dijo Ella.
Por su parte, Peter tenia la misión de entretener a James para que este no se enterara de nada. James parecía cada día mas mosqueado ante las constantes desapariciones de sus amigos, los cuchicheos. Se extrañaba de ver que Lily escondía siempre un montón de pergaminos cuando el se acercaba y cuando el le preguntaba ella le contestaba:"No seas cotilla". Se extrañaba de que Emily y Sirius iban últimamente de acá para allá cargados de cajas y desaparecían tardes enteras y nadie sabia donde estaban. Y también le extrañaba que Niky y Lupin bajaran a las cocinas y subieran con comida y le preguntaran todo el rato cosas como: "¿James, a ti te gusta mas el chocolate o la fresa?" Debido a la cercanía de su cumpleaños, James empezó a pensar que todo esto tenia algo que ver.
El día del cumpleaños de James amaneció soleado, los merodeadores se despertaron y felicitaron al cumpleañero con toda naturalidad para que no sospechara el fieston que le habian preparado para esa misma noche. A los cinco minutos, las merodeadoras irrumpieron en el cuarto aun en camisón y con regalos en mano para felicitar a James.
-¡Felicidades!- dijeron al unísono mientras una tras otra besaban a James en la mejilla.
-Mira que suerte que tienen algunos- dijo Peter
-Muchas gracias- decía James aun con voz de dormido frotándose los ojos- vaya Lily ¡que guapa estas en camisón!.
-Anda- dijo Lily- deja de decir tonterías y abre mi regalo
James cogio el paquetito que le alargaba Lily, le quito el papel de envolver y abrió una cajita, y descubrió que su regalo era...
-¡Una Snich!-dijo James sorprendido- ¡Es preciosa!
-Para que no tengas que robar las del colegio- explico Lily- mira dale la vuelta.
James le dio la vuelta a la Snich y vio que tenía una inscripción que ponía. "de Lily para James"
-¡Me encanta!-dijo James-¡muchas gracias Lily!
James siguió abriendo regalos, Niky le regalo "el pack del buen bromista"; Emily un libro sobre Quiddich y una camiseta que ponía "James Potter el mejor buscador"; Sirius un repelente anti-ruptura y suciedad para las gafas, unas ampollas amargas para gastar unas cuantas bromitas y unos calzoncillos con Sniches y escobas; Lupin un jersey que ponía "Cornamenta" y una caja de ranas de chocolate; y Peter unos calcetines que cambiaban de color.
-Muchas gracias, merodeadores y merodeadoras, esta noche como hay otra excursión a Hosgmeade, y a esta si podemos ir os invito a algo.
Como James era tan popular y como la mayoría del colegio estaba invitado a la fiesta de esa noche, muchísima gente se acerco a felicitar a James (sobre todo chicas) cosa que no parecía hacerle mucha gracia a Lily. Pasaron el día como cualquier otro día normal hasta que llego la noche...
Las merodeadoras habían quedado en ir primero a la fiesta para ir recibiendo a la gente, mientras que los merodeadores tenían que encargarse de que James llegara a las 9 en punto. Las chicas estaban, como anfitrionas que eran, muy nerviosas, pedían la invitación a la entrada (no querían que se les colara ni un Slytherin) e iban tachando en una lista a los invitados que ya habían llegado. Los invitados quedaban impresionados cuando llegaban, había tres largas mesas con comidas dulces y salados de todo tipo y mucha bebida. La decoración era impresionante (Sirius y Emily se habían esforzado mucho), había hadas, duendes, luces brillantes de colores por todos lados que se movían al ritmo de la música, duendes, sniches y pequeñas escobitas, volando por todas partes, y una gran pancarta que cambiaba de color y ponía ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAMES!. Los que iban entrando abrían la boca impresionados, chicos y chicas comenzaron a bailar, nadie había venido con el uniforme de colegio, todos venían muy arreglados y peinados y las chicas muy pintadas. Pronto hubo mucho ambiente, la gente reía y bailaba, ya estaba todo el mundo, solo faltaban James, Sirius, Peter y Lupin.
