EL AMOR ES UNA LOCURA
Por Roquel
POV Rei Kon
One-shot
*
//No te pido que me regales el mar,
solo quiero que me des un beso.
No te pido que me regales el viento,
solo deseo que suspires por mi.//
*
//No te pido que me regales el cielo,
solo que me dirijas una mirada.
No te pido que me regales el sol,
solo que sigas iluminando mi vida.//
*
//No te pido ni la luna ni las estrellas,
solo que sigas transformando mis días, en historias más bellas
No te pido que me regales tu corazón,
Porque ya esta junto al mío, unidos en un solo latir...//
***
Los ojos dorados se clavaron en la ventanilla del avión que le llevaría a Japón. Llevaba varias horas de vuelo, y sabía que la llegada al aereopuerto estaba proxima. Sonrió con ironía cuando entendió a donde le llevaban sus pensamientos... ¿Para que oponerse?. Siempre terminaba pensando en aquella persona, sin que él pudiera evitarlo...
Siempre terminaba extrañandolo... Y escucho la voz de su conciencia, y la voz de su corazón. ¿A cual obedecer?
"Es estupido..."
"No lo niego"
"Es absurdo"
"Asi lo creo"
"Es quimerico"
"Lo comprendo"
"Es ilogico"
"No lo discuto"
"Es... es..."
"¿Imposible?... Lo sé"
"No hay necesidad de que a cada momento me lo repita. No ha motivo para recordar que mi deseo es estupido, absurdo, quimerico, ilogico, e imposible..."
"Pero me gusta creer que fue mi destino"
"Estaba destinado a desear algo inalcanzable. A preguntarme en silencio por aquel deseo que no comprendo. Aquel deseo que se ha convertido en mi gloria y mi infierno. Aquel deseo que no me deja dormir, y que hace que mi comida pierda el encanto... Que provoca que mi vida se convierta en una cadena de preguntas sin respuestas"
"Y mi cobardia unicamente empeoro las cosas"
"Pero... ¿Como es que todo eso paso?"
"Para un chico como yo, que ha crecido en todas partes y en ninguna a la vez, me ha sido difícil pensar en lo que pasara mañana. Vivo el momento y no pienso en nada más. Disfruto el conocer personas, el verlas y conversar con ellas... Realmente no me importaba si las volvía a ver"
"Desde que era pequeño, más especificamente, desde que deje mi aldea, mi vida no ha tenido ataduras a ningun lugar, no existe lugar que pueda llamar hogar. Las personas van y vienen, y solo pocas se mantienen en mis memorias y recuerdos..."
"Mis amigos..."
"Si, solo ellos permanecen en mis recuerdos"
"Crecí en un humilde pueblo de China, junto a mis amigos, parientes y vecinos. Todas aquella personas que me sonreían, que me consentian... Que me amaban."
"Todo a mi alrededor parecía pertenecer a una dulce y hermosa esfera que me proporcionaba calor, me daba seguridad, y donde conocí la felicidad."
"Crecí al lado de mis mejores amigos, memorizando las viejas costumbres de mi pueblo, y escuchando historias del mundo, pero sin conocerlo realmente."
"Mis deseos se limitaban al espacio en el que vivía, deseaba ser el mejor, pero solo de mi pueblo. Creía que todo lo que existía a mi alrededor, era lo único importante, y que no había nada más afuera... No creí que hubiera algo interesante, fuera de mi pequeño universo"
"Fue entonces que el abuelo de Lee me otorgo a Drigger, y saboree un poco del poder que la bestia de mi pueblo poseía. Comprendí que me faltaba mucho por aprender, que necesitaba mejorarme, que el mundo tenía muchas cosas que enseñarme..."
"Y entonces lo decidí"
"Una noche me marche, sin despedirme, ni explicarme"
"Desde ese momento, mi vida se convirtió en errante, y el hogar que alguna vez tuve, se disolvio frente a mis ojos. Ahora solo buscaba la forma de superarme, y ser digno de Drigger... Otorgarle el orgullo a mi aldea."
