Muchas gracias a todos los que me envían Reviews, me encantan sus
sugerencias e intento hacerles caso, ya no estoy mala, se ma paso la gripe
y voy a clase, asi que no tengo tanto tiempo libre, pero intentare seguir
siendo rapida actualizando.
A Valery Riddel: puedes hacer lo que quieras con mi fic. Todo tuyo. Muchos
besos!
Siento si tengo muchas faltas, sorry! Los que no entiendan palabras o
expresiones, díganmelo y yo se las explico! Besos para todos! Lily Posesa,
por Madrid también llueve!
Capitulo 11: Esta noche hay luna llena
Afortunadamente, Emily no acabo asesinando a Sirius por el incidente del espionaje, Sirius consiguió acallar los gritos de la muchacha plantándole un buen beso en la boca, y Emily, ante esto (lógicamente) le perdono sin necesidad de castrarle. La que pareció quedar muy afectada por esto de que las estuvieran espiando fue Lily, que comenzó a reflexionar en lo que le había dicho Emily esa noche ("quien no arriesga no gana" o "que no diga esas dos palabras no quiere decir que no las sienta") y tampoco podía quitarse de la cabeza a James diciéndola que estaba desesperado y que le iba a volver loco. Y llego a la conclusión de que ambos tenían razón, a ella le gustaba James y no hacia más que darle largas, se estaba portando fatal y estaba conduciendo al pobre James a un estado mental bastante preocupante, le estaba haciendo sufrir. A la mañana siguiente todos parecían haber olvidado el incidente del espionaje y desayunaban animados, charlando, Emily parecía especialmente contenta porque esa tarde había entrenamiento de Quiddich, sin embargo Lily seguía reflexiva, había decidido que no iba a resistirse mas a James, pero no sabía por donde empezar. Después de las clases de la mañana Niky había quedado con Remus para repasar con el historia de la magia, pero cuando la muchacha llegó a la biblioteca, Lupin aun no había llegado, así que la muchacha se sentó en un sillón y se puso a repasar sus apuntes de transformaciones humanas, ya que estaba decidida a hacerse animaga para acompañar a su amigo en sus transformaciones de hombre lobo, tal y como hacían los merodeadores. A los 15 minutos llego, muy apurado Lupin.
-Siento llegar tarde- dijo el muchacho sonriéndole a Niky- pero es que James y Sirius tuvieron la brillante idea de hacerle a Snape un conjuro de invisibilidad en la ropa, y el imbecil se ha pasado toda la hora de comer en calzoncillos, con la ropa invisible, sin darse cuenta, hasta que le ha avisado Bellatrix, y se ha chivado al profesor Daken que nos a tenido retenidos un montón de rato echándonos la bronca.
Niky rió imaginándose a Snape huyendo del gran comedor en calzoncillos.
-¿Qué estudias?-pregunto Lupin echando un vistazo a los apuntes de Niky
-Pues transformaciones humanas- dijo Niky
-¿aun sigues convencida en eso de convertirte en animaga?-pregunto Lupin sorprendido
-Pues claro- dijo Niky sonriéndole- quiero estar contigo cuando te transformes, es duro, y soy tu amiga y quiero estar allí para apoyarte. Lo que no he decidido aun es en que animal transformarme. ¿Tu que me aconsejas? Estoy entre un gato o algún tipo de ave, un águila o algo así... ¿esta noche hay luna llena?
-Si, esta noche hay luna llena- dijo Lupin impresionado ante la determinación que tenia Niky en ayudarle.
-Bueno...es una pena que sea tan difícil transformarse, me va ha costar mucho no creo que lo consiga antes de fin de curso pero...quizá el curso que viene...- dijo Niky valorando sus posibilidades
-Niky, convertirse en animago, es muy peligroso...-dijo Lupin
-Lo se- dijo Niky
-Y es ilegal en menores de edad....-dijo el
-También lo se- dijo Niky
-Y es muy difícil....- continuo Lupin
-Si lo consiguió Peter...- dijo Niky arqueando las cejas- ...creo que yo seré capaz de conseguirlo. ¿No crees?
-¿vas ha hacer algo ilegal y peligroso solo por ayudarme?-pregunto Lupin mirando impresionado a la chica
-Si- dijo Niky- eres amigo mío y...
Pero Niky no pudo terminar la frase porque Lupin la había agarrado por la cintura y la estaba dando un beso en la boca. La chica al principio se sobresalto pero luego continuo rodeando al chico con los brazos. Justo en ese momento, mientras se besaban, Emily y Sirius entraron por la puerta de la biblioteca comentando el incidente de Snape en calzoncillos, pero al ver a Niky y Remus se quedaron callados de repente mirando sorprendidos.
-¡Vaya!-dijo Sirius
-Se veía venir- dijo Emily sonriendo mirando a la pareja besarse- hace tiempo que se gustaban.
