Típico: Alguno de estos personajes pertenecen a J.K.Rowling bla bla bla y otros son míos.

Summary: Draco asiste a la batalla final, él es mortífago, ¿qué pasará cuando esta lucha llegue a su fin y la gente tenga que enfrentarse a los actos que ha realizado a lo largo de los años? ¿crees en las segundas oportunidades? ¿Cómo sale una persona después de Azkaban?

Silence-messiah: Sí, frío será siempre, y no es que esté arrepentido del todo, es que de pronto parecerse a su padre le da repulsión, mucho mucho asco. Ya verás los invitados que tenemos en este capítulo.  Sí un poco obsesionada jajaja, pásame el cloroformo!!! Jajaja. Besos guapa.

Nenuf@r: Jaja si la hubiese violado se hubiese parecido a su padre, y él nunca quiso parecerse. Jaja y tú sabes que podemos compartirlo, yo no soy celosa jaja, con tal de que le dejes con fuerzas suficientes para mi jaja. Aún queda para que se lleven "bien" jaja Draco es muy malvado y Lean tiene muy mala leche y siempre va a molestar, además en este capítulo tenemos visita!!!! Si si jeje. Bueno me alegro de que te esté molando como queda la historia. Aquí tienes la continuación. Disfrútala! Besos!!! Y ya sabes la movida que pasó por mi cabeza cuando le puse el nombre a la madre jaja, poco faltó para que fuese el tuyo.

Ala, espero que no me matéis jaja, pero dije que alguna vez haría un trío, y jaja alomejor lo hago en este capítulo jajaja, vale ya sabéis, no? Estoy fumada… sí jaja, pero es que la idea me ha venido a mente y se me ha puesto a huevo. Así que no rechistéis jaja. Y como siempre me decís que hago los capítulos cortos, pues creo que este será más largo :-P

SEGUNDA OPORTUNIDAD

4. Soñar y Amar

Soñar con recorrer de arriba abajo toda tu piel

Conocer desde tus labios el dulce sabor d la miel

Disfrutar de otra d nuestras noches siéndote fiel

Amándote y dejándome amar por ti también

[Sunny (es decir yo) – Soñar y Amar]

- Sólo soñabas –esa voz dulce, suave pero a la vez seria e inquisidora, Draco fue recordando y centrando más aquel contorno, el de una mujer, el de Lean.

- ¿Qué haces aquí? –susurró afiladamente mientras se apartaba de la mano de ella.

- Gritabas muchos –dijo la chica.

- ¿Cómo has entrado? –entornó los ojos hacia la puerta- estaba cerrada con llave.

- Los magos no sois los únicos que podéis abrir cerraduras –dijo aguantando la risa- hay métodos muggles muy efectivos, sino que te lo digan Fred y George.

- ¿Los gemelos Weasley? –preguntó con asco.

- Sí, y no pronuncies así su apellido –Draco enterró la cabeza en la almohada.

- ¡Vete! –dijo sin mirarla siquiera.

La chica hizo un sonido de despecho con los labios y Draco dejó de sentir el peso sobre el colchón. Lean salió de la habitación y Draco no pudo volver a conciliar el sueño en toda la noche.

Cuando los rayos del Sol se colaron por la ventana, Draco se levantó y aseó para bajar a la planta de abajo, Remus y Lean estaban desayunando. Draco se sentó en una silla y cogió un panecillo del bol que estaba en el centro de la mesa.

- Os voy a tener que dejar solos –Lean y Draco le miraron a la vez- tengo trabajo que hacer y he de irme –Remus hizo una pausa mientras bebía un sorbo de su café- además hoy vendrán Harry, Ron y Hermione, no os aburriréis.

- Por supuesto que no nos aburriremos –dijo de forma mordaz Draco. Remus miró a Lean algo preocupado.

- Malfoy, vas a tener que compartir tu cuarto –dijo suavemente Remus.

