Lo primero que quiero decir es que nadie me adivino el nombre de la hija de
Emily y Sirius, la única que hizo el intento fue Sara Fénix Black que me
dijo que se llamaría Katherina (no es Katherina, Emily nunca pondría a su
hija un nombre que odia tanto) que nadie lo haya adivinado me demuestra que
no leyeron bien, si quieren saberlo vuelvan a leer el capitulo de la fiesta
de cumpleaños de James, cuando James y Lily hablan de los nombres de sus
hijos, ahí esta la respuesta del nombre de la hija de Sirius y Emily.
Cuando me lo contesten escribiré el nuevo fic!
Muchos besos a Sara Fénix Black por ser la unica en intentarlo!!!
MUCHOS BESOS A LILY POSESA!!!! Que luego dice que no la hago caso! Me gusta tu fic!
Muchos besos a Lily McGonagall y a Thrisaz7 y a Carlita Heart!
También a los demás que me escriben: Valery Riddle; Elanor Blak; legaña; Andreina; Ayu Weasley; Hiyono Chan; zzz y Marie Ann!!!
Muchas gracias a todos los que han seguido esta historia, los que me mandaron mimos cuando tenia la gripe, y ánimos cuando hubo el atentado en Madrid, espero sus Reviews! Me da mucha pena dejar de escribir esta historia, porque me encariñe con ella, pero todo lo que empieza, tiene que acabar. Les dejo que lean el ultimo capitulo:
Ultimo Capitulo: Quien nos lo iba a decir.
Llegaron los últimos días del sexto curso, ya hacia calor de verano, y los estudiantes, pasaban sus últimos días o bien en la biblioteca repasando frenéticamente para los exámenes o bien en los terrenos del colegio disfrutando del buen tiempo. Los Slytherins parecían algo acobardados porque sabían que los merodeadores tomarían duras represarías contra cualquiera que se atreviera ha hacer algún comentario desagradable del tipo "sangre sucia", y el maquillaje imborrable en la cara de Snape y Malfoy causados por el hechizo transformarum niñarum de Emily, durante cinco días les sirvió de advertencia. Pero James y Sirius no habían podido resistirse, debido a su condición natural de bromistas incurables, y habían hecho alguna que otra bromita a los Slytherins. Por ejemplo: hicieron desaparecer la mesa del gran comedor que correspondía a la casa Slythrin, así como todas las banderas, escudos y símbolos de esta casa. Ese día cuando los Slytherin bajaron a desayunar encontraron en el lugar habitual de su mesa un corral lleno de vacas y ovejas. Remus también ayudaba y consiguió realizar un encantamiento para que las túnicas de Quiddich de los Slytherins, que normalmente eran verdes, fueran rosas con flores y corazoncitos, y como no pudieron encontrar el contra hechizo los Slytherins tuvieron que jugar su ultimo partido (que gano Gryffindor) vestidos de rosa y con su buscador (Malfoy) pintado como Marujita Diaz.
Lily, Emily y Niky, que antes eran mas pacificas, habían sido influenciadas por los merodeadores (y ahora novios) y habían adquirido ellas también una vena bromista. Gracias a una poción muy bien hecha, todas las chicas de Slytherin (entre las que estaban Narcisa y Bellatrix) despertaron un día con el pelo de color verde pistacho, debido a una botellitas de champú que las tres merodeadoras habían colocado en los baños de las Slytherins.
Es decir, los Slytherins estaban acojonados, no sabían en que momento, ni en que lugar podría darse la siguiente broma, porque los merodeadores y las merodeadoras andaban hiperactivos desde que Lily había despertado del coma.
Lupin, James, Lily, Emily, Sirius y Niky, no paraban. Pero los seis pensaban también a menudo en Dumbledore, y en la orden del fénix y en lo que significaría en su futuro, todos sabían que ese asunto de los "sangres sucias" seria algo mucho mas grave una vez salieran del colegio. Algo que no podrían solucionar con una oleada de bromas en masa, como estaban haciendo en Hogwarst para asustar a los Slytherins. Seria algo muy serio, y por eso ellos habían decidido tomarse muy en serio la orden una vez salieran del colegio. Pero aun les quedaba séptimo, y de momento solo podían disfrutar el verano y su ultimo año escolar. Pensaban pasarlo muy bien y mantener a raya a los Slytherins el tiempo que les quedara en el colegio. Un día, todos charlaban en la guarida de la gárgola, sobre la siguiente broma que podían gastarle a los Slytherins:
-No se...-reflexionaba Sirius paseando de un lado a otro-...podemos...hacer que todos se duerman el día de los exámenes y no puedan hacerlos...
-¡eso estaría genial!-dijo Lupin- todos los Slytherins suspendidos por no presentarse al examen.
-Si, pero no podemos hacerlo- dijo Lily- tendríamos que hacer una poción del sueño, y las pociones del sueño tardan dos meses en hacerse, y solo quedan dos semanas para los exámenes.
-Bueno, pues entonces reservaremos esa broma para el curso que viene- dijo Niky anotándola en un cuaderno en el que llevaban registro de todas sus bromas.
-Podemos...-decía Emily que tenia la misma forma de reflexionar que Sirius, caminando de un lado a otro sin parar-...podemos desatar una plaga de insectos el la sala común de Slytherin.
-Joder, Emily, a veces tu mente perversa me da miedo- dijo Sirius mirándola picaramente.
-Ya, vale- interrumpió James- la idea esta genial pero ¿Cómo se supone que vamos a desatar una plaga de insectos?
-Podríamos combinar un hechizo de creación de un insecto con un encantamiento de multiplicidad para que se regeneren...-dijo Lily pensativa
-¿Y como vamos a entrar en la sala común de Slytherin?- pregunto Niky- porque tampoco nos da tiempo ha hacer una poción multijugos...
-Quizás podríamos encantar algún objeto- dijo Lupin pensativo- podríamos hacer los hechizos que ha dicho Lily sobre algún objeto y hacer que este objeto reproduzca los hechizos una hora mas tarde, cuando ya este dentro de la sala común de Slytherin.
-Si, pero tendría que ser algún objeto que no llamase la atención- dijo James- como una pluma, o un royo de pergamino, deberíamos meterla en la cartera de algún Slytherin...
