Sólo a veces...
Por Kirara
Capítulo 4 "Carga dolorosa"
Sólo a veces creía... que si volvías y me decías tales palabras... te correspondería de inmediato... pero, aún era una niña de dieciséis años, guardando la ilusión de que un año después de que volví, todo hubiera sido un sueño y tu regresarías con tus ademanes de niño berrinchudo diciendo que debía volver para seguir con la recolección de la perla de Shikon. Pero era una ilusa, tu partida de este mundo con Kikyo había sido real. Pero... ahora estás aquí conmigo, pero entonces... ¿Por qué ese sentimiento de felicidad que debo tener no está?
Después de que Kagome perdió el conocimiento, Inuyasha, tomándola en brazos, y ante las miradas curiosas de las personas del parque que los veían, lanzó una especie de gruñido desdeñoso animal que asustó a todos los presentes quienes regresaron a sus respectivas ocupaciones.
Así, de salto en salto por los tejados de casas y edificios, y asombrosamente sin que la gente lo notara, el hombre llevó a Kagome hasta su casa... en el templo Higurashi. Ya ahí se internó a su habitación por medio de la ventana que él solía usar antes cada vez que la iba a recoger para obligarla a seguir con la búsqueda de los Shikon no kakeras. Apenas entró, dejó el cuerpo de la chica sobre su cama.
La miró por un momento conmovido aún por el espectáculo que le había brindado instantes antes. A pesar de que había estado en un estado de desesperación, disgusto, felicidad, y tristeza... todo ello combinado con sus melancólicas lágrimas de cristal, le seguía pareciendo una chica hermosa...
Y con su rostro a escasos centímetros del de ella, pudo observar todos aquellos notorios cambios de los que no se había percatado antes.
La Kagome que él había conocido cinco años atrás había quedado en el pasado, la chica que tenía frente a sus narices ya no era una niña... la miko ya era toda una mujer. Sus facciones habían madurado un poco, sus cabellos negros y levemente ondulados curiosamente se había alisado a tal punto que el cabello de Kikyo y Sango a comparación con el de ella se verían rizados y había crecido hasta poco debajo de su cintura, sólo que en ese momento los llevaba apresados en una coleta muy bien hecha.
Su cuerpo era el de una mujer adulta, tan delgada como siempre solo que con un poco más de musculatura y su olor... ese si seguía igual, tan hipnotizador como cuando la conoció... con un dejo de olor a yerbabuena y menta. Pero... había algo inquietante... su rostro expresaba... frialdad.
La sola idea de que Kagome llegara a tener un parecido con los gestos y el comportamiento de su vida pasada lo aterraba, pero... no, era imposible, Kagome nunca se le parecería en lo absoluto.
Parecía que apenas ayer había tomado la estúpida decisión de marcharse al otro mundo con la sacerdotisa Kikyo. Pero... lo que le había dicho a Kagome en ese "sueño" no era del todo verdad.
"Por culpabilidad" si... esa había sido una buena razón... pero era mínima comparada con la verdadera...
En ese entonces... Kikyo había tomado las riendas de su vida... amenazando la existencia de Kagome si este no aceptaba marcharse con ella... Sabía perfectamente que la miko que cuidó de la perla de Shikon poseía los poderes suficientes para quitarle la vida a su amiga... y a la que en verdad amaba. No dudó en tomar la decisión de marcharse y salvarle la vida, decisión de la que se seguiría arrepintiendo de no ser por que Kagome estaba sana y salva en su época con una nueva vida...
Y entonces lo comprendió... ¿Cómo pudo ser tan tonto para aparecerse ahora frente a sus ojos arruinando todo lo que ella había construido en cinco largos y dolorosos años?
-Pero ya es tarde para retractarse- Se dijo en un murmullo que solo él escuchó.
Tal vez sí... lo arruinó todo, pues la confundió y hasta le había provocado un pequeño daño a su salud... pero eso era su felicidad y la de él ¿no?
-Te amo- susurró Inuyasha con un dejo de tristeza en la áspera voz.
Repentinamente, sus cabellos plateados comenzaron a crecer, sus ojos ambarinos se rasgaron, tal y como los tenía antes, sus orejas perrunas aparecieron poco a poco y su haori rojo se hizo presente.
Bien, el conjuro de Miroku había desaparecido, el monje le había brindado ayuda haciendo que aparentara un humano más o menos común y corriente para que pudiera buscar a Kagome. Pero no era perdurable por lo que su apariencia de hanyou había vuelto.
Todo indicaba que el sueño de Kagome iba para largo ya que estaba sonriendo... seguramente se trataba de algo grato lo que veía, pensó Inuyasha mientras contemplaba embelesado el rostro sonriente de su miko.
-¿Qué puedo hacer para que decidas volver conmigo?- se seguía preguntando el inu.
