Capitulo 3
Momentos antes de que llegaran Draco & Nataly
Ron, Harry, Herms y Neus estaban en la heladería, esperando a que los atendieran.
-Como es que este año vas a venir a Hogwarts? Dijo Harry sorprendido por la noticia.
-A claro!! Ahora os lo explico respondió Neus Aquel día cuando nos conocimos...dijo Neus.
-Cuando os conocisteis?? Pregunto Ron, ya que Harry no le había contado nada, de que había conocido a una "chica" este verano. I además que no sabían de que estaban hablando.
-Luego os cuento dijo Harry, que quería escuchar a Neus.
-Bueno pues...continúo Neus: Volví a casa que por cierto mi abuela casi me mata del escarmiento que recibí. Pues bien creí oportuno enviar una carta a Dumbledore contando-le quien era y que había averiguado, la verdad y el pasado de mis orígenes, en cierto modo no esperaba respuesta pero por intentarlo. Dos días mas tarde me lleve una gran sorpresa inmensa Albus Dumbledore estaba en mi salón y quería hablar conmigo y con mi abuela- Aquella tarde me informo de todo y me dijo que Sirius tampoco sabia que tenia una hija.
-Sirius Black!!! Tenia una hija!!! Sirius Black tenia una hija!!! Interrumpió Ron, que gritaba a más no poder, haciendo que varias personas se voltearan para ver quien era ese loco que decía semejante estupidez.
-Quieres callar!! Dijo Harry tapando-le la boca a Ron, continua Neus dijo Harry mirando-la, para que siguiera contando que era eso de que iba a Hogwarts.
-Bueno y eso, y cuando mi madre supo que estaba embarazada el ya estaba en la cárcel de Azkaban. Mi abuela y Dumbledore me contaron lo de su muerte y muchas cosas de el y me pidieron que saliera, que quería hablar a solas con mi abuela, no paso ni dos minutos y mi abuela me llamó y Albus Dumbledore me dijo que si quería ir a Hogwarts porque ya no había nada de esconderme y que ya no hacia falta que fuera a mi antiguo colegio ya que solo residía en el para protegerme y no saber nunca la verdad. I como yo no podía separarme de mi prima, ya que estamos muy unidas, desde la infancia pues vamos al mismo colegio de magia, así que ahora nos veremos todos los días. En ese momento Neus vio a su prima Nataly Lockhart con un chico y la llamó para que sentaran con ellos.
[recordatorio: Queréis sentaros con nosotros??dijo Neus, continuación]
Malfoy dudo un poco pero no podía dejar aquellas inocentes chicas con cara rajada, pobretón Weasley y sangre sucia, no podía permitir que les pasara algo y más aun a su princesa y además no quería que entre ellos hubiera amistad, así que solo se limito a sentarse, poniendo en peligro todo su orgullo, si su padre lo viera..No podía estar allí sentado como si nada, con sus peores enemigos a los que había humillado desde que pusieron un pie en Hogwarts.
-Entonces habló Malfoy muy amablemente, como nunca lo había hecho, costando- le un gran esfuerzo, ya que quería dar una buena imagen delante de esas chicas, y más delante de su princesa a la cual le había cogido muchísimo cariño y a la cual extrañaría mucho al no volver a verla nunca más. Queréis tomar un helado?? Yo invito! Dijo el, ya que tenia dinero para dar y vender.
-Yo quiero un helado de fresa exclamo Neus pensando que Draco era un cielo invitando-los a un helado.
I tu princesa cual quieres?? Dijo Draco dirigiendo-se a Nataly que se sonrojo levemente.
-Princesa???!!! Que quiere decir eso de princesa???!!! Dijo Ron muy alterado
-Ron, tranquilízate le sugirió Herms, cogiendo-lo del brazo.
-Yo quiero uno de vainilla!! Es mi favorito dijo Nataly alegremente.
Pero Harry, Ron y Herms no podían creer lo que sus ojos veían y los que sus oídos escuchaban, hay estaba Draco Malfoy invitando-los a un helado. Esto era lo que menos se esperaban de un Malfoy. No salía ningún sonido de sus bocas ni siquiera una palabra estaban estupefactos, rogando querer salir de ese sueño tan horrendo o mejor dicho esa pesadilla.
-Bueno venga que queréis?? Volvió a preguntar Draco que estaba perdiendo la paciencia. I ya un poco harto de espera se le fueron los papeles de las manos: Bueno que queréis tomar!! Que no tengo todo el día!!! Dijo Draco que estaba cambiando su tono de voz i siendo frió, arrogante y calculador.
-Hermione tu no quieres nada? Dijo Draco
-Como me as llamado?? Por mi nombre?? Y empezó a reír a canjadas diciendo que le salieran lágrimas de los ojos y cuando paró dijo: Creo que uno de nata y chocolate, si no te importa claro término diciendo Hermione aun secándose las lágrimas de los ojos. Ron y Harry no podían parar de reír, aunque lo intentaban con todas sus fuerzas. Entonces le envió una mirada cómplice a Harry para que se aprovecharan de la situación.
-Bueno Malfoy...ya que insistes...empezó a decir Ron con recochineo. Yo quiero un supermaxiextracreme con trocitos de chocolate y avellana, un batido de limón y una taza XXL de tutifruti acabo diciendo Ron orgulloso, eso no le iba a costar nada barato a Malfoy y como siempre estaba presumiendo de su dinero por unos galeones no pasaría nada. Mientras Harry pensaba en que helado elegir...
-Y tu Harry!! Que quieres...dijo suavizando la voz ya que se estaba poniendo de los nervios.
