EL AMOR ES TODO AQUELLO QUE NO POSEEMOS
Por Roquel
POV Kai Hiwatari
One-shot
*
//Quiero ser en tu vida, algo más que instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán.
Quiero ser en ti mismo una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad...//
*
//Quiero ser en todo y por todo complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos,
algo más que una imagen, algo más que el ensueño,
que venciendo caminos, llega, pasa y se va...//
*
//Este cariño triste, apasionado y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco,
pero si sé que nunca volveré a amar asi...//
***
El chico de cabello bicolor vigiló por el rabillo de su ojo a las personas que platicaban amenamente. Y respiro ruidosamente en espera de que eso las callara...
Su intento fue en vano. Las personas platicaban si importarles lo que el pudiera pensar.
Se recargó en la pared más oculta y escondida, relajandose... O haciendo el intento por hacerlo. Sus nervios le traicionaban y estaban más tensos de lo normal. Su cuerpo mismo parecía reaccionar... Sus pensamientos volvieron a tracionarle.
"¿Que es lo que siento...?"
"Un momento... ¿Sentir?"
"No, el sentir me es una palabra desconocida, indiferente, incomprensible... Es inexistente en mi vocabulario."
"No, yo no siento. No me enseñaron la definición de emociones humanas. Nadie jamás me ofreció un signo de ternura. Nadie extendió su mano para otorgarme una caricia... Nunca una sola palabra amorosa me fue dirigida."
"No, el sentir no fue hecho para mi"
"No recuerdo a mis padres, y mi abuelo jamás tuvo la decencia de preocuparse por mi. Yo solo fui un molesto nieto que pertenece a las muchas cosas que él detesta... Solo fui una de sus tantas piezas. De esas piezas que uno necesita pero que no soporta"
"Jamás tuve amigos. Ni pariente alguno conoci. Vivi durante toda mi infancia en una abadía, y dia y noche fue dedicado a mi entrenamiento. Nunca pense en que existiera algo fuera de esas cuatro paredes donde había obtenido tanto... Y donde había perdido más..."
"Mi vida era rutinaria, pero no puedo decir que esa rutina me gustaba, pues ella me era indiferente, para mi no existía nada más que mi entrenamiento. Nadie se acercó a mi, y prefería entrenar solo a tener que soportar a personas desagradables, arrogantes y estupidas. Deseaba más que nada, dejar de estar a la sombra de mi abuelo..."
"No, yo no tuve infancia"
"No creo que eso sea importante. Para mi, la infancia es solo una etapa donde aprendes cosas inutiles y absurdas y que disfrutas encerrado en aquella burbuja de cristal, hasta que la realidad te golpea y tienes que sufrir por no haberte dado cuenta de ello antes."
"Pero un día desperte sintiendome de pronto fastidiado, atrapado, y asqueado de todo lo que se encontraba a mi alrededor... Las paredes de mi dormitorio me parecían ahora pequeñas y asfixiantes, cuando antes para mi no existían. El ruido minimo de las instrucciones me aburria, cuando antes ni siquiera escuchaba. Los entrenamientos me parecían cada vez más tediosos, cuando para mi eran toda mi existencia..."
"Y entonces..."
"Conocí al Black Dranzer..."
"Me maravillo esa perfección, ese poder, y desee tenerlo. No dormía en las noches pensando en lo que haria si estuviera en mis manos. Mis ansias por tenerlo apaciguaron mi aburrición y fastidio. Cuando iba a ver las practicas me sentía ansioso..."
"Una noche decidí que lo conseguiría. A hurtadillas llegue hasta él, y lo tome, sintiendo las venas fluir, con las ansias devorando mi cuerpo. Y lo último que supe fue ver una luz cegadora y un haber sentido un terror incomparable"
"No recordaba que fue lo que sucedió. Mucho tiempo después me entere de que mi pequeña travesura había destruido gran parte de la abadía, y que muchos de los chicos habían salido lastimados"
"Pero entonces, la aburrición, el fastidio, y la noción de estar atrapado regresaron a cubrir mi cuerpo. Y solo entonces supe lo que en verdad necesitaba"
"Necesitaba salir de ahi, necesitaba conocer algo nuevo, saber que había alguna razón para hacer lo que estaba haciendo... Era hora de marcharme"
"Fue relativamente fácil burlar la seguridad, saltar la pared, huir entre los arboles, y vagar durante toda la noche en busca de una pelea..."
"Ese día para mi fue como despertar. Conocí un poco más de mundo y decidí que jamás regresaría a ese lugar donde tanto tiempo estuve encerrado..."