Quería que ya todo estuviera arreglado, que la joven despertara, le dirigiera una de esas sonrisas embargadas de ternura y sinceridad que solía brindar antes a quien se le pusiera enfrente y le dijera un "te quiero" que era lo que más anhelaba, pero ella seguía durmiendo.
Aún le era difícil creer cómo es que había vuelto a la vida... nadie y mucho menos él se lo explicaba del todo. Apenas unas semanas antes... así nada más... abrió los ojos y.... Se encontraba sentado entre las raíces del goshimboku, el árbol donde había permanecido sellado cincuenta años por una flecha de Kikyo. Al poco rato, sin haber salido de la sorpresa pasó Miroku por ahí, que casi le da un infarto al verlo ahí tan campante. Luego se enteró que él y Sango se habían casado y ahora tenían una bebé de unos tres meses de edad, de nombre Noriko.
Siguió con la mirada fija en Kagome durante casi todo el tiempo que estuvo "al cuidado" de la miko.
Era tan hermosa... ¿Cómo era posible que una vez llegó a preferir a Kikyo? No... había sido un tonto...
La comprendía, comprendía el sentir de Kagome... y en cierta forma...
Entiendo que no debo estar aquí... entiendo que mi presencia te hace y hará daño... tú estuviste dispuesta a entregármelo todo... sin reservas, permaneciste a mi lado cuando yo solo pensaba en Kikyo, permaneciste a mi lado cuando yo estaba herido, cuando no quería a nadie a mi lado... tu permaneciste ahí... cuidando de mi en todo momento y yo... ¿Qué hice? Sólo conseguía que derramaras lágrimas y todas eran por mí, por mi estupidez...
Estás despertando, seguramente contra tu voluntad... tal vez yo te desperté...
Abro los ojos repentinamente... siento que alguien está a mi lado y.. sí... aquí estás Inuyasha...
Te miro fijamente, tú haces lo mismo, me siento sobre mi cama y me hago hacia atrás, ocultándome en el rincón de mi cama y abrazo mis piernas y con las mismas me cubro el rostro. Ya no lloro, se me han acabado las fuerzas... ¿Por qué no te fuiste? ¿Por qué no te marchaste cuando yo te lo pedí? Siento un vacío en el estómago... como si algo le faltara... ¿comida? no, no es eso...
Quiero que te marches, pero no te lo puedo decir Inuyasha... mi mente y mi corazón dicen que es lo mejor... pero al mismo tiempo, no quiero que te vuelvas a alejar de mí, que sin ti esas noches de intensa angustia vuelvan, que el llanto causado por tu ausencia me valla acabando poco a poco... no sé que es lo que me lastima más... si tu presencia o tu ausencia...
Creo que me he vuelto loca... sí, eso es, estoy loca... pero por ti Inuyasha... ¡Cómo me odio! Si tan solo pudiera regresar el tiempo... no... ya no puedes salirte con eso Kagome, es una idiotez Y aunque no lo quiera aceptar... con el tiempo te has vuelto una carga para mí Inuyasha, eres una carga que llevo desde hace cinco años, y una carga dolorosa. Lo conseguiste... me destrozaste, y apenas era una niña en ese entonces... ¿cómo crees que estoy ahora por dentro cuando he llevado la terrible carga de tu partir, de tu traición hacia mí, de tu amor no correspondido?
Por eso lo digo... porque no quiero sufrir más por ti... pero, no entiendo que ese dolor, esa carga no desaparecerán nunca...
-Márchate. –Atino a decir aún sin dejar de cubrir mi rostro y sin moverme del rincón.
No te puedo ver, porque si lo hago sé que podría lanzarme a tus brazos y decirte tantas cosas que he sellado en mi interior, que aunque sé que están presentes como en ese día, las he ocultado en el interior de mi alma. No oigo ninguna queja... ningún reclamo de tu parte... pero sé que sigues ahí, tan persistente... ¡tan TERCO! Pero aún tienes una razón para permanecer en este lugar ¿verdad?
Me quieres llevar contigo... me dices que me amas... pero aunque sea verdad, yo no quiero ir, prefiero quedarme aquí en mi habitación para siempre. Acepto que la idea de permanecer a tu lado por siempre es tentadora pero... ¿Cómo demonios quieres que te acompañe cuando soy la chica de repuesto? Porque sé que así es... me elegiste porque Kikyo no te satisfacía ¿cierto? Porque ella al estar muerta nunca te daría lo que yo...
No sé si me equivoco... tal vez sí, pero... no sería mi último error en esta vida, el primero fue decidir quedarme en tu época recolectando los fragmentos de Shikon, el segundo fue amarte sobre todas las cosas, incluso sobre mi vida, luego quedarme a tu lado cuando no me amabas y permitir que te marcharas dejando que perdieras la vida.
¿Lo peor?
¡Me sigo culpando!