- ¿Con el cabeza rajada y el pobretón? –Remus asintió- genial… será realmente divertido –el tono de voz con que lo dijo no le gustó en absoluto a Remus, que miró a Lean sin saber qué hacer.

- Creo que será mejor que durmamos Hermione y yo, en la litera del cuarto de Draco –Draco la miró como si hubiese vuelto loca, alzó las cejas y Remus la observó hasta que finalmente asintió.

- Bien, me parece buena idea –se levantó de la mesa- haré la maleta y colocaré las literas.

Remus se fue por la puerta y Draco se quedó quieto mirando a Lean, que estaba bebiendo un vaso de leche. El chico inclinó la cabeza y con expresión amenazadora dijo:

- ¿A qué juegas? –la chica como toda respuesta se encogió de los hombros y se levantó de la mesa.

Draco acabó su desayuno y se fue al cuarto, cruzándose en las escaleras con Remus, que se despidió de él. Lean estaba en el salón hablando por teléfono. El rubio fue hasta su habitación y observó que quedaba muy poco espacio para andar después de haber puesto la litera, suspiró molestó y se tumbó en su cama un rato.

Del piso de abajo le llegó el ruido de música, era una melodía melancólica, le intrigó y salió de su cuarto para bajar las escaleras. Se quedó en las últimas y miró al salón, Lean daba vueltas alrededor de ella misma con los brazos extendidos y los ojos cerrados, una sonrisa adornaba sus labios mientras la música seguía sonando.

Fly, I just want to fly
Life is all mine
Some days I cry alone
But I know I'm not the only one

(Lacuna Coil – Falling Again)

Un humo blanquecino envolvía la figura de la chica y un olor a cigarrillo mezclado con algo se coló por las fosas nasales de Draco. La chica empezó a cantar sin parar de girar, Draco se sentó en las últimas escaleras y la observó, quedó ensimismado con la canción y con ella.

El timbre de la puerta hizo que ambos despertasen de sus ensoñaciones, la chica parpadeó confusa varias veces, mientras Draco se levantaba y bajaba las últimas escaleras.

Lean salió del salón y miró a Draco antes de abrir la puerta, el rubio reprimió una ahorcada al ver al "trío maravilla" entrar por la puerta y abrazar a Lean contentos de volver a verla. Hermione fue la primera que le vio, se quedó plantada al lado de la puerta del salón, observando a Draco, que estaba apoyado en la barandilla y miraba con una sonrisa de superioridad a los demás.

Los gryffndor pasaron al salón y se sentaron en un sillón, Ron cogió el mando de la tele y comenzó a examinarlo, Hermione frunció la nariz y miró a Lean.

- Has estado fumando –la chica asintió y se sentó a su lado, la mirada de Hermione volvió a fijarse en Draco- dicen que no habla.

- Todo lo que sale de su boca es suciedad –contestó Lean mirándole.

Draco levantó una ceja y sonrió irónicamente mientras se acercaba a ellos, le guiñó un ojos descaradamente a Lean antes de sentarse en el sillón que no estaba ocupado.

- ¿Vamos a tener que soportar su presencia? –preguntó Harry refiriéndose por primera vez desde que había llegado a Draco.

- Vive aquí –susurró Lean mientras se levantaba al volver a oír el timbre de la puerta.

Empezó a entrar gente con bolsas de la compra llenas de botellas, Hermione, Harry y Ron se levantaron con sonrisas y empezaron a saludar a todos, Draco distinguió a Mike y a Ben, que iban los últimos y estaban hablando con Lean. Todas las chicas que había saludaron a Draco dándole dos besos.

La gente fue sentándose en los sillones y los que no cabían optaron por acomodarse en el suelo, alrededor de la mesa, sobre la que fueron poniendo las botellas de alcohol. Lean cambió de música y luego se fue hacia la cocina para buscar vasos, Draco se levantó y la siguió.

- ¿Vas a beber? –le preguntó la chica.

- Los muggles no saben hacer buen alcohol –la chica le miró con asco y siguió sacando vasos.

