Ron la oyó alejarse con los ojos cerrados y cambio su cara de indiferencia aun estaba furioso por el comentario de Hermione pero no debía haberle dicho eso, quizá había sido demasiado duro...¡no! se lo merecía ¿no decía que el era tan tonto? Pues la solución era esa que no estuviera cerca, así no tendría que preocuparse en burlarse de el -¡claro del tonto de Ronald Weasley! Como no...-pensó-bueno¿y que importa que ella piense así? ¿por qué me tiene que afectar tanto? seguro que se esta riendo de lo estúpido que llego a ser...me da igual no la necesito...-se mintió-¡no la necesito!-se le escapó en voz alta

-¿a quien no necesitas?-preguntó una voz detrás suyo cuando se volvió vio a Susan repeinándose el pelo con la mano.

-ah na-nadie-tartamudeó Ron vergonzoso

-¿sabes? No me había dado cuenta hasta ahora de que eras un chico tan divertido...me lo he pasado muy bien-dijo con una gran sonrisa

-ya bueno-dijo Ron que en realidad estaba pensando en otra cosa

-¿por qué no quedamos en Hodsmeade a una hora el viernes?

-si claro-asintió Ron-nos vemos-añadió sin hacerle el menor caso ya que su mente estaba en otro lugar y Sin saber a donde se dirigía bajo los escalones.

-¡Ey!-le chillo Susan-¿dónde vas? ¡Todos se han ido ya! Ron se limito hacerle un gesto con la mano, y a seguir bajando.Tenía ganas de encontrar a Hermione y escuchar de su boca otro perdón. Por el camino se encontró a Harry y a Ginny iban muy separados el uno del otro y sin decirse palabra.

-Ron-le paro Harry-¿qué a pasado?

-¿qué va a pasar?-pregunto Ron encogiéndose de hombros

-Hermione no a querido decirme nada pero parecía estar apunto de llorar- aclaró Ginny-¿Qué le has dicho?

-¿desde cuando le importa lo que yo diga?-pregunto Ron como si nada

-¡parece mentira que seas tan ciego! ¡todos los hombres sois iguales!- estallo Ginny mirando a ambos.

-¡Harry!-le llamo una voz, que enseguida reconocieron,era una voz enérgica pero a la vez dulce era la voz de Luna que se acercaba a ellos-hola

-Hola Luna-le saludó Harry incomodo por la situación tenía una sensación tan extraña...cuando miraba a Luna y a Ginny veía a unas chicas muy diferentes aunque las dos le causaban un sentimiento especial algo que no le provocaban las demás entre las dos le cautivaban por completo aunque también le enloquecían. A la hora de elegir pensaba, y no llegaba a una respuesta ¿era posible que las dos le gustaran?¿qué ninguna de ellas salieran de su atormentada cabeza? Estaba demasiado confuso e incluso a veces se rendía por dentro sabía que no serviría de nada ya que ninguna le correspondía.

-Harry...¿te importaría que habláramos un momento a solas?-le susurro Luna al oído haciéndole cosquillas en la oreja.

-Ron deberíamos irnos quieren estar a solas-dijo Ginny molesta pero su hermano no le escuchó-¿me oyes RON?

-¿eh? Si si ¿decías?-respondió aun en su ensimismamiento

-¡eres un caso!da igual yo me voy y tu tendrías que hacer lo mismo-dijo marchándose Harry la miro con anhelo Pero después fijo la mirada en los brillantes ojos de Luna.

-¿hacía donde se ha ido Hermione?-Ron solo estaba pensando en lo suyo y no se había enterado de nada así que Harry le señaló por donde Hermione se había ido hacía un rato y Ron se dirigió hacía allí. La buscó en muchas salas ni si quiera sabía que le quería decir pero el impulso era mas fuerte que su prudencia y cuando entró a la biblioteca...- ¿Hermione estudiando con Malfoy? ¡Imposible! que me diga alguien que esto es un sueño...¡sabía que algo pasaba entre ellos dos pero no imaginaba esto! ¡No puede ser!¡no lo pienso permitir!¡y yo pensando que estaba preocupada por mi! tiene razón ¡Soy un imbecil!-

-¿QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO HERMIONE?-dijo Ron sacando toda su rabia interna Ella se giró alarmada y cuando vio a Ron en la puerta quiso que la tierra le tragará pero intento controlarse.

-estoy ayudando a...

-¿tu ayudándome?-dijo Malfoy carcajeándose-tu amiguita está loca por mi Weasley se estaba declarando...

-¡eso es mentira!-dijo Hermione-¡eres un mentiroso! Ron no lo creas...

-da igual Hermione no lo intentes disimular ¡haz lo que te de la gana a mi no me importa!si interrumpía algún momento romántico lo siento...

-¿cómo?-pregunto Hermione sin poder dar crédito a sus oídos

-lo que oyes, ¡te doy mi enhorabuena!-soltó Ron

-¿pero qué estás diciendo?¡ya estoy harta de tus tonterías!

-¿de mis tonterías?