Todos y cada uno de mis errores los has provocado tú Inuyasha ¿Te das cuenta? Mi sufrir siempre ha sido provocado por ti, las lágrimas, el amor que siento hacia ti... ¡Todo ha sido por tu maldita culpa! Pero yo... siempre caigo... ¿Por qué? ¿Te mereces el que te ame tanto? Sí... nadie es perfecto, ni tú ni mucho menos yo... soy débil, lo sé muy bien, pero sé cuando me debo contener, cuando debo ocultar mi verdadero sentir...
-Márchate –repito con las pocas fuerzas que me quedan, siento que me debilito... tú me debilitas, me pones en un caso de vulnerabilidad que me desquicia.
-No –respondes tajantemente.
¿No te marcharás? Siento unas lágrimas de rabia correr por mis mejillas enrojecidas, pero decidida dejo de cubrir mi rostro con mis piernas y de abrazar a las mismas, levanto mi mirada, y tú estás ahí, observándome fijamente y.. ¿Lloras?
-Te entiendo Kagome... sé que mi presencia te lastima... pero... no me puedo ir así nada más... Kagome... entiende... yo en verdad te amo... –dices mientras unas cuantas lágrimas corren por tu cara, pero no te tomas ni la más mínima molestia en retirarlas, ¿acaso deseas que observe tu vulnerabilidad? No... tú no eres así... – creo que... ya es hora de que sepas por qué me fui con Kikyo ese día hace cinco años.
-Inuyasha...
Continuará...
Y este fic ya se acerca su fin ^-^ Estoy muy contenta porque la historia ha sido bien recibida por ustedes y más aún porque yo insisto en que este fic a dado un gran giro en mi manera de escribir (ustedes opinen) pues creo que hay notables diferencias entre mis fics anteriores a este y los que fueron después (Deseo de algo imposible, La Tennyo de mi Corazón, los dos últimos capítulos de Shingetsu) así como intento cambiar mi manera de describir pequeños detalles, pero de eso espero se den cuenta en cuanto publique los tres fics de inu que ya están en construcción (oneshots) que tendrán como nombre "¿A quién eliges Kagome-sama?", "Ojos Azules" y "Tu partir" Espero contar con ustedes para esos fics pues serán muy importantes para mí ya que los dos primeros serán mis primeros universos alternos mientras que "Tu partir" será basado en los pensamientos de la perra, digo, de Kikyo momentos antes de que muera para dejar que Inuyasha y Kagome vivan felices.
Y, un aviso importante, el siguiente capítulo será el fin de la historia de "Sólo a veces..." la cual espero esté siendo de su total agrado n_n también espero hacerlo bien, bueno, ya está escrito, pero como es la primera vez que escribo la palabra "Fin" en un fic que no sea oneshot espero no arruinarlo xP
Y.. para todo aquel que sea fanático de la serie Card Captor Sakura (Mi favorita después de Inu ^^) y les guste leer fanfics de ella, les recomiendo "Verde" un fanfic hecho por Yashi (¿La recuerdan? La misma loca que escribe "Aún Ahora", "Saki" –junto con Sesskago- "De amor ya nadie muere" y "Dije Adiós" entre otros) que en mi opinión personal, está buenísimo y te deja con ganas de leer más. Sin mencionar que escribe super bien y que como en sus fics de Inuyasha, confío que en Sakura también logrará dejarnos con un buen sabor de boca. Ya saben si tienen tiempo no duden en checar "Verde" y todos los otros fics de inu que tiene ^-^
Muchísimas gracias a los que leyeron y me dejaron un review en el capítulo anterior. A todos ustedes, los quiero muchísimo!!
Miles: Hola! ^o^ Gracias por leer el tercer capítulo y dejarme review!!! Mi deseo también a la hora de leer fics de inu es que él y Kagome queden juntos (wiii!!!! Shieee!!!! Juntos los dos!!!! xD) Las orejas de inu-chan? O.o ajaja, pues con este capítulo estarás más tranquila neh? Jamás le voy a quitar sus orejitas tan lindas si puedo evitarlo ^-^ Y con lo que dices de final happy ¬u¬ pues... wuahahaha, no adelanto nadis, ya lo verás tú misma! Promesa que en cuanto pueda, leo tus fics y te dejo review kilométrico tal y como ya te había dicho ^___^ Espero contar contigo para los tres fics que estoy a punto de publicar, o por lo menos en "¿A quién liges Kagome- sama?" ya que siento que te gustará (Ojos azules es un miroku/sango jeje) Un beso grande y te cuidas! Bye!
Kei_Kugodgy: Ohaiyo!! Muchas gracias por el review, y la verdad me sorprendió que un hombre leyera un fic al que yo considero tan empalagoso xD pero eso fue un gran halago para mí, así que... arigato! ^o^ Y creo que con este capítulo te darás cuenta que ese Inuyasha no es una reencarnación neh? Sí, leí tu fic, ya dejé review, espero lo hayas recibido n_n* y tb espero sigas leyendo este fic que ya está a punto de terminar! Un beso y te cuidas!