-¿En serio?-pregunto Sirius sorprendido- pues no me había dado cuenta.
-Por que vives en las nubes, era tan evidente como lo de que James y Lily se gustan, sólo que Remus es mas tímido y no lo difunde como James, que le ha faltado publicarlo en el profeta.-explico Emily
-¡vamos a felicitarlos!- dijo Sirius caminando sonriente hacia la pareja que seguía besándose
-¡No!-dijo Emily agarrándole de la túnica- ¡No les interrumpas!
-Si, es verdad- dijo Sirius frenándose en seco, como dándose cuenta de que ha nadie le gustaba que le interrumpieran en momentos así.
-Mejor vamonos a la sala común- sugirió Emily
Sirius y Emily salieron de la biblioteca comentando lo ocurrido, y muy contentos de que dos de sus amigos se hubieran decidido por fin.
-¡ah!-¡Se me olvidaba!- dijo de repente Emily a Sirius acordándose de algo- antes vino tu lechuza a la sala común, y como no estabas se puso muy pesada y cogí yo la carta- dijo mientras sacaba una carta de la carpeta que llevaba en la mano y dándosela a Sirius.
-Es de mi madre- dijo Sirius echándole un vistazo a la carta que le alargaba Emily, la abrió y empezó a leerla por encima poniendo voz aburrida- querido hijo...bla... bla...debes de seguir el ejemplo de tus primas Bellatrix y Narcisa...bla...bla...eres la vergüenza de la familia...bla...bla- cerro la carta- mi madre siempre tan amable y cariñosa. Me manda otra carta para Narcisa dentro del mismo sobre. ¿me acompañas a dársela?
-Bueno-dijo Emily
Ambos estuvieron un rato buscando a Narcisa para entregarle la carta de la madre de Sirius, cuando la encontraron estaba con un grupo de chicas de Slytherin, en un corredor del colegio bastante escondido. Estaban todas con cara de estar tramando algo y se encontraban apoyadas en una pared que tenia esculpida una gran serpiente plateada.
-Narcisa, esto es de mi madre para ti- dijo Sirius dándose la vuelta ya que su prima no le resultaba muy agradable a la vista y quería estar el menor tiempo posible con ella.
-Por fin me escribe mi querida tía – dijo Narcisa con voz cursilona a sus compañeras- dice que esta muy contenta con mi conducta, a diferencia de su hijo que frecuenta muy malas compañías- dijo mirando con desprecio a Emily.
-Tu si que eres una mala compañía arpía asquerosa- dijo Sirius- ten cuidadito con lo que dices....
Sirius y Emily se alejaron del corredor de la serpiente plateada, y Sirius observo que Emily tenía aspecto abatido.
-¿Qué te pasa?- le pregunto Sirius a Emily cariñosamente pasándole un brazo por los hombros.
-Pues que estoy muy cansada...-dijo Emily- ...estoy cansada de pasar por la mesa de Slytherin y que me llamen sangre sucia, estoy cansada de las miradas de desprecio como la que me acaba de echar tu prima, si es verdad, mis padres son muggles pero son buenísimas personas que me quieren un montón, y yo a los Slytherin no les he hacho nada ¿Por qué no me dejan en paz?
-pues por que son idiotas, Emily- dijo Sirius abrazándola- no te debes poner triste por ellos, y menos por Narcisa, que es una cursi repelente que lo único que le pasa es que te tiene envidia.
-¿envidia? ¿A mi?¿porque?-pregunto Emily sin soltarse del abrazo de Sirius
-¿como que porque? Pues por que eres preciosa, inteligente, una excelente bruja, la mejor golpeadora del mundo, y tienes un novio guapísimo ¿te parece poco?
Lily ya lo tenia decidido, en ese mismo día iba a ir a hablar con James, le iba a decir que a ella también le había encantado aquel beso en la fiesta de su cumpleaños y que se moría de ganas de repetirlo... Pero la casualidad quiso, que ese día Lily se pasara todo el tiempo buscando a james para hablar con el y a James parecía que se lo había tragado la tierra, a ultima hora de la tarde, Lily se encontró sola en la sala común y se pregunto donde narices estarían todos sus amigos. Cuando estaba a punto de salir a buscarlos Emily entro por el hueco del retrato, llevaba puesta la túnica de Quiddich.
-Hola- saludo Emily a Lily
-¿Dónde os habíais metido todos?- pregunto Lily
-Pues Niky ha bajado con Remus a la enfermería- explico Emily
-¿le ha pasado algo?-pregunto Lily
-No- dijo Emily- es que esta noche hay luna llena, y ya sabes que la señora Pomfrey va ha acompañarle a la casa de los gritos.
-¿y James?-pregunto Lily sin poder contenerse
-Tenemos entrenamiento- dijo Emily- esta abajo en el campo de Quiddich, yo he subido porque había olvidado mi escoba...¿Por qué no te bajas y nos ves como entrenamos? Peter también esta en las gradas...