-no ¡las de Ronald Weasley! ¿lo conoces?

-¡a si! Es un chico de la capacidad de Crabbe y Goyle Hermione no supo que contestar a eso, miro a su lado pero Malfoy se había ido (yo creo que estaba asustado...xD)

-no...es un chico...mucho mejor-dejo escapar sin mirarle aunque tampoco podía porque ya se había ido.Hermione se levanto rápidamente y corrió hacia la puerta pero alguien se adelantó y la cogió fuertemente de la muñeca.

-¿dónde crees que vas Granger? Antes de ir con tu novio tienes que acabar conmigo...-dijo Malfoy con maldad

-¿y que hay de tu promesa?no veo que la estés cumpliendo...

-tampoco veo que tu lo hagas

-ya no quiero hacerlo, así que adiós olvida todo esto ¿de acuerdo?-le dijo Hermione dándole la espalda para marcharse, pero el fue mas hábil.

-de eso nada sangre sucia, tu harás lo que yo diga-le ordenó volviéndole a coger con mas fuerza a lo que Hermione se intentó resistir.

-¡suéltame imbecil!-gritó ella pero el le tapo la boca y se sonrió maliciosamente

-¿crees que puedes conmigo? Hermione estaba empezando a asustarse estaba angustiada y no se veía con fuerzas de luchar con el, Malfoy al ver que ella seguía oponiéndose le fue retorciendo la mano con intención de que se rindiera de un momento a otro.Pero la dejo repentinamente ante el puñetazo que acababa de recibir.

-Ron...-gimió Hermione viendo como este apuntaba a Malfoy con la varita.

-¡COMO TE MUEVAS TE VAS A ENTERAS MALFOY!-le gritó Ron con furia. Hermione permanecía con una mano tapando su boca y la de Malfoy estaba en su mejilla para calmar el dolor y aunque intentará disimularlo estaba avergonzado.

-maldito seas-murmuro

-no...-dijo Ron dudando pero al final se decidió-no vuelvas a tocarla.

-quita esa varita de mi vista Weasley o te las verás con mi padre...-lo amenazo

-¿no sabes defenderte solito?-le preguntó Ron con sarcasmo-das pena-Por primera vez estaban cara a cara mirándose fijamente trasmitiéndose todo el odio que sentían el uno por el otro solo había una diferencia Ron estaba victorioso Malfoy humillado, dio un paso hacia delante y pasó firme y silencioso por el lado de Ron y Hermione ellos lo miraron hasta que atravesó la puerta.

Ron y Hermione se quedaron solos, sin saber como empezar a aclarar todo.Tantas cosas tenían que decirse...pero tan difícil expresarlas...Se acercaron los dos a la vez fue como si sus pensamientos se cruzaran y el mismo impulso les llevara a fundirse en un abrazo.Hermione rodeó el cuello de Ron apoyando su cabeza en su hombro y cerro los ojos perdiéndose en su aroma, en cambio el los tenía muy abiertos y trago saliva muy ruborizado sentía como si un remolino reinara en su estomago.Sus manos se posaban tímidamente en la cintura de Hermione mientras su corazón latía con fuerza.Por un lado quería irse y por otro que aquello no acabase ¿qué significaba? Cuando por fin se separaron lentamente sus caras se quedaron muy juntas a tres centímetros de distancia, las manos de Ron aun permanecían en la cintura de ella y las de Hermione en los hombros de el, cada uno sentía la respiración del otro. Hermione se estaba empezando a dar cuenta de lo que estaba pasando y enrojeció de golpe observó rápidamente los ojos de Ron su boca... una tos forzada salió de su garganta haciendo que los dos se separaran del todo

-eh...yo quería...-tartamudeó Hermione-pedirte perdón, no pienso que seas tonto...pienso que eres-se paro a si misma dándose cuenta de lo que iba a decir-pienso que tengo mucha suerte.

-¿por qué?-pregunto el que ahora la miraba fijamente-es preciosa...-pensó

-por tenerte-quería completar la frase diciendo "como amigo"pero prefirió no hacerlo Ron le dedicó una sonrisa que ella le devolvió sonrojándose.

-bueno...eh...quería...-empezó Ron rascándose la nuca(es señal de torpeza..jeje)-quería decirte que lo siento mucho, dude de ti y te dije cosas que no pensaba...

-¿entonces no piensas eso de que no quieres que esté contigo?-le preguntó Hermione esperanzada. Pero en ese momento llego Ginny murmurando algo incomprensible parecía no darse cuenta de quien estaba allí.

-¡Pero como puede ser así!-es lo único que se le entendió

-¿quién?-preguntó Ron extrañado Ginny dio un bote asustándose y hablo con la voz un tanto ronca.

-nadie...nadie...-disimuló-¿qué hacéis aquí?como os pillen...

-nada-dijeron los dos echándose una pequeña miranda de reojo y enrojeciendo de nuevo.

-Ginny tienes razón deberíamos irnos antes de que venga Filch y la señora Norris-advirtió Hermione que en realidad lo hizo para cambiar de tema.

