Notas de la autora: Holaaa a todos!!! ¿cómo estáis? Bueno aquí os dejo el
tercer capítulo espero que os guste!!!!!
CoNny B: muchísimas gracias x molestarte en escribirme y dejarme tu opinión además advertirme lo que había echo mal, pero no me daba cuenta de el fallo, ya que cuando lo hago en word queda bien y al pasarlo no se por qué pero todo se junta. A ver si ahora lo he hecho bien ;) espero que esté a tu gusto!!! X cierto ahora te dejaré un comentario xk me a encantado tu fict!!! Felicidades!!!:D y muxas gracias otra vez! Besos!
Hermginny13: hola!!! Que alegría me das cuando dices que te está gustando!! De verdad me encanta que me hayas dejado tu opinión desde el primer capp!!! Lo siento los review se borraron pero igualmente lo vi ( espero k te siga gustando y como que nadie lee tus fics?? No creo...yo ahora lo leo y te dejo opinión que seguro que están muy bien :D besos!!!
Tabatas: Thankkkkksss eres la primera que me dejó un mensaje te lo agradezco muxo!!! Y me pongo muy contenta al saber que lo lees y te gusta :D bueno espero que sigas ya irás viendo que es lo que pasa...ah! y en cuanto pueda leo tu fict y te dejo opinión!!! Muchas gracias x animarme...a las tres gracias!
Vale ya os dejo con el cap:
Acciones mal interpretadas
Hermione se despertó con una sonrisa de oreja a oreja, buscando a alguien entre sus sabanas. Luego pensó que no era allí donde estaba anteriormente y completo su alegría con un suspiro. Todo había sido un sueño...y sabía bien que nunca se haría realidad. Se puso a recordar lo que había "pasado" mientras ella estaba dormida.Sus mofletes subieron ligeramente de color. Negó con la cabeza intentándolo olvidar para no engañarse, pero había sido increíble y ahora una sola persona ocupaba toda su mente.¿Pero por qué me a gustado? Si el no me gusta...¿o si? ¡Por dios es él!¡Es Ron!¡Todo lo contrario a ti!¡al que por encima de todo le gustan las chicas guapas! él que a veces te vuelve loca con sus tonterías y otras veces...te hace actuar como una tonta embobada. El único que consigue hacerme enrabiar, el único que sabe como ponerme hecha una furia y después hacerme reír como nadie, aunque a veces me intente aguantar siempre se me escapa alguna carcajada, el que hace que parezca estúpida con estos pensamientos... Pero es que ayer cuando me besó...cuando nos abrazamos... y cuando nos separamos nos quedamos tan juntos que pensé que podía pasar algo ¡que ingenua soy!¿qué me está pasando? ¿algo entre Ron y yo? Imposible totalmente imposible Era demasiado temprano para levantarse,pero Hermione no aguantó ni un segundo mas en la cama. se aseo, se vistió y bajo a la biblioteca el único sitio que conseguía hacerle olvidar sus remordimientos. Todo estaba desierto así que estudió hasta la hora de almorzar.
Cuando se dirigía al Gran comedor se topo con Cho y ella le miró meditando algo.
-¿podemos hablar?-le preguntó después de su silencio
-tengo prisa-contestó Hermione
-solo será un momento-insistió-dime solo una cosa ¿quién le gusta a Harry?
-no lo sé-Hermione se extraño ¿a que venía eso ahora? Al principio de curso Harry le pidió salir armándose de valor y ella le hecho un vistazo de arriba abajo antes de coger a Richard, un chico de su curso y darle un beso en los labios.
-¿estas celosa verdad? Porque te lo puedo quitar y lo sabes bien-vaciló Cho
-¿yo? Mira... si a él le gustaras yo le daría un consejo y es que no le convienes y créeme no sería porque estuviera celosa sino porque es mi amigo. Pero es una suerte que no tenga que hacerlo y que el mismo se haya dado cuenta,de quien eres en realidad-contestó muy decidida. Cho se quedó boquiabierta sin saber como responderle-y ahora si me perdonas, me voy- añadió siguiendo su camino. Hacía tiempo que quería decirle cuatro cosas bien dichas por todo el daño que le había causado a Harry.
Cuando llegó al Gran Comedor pudo ver a Harry y a Ron...-¡otra vez con Susan!-pensó Hermione malhumorada-pero esta vez no estarán solos-
Se sentó al lado de Ron que estaba vuelto hacia el otro lado conversando animadamente con Susan. Enfrente Harry estaba riendo y fue él único en darse cuenta de la presencia de Hermione.
-Buenos días-dijo, Ron y Susan la miraron
-hola Hermione-le saludó Ron
-por fin has venido-soltó Susan molesta-Ron a preguntado como tres veces donde estabas-añadió cansinamente.
-eso no es verdad-se apresuró a contestar Ron
-si que lo es-le contradijo Harry con media sonrisa maliciosa
-¡no! Solo...solo lo dije una vez-mintió-además, mira quien habla el que a preguntado por mi hermana mil veces esta mañana
-no solo estaba preocupado por...-dijo Harry volviendo a recordar lo que había pasado hacía ya cuatro días.