Chiisana Minako: Mi sensei linda! ^o^ cómo tái? No sabes la felicidad que me da que a una escritora tan buena como tú le guste mi fanfic, A CHIBI LE GUSTÓ, A CHIBI LE GUSTÓ!!!! (Dando saltos como loca por toda la casa) y... ¡AY!... Me caí... @_@ me lleva... &"@!%=ñ~^*¡_¡ Y sí, actualiza más rápido onegai! T.T quiero leer ¿Una broma? Y el capi tres de ¿Una ilusión? (gomen por no dejar review, pero no me deja la maldita máquina ¡_¡) Las dos historias están entre mis favoritas chibi!!!! Un beso grandote y espero verte luego si? Hane!
Yashi: Gaby-chan, mi chibi-onne linda, cómo estás amiguis?? Yo, como te habrás dado cuenta, haciéndole propaganda a tus fics jejej (espero no te moleste) y es que como me dijiste que no creías recibir muchos reviews en el fic de Sakura, me dije "Qué mejor oportunidad que dar aviso por uno de mis fics, que aunque no muchos lo leen, al menos alguien se va a checar los fikis de mi hermanita?" y de paso, dejé tus demás fics de inu, no sé si son todos los publicados en fanfiction, si se me pasó alguno, gomen X_X Gracias mil por leer mi fic onne! Tu opinión para mí cuenta muchísimooooooooooooo!!! Por eso te pasé el final antes no? ^_~ También muchas gracias por el review en "Deseo..." y espero contar con tu apoyo en esos tres fics que estoy a punto de subir ^-^ Siento que el de "¿A quien eliges Kagome-sama?" te va a gustar, y el de "Ojos azules" ... bueno, creo que la trama estará algo fuerte jejej. Un besote grandotototote mi chibi- onne Gaby-chan! Y por favor, no quiero que te preocupes por mí por lo de Javier, enserio, no es nada ^^
Sayito: Mi sis grande Alex!!! ^o^ cómo estás hermanita querida?!?!?!?! Yo en verdad MUY feliz por tus hermosos comentarios en mi fic!!! En verdad te gustó????? Wiiiii!!!! Que felicidad!!!! A SAYIS LE GUSTÓ! A MI HERMANA LE GUSTÓ!!! (Saltando sobre la cama como loca) y... mejor paro antes de darme en el techo como ya me pasó @o@ ajajaja, en verdad onne (hermana en ponja) créeme que en tus fics el drama y el angst te queda de maravilla!!! y al contrario, yo debería aprender del ejemplo que me da mi hermana mayor neh? el que una escritora tan buena opine cosas tan lindas de un fic tonto mío en verdad me pone muy fili!!! (cosa que necesito, que si no estoy feliz, de plano no me sale nada _o_ ) espero contar con tu apoyo en mis futuros tres fics de Inu ^-^ les estoy poniendo mucho empeñoooo!!! Y como este fanfic acaba en el próximo capítulo, ya estaré más desocupada. Un beso agigantado como dices amiga xD te kielo montonasos (xDD) y espero pronto podamos hablar en el msn o te mando un mail sip? Hasta prontis!!
Aiosami: Holaaaaaa! Cómo tái mi amiga??? Muchas gracias por tus comentarios!!! Y.. ¡Cuántas preguntas! @_@ pero creo que en este capítulo tus dudas fueron resueltas neh? (o eso espero yo jajaja) mí querer ver pronto actualización en suyo fic!!! (xDDD) y espero contar contigo para mis próximos fics ^-^ (si no leíste los nombres ve a la notas de autora ^^) te quiero mucho eh amiga? Nu lo olvides, espero verte pronto, un besho-beshote y te cuidas mucho!!! Adiós!! ^o^
SangoSakura: Hola!! Gusto el ver un review tuyo chica!! ^____^* Pero sabes qué? Aunque lo niegues, tú tienes mucha imaginación, mira que a mi no se me hubiera ocurrido combinar inu con Harry Potter ^o^ (Viva Harry!!! Y por Dios, que viva Sirius!! ¡_¡ mí estar triste por muerte suya!) Con eso que dices de las páginas, jajaj, yo era igual, leí el libro cinco y me quedé callada por cinco minutos y luego dije: "¿Y ya?" jajaj, me muero por leer el seis, y quiero saber los resultados de los TIMOS, y tb saber que pasó con Fred y George! Y...wuaaaaaaaaaaaaa!!!! Sirius!!!!! Mi estar triste!!!! ToT En cuanto pueda leo tus fics ya que ahorita ando sin mucho tiempo libre con mis fics, tareas escolares -______- pero lo prometo!!! Y te dejaré un review largo largo!! Jeje, espero no te moleste ^^U Espero contar contigo para el capítulo final de mi fic y para los tres oneshots que estoy a punto de subir ^-^ nos vemos!!!
Ahora sí, me voy, como siempre las notas de autora siempre están "very largas" xDDD un beso para todos y se cuidan eh?? Nos vemos en el capítulo cinco y final!!!!