"Claro que las cosas no salieron como yo esperaba."
"Realmente nunca pense que mis amigos pudieran llegar a considerarme un traidor. Y que me trataran como tal."
"Y sin embargo, el inicio de mi viaje no fue como yo lo esperaba. No encontre bestias tan poderosas como mi preciado Drigger. Y llegue a pensé que no había nadie capaz de vencerme. En ese tiempo estaba fastidiado con todo lo que me rodeaba."
"Todo me aburría, y la emoción del exterior, del mundo nuevo... Se perdió"
"Llegue arrepentirme de haber salido de mi aldea... Sin embargo, era demasiado tarde para intentar regresar. Mi 'traición' no sería fácilmente perdonada. Asi que viví por un tiempo con uno de mis tios en Europa, trabaje en su restaurante y deje las peleas por un tiempo, me gustaba cocinar y aprendí muchas cosas al respecto..."
"Pero fue cuando conocí al Sr. Dickenson. Él se convirtió en mi tutor, y me llevó a nuevas competencias."
"Pero segui sintiendome demasiado aburrido... Perdí aquella alegría que sentía cuando peleaba, aquel deseo de victoria. Esas peleas se habían vuelto muy monotonas, sabía que ganaría, sabía cual sería el resultado, y todo era desagradable..."
"Sé que en ese tiempo cambie. Deje de tener contacto con la gente. Las personas dejaron de tener importancia, y muchas cosas dejaron de interesarme, no tenía ya nada porque pelear, solo lo hacía por costumbre..."
"Y cuando creí que mi tristeza sería eterna, que mis amigos no existían, y que mi corazón se había secado. Fui llevado a Jápon para participar en un torneo regional. Debo confesar que al principio no me interese demasiado en dichoso torneo, me parecía exactamente igual que los demás."
"Pero pronto me di cuenta de mi error. Los chicos que competían poseían bestias poderosas, y me sentí emocionado de pelear de nuevo..."
"Hacía mucho tiempo que no tenía una batalla decente."
"Y puedo decir que en ese momento me encontré de nuevo"
"Aun ahora sonrió al recordar aquel momento. Esos chicos que me parecieron tan comunes al principio me mostraron muchas cosas nuevas, y fue gracias a ellos, que mi antigua famiia comprendió el porque me había marchado realmente..."
"Oh, si, mis amigos volvieron a aceptarme... Viajamos, reimos, y nos divertimos en grande."
"Pero como en toda historia, siempre existe un pero. Como con toda alegría, siempre viene una amargura... Y puedo decir que la mía es una dulce amargura. Mi 'pero' tiene nombre, edad, y una personalidad que dejaría frío a cualquiera..."
"No me considero una persona despistada, al menos no cuando se trata de mi vida. Y por ello me asombró no darme cuenta desde el principio. Paso mucho tiempo para que yo lo entendiera, y mucho mas para que yo lo aceptara..."
"Los sentimientos humanos son demasiado confusos, uno puede equivocarse confundiendolos, es por eso que tienes que estar totalmente seguro cuando va a decir algo, y más cuando se trata sobre lo que sientes. Asi que no es fácil aceptar que, de la noche a la mañana, te guste alguien... Y no solo alguien, sino especificamente un chico de tu equipo, que se la pasa..."
"Oh, bien, me salgo del tema."
"Al principio fue curiosidad por todos ellos. Todos eran distintos y me producía diversión los intentos para interactuar entre ellos, sin que ello provocara asesinato en masa"
"Uno era un comedor compulsivo con un sentido de humor ironico, otro era un bromista mucho más dulce, que hacía de intermediario para evitar que los otros se mataran, otro era un obsesivo de la computadora, cuya definición de diversión era planear una nueva estrategia... Oh, y por cierto, me falta mencionar al chico que miraba friamente a todos, pero que no le dirigía una sola palabra a nadie..."