-Pues no se por cual decidirme por el extrasupergrande de calabaza o el XXXXL de capuchino extra de nata con su espuma mega cremosa. Así que, que me aconsejas "Draco"? pregunto Harry con ojos brillantes.
-Me tiene sin cuidado lo que elijas dijo Malfoy que empezaba a calentarse.
-Tranquilo Draco, no te alteres dijo Herms con una sonrisa en la cara. Cuando los chicos empezaron a conversar.
-A por cierto Draco donde te has dejado a tu queridísima y amada novia Pansy Parkinson? Le pregunto Harry inmediatamente.
-Draco se estaba poniendo como una fiera y más aun viendo la cara de decepción de Nataly, pensando que le había mentido, al decirle que esa chica no era su novia, pero debía calmarse, no tenía que dejar que San Potter y sus amiguitos lo sacaran de sus casillas. Mientras una voz le decía en su interior, Draco clámate, no pierdas los estribos, tranquilo tranquilo y se dispuso a devolverle la jugada con la misma estrategia
-I tu Harry donde te has dejado a Cho Chang? Dijo Draco con voz melosa y apareciendo una maliciosa sonrisa en su rostro.
Las dos chicas nuevas no le gustaban todos esos comentarios, así que se miraron la una a la otra y se levantaron.
-Ahora venimos, vamos al baño dijeron las 2 al unísono. Cuando desaparecieron por la puerta Malfoy dijo:
-Os la estáis jugando. Marchaos sino queréis que os de una buena.
-Ohh!! Que miedo me das dijo Ron burlonamente poniendo las manos en alto como temblando.
-Hermione cual crees que seria la pregunta ideal que le haremos a Malfoy cuando regresen las chicas? Le pregunto Harry
-No se Harry...cual crees tu que diremos Ron?
Pues quizás... dijo Ron pensativo...Ah ya se!! Pues quizás... ¿Que como se encuentra tu padre en la cárcel de Azkaban? Dijo Ron rápidamente mientras veía el rostro de Malfoy lleno de ira.
-No te atrevas Weasley dijo cogiendo-lo de la camisa si lo dices te are papilla y te juro que será lo ultimo que hagas en tu vida. Dijo Draco bajando-lo ya que lo había alzado para que pudiera ver su rostro.
-Malfoy ahora no estas en la mejor situación para amenazar dijo Harry levantando-se y mirando fijamente a Draco. Además como sabes te puedo...
-Malfoy siéntate y no te pongas nervioso, no querrás que las chicas noten algo extraño en ti verdad? Dijo Hermione
-Bueno Malfoy, ya que esa pregunta no es tu agrado la cambiaremos, que tal...haber no se me ocurre nada...tu cual crees la mas oportuna Harry? Pregunto Ron
-Pues que si ya te as convertido en mortifago? Esa mejor Malfoy?
-Calla!! Cara rajada!! Si no quieres que te mate aquí mismo! Amenazo Draco a Harry.
-Crees que te tengo miedo a ti! Después de enfrentarme a Voldemort! Por favor no seas ridículo Malfoy. En ese momento Draco se estremeció. I ya sabes demasiado bien que te puedo y no están aquí tus gorilas para protegerte, dijo Harry triunfantemente.
En ese momento volvieron las dos chicas y todos se callaron en ese mismo instante, ellas notaron una cierta tensión en el ambiente, así que Neus decidió romper aquel silencio tan molesto.
-Que aficiones tenéis?? A mi me gusta el mucho viajar, el quidditch e ir de compras ¿eh Nataly?
-Si nos encanta ir de compras, eso es algo que nos apasiona y este año fuimos de viaje a España fue fantástico.
-Os gusta el quidditch!!!?? A mi también dijo Ron con la cara iluminada, yo juego en el equipo de Hogwarts soy guardián y también me encanta jugar al ajedrez mágico, es magnifico dijo Ron.
-Jeje yo también juego mucho al ajedrez mágico, me encanta...dijo Neus mientras Ron se ponía muy colorado.
-Yo la verdad es que no tengo muchos Hobbies, aparte del quidditch, juego de buscador dijo Harry cuando Ron interrumpió: Si!! Y es el mejor buscador de Hogwarts además de ser el más joven comento Ron viendo la cara de asco que ponía Malfoy intentando no reírse.
-A mi me gustan los libros dijo Herms sonriente
-Gustarte!! Si eres una adicta a ellos!! Estas enganchada día y noche a ellos, Hermione no nos mientas...todos te conocemos demasiado bien...I en tercero te diste un lujo de lo lindo, llevaba mas asignaturas de las debidas...pobrecita...deberías de estar muy cansada...dijo Ron en plan broma tocando-le el hombro en forma de apoyo, y ahora que recuerdo...no se como no se te cae la cara de vergüenza... -Por que? Ese es mi único Hobby! Dijo ella que no sabia de que hablaba Ron.
-Como puedes decir eso Hermione!! Te has olvidado de la PEDO!!! Me has decepcionado, como as podido caer tan bajo!! Dijo Ron a carcajadas.
-El PEDO??? Dijo Malfoy sin comprender que había permanecido callado los últimos 7 minutos.
