"El Despertar de un Sentimiento"
Capítulo 4: "Un palpitante corazón."
********************
Reino del sur. dos días después. 11:56 pm.
Los sucesos ocurridos durante los últimos días, habían suscitado dudas en la mente de la Reina del Este. Conocía perfectamente a su hijo, y sabía que aquel comportamiento no era sólo por gratitud hacia la joven que le había salvado la vida. Sin embargo no podía estar segura de sus sospechas, debido a incidentes ocurridos durante la cena de aquella noche.
***** Flash-Back *****
Sentados en aquella larga mesa del salón, se encontraban las Reina del Este y del Sur, quienes discutían temas referentes a la situación de sus pueblos frente al rey Shinishi del norte, mientras cenaban. En tanto un joven de ojos marrones miraba de reojo a una de las doncellas de la princesa que en aquellos momentos se encontraba de pie a unos cuantos metros de distancia. Esta actitud no pasó desapercibida por la princesa del sur.
Reina Sonomi -llamó el muchacho en un instante de silencio por los presentes.
Dígame.
Quisiera hacer una petición, que espero sea de vuestro agrado y el de su hija -agregó Shaoran con total seguridad, mirando a Tomoyo.
Pues si no es algo peligroso. -dudó Sonomi.
No lo creo así majestad. Solo quisiera que nos permitiera, a su hija y a mí, realizar un día de campo en las afueras del pueblo. Hay un lugar muy hermoso que me gustaría que ella conociera -explicó el muchacho.
Creo que éstos tiempos tal vez no están para ese tipo de actividades. pero pensándolo mejor, no podemos tampoco encerrarlos en una prisión de cuatro paredes y exigirles que no disfruten sus vidas -dijo la reina -Acepto siempre que mi hija esté de acuerdo.
Qué me dice usted princesa? -preguntó Shaoran observando a Tomoyo. Había algo de complicidad en la mirada del muchacho que hizo que Tomoyo aceptara.
Por mí no hay problema.
Sólo hay un problema -agregó la mujer -Mi hija nunca sale del castillo sin Yue, su escolta personal. Pero él se encuentra acompañando a mi marido en estos instantes y no regresará hasta dentro de tres días.
Por eso no se preocupe -dijo la reina Ieran -Mi hijo no es un príncipe común y corriente. Desde pequeño fue entrenado hasta convertirse en un espadachín de primera categoría. Además contamos con su escolta personal. Takashi Yamasaki. El también es un joven de fiar.
En ese caso creo que no habrá ningún problema. -admitió Sonomi.
***** Fin Flash-Back *****
Debió ser sólo mi imaginación -se repitió por sexta vez la mujer antes de poder dormir tranquila.
********************
Reino del sur. 10:45 am.
Ya se encontraban listos para partir. Aquel día llevarían a cabo su "Día de Campo". Tomoyo no había tenido oportunidad de hablar con el príncipe, por aquella repentina idea de una salida. El carruaje comenzó la marcha rumbo al este. La princesa iba algo dubitativa en el carruaje. Viajaban con ella dos de sus doncellas. una era Sakura, y la otra chica se llamaba Chiharu. Afuera, Yamasaki y el príncipe Li cabalgaban libremente. Una hora después de la salida, se detuvieron en un lugar de frondosos árboles. allí en el centro había un enorme lago, que en su interior contenía una pequeña isla donde crecía un enorme Cerezo en flor, lo que daba un toque especial al lugar. Primero bajaron del carruaje ambas doncellas. Luego hizo lo mismo la princesa. El cochero ofreció su mano para ayudarla a descender y la joven aceptó de buena gana. Pero ya abajo el hombre no la soltaba. Por unos instantes la muchacha se asustó de sobremanera, pero al ver como el conductor se quitaba la gorra de su cabeza, su expresión se convirtió en una de felicidad completa.
Eriol! -dijo abalanzándose sobre el joven ojiazul.
Mi flor de Ciruelo. -dijo el joven besando a Tomoyo -Creíste que te dejaría sola con ese. Ogro? -señalando a Shaoran. Al muchacho no le hizo nada de gracia aquel comentario, pero no podía hacer nada estando las jovencitas presentes. Cuando Eriol besó nuevamente a la princesa, Yamasaki no pudo evitar mirar a los jóvenes y luego a Shaoran.
Pero. usted y ella. no. van. a. casarse? -no podía creer lo que veían sus ojos.
Si. se supone -dijo el muchacho evitando observar la escenita. Sin duda no le molestaba verlos juntos, pero tampoco deseaba mirarles mientras se besaban.
Y. entonces? -preguntaba aún el primer oficial de la guardia del este sin comprender nada.
Después te lo explicaré -dijo el muchacho cambiando de dirección.
Todos se dirigieron hasta una pequeña planicie a metros del camino principal. Allí Sakura, Chiharu prepararon las cosas con ayuda de Yamasaki. Shaoran se encontraba apoyado bajo un roble, mientras Tomoyo y Eriol estaban sentados en la orilla del lago. Cuando todo estuvo listo, almorzaron tranquilamente. Luego de terminar, Yamasaki se ofreció amablemente a ayudar a Chiharu a limpiar todo. Para Shaoran no era una novedad que su primer oficial se sentía atraído por Chiharu. Luego de eso Tomoyo y Eriol se pusieron de pie.
Si nos disculpan -comenzó Eriol -Iremos a dar un paseo por el lugar. hay que aprovechar que no todos los día se está en tan buena compañía -abrazando a Tomoyo.
Los jóvenes se fueron a caminar dejando a Shaoran y Sakura solos. Ninguno de los dos hablaba. El muchacho estaba apoyado en un árbol, mientras Sakura guardaba algunas cosas en una canasta. La muchacha caminó hasta llegar a su lado.
Quería agradecerle en nombre de Tomoyo por haber organizado todo esto -dijo suavemente Sakura. Cada nota de su voz llegaba nítidamente a oídos del muchacho.
Nuevamente me tratas de usted. -dijo un poco decepcionado el joven.
Lo siento -se disculpó Sakura.
No quiero que te disculpes como si hubieras hecho algo malo -dijo Shaoran mientras se acercaba a la muchacha -Podrías simplemente llamarme por mi nombre. eso me haría muy feliz. -agregó acercándose un poco más a la muchacha. Sakura estaba muy nerviosa. aquella cercanía no daba tregua a su corazón que latía cada segundo más aceleradamente.
Yo. -dijo mientras retrocedía dos pasos. Se encontró atrapada entre el muchacho y un árbol. Shaoran apoyó seductoramente su brazo en el roble, quedando sus rostros a centímetros de distancia -Esto no puede ser! -exclamó escapando por el espacio que dejaba el joven bajo su brazo.
Pero por qué? -preguntó Shaoran deteniéndola por el hombro.
Porque es imposible! -dijo la muchacha -Usted debería conocer mejor que nadie mis razones -agregó y luego caminó en dirección al lago. Shaoran la observó mientras se alejaba. Normalmente ella no demostraba aquel lado fuerte. pero aquella actitud le agradaba aún más al príncipe del Este.r en mm a la muchacha -Solo go malo -dijo ijo , Eriol tados en la orilla del lago.al
Lejos de aquel lugar una pareja se había percatado de aquel acontecimiento. Se mantenían en silencio, pero fue Tomoyo quien inició la conversación.
Eriol. no has notado el interés que tiene el príncipe Li con Sakura?
No. la verdad es que veo tan pocas veces a mi primo que no podría decirte con exactitud si hay algún interés en particular o no -explicó Eriol. Pero la verdad era otra. Eriol tenía serias dudas al respecto, debido a una conversación que había tenido días atrás, en el palacio, con la Reina Ieran.
***** Flash-Back *****
El joven caminaba en aquellos momentos por uno de los pasillos de palacio, luego de su encuentro con el príncipe Li.
Señor Wei -dijo el joven saludando -Sabe usted qué le ocurre a mi primito?
Pues no lo sé -dijo el hombre -Pero me llamó para que revisara a una muchacha. Una de las doncellas de la princesa Tomoyo, quien se encontraba enferma.
Espere un minuto. Shaoran Li preocupándose y cuidando de una doncella? -se preguntaba Eriol muy confundido.