"Conociendolos poco a poco pude identificarme con cada uno de ellos. Mi fascinación a la cocina, y a la comida china me hicieron relacionarme con Tyson, él comía todo lo que preparara, y se enorgullecía de tener un chef privado... Si quería reír, tenías que hablar con Max, era él quien evitaba que Tyson ofuscara al líder, y con quien me encantaba bromear... Y mi emoción por las peleas, mi deseo de ver a Drigger como el mejor, fueron el incentivo para que Kenny me aceptara. Pasabamos horas hablando de los discos de ataque, de defensa, y de las estrategias..."
"Pero nadie superaba a Kai en una charla"
"El chico era callado, arisco, y sus comentarios cinicos siempre abundaban... No hablaba con nadie, contestaba solo si era necesario, y por supuesto, la constante mención a, lo que el consideraba, nuestra inferioridad era lo que siempre provocaba tensión entre el grupo."
"Alguien dijo, la curiosidad mato al gato... Y bueno, mi curiosidad me hizo tropezar..."
"Realmente no buscaba su contacto, pues no quería provocar un problema. Pero era curioso que siempre que permaneciamos juntos yo no paraba de hablar, fuera consciente o incoscientemente, reía y sonreía mientras le hablaba de todo y de nada..."
"Era sorprendente que no me callara..."
"Al principio era porque me sentía incomodo en su compañía, pero después se volvió una costumbre..."
Más que costumbre, me agradaba hablar con él, y descubrí que de alguna manera me escuchaba, y aprendí que ciertos de sus gestos sigifican distintas cosas, desde los 'hn' frios, y cortantes, hasta los 'hum' de comprensión y aceptación."
"Hubo momentos de peleas, discusiones y desacuerdos... Pero siempre terminabamos en un silencio que decía mucho y no decía nada, y al final volviamos a aquel 'ritual' de charla-monodialogo"
"Puedo decirte que te considere como un amigo. Lejano y tal vez invisible, pero amigo al fin y al cabo, pues siempre estabas con nosotros aun cuando jamás nos dijieras algo agradable. Pasamos buenos y malos momentos. Divertidos y abrumadores. Conocimos a muchas personas, y muchas de ellas interesantes"
"Viajamos por todas partes, y mejoramos como equipo, amigos, y competidores. Derrotas y victorias nos enseñaron muchas cosas, y puedo asegurar que no conocere mejores amigos... No obstante, ese líder frío y distante no lograba acoplarse a nuestra forma de ser."
"Ese chico serio y reservado siempre permanecía alejado de nosotros. Nunca nos acompañaba, o peleaba a nuestro lado. Su deseo de perfección aplastaba mi deseo de superación. Totalmente distintos pero parecidos en cierto aspecto..."
"Él buscaba poder, alguna vez llegue a entender por un comentario de una de nuestras discusiones. Pero jamás creí que fuera capaz de hacer lo que fuera por conseguirlo"
"Lo veía como el chico solitario, frío con el mundo solo para defenderse de él, pero de alguna manera sentía que él no estaba conforme con nada, aun cuando me gustaba estar con él, hablarle, y ver sus expresiónes que eran más gratificantes que cualquier palabra, notaba su ofuscación de todos los días."
"Me preocupaba por él, aun cuando sé que no tenía porque. Sabía que era suficientemente capaz de defenderse, o librarse de cualquier problema que tuviera... Pero aquella mañana, después de que llegaramos a Rusia, note como algo estaba molestandole."
"Aunque fue después dela visita a aquella abadía, que él se mostró bastante más frio y distante, incluso conmigo, nos evadía y prefería salir solo, sus pesadillas habían vuelto, y nada que le dijiera podía lograr una sola mueca de respuesta"
"Y entonces sucedió..."