-Es la P.E.D.D.O!! No la "pedo".Es una organización contra la esclavitud a los elfos domésticos dijo Herms. Alguien se apunta?? Dijo ella, sabiendo que en el corazón de Malfoy no había bondad, pero debía aprovechar la situación ya que parecía ser dominado y al mando de sus nuevas amigas. Cuando alguien dijo:
-A mi me encantaría!! Dijo Neus
-Si, yo quiero apuntarme, pobrecitos dijo Nataly
-Yo tampoco lo soporto dijo Ron viendo la cara tan perpleja que ponía Herms ya que el y Harry siempre se negaban, mientras Draco veía esa situación totalmente ridícula e patética que jamás hubiera contemplado. Mira que querer quitarles los trabajos a los elfos, solo viven para eso, pero todos los ojos se fijaron en el al decir Hermione:
-Tu que dices? Te apuntaras Malfoy? Dijo Hermione con picardía.
-MMhh...MMhh...vale...dijo no muy seguro de si mismo. Justo en ese momento Ron se estaba bebiendo su batido de limón con naranja rayada, y cuando escucho que Draco formaría parte de la "PEDO", no pudo contener el batido en su boca que fue justamente a parar al pálido rostro de Draco Malfoy, mientras el se lo quitaba de su hermoso rostro pensando: Agghh...Babas del pobretón Weasley...no puedo creer que esto me este sucediendo...es la peor pesadilla que eh tenido en mi vida. Esta se la devuelvo con intereses, que se creen!! Que pueden jugar con un Malfoy y salirse con la suya, me las pagaran!! Harry & company se reían sin poder parar, sus sueños se había hecho realidad, habían humillado a Draco a mas no poder, ni más ni menos que a Malfoy!! Día histórico, esto seria primera plana en el quisquilloso.
-Ahora vuelvo, voy al lavabo, dijo Draco levantando-se pero el mintió, se fue a por la taza XXL de tutifruti de Ron, introduciendo una pócima para vomitar, recuperando una gran sonrisa maliciosa en su rostro, se iba a vengar de esos talegos, una de las cosas que el más adoraba la venganza!! La venganza será mía!!! JAJAJA rió Draco pareciendo un loco a mitad salón.
Entonces regreso mientras el Sr. Florean Fortescue iba detrás de el, trayendo el helado de Ron que sacaba la legua ansiosos de probar aquel manjar, cuando 2 cucharas, cogieron un poco de helado para probar ya que se veía apetitoso, eran Neus y Nataly que no tuvieron ni tiempo de saborear el helado. Cuando Draco se arrojo sobre ellas, gritando: NOOOOO!!!! Dijo Draco arrojándose hacia ellas, parecía Superman cuando va a despegar, Mientras ellas lo engullían i lo saboreaban, marchándose corriendo del baño ya que les había venido la vomitona. -Que es lo que pusiste en el Helado!!! Dijo Harry alterado
-Querías envenenarme!!! Cabron!!! Grito Ron muy enojado
En ese momento apareció un grupo de Slytherin, que se quedaron petrificados al ver a Draco Malfoy con unos asquerosos Gryffindors.
-Estoy arto de vosotros!!! San Potter!! Pobretón Weasley y Asquerosa Sangre Sucia!!! Que os den!! Sois lo peor!! De toda la faz de la tierra!! Me dais asco!!! os odio a muerte!!! Bramaba Draco dando un escupitajo en el suelo por la rabia que sentía.-Que te aproveche Weasley!! Dijo Draco tirando-le un helado que fue a parar al suéter de Nataly que se miraba creyendo que esto se trataba de una broma.
-Ahhhhhhhhhh! Mi suéter nuevo...dijo ella mirando como había quedado...
-Lo siento...lo siento...dijo Draco acercándose intentado quitar la mancha con un pañuelo
-Quitame las manos de encima... dijo ella un poco molesta...pero lo dejo correr.
Cuando Draco vio que aquellos Slytherin se estaban riendo de el, no lo aguanto mas o su reputación o un posible amor. Cual escogería? No podía aguantar más así que decidió...Su Reputación.
-Ya esta bien Weasley!! Quieres pelea pues la tendrás!! Dijo Draco.-Y tu Cara Rajada no te metas, esto no va contigo!!
-Ron no lo hagas dijo Hermione muy dramáticamente
-Va nenaza!! Acaso vas a hacerle caso a una Sangre sucia! Venga! PEGAME!! PEGAME!! A QUE ESTAS ESPERANDO!!! Gritaba Draco!
La gente miraba estupefacta a los dos jóvenes, una pelea a mitad callejón Diagon, esto nunca se había visto, la gente se a amontonaba curiosos por saber que pasaría, cuando llegaron los hermanos Weasley, la animación de la afición:
Venga Ron dale!! Pégale!! Es nuestro peor enemigo!! Dale lo que se merece!! Vamos Ron!!! Tú puedes con ese memo zoquete!! Endiñale un puñetazo!! Gritaban los hermanos Weasley.
-Déjalo Ron!! No les hagas caso!! No le pegues!! Decía Herms cogiendo-lo del brazo intentando retener-lo, déjalo que grite solo quiere llamar tu atención! No le pegues!! Seguía diciendo Herms ahora junto a Neus.
-JAJA TE CREIA MAS VALIENTE!! NORMAL VIVIENDO EN UNA POZILGA LLENA DE COCHINOS CERDOS COMO TU CASA NO HAY EDUCACION NI NADA, QUE NO SABES NI DEFENDERTE! NENAZA!! Grito Draco provocando carcajadas a los Slytherin.
Pero ahora los gemelos también estaban para pegarle a Malfoy Angelina y Lee los cogian de las mangas de sus túnicas tomando a Fred y a George por el brazo-Déjalo Fred, déjalo que grite, solo esta enojado! No le hagas caso.
