Lo de a huevo: todos los personajes son de Rowling
Yaoi, slash, etc...
Atte.- L.S.T.P
Capitulo 3.- Mi mas preciado recuerdo.
/*/*/Harry/*/*/*
Despierto agitado, todavía oyendo el eco de gritos desgarradores de dolor. En mi mente todavía están presentes las imágenes de magos sufriendo bajo la maldición del Crucicatus, y muggles volar en pedazos con el Avada Kadabra. Y la nítida imagen de Voldemort sonriendo cruelmente.
Mi frente se cubre de sudor frío. Mi cicatriz me arde terriblemente, y mi cuerpo tiembla haciéndome sentir mas solo e impotente que nunca.
Volteo a todos lados, y me encuentro con la inmutable figura de Draco.
Afortunadamente no lo desperté. Trato de calmarme un poco y concentrarme en otra cosa. Tratando de huir de mis pesadillas.
Hace tanto tiempo que tengo estos sueños, que ya casi olvido lo que es despertarme sin esta sensación de vacío. El sueño se ha vuelto uno de los peores castigos.
Mi atención se fija en Draco que esta profundamente dormido. Se ve tan tranquilo, nada parece perturbar su sueño. Su rostro es adornado por una pequeña sonrisa, y eso me hace a mi tambien sonreír.
Ver a Draco dormir me relaja. Me hace olvidar mis pesadillas y mis miedos. Pero tambien me invade una terrible incertidumbre.
¿Qué pasaría si me abandonara?.
¿Qué haría si me dejara solo?.
En un gesto casi inconsciente lo atraigo un poco mas hacia mí, Draco se acomoda y murmura algo entre sueños. Intento calmarlo, acariciando su cabello. No quiero que se despierte, no quiero que se preocupe por mí.
Él vuelve a recuperar la paz de sus sueños, y yo lo observo embelesado. Sabiendo lo mucho que lo amo, de hecho siempre lo hice.
Solo que en un principio me negué rotundamente a aceptarlo, me rehusaba en caer en las redes de Malfoy solo por su cara bonita. Pero Draco es mucho más que eso.
Tenia miedo, miedo de ser vulnerable. Miedo de ser manipulado, usado, burlado y finalmente abandonado como un trasto viejo.
Ademas Draco tiene la habilidad de hacer surgir lo peor de mi. Yo no quería perder el control, no quería volverme otro Voldemort...
Ese siempre ha sido mi mayor temor, y estar con Draco lo hacia hacerlo surgir y aumentarlo 100 veces. Por eso rechace su mano, por eso me alejaba de él, por eso huía de él.
Y para Draco tampoco era fácil, él mismo me lo confeso la noche en que nos volvimos amantes y ese recuerdo esta mas vivido en mi memoria que cualquier otro. Bueno no, no exactamente el recuerdo mas vivo en mi mente es el día que probé el sabor de sus labios...
Y pensar que todo se lo debo a Snape, ¿Quién lo hubiera dicho?.
Snape me había castigado por pelearme con Malfoy (antes lo llamaba así). Y mi castigo era limpiar nuestro desastre causado. Con lo que no contaba mi profesor de pociones era con la intervención de la jefa de mi casa, que hizo que Draco compartiera el castigo.
Mi mente se deja ir por los recuerdos, y es como si viviera de nuevo ese momento....
*/*/*/*F/B*/*/*/*
" ¡Ya me las pagaras estúpido, arrogante, pretencioso..."
" ¡Oh cállate!, Miren quien habla de presunción, ¡la-mierda-que-vivio!..."
" ¡Desgraciado snof, hijo de papi..!"
" ¡Por lo menos no soy un asqueroso huérfano!"
" ¡Pues yo que tu no presumía de eso por mucho tiempo, a tu padre no debe de faltarle mucho para que lo manden Azkabhan, y le den el beso los dementores...!
" ¡Sr. Potter!" La voz de la profesora de transformaciones me trajo a la realidad. Voltee a ver a Draco por un minuto, sus hermosos ojos grises se veían turbios y su expresión era entre tristeza y asombro.
La profesora me veía con incredulidad. Nunca hubiera imaginado que yo, Harry Potter fuera capaz de decir esas palabras.
El profesor Snape no dejo que ninguna emoción cruzara en su rostro, pero yo pude ver que esos ojos de fuego negro, me miraban con odio, rencor y asco. Draco rápidamente se repuso y me dirigió una diabólica sonrisa.