Las tres merodeadoras se habían puesto muy guapas:
Emily llevaba un vestido muggle, de estilo chino, con un botoncito arriba, era rojo y hacia juego con sus labios, y el pelo recogido con unos brillantitos hacia atrás, iba muy guapa, y algunos chicos se quedaban mirándola cuando entraban.
Niky llevaba su larga y lisa melena rubia suelta, y llevaba puesta una túnica de gala de seda, color azul claro, que hacia juego con sus ojos.
Lily por su parte había elegido, como Emily ropa muggle, llevaba una minifalda negra y unas botar y una camiseta escotada con brillantitos verde que hacían juego con sus ojos, y llevaba su melena pelirroja recogida en una coleta, con horquillas del mismo color que la camiseta.
A las nueve en punto todo el mundo estaba dentro y todo listo para que llegara el del cumpleaños, la gente comenzaba a ponerse nervosa, cuando de repente llamaron a la puerta:
-¡Que bajen la música!-dijo Lily y Emily fue corriendo a bajarla y con un par de palmadas apago las luces- a la de tres- dijo Lily a todos los invitados que la miraban expectantes esperando a que abriera la puerta- una.... dos....y tres...
Lily abrió la puerta y entro James, que sorprendido observo como se encendían las luces, la pancarta, las hadas, las Sniches y las escobas, escucho como volvía a sonar la música, mientras todo el mundo gritaba ¡Felicidades James! Y un montón de gente en bandada se lanzaba a felicitarle y a darle regalos, el daba las gracias y buscaba sin parar a Lily con la mirada que observaba la escena desde una mesa, sonriendo al saber que ella era el motivo por el cual James levantaba constantemente la mirada.
Los otros tres merodeadores se colaron entre la gente que felicitaba a James y se metieron en la fiesta. Lupin encontró a Niky cerca de una de las mesas de la comida, ella le agarro del brazo y le dijo eufórica: -mira Remus, se lo están comiendo todo
-Si-dijo Lupin mirando a la chica- parece que se nos da bien esto del catering. Oye ¡que guapa estas!
-Muchas gracias- dijo Niky sonriendo
-¿bailas?-pregunto el algo tímido
-¡pues claro!
Después de un rato, la gente empezó a dispersarse de alrededor de James y la fiesta empezó de verdad, la gente empezó a bailar como salvajes, las chicas bailaban ,saltaban y se reían, algunos chicos corrían detrás de las Sniches, la fiesta estaba siendo un exitazo, todo el mundo lo pasaba bien.
Cuando James logro deshacerse de sus fans, comenzó a buscar a alguno de los merodeadores o de las merodeadoras para agradecerles aquella pedazo de fiesta de cumpleaños. Al primero que encontró fue a Sirius:
-¡Sirius!¡Colega!-dijo eufórico mientras cogia de una de las mesas algo de beber- ¡Muchas gracias tronco!¡Esto es una fiesta y lo demás son tonterías!
-¡No hay de que chaval!-dijo Sirius gritando para que su voz se oyera por encima de la música- ¡Para que estamos los amigos!
-¿oye has visto a Lily?-pregunto James
-No- dijo Sirius- ¿y tu a Emily?
-mira esta ahí-dijo James señalando a Emily que se encontraba justo en frente de ellos charlando animadamente con una chica del equipo de Quiddich.
Sirius se la quedo mirando, la chica estaba preciosa, como siempre,y sonreía de aquella manera....
-Venga tio- dijo James- te gusta Emily, reconócelo, te has enamorado y punto
-Eso parece- confirmo Sirius mirando al suelo y sonriendo de medio lado y pensando que era una tontería seguir negándolo.