-Osea que vamos a encantar un royo de pergamino para que desate una plaga de cucarachas en la sala común de Slytherin-dijo Sirius con cara de felicidad.
-Va a ser muy difícil- dijo Lily- hay que hacer una combinación de hechizos muy complicada...
-Si, pero también va a ser muy divertido-dijo Emily- imaginaros a todos los Slytherin gritando de asco, con todas sus cosas llenas de bichos...
-Se lo merecen-dijo James
-Muy bien, Niky apunta esto- dijo Lupin a Niky que tomaba nota- broma numero 121 desde que despertó Lily, y numero 234 de este curso. "El pergamino cucaracheante".
A pesar de lo difícil de la broma, debido a que había que aplicar una serie de hechizos a un pergamino para que este lo reproduciera mas tarde, todo salio a la perfección, la broma funciono estupendamente y los Slytherins tuvieron que dormir dos días en el gran comedor hasta que su sala común y sus habitaciones fueron desinfectadas.
Cuando llegaron los exámenes finales los merodeadores y las merodeadoras dejaron un poco apartados el asunto de las bromas para concentrarse en repasar sus asignaturas, cada uno tenia sus métodos de estudio. Emily, por ejemplo había encontrado un método perfecto para que Sirius se aprendiera con gusto todas las lecciones:
-Venga Sirius...- insistía Emily un día que estaban todos en el dormitorio de los chicos repasando, Emily estaba tirada en la cama de Sirius, boca abajo, apoyada con los codos en la cama y las manos en la barbilla, y Sirius a su lado tumbado boca arriba parecía cansado de tanto estudiar-...dime...todos los usos de las lagrimas de fénix.
-Jo, Em, estoy cansado, me aburro...-protestaba Sirius
-Venga, no seas plasta, sabes que tenemos que estudiar, ya me gustaría a mi estar por ahí de fiesta, pero chico, que se le va ha hacer, si hay que estudiar, pues nos jodemos y estudiamos, y ya esta- decía Emily intentando convencerle- venga los usos de las lagrimas de fénix son...
-¿no te apetece mejor que nos vayamos a dar un paseito por el lago? hace un día tan bonito, y me encanta verte cuando hace calor...
-¿Por qué?-pregunto Emily
-Pues por que va a ser, por que cuando hace calor llevas menos ropa- bromeo Sirius riendo.
-Eres un salido Sirius Black-dijo Emily devolviéndole la sonrisa.
-Si, pero me quieres- dijo el
-Venga, los usos de las lágrimas de fénix- insistió Emily.
-Las lagrimas de fénix sirven para que Emily se vaya a pasear con Sirius por el lago, y...- dijo Sirius.
-No, ya, enserio-dijo Emily poniéndose mas cerca de Sirius-por cada uso de lagrima de fénix que digas bien te doy un beso.
El método del beso como recompensa por la respuesta correcta surtió efecto y Sirius comenzó a tomarse mas en serio lo de estudiar, se aprendía todo de memoria y se lo recitaba a Emily una y otra vez que como premio le daba los correspondientes besos por respuesta correcta.
Por su parte Lily parecía muy alterada con esto de los exámenes, iba de un lado para otro siempre cargada de apuntes, y libros, James intentaba tranquilizarla como podía:
-¡Dios mío!-chillo de repente la muchacha- ¡He olvidado el hechizo de petrificación!¡Como he podido olvidarlo!¡Es de primer curso! ¡Hace un montón de tiempo que lo se hacer a la perfección y ahora no me acuerdo!- se puso a caminar por toda la habitación buscando un libro de hechizos básicos hasta que James la agarro por los hombros y la dijo:
-Tranquilízate Lily-dijo el chico mirándola a los ojos- ahora escúchame, estas muy estresada, no puedes seguir así o te dará un infarto. Ahora coge aire por la nariz y respira profundamente...
Lily hacia lo que decía James y llenaba lentamente de aire sus pulmones.
-Vale- decía James- ahora suelta el aire despacio.
Lily soltaba el aire siguiendo las instrucciones de su novio.
-Muy bien, así me gusta ¿ahora estas mas relajada?-pregunto James agarrándola de las manos.
-Si, eso creo- dijo Lily.
-No tienes de que preocuparte, te lo sabes todo.
-¿me lo se todo?-pregunto Lily esperando la confirmación de James.
-Si, te lo sabes todo.
-Pero no recuerdo el hechizo de petrificación- dijo Lily volviéndose a poner nerviosa.
-Si que lo recuerdas, y lo sabes utilizar a la perfección por que lo usaste conmigo en el vestíbulo a principios de curso ¿recuerdas?-dijo James acariciándola la mejilla para tranquilizarla.
La caricia de James logro tranquilizar a Lily que recordó inmediatamente el sencillo hechizo:
-¡Claro!¡Ya me acuerdo!-dijo Lily-¡Petrificus Totalus!
Pero Lily no se dio cuenta de que tenia la varita en la mano y estaba apuntando inconscientemente a James y al pronunciar las palabras: ¡Petrificus Totalus!, James quedo petrificado en el medio del cuarto de los chicos donde todos estudiaban. Sirius que se sabía perfectamente la lección y recibía los besos de Emily como recompensa, y Remus y Niky que en ese momento repasaban defensa contra las artes oscuras en la cama de Remus miraban divertidos la escena de James petrificado involuntariamente por Lily.
-¿Qué te ha hecho James?-bromeo Sirius mirando a Lily que parecía muy agobia da por haber petrificado a su novio- mira que le digo que no te haga proposiciones indecentes, pero si se porta mal tu petrificado, sin problemas...
-a sido sin querer- dijo Lily a Sirius y se apresuro a murmurar el contrahechizo y James volvió a su estado natural.
-Lo siento- dijo Lily abrazando a James cuando le hubo despetrificado- ha sido sin querer.
-Tranquila, ya lo se- dijo James alegremente- ¿ves como si te acordabas?.
-¡Es verdad!-dijo Lily.
-Anda, vamonos a comer algo y te relajas- dijo James y agarrando a Lily de la mano se la llevo a las cocinas a comer los pasteles más deliciosos que hacían los elfos domésticos.
Los Elfos se mostraron encantados al ver a Lily y a James y les sirvieron unos manjares deliciosos y dulces de todas las clases y Lily y James se sentaron tranquilamente a merendar.