Siempre lo lograba, siempre lograba sacarme de mis casillas. Yo nunca permitía que nada ni nadie me irritase, pero esos ojos grises traían lo peor de mí a flote
Y le odie más que nunca por hacerme eso. Odie a Draco Malfoy por convertirme en esa persona que es capaz de decir esas cosas sin remordimientos, y lo odie mas por no sentirme culpable...
Los profesores nos llevaron al aula, nos dieron cepillos y esponjas y demás para limpiar. Draco parecía un pez fuera del agua, y yo no pude evitar reírme, cuando los profesores se marcharon.
"¿De que te ríes cicatrizado?" Me pregunto con voz gélida, cosa que causo que yo me riera aun más fuerte. Realmente no inspiraba mucho respeto con un mechudo en la mano.
" ¡Te he dicho que te calles!" Dijo apoyando el mechudo mas fuerte con el piso, yo tuve que doblarme un poco, mi estomago me dolía demasiado por tanta risa. Pero me contuve un poco y empece a lavar el piso con una jerga, la poción de Neville realmente esta adherida al suelo..
Tuve que suprimir otra carcajada al ver a Draco arrastrando la cubeta con el trapeador adentro,, tenia una cara de fastidio y murmuraba entre dientes "maldita sea, estúpida cosa muggle"
Yo me acerque a él, saque el mechudo de la cubeta y le mostré como se hacia después se lo di y le dije con sorna "creo que así será mas rápido ¿no crees?"
Él me miro con un poco de asombro por el hecho que le ayude, pero luego repuso con sarcasmo " ¡Y Harry Potter salva de nuevo el día!. Demostrando su talento como elfo domestico" una sonrisa llena de arrogancia cruzo sus labios " Creo que te equivocaste de profesión Potter, debiste de ser elfo en vez de héroe, así tus padres no habrían muerto por salvar tu miserable existencia" y esta vez él río, yo no pude evitar notar lo guapo que se veía.
Esto me hizo enojarme mas y sin pensarlo dos veces le eche la cubeta dejándolo completamente empapado.
Los ojos de Draco se abrieron como nunca, se miro su ropa, luego a mi, a su ropa, y de nuevo a mi antes de agregar con voz llena todavía de incredulidad " como te atreves.."
Su cuerpo estaba empapado, su túnica se pegaba cada curva de su cuerpo, mostrándome esa perfecta figura. Pero lo que más me impresiono fueron sus ojos, que por una vez en la vida no se veían desdeñosos y altivos. Su expresión tampoco era arrogante. Si alguien hubiera visto lo que yo esa noche, les juro que sé desmayaba de la impresión.
Pero yo lo vi, no duro mas de un segundo porque inmediatamente volvió a surgir esa mascara de prepotencia, pero yo lo había visto y nada cambiaría eso nunca.
"..púdrete Potter" la ultima frase llego a mi mente, me había quedado paralizado ahí viéndolo.
Remediando mi error, me voltee y seguí trabajando, las horas pasaron y yo ya casi terminaba mi parte. El estar con los Dursley tenia que tener alguna cosa buena.
Voltee a ver a mi compañero de castigo, todavía no llevaba ni la mitad, sonreí cruelmente para mi mismo. Ya estaba por irme, cuando...
¡Achu!
Draco estaba todo mojado, con cepillo en la mano y abrazándose inconscientemente uno de sus brazos por el frío.
¡Achu!
Su pequeña nariz estaba roja, estaba tiritando de frío. Todo su cuerpo estaba temblando. En ese momento no pude evitar pensar que parecía un ángel caído.
¡Achu!
Este ultimo estornudo me hizo salir de mi ensoñación. Y me hizo notar lo lamentable de su estado.
Sus labios rosa pálido, parecían azules en este momento, su piel blanca se veía espectral. Me maldije interiormente como pude haber sido tan estúpido, era invierno, ¿Que acaso estaba loco?.
Me miro con sus hermosos grises, hasta ahora notando que no me había marchado. Sus ojos reflejan miedo por que me burlara de él. Y solo ahora sé que su peor miedo es la humillación.
Se veía tan indefenso, que me acerque a él y le ayude. Él me dedico una débil sonrisa y un cálido sentimiento me invadió.
Yo estaba perplejo, ¿desde cuando Draco Malfoy, mi antagonista, mi rival me sonreía?, Y más que nada ¿Por qué demonios yo le estaba sonriéndole de vuelta?.
Después de un rato (realmente no sé cuando estaba demasiado ocupado mirando a la frágil figura alado de mí) terminamos. Me dolía todo mi cuerpo, realmente la poción de Neville había estado literalmente pegada al suelo...