-Pero tu que coño te as creído!!! Paliducho!!! Decía George!! Arrojando-se a Draco cogiendo-lo por detrás y unas voces le decía: GEORGE!! GEORGE!! NO!!! I ahora nos solo George estaba encima de Malfoy también Fred y Ron dando-le su merecido, mientras el personal los animaba, vitoreaban aplaudían, se burlaban, reían, etc. etc. etc. Hay estaban, pegando-se leches como podían, cuando intervinieron las varitas un grupo de Gryffindors se puso en forma para atacar incluido Herms que se negaba a esa pelea, al igual que Slytherin que se puso en guardia, para echar unos hechizos a los apestosos de Gryffindors, en cambio Neus y Nataly se marcharon:
-Esto es increíble!! Pero están locos!!!Decía Nataly
-Nos vamos Nataly??? Dijo ella con mucha prisa
-Si, vamonos, no pienso quedar-me para ver una pelea de niñatos.
Entonces apareció Pansy por la multitud: A donde creéis que vais vosotras, víboras, desgreñadas de pacotilla, sucias mezquinas!!! Decía Pansy alterada por la situación en la que estaba su gran amor platónico Draco Malfoy.
-Esto es lo que nos faltaba, no te metas con nosotras si no quieres llevarte una buena!! Dijo Neus desafiante
-Quitate de nuestro camino!!! Le grito Nataly
-Adelante, Prueba!!! Vamos cerda!!! Por mi Draco lo que sea!!! Grito Pansy
-Esto es peor que el culebrón, pero como tu desees! Expeliarmus!! Tirando a Pansy al otro lado del callejón, quien ríe ahora Zorra!! Ale hay te quedas! Dijo Neus cuando las dos dijeron Deseparius y con un plof! Desaparecieron sin más.
***********************************************
-Vamos pobretones!!! A que esperais!! A que se haga de noche!! Decían unos Slytherins!
Expeliarmus!!! Petrificus totalius!!!(O como se llame...) y así durante mucho tiempo, Gryffindors VS. Slytherin hasta que causaron una gran explosión BOM!!!!! (Esta parte esta muy poco elaborada, pero no se me ocurría nada...I´m sorry)
****************************************************** En el hospital San Mungo, Habitación 324, una docena de jóvenes estaban tumbados en pequeñas e incomodas camas de hospital, con leves heridas por una disputa de hechizos. Eran las once de la mañana, hora de visitas, cuando un grupo de pelirrojos se adentro en la habitación, eran los Weasley, que se iban al final de la habitación donde estaban: Ron, Fred y George. -Os parece bonito lo que habéis hecho!!! Una pelea a mitad callejón!! Pero se puede saber que tenéis en la cabeza!! No tenéis vergüenza!! Ni la conocéis!! Esto es una deshonra para la familia, que dirán los vecinos...no quiero ni saber-lo, y tu Harry? Que tienes que decir al respecto! No fueron solo mis hijos tu también no me lo esperaba de ti, y de ti aun menos Hermione, me habéis decepcionado, creía que ya habías madurado un poco, y teníais bastante cabeza para saber que es lo que esta bien y lo que no...pero veo que no es así, y vosotros tres, como os volváis a pasar de la raya os la veréis conmigo, y nada de broma, voy enserio, y tu Arthur? No les dices nada a tus hijos!! Le sugirió Molly para que la ayudara un poco, mientras los Slytherin reían a escondidas.
-Querida...es normal...deben aprender a defender-se, empezó a decir Arthur, pero a Molly esa teoría no le parecía la correcta, y le dio un pisotón a su marido para que cambiara sus argumentos, ya que los que estaba utilizando no eran los correctos para disciplinar a sus hijos. –Eso a estado muy mal hijos, pero que muy mal! Dijo el, intentando reñirles cosa que era imposible.
-Venga! Venga que no llegamos, ya son casi las 11, vamos entrar, Ron, Ginny, Harry, Herms, daros prisa, gritaba Molly, que estaba enfrente del coche, esperando para ir a la estación y pasar el anden 93/4.
Los 4 chicos salían de la madriguera cargados de sus baúles y sus pertenecías, dispuestos a emprender un nuevo cursos en Hogwarts, cargaron sus cosas en el maletero, y se pusieron en camino.
-No os portéis mal, y no os metáis en muchos líos, sacar buenas notas y estudiar mucho, hacer siempre lo que os digan los profesores, y alimentaros muy bien, dormir lo suficiente y no os quedéis hasta las tantas despiertos y así todo el caminos hasta la estación, les daba consejos la Sra. Weasley de lo que debían de hacer y lo que no, ya que todos los años terminaban en algún que otro embrollo.
Todos bajaron rápidamente del coche cogiendo sus cosas, corrían y corrían chocando con un montón de muggles que se volteaban para decirles algo:
-Ir con mas cuidado!!Buahh buahh dijo un padre que llevaba un carrito con su hijo. -Mecaguen la puta!! Niños!!! Que os doy con el bastón!! Dijo una abuela alzando su bastón y maldiciendo a esos muchachos que casi la tiran al suelo.
Rápido, Rapidos que perdemos el tren!! Adiós mama!! Dijeron Ron y Ginny al unísono seguido de Harry y Herms: Adiós Señora Weasley, entrando al Adén 9 ¾
Hola! que tal el capitulo? Algo cortito verdad? Lo e decepcionado? Si es así lo sentimos..Esperemos que sea de su agrado, aceptamos sugerencias e ideas de cualquier tipo, escriban reviews please!! Necesitamos su opinión, que sera muy valiosa para nosotras, dentro de poco el nuevo capitulo!! Que pasara?? Tiririr!! Jejeje :P Adew!! Muxos besukis!!! Naty & Neus
Momentos antes de que llegaran Draco & Nataly
Ron, Harry, Herms y Neus estaban en la heladería, esperando a que los atendieran.