- ¿Qué haces aquí entonces?

- Quiero que pongas la canción que tenías antes –la chica lo miró con sorpresa.

- A ellos no les gusta, ahora te vas a tener que contentar con la que está puesta –empezó a coger los vasos- ayúdame.

El rubio negó con la cabeza y salió de la cocina para volver al salón, unos segundos después apareció Lean cargada de vasos, y el chico de pelo azul se levantó para ayudarla a dejarlos sobre la mesa.

Draco observó como mezclaban la bebida con refrescos y cada uno cogía un vaso, algunos se levantaron del sofá y se pusieron en el otro lado del salón, cerca de la música. Mike estaba sentado al lado de Lean, y la acariciaba el pelo mientras la chica reparaba un cigarro con algo que a Draco le pareció tierra.

- ¿El rubito no bebe? –preguntó Mike. Hermione, Harry y Ron reprimieron una risa al oírle llamar rubito a Draco, si el chico supiese lo peligroso que era ese rubio, no se metería con él.

- No quiere –dijo Lean acercando el papel a su boca para chupar la pega.

Cuando estuvo listo ese extraño cigarrillo, una nube envolvió a todos los que estaban en el sillón, Harry se levantó y se acercó a una chica castaña, con el pelo recogido en dos coletas altas, que estaba bailando y riendo con los demás que estaban en esa zona.

- ¿Cómo estuvo Marion? –preguntó Hermione. Draco puso atención, así que el famosísimo Potter tenía novia…

- Se quedó muy jodida –dijo el chico de pelo azul.

- No es cierto Ben –Lean pasó el porro a Mike y miró luego a Hermione- para ella fue difícil que Harry se largase sin decirle a dónde iba ni si la iba a volver a ver.

- Ya veo que fue difícil –dijo Ron conteniendo la risa, todos miraron y vieron a Harry y a Marion besándose. Draco apartó la vista de aquella horrible visión y se encontró con los ojos de Lean.

Dos chicas aparecieron y rompieron el contacto visual de los dos jóvenes, Draco las miró y las chicas le sonrieron mientras le agarraban de un brazo cada una.

- Vente a bailar anda –la chica de la derecha era pelirroja y tenía unos enormes ojos marrones. Draco negó con la cabeza y soltó sus brazos mientras escuchaba la risa de Hermione.

- Tú de qué te ríes sangresucia –Hermione cerró la boca de golpe y un silencio se apoderó de aquella parte del salón, las chicas al recibir la negativa de Draco volvieron al otro lado para seguir bailando.

- ¿Sangre qué? –dijo Mike riéndose- ¿Qué coño es eso? –Draco miró con odio a Hermione, que susurró un insulto. Lean decidió cambiar la conversación y se inclinó hacia Draco con el porro en la mano.

- ¿Quieres? –el rubio frunció la nariz cuando el humo se acercó a él, negó con la cabeza y se estiró en el sofá con aire elegante.

De la ventana de detrás del sillón en el que estaban Hermione, Ron, Mike y Lean, empezó a escasear la luz, fuera estaba oscureciendo y poco a poco los amigos de Lean fueron despidiéndose.

- Mañana por la noche nos vamos a colar en la piscina –dijo Ben cuando iba a irse- ¿nos vamos Mike? –el castaño miró a Lean.

- No puedes quedarte a dormir –susurró la chica.

Mike y Ben salieron de la casa, dejando a Ron, Hermione y Harry sentados en el sillón, Lean les acompañó para despedirles a la puerta y cuando volvió se fue hacia la música, sacó algo circular de un aparato y lo cambió por otro, después de dar a unos botones, volvió a sonar la música que había escuchado Draco antes de que viniesen todos, la miró y no se dio cuenta de que le estaba dando las gracias con los ojos.

Ron y Harry se despidieron y subieron a la habitación de Lean diciendo que estaban agotados del viaje y querían descansar.

- Malfoy, que sea la última vez que insultas –dijo Lean mientras recogía la mesa y Hermione la ayudaba.