-¿y por que no se lo dices?-dijo James
-no se...es que esto... es muy raro para mi, sabes...no se ... no me había pasado nunca y me da miedo- dijo Sirius
-Pero vamos ayer- dijo James algo exasperado- ¿tu la quieres?¿no?
-Si-confirmo Sirius, y sintiéndose tan extraño, por afirmar, por primera vez en su vida que quería a una chica.
-Pues vas, se lo dices y la besas- dijo James como si fuera algo sencillísimo
-Si- dijo Sirius algo mas animado- eso voy ha hacer
Emily vio acercarse a Sirius por la pista de baile, y pensó que estaba guapísimo, mientras lo veía avanzar intentaba disimular el tembleque de piernas que le entraba siempre que Sirius la miraba a los ojos, como la estaba mirando ahora.
-Hola Em- dijo Sirius cuando llego al lado de la chica en un tono muy serio- estas preciosa.
-Y tu muy serio para estar en una fiesta- dijo Emily preocupada ante la cara de seriedad y nerviosismo de Sirius- ¿te sucede algo?
Si- dijo Sirius alzando la voz por encima de la música- ¿podemos hablar en algún sitio mas tranquilo?
-Claro- dijo Emily preocupada y se agarro a un brazo de Sirius para no perderle entre la gente mientras el avanzaba a un almacén que había al fondo.
Ambos conocían aquel pequeño almacén por que habían guardado allí cajas con guirnaldas y adornos durante muchos días. Entraron y cerraron la puerta, la sala, aunque se oía la música de fuera (en ese momento era una balada) era mucho mas tranquila y estaba solo iluminada por un par de hadas. Según entraron Sirius comenzó a andar de un lado para otro, muy nervioso, Emily empezó ha preocuparse muchísimo.
-Pero ¿Qué pasa?-pregunto la chica agarrandole de brazo y deteniéndole- ¿Qué es lo que sucede?
-Es tu sonrisa, Em- dijo Sirius muy serio mirándola a los ojos.
-¿Cómo?-pregunto Emily sin entender y sin poder evitar que le temblaran las piernas ante la mirada de Sirius.
-Es tu sonrisa, Emily, tu sonrisa me esta matando....cuando te miro..y sonríes...no se..se me acelera el corazón...
-¿Cómo?-volvió a preguntar Emily incrédula
-Pues eso, que me he enamorado de ti, que me gustas un montón, vamos que te quiero.
Se quedaron un momento callados, mirándose. Emily no podía creer lo que estaba escuchando.
-¿te has enamorado de mi?-pregunto muy bajito acercándose a Sirius.
-¿tan horrible te parece?-pregunto Sirius bajando la mirada.
-no- dijo Emily acercándose mas- no me parece horrible en absoluto, solo que....
-Mira, Em, ya se lo que van diciendo las chicas de mi, dicen que soy un cerdo...un capullo sin corazón...y tienen razón- dijo Sirius volviendo a mirar a Emily a los ojos- pero contigo es diferente, por que tu eres diferente a cualquier chica que haya conocido nunca. Contigo hay algo mas, me encanta cuando hablamos sobre Quiddich, cuando te cabreas y me gritas, cuando te ríes de mis chistes, me gustan tus gestos, me gusta como andas, me encanta como huele tu pelo, tu cara de sueño por la mañana, me gusta mirar como duermes cuando te quedas dormida en la sala común, me encanta cuando me lanzas las bluggers a la cabeza en los entrenamientos, hay veces que me encantaría estar en tu cabeza y saber que es lo que estas pensando, porque me aturdes pero a la vez me atraes, no se como lo haces, y no se que es lo que me pasa contigo Em, por que yo nunca había estado enamorado, pero se que es tu sonrisa, tus ojos, tu sola presencia, eres tu, la que me haces levantarme por las mañanas y tener ganas de vivir...
Pero Sirius no pudo acabar de explicarle a Emily todos sus sentimientos, porque antes de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando, se estaban besando, despacio, lentamente, suavemente y dulcemente.
