Segundo Capítulo:

Second Chance.

Duo se despertó ése día con una terrible resaca. Ya era pasado mediodía. Se bajó de la cama, y se fijó en su trenza sin cepillar, fue al comedor, y se tropezó con el colchón, lléndose a velocidad de la luz de nariz al suelo, lo que aunmentó su dolor de cabeza. -Zai ay ay! -Dijo por el camino. En la cocina, en el refirgerador, en la puerta más bien, había una pequeña notita pegada: "Muchas gracias Duo por permitirme pasar la noche aquí. Tengo asuntos pendientes, volveré tarde, a las 6 en punto. Te dejo café, y todo listo para que llegues y te sirvas, en agradecimiento a tus atenciones de ayer. Además traeré comida preparada." Tomó una aspirina, y el desayuno preparado por Heero. Estaba delicioso. Hizo un poco de orden, un poco deprimido aún. Pero pensándolo, ¿Creía que se iba a escapar vivo? No, hablando en serio, él quería mucho a Heero, pero su instinto de conservación le decía que posiblemente fuera la última vez que podría estar ceerca de Heero. Una espina atravesó su corazón ¿Porqué le importaba tanto? Sólo era otro más... No, no podía mentirse a sí mismo. Porque Heero no era uno más. Heero era un hombre simplemente maravilloso. A pesar que reía como sicópata. Era maravilloso porque no había aceptado su cuerpo a la primera, si no porque quería una relación. Los ojos se le llenaron de lágrimas. Heero nunca hablaba demás, pero decía siempre lo que quería decir, sin quedarse callado. Tenía una habilidad especial, veía las cosas distintas como las veían los demás. Una aventura homosexual no estaba en sus planes, él quería estudiar, quería ser algo más que una simple máquina, él quería romper su destino de asesino a sueldo. Duo no tenía ganas de estudiar, pero las órdenes eran órdenes, y llegarían dentro de poco. A lo mejor iban a estudiar, cosa que a él no le atraía demasiado, pero estar en el mismo instituto que Heero, prostitutos como los llamaba él, era una oferta demasiado tentadora. Duo no sabía lo que quería ser. Heero le había dicho que reflexionara acerca de qué le gustaba hacer. Bailar, había respondido de inmediato. Bailar y cantar. Estar en un escenario. Mientras limpiaba se desbarató la cabeza pensando en las distintas formas de llegar a su sueño. Había visto videos, y admiraba a muchos de los cantantes que allí aparecían. Y recordó también aquella frase de Heero: "Siempre hay una segunda oportunidad para todo".

-Pensándolo bien, no me iría mal si...



Empezó a armar lo que sería su escenario de conquista. Cambió el mueble de música para su cuarto, y puso allí los otros sillones rojos. El ambiente más gay que se ha visto. (zay ay ay) Se tomó otra aspirina. Puso inciensos a quemar, en especial de vainilla y chocolate en el cuarto, no le quedaba lluvia de oro, aparte que a Heero no le gustaba... En el comedor quemó coconut y jazmines, el primero el doble, por ser menos pasoso. Limpió y adornó la sala. Dejó hasta sales cerca de la tina por si corría con demasiada suerte. Le llegó un mensaje al correo, pero como no era de Heero, no lo miró.



A la hora indicada, apareció el susodicho. Apenas había dado tiempo a Duo de ducharse, y peinarse el cabello. Se presentó con la comida en la mano.

-Pensé que no ibas a comer nada, no te pude hacer despertar. Aquí... traje algo.

-Muchas gracias, como ves, vengo recién del baño. -No te acostumbres mucho a éso, te volverás vampiro, y perderás tu bronceado. Duo se sobresaltó. ¿Cómo podía fijarse en eso? Tal vez estaba más cerca de lo que esperaba, pero no quería que los nervios lo traicionaran. Antes siempre tomaba las cosas como un juego, incluso la vida y la muerte, como el manejar los suits, y similares...

-Oye Heero, yooo... Traeré los platos.

-Sería bueno. (N/A: ¿Cómo se hacen caritas?) Vale, para hacerlo corto, comieron.

-¿Quieres escuchar algo de música?

-Claro. Compré 'Exiter' de Radiohead (N/A: ¿Está bien escrito? ¿Es de Radiohead?)

-Ah... *_*U -Pero... ¿Dónde dejaste el equipo? Por lo que veo, hiciste cambios de muebles.

-En mi cuarto. Es que... Necesitaba dejar acá los sillones... y... -Sentía la mirada de Heero fija en él, y eso lo hizo ponerse nervioso. Mala cosa, las cosas no funcionan cuando se está nervioso (ya saben, '''that'' don't work').

-Ah, comprendo. -"Debe haber recibido el mensaje que vendrán aquí mas rato", pensó. Miró la botella de vino vacía, un blanco Sinfandel. Exquisito. -Está bien, vamos allá. Pero traje un rosé nuevo, una cepa recién descubierta, ¿Tienes algún postre? Se toma con dulces...