FLASH BACK ************************************************
Harry estaba ayudando a Luna hacer un trabajo ya que ella se lo había pedido, al principio le había dicho que no ya que pensaba que no se podría concentrar con Luna delante pero se lo pensó mejor, sería una buena oportunidad para estar a su lado sin ninguna excusa. Al principio se le hizo difícil actuar con naturalidad, se atrabancaba en las frases y le costaba explicarle las cosas que se sabía de memoria, no se expresaba con normalidad pero después al mirarla y ver que ella asentía se fue relajando. Cuando le faltaba poco para acabar noto un peso en su hombro y unos suspiros fuertes.Luna se había dormido encima suyo. Harry sonrió y le acarició el cabello suavemente mientras se acercaba mas con cuidado. Pero en ese preciso instante despertó y se separo muy avergonzado,Luna le miro dulcemente aproximándose y él vio lo que pretendía hacer. Estaba tenso, no sabía hacia ni a donde dirigir la mirada... Luna sujetó su barbilla acariciándola y atrayéndole hasta que quedaron muy cerca, provocando que Harry posara sus ojos en ella y...
-¡AAAY!-gritó alguien.
Los dos miraron de quien se trataba y se encontraron a Ginny. Se había caído al suelo y los estaba mirando con una mezcla de rabia y verguenza. No pudo controlar que una lagrima se asomara por su ojo.
Luna se levantó ayudarla y Harry la siguió.
-¿te has hecho daño?-le preguntó Luna tendiéndole una mano
-¡déjame!-le rechazo Ginny-dejarme ¡seguir con lo vuestro!
-vamos déjame ayudarte-le insistió
-¿solo querías aprovecharte de Harry verdad?
-no-negó ella
-¡pues yo creo que si!-gritó Ginny levantándose y marchándose.
Después de eso Luna se volvió hacia Harry pero noto en ella una gran diferencia, su mirada era de amargura.
-gracias por la clase-dijo distante-pero deberíamos dejarlo ya.
-si tu lo quieres así...
-si es lo mejor iré a buscar mis cosas...
****************************************************
-Harry despierta ¿no estabas preocupado por ella?-le preguntó Hermione- pues aquí la tienes
-Hola-le saludó Ginny
-Ginny-pronunció Harry sorprendido
-muy bien Harry has acertado, es Ginny-bromeó Ron
-calla Ron-le ordenó Ginny-quiero hablar contigo
-ahora no puedo ¿no ves que estoy comiendo?-dijo Ron
-¡contigo no!-contesto ella-Harry...
-¿para que quieres hablar con él?-se entrometió Ron.
-bueno hablemos-dijo Harry-nos vemos luego Ron lo mismo digo Hermione.
Los dos se levantaron a la vez y salieron fuera del comedor Ron levantó la cabeza pero ya no los podía ver.
-¿qué habrá pasado?-preguntó
-no lo se es su vida Ron-se apresuró a decir Hermione-te recomiendo que no la agobies mucho
-Pues yo creo que es normal que se preocupe son su hermana y su mejor amigo-opinó Susan
-Ya pero una cosa es preocuparse y otra cosa es lo que hace Ron-respondió ella tranquila
-¿qué hace?-preguntó Susan desafiante-yo no veo que haga nada malo
-¿a no?dime ¿a ti te gustaría que tu hermano te dijera lo que tienes que hacer y lo que no metiendose en tu vida cada dos por tres?-contestó Hermione comenzándose a molestar, ya que ella conocía mucho mejor a su amigo.
-yo no hago eso-intervino Ron frunciendo el ceño
-vamos Ron sabes bien que si-dijo Hermione
-no le hagas caso-dijo Susan mirándole provocativamente-los que sabemos como eres te vemos de diferente forma
Hermione soltó un ¡JA! Pensando que aquello ya era el colmo.
-es decir que tu que te acabas de dar cuenta de que existía lo conoces bien y yo que llevo casi cinco años con el no lo conozco.
-eso parece-contestó Susan mirándole despectivamente
-si no sabes lo que dices cállate-soltó Hermione comenzándose a hartar
-no me da la gana-le dijo Susan vulgarmente-¿a qué no lo tengo por qué hacer Ron?
-claro que no-la defendió él
¿qué diablos estoy haciendo? Defendiendo a Susan en vez de a mi mejor amiga, con la que he soñado esta noche...¿otra vez me viene a la cabeza ese sueño? La palabra lo dice ¡sueño! además tampoco quiero que se cumpla...¿pero entonces por qué no me lo puedo quitar de la cabeza?¿Por qué no me LA puedo quitar de la cabeza? Y además lo que paso ayer... nunca habíamos estado tan cerca, nunca había sentido eso...