-Como es que este año vas a venir a Hogwarts? Dijo Harry sorprendido por la noticia.
-A claro!! Ahora os lo explico respondió Neus Aquel día cuando nos conocimos...dijo Neus.
-Cuando os conocisteis?? Pregunto Ron, ya que Harry no le había contado nada, de que había conocido a una "chica" este verano. I además que no sabían de que estaban hablando.
-Luego os cuento dijo Harry, que quería escuchar a Neus.
-Bueno pues...continúo Neus: Volví a casa que por cierto mi abuela casi me mata del escarmiento que recibí. Pues bien creí oportuno enviar una carta a Dumbledore contando-le quien era y que había averiguado, la verdad y el pasado de mis orígenes, en cierto modo no esperaba respuesta pero por intentarlo. Dos días mas tarde me lleve una gran sorpresa inmensa Albus Dumbledore estaba en mi salón y quería hablar conmigo y con mi abuela- Aquella tarde me informo de todo y me dijo que Sirius tampoco sabia que tenia una hija.
-Sirius Black!!! Tenia una hija!!! Sirius Black tenia una hija!!! Interrumpió Ron, que gritaba a más no poder, haciendo que varias personas se voltearan para ver quien era ese loco que decía semejante estupidez.
-Quieres callar!! Dijo Harry tapando-le la boca a Ron, continua Neus dijo Harry mirando-la, para que siguiera contando que era eso de que iba a Hogwarts.
-Bueno y eso, y cuando mi madre supo que estaba embarazada el ya estaba en la cárcel de Azkaban. Mi abuela y Dumbledore me contaron lo de su muerte y muchas cosas de el y me pidieron que saliera, que quería hablar a solas con mi abuela, no paso ni dos minutos y mi abuela me llamó y Albus Dumbledore me dijo que si quería ir a Hogwarts porque ya no había nada de esconderme y que ya no hacia falta que fuera a mi antiguo colegio ya que solo residía en el para protegerme y no saber nunca la verdad. I como yo no podía separarme de mi prima, ya que estamos muy unidas, desde la infancia pues vamos al mismo colegio de magia, así que ahora nos veremos todos los días. En ese momento Neus vio a su prima Nataly Lockhart con un chico y la llamó para que sentaran con ellos.
[recordatorio: Queréis sentaros con nosotros??dijo Neus, continuación]
Malfoy dudo un poco pero no podía dejar aquellas inocentes chicas con cara rajada, pobretón Weasley y sangre sucia, no podía permitir que les pasara algo y más aun a su princesa y además no quería que entre ellos hubiera amistad, así que solo se limito a sentarse, poniendo en peligro todo su orgullo, si su padre lo viera..No podía estar allí sentado como si nada, con sus peores enemigos a los que había humillado desde que pusieron un pie en Hogwarts.
-Entonces habló Malfoy muy amablemente, como nunca lo había hecho, costando- le un gran esfuerzo, ya que quería dar una buena imagen delante de esas chicas, y más delante de su princesa a la cual le había cogido muchísimo cariño y a la cual extrañaría mucho al no volver a verla nunca más. Queréis tomar un helado?? Yo invito! Dijo el, ya que tenia dinero para dar y vender.
-Yo quiero un helado de fresa exclamo Neus pensando que Draco era un cielo invitando-los a un helado.
I tu princesa cual quieres?? Dijo Draco dirigiendo-se a Nataly que se sonrojo levemente.
-Princesa???!!! Que quiere decir eso de princesa???!!! Dijo Ron muy alterado
-Ron, tranquilízate le sugirió Herms, cogiendo-lo del brazo.
-Yo quiero uno de vainilla!! Es mi favorito dijo Nataly alegremente.
Pero Harry, Ron y Herms no podían creer lo que sus ojos veían y los que sus oídos escuchaban, hay estaba Draco Malfoy invitando-los a un helado. Esto era lo que menos se esperaban de un Malfoy. No salía ningún sonido de sus bocas ni siquiera una palabra estaban estupefactos, rogando querer salir de ese sueño tan horrendo o mejor dicho esa pesadilla.
-Bueno venga que queréis?? Volvió a preguntar Draco que estaba perdiendo la paciencia. I ya un poco harto de espera se le fueron los papeles de las manos: Bueno que queréis tomar!! Que no tengo todo el día!!! Dijo Draco que estaba cambiando su tono de voz i siendo frió, arrogante y calculador.
-Hermione tu no quieres nada? Dijo Draco
-Como me as llamado?? Por mi nombre?? Y empezó a reír a canjadas diciendo que le salieran lágrimas de los ojos y cuando paró dijo: Creo que uno de nata y chocolate, si no te importa claro término diciendo Hermione aun secándose las lágrimas de los ojos. Ron y Harry no podían parar de reír, aunque lo intentaban con todas sus fuerzas. Entonces le envió una mirada cómplice a Harry para que se aprovecharan de la situación.
-Bueno Malfoy...ya que insistes...empezó a decir Ron con recochineo. Yo quiero un supermaxiextracreme con trocitos de chocolate y avellana, un batido de limón y una taza XXL de tutifruti acabo diciendo Ron orgulloso, eso no le iba a costar nada barato a Malfoy y como siempre estaba presumiendo de su dinero por unos galeones no pasaría nada. Mientras Harry pensaba en que helado elegir...
-Y tu Harry!! Que quieres...dijo suavizando la voz ya que se estaba poniendo de los nervios.