-Bueno, vale- dijo Lily
Emily subió por la escoba, y cuando bajo, las dos amigas salieron de la sala común para encaminarse al campo de Quiddich.
-Voy a decírselo hoy a James- le dijo Lily a su amiga.
-¿el que?-pregunto Emily- ¿Qué estas loquita por sus huesos y que has decidido dejar de hacerte la dura?
-Si-dijo Lily
-Pues no has elegido el mejor día- dijo Emily
-¿Por qué?-pregunto Lily
-Pues por que hoy es luna llena, y en cuanto acaben los entrenamientos Sirius, James y Peter se transformaran y se irán a la casa de los gritos para irse a dar una vueltecita con Remus, en su faceta lobezna, por el bosque prohibido...-explico Emily
-Pero...¿y a la hora de la cena?-pregunto Lily
-Se van mientras todo el mundo cena, ¿no ves que ya es casi de noche?
Llegaron al campo de Quiddich y Lily observo los entrenamientos desde las gradas acompañada de Peter, se fijo en que Emily ya no intentaba partirle la cabeza a Sirius con la blugger como hacia antes. Lily se fijaba en James que volaba veloz por todo el campo detrás de la pequeña Snich, realmente lo hacia muy bien.
Cuando acabo el entrenamiento se acerco corriendo a James antes de que entrara en el vestuario, Sirius se fue a cambiar muy deprisa porque ya era de noche y querían llegar cuanto antes con Remus.
-Oye James- dijo Lily
-Dime- dijo James sonriéndola
-es que tengo que hablar contigo- dijo Lily seria
-¿tiene que ser ahora?-pregunto James- ya sabes que yo normalmente adoro hablar contigo pero es que justo ahora tengo un poco de prisa.
Peter le metía prisa a James.
-Es que...-dijo Lily-...yo quería decirte que...
-¿es muy importante?-pregunto James sin hacer caso de Peter que le decía con voz de rata que no tenían tiempo.
-Si...bueno no, no es muy importante...bueno en realidad si que lo es...-dudo Lily poniéndose algo nerviosa.
-¿sucede algo?-pregunto James que notando el nerviosismo de Lily la agarro una mano para tranquilizarla, mientas Peter continuaba metiendo prisa.
-No- dijo Lily recuperando la tranquilidad y sonriéndole- es algo que quería decirte pero puede esperar a mañana...anda vete.
-¿seguro?-pregunto James.
-Seguro- dijo Lily
Los chicos se fueron a la casa de los gritos y Emily y Lily decidieron subir a la sala común para luego bajar a cenar, por el camino se encontraron con Niky que ya había cenado.
-hola chicas- dijo Niky muy animada mientras subían hacia la sala común, todos los corredores estaban desiertos porque todo el mundo ya había bajado a cenar- tengo algo que contaros.
-¿el que? ¿que te has liado con nuestro colega el hombre lobo?-pregunto Emily sonriendo.
-¿tu como lo sabes?-pregunto Niky sorprendida
-Os vimos yo y Sirius en la biblioteca- dijo Emily- de hecho os vimos yo, Sirius, todos los Ravenclaws de primero y el equipo de Quiddich de Huffelpuff que estaban buscando información en unos libros sobre no se que escoba. Así que ha estas alturas lo debe saber todo el colegio...
-¡Que te has liado con Remus!-exclamo Lily- ¡yo no lo sabia!
-Lo sabe todo el colegio menos Lily que lleva todo el día en su mundo.- dijo Emily - estas mas despistada que....
-¿Cómo ha sido?-pregunto Lily a Niky
Mientras subían Niky les relataba a sus dos amigas la conversación que había tenido con Remus y como este le había plantado de improviso un beso en la boca. Pero mientras las tres chicas subían despreocupadamente por los pasillos del colegio, había alguien que las estaba vigilando. Treinta pares de ojos las observaban desde las sombras esperando el momento preciso, el instante oportuno para actuar. Cuando Niky, Lily y Emily entraron en un corredor se llevaron la sorpresa de que allí había quince personas impidiéndoles el paso, todos alineados como un ejercito, con las caras tapadas con capuchas y antifaces, todos mirando amenazantes a las tres muchachas, todos con túnicas de Slytherin.
-¿pero que es esto?-pregunto Lily desconcertada mirando a los quince enmascarados-¿Qué sucede?
-Dejarnos pasar- dijo Emily con voz firme
Pero los encapuchados no se movieron, ni un centímetro, seguían allí sin moverse un centímetro, sin dejarlas pasar. Emily se agarro instintivamente al brazo de Lily, y las tres chicas sacaron las varitas, aunque sabían que no tenían posibilidad contra quince magos. A Niky se le ocurrió el darse la vuelta y volver por donde habían venido, pero al girarse vieron a otros quince magos, todos también enmascarados y con las túnicas de Slytherin.