-¡gracias!-exclamo Susan dándole un beso en la mejilla a lo que Ron respondió con una falsa sonrisa
Ron y Hermione no se hablaron en toda la mañana y Harry se sentía muy incomodo. Sobretodo en la clase de Herbología donde tenían que trabajar en grupo y solo colaboraba él
-¿Ron puedes ayudar a Hermione a cubrir de tierra esa maceta? ¡no lo puedo hacer todo solo!-le reprochó Harry
Hermione observó de reojo como Ron se acercaba lentamente y cogía tierra esparciéndola por dentro y fuera de la maceta.
-¿quieres tener un poco mas de cuidado?-le regaño Hermione
-lo siento-se disculpó Ron entre dientes
-vale..-dijo ella volviendo a la tarea.
Fue cuando Ron, sin poderlo evitar se quedo embobado, mirándola, se perdió entre sus pensamientos y no se dio cuenta de...
-¡RON!-exclamo Hermione quitándole bruscamente la mano de su cintura aunque se había puesto colorada-¿qué...qué crees que haces?
-Nada-respondió rápidamente apartando su vista y volviendo al trabajo.
-¡Silencio!-gritó la profesora Sprout-¿qué a sido ese gritó señorita Granger?
-lo siento-se arrepintió Hermione avergonzada-deja que eso lo haga yo-le susurro a Ron-se me da mejor
-¿cómo lo sabes?-le preguntó Ron-yo nunca lo he hecho
-eso es lo mas difícil damelo-le ordenó agarrando la maceta y tirando de ella pero lo único que consiguió fue que se cayera al suelo derramando todo. La profesora se acercó de inmediato pidiendo una explicación.
-a sido culpa mía-se adelantó Ron
-salga fuera de mi clase entonces, llevas un buen rato armando ruido-le ordenó la señora Sprout
Todos se quedaron observando como salía con la cabeza gacha.
Hermione se quedo tan impresionada que al principio no dijo nada ¿qué a hecho?¿por qué a dicho que era culpa suya? Mira que soy idiota...creo que ya se está cansando de mi. Sobretodo cuando tiene a Susan a sus pies y a mi todo el día molestándole. Puede que lo haya dicho para perderme de vista...pero... él no sabía que le iban a castigar. Tengo que decir la verdad
-Profesora se a equivocado castigándole yo he tenido la culpa-declaró Hermione alzando la voz
-¿cómo?-preguntó Sprout que hoy parecía de muy mal humor-si es así sal de la clase ¡ya!
Hermione miro a Harry con cara de compasión antes de salir ya que ahora tendría que hacer todo el trabajo solo.
Nada mas salir del aula se encontró con Ron en el pasillo siempre tan atractivo...pensó aunque no quería admitir que le gustaba se estaba empezando a dar cuenta de que por lo menos le atraía.
Ron la miró y se le escapó una pequeña carcajada.
-¿se puede saber de que te ríes?-le preguntó Hermione frunciendo el ceño
-gracias-se limito a decir
-¿por qué?
-me has defendido...si no no estarías aquí ¿o si?
-yo creí que para eso servían los amigos pero creo que me equivoque contigo ¿o quizás Susan sea mas amiga?
-¡por supuesto que no! Tu ...e-eres mi mejor amiga y lo sabes...y tienes razón debí haberte defendido pero en ese momento no pensé
-como en muchos momentos ¿de veras soy tu mejor amiga?
-¿quién si no?-repuso Ron con timidez
-dime una cosa-se atrevió Hermione-cuando en la clase me has puesto la mano en la cintura ¿estabas pensando en Susan?
- em...puede-respondió él sonrojado
-lo sabía-dijo Hermione decepcionada
-¿qué sabías? ¿Y si no estuviera pensando en ella?
-¿hay otra persona que me ocultas?
-puede-repitió Ron
-va, da igual ¿sabes? Os deseo lo mejor-concluyó Hermione entristecida pensando que de cualquier manera no iba a conseguir nada.
Reino el silencio, aunque Hermione hecho un vistazo al suelo y vio que Ron se estaba acercando a ella muy disimuladamente, cuando apartó la vista notó una leve caricia en su mano era su impresión ¿o Ron le estaba intentando agarrar de la mano?-se preguntaba Hermione-y si lo hago yo...Decidida acercó su dedo índice rozando la mano de Ron y después envolviéndola lentamente, muy ruborizada.
Él la miró de reojo y después observó sus manos unidas.
-¿y esto?-le preguntó
-lo siento-se disculpó Hermione soltándola
-no- Ron le volvió a coger la mano -me gusta-afirmó apretándosela sonriente ¿qué estoy haciendo? ¡ni yo mismo me reconozco! Pero debo admitir que me gusta cada contacto que tengo con Hermione...cuando la miro siento una mezcla de sensaciones tan extraña ...le gustaba demasiado...
salió de su ensimismamiento y observo a Hermione. Se ruborizó de golpe cuando vio que estaba muy cerca de él con los ojos cerrados. Ron tembló un segundo acercándose también dudoso, mientras la miraba con mucho nerviosismo, no podía creer lo que estaba pasando acercó sus manos tímidamente al rostro de Hermione mientras sentía un extraño calor en su boca, el primer roce... le apretó la cara profundizando con sus labios en los de ella y moviéndolos con torpeza y sinceridad. Sentía un cosquilleo por todo el cuerpo que le obligó acercarla a el,sus cuerpos quedaron muy unidos. Estaba tan eufórico que hasta ese instante no se dio cuenta de que Hermione no respondía a su beso. Rápidamente se separó, pasaron mil cosas por su cabeza mientras le invadía la tristeza.