Lo mismo me pregunto yo -dijo Ieran quien apareció tras el joven. Wei hizo una reverencia ante la reina para luego alejarse por uno de los pasillos laterales.
Majestad -saludó Eriol bajando su cabeza en señal de respeto.
No son necesarias las formalidades Hiraguizawa -dijo la mujer -Además eres de la familia.
De todas maneras le debo mi respeto -agregó el muchacho.
Hiraguizawa. yo sé que tú tienes una mejor relación con mi hijo.
Bueno. un poco creo.
Entonces podrías decirme si tiene alguna clase de interés en alguna persona que no sea la princesa del Sur? -preguntó la mujer muy seriamente. Su rostro denotaba preocupación.
No que yo sepa -aseguró Eriol -Por qué esa duda majestad?
Solo algo que sucedió hace unos instantes. es referente a mi hijo. El no suele preocuparse de esa forma de una persona. aunque le haya salvado la vida. -hablaba la mujer. Su tono nunca antes había escuchado por el muchacho.
Usted cree que él está interesado en esa doncella? -preguntó Eriol -Teme que no llegue a casarse con la princesa del sur?
Así es -confirmó la monarca.
Si es por eso no se preocupe -tranquilizó el joven ojiazul -Si hay algo de lo que puedo estar seguro, es que Li se casará con la princesa, así tenga que ir en contra de sus propios sentimientos. Por lo demás, en lo que respecta a aquella doncella, tal vez solo sea gratitud por la ayuda que la muchacha le brindó. Créame.
Si. tienes razón. Muchas gracias Hiraguizawa.
No fue nada majestad -dijo el muchacho retirándose del lugar.
***** Fin Flash-Back *****
Pues a mí me parece que el príncipe está interesado en Sakura -decía feliz la muchacha -No crees que sería una hermosa historia? Un príncipe enamorado de una doncella. luchando por su amor en contra de todo y de todos?
Pero por qué crees eso? -preguntó Eriol imaginando que Tomoyo sabía algo de lo que él no estaba enterado.
No te lo había dicho? -preguntó la joven.
Qué cosa?
El otro día, cuando tú fuiste al palacio. Bueno Sakura estaba enferma, y se desmayó. aun no le he preguntado por qué fue él quien la ayudó. Pero bueno. ella se desmayó, y él no dudó en llevarla hasta su habitación, y luego llamó a su médico personal. y por lo que me contó Chiharu, la estuvo cuidando durante toda la noche. Al día siguiente, cuando la fui a ver, ella se encontraba bastante mejor -relató Tomoyo. Aquí todas las interrogantes de Eriol comenzaban a dilucidarse.
Así que cuando hablaban de una doncella se trataba de Sakura -pensó el muchacho -Aquí si que hay algo extraño.
Además. durante la cena de ayer, Li no le quitaba la vista de encima a Sakura. Y como mi madre y la suya estaban hablando sobre otros temas, ninguna se percató de eso. Qué me dices? No crees que hacen bonita pareja? -preguntó Tomoyo.
Pues. -el joven los observó un momento y luego dijo -La verdad es que no se verían nada de mal juntos. Pero. Sakura es una doncella. ambos tendrán muchos problemas si de verdad llega a suceder algo. Sería una relación prohibida.
Y eso que importa? Acaso nosotros no vamos en contra de cualquier regla con este amor? -preguntó Tomoyo abrazando al muchacho -Sin embargo. aquí nos tienes. visitándonos en secreto, con la ayuda de mi futuro esposo. no es algo extraño?
Sin embargo es lo único que podemos hacer. por ahora -dijo Eriol.
Al menos tenemos grandes aliados -agregó Tomoyo señalando a los cuatro jóvenes que les acompañaban -Y te tengo a ti -dijo mientras le besaba tiernamente.
Error. nos tenemos mutuamente -dijo besándola nuevamente.
********************
Palacio real. 6:36 pm.
El príncipe había regresado al palacio junto a la princesa Tomoyo y sus acompañantes, alrededor de media hora atrás. Sin duda la Reina Sonomi había notado la felicidad en el rostro de su hija. No esperaba que aquella simple salida la hubiese puesto de tal humor. Sobre todo porque solía ser muy cortante con el príncipe del Este.
Tomoyo se encontraba en aquellos momentos preparándose para la cena de aquella noche. Sin duda irradiaba felicidad.
Debo admitir que después de todo ese joven es alguien de fiar -hablaba la princesa mientras daba vueltas por su habitación como niño con un juguete nuevo.
Pues no creo que en algún momento hubiera motivo para haber desconfiado de él -dijo Sakura.
Yo diría que si. aquella noche que se quedó fuera. -dijo Tomoyo.
Pero después te enteraste que había sufrido un accidente.
Si. y tú podrías haberme evitado aquella actitud con el príncipe si me lo hubieras explicando todo en aquel entonces -dijo Tomoyo intentando parecer molesta.
A qué te refieres? -preguntó inocentemente la muchacha.
Pues cuando estuviste enferma me enteré que tú ayudaste al príncipe. Te debe la vida.
No es así. él también me ayudó -dijo ruborizándose.
Entonces si fuiste tú la muchacha que salvó al príncipe -dijo Tomoyo -Y por lo demás él muestra especial interés en ti. esta situación me está gustando mucho -decía Tomoyo con estrellitas en los ojos.
Por qué dices eso?
Vamos. acaso no has notado como te mira? No te quita la vista de encima -Sakura se ruborizaba ante cualquier comentario de su amiga -Pero. dime a ti te atrae?
Pero qué preguntas estás haciendo -dijo la joven evitando la inquisidora mirada de Tomoyo.
Ay Sakura!!! Sabes que puedes confiar en mí. dime si te gusta!!!
No Tomoyo. cómo se te ocurre que yo me voy a fijar en un príncipe y futuro rey. que por lo demás está comprometido contigo? -preguntaba Sakura. Sus pensamientos divagaban en aquella situación. pero ella sabía mejor que nadie que no debía permitirse soñar de esa forma.
********************
Reino del sur. Cinco días después.
Sakura caminaba por los pasillos de la planta baja del castillo. Debía llegar a la cocina, para dar una orden a Marfa, quien estaba a cargo de la comida de los monarcas. En ese momento alguien que la seguía de cerca, la levantó del piso, quedando ésta en sus brazos.
Suéltame! -exclamó indignada golpeando en la cabeza a su supuesto agresor con un trozo de madera que llevaba en sus manos. El muchacho se tambaleó, cayendo al piso con la joven. Sakura al notar quien era se acercó de inmediato al muchacho -Dios Santo! ¿Se puede saber que estaba haciendo usted aquí?
Pues. quería hablar contigo, pero no pensé que te molestara tanto -contestó Shaoran.
No es eso. lo que pasó fue que me asustaste y yo reaccioné -explicó Sakura -Mejor acompáñeme para curar esa herida -agregó viendo que de la frente del muchacho manaba sangre. Y levantándolo con sumo cuidado lo llevó hasta su habitación que estaba muy cerca de aquel lugar. Entró y cerró la puerta con llave por dentro.
Piensas tenerme secuestrado en tu alcoba? -preguntó el muchacho al ver la reacción de Sakura. Esta lo miró con mala expresión.
Por si no lo sabes yo comparto habitación con dos de mis compañeras. Sin duda si llegase Chiharu no habría problemas en inventar una excusa, pero a Rika no es tan fácil convencerla.
Es por eso. me agradaba la idea de estar secuestrado por ti -dijo el joven mientras dirigía su mano a la herida y ésta regresaba completamente ensangrentada. Sakura lo miraba reprochadoramente -Ya no me mires así! Lo siento. no debí asustarte hace un rato.
Si no es eso lo que me preocupa. pero si sigues así.
Si sigo así que? Estás preocupada por mi? -preguntó el muchacho acercándose a Sakura.
No es eso. pero me siento culpable. la primera vez por ayudarme a mí, casi mueres herido por una espada. Ahora te golpeé en la cabeza y tuviste suerte de que no te diera más fuerte -dijo Sakura evitando a Shaoran.
Ya veo. pero eso por ahora no importa. porque aceptaste mi proposición de no hablarme de usted -dijo el muchacho maliciosamente. En ese instante Sakura se dio cuenta que durante todo ese rato le había hablado como a un igual. Se ruborizó al tope -Pero si te lo hice saber no es para que vuelvas a hablarme de usted. cuando haces eso es como si enterraras puñales en mi cuerpo.