- No es un insulto, ella es una asquerosa sangresucia, sólo me limito a decir la verdad –Hermione se quedó parada y le miró con furia, Lean dejó los vasos sobre la mesa y se acercó a Draco.

- Escucha bonito, bájate esos humos, que aquí no te valen de nada –Draco se levantó y la miró con una mueca que daba miedo.

- Escucha bonita –la agarró de un brazo con fuerza, lo que hizo que Hermione se tapase la boca para no gritar- haré lo que me plazca, porque siempre lo he hecho, y no dejaré de hacerlo por estar rodeado de mierda –miró hacia Hermione, luego a Lean y después de soltarla subió hacia su cuarto.

Nada más llegar a la cama, Draco cayó en un sueño profundo, aunque no era ni un sueño ni una pesadilla, era un recuerdo, tendría 14 años, estaba encerrado en una celda donde le metía su padre cuando le castigaba, estaba encogido debido al miedo, Lucius le había hecho una visita y después de un par de maldiciones se había ido satisfecho con el daño que le había hecho a su hijo, Draco lloraba, era de las pocas veces que recordaba haber llorado y sabía lo que vendría ahora, su padre iba a volver y al verle llorando le iba a echar las más dolorosas maldiciones que el rubio hubiese experimentado.

Draco empezó a retorcerse en la cama y a hablar en alto, Hermione y Lean se despertaron, la castaña miró a Lean para que le explicase, la rubia se limitó a bajar de la cama de arriba de la litera y acercarse a Draco.

- Tiene muchas pesadillas –dijo sentándose en el borde de la cama de Draco y acariciándole el pelo.

- ¿Qué haces? No le toques –Hermione iba a levantarse pero Lean le hizo un gesto para que no lo hiciese.

- Duérmete.

Draco sintió una mano cálida sobre su pecho, se sintió mejor y dejó de llorar. Agarró la mano aún sintiendo la proximidad de su padre, Lean se inclinó hacia él y le besó en la frente. Los ojos grises de Draco se abrieron de golpe, Lean se iba a levantar pero la mano de Draco se agarró con más fuerza a la suya.

La chica limpió las mejillas de Draco y el chico levantó una mano hasta la mejilla pálida de Lean, la deslizó mientras seguía con sus ojos fijos en los de ella.

- ¿Estaba llorando? –Draco soltó a Lean de golpe y fijó la vista en el contorno de Hermione, que se estaba acercando.

- No –contestó secamente, se imaginó a Hermione contándole a Harry y Ron que Draco había estado llorando en sueños y un ataque de furia se hizo presa de él.

- Estaba soñando, Hermione –Lean se levantó de la cama y se acercó a la litera empujando a Hermione hacia su cama.

Draco fijó su vista en el techo y no logró dormirse de nuevo, aún estando tan agotado como estaba no conseguía volver a conciliar el sueño. A la mañana siguiente se miró en el espejo del baño y vio unas profundas ojeras rodear sus fríos ojos.

Después de asearse bajó a la cocina, ene l piso de abajo estaban todas las ventanas abiertas y una música envolvía las risas de los jóvenes que estaban desayunando. Draco entró y sin mirar a ninguno de ellos se acercó a un armario y sacó un panecillo. Se sentó en la silla más alejada del grupo y se sumió en sus pensamientos mientras desayunaba, sin darse cuenta de que cuando se marchó ya se habían ido antes Lean y Hermione.

Subió las escaleras mirando al frente pero sin darse cuanta de las imágenes que iban formándose en su retina, caminó por el pasillo y giró el pomo de su puerta.

Al entrar un grito femenino le hizo dejar el atolondramiento que llevaba encima, fijó la vista y vio a Hermione y a Lean en bikini, se sorprendió de recorrer con los ojos cada uno de los cuerpos, y se sorprendió aún más al ver que estaba pensando que ambos eran espectaculares.

Draco las miró ahora de forma descarada mientras se tumbaba en su cama.