-Ron-comenzó Hermione con voz entrecortada-quería darte un beso en la mejilla y...
-ya entiendo-le corto el-no tienes que decir nada mas.
-pero me a...
-yo estaba...
-gustado...
-¡pensando en otra!
Los dos se sorprendieron. Las esperanzas de Hermione se desvanecieron. Ahora lo sabía, sabía que quería a Ron como algo mas que una amigo, ese beso había dejado todas sus dudas pero se había quedado tan parada cuando había abierto los ojos y comprobado con claridad que le estaba besando que no pudo corresponderle por su sopresa. Pero le había gustado...eso era poco le había encantado y ahora ¿de qué servía? El no lo hizo por ella, lo hizo pensando en otra. Apretó sus puños para no darle una torta a Ron.
-¡me has utilizado!-exclamó Hermione-¡eres un cerdo!
¡no!-negó Ron no sabía como explicarle todo es cierto soy un cerdo...pero un cerdo enamorado de mi mejor amiga. ¿cómo he sido tan cobarde? Yo creía que ella no quería...intenté arreglarlo y lo único que he hecho es estropearlo mas...si Hermione supiera la verdad... ¡Estoy loco por ella!,y a ella...¿le gusto mi beso?
-¿te gusto el beso?-le preguntó avergonzado
-¡eres un estúpido!¡estas loco!¿a qué viene esa pregunta?¿quieres saber si a tu amada le gustaría?¡pues creo que le encantaría!¿contento?
-no
-¡Ron!-le llamo alguien. Los dos fijaron la vista en Susan y su grupo de amigas que iban murmurando en voz baja-¿qué hacéis aquí vosotros dos solos?
-nos han castigado-contestó Ron mirando a Hermione de reojo. Tenía los ojos brillantes
-yo acabo de salir de adivinación ¿a qué no sabes qué? ¡voy a estar sana!¿qué raro no?-sus amigas soltaron unas risitas tontas al igual que ella pero cuando vio que Ron no mostraba ningún indicio de sonrisa cambio de tema-bueno por desgracia ya me tengo que ir...no te olvides de nuestra cita en Hogsmeade-seguidamente echó una mirada despectiva hacia Hermione y pronunció un –adios- antes de marcharse seguida de sus amigas.
-espero que practiques mucho en Hogsmeade-gruño Hermione aguantándose las tremendas ganas de llorar que tenía.Le dio la espalda pero al hacerlo chocó con alguien-Harry
-Hermione-pronunció él-siempre acierto los nombres ¿verdad Ron?
Ron intentó mover los labios para esbozar una sonrisa pero le fue imposible.
-si estáis preocupados por haberme dejado solo,cosa que dudo mucho, no pasa nada me las he arreglado bastante bien-bromeó pero no observo ningún cambio en sus amigos-a dicho Sprout que tenéis que entregar una redacción sobre la planta mágica mas peligrosa y os perdonará ¡vamos alegrar esas caras!
Lo único que consiguió es que Hermione estallara en lagrimas y se fuera corriendo desconsolada –tranquila...acabas de hacer el ridículo pero tranquila...-se decía. No quería llorar sin embargo no podía parar de hacerlo al recordar lo que había pasado...había sido tan tonta al pensar que Ron quería ese beso con ella y le dolía tanto pensar que no...y que ella estaba así por el, porque se había dado cuenta de que ese sentimiento tan especial, era por que Ron le había robado el corazón aunque no lo quisiera para nada. Esa era la realidad y tenía que aceptarla
Entre sollozos paró. Escuchó algo al pasar por una puerta, al segundo se dio cuenta de que eran susurros y aunque no los logró entender parecían amenazantes. Empezó abrir la puerta con cautela pero alguien la agarró rápidamente con fuerza y brusquedad estirándola hacía dentro y volviendo a cerrar, todo estaba oscuro y no podía distinguir nada.Solo pudo sentir como a esa persona que le había forzado se unía otra ayudándole a sostenerla por los brazos para que no escapara. Hermione diviso el contorno de otra silueta en la oscuridad, pudo identificar algo blanco que sin duda se trataba de su dentadura. Él se acercó silencioso, y en cuanto pronunció palabra Hermione supo de quien se trataba.
-sentadla ahí y que no se escape-ordenó
Por mucho se intentaba resistir no podía. La obligaron a sentarse y le pusieron un pañuelo alrededor de la boca.