Estaban rodeadas. Treinta contra tres.
Treinta magos de Slytherin rodeaban a las chicas, estaban quietos, sin moverse, como esperando una señal para atacar. Las tres muchachas en el medio, esperaban, expectantes y algo asustadas.
-¿Qué hacemos?- susurro Emily a Lily y Niky- ¿Qué quieren de nosotras?
De repente uno de los magos, se adelanto de una de las filas y comenzó ha hablar, aunque tenia la voz distorsionada, y la cara tapada, Emily; Niky, y Lily adivinaron en seguida de quien se trataba, sin duda el cabecilla enmascarado era Lucius Malfoy.
-Hola sangres sucias- dijo Malfoy con la voz distorsionada- será mejor que bajéis las varitas, estáis en minoría.
-¿Qué queréis de nosotras?-pregunto Emily desafiante
-Vaya..vaya...Salander..creí que eras mas lista....os vamos a usar para comenzar.
-¿Para comenzar?-pregunto Lily-¿el que?
-Nuestra misión-dijo Malfoy riendo socarrón- la misión que nos ha encargado el señor tenebroso, limpiar este colegio de sangres sucias.
-¿vais a matarnos?-pregunto Niky
-a ti no, Blumber, tu eres una sangre limpia, aunque vayas con mala gente de momento no nos vamos a encargar de ti...primero les toca a ellas- dijo señalando a Lily y a Emily
Las tres chicas buscaban una posibilidad de escapar de allí, mientras hablaba Malfoy, pero era imposible, estaban rodeadas por todos lados.
-Si nos matáis os expulsaran- dijo Emily-iréis a Azcaban
-No si no se enteran- dijo Malfoy con su voz distorsionada, detrás de su mascara, riendo- gracias a un profesor de esta escuela que nos ayuda, tenemos las espaldas cubiertas.
-¿un profesor?-pregunto Lily impresionada-¿un profesor de esta escuela os ayuda a secuestrar gente y matarla? ¿Quién?
-¡Cállate Evans!- ordeno Malfoy- muy bien basta de explicaciones. ¡Atención a todos!¡Varitas en alto!
Todos los encapuchados apuntaron con las varitas a las tres muchachas, que impulsivamente alzaron las suyas para defenderse, aunque sabían que no había posibilidad, eran demasiados, ellas solo eran tres.
-¡Cobardes!-grito Emily-¡hasta para atacar a tres chicas indefensas necesitáis ir tapados! ¡Vais escondidos porque no tenéis valor!
-Voy a disfrutar haciéndote daño Salander-dijo Malfoy secamente, y luego se dirigió a sus compañeros diciendo- las aturdiremos y nos las llevaremos ante nuestro maestro.
-¡Pagaras por esto!-chillo Niky
-Hechizos aturdidores a la de 3- dijo Malfoy- una....
Las chicas pensaban desesperadamente en la manera de escapar, pero era imposible, no había esperanza, todo el mundo estaba en el gran comedor, excepto los merodeadores, que estaban en el bosque prohibido.
-Dos...-dijo Malfoy con voz autoritaria- y ¡tres!
Entonces treinta voces pronunciaron treinta hechizos aturdidores que fueron a parar contra las tres chicas que cayeron desmayadas al suelo.
-muy bien- dijo Malfoy a sus compañeros- a Evans y a Salander nos las llevamos, Niky Blumber es una sangre limpia, no nos interesa, dejarla aquí.
Niky despertó al cabo de dos horas y le costo recordar que hacia tumbada en un pasillo ella sola, pero cuando tuvo conciencia de lo que había pasado, y de que se habían llevado a sus dos amigas pensó que debía de hacer algo.
Su primera reacción fue: ¡Debo decírselo a Dumbledore!
Así que hecho a correr, dolorida por el efecto de los hechizos hacia el despacho de Dumbledore, llego al enorme águila de piedra y recordó que no sabía la contraseña, probo con algunas chucherias y dulces, pero nada. Muy angustiada por lo que le podrían estar haciendo a sus amigas los canallas de los enmascarados de Slytherin, pensó en su segunda posibilidad: la profesora McGonagall. Niky corrió todo lo que le daban las piernas hacia el despacho de McGonagall, debía avisar de que se las habían llevado, la vida de Emily y Lily dependía de ella. Cuando llego al despacho de McGonagall comprobó con desesperación que ella tampoco estaba allí.
Ahora si que era grave, no sabia que hacer, no se podía fiar de ningún profesor, sabia que había uno que ayudaba a los enmascarados, pero ¿Cuál?. Solo se podía fiar de Dumbledore y de McGonagall y no estaban.