"Marche dia y noche en las calles de Rusia, sintiendome libre y prisionero de mi propio cuerpo. Indiferente a lo que las demas personas decían y a lo que sucedía a mi alrededor. No me importaba nada, ni nadie, en mi mente solo existía un proposito..."
"Buscar la perfección"
"Ese fue el motivo principal que me obligo a ir a la casa de mi abuelo. La que me impulso a buscar la forma de conseguir mi deseo."
"¿Cual fue la solución de mi abuelo?"
"Enviarme lejos. Después de todo yo había destruido su preciosa abadia, por mi culpa había perdido muchos tiempo en reparaciones, y sus proyectos se habían detenido... Era una molestia más que una ayuda"
"Y asi fue como mi molesta presencia fue enviada a Japón. Realmente no me importo, de hecho me sentí agradecido de que no se me enviara de nuevo aquel lugar. Y agradecí aun más que mi abuelo no me acompañara."
"¿Y que fue lo que paso?"
"Simple, mi deseo de perfección se mantuvo y comence a buscar beyluchadores que pudieran competir contra mi. Es obvio que nadie alcanzo mi poder. Nadie logro derrotarme... No existía alguien digno de enfrentarme o retarme."
"Me convertí en el campeón, y mi abuelo llego a 'felicitarme'..."
"Su presencia pasaba inadvertida. En la enorme mansión donde viviamos era silencio, silencio y más silencio. Salía desde temprano, y no volvía hasta muy tarde por la noche. Y eso, a mi, era lo que menos me importaba. En ese tiempo tenía todo lo que quería. Tenía acceso a la fortuna de mi abuelo, una mansión vacia y gigantesca para mi solo, sirvientes que pasaban desaparecibidos... No había nada que no obtuviera"
"Y aun asi, mi vida era monotona. Carecía de sentido e importancia. No había razón alguna para despertar las mañanas. Era simplemente mi deseo de convertirme en el más poderoso el que me mantenía caminando, respirando y 'viviendo', si es que a vivir se le puede llamar a esa patetica forma de existencia... En ese tiempo no existía nada que me interesara. Ni nadie era capaz de llamar mi atención. Nadie merecía la pena de recibir una sola palabra mía. Todos eran inferiores, todos inutiles..."
"Y entonces sucedió... Sucedio que conocí el significado de la palabra Sentir... Y vilmente caí atrapado en las emociones que empezaban a despertar en mí, y de las cuales yo era ignorante. Mi propio ser me traiciono y entonces mi vida se dividio en un antes y un después..."
"Un suceso casi impercetible"
"Suceso que para mi era totalmente absurdo"
"Suceso que me era incomprensible"
"Suceso que cambio mi vida..."
"No me di cuenta de él hasta que ya era demasiado tarde. No encontre nada anormal en mí, aun cuando muchas cosas lo fueron. Para mi todo permanecía igual, y era diferente a la vez..."
"Las preguntas aparecieron tan de pronto que nunca logre encontrar contestación a alguna sin que otra ya estuviera formulandose..."
"Si. Todo sucedió en aquel torneo regional donde le vi por primera vez y lo primero que llamo mi atención, fue su bestia bit..."
"Era lo primero que veía en los demás chicos: El poder de su bestia bit, y la oportunidad, si es que existia, de que pudiera retarlo. Su bestia era poderosa y creí que sería un rival digno de mi. Lucía orgulloso, y aburrido. Decían que era un gran beyluchador, pero realmente no lo conocían... Era excelente. Y me impresiono el fastidio en sus gestos. Debo admitirlo me produjo curiosidad."
"Aunque jamás pude enfrentarlo"
"Pero se que en ese momento algo cambio en mi. Y si quieren una prueba, basta con que sepan de mi derrota en dicho torneo. Fue humillante. Fui derrotado por un principiante... Un molesto principiante si me permiten aclarar"
"Y para empeorar mi situación tuve que formar 'equipo' con dicho estorbo que fue capaz de humillarme, con un rubio demasiado alegre, con un fanatico de las computadoras, y con aquel chico tan desconocido, diferente y... curioso."
"No soy de los que se unen a un equipo, realmente jamás entendere porque acepte. Llego a creer que la curiosidad me venció, puedo decir que fue para quedarme con sus bestias bit, puedo inventar que me daba igual... Pero realmente ni yo se la respuesta"
"Y ese fue el inicio de la tortura a la que me sometí"
"Si, fue una tortura. Ese equipo no significaba nada para mi. Nada me unía a ellos, no me importaba que les sucediera, y los consideraba los peores tontos, e inutiles del mundo... Y la pregunta que surge es ¿Y por que no renuncie?"
