"imposible... no entiendo como pudo hacerme esto a mí, es decir, se va a casar... solo la ha visto una vez en toda su vida, no lo puedo creer, estoy seguro que esa maldita víbora algo le hizo para que él aceptara algo tan estúpido, como casarse... yo conozco a horo-horo y he visto en sus ojos que el no la ama, pero eso no importa ahora, se van a casar y debo hacer algo para impedirlo, de eso estoy seguro"- pensaba Len mirando las estrellas desde el techo de la pensión, luego con un ademán rápido se secó las lágrimas que insinuaban salir de sus profundos ojos dorados, después de un momento se levantó y se dirigió a su habitación, en sus ojos se podría apreciar su decisión.

En la sala se encontraban conversando, aunque la mayoría se encontraban distraídos.

- ¡no entiendo como se van a casar! - explotó Pilika captando la atención de los demás, siempre volvían a ese tema, como si fuera inevitable- ¿por que...?

- entiendo que no te haya caído bien desde un principio, y por eso no quieras que nos casemos, pero... -dijo Niwa calmadamente, mientras tomaba un sorbo de té que Manta le había ofrecido.

- yo no he dicho eso, es solo que es muy repentino, ¿hay alguna razón muy importante para casarse tan pronto? - pregunto la joven peliazul.

- ¿alguna razón?- repitió el Ainu levantando la vista con el ceño fruncido, como si hubiera recordado algo.

- no me digas que... que estas embarazada- dijo Ryu sorprendido, pero emocionado, todos dirigieron la mirada a la peliroja y luego a horo-horo muy impresionados.

- nada de eso... solo nos hemos visto una vez, pero es que me enamore perdidamente...- dijo Niwa con emoción.

- ¿y tu hermano? ¿te enamoraste a primera vista?-

- claro... a primera vista- dijo el joven de Hokkaido distraídamente y con un tono que no convenció a nadie.

- mejor que vayamos a dormir- dijo Anna autoritariamente- mañana hay mucho que hacer.

- si Annita...- dijo yoh sonriendo *n_n*

- todos comenzaron a salir de la habitación un poco preocupados, Niwa tomo del brazo al ainu y lo jalo hacia atrás.

- aunque no quieras, seré tu esposa... compórtate como tal, sino lo revelare todo- dijo en un susurro.

- claro...

niwa le dio un pequeño beso en los labios y se retiro al hotel.

horo-horo no logró percibir el beso, estaba demasiado preocupado en otras cosas, casi mecánicamente se dirigió a su habitación, tuvo un pequeño sobresalto al encontrarse con len sentado sobre su futón, mirándolo con deseo.

- len... yo...- intentaba articular palabra, mientras sus miradas se encontraban y sus palabras morían en su garganta, no sabía por que la mayoría de las veces le ocurría lo mismo y la única forma de salir de esa, era decir alguna estupidez que hacían enojar al joven chino.

- debes encontrarte muy feliz ¿no? - dijo Len irónicamente con un ligero tono de tristeza en su voz.

- eso supongo...- dijo Horo-horo soltando un suspiro.

- además no tienes de que quejarte, siempre...- dijo el sucesor de los Tao pero se detuvo, al abrirse nuevamente la puerta y aparecer en ella a Yoh con su habitual sonrisa.

- Con que aquí estas, jijijiji - dijo Yoh mirando a len, luego añadió dirigiéndose a horo-horo- Tu hermana deseaba hablar contigo.

El joven peliazul asintió con la cabeza, luego desapareció por la puerta lentamente, mientras unos ojos dorados lo seguían hasta que se perdió de vista.

En vez de retirarse el menor de los Asakura se sentó al lado de Len y guardó silencio.

- ¿no hay nada de lo que quisieras hablarme? - preguntó rompiendo el silencio.

como respuesta Len se encogió de hombros.

- bueno, supongo que eso es un no... jijijiji- dijo Yoh levantándose.