-Muchas gracias James-dijo Lily mientras comía un bizcocho de crema.
-¿Por qué?-pregunto James
-Pues por preocuparte por mi...por cuidarme...y esas cosas...-dijo la chica
-No tienes que darme las gracias, lo hago con gusto, para eso están los novios ¿no?-dijo James.
-Claro que si-dijo la chica sonriéndole.
Niky y Remus centraron sus repasos en defensa contra las artes oscuras, Remus hacia preguntas a Niky y ella contestaba las que se sabia, y repasaba las que no.
-Venga- decía Niky a Remus- ahora una que sea facilita...
-¿una fácil?-dijo Remus
-Si, porfa...-dijo Niky poniendo ojillos de cordero degollado
-Vale, vale-dijo Remus- pero no me mires así que me derrito. Una que sea fácil...haber...¿Cuáles son los rasgos mas característicos que definen a un hombre lobo?
-Los rasgos mas característicos de un hombre lobo son que son muy guapos- bromeo Niky- que juegan muy bien al Quddich, que se portan muy bien con sus novias...
-Y que les encanta hacer cosquillas- dijo Lupin y se tiro encima de Niky haciéndola cosquillas por todo el cuerpo.
Los exámenes llegaron, y los merodeadores y las merodeadoras aprobaron todo ya que los métodos de estudio habían sido muy útiles y efectivos, y además ellos eran todos (exceptuando a Peter) muy inteligentes.
Llego el último día de clase de sexto curso y las chicas preparaban sus baúles algo tristes en la habitación:
-Que pena que ya se acabe el curso-dijo Niky doblando su ropa y guardándola- parece que fue ayer cuando empezábamos sexto y ya lo estamos acabando.
-Es que este curso a sido movidito- dijo Lily descolgando túnicas del armario- primero el asunto de la apuesta y todo eso, luego somos merodeadoras, las bromas, los secuestros...pufff.
-Sin hablar de los enamoramientos- dijo Emily sonriente saliendo del baño y poniéndose a recoger sus libros- que empezamos el curso odiando a los merodeadores y pensando que eran unos cerdos sin corazón incapaces de enamorarse y ahora mira...cada una ennoviada con uno.
-Es verdad- dijo Lily intentando cerrar su baúl que parecía excesivamente lleno- pero ha sido divertido enamorarse de los merodeadores ¿no?
-Si que ha estado bien-dijo Niky
-Ha estado genial-dijo Emily- yo estoy encantada de la vida con Sirius, que aunque es un poco burro es un cielo, además, no es porque sea mi novio pero esta buenísimo, y le quiero un montón, como vea a la fresca de la Melinda de Huffelpuff acercársele la parto el cuello...
-Aunque la fresca se le acerque te tiene que dar igual, el babea por tus huesos- dijo Lily que se había sentado encima de su baúl en un intento de cerrarlo.
-Como James por los tuyos- dijo Emily y se sentó encima del baúl de Lily ella también para ayudarla a cerrarlo.
-Y yo por los de James- dijo Lily haciendo fuerza para conseguir cerrar el baúl que no se cerraba aunque Lily y Emily estaban subidas encima- no se como he podido vivir tanto tiempo sin el, no se como he podido pensar que era un capullo, si es encantador, le quiero muchísimo, me gusta como me mira, y como me habla y como me cuida... ¡esta mierda de baúl no se cierra!
Niky se subió encima del baúl para ayudarlas también:
-¿y tu que tal con Remus?-pregunto Emily a Niky mientras hacia equilibrios por no caerse del baúl donde estaban subidas las tres mientras Lily intentaba cerrarlo.
-Estupendamente- dijo Niky sonriendo- es muy tierno, muy dulce, lo adoro.
Lily consiguió cerrar el baúl y las tres muchachas estallaron en gritos de victoria mientras se dejaban caer sobre la cama de Lily.
En el cuarto de los chicos la conversación giraba en torno a las chicas:
-Este curso si hemos tenido tres bonitas adquisiciones al club de los merodeadores ¿no?- preguntaba Remus a sus compañeros mientras recogía sus cosas
-Tres maravillosas adquisiciones-corroboraba Sirius mientras guardaba túnicas desordenadamente en su baúl.
-¿alguien ha visto mi cepillo de dientes?-pregunto Peter metiéndose al cuarto de baño.
-Quien nos lo iba a decir- decía James recogiendo sus libros sobre Quiddich- que tres merodeadores iban a estar con novia, de Remus me lo podía esperar, o incluso de mi, que cuando empezó el curso ya estaba colgado de Lily, pero lo de Sirius me lo dicen al principio de curso y no me lo creo...
-¿Por qué?-pregunto Sirius.
-Porque empezaste el curso siendo un conquistador y enrollándote con todo lo que tuviera falda, y ahora mírate, enamorado...-dijo Remus
-Todo el mundo cambia- dijo Sirius dejándose caer en su cama- que se le va hacer si me he enamorado.
-Eso decía yo a principio de curso y me decías que era un cursi- dijo James
-Es que tu eres un cursi- dijo Sirius
- Dime Sirius, tu te has liado con muchas chicas, ¿Qué tiene Emily que no tengan las demás?-pregunto Remus
-No se-dijo Sirius- ella tiene carácter, personalidad, es graciosa, inteligente, temperamental, además es preciosa. Me encanta estar con ella, y hablar con ella, no me había pasado con ninguna otra chica. Pero bueno ¿y tu con Niky que?-pregunto Sirius a Remus.
-Genial- dijo Remus con una enorme sonrisa en los labios- ella es genial, nunca ninguna chica había hecho por mi lo que esta haciendo ella, convertirse en animaga ilegalmente, es..no se... genial...
-¿y tu con Lily?-pregunto Sirius a James
-Pues imagínatelo- dijo James sonriendo- para mi estar con ella es un sueño cumplido, y lo mío me ha costado y he sufrido, que cuando conseguí averiguar las dichosas dos palabritas va y se pasa dos meses en coma. Pero ya no la voy a dejar escapar, el resto de los días que me quedan por vivir los pienso pasar junto a Lily.
Sirius tenia hambre y decidió bajar a picar algo, cuando bajo a la sala común se cruzo con Emily:
-¡Hola preciosa!- dijo el pasándola un brazo por los hombros- ¿Dónde vas?