Solo quedaba una posibilidad, Niky pensó que lo único que podía hacer era internarse ella sola en el bosque prohibido y buscar a los merodeadores. Debía encontrar a un hombre lobo, un ciervo, un perro y una rata. Debía avisarles de que se habían llevado a Emily y Lily, se las habían llevado treinta Slytherin enmascarados para matarlas. Sin pensarlo dos veces; Niky echo a correr hacia el bosque prohibido.
Capitulo 11: Esta noche hay luna llena
Afortunadamente, Emily no acabo asesinando a Sirius por el incidente del espionaje, Sirius consiguió acallar los gritos de la muchacha plantándole un buen beso en la boca, y Emily, ante esto (lógicamente) le perdono sin necesidad de castrarle. La que pareció quedar muy afectada por esto de que las estuvieran espiando fue Lily, que comenzó a reflexionar en lo que le había dicho Emily esa noche ("quien no arriesga no gana" o "que no diga esas dos palabras no quiere decir que no las sienta") y tampoco podía quitarse de la cabeza a James diciéndola que estaba desesperado y que le iba a volver loco. Y llego a la conclusión de que ambos tenían razón, a ella le gustaba James y no hacia más que darle largas, se estaba portando fatal y estaba conduciendo al pobre James a un estado mental bastante preocupante, le estaba haciendo sufrir. A la mañana siguiente todos parecían haber olvidado el incidente del espionaje y desayunaban animados, charlando, Emily parecía especialmente contenta porque esa tarde había entrenamiento de Quiddich, sin embargo Lily seguía reflexiva, había decidido que no iba a resistirse mas a James, pero no sabía por donde empezar. Después de las clases de la mañana Niky había quedado con Remus para repasar con el historia de la magia, pero cuando la muchacha llegó a la biblioteca, Lupin aun no había llegado, así que la muchacha se sentó en un sillón y se puso a repasar sus apuntes de transformaciones humanas, ya que estaba decidida a hacerse animaga para acompañar a su amigo en sus transformaciones de hombre lobo, tal y como hacían los merodeadores. A los 15 minutos llego, muy apurado Lupin.
-Siento llegar tarde- dijo el muchacho sonriéndole a Niky- pero es que James y Sirius tuvieron la brillante idea de hacerle a Snape un conjuro de invisibilidad en la ropa, y el imbecil se ha pasado toda la hora de comer en calzoncillos, con la ropa invisible, sin darse cuenta, hasta que le ha avisado Bellatrix, y se ha chivado al profesor Daken que nos a tenido retenidos un montón de rato echándonos la bronca.
Niky rió imaginándose a Snape huyendo del gran comedor en calzoncillos.
-¿Qué estudias?-pregunto Lupin echando un vistazo a los apuntes de Niky
-Pues transformaciones humanas- dijo Niky
-¿aun sigues convencida en eso de convertirte en animaga?-pregunto Lupin sorprendido
-Pues claro- dijo Niky sonriéndole- quiero estar contigo cuando te transformes, es duro, y soy tu amiga y quiero estar allí para apoyarte. Lo que no he decidido aun es en que animal transformarme. ¿Tu que me aconsejas? Estoy entre un gato o algún tipo de ave, un águila o algo así... ¿esta noche hay luna llena?
-Si, esta noche hay luna llena- dijo Lupin impresionado ante la determinación que tenia Niky en ayudarle.
-Bueno...es una pena que sea tan difícil transformarse, me va ha costar mucho no creo que lo consiga antes de fin de curso pero...quizá el curso que viene...- dijo Niky valorando sus posibilidades
-Niky, convertirse en animago, es muy peligroso...-dijo Lupin
-Lo se- dijo Niky
-Y es ilegal en menores de edad....-dijo el
-También lo se- dijo Niky
-Y es muy difícil....- continuo Lupin
-Si lo consiguió Peter...- dijo Niky arqueando las cejas- ...creo que yo seré capaz de conseguirlo. ¿No crees?
-¿vas ha hacer algo ilegal y peligroso solo por ayudarme?-pregunto Lupin mirando impresionado a la chica
-Si- dijo Niky- eres amigo mío y...
Pero Niky no pudo terminar la frase porque Lupin la había agarrado por la cintura y la estaba dando un beso en la boca. La chica al principio se sobresalto pero luego continuo rodeando al chico con los brazos. Justo en ese momento, mientras se besaban, Emily y Sirius entraron por la puerta de la biblioteca comentando el incidente de Snape en calzoncillos, pero al ver a Niky y Remus se quedaron callados de repente mirando sorprendidos.
-¡Vaya!-dijo Sirius
-Se veía venir- dijo Emily sonriendo mirando a la pareja besarse- hace tiempo que se gustaban.
-¿En serio?-pregunto Sirius sorprendido- pues no me había dado cuenta.