-Y ahora me vas a escuchar...
Continuará...
CoNny B: muchísimas gracias x molestarte en escribirme y dejarme tu opinión además advertirme lo que había echo mal, pero no me daba cuenta de el fallo, ya que cuando lo hago en word queda bien y al pasarlo no se por qué pero todo se junta. A ver si ahora lo he hecho bien ;) espero que esté a tu gusto!!! X cierto ahora te dejaré un comentario xk me a encantado tu fict!!! Felicidades!!!:D y muxas gracias otra vez! Besos!
Hermginny13: hola!!! Que alegría me das cuando dices que te está gustando!! De verdad me encanta que me hayas dejado tu opinión desde el primer capp!!! Lo siento los review se borraron pero igualmente lo vi ( espero k te siga gustando y como que nadie lee tus fics?? No creo...yo ahora lo leo y te dejo opinión que seguro que están muy bien :D besos!!!
Tabatas: Thankkkkksss eres la primera que me dejó un mensaje te lo agradezco muxo!!! Y me pongo muy contenta al saber que lo lees y te gusta :D bueno espero que sigas ya irás viendo que es lo que pasa...ah! y en cuanto pueda leo tu fict y te dejo opinión!!! Muchas gracias x animarme...a las tres gracias!
Vale ya os dejo con el cap:
Acciones mal interpretadas
Hermione se despertó con una sonrisa de oreja a oreja, buscando a alguien entre sus sabanas. Luego pensó que no era allí donde estaba anteriormente y completo su alegría con un suspiro. Todo había sido un sueño...y sabía bien que nunca se haría realidad. Se puso a recordar lo que había "pasado" mientras ella estaba dormida.Sus mofletes subieron ligeramente de color. Negó con la cabeza intentándolo olvidar para no engañarse, pero había sido increíble y ahora una sola persona ocupaba toda su mente.¿Pero por qué me a gustado? Si el no me gusta...¿o si? ¡Por dios es él!¡Es Ron!¡Todo lo contrario a ti!¡al que por encima de todo le gustan las chicas guapas! él que a veces te vuelve loca con sus tonterías y otras veces...te hace actuar como una tonta embobada. El único que consigue hacerme enrabiar, el único que sabe como ponerme hecha una furia y después hacerme reír como nadie, aunque a veces me intente aguantar siempre se me escapa alguna carcajada, el que hace que parezca estúpida con estos pensamientos... Pero es que ayer cuando me besó...cuando nos abrazamos... y cuando nos separamos nos quedamos tan juntos que pensé que podía pasar algo ¡que ingenua soy!¿qué me está pasando? ¿algo entre Ron y yo? Imposible totalmente imposible Era demasiado temprano para levantarse,pero Hermione no aguantó ni un segundo mas en la cama. se aseo, se vistió y bajo a la biblioteca el único sitio que conseguía hacerle olvidar sus remordimientos. Todo estaba desierto así que estudió hasta la hora de almorzar.
Cuando se dirigía al Gran comedor se topo con Cho y ella le miró meditando algo.
-¿podemos hablar?-le preguntó después de su silencio
-tengo prisa-contestó Hermione
-solo será un momento-insistió-dime solo una cosa ¿quién le gusta a Harry?
-no lo sé-Hermione se extraño ¿a que venía eso ahora? Al principio de curso Harry le pidió salir armándose de valor y ella le hecho un vistazo de arriba abajo antes de coger a Richard, un chico de su curso y darle un beso en los labios.
-¿estas celosa verdad? Porque te lo puedo quitar y lo sabes bien-vaciló Cho
-¿yo? Mira... si a él le gustaras yo le daría un consejo y es que no le convienes y créeme no sería porque estuviera celosa sino porque es mi amigo. Pero es una suerte que no tenga que hacerlo y que el mismo se haya dado cuenta,de quien eres en realidad-contestó muy decidida. Cho se quedó boquiabierta sin saber como responderle-y ahora si me perdonas, me voy- añadió siguiendo su camino. Hacía tiempo que quería decirle cuatro cosas bien dichas por todo el daño que le había causado a Harry.
Cuando llegó al Gran Comedor pudo ver a Harry y a Ron...-¡otra vez con Susan!-pensó Hermione malhumorada-pero esta vez no estarán solos-
Se sentó al lado de Ron que estaba vuelto hacia el otro lado conversando animadamente con Susan. Enfrente Harry estaba riendo y fue él único en darse cuenta de la presencia de Hermione.
-Buenos días-dijo, Ron y Susan la miraron
-hola Hermione-le saludó Ron
-por fin has venido-soltó Susan molesta-Ron a preguntado como tres veces donde estabas-añadió cansinamente.
-eso no es verdad-se apresuró a contestar Ron
-si que lo es-le contradijo Harry con media sonrisa maliciosa
-¡no! Solo...solo lo dije una vez-mintió-además, mira quien habla el que a preguntado por mi hermana mil veces esta mañana
-no solo estaba preocupado por...-dijo Harry volviendo a recordar lo que había pasado hacía ya cuatro días.