-Pues a buscar algo de comer- dijo ella- me moría de hambre
-tenemos algún tipo de conexión astral por que yo iba a lo mismo- dijo Sirius.
Los dos bajaron hacia las cocinas, mientras caminaban por un pasillo Sirius iba muy callado:
-¿Qué te sucede que no hablas?-pregunto Emily
-Estaba pensando- dijo Sirius
-¿pensando? ¿Tu? ¿Bromeas?- dijo Emily en tono de broma sonriendo a Sirius.
-Ja, ja, ja, mírala que graciosilla se a despertado hoy la niña- dijo Sirius sonriéndola- No enserio, estaba pensando, en antes, cuando me odiabas ¿Por qué dejaste de odiarme?
-Pues por que eres un encanto- dijo Emily- eres demasiado gracioso, es imposible odiarte cuando se te conoce.
-y dime otra cosa- dijo Sirius- ¿Qué tácticas usaste para conquistarme cuando lo de la apuesta?
-¿Por qué me preguntas eso?-dijo Emily
-No se, por curiosidad- contesto Sirius sinceramente.
-Pues veras- dijo Emily- yo tenia la teoría de que a ti ninguna chica conseguía cazarte porque todas te ofrecían lo mismo, escotes, caiditas de ojos y risitas tontas, pero lo que realmente os gusta a los tíos son los retos, por eso te lanzaba las Bluggers a matar durante los entrenamientos, por eso te prohibí ligoteos cuando intentamos liar a James y Lily, para que vieras que estaba fuera de tu alcance...
-Pues funciono por que me obsesione contigo- dijo Sirius
-ya, pero yo también contigo, todo el tiempo que pasábamos juntos y las cosas tan bonitas que me dijiste en el almacén acabaron por enamorarme. Aunque luego tuviéramos la pelea monumental y nos encerraran siete horas en un armario. Lo del almacén fue....precioso...- dijo Emily acordandose de la fiesta de James en aquel almacen:
*FLAHBACK* -Pero ¿Qué pasa?-pregunto Emily agarrandole de brazo y deteniéndole- ¿Qué es lo que sucede?
-Es tu sonrisa, Em- dijo Sirius muy serio mirándola a los ojos.
-¿Cómo?-pregunto Emily sin entender y sin poder evitar que le temblaran las piernas ante la mirada de Sirius.
-Es tu sonrisa, Emily, tu sonrisa me esta matando....cuando te miro..y sonríes...no se..se me acelera el corazón...
-¿Cómo?-volvió a preguntar Emily incrédula
-Pues eso, que me he enamorado de ti, que me gustas un montón, vamos que te quiero.
Se quedaron un momento callados, mirándose. Emily no podía creer lo que estaba escuchando.
-¿te has enamorado de mi?-pregunto muy bajito acercándose a Sirius.
-¿tan horrible te parece?-pregunto Sirius bajando la mirada.
-no- dijo Emily acercándose mas- no me parece horrible en absoluto, solo que....
-Mira, Em, ya se lo que van diciendo las chicas de mi, dicen que soy un cerdo...un capullo sin corazón...y tienen razón- dijo Sirius volviendo a mirar a Emily a los ojos- pero contigo es diferente, por que tu eres diferente a cualquier chica que haya conocido nunca. Contigo hay algo mas, me encanta cuando hablamos sobre Quiddich, cuando te cabreas y me gritas, cuando te ríes de mis chistes, me gustan tus gestos, me gusta como andas, me encanta como huele tu pelo, tu cara de sueño por la mañana, me gusta mirar como duermes cuando te quedas dormida en la sala común, me encanta cuando me lanzas las bluggers a la cabeza en los entrenamientos, hay veces que me encantaría estar en tu cabeza y saber que es lo que estas pensando, porque me aturdes pero a la vez me atraes, no se como lo haces, y no se que es lo que me pasa contigo Em, por que yo nunca había estado enamorado, pero se que es tu sonrisa, tus ojos, tu sola presencia, eres tu, la que me haces levantarme por las mañanas y tener ganas de vivir... **FIN DEL FLAHBACK** //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////
Cuando todos los estudiantes estuvieron listos, se montaron en los carruajes camino a la estación de Hosgmeade. Una vez allí todos los merodeadores y las merodeadoras subían sus bártulos a un compartimiento.
-Joder Lily ¿que llevas aquí?-decía James quien ayudaba a Lily a subir su baúl al porta equipajes- ¿un cadáver?.
Todos se sentaron y se acomodaron bien en el compartimiento y el expreso de Hogwarst arranco dejando atrás el colegio, todos lo vieron alejarse con un poco de pena, había sido un curso estupendo a pesar de los incidentes con los Slytherins.
-¿no te da pena irte?-le susurro Niky a Remus
-Mucha- dijo Lupin mirando a la chica- sobretodo por que voy a estar un mes sin verte.
Mas avanzado el viaje, Niky y Remus se pusieron a jugar una partida de ajedrez, Peter se puso a leer el profeta mientras Sirius y Emily se habían quedado dormidos (como siempre) abrazados y muy juntos. Lily se había tumbado y tenia la cabeza apoyada en las rodillas de James que miraba distraídamente por la ventana.
-Joder con estos dos- dijo James señalando a Sirius y a Emily- tienen hambre al mismo tiempo, sueño al mismo tiempo, ¿tu crees que también les entraran ganas de ir al baño al mismo tiempo?
-puede que si- bromeo Lily- es que están muy unidos.
Lily se enderezo y se sento al lado de James y le abrazo, el chico dejo de mirar por la ventana y la beso.
-Me alegro mucho de estar contigo- dijo Lily.
-Y yo también -susurro James- te quiero.
-Y yo a ti- dijo Lily- ¿Qué crees que sucederá?
-¿Qué sucederá de que?-pregunto James
-Pues el año que viene, cuando acabemos el colegio y nos unamos a la orden- dijo Lily.
-pues que serán tiempos difíciles, pero no pasara nada porque estaremos juntos, nosotros y nuestros amigos, nos apoyaremos. Además de momento no nos tenemos que preocupar por eso, aun nos queda séptimo.