-Por que vives en las nubes, era tan evidente como lo de que James y Lily se gustan, sólo que Remus es mas tímido y no lo difunde como James, que le ha faltado publicarlo en el profeta.-explico Emily
-¡vamos a felicitarlos!- dijo Sirius caminando sonriente hacia la pareja que seguía besándose
-¡No!-dijo Emily agarrándole de la túnica- ¡No les interrumpas!
-Si, es verdad- dijo Sirius frenándose en seco, como dándose cuenta de que ha nadie le gustaba que le interrumpieran en momentos así.
-Mejor vamonos a la sala común- sugirió Emily
Sirius y Emily salieron de la biblioteca comentando lo ocurrido, y muy contentos de que dos de sus amigos se hubieran decidido por fin.
-¡ah!-¡Se me olvidaba!- dijo de repente Emily a Sirius acordándose de algo- antes vino tu lechuza a la sala común, y como no estabas se puso muy pesada y cogí yo la carta- dijo mientras sacaba una carta de la carpeta que llevaba en la mano y dándosela a Sirius.
-Es de mi madre- dijo Sirius echándole un vistazo a la carta que le alargaba Emily, la abrió y empezó a leerla por encima poniendo voz aburrida- querido hijo...bla... bla...debes de seguir el ejemplo de tus primas Bellatrix y Narcisa...bla...bla...eres la vergüenza de la familia...bla...bla- cerro la carta- mi madre siempre tan amable y cariñosa. Me manda otra carta para Narcisa dentro del mismo sobre. ¿me acompañas a dársela?
-Bueno-dijo Emily
Ambos estuvieron un rato buscando a Narcisa para entregarle la carta de la madre de Sirius, cuando la encontraron estaba con un grupo de chicas de Slytherin, en un corredor del colegio bastante escondido. Estaban todas con cara de estar tramando algo y se encontraban apoyadas en una pared que tenia esculpida una gran serpiente plateada.
-Narcisa, esto es de mi madre para ti- dijo Sirius dándose la vuelta ya que su prima no le resultaba muy agradable a la vista y quería estar el menor tiempo posible con ella.
-Por fin me escribe mi querida tía – dijo Narcisa con voz cursilona a sus compañeras- dice que esta muy contenta con mi conducta, a diferencia de su hijo que frecuenta muy malas compañías- dijo mirando con desprecio a Emily.
-Tu si que eres una mala compañía arpía asquerosa- dijo Sirius- ten cuidadito con lo que dices....
Sirius y Emily se alejaron del corredor de la serpiente plateada, y Sirius observo que Emily tenía aspecto abatido.
-¿Qué te pasa?- le pregunto Sirius a Emily cariñosamente pasándole un brazo por los hombros.
-Pues que estoy muy cansada...-dijo Emily- ...estoy cansada de pasar por la mesa de Slytherin y que me llamen sangre sucia, estoy cansada de las miradas de desprecio como la que me acaba de echar tu prima, si es verdad, mis padres son muggles pero son buenísimas personas que me quieren un montón, y yo a los Slytherin no les he hacho nada ¿Por qué no me dejan en paz?
-pues por que son idiotas, Emily- dijo Sirius abrazándola- no te debes poner triste por ellos, y menos por Narcisa, que es una cursi repelente que lo único que le pasa es que te tiene envidia.
-¿envidia? ¿A mi?¿porque?-pregunto Emily sin soltarse del abrazo de Sirius
-¿como que porque? Pues por que eres preciosa, inteligente, una excelente bruja, la mejor golpeadora del mundo, y tienes un novio guapísimo ¿te parece poco?
Lily ya lo tenia decidido, en ese mismo día iba a ir a hablar con James, le iba a decir que a ella también le había encantado aquel beso en la fiesta de su cumpleaños y que se moría de ganas de repetirlo... Pero la casualidad quiso, que ese día Lily se pasara todo el tiempo buscando a james para hablar con el y a James parecía que se lo había tragado la tierra, a ultima hora de la tarde, Lily se encontró sola en la sala común y se pregunto donde narices estarían todos sus amigos. Cuando estaba a punto de salir a buscarlos Emily entro por el hueco del retrato, llevaba puesta la túnica de Quiddich.
-Hola- saludo Emily a Lily
-¿Dónde os habíais metido todos?- pregunto Lily
-Pues Niky ha bajado con Remus a la enfermería- explico Emily
-¿le ha pasado algo?-pregunto Lily
-No- dijo Emily- es que esta noche hay luna llena, y ya sabes que la señora Pomfrey va ha acompañarle a la casa de los gritos.
-¿y James?-pregunto Lily sin poder contenerse
-Tenemos entrenamiento- dijo Emily- esta abajo en el campo de Quiddich, yo he subido porque había olvidado mi escoba...¿Por qué no te bajas y nos ves como entrenamos? Peter también esta en las gradas...
-Bueno, vale- dijo Lily
Emily subió por la escoba, y cuando bajo, las dos amigas salieron de la sala común para encaminarse al campo de Quiddich.