-Pues no se por cual decidirme por el extrasupergrande de calabaza o el XXXXL de capuchino extra de nata con su espuma mega cremosa. Así que, que me aconsejas "Draco"? pregunto Harry con ojos brillantes.
-Me tiene sin cuidado lo que elijas dijo Malfoy que empezaba a calentarse.
-Tranquilo Draco, no te alteres dijo Herms con una sonrisa en la cara. Cuando los chicos empezaron a conversar.
-A por cierto Draco donde te has dejado a tu queridísima y amada novia Pansy Parkinson? Le pregunto Harry inmediatamente.
-Draco se estaba poniendo como una fiera y más aun viendo la cara de decepción de Nataly, pensando que le había mentido, al decirle que esa chica no era su novia, pero debía calmarse, no tenía que dejar que San Potter y sus amiguitos lo sacaran de sus casillas. Mientras una voz le decía en su interior, Draco clámate, no pierdas los estribos, tranquilo tranquilo y se dispuso a devolverle la jugada con la misma estrategia
-I tu Harry donde te has dejado a Cho Chang? Dijo Draco con voz melosa y apareciendo una maliciosa sonrisa en su rostro.
Las dos chicas nuevas no le gustaban todos esos comentarios, así que se miraron la una a la otra y se levantaron.
-Ahora venimos, vamos al baño dijeron las 2 al unísono. Cuando desaparecieron por la puerta Malfoy dijo:
-Os la estáis jugando. Marchaos sino queréis que os de una buena.
-Ohh!! Que miedo me das dijo Ron burlonamente poniendo las manos en alto como temblando.
-Hermione cual crees que seria la pregunta ideal que le haremos a Malfoy cuando regresen las chicas? Le pregunto Harry
-No se Harry...cual crees tu que diremos Ron?
Pues quizás... dijo Ron pensativo...Ah ya se!! Pues quizás... ¿Que como se encuentra tu padre en la cárcel de Azkaban? Dijo Ron rápidamente mientras veía el rostro de Malfoy lleno de ira.
-No te atrevas Weasley dijo cogiendo-lo de la camisa si lo dices te are papilla y te juro que será lo ultimo que hagas en tu vida. Dijo Draco bajando-lo ya que lo había alzado para que pudiera ver su rostro.
-Malfoy ahora no estas en la mejor situación para amenazar dijo Harry levantando-se y mirando fijamente a Draco. Además como sabes te puedo...
-Malfoy siéntate y no te pongas nervioso, no querrás que las chicas noten algo extraño en ti verdad? Dijo Hermione
-Bueno Malfoy, ya que esa pregunta no es tu agrado la cambiaremos, que tal...haber no se me ocurre nada...tu cual crees la mas oportuna Harry? Pregunto Ron
-Pues que si ya te as convertido en mortifago? Esa mejor Malfoy?
-Calla!! Cara rajada!! Si no quieres que te mate aquí mismo! Amenazo Draco a Harry.
-Crees que te tengo miedo a ti! Después de enfrentarme a Voldemort! Por favor no seas ridículo Malfoy. En ese momento Draco se estremeció. I ya sabes demasiado bien que te puedo y no están aquí tus gorilas para protegerte, dijo Harry triunfantemente.
En ese momento volvieron las dos chicas y todos se callaron en ese mismo instante, ellas notaron una cierta tensión en el ambiente, así que Neus decidió romper aquel silencio tan molesto.
-Que aficiones tenéis?? A mi me gusta el mucho viajar, el quidditch e ir de compras ¿eh Nataly?
-Si nos encanta ir de compras, eso es algo que nos apasiona y este año fuimos de viaje a España fue fantástico.
-Os gusta el quidditch!!!?? A mi también dijo Ron con la cara iluminada, yo juego en el equipo de Hogwarts soy guardián y también me encanta jugar al ajedrez mágico, es magnifico dijo Ron.
-Jeje yo también juego mucho al ajedrez mágico, me encanta...dijo Neus mientras Ron se ponía muy colorado.
-Yo la verdad es que no tengo muchos Hobbies, aparte del quidditch, juego de buscador dijo Harry cuando Ron interrumpió: Si!! Y es el mejor buscador de Hogwarts además de ser el más joven comento Ron viendo la cara de asco que ponía Malfoy intentando no reírse.
-A mi me gustan los libros dijo Herms sonriente
-Gustarte!! Si eres una adicta a ellos!! Estas enganchada día y noche a ellos, Hermione no nos mientas...todos te conocemos demasiado bien...I en tercero te diste un lujo de lo lindo, llevaba mas asignaturas de las debidas...pobrecita...deberías de estar muy cansada...dijo Ron en plan broma tocando-le el hombro en forma de apoyo, y ahora que recuerdo...no se como no se te cae la cara de vergüenza... -Por que? Ese es mi único Hobby! Dijo ella que no sabia de que hablaba Ron.
-Como puedes decir eso Hermione!! Te has olvidado de la PEDO!!! Me has decepcionado, como as podido caer tan bajo!! Dijo Ron a carcajadas.
-El PEDO??? Dijo Malfoy sin comprender que había permanecido callado los últimos 7 minutos.