- Podéis seguir cambiándoos –Lean agarró a Hermione que se estaba acercando para darle un bofetón- Granger, son los inconvenientes de compartir habitación conmigo.

- Si sólo fuese eso –empezó a decir la chica.

- No te queda bien ese color –dijo mirándole descaradamente la parte de arriba del bikini. Hermione se quedó quieta y se cubrió con los brazos.

Lean se limitó a reírse mientras Hermione se ponía cada vez más colorada, Draco sin darse cuenta sonrió también, pero a su manera, una sonrisa que no gustaba al que la veía.

- Estás sonriendo –dijo Lean dejando de reír. Draco se puso serio de golpe.

- No estaba riendo, por cierto, si te pones una parte de arriba aún más provocativa te comería yo mismo –Lean se miró el bikini, la verdad es que era llamativo, ya que había muy poca tela cubriendo sus partes íntimas.

- ¡Oh! –exclamó Lean, Hermione empezó a reírse con ganas- ¡tonta! Venga, cámbiatelo que no te queda bien ese color –Hermione miró hacia Draco.

- Pero está él.

- ¿No eres bruja? –preguntó la chica, Hermione asintió- pues haz que una colcha nos haga en esta esquina un probador.

Draco se quedó con los ojos como platos mientras Hermione hacia levitar una sábana y la unía con unas ramas finas que habían salido de su varita. Las chicas se metieron en el hueco y comenzaron a cambiarse. Draco empezó a pensar que eso era muy extraño, nunca se había comportado así con nadie, y mucho menos con una sangresucia y una squib, y le costó admitir que se estaba divirtiendo.

Hermione salió primero después de haber estado cuchicheando con Lean sobre si debía salir o no, finalmente estuvo visible para los ojos de Draco cuando alguien la dio un empujón.

- Ese está mejor –dijo Draco sonriendo de lado.

- ¿Y éste? –Draco miró hacia Lean, tuvo que tragar saliva, le había dicho más provocativo pero en plan exageración, ya que el otro bikini se las traía.

- Ese… ese está… bien, genial. –Lean sonrió y se acercó dando saltitos hasta Draco. Le agarró de un brazo y tiró de él para que se levantase.

- Vamos, ahora te toca a ti –Draco torció la cara en un gesto de un no rotundo, pero Lean siguió tirando aún con la cara sombría que se le puso al chico. Hermione titubeó hasta que vio que Draco se estaba moviendo para levantarse con algo más de conformidad, entonces la castaña insistió en que se probase él algún bañador.

Draco terminó levantándose y Lean y Hermione le arrastraron hacia el improvisado probador. Le metieron dentro y luego Hermione y Lea  salieron, la chica de los ojos dorados volvió a entrar con unos bañadores en la mano que había cogido del armario de Draco.

El chico negó con la cabeza y Lean se acercó más a él extendiéndole los bañadores y sonriendo contenta. Cuando estuvo pegada a él, y al ver que el chico seguía negando con la cabeza, dejó caer los bañadores y acercó sus manos a la camiseta de Draco. Ahora fue el chico el que sonrió y agarrándola de la cintura la atrajo hacia él.

Sin darse cuenta de lo que hacían se estaban besando y Lean le estaba subiendo la camiseta por el torso. Lean gimió cuando Draco le dio pequeños mordiscos por el cuello.

- ¿Todo bien? –preguntó Hermione tocando la cortina. Draco se separó de Lean y la besó en los labios antes de que la chica saliese diciendo que le había costado que Draco se decidiese a quitarse la camiseta.

Draco se probó un bañador negro totalmente, sin ser muy ancho y algo largo y luego salió de entre las cortinas. Hermione que estaba riendo se calló de golpe y miró con la boca entreabierta el cuerpo de Draco, si alguien le hubiese preguntado a quién le daba premio al mejor cuerpo se lo habría dado a Draco Malfoy. Lean estaba por el estilo, pero ella sonreía irónicamente.