Sirius sintió entones algo que no había sentido nunca con ninguna de las otras chicas con las que se había besado, aquel beso era lo mas maravilloso que le había pasado en su vida, por que era un beso con amor, y en ese momento lo único que se le pasaba por la cabeza es que esa chica que tenia entre los brazos era "su chica".
A Emily por su parte se le pasaban por la cabeza sentimientos muy parecidos a los de Sirius. Pensaba en lo maravilloso que era ese beso, en lo maravilloso que era Sirius, y que no quería que pasara el tiempo, que todo se detuviera en aquel instante.
Mientras tanto, en la fiesta, James seguía buscando a Lily entre los estudiantes ¿Dónde demonios se había metido? De repente escucho a alguien que le susurro por detrás "Feliz cumpleaños", pensó que era otra fan, pero al darse la vuelta vio que era Lily.
-¡Hombre pelirroja!- dijo James sonriéndola- ¡Llevo un rato buscándote!
-¿para que?-pregunto la chica devolviéndole la sonrisa.
-Pues para que va ha ser- dijo James- para agradecerte este pedazo de fiesta y para sacarte a bailar.
-¿y no puedes sacar a bailar a una de tus fans?-pregunto Lily ladeando la cabeza pero sin perder la sonrisa
-podría- dijo James- pero prefiero sacarte a ti.
El chico la tendió la mano y Lily la agarro, mientras se dirigían a la pista de baile, sonaba una balada, y un montón de miradas envidiosas se clavaban en Lily. James y Lily se pusieron a bailar muy despacito y muy juntos.
-¿sabes una cosa?- le dijo James a Lily a modo de cotilleo mientras bailaban.
-¿Qué?-pregunto Lily curiosa abrazándose todo lo que podía a James.
-Sirius y Emily se han metido hace cuarto de hora en ese almacén y aun no han salido.- dijo James contento por su amigo
-¿de verdad?- dijo Lily- pues que bien, hacen muy buena pareja ¿no?
James y Lily estaba cada vez mas juntos, mas abrazados y mas a gusto, no notaban a toda la gente que había alrededor, casi no escuchaban la música, nada importaba, solo importaban ellos...
-Oye James- susurro Lily
-Dime- contesto el
-me falta un regalo de cumpleaños por darte
-¿así?-pregunto James- ¿Cuál?
-Pues...este- dijo Lily mientras se acercaba y le daba un beso en los labios.
El beso fue corto pero intenso, cuando se separaron, Lily estaba algo sonrojada y James tenia una cara de completa felicidad en el rostro.
-me ha encantado este regalo- dijo James con los ojos como platos
-¿mas que la Snich?-pregunto Lily sonriendo
-Mucho mas- dijo James
-Pues no te aficiones que ha sido por tu cumpleaños- dijo Lily reprimiendo los deseos que tenia de hacerlo otra vez.
- Lo siento-dijo James- pero es tarde, ya me he aficionado. Mientras tanto en el almacén de atrás, Emily y Sirius seguían, pletóricos de felicidad y abrazados, besándose sin parar.
Pero de repente a Emily le vino un pensamiento a la mente que le hizo sentirse terriblemente mal:¡La apuesta!, ella no quería partirle el corazón a Sirius, tenia que anular esa apuesta antes de seguir con aquello, se separo de Sirius:
-Espera..dijo la muchacha- espera un momento....
-¿Qué sucede?-pregunto Sirius
-ahora vuelvo- dijo Emily y salio de el almacén
Emily salio del almacén buscando a Lily, solo tenia una cosa en la mente, antes de seguir con Sirius, debía anular aquella condenada apuesta. Busco por todos lados a su amiga y la vio en la pista de baile con James. Se acerco, la agarro del brazo y se la llevo de allí, intentando buscar un sitio para hablar que no fuera l almacén, Lily parecía algo molesta con que la hubieran arrancado de los brazos de James.