Yo. -intentó decir Sakura finalizando la curación de la herida.
Nada. ahora a lo que venía -dijo el muchacho poniéndose de pie -Sakura. me gustaría que aceptases una invitación.
Invitación? A dónde?
No sé si has escuchado, pero dentro de una semana cumpliré 18 años. y mi madre quiere celebrarlo con una fiesta. me gustaría que tu asistieras.
Si la Reina del Este me viera en ese lugar, sin duda habría problemas -dijo Sakura a quien le tranquilizaba la idea de haber encontrado la excusa perfecta para no asistir a esa celebración -no puedo ir.
Esta vez no te puedes negar. ya pensé en eso. he decidido que será una fiesta de máscaras. todos deberán llevar máscara y por ende nadie sabrá la identidad del otro. Le comenté la idea a mi madre y me dijo que por ella no había problemas, siempre y cuando los invitados traigan consigo la invitación para ingresar al baile.
Yo. está bien. asistiré -aceptó Sakura. Después de todo no se podía negar a cumplir aquel deseo de cumpleaños del príncipe.
Mañana en la tarde te estaré esperando en la casa de tus padres, para entregarte la invitación, y explicarte los pormenores -dijo el muchacho. Tomó las delicadas manos de Sakura y las besó, para luego dirigirse a la puerta. Pero cuando llegaba una voz se escuchó desde el exterior.
Sakura. estás ahí? Abre la puerta. soy yo.
Es Rika! Ya voy! -exclamó Sakura.
Entonces hiciste bien en cerrar la puerta. pero ahora que hago? -preguntó Shaoran a quien en realidad le divertía aquella situación. Nunca había pasado por tales situaciones y por el rostro de Sakura, nunca nadie le había brindado tantos problemas como él.
Dos opciones. bajo la cama. o la ventana -dijo Sakura. Shaoran corrió a la ventana. estaban en el segundo piso. pero había guardias cerca. si alguno le veía salir de ahí, sería su fin y quien se llevaría el mayor problema sería Sakura.
Eh. bajo la cama -dijo Shaoran, metiéndose bajo el camastro de Sakura. La joven esperó a que no se viera nada del muchacho y caminó hasta la puerta -Lo siento Rika. es que estaba muy ocupada.
Pero por qué te encerraste con llave? -preguntó la joven.
Lo que pasa es que no me di cuenta -se disculpó Sakura.
Bueno. Marfa te está llamando en la cocina.
Es cierto! -exclamó -Voy de inmediato.
Pero no demores -dijo Rika revisando con sus ojos la habitación. Al no ver nada extraño salió de aquel lugar. Sakura esperó unos segundos. se asomó al corredor y no había nadie allí.
Ya puedes salir! -dijo.
Gracias mi ángel de la guarda. nos vemos mañana -dijo Shaoran saliendo de la habitación y perdiéndose en el fondo del corredor. Sakura en aquel momento recordó su encargo.
Marfa! -y salió en sentido contrario al de Shaoran, rumbo a la cocina.
*******************
Reino del sur. 7:35 pm.
El sol comenzaba a desaparecer en el horizonte. Sakura se encontraba en la habitación de Tomoyo más distraída que de costumbre. La princesa notó esto y se sentó al lado de la muchacha.
Pasa algo Sakura?
Ah! No. nada -contestó Sakura.
No me gusta que me mientas. pasó algo con el joven Li? -preguntó nuevamente. Al ver la reacción de Sakura, supo que había dado en el clavo.
Pues. estuvo hoy en mi habitación -dijo Sakura.
En tu habitación? Pero qué atrevido! -exclamó Tomoyo -No debiste aceptar eso -decía.
No pienses mal Tomoyo. estaba ahí porque tuve que curarle una herida -explicó. Tomoyo la miró con rostro interrogante y Sakura decidió relatar toda la historia.
Ya veo. así que lo golpeaste. no me esperaba eso de ti -dijo entre risitas Tomoyo.
Ya te expliqué lo que pasó.
Bueno. y para qué te quería encontrar? -preguntó la joven.
Pues. quería invitarme a su fiesta de cumpleaños. la que se llevará a cabo dentro de una semana aquí -dijo Sakura.
Y le dijiste que si?
No tuve más alternativa -dijo Sakura bastante resignada.
Genial! -exclamó Tomoyo.
Genial? Por qué sería genial Tomoyo. no me digas que tú estabas al tanto de esto? -preguntó Sakura.
La verdad es que sí. hace un rato hablé con Eriol -explicó Tomoyo.
Con Eriol?
Así es.
***** Flash-Back *****
Sentada en el alféizar de la ventana, la joven muchacha miraba hacia el gran jardín de palacio. Intentaba dibujar uno de aquellos árboles, cuando la puerta de la habitación sonó tres veces.
Pase.
Señorita. su té de media tarde -dijo una mujer mientras entraba a la habitación con una bandeja vacía.
Pero si yo no pedí nada -dijo Tomoyo volteando su vista hacia la anciana -Esto es una broma o qué? No trae nada usted ahí.
Fíjese muy bien majestad -Tomoyo se acercó a la bandeja. Allí había un bello anillo de amatista -Quisiera casarse conmigo? -dijo transformando aquella aguda voz en una bastante mas grave y masculina. Se quitó la manta que le cubría la cabeza, dejando ver su cabello negro algo mojado y sus profundos ojos azules -Aceptas?
Por supuesto! -dijo la muchacha. El joven entonces se acercó, tomó su mano y puso en ella el anillo. Luego la besó. -Cómo entraste?
Mi disfraz de ancianita engaño muy bien a todo el mundo. No podía esperar hasta el baile que dará mi primo para verte.
Baile? -preguntó extrañada Tomoyo.
No lo sabías. Li está de cumpleaños en una semana. habló conmigo hace unos días y me explicó que quería hacer una fiesta de máscaras -relató Eriol.
De máscaras? Y para qué?
Es muy fácil. para que nadie se reconozca entre sí. y a mí se me ha ocurrido una idea que sé que servirá. Pero eso debo hablarlo con él. Vendré más tarde como el marqués de Haragana a hablar con él.
Pues nos vemos entonces en la cena. si te descubren aquí se armará un gran lío -advirtió Tomoyo.
Ah no! No me voy sin..
Tu beso? Ya lo sé. -dijo la joven besándole apasionadamente.
Adiós. futura señora Hiraguizawa -dijo el joven tapándose nuevamente con la manta y saliendo rápidamente de la habitación.
***** Fin Flash-Back *****
Al parecer estos muchachos están planeando algo.
Así parece -dijo Sakura bastante preocupada.
No te ves muy feliz. no deberías estar saltando en un pie? El joven príncipe del Este está interesado en ti, y se está arriesgando para tenerte a su lado -dijo Tomoyo.
Ese es el problema. se está arriesgando demasiado. y además es un príncipe.
Estás preocupada por lo que pueda pasar cierto? -preguntó Tomoyo a su amiga -Tranquila. solo confía en ti misma y confía en él.
Tal vez tengas razón -dijo Sakura intentando animarse.
********************
Reino del sur. 4:45 pm.
Nuevamente el ánimo del castillo se comenzó a alterar. Aquel día se envió un mensajero para que entregase las invitaciones de la fiesta. comenzaron los preparativos, aunque todo muy calmado. La Reina Ieran se veía muy feliz, ya que sus sospechas ya casi eran inexistentes al ver los continuos paseos de su hijo y su futura esposa, por los jardines del palacio. En tanto, Shaoran ya había puesto al tanto a Tomoyo del plan que llevarían a cabo con Eriol. Solo le pidió a la muchacha que algunas sorpresas las guardara para el día de la fiesta. Ella aceptó sin mayor dificultad. Sin duda a ella también le agradaba la idea de ayudar a ese joven. Después de un tiempo había notado que su interés por Sakura era verdadero, y así como él lo había hecho, le ayudaría en lo que le fuese posible para que estuviera junto a Sakura.
Si me disculpas -dijo Shaoran -Tengo un compromiso muy importante ahora -dijo el muchacho despidiéndose de la princesa.