-Voy a decírselo hoy a James- le dijo Lily a su amiga.
-¿el que?-pregunto Emily- ¿Qué estas loquita por sus huesos y que has decidido dejar de hacerte la dura?
-Si-dijo Lily
-Pues no has elegido el mejor día- dijo Emily
-¿Por qué?-pregunto Lily
-Pues por que hoy es luna llena, y en cuanto acaben los entrenamientos Sirius, James y Peter se transformaran y se irán a la casa de los gritos para irse a dar una vueltecita con Remus, en su faceta lobezna, por el bosque prohibido...-explico Emily
-Pero...¿y a la hora de la cena?-pregunto Lily
-Se van mientras todo el mundo cena, ¿no ves que ya es casi de noche?
Llegaron al campo de Quiddich y Lily observo los entrenamientos desde las gradas acompañada de Peter, se fijo en que Emily ya no intentaba partirle la cabeza a Sirius con la blugger como hacia antes. Lily se fijaba en James que volaba veloz por todo el campo detrás de la pequeña Snich, realmente lo hacia muy bien.
Cuando acabo el entrenamiento se acerco corriendo a James antes de que entrara en el vestuario, Sirius se fue a cambiar muy deprisa porque ya era de noche y querían llegar cuanto antes con Remus.
-Oye James- dijo Lily
-Dime- dijo James sonriéndola
-es que tengo que hablar contigo- dijo Lily seria
-¿tiene que ser ahora?-pregunto James- ya sabes que yo normalmente adoro hablar contigo pero es que justo ahora tengo un poco de prisa.
Peter le metía prisa a James.
-Es que...-dijo Lily-...yo quería decirte que...
-¿es muy importante?-pregunto James sin hacer caso de Peter que le decía con voz de rata que no tenían tiempo.
-Si...bueno no, no es muy importante...bueno en realidad si que lo es...-dudo Lily poniéndose algo nerviosa.
-¿sucede algo?-pregunto James que notando el nerviosismo de Lily la agarro una mano para tranquilizarla, mientas Peter continuaba metiendo prisa.
-No- dijo Lily recuperando la tranquilidad y sonriéndole- es algo que quería decirte pero puede esperar a mañana...anda vete.
-¿seguro?-pregunto James.
-Seguro- dijo Lily
Los chicos se fueron a la casa de los gritos y Emily y Lily decidieron subir a la sala común para luego bajar a cenar, por el camino se encontraron con Niky que ya había cenado.
-hola chicas- dijo Niky muy animada mientras subían hacia la sala común, todos los corredores estaban desiertos porque todo el mundo ya había bajado a cenar- tengo algo que contaros.
-¿el que? ¿que te has liado con nuestro colega el hombre lobo?-pregunto Emily sonriendo.
-¿tu como lo sabes?-pregunto Niky sorprendida
-Os vimos yo y Sirius en la biblioteca- dijo Emily- de hecho os vimos yo, Sirius, todos los Ravenclaws de primero y el equipo de Quiddich de Huffelpuff que estaban buscando información en unos libros sobre no se que escoba. Así que ha estas alturas lo debe saber todo el colegio...
-¡Que te has liado con Remus!-exclamo Lily- ¡yo no lo sabia!
-Lo sabe todo el colegio menos Lily que lleva todo el día en su mundo.- dijo Emily - estas mas despistada que....
-¿Cómo ha sido?-pregunto Lily a Niky
Mientras subían Niky les relataba a sus dos amigas la conversación que había tenido con Remus y como este le había plantado de improviso un beso en la boca. Pero mientras las tres chicas subían despreocupadamente por los pasillos del colegio, había alguien que las estaba vigilando. Treinta pares de ojos las observaban desde las sombras esperando el momento preciso, el instante oportuno para actuar. Cuando Niky, Lily y Emily entraron en un corredor se llevaron la sorpresa de que allí había quince personas impidiéndoles el paso, todos alineados como un ejercito, con las caras tapadas con capuchas y antifaces, todos mirando amenazantes a las tres muchachas, todos con túnicas de Slytherin.
-¿pero que es esto?-pregunto Lily desconcertada mirando a los quince enmascarados-¿Qué sucede?
-Dejarnos pasar- dijo Emily con voz firme
Pero los encapuchados no se movieron, ni un centímetro, seguían allí sin moverse un centímetro, sin dejarlas pasar. Emily se agarro instintivamente al brazo de Lily, y las tres chicas sacaron las varitas, aunque sabían que no tenían posibilidad contra quince magos. A Niky se le ocurrió el darse la vuelta y volver por donde habían venido, pero al girarse vieron a otros quince magos, todos también enmascarados y con las túnicas de Slytherin.
Estaban rodeadas. Treinta contra tres.
Treinta magos de Slytherin rodeaban a las chicas, estaban quietos, sin moverse, como esperando una señal para atacar. Las tres muchachas en el medio, esperaban, expectantes y algo asustadas.