- espera... si hay algo- dijo Len casi en un susurro, pero lo suficientemente alto como para que Yoh lo escuchara y volviera a su puesto.

- yo... yo me enamore, pero...- dijo Len tropezando con sus propias palabras.

- pero esa persona tan especial es hombre ¿verdad? - dijo Yoh acentuando su sonrisa.

- ¿eh? si... ¿como...?

- soy tu amigo... además eres muy predecible- dijo Yoh riendo divertido.

- si claro... ¿que debo hacer? -dijo Len sonrojándose levemente por la vergüenza -///-

- deberías sería decírselo... comprendo que es difícil, pero es lo mejor- dijo Yoh, mientras bostezaba.

- estas cansado, mejor sigamos con la conversación mañana- dijo Len.

- claro, en mi entrenamiento me detengo en el parque...- dijo yoh.

- estaré ahí...

Yoh se levantó y salió de su habitación pensativo.

- si te gusto deberías habérmelo dicho, creo que tendré que esperar- tras decir esto, el menor del Asakura entro a su habitación a dormir muy contento.

- pero hermano... yo no la soporto- dijo Pilikan un poco irritada.

- eso no me importa, será mi esposa...- dijo horo-Horo aparentando enojo.

- tu no la quieres...- le cortó su hermana.

- yo no he dicho eso...

- pero tampoco dices que la amas, se nota en tus ojos...

- ¡YA BASTA! - dijo el Ainu levantando la voz y sin decir más salió rápidamente de la habitación dejando a su hermana completamente sorprendedia con el nuevo Horo-Horo que le había gritado, el Ainu vio salir de la habitación que compartía con Len a Yoh, sin razón aparente eso le había molestado enormemente.

- veo que se quedaron conversando...- dijo Horo-Horo entrando sin siquiera tocar, para su suerte o desgracia Len estaba acostado en el futón, ya con el pijama puesto.

- ¿eh? ¿con Yoh?... si estuvimos conversando, dime ¿que quería tu hermana?

- solo hablar de Niwa...- dijo Horo-Horo sacándose la polera que siempre utilizaba.

Len lo miró con atención, necesitaba saber la opinión de Pilika, así serían las cosas mas fáciles.

- ¿que te dijo ella?- preguntó intentando sonar casual.

- no mucho, realmente mi hermana piensa que soy un niño pequeño...- dijo Horo-horo con fastidio.

- pero ella deberá saber...- dijo Len, pero se detuvo cuando el ainu se quitó los pantalones, dejando solo en ropa interior (que no tapa mucho -///-), por mas que intentaba pensar en otra cosa, no podía, el cuerpo de Joven de Hokkaido era como un imán para él, aunque estaban a cierta distancia podía sentir el calor recorrer todo su cuerpo, el cuerpo de su amigo era completamente "delicioso", no había otra palabra mejor que lo definiera, de pronto se sentía excitado, quería pensar que podía tener a la persona que amaba entre sus brazos y hacerlo suyo, podía imaginar a horo-horo gimiendo mientras decía su nombre, pero esto solo era imaginación, nunca o por lo menos lo que él creía sería correspondido.

- ¡AH! - soltó un gemido involuntariamente, mientras intentaba calmándose mordiéndose el labio inferior, su imaginación había llegado demasiado lejos, se sintió avergonzado, sintió un pequeño dolor en su parte baja, miró su entrepierna, estaba erecta y dura.

- ¿pasa algo Len? - preguntó el Ainu dándole la espalda- me pareció oírte decir algo.

- yo... no pasa nada- dijo Len mordiéndose aún con mas fuerza el labio inferior, se encontraba completamente sonrojado - me daré un baño.

- tu si que estas loco, ¿un baño a esta hora? - dijo el Ainu mirándolo divertido.

- eso es cosa mía...- dijo levantándose, aprovechando que el Ainu no lo miraba, saliendo rápidamente de la habitación.