Iyari
Por Kirara
Capítulo 4 "Carga dolorosa"
Sólo a veces creía... que si volvías y me decías tales palabras... te correspondería de inmediato... pero, aún era una niña de dieciséis años, guardando la ilusión de que un año después de que volví, todo hubiera sido un sueño y tu regresarías con tus ademanes de niño berrinchudo diciendo que debía volver para seguir con la recolección de la perla de Shikon. Pero era una ilusa, tu partida de este mundo con Kikyo había sido real. Pero... ahora estás aquí conmigo, pero entonces... ¿Por qué ese sentimiento de felicidad que debo tener no está?
Después de que Kagome perdió el conocimiento, Inuyasha, tomándola en brazos, y ante las miradas curiosas de las personas del parque que los veían, lanzó una especie de gruñido desdeñoso animal que asustó a todos los presentes quienes regresaron a sus respectivas ocupaciones.
Así, de salto en salto por los tejados de casas y edificios, y asombrosamente sin que la gente lo notara, el hombre llevó a Kagome hasta su casa... en el templo Higurashi. Ya ahí se internó a su habitación por medio de la ventana que él solía usar antes cada vez que la iba a recoger para obligarla a seguir con la búsqueda de los Shikon no kakeras. Apenas entró, dejó el cuerpo de la chica sobre su cama.
La miró por un momento conmovido aún por el espectáculo que le había brindado instantes antes. A pesar de que había estado en un estado de desesperación, disgusto, felicidad, y tristeza... todo ello combinado con sus melancólicas lágrimas de cristal, le seguía pareciendo una chica hermosa...
Y con su rostro a escasos centímetros del de ella, pudo observar todos aquellos notorios cambios de los que no se había percatado antes.
La Kagome que él había conocido cinco años atrás había quedado en el pasado, la chica que tenía frente a sus narices ya no era una niña... la miko ya era toda una mujer. Sus facciones habían madurado un poco, sus cabellos negros y levemente ondulados curiosamente se había alisado a tal punto que el cabello de Kikyo y Sango a comparación con el de ella se verían rizados y había crecido hasta poco debajo de su cintura, sólo que en ese momento los llevaba apresados en una coleta muy bien hecha.
Su cuerpo era el de una mujer adulta, tan delgada como siempre solo que con un poco más de musculatura y su olor... ese si seguía igual, tan hipnotizador como cuando la conoció... con un dejo de olor a yerbabuena y menta. Pero... había algo inquietante... su rostro expresaba... frialdad.
La sola idea de que Kagome llegara a tener un parecido con los gestos y el comportamiento de su vida pasada lo aterraba, pero... no, era imposible, Kagome nunca se le parecería en lo absoluto.
Parecía que apenas ayer había tomado la estúpida decisión de marcharse al otro mundo con la sacerdotisa Kikyo. Pero... lo que le había dicho a Kagome en ese "sueño" no era del todo verdad.
"Por culpabilidad" si... esa había sido una buena razón... pero era mínima comparada con la verdadera...
En ese entonces... Kikyo había tomado las riendas de su vida... amenazando la existencia de Kagome si este no aceptaba marcharse con ella... Sabía perfectamente que la miko que cuidó de la perla de Shikon poseía los poderes suficientes para quitarle la vida a su amiga... y a la que en verdad amaba. No dudó en tomar la decisión de marcharse y salvarle la vida, decisión de la que se seguiría arrepintiendo de no ser por que Kagome estaba sana y salva en su época con una nueva vida...
Y entonces lo comprendió... ¿Cómo pudo ser tan tonto para aparecerse ahora frente a sus ojos arruinando todo lo que ella había construido en cinco largos y dolorosos años?
-Pero ya es tarde para retractarse- Se dijo en un murmullo que solo él escuchó.
Tal vez sí... lo arruinó todo, pues la confundió y hasta le había provocado un pequeño daño a su salud... pero eso era su felicidad y la de él ¿no?
-Te amo- susurró Inuyasha con un dejo de tristeza en la áspera voz.
Repentinamente, sus cabellos plateados comenzaron a crecer, sus ojos ambarinos se rasgaron, tal y como los tenía antes, sus orejas perrunas aparecieron poco a poco y su haori rojo se hizo presente.
Bien, el conjuro de Miroku había desaparecido, el monje le había brindado ayuda haciendo que aparentara un humano más o menos común y corriente para que pudiera buscar a Kagome. Pero no era perdurable por lo que su apariencia de hanyou había vuelto.
Todo indicaba que el sueño de Kagome iba para largo ya que estaba sonriendo... seguramente se trataba de algo grato lo que veía, pensó Inuyasha mientras contemplaba embelesado el rostro sonriente de su miko.
-¿Qué puedo hacer para que decidas volver conmigo?- se seguía preguntando el inu.