Alcanzará a llegar para la cena?
No lo creo -dijo el joven.
Bueno. veremos que invento le hacemos a las soberanas -dijo Tomoyo.
Gracias.
********************
Sakura llevaba aproximadamente diez minutos en la casa de sus padres, cuando en la puerta se escucharon dos golpes. Fue a abrir, pero no se encontró con quien esperaba. Era Eriol quien le vio algo desalentada al ver su imagen.
Sé que soy feo pero no pensé que tanto!
Lo siento -dijo Sakura -Pero cómo supiste que estaba aquí?
Ja. no hay nada que se le pueda escapara a esta brillante mente. y no te preocupes que me iré antes que llegue mi primo -agregó.
Eh.
Solo quería que le llevaras esto a Tomoyo -dijo entregándole una carta -Por favor dile que esta noche soñaré con ella.
Lo haré. lo prometo -dijo Sakura.
Entonces me puedo ir tranquilo. además si mi primo me ve aquí. tal vez se convierta en un asesino. -dijo -Je, je! -Sakura lo miró con rostro asombrado -Es solo una broma.
Mmm.
Bueno. adiós pequeña Sakura -dijo el joven desapareciendo en la oscuridad que se apoderaba de la tarde.
Quince minutos después llegó Shaoran.
Hola. -saludó.
Hola. pensé que no vendrías -dijo Sakura.
No confías en mí? -preguntó Shaoran.
Crees que si no confiase, estaría en este momento frente a ti? -preguntó Sakura.
Pues supongo que no -dijo Shaoran. Se acercó a la joven y la abrazó fuertemente. Deseaba sentirla entre sus brazos, acariciar ese cabello castaño tan suave que se escurría de entre sus manos. ver aquellos ojos esmeraldas que lo habían cautivado desde el día en que la conoció..
***** Fin Capítulo 4 *****
Notas de la Autora:
Y aquí regresando del infierno vuelvo en Gloria y majestad. bueno no se cuanto pero hacía ya bastante que no actualizaba. y es que si ustedes supieran.. Cada vez que estoy avanzando en alguno de mis fics, se me ocurren nuevas ideas, ya sea para otros fics, o para historias de mi propia creación. Y me pongo a escribir dedicándome por completo a eso. y bueno. además estuve una semanita de vacaciones. disfrutando del mar, pero alejada de los pc. si como escucharon. aunque sé que mas de alguna se estará riendo de mi desgracia. si me refiero a ti!!!!
Bueno. qué les pareció este capítulo? A mi me gustó bastante y creo que dejará feliz tanto a las personas que esperaban momentos S+S como los que querían T+E. jejeje!!! Qué tal la respuesta de Eriol cuando le dice a Sakura "Sé que soy feo pero no pensé que tanto.!" Por dios! Quien te dijo eso??? No les creas que ya no te quiero. perdón. esa es una canción. Quién podría pensar eso? Eriol. feo??? Jajaja y Shaoran y Sakura. pero si son una pareja tan bella!!!!! Bueno pero no les adelantaré nada aparte de que en el prox capítulo tendremos el baile en todo su esplendor.. Que sucederá?... qué se traen entre manos Eriol y Shaoran.. Solo yo lo sé. pero lean y lo sabrán.
Ah!!! Por favor reviews!!!!! La verdad es que entre a la página el lunes y al ver 7 reviews solo para el capítulo 3 me sentí inmensamente feliz. Claro que me encantaría recibir más. pero creanme que me demore una tarde completa en escribir este capítulo, ya que esos reviews me animaron bastante.. Además mi mente esta mas despejada después de mis vacaciones.
Agradecimientos especiales a Mi queridísima Nico, que siempre me apoya en estas locuras. aunque tal vez ahora no puedas leer la primicia que = envié a tu mail, porque estás de vacaciones, espero que no te enfades por publicarla antes. jejeje pa que después no digas que nunca continuo las cosas que empiezo a escribir.
Ahora me daré el tiempo de poder agradecer a todos aquellos a quienes me han dejado reviews. Ya llegamos a los 18!!!! Son 18 en tres capítulos!!!. no saben lo felices que me han hecho. aunque debo admitir que esto me convierte en un ser ambicioso. es que me gustaría tener así de buena repuesta con este capitulo. así que dejen reviews. son solo 5 minutos de su vida!!!!! Como sabrán nunca les agradecí directamente. Es que cuando me conecto es para publicar y nunca recuerdo bien todos los nombres. Así que aquí voy.
Nicolita. jejej creo haber dicho todo excepto. gracias por tus reviews y tus regaños!!!!!
Yashi: Bueno como ves estoy bastante bien y muy animada.!!!! Jajaja creo que pensamos =. con un shaoran para atraparte si te desmayas. y para cuidarte.. Jajaja no lo dudo ni un instante!!!!! Las cosas no van a ser nada, nada fáciles. pero para eso de las complicaciones estoy yo!!!! Ah!!! Supongo que pudiste ver que Sakura si tiene personalidad. creo que empieza a dejar atrás esa sumisión. y es que ahora hay un poco más de confianza. jejeje. Gracias por tus comentarios (que espero también para este capítulo.
Gipsy-chan: Gracias por tus comentarios de apoyo. me alegra que te guste mi historia. y bueno tus halagos también. jejeje. aquí tienes el siguiente capítulo. espero que cuando esté arriba ya hayas recibido un mail con el aviso. como me lo pediste.Gracias!!!!!!! (No olvides dejar tus comentarios)
Ciakaira: Me alegra que estés esperando este capítulo. pues ya está arriba!!! Ahora solo leer y dejar comentarios. También gracias por las felicitaciones por mi imaginación. aunque creo que si hubieras leído todas mis historia.. uf!!! Es que estoy escribiendo cuatro fics de ccs que están aquí en el ffnet, uno de Inuyasha que aún no publico. Además unas tres o cuatro historias propias. jejeje y es todo un caso escribir cosas tan distintas. Ah! No imagine que podía tener más de una fan a parte de mi fan numero 1 que está nombrada más arriba. Gracias por eso también. Gracias por tu apoyo! (Reviews más abajo!!!!)
Sakura 15: No tienes por qué disculparte. con haber escrito el review basta y sobra!!!! Jejeje aun no tengo la idea de cortarlo. al menos mientras tenga este apoyo de todos ustedes, y mi cabecita funcione bien no habrá problemas. jejeje. Cuando leí la frase. "recuerda que sé donde vives" pensé que era cierto y fue muy chistosa mi confusion intentando pensar quien podías ser!!!! Hubieras visto mi cara!! Bueno. aquí hay un poco más de S+S jejeje espero te guste este capítulo!!!! (recuerda hacer clic en el botón que dice Submit Review!!!!)
Undine: Aquí tienes la continuación.. jejeje espero que te agrade. 8Y que me dejes tus comentarios!!!)
Aleirbagpotter: Vaya que si es difícil escribir este nick. a mi tb me gusta que sea un S+S y no un T+E. aunque me parece interesante eso de que Eriol aparezca de la nada. jejeje!!! Bueno y ahí tenemos a la pareja en sus locuras y a una Sakura ya un poco menos sumisa. Tengo muchas cosas preparadas para todos los personajes. es que ni se imaginan lo que va a pasar.!!!! *ríe maliciosamente* Bueno espero que el capítulo sea de tu agrado. solo eso. Gracias! (no olvides dejar reviews!!!!)
Yashi: Bueno como ves estoy bastante bien y muy animada.!!!! Jajaja creo que pensamos =. con un shaoran para atraparte si te desmayas. y para cuidarte.. Jajaja no lo dudo ni un instante!!!!! Las cosas no van a ser nada, nada fáciles. pero para eso de las complicaciones estoy yo!!!! Ah!!! Supongo que pudiste ver que Sakura si tiene personalidad. creo que empieza a dejar atrás esa sumisión. y es que ahora hay un poco más de confianza. jejeje. Gracias por tus comentarios (que espero también para este capítulo.
También agradecimientos a Assy, Kanna Sagara, Cyan Moon y blanca que dejaron reviews por los capítulos anteriores y no les pude agradecer antes. espero que hayan leído estos capítulos.. jejejee
Solo una cosa más. disculpen lo largo de las notas de la autora.. jejeje. eso..