FLASH BACK ************************************************
Harry estaba ayudando a Luna hacer un trabajo ya que ella se lo había pedido, al principio le había dicho que no ya que pensaba que no se podría concentrar con Luna delante pero se lo pensó mejor, sería una buena oportunidad para estar a su lado sin ninguna excusa. Al principio se le hizo difícil actuar con naturalidad, se atrabancaba en las frases y le costaba explicarle las cosas que se sabía de memoria, no se expresaba con normalidad pero después al mirarla y ver que ella asentía se fue relajando. Cuando le faltaba poco para acabar noto un peso en su hombro y unos suspiros fuertes.Luna se había dormido encima suyo. Harry sonrió y le acarició el cabello suavemente mientras se acercaba mas con cuidado. Pero en ese preciso instante despertó y se separo muy avergonzado,Luna le miro dulcemente aproximándose y él vio lo que pretendía hacer. Estaba tenso, no sabía hacia ni a donde dirigir la mirada... Luna sujetó su barbilla acariciándola y atrayéndole hasta que quedaron muy cerca, provocando que Harry posara sus ojos en ella y...
-¡AAAY!-gritó alguien.
Los dos miraron de quien se trataba y se encontraron a Ginny. Se había caído al suelo y los estaba mirando con una mezcla de rabia y verguenza. No pudo controlar que una lagrima se asomara por su ojo.
Luna se levantó ayudarla y Harry la siguió.
-¿te has hecho daño?-le preguntó Luna tendiéndole una mano
-¡déjame!-le rechazo Ginny-dejarme ¡seguir con lo vuestro!
-vamos déjame ayudarte-le insistió
-¿solo querías aprovecharte de Harry verdad?
-no-negó ella
-¡pues yo creo que si!-gritó Ginny levantándose y marchándose.
Después de eso Luna se volvió hacia Harry pero noto en ella una gran diferencia, su mirada era de amargura.
-gracias por la clase-dijo distante-pero deberíamos dejarlo ya.
-si tu lo quieres así...
-si es lo mejor iré a buscar mis cosas...
****************************************************
-Harry despierta ¿no estabas preocupado por ella?-le preguntó Hermione- pues aquí la tienes
-Hola-le saludó Ginny
-Ginny-pronunció Harry sorprendido
-muy bien Harry has acertado, es Ginny-bromeó Ron
-calla Ron-le ordenó Ginny-quiero hablar contigo
-ahora no puedo ¿no ves que estoy comiendo?-dijo Ron
-¡contigo no!-contesto ella-Harry...
-¿para que quieres hablar con él?-se entrometió Ron.
-bueno hablemos-dijo Harry-nos vemos luego Ron lo mismo digo Hermione.
Los dos se levantaron a la vez y salieron fuera del comedor Ron levantó la cabeza pero ya no los podía ver.
-¿qué habrá pasado?-preguntó
-no lo se es su vida Ron-se apresuró a decir Hermione-te recomiendo que no la agobies mucho
-Pues yo creo que es normal que se preocupe son su hermana y su mejor amigo-opinó Susan
-Ya pero una cosa es preocuparse y otra cosa es lo que hace Ron-respondió ella tranquila
-¿qué hace?-preguntó Susan desafiante-yo no veo que haga nada malo
-¿a no?dime ¿a ti te gustaría que tu hermano te dijera lo que tienes que hacer y lo que no metiendose en tu vida cada dos por tres?-contestó Hermione comenzándose a molestar, ya que ella conocía mucho mejor a su amigo.
-yo no hago eso-intervino Ron frunciendo el ceño
-vamos Ron sabes bien que si-dijo Hermione
-no le hagas caso-dijo Susan mirándole provocativamente-los que sabemos como eres te vemos de diferente forma
Hermione soltó un ¡JA! Pensando que aquello ya era el colmo.
-es decir que tu que te acabas de dar cuenta de que existía lo conoces bien y yo que llevo casi cinco años con el no lo conozco.
-eso parece-contestó Susan mirándole despectivamente
-si no sabes lo que dices cállate-soltó Hermione comenzándose a hartar
-no me da la gana-le dijo Susan vulgarmente-¿a qué no lo tengo por qué hacer Ron?
-claro que no-la defendió él
¿qué diablos estoy haciendo? Defendiendo a Susan en vez de a mi mejor amiga, con la que he soñado esta noche...¿otra vez me viene a la cabeza ese sueño? La palabra lo dice ¡sueño! además tampoco quiero que se cumpla...¿pero entonces por qué no me lo puedo quitar de la cabeza?¿Por qué no me LA puedo quitar de la cabeza? Y además lo que paso ayer... nunca habíamos estado tan cerca, nunca había sentido eso...