"Tengo un motivo, mi abuelo me ordeno conseguir bestias bit, y aunque no me importaba lo que el quisiera, jamás pense en obedecer sus ordenes. Pero anhelaba más que nada, apoderarme de aquellas bestias poderosas y poder llegar asi a la perfección"
"Y había otro motivo... Pero del que me es dificil hablar. Y del que no creo que entiendan, pues no lo descubrí sino hasta hace poco"
"Batallas, victorias, viajes y amistades. Eso fue lo que ellos obtuvieron durante el torneo. Y mi satisfacción fue conocer nuevos oponentes, encontrar más bestias que en comparación a Dranzer eran simplemente objetos inservibles..."
"En eso me encerre mientras convivía con ellos"
"Y sin embargo día a día algo en mi cambiaba. Pero como jamás he estado conectado con mi lado 'sentimental' no me di cuenta de lo que sucedía. Para mi eran la misma basura que me acompañaba todos los días, pero siempre veía con ojos raros a una persona..."
"No soy de las personas que habla por no tener nada más que hacer. No me gusta expresarme ante niños infantiles que necesitan que las cosas se las repitan un millon de veces para entenderlas. Mi 'equipo', si es que se le puede llamar asi al grupo de chicos molestos con los que convivía, me exigía palabras, consejos, y charlas que me eran totalmente desconocidas, me recriminaban por encerrarme en lo que ellos consideraban 'una barrera de hielo', y me pedían a cada minuto divertirme con ellos..."
"¿Diversión?"
"¡Por favor!. Jamás me diverti, no tuve infancia y aun asi ¿Se atrevían a recriminarme algo?."
"No obstante, había algo que llamaba más mi atención. Me producía sorpresa y cierta curiosidad la capacidad de ese chico para ser tan multifacetico. Cocinaba, entrenaba, y buscaba, al igual que yo, el hacer que su bestia bit fuera mucho más poderosa... Era orgulloso, pero humilde. Poseía honor, pero jamás hacia sentir mal a nadie. Se divertia en las batallas, algo que yo no hacía. Reía y bromeaba con los niños, cuando para mi eran solo molestias muestras de seres humanos."
"Y cuando él estaba conmigo... Simplemente charlaba. Me sonreía y me hablaba normalmente, sin esperar de mi una respuesta. Pareciera que consideraba cualquier expresión mía como alguna contestación a sus comentarios. No me exigía reirme, ni charlar, simplemente me pedía ser más paciente con los demás."
"Siempre me recordaba que podía contar con ellos..."
"Su personalidad, sus gustos, sus deseos eran para mi un misterio... Y era un misterio más grande el que a mi me interesara averiguarlos. Su charla era agradable. Su presencia no me era indiferente, si el estaba yo escuchaba, si no estaba, nada importaba. Al menos puedo admitir que él jamás quiso involucrarme en un mundo donde yo era un extraño. Esa extraña persona solo queria que yo conviviera con ellos..."
"No hay tiempo para explicar nada de lo que aprendi en todo ese viaje. Muchas cosas cambiaron, y yo segui ignorandolas. Fingí que nada me importaba, y desee que asi fuera."
"Pelee para conseguir más victorias, para conocer mejores bestias... Para lo que yo creía era el motivo de mi existencia"
"Seguia manteniendome alejado, y el único lazo que me unía a ese grupo de infantes, era el mismo chico de cabello negro que seguia hablando conmigo, cuando lo único que yo quería hacer era salir de ahi..."
"Nunca quise su ayuda, jamás pense pedir un consejo... Mi orgullo y la dignidad que poseía me impedían acercarme a ellos. El pedir su cosejo hubiera sido el fondo del pozo en el que entre cuando acepte liderear al equipo. Y sin embargo seguia ayudandoles, espontanemente y sin deseos de hacerlo realmente"
"No, jamás fuimos un equipo. Jamás los considere mis amigos. Nunca desee permanecer con ellos..."
"Y en cuanto se me dio la oportunidad de marcharme, la tome..."
"Cuando regrese a Rusia mis recuerdos enterrados reaparecieron fijando en mi memoria mi verdadero deseo de perfección. Y cuando lo compare con el pobre desempeño que hasta ese momento había obtenido, me avergonce de tal conformismo"
"Nada me obligaba a permanecer con ellos. ¿Por que quedarme?"
"De nuevo la curiosidad me venció, y gracias a ella encontre a Black Dranzer. Ese poder me cego, y me hizo sentir poderoso, incapaz de ser derrotado..."