-Es la P.E.D.D.O!! No la "pedo".Es una organización contra la esclavitud a los elfos domésticos dijo Herms. Alguien se apunta?? Dijo ella, sabiendo que en el corazón de Malfoy no había bondad, pero debía aprovechar la situación ya que parecía ser dominado y al mando de sus nuevas amigas. Cuando alguien dijo:
-A mi me encantaría!! Dijo Neus
-Si, yo quiero apuntarme, pobrecitos dijo Nataly
-Yo tampoco lo soporto dijo Ron viendo la cara tan perpleja que ponía Herms ya que el y Harry siempre se negaban, mientras Draco veía esa situación totalmente ridícula e patética que jamás hubiera contemplado. Mira que querer quitarles los trabajos a los elfos, solo viven para eso, pero todos los ojos se fijaron en el al decir Hermione:
-Tu que dices? Te apuntaras Malfoy? Dijo Hermione con picardía.
-MMhh...MMhh...vale...dijo no muy seguro de si mismo. Justo en ese momento Ron se estaba bebiendo su batido de limón con naranja rayada, y cuando escucho que Draco formaría parte de la "PEDO", no pudo contener el batido en su boca que fue justamente a parar al pálido rostro de Draco Malfoy, mientras el se lo quitaba de su hermoso rostro pensando: Agghh...Babas del pobretón Weasley...no puedo creer que esto me este sucediendo...es la peor pesadilla que eh tenido en mi vida. Esta se la devuelvo con intereses, que se creen!! Que pueden jugar con un Malfoy y salirse con la suya, me las pagaran!! Harry & company se reían sin poder parar, sus sueños se había hecho realidad, habían humillado a Draco a mas no poder, ni más ni menos que a Malfoy!! Día histórico, esto seria primera plana en el quisquilloso.
-Ahora vuelvo, voy al lavabo, dijo Draco levantando-se pero el mintió, se fue a por la taza XXL de tutifruti de Ron, introduciendo una pócima para vomitar, recuperando una gran sonrisa maliciosa en su rostro, se iba a vengar de esos talegos, una de las cosas que el más adoraba la venganza!! La venganza será mía!!! JAJAJA rió Draco pareciendo un loco a mitad salón.
Entonces regreso mientras el Sr. Florean Fortescue iba detrás de el, trayendo el helado de Ron que sacaba la legua ansiosos de probar aquel manjar, cuando 2 cucharas, cogieron un poco de helado para probar ya que se veía apetitoso, eran Neus y Nataly que no tuvieron ni tiempo de saborear el helado. Cuando Draco se arrojo sobre ellas, gritando: NOOOOO!!!! Dijo Draco arrojándose hacia ellas, parecía Superman cuando va a despegar, Mientras ellas lo engullían i lo saboreaban, marchándose corriendo del baño ya que les había venido la vomitona. -Que es lo que pusiste en el Helado!!! Dijo Harry alterado
-Querías envenenarme!!! Cabron!!! Grito Ron muy enojado
En ese momento apareció un grupo de Slytherin, que se quedaron petrificados al ver a Draco Malfoy con unos asquerosos Gryffindors.
-Estoy arto de vosotros!!! San Potter!! Pobretón Weasley y Asquerosa Sangre Sucia!!! Que os den!! Sois lo peor!! De toda la faz de la tierra!! Me dais asco!!! os odio a muerte!!! Bramaba Draco dando un escupitajo en el suelo por la rabia que sentía.-Que te aproveche Weasley!! Dijo Draco tirando-le un helado que fue a parar al suéter de Nataly que se miraba creyendo que esto se trataba de una broma.
-Ahhhhhhhhhh! Mi suéter nuevo...dijo ella mirando como había quedado...
-Lo siento...lo siento...dijo Draco acercándose intentado quitar la mancha con un pañuelo
-Quitame las manos de encima... dijo ella un poco molesta...pero lo dejo correr.
Cuando Draco vio que aquellos Slytherin se estaban riendo de el, no lo aguanto mas o su reputación o un posible amor. Cual escogería? No podía aguantar más así que decidió...Su Reputación.
-Ya esta bien Weasley!! Quieres pelea pues la tendrás!! Dijo Draco.-Y tu Cara Rajada no te metas, esto no va contigo!!
-Ron no lo hagas dijo Hermione muy dramáticamente
-Va nenaza!! Acaso vas a hacerle caso a una Sangre sucia! Venga! PEGAME!! PEGAME!! A QUE ESTAS ESPERANDO!!! Gritaba Draco!
La gente miraba estupefacta a los dos jóvenes, una pelea a mitad callejón Diagon, esto nunca se había visto, la gente se a amontonaba curiosos por saber que pasaría, cuando llegaron los hermanos Weasley, la animación de la afición:
Venga Ron dale!! Pégale!! Es nuestro peor enemigo!! Dale lo que se merece!! Vamos Ron!!! Tú puedes con ese memo zoquete!! Endiñale un puñetazo!! Gritaban los hermanos Weasley.
-Déjalo Ron!! No les hagas caso!! No le pegues!! Decía Herms cogiendo-lo del brazo intentando retener-lo, déjalo que grite solo quiere llamar tu atención! No le pegues!! Seguía diciendo Herms ahora junto a Neus.
-JAJA TE CREIA MAS VALIENTE!! NORMAL VIVIENDO EN UNA POZILGA LLENA DE COCHINOS CERDOS COMO TU CASA NO HAY EDUCACION NI NADA, QUE NO SABES NI DEFENDERTE! NENAZA!! Grito Draco provocando carcajadas a los Slytherin.
Pero ahora los gemelos también estaban para pegarle a Malfoy Angelina y Lee los cogian de las mangas de sus túnicas tomando a Fred y a George por el brazo-Déjalo Fred, déjalo que grite, solo esta enojado! No le hagas caso.