Arigatou!!!!
Capítulo 4: "Un palpitante corazón."
********************
Reino del sur. dos días después. 11:56 pm.
Los sucesos ocurridos durante los últimos días, habían suscitado dudas en la mente de la Reina del Este. Conocía perfectamente a su hijo, y sabía que aquel comportamiento no era sólo por gratitud hacia la joven que le había salvado la vida. Sin embargo no podía estar segura de sus sospechas, debido a incidentes ocurridos durante la cena de aquella noche.
***** Flash-Back *****
Sentados en aquella larga mesa del salón, se encontraban las Reina del Este y del Sur, quienes discutían temas referentes a la situación de sus pueblos frente al rey Shinishi del norte, mientras cenaban. En tanto un joven de ojos marrones miraba de reojo a una de las doncellas de la princesa que en aquellos momentos se encontraba de pie a unos cuantos metros de distancia. Esta actitud no pasó desapercibida por la princesa del sur.
Reina Sonomi -llamó el muchacho en un instante de silencio por los presentes.
Dígame.
Quisiera hacer una petición, que espero sea de vuestro agrado y el de su hija -agregó Shaoran con total seguridad, mirando a Tomoyo.
Pues si no es algo peligroso. -dudó Sonomi.
No lo creo así majestad. Solo quisiera que nos permitiera, a su hija y a mí, realizar un día de campo en las afueras del pueblo. Hay un lugar muy hermoso que me gustaría que ella conociera -explicó el muchacho.
Creo que éstos tiempos tal vez no están para ese tipo de actividades. pero pensándolo mejor, no podemos tampoco encerrarlos en una prisión de cuatro paredes y exigirles que no disfruten sus vidas -dijo la reina -Acepto siempre que mi hija esté de acuerdo.
Qué me dice usted princesa? -preguntó Shaoran observando a Tomoyo. Había algo de complicidad en la mirada del muchacho que hizo que Tomoyo aceptara.
Por mí no hay problema.
Sólo hay un problema -agregó la mujer -Mi hija nunca sale del castillo sin Yue, su escolta personal. Pero él se encuentra acompañando a mi marido en estos instantes y no regresará hasta dentro de tres días.
Por eso no se preocupe -dijo la reina Ieran -Mi hijo no es un príncipe común y corriente. Desde pequeño fue entrenado hasta convertirse en un espadachín de primera categoría. Además contamos con su escolta personal. Takashi Yamasaki. El también es un joven de fiar.
En ese caso creo que no habrá ningún problema. -admitió Sonomi.
***** Fin Flash-Back *****
Debió ser sólo mi imaginación -se repitió por sexta vez la mujer antes de poder dormir tranquila.
********************
Reino del sur. 10:45 am.
Ya se encontraban listos para partir. Aquel día llevarían a cabo su "Día de Campo". Tomoyo no había tenido oportunidad de hablar con el príncipe, por aquella repentina idea de una salida. El carruaje comenzó la marcha rumbo al este. La princesa iba algo dubitativa en el carruaje. Viajaban con ella dos de sus doncellas. una era Sakura, y la otra chica se llamaba Chiharu. Afuera, Yamasaki y el príncipe Li cabalgaban libremente. Una hora después de la salida, se detuvieron en un lugar de frondosos árboles. allí en el centro había un enorme lago, que en su interior contenía una pequeña isla donde crecía un enorme Cerezo en flor, lo que daba un toque especial al lugar. Primero bajaron del carruaje ambas doncellas. Luego hizo lo mismo la princesa. El cochero ofreció su mano para ayudarla a descender y la joven aceptó de buena gana. Pero ya abajo el hombre no la soltaba. Por unos instantes la muchacha se asustó de sobremanera, pero al ver como el conductor se quitaba la gorra de su cabeza, su expresión se convirtió en una de felicidad completa.
Eriol! -dijo abalanzándose sobre el joven ojiazul.
Mi flor de Ciruelo. -dijo el joven besando a Tomoyo -Creíste que te dejaría sola con ese. Ogro? -señalando a Shaoran. Al muchacho no le hizo nada de gracia aquel comentario, pero no podía hacer nada estando las jovencitas presentes. Cuando Eriol besó nuevamente a la princesa, Yamasaki no pudo evitar mirar a los jóvenes y luego a Shaoran.
Pero. usted y ella. no. van. a. casarse? -no podía creer lo que veían sus ojos.
Si. se supone -dijo el muchacho evitando observar la escenita. Sin duda no le molestaba verlos juntos, pero tampoco deseaba mirarles mientras se besaban.
Y. entonces? -preguntaba aún el primer oficial de la guardia del este sin comprender nada.
Después te lo explicaré -dijo el muchacho cambiando de dirección.
Todos se dirigieron hasta una pequeña planicie a metros del camino principal. Allí Sakura, Chiharu prepararon las cosas con ayuda de Yamasaki. Shaoran se encontraba apoyado bajo un roble, mientras Tomoyo y Eriol estaban sentados en la orilla del lago. Cuando todo estuvo listo, almorzaron tranquilamente. Luego de terminar, Yamasaki se ofreció amablemente a ayudar a Chiharu a limpiar todo. Para Shaoran no era una novedad que su primer oficial se sentía atraído por Chiharu. Luego de eso Tomoyo y Eriol se pusieron de pie.
Si nos disculpan -comenzó Eriol -Iremos a dar un paseo por el lugar. hay que aprovechar que no todos los día se está en tan buena compañía -abrazando a Tomoyo.
Los jóvenes se fueron a caminar dejando a Shaoran y Sakura solos. Ninguno de los dos hablaba. El muchacho estaba apoyado en un árbol, mientras Sakura guardaba algunas cosas en una canasta. La muchacha caminó hasta llegar a su lado.
Quería agradecerle en nombre de Tomoyo por haber organizado todo esto -dijo suavemente Sakura. Cada nota de su voz llegaba nítidamente a oídos del muchacho.
Nuevamente me tratas de usted. -dijo un poco decepcionado el joven.
Lo siento -se disculpó Sakura.
No quiero que te disculpes como si hubieras hecho algo malo -dijo Shaoran mientras se acercaba a la muchacha -Podrías simplemente llamarme por mi nombre. eso me haría muy feliz. -agregó acercándose un poco más a la muchacha. Sakura estaba muy nerviosa. aquella cercanía no daba tregua a su corazón que latía cada segundo más aceleradamente.
Yo. -dijo mientras retrocedía dos pasos. Se encontró atrapada entre el muchacho y un árbol. Shaoran apoyó seductoramente su brazo en el roble, quedando sus rostros a centímetros de distancia -Esto no puede ser! -exclamó escapando por el espacio que dejaba el joven bajo su brazo.
Pero por qué? -preguntó Shaoran deteniéndola por el hombro.
Porque es imposible! -dijo la muchacha -Usted debería conocer mejor que nadie mis razones -agregó y luego caminó en dirección al lago. Shaoran la observó mientras se alejaba. Normalmente ella no demostraba aquel lado fuerte. pero aquella actitud le agradaba aún más al príncipe del Este.r en mm a la muchacha -Solo go malo -dijo ijo , Eriol tados en la orilla del lago.al
Lejos de aquel lugar una pareja se había percatado de aquel acontecimiento. Se mantenían en silencio, pero fue Tomoyo quien inició la conversación.
Eriol. no has notado el interés que tiene el príncipe Li con Sakura?
No. la verdad es que veo tan pocas veces a mi primo que no podría decirte con exactitud si hay algún interés en particular o no -explicó Eriol. Pero la verdad era otra. Eriol tenía serias dudas al respecto, debido a una conversación que había tenido días atrás, en el palacio, con la Reina Ieran.
***** Flash-Back *****
El joven caminaba en aquellos momentos por uno de los pasillos de palacio, luego de su encuentro con el príncipe Li.
Señor Wei -dijo el joven saludando -Sabe usted qué le ocurre a mi primito?
Pues no lo sé -dijo el hombre -Pero me llamó para que revisara a una muchacha. Una de las doncellas de la princesa Tomoyo, quien se encontraba enferma.
Espere un minuto. Shaoran Li preocupándose y cuidando de una doncella? -se preguntaba Eriol muy confundido.