-¡gracias!-exclamo Susan dándole un beso en la mejilla a lo que Ron respondió con una falsa sonrisa
Ron y Hermione no se hablaron en toda la mañana y Harry se sentía muy incomodo. Sobretodo en la clase de Herbología donde tenían que trabajar en grupo y solo colaboraba él
-¿Ron puedes ayudar a Hermione a cubrir de tierra esa maceta? ¡no lo puedo hacer todo solo!-le reprochó Harry
Hermione observó de reojo como Ron se acercaba lentamente y cogía tierra esparciéndola por dentro y fuera de la maceta.
-¿quieres tener un poco mas de cuidado?-le regaño Hermione
-lo siento-se disculpó Ron entre dientes
-vale..-dijo ella volviendo a la tarea.
Fue cuando Ron, sin poderlo evitar se quedo embobado, mirándola, se perdió entre sus pensamientos y no se dio cuenta de...
-¡RON!-exclamo Hermione quitándole bruscamente la mano de su cintura aunque se había puesto colorada-¿qué...qué crees que haces?
-Nada-respondió rápidamente apartando su vista y volviendo al trabajo.
-¡Silencio!-gritó la profesora Sprout-¿qué a sido ese gritó señorita Granger?
-lo siento-se arrepintió Hermione avergonzada-deja que eso lo haga yo-le susurro a Ron-se me da mejor
-¿cómo lo sabes?-le preguntó Ron-yo nunca lo he hecho
-eso es lo mas difícil damelo-le ordenó agarrando la maceta y tirando de ella pero lo único que consiguió fue que se cayera al suelo derramando todo. La profesora se acercó de inmediato pidiendo una explicación.
-a sido culpa mía-se adelantó Ron
-salga fuera de mi clase entonces, llevas un buen rato armando ruido-le ordenó la señora Sprout
Todos se quedaron observando como salía con la cabeza gacha.
Hermione se quedo tan impresionada que al principio no dijo nada ¿qué a hecho?¿por qué a dicho que era culpa suya? Mira que soy idiota...creo que ya se está cansando de mi. Sobretodo cuando tiene a Susan a sus pies y a mi todo el día molestándole. Puede que lo haya dicho para perderme de vista...pero... él no sabía que le iban a castigar. Tengo que decir la verdad
-Profesora se a equivocado castigándole yo he tenido la culpa-declaró Hermione alzando la voz
-¿cómo?-preguntó Sprout que hoy parecía de muy mal humor-si es así sal de la clase ¡ya!
Hermione miro a Harry con cara de compasión antes de salir ya que ahora tendría que hacer todo el trabajo solo.
Nada mas salir del aula se encontró con Ron en el pasillo siempre tan atractivo...pensó aunque no quería admitir que le gustaba se estaba empezando a dar cuenta de que por lo menos le atraía.
Ron la miró y se le escapó una pequeña carcajada.
-¿se puede saber de que te ríes?-le preguntó Hermione frunciendo el ceño
-gracias-se limito a decir
-¿por qué?
-me has defendido...si no no estarías aquí ¿o si?
-yo creí que para eso servían los amigos pero creo que me equivoque contigo ¿o quizás Susan sea mas amiga?
-¡por supuesto que no! Tu ...e-eres mi mejor amiga y lo sabes...y tienes razón debí haberte defendido pero en ese momento no pensé
-como en muchos momentos ¿de veras soy tu mejor amiga?
-¿quién si no?-repuso Ron con timidez
-dime una cosa-se atrevió Hermione-cuando en la clase me has puesto la mano en la cintura ¿estabas pensando en Susan?
- em...puede-respondió él sonrojado
-lo sabía-dijo Hermione decepcionada
-¿qué sabías? ¿Y si no estuviera pensando en ella?
-¿hay otra persona que me ocultas?
-puede-repitió Ron
-va, da igual ¿sabes? Os deseo lo mejor-concluyó Hermione entristecida pensando que de cualquier manera no iba a conseguir nada.
Reino el silencio, aunque Hermione hecho un vistazo al suelo y vio que Ron se estaba acercando a ella muy disimuladamente, cuando apartó la vista notó una leve caricia en su mano era su impresión ¿o Ron le estaba intentando agarrar de la mano?-se preguntaba Hermione-y si lo hago yo...Decidida acercó su dedo índice rozando la mano de Ron y después envolviéndola lentamente, muy ruborizada.
Él la miró de reojo y después observó sus manos unidas.
-¿y esto?-le preguntó
-lo siento-se disculpó Hermione soltándola
-no- Ron le volvió a coger la mano -me gusta-afirmó apretándosela sonriente ¿qué estoy haciendo? ¡ni yo mismo me reconozco! Pero debo admitir que me gusta cada contacto que tengo con Hermione...cuando la miro siento una mezcla de sensaciones tan extraña ...le gustaba demasiado...
salió de su ensimismamiento y observo a Hermione. Se ruborizó de golpe cuando vio que estaba muy cerca de él con los ojos cerrados. Ron tembló un segundo acercándose también dudoso, mientras la miraba con mucho nerviosismo, no podía creer lo que estaba pasando acercó sus manos tímidamente al rostro de Hermione mientras sentía un extraño calor en su boca, el primer roce... le apretó la cara profundizando con sus labios en los de ella y moviéndolos con torpeza y sinceridad. Sentía un cosquilleo por todo el cuerpo que le obligó acercarla a el,sus cuerpos quedaron muy unidos. Estaba tan eufórico que hasta ese instante no se dio cuenta de que Hermione no respondía a su beso. Rápidamente se separó, pasaron mil cosas por su cabeza mientras le invadía la tristeza.