-si, es verdad- dijo Lily y se quedo reflexionando mientras miraba por la ventanilla los terrenos verdes por los que pasaban, y pensaba que pasase lo que pasase ya no tendría miedo, allí, abrazada al chico que quería mientras el le acariciaba el pelo, pensó que no habría nada malo que pudiera separarles, y que lo que tuviera que llegar llegaría y ya habría tiempo de plantarle cara.
**FIN**
Muchos besos a Sara Fénix Black por ser la unica en intentarlo!!!
MUCHOS BESOS A LILY POSESA!!!! Que luego dice que no la hago caso! Me gusta tu fic!
Muchos besos a Lily McGonagall y a Thrisaz7 y a Carlita Heart!
También a los demás que me escriben: Valery Riddle; Elanor Blak; legaña; Andreina; Ayu Weasley; Hiyono Chan; zzz y Marie Ann!!!
Muchas gracias a todos los que han seguido esta historia, los que me mandaron mimos cuando tenia la gripe, y ánimos cuando hubo el atentado en Madrid, espero sus Reviews! Me da mucha pena dejar de escribir esta historia, porque me encariñe con ella, pero todo lo que empieza, tiene que acabar. Les dejo que lean el ultimo capitulo:
Ultimo Capitulo: Quien nos lo iba a decir.
Llegaron los últimos días del sexto curso, ya hacia calor de verano, y los estudiantes, pasaban sus últimos días o bien en la biblioteca repasando frenéticamente para los exámenes o bien en los terrenos del colegio disfrutando del buen tiempo. Los Slytherins parecían algo acobardados porque sabían que los merodeadores tomarían duras represarías contra cualquiera que se atreviera ha hacer algún comentario desagradable del tipo "sangre sucia", y el maquillaje imborrable en la cara de Snape y Malfoy causados por el hechizo transformarum niñarum de Emily, durante cinco días les sirvió de advertencia. Pero James y Sirius no habían podido resistirse, debido a su condición natural de bromistas incurables, y habían hecho alguna que otra bromita a los Slytherins. Por ejemplo: hicieron desaparecer la mesa del gran comedor que correspondía a la casa Slythrin, así como todas las banderas, escudos y símbolos de esta casa. Ese día cuando los Slytherin bajaron a desayunar encontraron en el lugar habitual de su mesa un corral lleno de vacas y ovejas. Remus también ayudaba y consiguió realizar un encantamiento para que las túnicas de Quiddich de los Slytherins, que normalmente eran verdes, fueran rosas con flores y corazoncitos, y como no pudieron encontrar el contra hechizo los Slytherins tuvieron que jugar su ultimo partido (que gano Gryffindor) vestidos de rosa y con su buscador (Malfoy) pintado como Marujita Diaz.
Lily, Emily y Niky, que antes eran mas pacificas, habían sido influenciadas por los merodeadores (y ahora novios) y habían adquirido ellas también una vena bromista. Gracias a una poción muy bien hecha, todas las chicas de Slytherin (entre las que estaban Narcisa y Bellatrix) despertaron un día con el pelo de color verde pistacho, debido a una botellitas de champú que las tres merodeadoras habían colocado en los baños de las Slytherins.
Es decir, los Slytherins estaban acojonados, no sabían en que momento, ni en que lugar podría darse la siguiente broma, porque los merodeadores y las merodeadoras andaban hiperactivos desde que Lily había despertado del coma.
Lupin, James, Lily, Emily, Sirius y Niky, no paraban. Pero los seis pensaban también a menudo en Dumbledore, y en la orden del fénix y en lo que significaría en su futuro, todos sabían que ese asunto de los "sangres sucias" seria algo mucho mas grave una vez salieran del colegio. Algo que no podrían solucionar con una oleada de bromas en masa, como estaban haciendo en Hogwarst para asustar a los Slytherins. Seria algo muy serio, y por eso ellos habían decidido tomarse muy en serio la orden una vez salieran del colegio. Pero aun les quedaba séptimo, y de momento solo podían disfrutar el verano y su ultimo año escolar. Pensaban pasarlo muy bien y mantener a raya a los Slytherins el tiempo que les quedara en el colegio. Un día, todos charlaban en la guarida de la gárgola, sobre la siguiente broma que podían gastarle a los Slytherins:
-No se...-reflexionaba Sirius paseando de un lado a otro-...podemos...hacer que todos se duerman el día de los exámenes y no puedan hacerlos...
-¡eso estaría genial!-dijo Lupin- todos los Slytherins suspendidos por no presentarse al examen.
-Si, pero no podemos hacerlo- dijo Lily- tendríamos que hacer una poción del sueño, y las pociones del sueño tardan dos meses en hacerse, y solo quedan dos semanas para los exámenes.
-Bueno, pues entonces reservaremos esa broma para el curso que viene- dijo Niky anotándola en un cuaderno en el que llevaban registro de todas sus bromas.
-Podemos...-decía Emily que tenia la misma forma de reflexionar que Sirius, caminando de un lado a otro sin parar-...podemos desatar una plaga de insectos el la sala común de Slytherin.
-Joder, Emily, a veces tu mente perversa me da miedo- dijo Sirius mirándola picaramente.
-Ya, vale- interrumpió James- la idea esta genial pero ¿Cómo se supone que vamos a desatar una plaga de insectos?
-Podríamos combinar un hechizo de creación de un insecto con un encantamiento de multiplicidad para que se regeneren...-dijo Lily pensativa
-¿Y como vamos a entrar en la sala común de Slytherin?- pregunto Niky- porque tampoco nos da tiempo ha hacer una poción multijugos...
-Quizás podríamos encantar algún objeto- dijo Lupin pensativo- podríamos hacer los hechizos que ha dicho Lily sobre algún objeto y hacer que este objeto reproduzca los hechizos una hora mas tarde, cuando ya este dentro de la sala común de Slytherin.
-Si, pero tendría que ser algún objeto que no llamase la atención- dijo James- como una pluma, o un royo de pergamino, deberíamos meterla en la cartera de algún Slytherin...
-Osea que vamos a encantar un royo de pergamino para que desate una plaga de cucarachas en la sala común de Slytherin-dijo Sirius con cara de felicidad.
-Va a ser muy difícil- dijo Lily- hay que hacer una combinación de hechizos muy complicada...
-Si, pero también va a ser muy divertido-dijo Emily- imaginaros a todos los Slytherin gritando de asco, con todas sus cosas llenas de bichos...