Quería que ya todo estuviera arreglado, que la joven despertara, le dirigiera una de esas sonrisas embargadas de ternura y sinceridad que solía brindar antes a quien se le pusiera enfrente y le dijera un "te quiero" que era lo que más anhelaba, pero ella seguía durmiendo.
Aún le era difícil creer cómo es que había vuelto a la vida... nadie y mucho menos él se lo explicaba del todo. Apenas unas semanas antes... así nada más... abrió los ojos y.... Se encontraba sentado entre las raíces del goshimboku, el árbol donde había permanecido sellado cincuenta años por una flecha de Kikyo. Al poco rato, sin haber salido de la sorpresa pasó Miroku por ahí, que casi le da un infarto al verlo ahí tan campante. Luego se enteró que él y Sango se habían casado y ahora tenían una bebé de unos tres meses de edad, de nombre Noriko.
Siguió con la mirada fija en Kagome durante casi todo el tiempo que estuvo "al cuidado" de la miko.
Era tan hermosa... ¿Cómo era posible que una vez llegó a preferir a Kikyo? No... había sido un tonto...
La comprendía, comprendía el sentir de Kagome... y en cierta forma...
Entiendo que no debo estar aquí... entiendo que mi presencia te hace y hará daño... tú estuviste dispuesta a entregármelo todo... sin reservas, permaneciste a mi lado cuando yo solo pensaba en Kikyo, permaneciste a mi lado cuando yo estaba herido, cuando no quería a nadie a mi lado... tu permaneciste ahí... cuidando de mi en todo momento y yo... ¿Qué hice? Sólo conseguía que derramaras lágrimas y todas eran por mí, por mi estupidez...
Estás despertando, seguramente contra tu voluntad... tal vez yo te desperté...
Abro los ojos repentinamente... siento que alguien está a mi lado y.. sí... aquí estás Inuyasha...
Te miro fijamente, tú haces lo mismo, me siento sobre mi cama y me hago hacia atrás, ocultándome en el rincón de mi cama y abrazo mis piernas y con las mismas me cubro el rostro. Ya no lloro, se me han acabado las fuerzas... ¿Por qué no te fuiste? ¿Por qué no te marchaste cuando yo te lo pedí? Siento un vacío en el estómago... como si algo le faltara... ¿comida? no, no es eso...
Quiero que te marches, pero no te lo puedo decir Inuyasha... mi mente y mi corazón dicen que es lo mejor... pero al mismo tiempo, no quiero que te vuelvas a alejar de mí, que sin ti esas noches de intensa angustia vuelvan, que el llanto causado por tu ausencia me valla acabando poco a poco... no sé que es lo que me lastima más... si tu presencia o tu ausencia...
Creo que me he vuelto loca... sí, eso es, estoy loca... pero por ti Inuyasha... ¡Cómo me odio! Si tan solo pudiera regresar el tiempo... no... ya no puedes salirte con eso Kagome, es una idiotez Y aunque no lo quiera aceptar... con el tiempo te has vuelto una carga para mí Inuyasha, eres una carga que llevo desde hace cinco años, y una carga dolorosa. Lo conseguiste... me destrozaste, y apenas era una niña en ese entonces... ¿cómo crees que estoy ahora por dentro cuando he llevado la terrible carga de tu partir, de tu traición hacia mí, de tu amor no correspondido?
Por eso lo digo... porque no quiero sufrir más por ti... pero, no entiendo que ese dolor, esa carga no desaparecerán nunca...
-Márchate. –Atino a decir aún sin dejar de cubrir mi rostro y sin moverme del rincón.
No te puedo ver, porque si lo hago sé que podría lanzarme a tus brazos y decirte tantas cosas que he sellado en mi interior, que aunque sé que están presentes como en ese día, las he ocultado en el interior de mi alma. No oigo ninguna queja... ningún reclamo de tu parte... pero sé que sigues ahí, tan persistente... ¡tan TERCO! Pero aún tienes una razón para permanecer en este lugar ¿verdad?
Me quieres llevar contigo... me dices que me amas... pero aunque sea verdad, yo no quiero ir, prefiero quedarme aquí en mi habitación para siempre. Acepto que la idea de permanecer a tu lado por siempre es tentadora pero... ¿Cómo demonios quieres que te acompañe cuando soy la chica de repuesto? Porque sé que así es... me elegiste porque Kikyo no te satisfacía ¿cierto? Porque ella al estar muerta nunca te daría lo que yo...
No sé si me equivoco... tal vez sí, pero... no sería mi último error en esta vida, el primero fue decidir quedarme en tu época recolectando los fragmentos de Shikon, el segundo fue amarte sobre todas las cosas, incluso sobre mi vida, luego quedarme a tu lado cuando no me amabas y permitir que te marcharas dejando que perdieras la vida.
¿Lo peor?
¡Me sigo culpando!