"Aquella noche sentí un raro presentimiento y decidí ir a buscarlo. No podía estarme quieto, me sentía nervioso y ansioso. Los chicos creyeron al principio que exageraba... Pero al final cedieron y fuimos en su busca"
"Cuando encontramos a Tala, y a Ian, no creí que nada anduviera mal. Pero cuando Tala informó que él estaba enfermo, sentí como si el mundo se me viniera encima... Desee que estuviera mintiendo, pero al ver la determinación en aquellos ojos azules, opte por la retirada..."
"No dormí esa noche."
"Estabamos acostumbrados a dormir en una habitación, y esa noche no fui el único que notó tu ausencia."
"Pero de todas las probabilidades, jamás pense que lo que sucedió fuera una de ellas..."
"Nos traicionaste"
"Comprendí lo que pensaron mis amigos cuando creyeron que yo los había traicionado. Pero de alguna manera me sentí solo, vacío, y... enfadado. Los chicos tampoco lo entendían"
"Y fue cuando me di cuenta..."
"Sé que no paso de la noche a la mañana, fue un proceso lento, largo e invisible. No existió una formula, solo fueron hechos. No me entere hasta que ya no había vuelta atrás, y es que donde mi corazón decide quedarse no puedo cambiarlo..."
"Oh, si me di cuenta demasiado tarde... Pero en esos momentos me sentía abrumado. Es que no era posible. ¡Un chico!"
"Y en esos momentos tuve que luchar contra lo que acababa de descubrir, para darle un enfoque claro a la situación. Acepte ayudar a Tyson para que él intentara hablar con Kai... Las cosas no cambiaron"
"Y mi existencia volvió a encontrarse en un dilema."
"Estuve solo para intentar poner en orden todos mis pensamientos y mis emociones... Me di cuenta de que cuanto extrañaba esa presencia, ese silencio, e incluso aquel seño fruncido que nadie era capaz de igualar. Lo extrañaba, y su presencia me hacía falta."
"Aquel día en el lago congelado termine por aceptarlo. Por fin pude respirar tranquilo, desde que lo había descubierto me sentía sin aire y con un nudo en mi garganta... Cuando pense que te hundirías en aquel mundo helado, mis entrañas se contrajeron y supe que no deseaba perderte. Te habías convertido mi existencia, en todo"
"Asi que finalmente, acepte lo que sentía..."
"Ese día te recuperamos, volviste como nuestro amigo"
"Y el ver que regresabas con nosotros me lleno de energía y alegría... Tuve que reprimirme mucho para no correr y abrazarte. ¿Que dirías de mi si lo hiciera?."
"Y me sentí feliz cuando de pronto reaparecias, y hablabas conmigo, me contestabas, opinabas, y por supuesto me sonreías..."
"Desde ese momento no deje de pensar en ti. Nuestra amistad creció, aunque seguiste siendo el chico reservado, me di cuenta de que algo cambio en ti, y eso me permitía acercarme..."
"Solo fue mi cobardía la que me impidió decirtelo"
"¿Como hablar de 'eso' con una persona como tu, que el tema le produce una mueca de desagrado?. Y aun cuando fuera capaz de decirtelo ¿Como podrías fijarte en un chico pueblerino?"
"Y mi tiempo de estadía se termino, pase buenos momentos, los ultimos... Y ese día cuando fui a despedirme de ti, pensando que no volvería verte, me sentía como un cobarde que no sabe afrontar las consecuencias. Pero algo en tu mirada me dijo que habría una proxima vez..."
"Esa proxima vez ha llegado."
"Fue emocionante saber del nuevo torneo, pero lo fue más aun al enterarme de que estarías ahi..."
"Si, aunque jamás te dije 'Te quiero', ya fuera por miedo o temor, puedo decirte que no te he dejado de querer"
"Incluso desde que leí tu nombre en la misiva que recibí, pude notar el temblor de mis piernas, y el salto de mi corazón... Fue como nacer de nuevo, aquella emoción sorprendente, me embriaga, y que odio y adoro"
"Pues aunque no lo creas, y aunque suene ridiculo, puedo asegurarte que has conquistado mi alma entera, y que nadie sera capaz de borrarte de ella..."