-Se lo merecen-dijo James
-Muy bien, Niky apunta esto- dijo Lupin a Niky que tomaba nota- broma numero 121 desde que despertó Lily, y numero 234 de este curso. "El pergamino cucaracheante".
A pesar de lo difícil de la broma, debido a que había que aplicar una serie de hechizos a un pergamino para que este lo reproduciera mas tarde, todo salio a la perfección, la broma funciono estupendamente y los Slytherins tuvieron que dormir dos días en el gran comedor hasta que su sala común y sus habitaciones fueron desinfectadas.
Cuando llegaron los exámenes finales los merodeadores y las merodeadoras dejaron un poco apartados el asunto de las bromas para concentrarse en repasar sus asignaturas, cada uno tenia sus métodos de estudio. Emily, por ejemplo había encontrado un método perfecto para que Sirius se aprendiera con gusto todas las lecciones:
-Venga Sirius...- insistía Emily un día que estaban todos en el dormitorio de los chicos repasando, Emily estaba tirada en la cama de Sirius, boca abajo, apoyada con los codos en la cama y las manos en la barbilla, y Sirius a su lado tumbado boca arriba parecía cansado de tanto estudiar-...dime...todos los usos de las lagrimas de fénix.
-Jo, Em, estoy cansado, me aburro...-protestaba Sirius
-Venga, no seas plasta, sabes que tenemos que estudiar, ya me gustaría a mi estar por ahí de fiesta, pero chico, que se le va ha hacer, si hay que estudiar, pues nos jodemos y estudiamos, y ya esta- decía Emily intentando convencerle- venga los usos de las lagrimas de fénix son...
-¿no te apetece mejor que nos vayamos a dar un paseito por el lago? hace un día tan bonito, y me encanta verte cuando hace calor...
-¿Por qué?-pregunto Emily
-Pues por que va a ser, por que cuando hace calor llevas menos ropa- bromeo Sirius riendo.
-Eres un salido Sirius Black-dijo Emily devolviéndole la sonrisa.
-Si, pero me quieres- dijo el
-Venga, los usos de las lágrimas de fénix- insistió Emily.
-Las lagrimas de fénix sirven para que Emily se vaya a pasear con Sirius por el lago, y...- dijo Sirius.
-No, ya, enserio-dijo Emily poniéndose mas cerca de Sirius-por cada uso de lagrima de fénix que digas bien te doy un beso.
El método del beso como recompensa por la respuesta correcta surtió efecto y Sirius comenzó a tomarse mas en serio lo de estudiar, se aprendía todo de memoria y se lo recitaba a Emily una y otra vez que como premio le daba los correspondientes besos por respuesta correcta.
Por su parte Lily parecía muy alterada con esto de los exámenes, iba de un lado para otro siempre cargada de apuntes, y libros, James intentaba tranquilizarla como podía:
-¡Dios mío!-chillo de repente la muchacha- ¡He olvidado el hechizo de petrificación!¡Como he podido olvidarlo!¡Es de primer curso! ¡Hace un montón de tiempo que lo se hacer a la perfección y ahora no me acuerdo!- se puso a caminar por toda la habitación buscando un libro de hechizos básicos hasta que James la agarro por los hombros y la dijo:
-Tranquilízate Lily-dijo el chico mirándola a los ojos- ahora escúchame, estas muy estresada, no puedes seguir así o te dará un infarto. Ahora coge aire por la nariz y respira profundamente...
Lily hacia lo que decía James y llenaba lentamente de aire sus pulmones.
-Vale- decía James- ahora suelta el aire despacio.
Lily soltaba el aire siguiendo las instrucciones de su novio.
-Muy bien, así me gusta ¿ahora estas mas relajada?-pregunto James agarrándola de las manos.
-Si, eso creo- dijo Lily.
-No tienes de que preocuparte, te lo sabes todo.
-¿me lo se todo?-pregunto Lily esperando la confirmación de James.
-Si, te lo sabes todo.
-Pero no recuerdo el hechizo de petrificación- dijo Lily volviéndose a poner nerviosa.
-Si que lo recuerdas, y lo sabes utilizar a la perfección por que lo usaste conmigo en el vestíbulo a principios de curso ¿recuerdas?-dijo James acariciándola la mejilla para tranquilizarla.
La caricia de James logro tranquilizar a Lily que recordó inmediatamente el sencillo hechizo:
-¡Claro!¡Ya me acuerdo!-dijo Lily-¡Petrificus Totalus!
Pero Lily no se dio cuenta de que tenia la varita en la mano y estaba apuntando inconscientemente a James y al pronunciar las palabras: ¡Petrificus Totalus!, James quedo petrificado en el medio del cuarto de los chicos donde todos estudiaban. Sirius que se sabía perfectamente la lección y recibía los besos de Emily como recompensa, y Remus y Niky que en ese momento repasaban defensa contra las artes oscuras en la cama de Remus miraban divertidos la escena de James petrificado involuntariamente por Lily.
-¿Qué te ha hecho James?-bromeo Sirius mirando a Lily que parecía muy agobia da por haber petrificado a su novio- mira que le digo que no te haga proposiciones indecentes, pero si se porta mal tu petrificado, sin problemas...
-a sido sin querer- dijo Lily a Sirius y se apresuro a murmurar el contrahechizo y James volvió a su estado natural.
-Lo siento- dijo Lily abrazando a James cuando le hubo despetrificado- ha sido sin querer.
-Tranquila, ya lo se- dijo James alegremente- ¿ves como si te acordabas?.
-¡Es verdad!-dijo Lily.
-Anda, vamonos a comer algo y te relajas- dijo James y agarrando a Lily de la mano se la llevo a las cocinas a comer los pasteles más deliciosos que hacían los elfos domésticos.
Los Elfos se mostraron encantados al ver a Lily y a James y les sirvieron unos manjares deliciosos y dulces de todas las clases y Lily y James se sentaron tranquilamente a merendar.
-Muchas gracias James-dijo Lily mientras comía un bizcocho de crema.
-¿Por qué?-pregunto James
-Pues por preocuparte por mi...por cuidarme...y esas cosas...-dijo la chica
-No tienes que darme las gracias, lo hago con gusto, para eso están los novios ¿no?-dijo James.