- Supongo que eso es un "te queda perfecto Malfoy" –dijo sin humildad. Hermione y Lean empezaron a reírse.

- Qué creído –exclamó Lean mientras le tiraba un cojín.

Draco lo cogió al aire y se acercó a su cama, donde estaban sentadas las dos chicas. Hermione se apartó y se iba a levantar de la cama.

- No hace falta que te levantes –el rubio se tumbó en el hueco pegado a la pared. Lean se giró hacia él y acercó la mano hacia el cojín que el chico seguía teniendo entre los brazos.

Hermione la vio y mientras Draco miraba la pared aburrido, las chicas agarraron el cojín y tiraron de él, el chico perdió la concentración y las miró molesto, como toda respuesta, Lean le sacó la lengua y le tiró el cojín a la cabeza. Draco lo interceptó antes de que le diese en plena cara y agarró a Lean de la cintura para que no se escapara corriendo.

Draco la puso en el lugar donde él había estado tumbado antes y cuando la iba a tirar el cojín, Hermione se lo quitó de las manos y a Draco se le quedó una mueca digna de una foto. El rubio agarró a Hermione y la tumbó al lado de Lean, mientras las mantenía riéndose bajo él.

Draco sintió el calor de las chicas subiendo por sus brazos y tuvo que soltarlas al sentirse de pronto con aquella sensación, sabía que no era mala, pero no era plan. Entonces vio que Lean iba a levantarse y las volvió a agarrar mientras cogía el cojín y se lo tiraba a Hermione, Lean aprovechó ese momento para agarrarse de sus hombros y dejarle inmovilizado encima de la cama con un grito triunfal.

Hermione se tumbó al lado riendo mientras Draco tenía el peso de la chica sobre su cuerpo. Lean se ruborizó al notar que se estaba excitando y que Draco también. Los dos jóvenes apartaron la mirada y vieron a Hermione, que se había inclinado para recoger el cojín del suelo, los ojos dorados de Lean y los grises de Draco se encontraron de forma cómplice y sin decir nada agarraron a Hermione y la tumbaron en la cama mientras se colocaban a ambos lados de ella.

La castaña dio un grito de sorpresa y miró con fingido enfado a Lean, Draco se empezó a reír, Hermione y Lean era la primera vez que le veían reír, y su manera les hizo intuir que no se había reído muchas veces a lo largo de su vida.

Las chicas intercambiaron miradas satisfechas, mientras Draco se tumbaba al lado de Hermione cansado de tanto movimiento, Lean hizo lo mismo y se tumbó al otro lado, tuvieron que pegarse bastante entre ellos, la mano de Lean se alzó mientras todos tenían la vista fija en el techo, empezó a moverse elegantemente y como si siguiese una melodía en el aire.

Hermione hizo lo mismo y Draco acabó alargando su mano y entrelazándola con la de las dos chicas, se puso de lado para mirar a Hermione mientras mantenía una mano unida a la de Lean, ya que Hermione había bajado la mano y ahora miraba ruborizada a Draco. El chico se acercó lentamente a ella mientras apretaba la mano de Lean y la posaba sobre el regazo de Hermione.

La castaña cerró los ojos cuando los labios de Draco se cerraron alrededor de una parte de su cuello y gimió levemente cuando el chico comenzó a absorber. Lean se levantó un poco y les miró en el preciso instante en que sus bocas se unían, Draco sintió como Lean iba a soltar su mano y se separó de Hermione para acercarse a Lean.

Y la besó, introduciendo su lengua en la boca de ella y utilizando la otra mano para acariciar el cuerpo de Hermione, que comenzó a respirar agitada a medida que la mano de Draco se acercaba a su entrepierna. El rubio se puso de rodillas y se colocó entre Lean y Hermione, las obligó a tumbarse y las comenzó a acariciar, a cada una con una mano, mientras turnaba sus besos, que las chicas respondían con ansias.