Lo mismo me pregunto yo -dijo Ieran quien apareció tras el joven. Wei hizo una reverencia ante la reina para luego alejarse por uno de los pasillos laterales.
Majestad -saludó Eriol bajando su cabeza en señal de respeto.
No son necesarias las formalidades Hiraguizawa -dijo la mujer -Además eres de la familia.
De todas maneras le debo mi respeto -agregó el muchacho.
Hiraguizawa. yo sé que tú tienes una mejor relación con mi hijo.
Bueno. un poco creo.
Entonces podrías decirme si tiene alguna clase de interés en alguna persona que no sea la princesa del Sur? -preguntó la mujer muy seriamente. Su rostro denotaba preocupación.
No que yo sepa -aseguró Eriol -Por qué esa duda majestad?
Solo algo que sucedió hace unos instantes. es referente a mi hijo. El no suele preocuparse de esa forma de una persona. aunque le haya salvado la vida. -hablaba la mujer. Su tono nunca antes había escuchado por el muchacho.
Usted cree que él está interesado en esa doncella? -preguntó Eriol -Teme que no llegue a casarse con la princesa del sur?
Así es -confirmó la monarca.
Si es por eso no se preocupe -tranquilizó el joven ojiazul -Si hay algo de lo que puedo estar seguro, es que Li se casará con la princesa, así tenga que ir en contra de sus propios sentimientos. Por lo demás, en lo que respecta a aquella doncella, tal vez solo sea gratitud por la ayuda que la muchacha le brindó. Créame.
Si. tienes razón. Muchas gracias Hiraguizawa.
No fue nada majestad -dijo el muchacho retirándose del lugar.
***** Fin Flash-Back *****
Pues a mí me parece que el príncipe está interesado en Sakura -decía feliz la muchacha -No crees que sería una hermosa historia? Un príncipe enamorado de una doncella. luchando por su amor en contra de todo y de todos?
Pero por qué crees eso? -preguntó Eriol imaginando que Tomoyo sabía algo de lo que él no estaba enterado.
No te lo había dicho? -preguntó la joven.
Qué cosa?
El otro día, cuando tú fuiste al palacio. Bueno Sakura estaba enferma, y se desmayó. aun no le he preguntado por qué fue él quien la ayudó. Pero bueno. ella se desmayó, y él no dudó en llevarla hasta su habitación, y luego llamó a su médico personal. y por lo que me contó Chiharu, la estuvo cuidando durante toda la noche. Al día siguiente, cuando la fui a ver, ella se encontraba bastante mejor -relató Tomoyo. Aquí todas las interrogantes de Eriol comenzaban a dilucidarse.
Así que cuando hablaban de una doncella se trataba de Sakura -pensó el muchacho -Aquí si que hay algo extraño.
Además. durante la cena de ayer, Li no le quitaba la vista de encima a Sakura. Y como mi madre y la suya estaban hablando sobre otros temas, ninguna se percató de eso. Qué me dices? No crees que hacen bonita pareja? -preguntó Tomoyo.
Pues. -el joven los observó un momento y luego dijo -La verdad es que no se verían nada de mal juntos. Pero. Sakura es una doncella. ambos tendrán muchos problemas si de verdad llega a suceder algo. Sería una relación prohibida.
Y eso que importa? Acaso nosotros no vamos en contra de cualquier regla con este amor? -preguntó Tomoyo abrazando al muchacho -Sin embargo. aquí nos tienes. visitándonos en secreto, con la ayuda de mi futuro esposo. no es algo extraño?
Sin embargo es lo único que podemos hacer. por ahora -dijo Eriol.
Al menos tenemos grandes aliados -agregó Tomoyo señalando a los cuatro jóvenes que les acompañaban -Y te tengo a ti -dijo mientras le besaba tiernamente.
Error. nos tenemos mutuamente -dijo besándola nuevamente.
********************
Palacio real. 6:36 pm.
El príncipe había regresado al palacio junto a la princesa Tomoyo y sus acompañantes, alrededor de media hora atrás. Sin duda la Reina Sonomi había notado la felicidad en el rostro de su hija. No esperaba que aquella simple salida la hubiese puesto de tal humor. Sobre todo porque solía ser muy cortante con el príncipe del Este.
Tomoyo se encontraba en aquellos momentos preparándose para la cena de aquella noche. Sin duda irradiaba felicidad.
Debo admitir que después de todo ese joven es alguien de fiar -hablaba la princesa mientras daba vueltas por su habitación como niño con un juguete nuevo.
Pues no creo que en algún momento hubiera motivo para haber desconfiado de él -dijo Sakura.
Yo diría que si. aquella noche que se quedó fuera. -dijo Tomoyo.
Pero después te enteraste que había sufrido un accidente.
Si. y tú podrías haberme evitado aquella actitud con el príncipe si me lo hubieras explicando todo en aquel entonces -dijo Tomoyo intentando parecer molesta.
A qué te refieres? -preguntó inocentemente la muchacha.
Pues cuando estuviste enferma me enteré que tú ayudaste al príncipe. Te debe la vida.
No es así. él también me ayudó -dijo ruborizándose.
Entonces si fuiste tú la muchacha que salvó al príncipe -dijo Tomoyo -Y por lo demás él muestra especial interés en ti. esta situación me está gustando mucho -decía Tomoyo con estrellitas en los ojos.
Por qué dices eso?
Vamos. acaso no has notado como te mira? No te quita la vista de encima -Sakura se ruborizaba ante cualquier comentario de su amiga -Pero. dime a ti te atrae?
Pero qué preguntas estás haciendo -dijo la joven evitando la inquisidora mirada de Tomoyo.
Ay Sakura!!! Sabes que puedes confiar en mí. dime si te gusta!!!
No Tomoyo. cómo se te ocurre que yo me voy a fijar en un príncipe y futuro rey. que por lo demás está comprometido contigo? -preguntaba Sakura. Sus pensamientos divagaban en aquella situación. pero ella sabía mejor que nadie que no debía permitirse soñar de esa forma.
********************
Reino del sur. Cinco días después.
Sakura caminaba por los pasillos de la planta baja del castillo. Debía llegar a la cocina, para dar una orden a Marfa, quien estaba a cargo de la comida de los monarcas. En ese momento alguien que la seguía de cerca, la levantó del piso, quedando ésta en sus brazos.
Suéltame! -exclamó indignada golpeando en la cabeza a su supuesto agresor con un trozo de madera que llevaba en sus manos. El muchacho se tambaleó, cayendo al piso con la joven. Sakura al notar quien era se acercó de inmediato al muchacho -Dios Santo! ¿Se puede saber que estaba haciendo usted aquí?
Pues. quería hablar contigo, pero no pensé que te molestara tanto -contestó Shaoran.
No es eso. lo que pasó fue que me asustaste y yo reaccioné -explicó Sakura -Mejor acompáñeme para curar esa herida -agregó viendo que de la frente del muchacho manaba sangre. Y levantándolo con sumo cuidado lo llevó hasta su habitación que estaba muy cerca de aquel lugar. Entró y cerró la puerta con llave por dentro.
Piensas tenerme secuestrado en tu alcoba? -preguntó el muchacho al ver la reacción de Sakura. Esta lo miró con mala expresión.
Por si no lo sabes yo comparto habitación con dos de mis compañeras. Sin duda si llegase Chiharu no habría problemas en inventar una excusa, pero a Rika no es tan fácil convencerla.
Es por eso. me agradaba la idea de estar secuestrado por ti -dijo el joven mientras dirigía su mano a la herida y ésta regresaba completamente ensangrentada. Sakura lo miraba reprochadoramente -Ya no me mires así! Lo siento. no debí asustarte hace un rato.
Si no es eso lo que me preocupa. pero si sigues así.
Si sigo así que? Estás preocupada por mi? -preguntó el muchacho acercándose a Sakura.
No es eso. pero me siento culpable. la primera vez por ayudarme a mí, casi mueres herido por una espada. Ahora te golpeé en la cabeza y tuviste suerte de que no te diera más fuerte -dijo Sakura evitando a Shaoran.
Ya veo. pero eso por ahora no importa. porque aceptaste mi proposición de no hablarme de usted -dijo el muchacho maliciosamente. En ese instante Sakura se dio cuenta que durante todo ese rato le había hablado como a un igual. Se ruborizó al tope -Pero si te lo hice saber no es para que vuelvas a hablarme de usted. cuando haces eso es como si enterraras puñales en mi cuerpo.