El peliazul suspiro, se terminó de vestir y se acostó en su futón, sin poder conciliar el sueño.

Len se dio rápidamente una ducha, era la primera vez que se masturbaba, era muy complaciente, pero no le agrado del todo, estaba realmente sorprendido de la poca resistencia que poseía, y con solo imaginarlo, ¡solo imaginarlo!

La excitación ya había pasado, pero aún tenía ganas de algo más, después de secarse y ponerse el pijama, se dirigió a su habitación, le daba vuelta en la cabeza su conversación con Yoh, él sabia que debía declararse, pero esta era un situación muy delicada, horo-horo estaba comprometido a matrimonio, lo único que lograría sería alejarlo de él para siempre, un precio muy alto, precio que no estaba dispuesto a pagar.

se sorprendió al entrar a su habitación y encontrar al Ainu despierto, acurrucado en su futón.

- ¿en que pensabas?- preguntó Len, haciendo que su amigo se sobresaltara visiblemente.

- ¿eh? eras tu... pues en nada en particular ¿y tú?

- En Yoh... - respondió sencillamente Len mientras se acomodaba en su futón.

- claro era de suponerse, que pregunta mas estúpida...- dijo Horo-Horo en un susurro, mientras mordía su labio inferior.

horo-horo espero un momento, cuando se aseguró que su acompañante dormía, salió silenciosamente de la habitación, abrió una de las ventana y subió al techo, hacía mucho frío cosa que a él no le importaba en lo mas mínimo, estuvo contemplando las estrellas un buen rato, aún no entendía muy bien, pero le causaba mucho dolor saber que Len, su mejor amigo estuviera pensado en Yoh, de improviso le dieron ganas de romper a llora pero intento contenerse sin mucho éxito, pequeñas lágrimas casi imperceptibles, salieron de sus ojos recorriendo su mejilla.

- Una asesino nunca alcanzara la felicidad- dijo en voz alta, mientras miraba las estrellas y respiraba con fuerza.

- "Con que un asesino... esto será muy provechoso"- pensaba un joven desde un árbol cercano.

- yo te ayudare, solo debes confiar en mí, nunca te dejare solo...- dijo una voz femenina en un susurro, mientras se apoyaba en la ventana por la cual Horo-horo había salido.

- Mañana se juega el todo por el nada - dijo una voz masculina desde su habitación.

Continuara........................................

Kisuka: lo siento tanto, mas de un mes sin escribir ¡un mes! esto es imperdonable, además este capitulo estuvo muy corto y no muy bueno, pero confío que resiviré su apoyo, asi que iré directo a los reviews ^U^ pero antes avisrales que Tuapi esta muerto y que revivirá para el rpoximo capitulo.

Tuapi: claro, esperenme..

Kisuka: O.o ¡¡fantasmas!!

--------- shamanhoro -----------------------------

Kisuka: convertí a Horo en asesino y creo que la idea te gusta mucho, eso me alegra, y tu lo sabias ya? pues no te creo, a se me lvidaba que eras detective -_- muchas gracias por tu apoyo y espero seguirlo teniendo ^U^



--------- c-erika -------------------------------

kisuka: no sabes nada.. eso es porque yo no he dicho nada O.o jajajajaja ya veras que todo es tan simple, horo si los mató eso es un echo, Pilika no sabia nada por que... después sabras el por que y además esta Niwa, ella sabe cosas que los demás no saben ¿habra alguna otra razón? eso de que se casan es verdad, pero lograrán concretarlo? esto y micho mas en el siguiente capitulo de su telenovela... ejem cof! cof! estoy cada dia mas loca.

--------- Shooting Star Natalie -----------------

Kisuka: gracias por tu rev, esa tipa lo detesta mas que su vida, pero como dicen del odio al amor hay un solo paso eso es lo que le paso, como tambien a Len, ¿quien puede resistirse a Horo? pues yo no... *¬*

--------- akane himura --------------------------

kisuka: gran trabojo que haces leyendo todos mis fics, supongo que deben aburrirte -_- que alta autoestima tengo XD muchas gracias, espero que te siga gustando y claro que seguire, espero que pronto.