"Fue una droga adictiva, de la que no pude escapar, que me domino. De alguna manera disfrute esa sensación de poder que me provoco el olvido, que me hizo dejar de sentir, que me proporciono un vacío en mi ser, y que me hacía dejar de pensar... Y podía suprimir el pequeño remordimiento que quería nacer"
"Cuando mi 'equipo' se entero de mi tración me reclamaron y me enfrentaron. Hice oídos sordos a sus suplicas, y reclamos, nada me interesaba, de ellos no podía obtener nada. Pero tambien comprendí que algo estaba haciendome falta... Lo cual en ese momento era totalmente absurdo, pero recorde aquel vació en el que vivía durante mi estadía en Japón"
"No lograba entenderlo... ¿Como era posible que teniendo todo lo que alguna vez había deseado, me sintiera tan vacío? ¿Como es que extrañaba algo que jamás había tenido? ¿Que era esa sensación de mi cuerpo? ¿Remordimiento?"
"No pude soportarlo. Asi que decidí probarme a mi mismo que no podía sentir remordimiento alguno. Envie por ellos, y decidí apoderarme de sus bestias bit para demostrar que ningun lazo existía entre nosotros."
"La pelea sucedió tal y como lo pense... La diferencia entre nuestras habilidades era asombrosa. Los derroté y estaba a punto de conseguir lo que deseaba cuando una vuelta más del destino llego a cambiar las cosas."
"Fue una derrota humillante. Recuerdo haber entrado en un shock: Había perdido, perdido cuando creía haber obtenido el maximo poder. Y entonces me di cuenta de que, además de la perfección, no existía nada en mi vida que me impulsara a vivir..."
"Comprendí que no teniendo nada más, lo mejor era desaparecer. Desee morir, desee quedarme sepultado bajo aquel lago de hielo... Pero vi los ojos de las personas que llegaron a apreciarme, aun con mi pesimo caracter. Esas personas que yo creí eran un estorbo pero que habían logrado hacer insoportable mi existencia, dandole al menos algo que hacer..."
"Vi preocupación, ansiedad, y deseo en aquellas miradas..."
"Y comprendí que alguien necesitaba de mi..."
"Lo sé, eso no suena a Kai Hiwatari."
"De hecho nada de lo que sucedió después fue del tipo de un Hiwatari. Regrese con esos chicos, y me despedi de Black Dranzer para furia de mi abuelo."
"No cambie mi caracter. Sería el colmo si lo hiciera. Pero ya no veía como molestias a los infantes que tenía enfrente, fueron solo un poco más tolerables... Descubrí que podía pelear por algo..."
"Si, sigue sonando ridiculo... Y lo que viene es aun más ridiculo."
"Porque descubrí algo que no creí que existía en mí. Descubrí que tenía corazón... Y fue sorprendente, descubrir que ya poseía dueño. Alguien llego a conquistarlo con pequeñas muestras de lo que jamás se me dio, y no me refiero a caricias, o a dulzura. Hubo peleas, y discusiones, pero también existieron momentos agradables, de platicas o silencios... Paciencia y comprensión fue lo que derritió mi corazón. Todo a través de un largo viaje, y de una manera sutil..."
"Lo sé, suena sorprendentemente absurdo, patetico... Y estupido. No puedo evitarlo. Yo mismo me sorprendí de la forma como sucedieron las cosas"
"Ese chico que me causo curiosidad la primera vez que le ví. Ese chico que platico conmigo sin esperar una contestación. Ese chico que era diferente a los demás en todos los aspectos... Fue quien consiguió despertar la parte de mi ser que yo me había encargado de esconder. Había estado conmigo, aun cuando creí jamás necesitarlo. Jamás me reclamo nada, unicamente me pidió paciencia..."
"Pero fue muy ridicula la forma como me di cuenta. Porque descubrí que era el único que me importaba. Entendí que su opinión no me era indiferente. Y comprendí, al fin, el porque me mantuve junto a los chicos desde el principio, el porque sentía aquel remordimiento... Y el porque no acepte a Black Dranzer cuando mi abuelo volvió a ofrecermelo"
"Y comence aquella etapa en donde tenía que convivir con mi 'nuevo' descubrimiento. Realmente no hubo muchos cambios para con los demás. Mi apariencia, mi personalidad, y mi vocabulario se mantuvieron intactos. Pero ahora escuchaba, y toleraba..."
"Excepto, claro, cuando conversaba comigo."
"No actuaba como un enamorado, eso sería caer demasiado bajo, pero tampoco actuaba como un Hiwatari, indiferente, y hostil."