No dijimos nada en ese momento, estabamos demasiado sorprendidos por nuestras propias acciones.
Cuando salimos del aula, Draco todavía estaba temblando. Me quite la capa y se la di.
Él se la puso renuente, y caminamos juntos por los pasillos. Hasta que teníamos que tomar caminos diferentes.
Yo gire a la derecha, para ir a la torre. Cuando la voz de Draco me llamo...
"Harry..."
Me quede congelado en mi lugar. Mi nombre se había deslizado por los labios de Draco como lo más natural del mundo.
Pero no lo era.
"¿Qué...?" Por alguna razón no pude terminar ese enunciado.
Draco se acerco con cautela a mí, como si me temiera. No se detuvo hasta que estabamos *demasiado* juntos para mi propia comodidad. Mi corazón parecía querer delatar mis sentimientos, cosa que yo no podía permitir.
De pronto todo se volvió blanco.
Ningún pensamiento racional cruzo mi mente. Cuando los labios de Draco hicieron contacto con los míos.
Su tacto fue tan suave, como un ligero toque. Sus delicadas manos en mis hombros y realmente no me importo que se apoyara en mi.
Draco no era tan alto como yo. Y por eso tuvo que alzarse para que nuestros labios hicieran contacto. Sus labios sabían fresas con crema, y desde ese momento se volvió mi postre favorito...
Draco se separo de mi tan lentamente, que parecía como si le doliese terminar el contacto. Pero lo hizo y se giro sobre sus talones dejándome con la respiración acelerada y con mas dudas en mi cabeza que Weasleys en el mundo.
"¿Qué fue eso?" Susurre, y aun no estoy seguro si le pregunte a Draco por que me beso, o si me pregunte a mí mismo porque le había correspondido.
Pero Draco se detuvo, y se volteo hacia mí. Esos hermosos ojos grises me miraron con ensoñación e inocencia. Pero yo sabia que Draco era todo, menos inocente.
En ese momento dejo de ser mi némesis, yo siempre había visto a Draco como una criatura peligrosa y malvada por naturaleza, pero en estos momentos se veían tan indefenso, tan hermoso...
"Esa..." dijo soltando un suspiro y regalándome de nuevo un de esas sonrisas a las cuales posteriormente me volvería adicto"... esa es mi manera de darte las gracias"
Dicho esto se marcho. No volteando ni por un segundo atrás, dejándome solo con mis pensamientos.
*/*/*/*/*/
Me permito sonreír una vez mas, antes de que mis ojos se cierren lentamente. Abrazando aun a Draco.
/*/*/*
Nota 1.- COMENTARIOS, CRITICAS SON ACEPTADAS, DEJENME UN REVIEW , O MANDENME UN MAIL A dark_sly7@hotmail.com, hasta el proximo cap.
Nota 2.- hola, como están lamento que este capitulo sea corto, pero prometo que el proximo sera mas largo ( si ya se que había dicho que esta historia seria corta, pero ya ven, me encanta expandirme, lo siento)
Nota 3.- gracias a todos por sus revieews, y nuevamente me disculpo por no habérselos contestado, pero es q yo no tengo internet y cuando voy no me da tiempo (me envicio buscando fics nuevos de H/D JAJA) pero les prometo que desde ahora voy a ponerlos
Bueno, empecemos:
ROMINA_ HIWATARI1.- (ni la menor idea si así se escribe) Si estas ahí, y leíste él capitulo, mil disculpas por lo cursilota, pero ya sabes el frío me afecta jeje... Ah, y como que me chinge con la continuación que eso, quiero continuación, lo dejaste en lo mas chido, maldita, adelántalo, como voy a saber q paso con Draco y Harry..
Yaoi, slash, etc...
Atte.- L.S.T.P
Capitulo 3.- Mi mas preciado recuerdo.
/*/*/Harry/*/*/*
Despierto agitado, todavía oyendo el eco de gritos desgarradores de dolor. En mi mente todavía están presentes las imágenes de magos sufriendo bajo la maldición del Crucicatus, y muggles volar en pedazos con el Avada Kadabra. Y la nítida imagen de Voldemort sonriendo cruelmente.
Mi frente se cubre de sudor frío. Mi cicatriz me arde terriblemente, y mi cuerpo tiembla haciéndome sentir mas solo e impotente que nunca.
Volteo a todos lados, y me encuentro con la inmutable figura de Draco.
Afortunadamente no lo desperté. Trato de calmarme un poco y concentrarme en otra cosa. Tratando de huir de mis pesadillas.
Hace tanto tiempo que tengo estos sueños, que ya casi olvido lo que es despertarme sin esta sensación de vacío. El sueño se ha vuelto uno de los peores castigos.