-¿Qué hacemos?- susurro Emily a Lily y Niky- ¿Qué quieren de nosotras?
De repente uno de los magos, se adelanto de una de las filas y comenzó ha hablar, aunque tenia la voz distorsionada, y la cara tapada, Emily; Niky, y Lily adivinaron en seguida de quien se trataba, sin duda el cabecilla enmascarado era Lucius Malfoy.
-Hola sangres sucias- dijo Malfoy con la voz distorsionada- será mejor que bajéis las varitas, estáis en minoría.
-¿Qué queréis de nosotras?-pregunto Emily desafiante
-Vaya..vaya...Salander..creí que eras mas lista....os vamos a usar para comenzar.
-¿Para comenzar?-pregunto Lily-¿el que?
-Nuestra misión-dijo Malfoy riendo socarrón- la misión que nos ha encargado el señor tenebroso, limpiar este colegio de sangres sucias.
-¿vais a matarnos?-pregunto Niky
-a ti no, Blumber, tu eres una sangre limpia, aunque vayas con mala gente de momento no nos vamos a encargar de ti...primero les toca a ellas- dijo señalando a Lily y a Emily
Las tres chicas buscaban una posibilidad de escapar de allí, mientras hablaba Malfoy, pero era imposible, estaban rodeadas por todos lados.
-Si nos matáis os expulsaran- dijo Emily-iréis a Azcaban
-No si no se enteran- dijo Malfoy con su voz distorsionada, detrás de su mascara, riendo- gracias a un profesor de esta escuela que nos ayuda, tenemos las espaldas cubiertas.
-¿un profesor?-pregunto Lily impresionada-¿un profesor de esta escuela os ayuda a secuestrar gente y matarla? ¿Quién?
-¡Cállate Evans!- ordeno Malfoy- muy bien basta de explicaciones. ¡Atención a todos!¡Varitas en alto!
Todos los encapuchados apuntaron con las varitas a las tres muchachas, que impulsivamente alzaron las suyas para defenderse, aunque sabían que no había posibilidad, eran demasiados, ellas solo eran tres.
-¡Cobardes!-grito Emily-¡hasta para atacar a tres chicas indefensas necesitáis ir tapados! ¡Vais escondidos porque no tenéis valor!
-Voy a disfrutar haciéndote daño Salander-dijo Malfoy secamente, y luego se dirigió a sus compañeros diciendo- las aturdiremos y nos las llevaremos ante nuestro maestro.
-¡Pagaras por esto!-chillo Niky
-Hechizos aturdidores a la de 3- dijo Malfoy- una....
Las chicas pensaban desesperadamente en la manera de escapar, pero era imposible, no había esperanza, todo el mundo estaba en el gran comedor, excepto los merodeadores, que estaban en el bosque prohibido.
-Dos...-dijo Malfoy con voz autoritaria- y ¡tres!
Entonces treinta voces pronunciaron treinta hechizos aturdidores que fueron a parar contra las tres chicas que cayeron desmayadas al suelo.
-muy bien- dijo Malfoy a sus compañeros- a Evans y a Salander nos las llevamos, Niky Blumber es una sangre limpia, no nos interesa, dejarla aquí.
Niky despertó al cabo de dos horas y le costo recordar que hacia tumbada en un pasillo ella sola, pero cuando tuvo conciencia de lo que había pasado, y de que se habían llevado a sus dos amigas pensó que debía de hacer algo.
Su primera reacción fue: ¡Debo decírselo a Dumbledore!
Así que hecho a correr, dolorida por el efecto de los hechizos hacia el despacho de Dumbledore, llego al enorme águila de piedra y recordó que no sabía la contraseña, probo con algunas chucherias y dulces, pero nada. Muy angustiada por lo que le podrían estar haciendo a sus amigas los canallas de los enmascarados de Slytherin, pensó en su segunda posibilidad: la profesora McGonagall. Niky corrió todo lo que le daban las piernas hacia el despacho de McGonagall, debía avisar de que se las habían llevado, la vida de Emily y Lily dependía de ella. Cuando llego al despacho de McGonagall comprobó con desesperación que ella tampoco estaba allí.
Ahora si que era grave, no sabia que hacer, no se podía fiar de ningún profesor, sabia que había uno que ayudaba a los enmascarados, pero ¿Cuál?. Solo se podía fiar de Dumbledore y de McGonagall y no estaban.
Solo quedaba una posibilidad, Niky pensó que lo único que podía hacer era internarse ella sola en el bosque prohibido y buscar a los merodeadores. Debía encontrar a un hombre lobo, un ciervo, un perro y una rata. Debía avisarles de que se habían llevado a Emily y Lily, se las habían llevado treinta Slytherin enmascarados para matarlas. Sin pensarlo dos veces; Niky echo a correr hacia el bosque prohibido.