-Ron-comenzó Hermione con voz entrecortada-quería darte un beso en la mejilla y...
-ya entiendo-le corto el-no tienes que decir nada mas.
-pero me a...
-yo estaba...
-gustado...
-¡pensando en otra!
Los dos se sorprendieron. Las esperanzas de Hermione se desvanecieron. Ahora lo sabía, sabía que quería a Ron como algo mas que una amigo, ese beso había dejado todas sus dudas pero se había quedado tan parada cuando había abierto los ojos y comprobado con claridad que le estaba besando que no pudo corresponderle por su sopresa. Pero le había gustado...eso era poco le había encantado y ahora ¿de qué servía? El no lo hizo por ella, lo hizo pensando en otra. Apretó sus puños para no darle una torta a Ron.
-¡me has utilizado!-exclamó Hermione-¡eres un cerdo!
¡no!-negó Ron no sabía como explicarle todo es cierto soy un cerdo...pero un cerdo enamorado de mi mejor amiga. ¿cómo he sido tan cobarde? Yo creía que ella no quería...intenté arreglarlo y lo único que he hecho es estropearlo mas...si Hermione supiera la verdad... ¡Estoy loco por ella!,y a ella...¿le gusto mi beso?
-¿te gusto el beso?-le preguntó avergonzado
-¡eres un estúpido!¡estas loco!¿a qué viene esa pregunta?¿quieres saber si a tu amada le gustaría?¡pues creo que le encantaría!¿contento?
-no
-¡Ron!-le llamo alguien. Los dos fijaron la vista en Susan y su grupo de amigas que iban murmurando en voz baja-¿qué hacéis aquí vosotros dos solos?
-nos han castigado-contestó Ron mirando a Hermione de reojo. Tenía los ojos brillantes
-yo acabo de salir de adivinación ¿a qué no sabes qué? ¡voy a estar sana!¿qué raro no?-sus amigas soltaron unas risitas tontas al igual que ella pero cuando vio que Ron no mostraba ningún indicio de sonrisa cambio de tema-bueno por desgracia ya me tengo que ir...no te olvides de nuestra cita en Hogsmeade-seguidamente echó una mirada despectiva hacia Hermione y pronunció un –adios- antes de marcharse seguida de sus amigas.
-espero que practiques mucho en Hogsmeade-gruño Hermione aguantándose las tremendas ganas de llorar que tenía.Le dio la espalda pero al hacerlo chocó con alguien-Harry
-Hermione-pronunció él-siempre acierto los nombres ¿verdad Ron?
Ron intentó mover los labios para esbozar una sonrisa pero le fue imposible.
-si estáis preocupados por haberme dejado solo,cosa que dudo mucho, no pasa nada me las he arreglado bastante bien-bromeó pero no observo ningún cambio en sus amigos-a dicho Sprout que tenéis que entregar una redacción sobre la planta mágica mas peligrosa y os perdonará ¡vamos alegrar esas caras!
Lo único que consiguió es que Hermione estallara en lagrimas y se fuera corriendo desconsolada –tranquila...acabas de hacer el ridículo pero tranquila...-se decía. No quería llorar sin embargo no podía parar de hacerlo al recordar lo que había pasado...había sido tan tonta al pensar que Ron quería ese beso con ella y le dolía tanto pensar que no...y que ella estaba así por el, porque se había dado cuenta de que ese sentimiento tan especial, era por que Ron le había robado el corazón aunque no lo quisiera para nada. Esa era la realidad y tenía que aceptarla
Entre sollozos paró. Escuchó algo al pasar por una puerta, al segundo se dio cuenta de que eran susurros y aunque no los logró entender parecían amenazantes. Empezó abrir la puerta con cautela pero alguien la agarró rápidamente con fuerza y brusquedad estirándola hacía dentro y volviendo a cerrar, todo estaba oscuro y no podía distinguir nada.Solo pudo sentir como a esa persona que le había forzado se unía otra ayudándole a sostenerla por los brazos para que no escapara. Hermione diviso el contorno de otra silueta en la oscuridad, pudo identificar algo blanco que sin duda se trataba de su dentadura. Él se acercó silencioso, y en cuanto pronunció palabra Hermione supo de quien se trataba.
-sentadla ahí y que no se escape-ordenó
Por mucho se intentaba resistir no podía. La obligaron a sentarse y le pusieron un pañuelo alrededor de la boca.
-Y ahora me vas a escuchar...
Continuará...