-Claro que si-dijo la chica sonriéndole.
Niky y Remus centraron sus repasos en defensa contra las artes oscuras, Remus hacia preguntas a Niky y ella contestaba las que se sabia, y repasaba las que no.
-Venga- decía Niky a Remus- ahora una que sea facilita...
-¿una fácil?-dijo Remus
-Si, porfa...-dijo Niky poniendo ojillos de cordero degollado
-Vale, vale-dijo Remus- pero no me mires así que me derrito. Una que sea fácil...haber...¿Cuáles son los rasgos mas característicos que definen a un hombre lobo?
-Los rasgos mas característicos de un hombre lobo son que son muy guapos- bromeo Niky- que juegan muy bien al Quddich, que se portan muy bien con sus novias...
-Y que les encanta hacer cosquillas- dijo Lupin y se tiro encima de Niky haciéndola cosquillas por todo el cuerpo.
Los exámenes llegaron, y los merodeadores y las merodeadoras aprobaron todo ya que los métodos de estudio habían sido muy útiles y efectivos, y además ellos eran todos (exceptuando a Peter) muy inteligentes.
Llego el último día de clase de sexto curso y las chicas preparaban sus baúles algo tristes en la habitación:
-Que pena que ya se acabe el curso-dijo Niky doblando su ropa y guardándola- parece que fue ayer cuando empezábamos sexto y ya lo estamos acabando.
-Es que este curso a sido movidito- dijo Lily descolgando túnicas del armario- primero el asunto de la apuesta y todo eso, luego somos merodeadoras, las bromas, los secuestros...pufff.
-Sin hablar de los enamoramientos- dijo Emily sonriente saliendo del baño y poniéndose a recoger sus libros- que empezamos el curso odiando a los merodeadores y pensando que eran unos cerdos sin corazón incapaces de enamorarse y ahora mira...cada una ennoviada con uno.
-Es verdad- dijo Lily intentando cerrar su baúl que parecía excesivamente lleno- pero ha sido divertido enamorarse de los merodeadores ¿no?
-Si que ha estado bien-dijo Niky
-Ha estado genial-dijo Emily- yo estoy encantada de la vida con Sirius, que aunque es un poco burro es un cielo, además, no es porque sea mi novio pero esta buenísimo, y le quiero un montón, como vea a la fresca de la Melinda de Huffelpuff acercársele la parto el cuello...
-Aunque la fresca se le acerque te tiene que dar igual, el babea por tus huesos- dijo Lily que se había sentado encima de su baúl en un intento de cerrarlo.
-Como James por los tuyos- dijo Emily y se sentó encima del baúl de Lily ella también para ayudarla a cerrarlo.
-Y yo por los de James- dijo Lily haciendo fuerza para conseguir cerrar el baúl que no se cerraba aunque Lily y Emily estaban subidas encima- no se como he podido vivir tanto tiempo sin el, no se como he podido pensar que era un capullo, si es encantador, le quiero muchísimo, me gusta como me mira, y como me habla y como me cuida... ¡esta mierda de baúl no se cierra!
Niky se subió encima del baúl para ayudarlas también:
-¿y tu que tal con Remus?-pregunto Emily a Niky mientras hacia equilibrios por no caerse del baúl donde estaban subidas las tres mientras Lily intentaba cerrarlo.
-Estupendamente- dijo Niky sonriendo- es muy tierno, muy dulce, lo adoro.
Lily consiguió cerrar el baúl y las tres muchachas estallaron en gritos de victoria mientras se dejaban caer sobre la cama de Lily.
En el cuarto de los chicos la conversación giraba en torno a las chicas:
-Este curso si hemos tenido tres bonitas adquisiciones al club de los merodeadores ¿no?- preguntaba Remus a sus compañeros mientras recogía sus cosas
-Tres maravillosas adquisiciones-corroboraba Sirius mientras guardaba túnicas desordenadamente en su baúl.
-¿alguien ha visto mi cepillo de dientes?-pregunto Peter metiéndose al cuarto de baño.
-Quien nos lo iba a decir- decía James recogiendo sus libros sobre Quiddich- que tres merodeadores iban a estar con novia, de Remus me lo podía esperar, o incluso de mi, que cuando empezó el curso ya estaba colgado de Lily, pero lo de Sirius me lo dicen al principio de curso y no me lo creo...
-¿Por qué?-pregunto Sirius.
-Porque empezaste el curso siendo un conquistador y enrollándote con todo lo que tuviera falda, y ahora mírate, enamorado...-dijo Remus
-Todo el mundo cambia- dijo Sirius dejándose caer en su cama- que se le va hacer si me he enamorado.
-Eso decía yo a principio de curso y me decías que era un cursi- dijo James
-Es que tu eres un cursi- dijo Sirius
- Dime Sirius, tu te has liado con muchas chicas, ¿Qué tiene Emily que no tengan las demás?-pregunto Remus
-No se-dijo Sirius- ella tiene carácter, personalidad, es graciosa, inteligente, temperamental, además es preciosa. Me encanta estar con ella, y hablar con ella, no me había pasado con ninguna otra chica. Pero bueno ¿y tu con Niky que?-pregunto Sirius a Remus.
-Genial- dijo Remus con una enorme sonrisa en los labios- ella es genial, nunca ninguna chica había hecho por mi lo que esta haciendo ella, convertirse en animaga ilegalmente, es..no se... genial...
-¿y tu con Lily?-pregunto Sirius a James
-Pues imagínatelo- dijo James sonriendo- para mi estar con ella es un sueño cumplido, y lo mío me ha costado y he sufrido, que cuando conseguí averiguar las dichosas dos palabritas va y se pasa dos meses en coma. Pero ya no la voy a dejar escapar, el resto de los días que me quedan por vivir los pienso pasar junto a Lily.
Sirius tenia hambre y decidió bajar a picar algo, cuando bajo a la sala común se cruzo con Emily:
-¡Hola preciosa!- dijo el pasándola un brazo por los hombros- ¿Dónde vas?
-Pues a buscar algo de comer- dijo ella- me moría de hambre
-tenemos algún tipo de conexión astral por que yo iba a lo mismo- dijo Sirius.