Sirius por su parte se había quedado algo desconcertado con la repentina huida de Emily ¿habría hecho algo mal?, salio del almacén y se puso a buscar entre los estudiantes a la muchacha pero no la vio, en un lado vio a James y se acerco.
-¿has visto a Emily?-grito Sirius por encima de la música a su amigo
-Si-dijo James algo fastidiado- ha venido y me ha quitado a Lily. ¿Qué ha pasado?
Sirius y James se metieron al cuarto de baño y Sirius le contó lo de la huida repentina de Emily.
-¡Mujeres!-dijo James- no hay quien las comprenda.
-Oye James- dijo Sirius mirando extrañado a su alrededor- nos hemos metido en el baño de las chicas
-Lo se- dijo James- es que los baños de chicas siempre huelen mejor.
De repente los dos chicos escucharon a un par de chicas entrar, y se escondieron en uno de los W.C, temiendo que fueran un par de fans pesadas, pero no eran un par de fans sino Lily y Emily que parecían haber decidido al igual que James y Sirius que el cuarto de baño de las chicas era el lugar mas tranquilo para hablar.
James y Sirius quedaron escondidos dentro del W.C, escuchando la conversación de las dos chicas:
-¿Qué te pasa Emily?-preguntaba Lily- me has interrumpido, estaba bailando...
-Oye lo siento-dijo Emily algo impaciente- pero es que....
-¿sabes una cosa?-la interrumpió Lily- Le he besado.
-¿Qué le has besado?- pregunto Emily desconcertada- ¿a quien?
-¡Pues a quien va a ser!- dijo Lily- ¡a James!
-¿a James?-pregunto Emily incrédula pensando en la manía que le tenia su amiga a aquel muchacho hace un par de meses.
-Si- decía Lily que no entendía la duda de su amiga
-¿a James Potter?-volvió a preguntar Emily sin sospechar que los dos muchachos las escuchaban, escondidos en el W.C.
-¡No!¡A James Bond! ¡No te fastidia!-dijo Lily
-Pero si tu decías que nunca te ibas a liar con James....
-Bueno-dijo Lily- siempre se puede cambiar de opinión, mira tu lo que decías de Sirius y todo el mundo ha visto como te encerrabas con el en el almacén...
James y Sirius seguían escuchando atentamente en el W.C.
-De eso venia ha hablarte- dijo Emily
-¿de Sirius?-pregunto Lily
-De la apuesta- dijo Emily -¿no me digas que Sirius te ha declarado su amor?-pregunto Lily incrédula
-Pues si- dijo Emily tiernamente
-¡No me lo puedo creer!-dijo Lily asombrada pero no contenta-¡Sirius Black enamorado! ¡Lo lograste Em! ¡Ganaste la apuesta!
Las dos chicas salieron del baño y los dos chicos del W.C. Sirius tenia cara de abatimiento:
-No me lo puedo creer- dijo el muchacho a su amigo- para una vez que me enamoro y resulta que yo para ella solo era una apuesta. Ese tipo de cosas no se hacen, son el tipo de cosas que...
-...el tipo de cosas que solías hacer tu antes-concluyo James.
Fuera del baño, Emily y Lily continuaban su conversación, sin ser escuchadas ya por Sirius y James:
-No, no lo entiendes- decía Emily- no he ganado la apuesta por que la apuesta consistía en enamorarle y luego romperle el corazón.
-Y tu no quieres romperle el corazón- decía Lily empezando a comprender a su amiga- por que tu también te has enamorado de el.
-Exactamente- corroboro Emily
-Entonces ¿para que demonios me buscabas?-pregunto Lily
-Pues para anular la apuesta, no quiero continuar con ella, fue una estupidez- dijo Emily
-Muy bien- dijo Lily- apuesta anulada amiga mía, ahora vete a buscar a tu chico.