-¡Bien!-exclamó Ron haciendo que las dos chicas le miraran extrañadas-¡me acabo de acordar de que mañana me traen la revista de los Chudley Cannons!¡aleluya!

Ginny y Hermione giraron la cabeza con una expresión de hombres y lo siguieron mientras el caminaba con alegría hacia las habitaciones.

-chicas-dijo poniendo acento de mujeriego-deberíais ir a vuestros dormitorios se que deseáis entrar conmigo... pero tengo a otra esperando y quiere que estemos muy solos...ya sabéis...-bromeó con una sonrisa picara hacía Hermione.

-querrás decir solos con 5 chicos mas-corrigió Hermione-aunque tranquilo tampoco tenía ningún interés.

-aguafiestas-dijo Ron

-gracias-respondió Hermione sonriente aunque cuando se dio cuenta de que otra vez sus ojos azules le miraron con intensidad, muy serio...

-vamos Ginny-dijo Hermione rápidamente pero ella no le escuchaba estaba pensando en alguien...en alguien que seguramente se encontraba en esa habitación.Le hubiera encantado entrar y...¿y qué?-no te engañes-pensó-no tienes nada que hacer aparte de que le gusta Luna nunca se fijaría en ti...y menos cuando te evita de esa manera. Decidido no le molestaré más.Le debo parecer una pesada...es lo que soy-se lamentaba.

-creo que deberíamos irnos ya Hermione-dijo al fin

-y yo creo que estas en la luna hermanita-comentó Ron

-buenas noches Ron-se despidió Hermione

-espera, puedes...-Ron le puso una cara de suplicio a Ginny

-vale vale ya me voy-dijo esta marchándose

-¿qué quieres?-preguntó Hermione insegura Ron se quedo parado ¿por qué la había retenido mas tiempo? Quizás solo quería contemplarla y sentir otra vez esa sensación tan extraña por todo el cuerpo.La miró.Le entraron ganas de besarla tenerla cerca suyo y poderla tocar sin miedo...-¿pero como puede ser?-se preguntaba a si mismo-¡es Hermione!

-Ron...-susurro ella

-Hermione...-dijo el con ternura

-¿qué?

-¿qué de que?

-¡que me digas que quieres!-exclamo Hermione

-te quiero...-soltó Ron en un impulso pero vio que ella fruncía el ceño y rápidamente siguió-te quiero dar algo. Hermione que por un momento se había sentido mas feliz que nunca se decepciono aunque intento no mostrarlo.

-¿el qué?

-pues...-a Ron no se le ocurría nada-¿por qué he sido tan estúpido? Y sobretodo ¿por qué le he dicho que la quería? Bueno la quiero pero es normal es mi amiga, pero me atrae...a lo mejor solo me lo pareció-se intentaba convencer

-tengo sueño Ro...-se paro al ver que él se estaba acercando y le dio un beso en la mejilla mientras le ponía la mano en el cuello,sus dedos estaban fríos. Hermione sintió un escalofrío que hizo que se le pusiera la piel de gallina.Cuando Ron se separó se apoyo en la puerta nervioso y cuando la quiso abrir se callo de espaldas ya que otra persona la había abierto en ese preciso instante.

-¡Ron!- exclamó Harry viendo el golpe que se había dado-¿estás bien?

-¿Harry?-preguntó Hermione riéndose de la caída de su amigo-¿dónde estás? El se quito la capa invisible dejándose ver iba con su pijama a rayas azules y blancas con el cuello de la camisa un poco desatado.

-¿qué os a pasado hoy a los dos?os he estado buscando pero nada y después me he encontrado con Ginny y me a esquivado diciendo que os iba a buscar.

-¿y que te pasa a ti Harry?¿no me vas ayudar a levantar?-dijo Ron a regañadientes-no te rías Hermione...-pero ella no le hizo mucho caso y dejo escapar unas cuantas risitas mas.

-¿Dónde ibas a está hora Harry?-preguntó severa

-¡a ninguna parte!-respondió con nerviosismo

-ya claro-dijo Ron levantándose solo- y decidiste coger la capa para ver si las paredes cambiaron de color ¿no?

-sea como sea iros ya a la cama-ordenó Hermione-hasta mañana

-adios Hermione buenas noches-se despidió Harry

-si eso-añadió Ron, después de haberle dado ese beso se sentía un poco ridículo.Cuando ella les dio la espalda los dos suspiraron a la vez pero por cosas diferentes.

-estoy muerto-anunció Ron-me voy a la cama, tu vete con Lunita si quieres

-¿qué estás diciendo?¡no iba con Luni...¡Luna!-y era verdad tenía intención de ir con otra pero no podía decírselo era su hermano...

-te gusta Luna-supuso Ron

-y a ti Hermione

-¡claro que no!

-¡claro que si!

-¡he dicho que no!

-¡y yo que si! A si entraron en la habitación y después de que Seamus gritó que se callaran de una vez se estiraron en su cama y quedaron meditando cada uno en una cosa, en unas chicas diferentes pero tenían algo en común: una gran confusión.

Continuará...