Yo. -intentó decir Sakura finalizando la curación de la herida.
Nada. ahora a lo que venía -dijo el muchacho poniéndose de pie -Sakura. me gustaría que aceptases una invitación.
Invitación? A dónde?
No sé si has escuchado, pero dentro de una semana cumpliré 18 años. y mi madre quiere celebrarlo con una fiesta. me gustaría que tu asistieras.
Si la Reina del Este me viera en ese lugar, sin duda habría problemas -dijo Sakura a quien le tranquilizaba la idea de haber encontrado la excusa perfecta para no asistir a esa celebración -no puedo ir.
Esta vez no te puedes negar. ya pensé en eso. he decidido que será una fiesta de máscaras. todos deberán llevar máscara y por ende nadie sabrá la identidad del otro. Le comenté la idea a mi madre y me dijo que por ella no había problemas, siempre y cuando los invitados traigan consigo la invitación para ingresar al baile.
Yo. está bien. asistiré -aceptó Sakura. Después de todo no se podía negar a cumplir aquel deseo de cumpleaños del príncipe.
Mañana en la tarde te estaré esperando en la casa de tus padres, para entregarte la invitación, y explicarte los pormenores -dijo el muchacho. Tomó las delicadas manos de Sakura y las besó, para luego dirigirse a la puerta. Pero cuando llegaba una voz se escuchó desde el exterior.
Sakura. estás ahí? Abre la puerta. soy yo.
Es Rika! Ya voy! -exclamó Sakura.
Entonces hiciste bien en cerrar la puerta. pero ahora que hago? -preguntó Shaoran a quien en realidad le divertía aquella situación. Nunca había pasado por tales situaciones y por el rostro de Sakura, nunca nadie le había brindado tantos problemas como él.
Dos opciones. bajo la cama. o la ventana -dijo Sakura. Shaoran corrió a la ventana. estaban en el segundo piso. pero había guardias cerca. si alguno le veía salir de ahí, sería su fin y quien se llevaría el mayor problema sería Sakura.
Eh. bajo la cama -dijo Shaoran, metiéndose bajo el camastro de Sakura. La joven esperó a que no se viera nada del muchacho y caminó hasta la puerta -Lo siento Rika. es que estaba muy ocupada.
Pero por qué te encerraste con llave? -preguntó la joven.
Lo que pasa es que no me di cuenta -se disculpó Sakura.
Bueno. Marfa te está llamando en la cocina.
Es cierto! -exclamó -Voy de inmediato.
Pero no demores -dijo Rika revisando con sus ojos la habitación. Al no ver nada extraño salió de aquel lugar. Sakura esperó unos segundos. se asomó al corredor y no había nadie allí.
Ya puedes salir! -dijo.
Gracias mi ángel de la guarda. nos vemos mañana -dijo Shaoran saliendo de la habitación y perdiéndose en el fondo del corredor. Sakura en aquel momento recordó su encargo.
Marfa! -y salió en sentido contrario al de Shaoran, rumbo a la cocina.
*******************
Reino del sur. 7:35 pm.
El sol comenzaba a desaparecer en el horizonte. Sakura se encontraba en la habitación de Tomoyo más distraída que de costumbre. La princesa notó esto y se sentó al lado de la muchacha.
Pasa algo Sakura?
Ah! No. nada -contestó Sakura.
No me gusta que me mientas. pasó algo con el joven Li? -preguntó nuevamente. Al ver la reacción de Sakura, supo que había dado en el clavo.
Pues. estuvo hoy en mi habitación -dijo Sakura.
En tu habitación? Pero qué atrevido! -exclamó Tomoyo -No debiste aceptar eso -decía.
No pienses mal Tomoyo. estaba ahí porque tuve que curarle una herida -explicó. Tomoyo la miró con rostro interrogante y Sakura decidió relatar toda la historia.
Ya veo. así que lo golpeaste. no me esperaba eso de ti -dijo entre risitas Tomoyo.
Ya te expliqué lo que pasó.
Bueno. y para qué te quería encontrar? -preguntó la joven.
Pues. quería invitarme a su fiesta de cumpleaños. la que se llevará a cabo dentro de una semana aquí -dijo Sakura.
Y le dijiste que si?
No tuve más alternativa -dijo Sakura bastante resignada.
Genial! -exclamó Tomoyo.
Genial? Por qué sería genial Tomoyo. no me digas que tú estabas al tanto de esto? -preguntó Sakura.
La verdad es que sí. hace un rato hablé con Eriol -explicó Tomoyo.
Con Eriol?
Así es.
***** Flash-Back *****
Sentada en el alféizar de la ventana, la joven muchacha miraba hacia el gran jardín de palacio. Intentaba dibujar uno de aquellos árboles, cuando la puerta de la habitación sonó tres veces.
Pase.
Señorita. su té de media tarde -dijo una mujer mientras entraba a la habitación con una bandeja vacía.
Pero si yo no pedí nada -dijo Tomoyo volteando su vista hacia la anciana -Esto es una broma o qué? No trae nada usted ahí.
Fíjese muy bien majestad -Tomoyo se acercó a la bandeja. Allí había un bello anillo de amatista -Quisiera casarse conmigo? -dijo transformando aquella aguda voz en una bastante mas grave y masculina. Se quitó la manta que le cubría la cabeza, dejando ver su cabello negro algo mojado y sus profundos ojos azules -Aceptas?
Por supuesto! -dijo la muchacha. El joven entonces se acercó, tomó su mano y puso en ella el anillo. Luego la besó. -Cómo entraste?
Mi disfraz de ancianita engaño muy bien a todo el mundo. No podía esperar hasta el baile que dará mi primo para verte.
Baile? -preguntó extrañada Tomoyo.
No lo sabías. Li está de cumpleaños en una semana. habló conmigo hace unos días y me explicó que quería hacer una fiesta de máscaras -relató Eriol.
De máscaras? Y para qué?
Es muy fácil. para que nadie se reconozca entre sí. y a mí se me ha ocurrido una idea que sé que servirá. Pero eso debo hablarlo con él. Vendré más tarde como el marqués de Haragana a hablar con él.
Pues nos vemos entonces en la cena. si te descubren aquí se armará un gran lío -advirtió Tomoyo.
Ah no! No me voy sin..
Tu beso? Ya lo sé. -dijo la joven besándole apasionadamente.
Adiós. futura señora Hiraguizawa -dijo el joven tapándose nuevamente con la manta y saliendo rápidamente de la habitación.
***** Fin Flash-Back *****
Al parecer estos muchachos están planeando algo.
Así parece -dijo Sakura bastante preocupada.
No te ves muy feliz. no deberías estar saltando en un pie? El joven príncipe del Este está interesado en ti, y se está arriesgando para tenerte a su lado -dijo Tomoyo.
Ese es el problema. se está arriesgando demasiado. y además es un príncipe.
Estás preocupada por lo que pueda pasar cierto? -preguntó Tomoyo a su amiga -Tranquila. solo confía en ti misma y confía en él.
Tal vez tengas razón -dijo Sakura intentando animarse.
********************
Reino del sur. 4:45 pm.
Nuevamente el ánimo del castillo se comenzó a alterar. Aquel día se envió un mensajero para que entregase las invitaciones de la fiesta. comenzaron los preparativos, aunque todo muy calmado. La Reina Ieran se veía muy feliz, ya que sus sospechas ya casi eran inexistentes al ver los continuos paseos de su hijo y su futura esposa, por los jardines del palacio. En tanto, Shaoran ya había puesto al tanto a Tomoyo del plan que llevarían a cabo con Eriol. Solo le pidió a la muchacha que algunas sorpresas las guardara para el día de la fiesta. Ella aceptó sin mayor dificultad. Sin duda a ella también le agradaba la idea de ayudar a ese joven. Después de un tiempo había notado que su interés por Sakura era verdadero, y así como él lo había hecho, le ayudaría en lo que le fuese posible para que estuviera junto a Sakura.
Si me disculpas -dijo Shaoran -Tengo un compromiso muy importante ahora -dijo el muchacho despidiéndose de la princesa.
Alcanzará a llegar para la cena?