Todos y cada uno de mis errores los has provocado tú Inuyasha ¿Te das cuenta? Mi sufrir siempre ha sido provocado por ti, las lágrimas, el amor que siento hacia ti... ¡Todo ha sido por tu maldita culpa! Pero yo... siempre caigo... ¿Por qué? ¿Te mereces el que te ame tanto? Sí... nadie es perfecto, ni tú ni mucho menos yo... soy débil, lo sé muy bien, pero sé cuando me debo contener, cuando debo ocultar mi verdadero sentir...
-Márchate –repito con las pocas fuerzas que me quedan, siento que me debilito... tú me debilitas, me pones en un caso de vulnerabilidad que me desquicia.
-No –respondes tajantemente.
¿No te marcharás? Siento unas lágrimas de rabia correr por mis mejillas enrojecidas, pero decidida dejo de cubrir mi rostro con mis piernas y de abrazar a las mismas, levanto mi mirada, y tú estás ahí, observándome fijamente y.. ¿Lloras?
-Te entiendo Kagome... sé que mi presencia te lastima... pero... no me puedo ir así nada más... Kagome... entiende... yo en verdad te amo... –dices mientras unas cuantas lágrimas corren por tu cara, pero no te tomas ni la más mínima molestia en retirarlas, ¿acaso deseas que observe tu vulnerabilidad? No... tú no eres así... – creo que... ya es hora de que sepas por qué me fui con Kikyo ese día hace cinco años.
-Inuyasha...
Continuará...
Y este fic ya se acerca su fin ^-^ Estoy muy contenta porque la historia ha sido bien recibida por ustedes y más aún porque yo insisto en que este fic a dado un gran giro en mi manera de escribir (ustedes opinen) pues creo que hay notables diferencias entre mis fics anteriores a este y los que fueron después (Deseo de algo imposible, La Tennyo de mi Corazón, los dos últimos capítulos de Shingetsu) así como intento cambiar mi manera de describir pequeños detalles, pero de eso espero se den cuenta en cuanto publique los tres fics de inu que ya están en construcción (oneshots) que tendrán como nombre "¿A quién eliges Kagome-sama?", "Ojos Azules" y "Tu partir" Espero contar con ustedes para esos fics pues serán muy importantes para mí ya que los dos primeros serán mis primeros universos alternos mientras que "Tu partir" será basado en los pensamientos de la perra, digo, de Kikyo momentos antes de que muera para dejar que Inuyasha y Kagome vivan felices.
Y, un aviso importante, el siguiente capítulo será el fin de la historia de "Sólo a veces..." la cual espero esté siendo de su total agrado n_n también espero hacerlo bien, bueno, ya está escrito, pero como es la primera vez que escribo la palabra "Fin" en un fic que no sea oneshot espero no arruinarlo xP
Y.. para todo aquel que sea fanático de la serie Card Captor Sakura (Mi favorita después de Inu ^^) y les guste leer fanfics de ella, les recomiendo "Verde" un fanfic hecho por Yashi (¿La recuerdan? La misma loca que escribe "Aún Ahora", "Saki" –junto con Sesskago- "De amor ya nadie muere" y "Dije Adiós" entre otros) que en mi opinión personal, está buenísimo y te deja con ganas de leer más. Sin mencionar que escribe super bien y que como en sus fics de Inuyasha, confío que en Sakura también logrará dejarnos con un buen sabor de boca. Ya saben si tienen tiempo no duden en checar "Verde" y todos los otros fics de inu que tiene ^-^
Muchísimas gracias a los que leyeron y me dejaron un review en el capítulo anterior. A todos ustedes, los quiero muchísimo!!
Miles: Hola! ^o^ Gracias por leer el tercer capítulo y dejarme review!!! Mi deseo también a la hora de leer fics de inu es que él y Kagome queden juntos (wiii!!!! Shieee!!!! Juntos los dos!!!! xD) Las orejas de inu-chan? O.o ajaja, pues con este capítulo estarás más tranquila neh? Jamás le voy a quitar sus orejitas tan lindas si puedo evitarlo ^-^ Y con lo que dices de final happy ¬u¬ pues... wuahahaha, no adelanto nadis, ya lo verás tú misma! Promesa que en cuanto pueda, leo tus fics y te dejo review kilométrico tal y como ya te había dicho ^___^ Espero contar contigo para los tres fics que estoy a punto de publicar, o por lo menos en "¿A quién liges Kagome- sama?" ya que siento que te gustará (Ojos azules es un miroku/sango jeje) Un beso grande y te cuidas! Bye!
Kei_Kugodgy: Ohaiyo!! Muchas gracias por el review, y la verdad me sorprendió que un hombre leyera un fic al que yo considero tan empalagoso xD pero eso fue un gran halago para mí, así que... arigato! ^o^ Y creo que con este capítulo te darás cuenta que ese Inuyasha no es una reencarnación neh? Sí, leí tu fic, ya dejé review, espero lo hayas recibido n_n* y tb espero sigas leyendo este fic que ya está a punto de terminar! Un beso y te cuidas!