Mi atención se fija en Draco que esta profundamente dormido. Se ve tan tranquilo, nada parece perturbar su sueño. Su rostro es adornado por una pequeña sonrisa, y eso me hace a mi tambien sonreír.
Ver a Draco dormir me relaja. Me hace olvidar mis pesadillas y mis miedos. Pero tambien me invade una terrible incertidumbre.
¿Qué pasaría si me abandonara?.
¿Qué haría si me dejara solo?.
En un gesto casi inconsciente lo atraigo un poco mas hacia mí, Draco se acomoda y murmura algo entre sueños. Intento calmarlo, acariciando su cabello. No quiero que se despierte, no quiero que se preocupe por mí.
Él vuelve a recuperar la paz de sus sueños, y yo lo observo embelesado. Sabiendo lo mucho que lo amo, de hecho siempre lo hice.
Solo que en un principio me negué rotundamente a aceptarlo, me rehusaba en caer en las redes de Malfoy solo por su cara bonita. Pero Draco es mucho más que eso.
Tenia miedo, miedo de ser vulnerable. Miedo de ser manipulado, usado, burlado y finalmente abandonado como un trasto viejo.
Ademas Draco tiene la habilidad de hacer surgir lo peor de mi. Yo no quería perder el control, no quería volverme otro Voldemort...
Ese siempre ha sido mi mayor temor, y estar con Draco lo hacia hacerlo surgir y aumentarlo 100 veces. Por eso rechace su mano, por eso me alejaba de él, por eso huía de él.
Y para Draco tampoco era fácil, él mismo me lo confeso la noche en que nos volvimos amantes y ese recuerdo esta mas vivido en mi memoria que cualquier otro. Bueno no, no exactamente el recuerdo mas vivo en mi mente es el día que probé el sabor de sus labios...
Y pensar que todo se lo debo a Snape, ¿Quién lo hubiera dicho?.
Snape me había castigado por pelearme con Malfoy (antes lo llamaba así). Y mi castigo era limpiar nuestro desastre causado. Con lo que no contaba mi profesor de pociones era con la intervención de la jefa de mi casa, que hizo que Draco compartiera el castigo.
Mi mente se deja ir por los recuerdos, y es como si viviera de nuevo ese momento....
*/*/*/*F/B*/*/*/*
" ¡Ya me las pagaras estúpido, arrogante, pretencioso..."
" ¡Oh cállate!, Miren quien habla de presunción, ¡la-mierda-que-vivio!..."
" ¡Desgraciado snof, hijo de papi..!"
" ¡Por lo menos no soy un asqueroso huérfano!"
" ¡Pues yo que tu no presumía de eso por mucho tiempo, a tu padre no debe de faltarle mucho para que lo manden Azkabhan, y le den el beso los dementores...!
" ¡Sr. Potter!" La voz de la profesora de transformaciones me trajo a la realidad. Voltee a ver a Draco por un minuto, sus hermosos ojos grises se veían turbios y su expresión era entre tristeza y asombro.
La profesora me veía con incredulidad. Nunca hubiera imaginado que yo, Harry Potter fuera capaz de decir esas palabras.
El profesor Snape no dejo que ninguna emoción cruzara en su rostro, pero yo pude ver que esos ojos de fuego negro, me miraban con odio, rencor y asco. Draco rápidamente se repuso y me dirigió una diabólica sonrisa.
Siempre lo lograba, siempre lograba sacarme de mis casillas. Yo nunca permitía que nada ni nadie me irritase, pero esos ojos grises traían lo peor de mí a flote
Y le odie más que nunca por hacerme eso. Odie a Draco Malfoy por convertirme en esa persona que es capaz de decir esas cosas sin remordimientos, y lo odie mas por no sentirme culpable...
Los profesores nos llevaron al aula, nos dieron cepillos y esponjas y demás para limpiar. Draco parecía un pez fuera del agua, y yo no pude evitar reírme, cuando los profesores se marcharon.
"¿De que te ríes cicatrizado?" Me pregunto con voz gélida, cosa que causo que yo me riera aun más fuerte. Realmente no inspiraba mucho respeto con un mechudo en la mano.
" ¡Te he dicho que te calles!" Dijo apoyando el mechudo mas fuerte con el piso, yo tuve que doblarme un poco, mi estomago me dolía demasiado por tanta risa. Pero me contuve un poco y empece a lavar el piso con una jerga, la poción de Neville realmente esta adherida al suelo..