No lo creo -dijo el joven.
Bueno. veremos que invento le hacemos a las soberanas -dijo Tomoyo.
Gracias.
********************
Sakura llevaba aproximadamente diez minutos en la casa de sus padres, cuando en la puerta se escucharon dos golpes. Fue a abrir, pero no se encontró con quien esperaba. Era Eriol quien le vio algo desalentada al ver su imagen.
Sé que soy feo pero no pensé que tanto!
Lo siento -dijo Sakura -Pero cómo supiste que estaba aquí?
Ja. no hay nada que se le pueda escapara a esta brillante mente. y no te preocupes que me iré antes que llegue mi primo -agregó.
Eh.
Solo quería que le llevaras esto a Tomoyo -dijo entregándole una carta -Por favor dile que esta noche soñaré con ella.
Lo haré. lo prometo -dijo Sakura.
Entonces me puedo ir tranquilo. además si mi primo me ve aquí. tal vez se convierta en un asesino. -dijo -Je, je! -Sakura lo miró con rostro asombrado -Es solo una broma.
Mmm.
Bueno. adiós pequeña Sakura -dijo el joven desapareciendo en la oscuridad que se apoderaba de la tarde.
Quince minutos después llegó Shaoran.
Hola. -saludó.
Hola. pensé que no vendrías -dijo Sakura.
No confías en mí? -preguntó Shaoran.
Crees que si no confiase, estaría en este momento frente a ti? -preguntó Sakura.
Pues supongo que no -dijo Shaoran. Se acercó a la joven y la abrazó fuertemente. Deseaba sentirla entre sus brazos, acariciar ese cabello castaño tan suave que se escurría de entre sus manos. ver aquellos ojos esmeraldas que lo habían cautivado desde el día en que la conoció..
***** Fin Capítulo 4 *****
Notas de la Autora:
Y aquí regresando del infierno vuelvo en Gloria y majestad. bueno no se cuanto pero hacía ya bastante que no actualizaba. y es que si ustedes supieran.. Cada vez que estoy avanzando en alguno de mis fics, se me ocurren nuevas ideas, ya sea para otros fics, o para historias de mi propia creación. Y me pongo a escribir dedicándome por completo a eso. y bueno. además estuve una semanita de vacaciones. disfrutando del mar, pero alejada de los pc. si como escucharon. aunque sé que mas de alguna se estará riendo de mi desgracia. si me refiero a ti!!!!
Bueno. qué les pareció este capítulo? A mi me gustó bastante y creo que dejará feliz tanto a las personas que esperaban momentos S+S como los que querían T+E. jejeje!!! Qué tal la respuesta de Eriol cuando le dice a Sakura "Sé que soy feo pero no pensé que tanto.!" Por dios! Quien te dijo eso??? No les creas que ya no te quiero. perdón. esa es una canción. Quién podría pensar eso? Eriol. feo??? Jajaja y Shaoran y Sakura. pero si son una pareja tan bella!!!!! Bueno pero no les adelantaré nada aparte de que en el prox capítulo tendremos el baile en todo su esplendor.. Que sucederá?... qué se traen entre manos Eriol y Shaoran.. Solo yo lo sé. pero lean y lo sabrán.
Ah!!! Por favor reviews!!!!! La verdad es que entre a la página el lunes y al ver 7 reviews solo para el capítulo 3 me sentí inmensamente feliz. Claro que me encantaría recibir más. pero creanme que me demore una tarde completa en escribir este capítulo, ya que esos reviews me animaron bastante.. Además mi mente esta mas despejada después de mis vacaciones.
Agradecimientos especiales a Mi queridísima Nico, que siempre me apoya en estas locuras. aunque tal vez ahora no puedas leer la primicia que = envié a tu mail, porque estás de vacaciones, espero que no te enfades por publicarla antes. jejeje pa que después no digas que nunca continuo las cosas que empiezo a escribir.
Ahora me daré el tiempo de poder agradecer a todos aquellos a quienes me han dejado reviews. Ya llegamos a los 18!!!! Son 18 en tres capítulos!!!. no saben lo felices que me han hecho. aunque debo admitir que esto me convierte en un ser ambicioso. es que me gustaría tener así de buena repuesta con este capitulo. así que dejen reviews. son solo 5 minutos de su vida!!!!! Como sabrán nunca les agradecí directamente. Es que cuando me conecto es para publicar y nunca recuerdo bien todos los nombres. Así que aquí voy.
Nicolita. jejej creo haber dicho todo excepto. gracias por tus reviews y tus regaños!!!!!
Yashi: Bueno como ves estoy bastante bien y muy animada.!!!! Jajaja creo que pensamos =. con un shaoran para atraparte si te desmayas. y para cuidarte.. Jajaja no lo dudo ni un instante!!!!! Las cosas no van a ser nada, nada fáciles. pero para eso de las complicaciones estoy yo!!!! Ah!!! Supongo que pudiste ver que Sakura si tiene personalidad. creo que empieza a dejar atrás esa sumisión. y es que ahora hay un poco más de confianza. jejeje. Gracias por tus comentarios (que espero también para este capítulo.
Gipsy-chan: Gracias por tus comentarios de apoyo. me alegra que te guste mi historia. y bueno tus halagos también. jejeje. aquí tienes el siguiente capítulo. espero que cuando esté arriba ya hayas recibido un mail con el aviso. como me lo pediste.Gracias!!!!!!! (No olvides dejar tus comentarios)
Ciakaira: Me alegra que estés esperando este capítulo. pues ya está arriba!!! Ahora solo leer y dejar comentarios. También gracias por las felicitaciones por mi imaginación. aunque creo que si hubieras leído todas mis historia.. uf!!! Es que estoy escribiendo cuatro fics de ccs que están aquí en el ffnet, uno de Inuyasha que aún no publico. Además unas tres o cuatro historias propias. jejeje y es todo un caso escribir cosas tan distintas. Ah! No imagine que podía tener más de una fan a parte de mi fan numero 1 que está nombrada más arriba. Gracias por eso también. Gracias por tu apoyo! (Reviews más abajo!!!!)
Sakura 15: No tienes por qué disculparte. con haber escrito el review basta y sobra!!!! Jejeje aun no tengo la idea de cortarlo. al menos mientras tenga este apoyo de todos ustedes, y mi cabecita funcione bien no habrá problemas. jejeje. Cuando leí la frase. "recuerda que sé donde vives" pensé que era cierto y fue muy chistosa mi confusion intentando pensar quien podías ser!!!! Hubieras visto mi cara!! Bueno. aquí hay un poco más de S+S jejeje espero te guste este capítulo!!!! (recuerda hacer clic en el botón que dice Submit Review!!!!)
Undine: Aquí tienes la continuación.. jejeje espero que te agrade. 8Y que me dejes tus comentarios!!!)
Aleirbagpotter: Vaya que si es difícil escribir este nick. a mi tb me gusta que sea un S+S y no un T+E. aunque me parece interesante eso de que Eriol aparezca de la nada. jejeje!!! Bueno y ahí tenemos a la pareja en sus locuras y a una Sakura ya un poco menos sumisa. Tengo muchas cosas preparadas para todos los personajes. es que ni se imaginan lo que va a pasar.!!!! *ríe maliciosamente* Bueno espero que el capítulo sea de tu agrado. solo eso. Gracias! (no olvides dejar reviews!!!!)
Yashi: Bueno como ves estoy bastante bien y muy animada.!!!! Jajaja creo que pensamos =. con un shaoran para atraparte si te desmayas. y para cuidarte.. Jajaja no lo dudo ni un instante!!!!! Las cosas no van a ser nada, nada fáciles. pero para eso de las complicaciones estoy yo!!!! Ah!!! Supongo que pudiste ver que Sakura si tiene personalidad. creo que empieza a dejar atrás esa sumisión. y es que ahora hay un poco más de confianza. jejeje. Gracias por tus comentarios (que espero también para este capítulo.
También agradecimientos a Assy, Kanna Sagara, Cyan Moon y blanca que dejaron reviews por los capítulos anteriores y no les pude agradecer antes. espero que hayan leído estos capítulos.. jejejee
Solo una cosa más. disculpen lo largo de las notas de la autora.. jejeje. eso..
Arigatou!!!!