-¿Rosé? -Preguntó extrañado el trenzado, y con razón. El gusto es demasiado femenino, lo de traer comida, preparar el desayuno...

-Vale, yo llevo. Por mientras te relajas allá. Bebieron el vino con aquellas frutas enlatadas que trajo Duo, y aquel magnífico CD, como pocos en la historia de la discografía. Ya estaban medio entonados cuando sonó por segunda vez aquella melodía que ambos corearon: "When you found a Lover". Se miraron divertidos por ello. -Y... -Heero se acercó mucho más a Duo -¿Ya decidiste lo que quieres hacer?

-Si... Eso creo . Quiero ser cantante... -Se acercó mucho más a Heero.

-¿Cantante? -Le rozó la nariz con la suya propia.

-Si... Cantante -El futuro vocalista apretó su brazo, atrayéndolo hacia él con desespero, hacia sus labios, levemente, sintiendo las irregularidades y relieves de sus labios en cada pequeño y leve choque. Se tendieron en la cama, Duo acariciaba el rostro, y sintió finalmente, y con un fuerte escalofrío las manos de Heero en su cintura. El beso terminó, y se miraron. Heero ahora se acercó a Duo, pero abriéndole la boca, para entrar a aquella suave cavidad roja donde soñaba verse acogido desde aquellas risas que lo llenaban de mariposas... Deseo... Era la palabra lo que lo angustiaba... La palabra deseo... no quería desear a un hombre, y sin embargo, allí se encontraba, besando a aquel bello ángel de cabello largo... Se separó, y acarició el cabello de Duo a lo largo de su cuerpo. Duo respiró hondo, y puso sus labios en aquel cuello que tanto deseaba cuando lo veía con esa ropa que lo rebelaba por completo... Un cuello blanco lechoso, muy firme. Sintió la reacción de su compañero en sus manos, una increíble tensión eléctrica, y repitió la operación para cerciorarse. Lo tendió en la cama, y se impacientó con besar aquel cuerpo sin tocar. Volvió a sus labios, a aquellos labios tan deseados, y los besó profundamente.

-...

-...

-... Timbre, Duo.



Duo se levantó con muy pocas ganas de contestar cortésmente. Ya iba a mandar lejos a quien tocara el maldito timbre, pero se encontró con Wufei, Trowa, y Quatre. -Hola chicos. -Llegamos justo a la hora convenida, ¿No es cierto, Yui? -Es cierto, tal como mensajearon por celular.



A Duo las neuronas le funcionaron, y recordó el mensaje que no quiso revisar. No dijo nada.

-¿Se les ofrece servirse algo?

-Agua mineral, yo -Trowa, el ejemplo.

-Yo también, Duo, si no es mucha la molestia. -Quatre, el lindo.

-¿Y tú Wufei? -Un café para ustedes dos, se les nota el alcohol. Y de paso, uno a mi. -Okasei, ¡Sale un café para Wufei, otro para Heero, y uno para mi!

-¡Duo, ten cuidado con la cafete...!

-AAAAAAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!!!



------------------------------------------------------------------------ Nota de autor: Espero que a nadie se le ocurra decir que lo que pasó arriba fue lemon. ¿O si? (Jakito roja) Espero que alguien al menos aprecie mi esfuerzo por crear una trama, tal como las VERDADERAS escritoras de fics. (Si, no me gusta que se me pueda decir nada, y faltaba esto, para ser 'normal') Vale, espero que a mis seguidoras no les aburra la falta de lemon... Aunque a la vez encuentro absurdo hacer algo simplemente para demostrar que no soy totalmente hueca... Pero a la vez es para demostrarme a mi misma que puedo hacer algo distinto, asumir retos. La pureza de Heero en este fic, y la travesura de Duo corresponde a la inversión de los papeles, Yuki y Shuichi, también Fake. ¿Se nota el cambio? Aparte, cuando escribía los fics de Gundam, nunca había visto verdadero Yaoi, como 'Level C'. Espero que esto guste especialmente a Nat, se lo daré como regalo de navidad atrasado. Ahhh!!! Estoy escuchando mi CD de Gravitation. Es muuy bueno! Ah, no recuerdo si la canción se llama realmente así, pero que hay una en Exciter que tiene un coro que dice éso, lo dice. Las descripciones concuerdan con lugares reales, pero no me pregunten donde, aunque ahora son lugares de moda. -------------------------- Horrible comentario de nat_chan07: Holas, denuevo estoy irrumpiendo en el fic de Jakito wohohoho... ¬¬ como que regalo de navidad atrasado??? que clase de regalo es este??? creo que es uno muy bueno wohohohoho, pero insisto amiga, FALTA MÁS ACCI"N GAY, el asunto este va muy lento, y todo por ESAS malditas niñas que te mandaron mails insultándote porque todo lo hacías muy rápido y sin anestesia... weno que tanto alego si igual me gusta como escribes tenga limón o no... (aprovecho de decir que en todos los capítulos voy a escribir algo porque soy muy jugosa :p :P :P)