-Pero tu que coño te as creído!!! Paliducho!!! Decía George!! Arrojando-se a Draco cogiendo-lo por detrás y unas voces le decía: GEORGE!! GEORGE!! NO!!! I ahora nos solo George estaba encima de Malfoy también Fred y Ron dando-le su merecido, mientras el personal los animaba, vitoreaban aplaudían, se burlaban, reían, etc. etc. etc. Hay estaban, pegando-se leches como podían, cuando intervinieron las varitas un grupo de Gryffindors se puso en forma para atacar incluido Herms que se negaba a esa pelea, al igual que Slytherin que se puso en guardia, para echar unos hechizos a los apestosos de Gryffindors, en cambio Neus y Nataly se marcharon:
-Esto es increíble!! Pero están locos!!!Decía Nataly
-Nos vamos Nataly??? Dijo ella con mucha prisa
-Si, vamonos, no pienso quedar-me para ver una pelea de niñatos.
Entonces apareció Pansy por la multitud: A donde creéis que vais vosotras, víboras, desgreñadas de pacotilla, sucias mezquinas!!! Decía Pansy alterada por la situación en la que estaba su gran amor platónico Draco Malfoy.
-Esto es lo que nos faltaba, no te metas con nosotras si no quieres llevarte una buena!! Dijo Neus desafiante
-Quitate de nuestro camino!!! Le grito Nataly
-Adelante, Prueba!!! Vamos cerda!!! Por mi Draco lo que sea!!! Grito Pansy
-Esto es peor que el culebrón, pero como tu desees! Expeliarmus!! Tirando a Pansy al otro lado del callejón, quien ríe ahora Zorra!! Ale hay te quedas! Dijo Neus cuando las dos dijeron Deseparius y con un plof! Desaparecieron sin más.
***********************************************
-Vamos pobretones!!! A que esperais!! A que se haga de noche!! Decían unos Slytherins!
Expeliarmus!!! Petrificus totalius!!!(O como se llame...) y así durante mucho tiempo, Gryffindors VS. Slytherin hasta que causaron una gran explosión BOM!!!!! (Esta parte esta muy poco elaborada, pero no se me ocurría nada...I´m sorry)
****************************************************** En el hospital San Mungo, Habitación 324, una docena de jóvenes estaban tumbados en pequeñas e incomodas camas de hospital, con leves heridas por una disputa de hechizos. Eran las once de la mañana, hora de visitas, cuando un grupo de pelirrojos se adentro en la habitación, eran los Weasley, que se iban al final de la habitación donde estaban: Ron, Fred y George. -Os parece bonito lo que habéis hecho!!! Una pelea a mitad callejón!! Pero se puede saber que tenéis en la cabeza!! No tenéis vergüenza!! Ni la conocéis!! Esto es una deshonra para la familia, que dirán los vecinos...no quiero ni saber-lo, y tu Harry? Que tienes que decir al respecto! No fueron solo mis hijos tu también no me lo esperaba de ti, y de ti aun menos Hermione, me habéis decepcionado, creía que ya habías madurado un poco, y teníais bastante cabeza para saber que es lo que esta bien y lo que no...pero veo que no es así, y vosotros tres, como os volváis a pasar de la raya os la veréis conmigo, y nada de broma, voy enserio, y tu Arthur? No les dices nada a tus hijos!! Le sugirió Molly para que la ayudara un poco, mientras los Slytherin reían a escondidas.
-Querida...es normal...deben aprender a defender-se, empezó a decir Arthur, pero a Molly esa teoría no le parecía la correcta, y le dio un pisotón a su marido para que cambiara sus argumentos, ya que los que estaba utilizando no eran los correctos para disciplinar a sus hijos. –Eso a estado muy mal hijos, pero que muy mal! Dijo el, intentando reñirles cosa que era imposible.
-Venga! Venga que no llegamos, ya son casi las 11, vamos entrar, Ron, Ginny, Harry, Herms, daros prisa, gritaba Molly, que estaba enfrente del coche, esperando para ir a la estación y pasar el anden 93/4.
Los 4 chicos salían de la madriguera cargados de sus baúles y sus pertenecías, dispuestos a emprender un nuevo cursos en Hogwarts, cargaron sus cosas en el maletero, y se pusieron en camino.
-No os portéis mal, y no os metáis en muchos líos, sacar buenas notas y estudiar mucho, hacer siempre lo que os digan los profesores, y alimentaros muy bien, dormir lo suficiente y no os quedéis hasta las tantas despiertos y así todo el caminos hasta la estación, les daba consejos la Sra. Weasley de lo que debían de hacer y lo que no, ya que todos los años terminaban en algún que otro embrollo.
Todos bajaron rápidamente del coche cogiendo sus cosas, corrían y corrían chocando con un montón de muggles que se volteaban para decirles algo:
-Ir con mas cuidado!!Buahh buahh dijo un padre que llevaba un carrito con su hijo. -Mecaguen la puta!! Niños!!! Que os doy con el bastón!! Dijo una abuela alzando su bastón y maldiciendo a esos muchachos que casi la tiran al suelo.
Rápido, Rapidos que perdemos el tren!! Adiós mama!! Dijeron Ron y Ginny al unísono seguido de Harry y Herms: Adiós Señora Weasley, entrando al Adén 9 ¾
Hola! que tal el capitulo? Algo cortito verdad? Lo e decepcionado? Si es así lo sentimos..Esperemos que sea de su agrado, aceptamos sugerencias e ideas de cualquier tipo, escriban reviews please!! Necesitamos su opinión, que sera muy valiosa para nosotras, dentro de poco el nuevo capitulo!! Que pasara?? Tiririr!! Jejeje :P Adew!! Muxos besukis!!! Naty & Neus