Chiisana Minako: Mi sensei linda! ^o^ cómo tái? No sabes la felicidad que me da que a una escritora tan buena como tú le guste mi fanfic, A CHIBI LE GUSTÓ, A CHIBI LE GUSTÓ!!!! (Dando saltos como loca por toda la casa) y... ¡AY!... Me caí... @_@ me lleva... &"@!%=ñ~^*¡_¡ Y sí, actualiza más rápido onegai! T.T quiero leer ¿Una broma? Y el capi tres de ¿Una ilusión? (gomen por no dejar review, pero no me deja la maldita máquina ¡_¡) Las dos historias están entre mis favoritas chibi!!!! Un beso grandote y espero verte luego si? Hane!
Yashi: Gaby-chan, mi chibi-onne linda, cómo estás amiguis?? Yo, como te habrás dado cuenta, haciéndole propaganda a tus fics jejej (espero no te moleste) y es que como me dijiste que no creías recibir muchos reviews en el fic de Sakura, me dije "Qué mejor oportunidad que dar aviso por uno de mis fics, que aunque no muchos lo leen, al menos alguien se va a checar los fikis de mi hermanita?" y de paso, dejé tus demás fics de inu, no sé si son todos los publicados en fanfiction, si se me pasó alguno, gomen X_X Gracias mil por leer mi fic onne! Tu opinión para mí cuenta muchísimooooooooooooo!!! Por eso te pasé el final antes no? ^_~ También muchas gracias por el review en "Deseo..." y espero contar con tu apoyo en esos tres fics que estoy a punto de subir ^-^ Siento que el de "¿A quien eliges Kagome-sama?" te va a gustar, y el de "Ojos azules" ... bueno, creo que la trama estará algo fuerte jejej. Un besote grandotototote mi chibi- onne Gaby-chan! Y por favor, no quiero que te preocupes por mí por lo de Javier, enserio, no es nada ^^
Sayito: Mi sis grande Alex!!! ^o^ cómo estás hermanita querida?!?!?!?! Yo en verdad MUY feliz por tus hermosos comentarios en mi fic!!! En verdad te gustó????? Wiiiii!!!! Que felicidad!!!! A SAYIS LE GUSTÓ! A MI HERMANA LE GUSTÓ!!! (Saltando sobre la cama como loca) y... mejor paro antes de darme en el techo como ya me pasó @o@ ajajaja, en verdad onne (hermana en ponja) créeme que en tus fics el drama y el angst te queda de maravilla!!! y al contrario, yo debería aprender del ejemplo que me da mi hermana mayor neh? el que una escritora tan buena opine cosas tan lindas de un fic tonto mío en verdad me pone muy fili!!! (cosa que necesito, que si no estoy feliz, de plano no me sale nada _o_ ) espero contar con tu apoyo en mis futuros tres fics de Inu ^-^ les estoy poniendo mucho empeñoooo!!! Y como este fanfic acaba en el próximo capítulo, ya estaré más desocupada. Un beso agigantado como dices amiga xD te kielo montonasos (xDD) y espero pronto podamos hablar en el msn o te mando un mail sip? Hasta prontis!!
Aiosami: Holaaaaaa! Cómo tái mi amiga??? Muchas gracias por tus comentarios!!! Y.. ¡Cuántas preguntas! @_@ pero creo que en este capítulo tus dudas fueron resueltas neh? (o eso espero yo jajaja) mí querer ver pronto actualización en suyo fic!!! (xDDD) y espero contar contigo para mis próximos fics ^-^ (si no leíste los nombres ve a la notas de autora ^^) te quiero mucho eh amiga? Nu lo olvides, espero verte pronto, un besho-beshote y te cuidas mucho!!! Adiós!! ^o^
SangoSakura: Hola!! Gusto el ver un review tuyo chica!! ^____^* Pero sabes qué? Aunque lo niegues, tú tienes mucha imaginación, mira que a mi no se me hubiera ocurrido combinar inu con Harry Potter ^o^ (Viva Harry!!! Y por Dios, que viva Sirius!! ¡_¡ mí estar triste por muerte suya!) Con eso que dices de las páginas, jajaj, yo era igual, leí el libro cinco y me quedé callada por cinco minutos y luego dije: "¿Y ya?" jajaj, me muero por leer el seis, y quiero saber los resultados de los TIMOS, y tb saber que pasó con Fred y George! Y...wuaaaaaaaaaaaaa!!!! Sirius!!!!! Mi estar triste!!!! ToT En cuanto pueda leo tus fics ya que ahorita ando sin mucho tiempo libre con mis fics, tareas escolares -______- pero lo prometo!!! Y te dejaré un review largo largo!! Jeje, espero no te moleste ^^U Espero contar contigo para el capítulo final de mi fic y para los tres oneshots que estoy a punto de subir ^-^ nos vemos!!!
Ahora sí, me voy, como siempre las notas de autora siempre están "very largas" xDDD un beso para todos y se cuidan eh?? Nos vemos en el capítulo cinco y final!!!!
Iyari