Los dos bajaron hacia las cocinas, mientras caminaban por un pasillo Sirius iba muy callado:
-¿Qué te sucede que no hablas?-pregunto Emily
-Estaba pensando- dijo Sirius
-¿pensando? ¿Tu? ¿Bromeas?- dijo Emily en tono de broma sonriendo a Sirius.
-Ja, ja, ja, mírala que graciosilla se a despertado hoy la niña- dijo Sirius sonriéndola- No enserio, estaba pensando, en antes, cuando me odiabas ¿Por qué dejaste de odiarme?
-Pues por que eres un encanto- dijo Emily- eres demasiado gracioso, es imposible odiarte cuando se te conoce.
-y dime otra cosa- dijo Sirius- ¿Qué tácticas usaste para conquistarme cuando lo de la apuesta?
-¿Por qué me preguntas eso?-dijo Emily
-No se, por curiosidad- contesto Sirius sinceramente.
-Pues veras- dijo Emily- yo tenia la teoría de que a ti ninguna chica conseguía cazarte porque todas te ofrecían lo mismo, escotes, caiditas de ojos y risitas tontas, pero lo que realmente os gusta a los tíos son los retos, por eso te lanzaba las Bluggers a matar durante los entrenamientos, por eso te prohibí ligoteos cuando intentamos liar a James y Lily, para que vieras que estaba fuera de tu alcance...
-Pues funciono por que me obsesione contigo- dijo Sirius
-ya, pero yo también contigo, todo el tiempo que pasábamos juntos y las cosas tan bonitas que me dijiste en el almacén acabaron por enamorarme. Aunque luego tuviéramos la pelea monumental y nos encerraran siete horas en un armario. Lo del almacén fue....precioso...- dijo Emily acordandose de la fiesta de James en aquel almacen:
*FLAHBACK* -Pero ¿Qué pasa?-pregunto Emily agarrandole de brazo y deteniéndole- ¿Qué es lo que sucede?
-Es tu sonrisa, Em- dijo Sirius muy serio mirándola a los ojos.
-¿Cómo?-pregunto Emily sin entender y sin poder evitar que le temblaran las piernas ante la mirada de Sirius.
-Es tu sonrisa, Emily, tu sonrisa me esta matando....cuando te miro..y sonríes...no se..se me acelera el corazón...
-¿Cómo?-volvió a preguntar Emily incrédula
-Pues eso, que me he enamorado de ti, que me gustas un montón, vamos que te quiero.
Se quedaron un momento callados, mirándose. Emily no podía creer lo que estaba escuchando.
-¿te has enamorado de mi?-pregunto muy bajito acercándose a Sirius.
-¿tan horrible te parece?-pregunto Sirius bajando la mirada.
-no- dijo Emily acercándose mas- no me parece horrible en absoluto, solo que....
-Mira, Em, ya se lo que van diciendo las chicas de mi, dicen que soy un cerdo...un capullo sin corazón...y tienen razón- dijo Sirius volviendo a mirar a Emily a los ojos- pero contigo es diferente, por que tu eres diferente a cualquier chica que haya conocido nunca. Contigo hay algo mas, me encanta cuando hablamos sobre Quiddich, cuando te cabreas y me gritas, cuando te ríes de mis chistes, me gustan tus gestos, me gusta como andas, me encanta como huele tu pelo, tu cara de sueño por la mañana, me gusta mirar como duermes cuando te quedas dormida en la sala común, me encanta cuando me lanzas las bluggers a la cabeza en los entrenamientos, hay veces que me encantaría estar en tu cabeza y saber que es lo que estas pensando, porque me aturdes pero a la vez me atraes, no se como lo haces, y no se que es lo que me pasa contigo Em, por que yo nunca había estado enamorado, pero se que es tu sonrisa, tus ojos, tu sola presencia, eres tu, la que me haces levantarme por las mañanas y tener ganas de vivir... **FIN DEL FLAHBACK** //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////
Cuando todos los estudiantes estuvieron listos, se montaron en los carruajes camino a la estación de Hosgmeade. Una vez allí todos los merodeadores y las merodeadoras subían sus bártulos a un compartimiento.
-Joder Lily ¿que llevas aquí?-decía James quien ayudaba a Lily a subir su baúl al porta equipajes- ¿un cadáver?.
Todos se sentaron y se acomodaron bien en el compartimiento y el expreso de Hogwarst arranco dejando atrás el colegio, todos lo vieron alejarse con un poco de pena, había sido un curso estupendo a pesar de los incidentes con los Slytherins.
-¿no te da pena irte?-le susurro Niky a Remus
-Mucha- dijo Lupin mirando a la chica- sobretodo por que voy a estar un mes sin verte.
Mas avanzado el viaje, Niky y Remus se pusieron a jugar una partida de ajedrez, Peter se puso a leer el profeta mientras Sirius y Emily se habían quedado dormidos (como siempre) abrazados y muy juntos. Lily se había tumbado y tenia la cabeza apoyada en las rodillas de James que miraba distraídamente por la ventana.
-Joder con estos dos- dijo James señalando a Sirius y a Emily- tienen hambre al mismo tiempo, sueño al mismo tiempo, ¿tu crees que también les entraran ganas de ir al baño al mismo tiempo?
-puede que si- bromeo Lily- es que están muy unidos.
Lily se enderezo y se sento al lado de James y le abrazo, el chico dejo de mirar por la ventana y la beso.
-Me alegro mucho de estar contigo- dijo Lily.
-Y yo también -susurro James- te quiero.
-Y yo a ti- dijo Lily- ¿Qué crees que sucederá?
-¿Qué sucederá de que?-pregunto James
-Pues el año que viene, cuando acabemos el colegio y nos unamos a la orden- dijo Lily.
-pues que serán tiempos difíciles, pero no pasara nada porque estaremos juntos, nosotros y nuestros amigos, nos apoyaremos. Además de momento no nos tenemos que preocupar por eso, aun nos queda séptimo.
-si, es verdad- dijo Lily y se quedo reflexionando mientras miraba por la ventanilla los terrenos verdes por los que pasaban, y pensaba que pasase lo que pasase ya no tendría miedo, allí, abrazada al chico que quería mientras el le acariciaba el pelo, pensó que no habría nada malo que pudiera separarles, y que lo que tuviera que llegar llegaría y ya habría tiempo de plantarle cara.
**FIN**
