capitulo I El hechizo

Todos en el mundo magico han conocido la historia de el pequeño niño que sobrevivió al ataque de el mas grande mago tenebroso que haya existido, un hombre que sembró el pánico entre los magos y brujas del mundo entero, sú sólo nombre provocaba miedo y aún ahora todos evitan pronunciarlo, entonces ¿Como un niño de un año de edad pudo sobrevivir a la mas mortal de las maldiciones? y ¿Por que Voldemort perdíó sus poderes al intentar matarlo?, han pasado muchos años y aún estas preguntas están sin respuesta.

Lily Potter, madre del niño, sacrifico su vida para salvar a su pequeño Harry, la respuesta a esas preguntas están en el secreto que ella guardó por muchos años, un secretó que le permitió salvar a Harry, un secretos que ha guardado el lago del colegio por siglos.

Ella fue la mejor estudiante de su generación en el colegio Hogwarts, su inteligencia y habilidad sólo eran igualadas por otros estudiante James Potter. Ella siempre estuvo interesada en la magia antigua y pasaba mucho tiempo investigando antiguos conjuros ya olvidados por muchos, pero un día su curiosidad llegó muy lejos. Decidió probar un hechizo en el lago de la escuela, nadie supo exactamente que pasó, todos los profesores sintieron una mágia poderosa acercandose a la escuela, investigaron pero no encontraron nada y olvidaron el incidente.

Algunos creyeron que algo les había hecho daño porque creyeron ver que el sol se había movido muy rápido, pero nadie le dió importancia. Desde ese día, Lily llevaba al cuello un hermoso relicario en plata, una joya que jamás se quitó, la misma que llevaba puesta cuando fue asesinada y que quedó entre los escombros de la casa pór varios años antes de que alguien la encontrara. Ahora, 14 años después de ese trágico suceso, esa joya era cuidadosamente empacada en una caja a compañada de una nota que empezaba diciendo "Feliz Cumpleaños Harry...