--------- Pandora-sama -------------------------

Kisuka: ¿te gusto? muchas gracias... claro que lo continuare y muy pronto si me es posible, bueno eso que se casen ya esta por verse... WUAJAJAJAJAJA la boda esta demasiado cerca... bueno a paasado mucho tiempo, lo siento por dejarte en suspenso por tanto tiempo, pobrecito de horito ¿no? lo amo tanto... pero es un asesino ¿o no?

-------- Kero-chan -----------------------------

kisuka: Hola Holitas Holazas!! todo estoe s locura, ni siquiera se le puede llamar historia -_- si no te has dado cuenta a horo en todos mis fics lo hago sufrir ¿por que sera? yo lo amo, pero es que verlo sufrir me gusta, ahora soy sádica XD Horo es unh asesino o eso cree él, megacambio de animo O.o de el llanto total a una radiante sonrisa ni yo puedo hacer eso... Len lo hara suyo pronto o eso espero *¬* XD somos unas pervertidas las dos, y ya veras que no todo es lo que parece, ese es mi lema (como en buscando a yoh)

-------- Sango Asakura Kinomiya -----------------

kisuka: si se nos casa TT^TT bua!!!!!!! veremos si lo consiento, a lo mejor alguien dice "yo me opongo" tipo telenovela XD te gusta que alegria... me subes el animo, pero pobre no? todos deben sufrir por un momento, pero ya veras que todo se soluciona, se me pego la personalidad de yoh XD para el final falta un poco aún, pero intentare subir rápido los capitulos.

y muchas gracias a ti por leer mis... locuras XD y saluditos a Tyson.

--------- saint yagami --------------------------

Kisuka: creo que ya se te esta haciendo costumbre llorar con mis fics jajajaja prometo que tendra un final digno o por lo menos eso espero ^^UU

por mi buena integridad física XD no te preocupes los hare sufrir mucho como te gusta y espero tu apoyo amiga ^U^

--------- Tamita --------------------------------

Kisuka: hola pos mana... echo de menos al ivan parece XD bueno con tanto fic hasta yo me confundo, pero ya te acostumbraras aunque es un verdadero martirio lograr que leas uno mio -_- voy lento, pero la razón que lleve solo dos capitulo y los demás mucho más es por que este lo empeze hace poco, y bueno además me retrase mas de un mes O.o ni yo me la creo siendo tan talentosa XD (mucho slam dunk) bueno lo de que horo mató a sus padres esta por verse, bueno eso es lo que él cree, Pilika es mala? pero si no como lo iba a despertar? horo en pelota... *¬* Un pechero por favor!!! jajajajaja

len lo estaba viendo que envidia XD Niwa representa la frase "del odio al amor hay un solo paso" y len celoso, que deseable debe haberse visto, ¿ soy mala con Len? pues aunque no lo creas casi no lo soporto pero es que me gusta la pareja, bueno..., de mi no esperes nada, que soy capaz de matarlos a todos WUAJAJAJAJAJ cada día estoy mas loca, menos mal te tengo a ti para que me equilibres XD claro que se que esta bueno, pero = lo dices por que eres mi hermana por que sino ni siquiera los leerías TT^TT claro que siempre tendras mi apoyo y confianza, como tambien sé que estaras ahi cuando te necesite, para eso estan las hermanas sino para que? yo tambien te quiero, mas aún te amo tanto tanto... sin mi? pues dejarías de leer mis estupideces XD

Tuapi ya se murió y todo por tu culpa XD por decirme que me amas, piensa que todo el mundo es gay y lesbianas jajajajaja bueno cuidate y cuenta conmigo en cualquier momento, que juntas somos dos pilares resistentes.