"Contigo charlaba, callaba, opinaba... E incluso sonreía, pocas veces pero lo hacía."
"Si, mi único problema, era la forma como decirtelo."
"Como Hiwatari no tenía nada de que avergonzarme. Desde pequeño obtenia todo lo que quería, y siendo él lo que 'queria', el resultado era fácil de adivinar... Pero entonces, también descubrí una pequeña parte en mí que me decía que esa no era la forma como las cosas deberían hacerse. Si, mi inutil concienca apareció para arruinarme todo."
"La conciencia que siempre estuvo callada, y jamás me recrimino alguna de mis acciones, apareció para reprimir mi deseo, y me quede unicamente con falsas ilusiones"
"Patetico"
"Pero pensando en la mejor forma de hacer las cosas, mi tiempo se termino y al darme cuenta de la realidad descubrí que era hora de separarnos..."
"Tyson, junto con Kenny, regresarían a Japón. Max iría con su madre... Yo, por orden de mi abuelo, ingresaría a un internado, ya que no poseía edad suficiente para oponerme a su mandato, y él no deseaba volver a verme... Puedo decir que era algo reciproco."
"Y Rei... Él iría regresaría China"
"El odioso dia se presento, y me mantuve apartado sin querer despedirme. Fue él quien se acercó a mí para despedirse, y me ahogue en aquella mirada dorada, dejando que, por primera vez en mi existencia, mi corazón latiera, y mi cuerpo temblara..."
"No contesté, y aborde mi avión sin despedirme o decir nada..."
"Pero ahora es tiempo de que vuelva a verlo"
"De que reviva aquel sentimiento infantil, y que me animé, tal vez, a decirselo"
"Un nuevo torneo esta a punto de iniciar, y el antiguo equipo esta reuniendose. Solo por eso estoy aqui... Solo por mi deseo de verlo una vez más"
---
"Y ahora ha comenzado..."
"Esas sensaciones desconocidas, que odio y detesto, estan regresando, unicamente porque he escuchado el anuncio de que su avión esta llegando"
"Puedo entender, ahora, porque mis manos sudan, y porque mi cuerpo tiembla... Y sobre todo, porque mi corazón esta latiendo..."
"No me sorprende escuchar los gritos de Max y Tyson, pero me sorprende escuchar su voz, lejana pero clara, ha cambiado... En este año que no nos hemos visto, él ha cambiado, su voz asi me lo dice. Y sin embargo, cuando levanto mi rostro para verlo, y me encuentro con aquella mirada felina, siento como si el tiempo no hubiera transcurrido... Esos labios, que antes para mi eran poco llamativos, se curvean en una mueca dulce, que otras tantas veces ya he visto, pero que no me cansó de cotemplar."
"Tal vez su apariencia ha cambiado, pero sé que él sigue siendo el mismo"
- Hola Kai - le escuchó decirme, mientras sigo perdido en mis pensamientos
- Hn! - fue mi unica contestación.
"No, ni aun ahora, teniendolo tan cerca y tan lejos a la vez, puedo decirselo."
- De nuevo reunidos - grita Tyson - Vamos, Rei, hay muchas cosas que contarte.
"Pero yo sigo perdido en aquella mirada, luchando por contenerme"
"No puedo decirselo porque no seré capaz de aceptar una negativa. Los Hiwatari no conocen las negativas, y yo haría lo que fuera para obtener mi deseo... Lo he hecho en el pasado. Estoy acostumbrado a obtener lo que quiero. Pero con él sera diferente. No forzare nada, y prefiero callar para evitarlo"
"Después de todo... El amor es todo aquello que no poseemos"
El chico de cabello bicolor se endereza de su lugar, y es seguido por los demás hacia la salida. Tyson intenta ahogar a Rei con tantas preguntas, mientras que Max le obliga a callarse...
*
//Quiero ser el llanto en tus ojos, y en tus labios la risa,
Ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo... Y la vida y la muerte.
Ser igual que en mi vida has venido a ser tu...//
*Owari*
n/a
Si, seguramente no salió como esperaba, pero me gusto como quedo. Tal vez no parezca demasiado Kai, pues Kai no habla demasiado, excepto para gruñirle a Tyson, para contestarle a Rei, o para ordenarle a su equipo... Sin embargo, los pensamientos de Kai son todo un misterio...
Sip, este fic es Shonen-ai... Y contiene los sentimientos de Kai hacia Rei, pero ¿Que es lo que siente Rei?. Si quieren saberlo, sigan leyendo...
Ya saben, comentarios, sugerencias, y demás a gunw02@hotmail.com...