Las dos chicas gimieron a la vez cuando Draco hubo metido la mano dentro de la parte baja del bikini y sus dedos habían entrado en los cuerpos de ellas. Fue moviendo más rápido los dedos mientras las besaba con más pasión y algo de violencia que las hacía excitarse algo más. Lean fue la primera en acercar su mano al bañador de Draco y deslizarlo mientras Hermione recorría con su mano el miembro erecto del chico.

Draco sacó las manos y las quitó los bikinis completamente mientras ellas seguían acariciándole. El rubio colocó una rodilla entre las piernas de Lean y otra entre las de Hermione y volvió a agacharse para besarlas con deseo, la habitación empezó a llenarse de jadeos a medida que las caricias y los besos se hacían más intensos y profundos.

Hermione agarró la varita de Draco de la mesita de noche e insonorizó la habitación después de haber cerrado la puerta con un pequeño hechizo. Draco sonrió y separó la rodilla de Lean para poner las dos entre las piernas de Hermione, que le miró confusa.

Draco la agarró por la cintura y la elevó un poco para colocarla a su altura y después fue introduciéndose lentamente dentro de ella, mientras Hermione le agarraba con fuerza la espalda y gemía de dolor al ser su primera vez.

Lean se puso de lado y acarició el pelo de Hermione para que se relajase, de un golpe Draco se metió del todo, recibiendo un grito de dolor de Hermione, y espero mientras Lean la decía palabras al oído a la castaña.

Cuando notó que la chica estaba más relajada y se había adaptado a él, comenzó a moverse lentamente, arrancando gemidos de dolor de Hermione, que se fueron mezclando con algunos de placer gracias a que Lean la daba besos por la cara y el cuello, aquello excitó a Draco un montón y comenzó a moverse más rápido, haciendo que Hermione se arquease y gimiese de placer al haber llegado al orgasmo.

Draco la besó en los labios y se separó de ella haciéndole un poco de daño, luego cogió su varita y con un rápido movimiento limpió la sangre que había salido. Lean se mordió el labio inferior y miró seductoramente a Draco, que se colocó entre sus piernas. Pero la chica le empujó y le obligó a ponerse debajo mientras Hermione tranquilizaba su respiración.

Lean se subió sobre Draco y le sintió dentro cuando el chico la atrajo hacia sí agarrada por la cintura. Lean y Draco gimieron a la vez bajo la atenta mirada de Hermione, que se había incorporado y devolvía los besos por el cuello a Lean.

Draco siguió moviéndose a la vez que Lean, profundizando así más las penetraciones. La mano de Draco se acercó a Hermione y la deslizó por su pecho hasta su parte baja, donde introdujo dos dedos.

Los movimientos de todos fueron haciéndose más rápidos hasta que finalmente los tres cayeron el la cama rendidos, después de haber tenido un orgasmo asombroso.

Lean se recostó sobre el pecho de Draco, subiendo y bajando a medida que el tórax de Draco lo hacía, y las respiraciones fueron normalizándose. Hermione se retiró el pelo sudado de la cara y se levantó un poco.

- Nunca habría imaginado que estuviese tan bien –dijo sonriendo a Lean y Draco, que le devolvieron la sonrisa.

- Es que soy bueno Granger –dijo Draco.

- Pero que humilde eres tío –dijo Lean irónicamente apoyando las palmas de las manos sobre el pecho bien formado de Draco.

- Dime que es mentira y lo retiro –Lean le contestó con un beso en los labios.

Hermione le dio otro antes de levantarse y quitar el hechizo insonorizador del cuarto. Lean escuchó las voces de Harry y Ron subiendo las escaleras y les apremió para que se vistiesen rápido.

Cuando los tres estuvieron listos, las chicas salieron del cuarto y saludaron a Ron y Harry que iban a buscarlas para dar una vuelta por el pueblo.

* * * * * *

Juas juas, ala ya lo tenéis terminado, admito tomatazos jaja.

Ah, el título del capítulo y el primer trozo de la canción del capítulo es una canción mía ^^

Espero que os haya gustado, dejar reviews!!