---
"El ruido de la gente es demasiado, pero no me cuesta trabajo reconocer aquella voz alegre, bulliciosa y las risas que provienen de la puerta llamando por mi nombre..."
"No puedo evitar el sonreír cuando los veo"
- ¡¡¡Hola!!! ¡¡REI!! - me grita Tyson en cuanto me ve llegar, y me arrebata la pequeña maleta que llevo conmigo - ¡¡¿Como has estado?!!! ¡¡Tanto tiempo sin vernos!!
- ¿Que tal estuvo tu vuelo? - pregunta Max con una sonrisa
- Largo. Creí que jamás llegaría - digo sonriente y con volumen alto para que puedan escucharme, pero con la esperanza marchita de verte.
"Y como por obra de magia, puedo distinguirte. Casi como iman mis ojos se encuentran con tu figura escondida en una esquina. Sonrió sin poder evitarlo, y los chicos siguen mi mirada"
- Oh, si, Don gruñon sigue siendo antisociable - dice Tyson con una mueca
- Prefirió quedarse alejado de todo el ruido - añade Max en tono conciliador, rió ante la expresión.
"Pero es cuando me veo atrapado en los ojos profundos, y sonrió para avisar que he llegado... Sus ojos no han cambiado: oscuros, profundos y llenos de misterios. Misterios que me gustaría desentrañar, pero más que nada, con aquel dulce brillo que he llegado a conocerle. Luce diferente, e igual a la vez... Y mi sonrisa se mantiene mientras me acercó, estoy emocionado y feliz de verlo de nuevo."
- Hola Kai - saludo sintiendome de pronto en casa... Junto a él, y nadie más.
- Hn! - no me sorprende, de hecho si hubiera contestado de otra forma me hubiera extrañado.
"Esa es su forma de ser, y por ello mi corazón enloqueció. Por eso mi corazón perdio la razón y decidió seguir un deseo inalcanzable..."
"Y sin embargo, no me arrepiento... Ya que si el amar es una locura, entonces prefiero mil veces vivir como un loco..."
"Lo sé, tal vez suene ridiculo... Y no negare que lo es. Pero lo repitire, desde que mi corazón lo aceptó, la cordura lo ha abandonado"
- De nuevo reunidos - grita Tyson - Vamos, Rei, hay muchas cosas que contarte.
"Y sigo mirando a Kai, deseando detener el zumbido de mi corazón... Pero soy incapaz de logarlo."
"No, creo que ni aun ahora seré capaz de decirselo... Pero me conformare con estar en su compañía, aun cuando suene demasiado deprimente, es tampoco algo que no podre evitar..."
"Ahora que lo veo en los ojos, siento que algo ha cambiado, pero tampoco logro entender que es... Tal vez es mi deseo fuera de control"
- Tierra llamando a Rei!! - me dice Tyson
- ¿Que sucede?
- ¿Que que sucede? Te he estado llamando, vamos cuentanos...
Y mientras Tyson ahoga a Rei con tantas preguntas, el joven chino fija su mirada hacia la espalda de su líder, intentando contestarle a Tyson, y riendo ante la pelea del rubio y el peliazul...
*
//Quiero ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz,
y la tierra y el cielo... Y la vida y la muerte.
Ser igual que en mi vida has venido a ser tu...//
*Owari*
n/a:
Y eso es todo... Estos son los pensamientos de Rei, raros, lo se... Pero, mmm. creo que ambos quedaron raros, y juntos como que no se ven tan raros. cierto?, jejeje... Bueno, aun asi espero que les haya gustado.
O de lo contrario, cualquier duda, aclaración, reclamo, queja y demás a gunw02@htmail.com...
Y yo por ahora me despido, para terminar con mis otros fics. Hasta pronto!!