Tuve que suprimir otra carcajada al ver a Draco arrastrando la cubeta con el trapeador adentro,, tenia una cara de fastidio y murmuraba entre dientes "maldita sea, estúpida cosa muggle"
Yo me acerque a él, saque el mechudo de la cubeta y le mostré como se hacia después se lo di y le dije con sorna "creo que así será mas rápido ¿no crees?"
Él me miro con un poco de asombro por el hecho que le ayude, pero luego repuso con sarcasmo " ¡Y Harry Potter salva de nuevo el día!. Demostrando su talento como elfo domestico" una sonrisa llena de arrogancia cruzo sus labios " Creo que te equivocaste de profesión Potter, debiste de ser elfo en vez de héroe, así tus padres no habrían muerto por salvar tu miserable existencia" y esta vez él río, yo no pude evitar notar lo guapo que se veía.
Esto me hizo enojarme mas y sin pensarlo dos veces le eche la cubeta dejándolo completamente empapado.
Los ojos de Draco se abrieron como nunca, se miro su ropa, luego a mi, a su ropa, y de nuevo a mi antes de agregar con voz llena todavía de incredulidad " como te atreves.."
Su cuerpo estaba empapado, su túnica se pegaba cada curva de su cuerpo, mostrándome esa perfecta figura. Pero lo que más me impresiono fueron sus ojos, que por una vez en la vida no se veían desdeñosos y altivos. Su expresión tampoco era arrogante. Si alguien hubiera visto lo que yo esa noche, les juro que sé desmayaba de la impresión.
Pero yo lo vi, no duro mas de un segundo porque inmediatamente volvió a surgir esa mascara de prepotencia, pero yo lo había visto y nada cambiaría eso nunca.
"..púdrete Potter" la ultima frase llego a mi mente, me había quedado paralizado ahí viéndolo.
Remediando mi error, me voltee y seguí trabajando, las horas pasaron y yo ya casi terminaba mi parte. El estar con los Dursley tenia que tener alguna cosa buena.
Voltee a ver a mi compañero de castigo, todavía no llevaba ni la mitad, sonreí cruelmente para mi mismo. Ya estaba por irme, cuando...
¡Achu!
Draco estaba todo mojado, con cepillo en la mano y abrazándose inconscientemente uno de sus brazos por el frío.
¡Achu!
Su pequeña nariz estaba roja, estaba tiritando de frío. Todo su cuerpo estaba temblando. En ese momento no pude evitar pensar que parecía un ángel caído.
¡Achu!
Este ultimo estornudo me hizo salir de mi ensoñación. Y me hizo notar lo lamentable de su estado.
Sus labios rosa pálido, parecían azules en este momento, su piel blanca se veía espectral. Me maldije interiormente como pude haber sido tan estúpido, era invierno, ¿Que acaso estaba loco?.
Me miro con sus hermosos grises, hasta ahora notando que no me había marchado. Sus ojos reflejan miedo por que me burlara de él. Y solo ahora sé que su peor miedo es la humillación.
Se veía tan indefenso, que me acerque a él y le ayude. Él me dedico una débil sonrisa y un cálido sentimiento me invadió.
Yo estaba perplejo, ¿desde cuando Draco Malfoy, mi antagonista, mi rival me sonreía?, Y más que nada ¿Por qué demonios yo le estaba sonriéndole de vuelta?.
Después de un rato (realmente no sé cuando estaba demasiado ocupado mirando a la frágil figura alado de mí) terminamos. Me dolía todo mi cuerpo, realmente la poción de Neville había estado literalmente pegada al suelo...
No dijimos nada en ese momento, estabamos demasiado sorprendidos por nuestras propias acciones.
Cuando salimos del aula, Draco todavía estaba temblando. Me quite la capa y se la di.
Él se la puso renuente, y caminamos juntos por los pasillos. Hasta que teníamos que tomar caminos diferentes.
Yo gire a la derecha, para ir a la torre. Cuando la voz de Draco me llamo...
"Harry..."
Me quede congelado en mi lugar. Mi nombre se había deslizado por los labios de Draco como lo más natural del mundo.
Pero no lo era.
"¿Qué...?" Por alguna razón no pude terminar ese enunciado.
Draco se acerco con cautela a mí, como si me temiera. No se detuvo hasta que estabamos *demasiado* juntos para mi propia comodidad. Mi corazón parecía querer delatar mis sentimientos, cosa que yo no podía permitir.
De pronto todo se volvió blanco.
Ningún pensamiento racional cruzo mi mente. Cuando los labios de Draco hicieron contacto con los míos.
Su tacto fue tan suave, como un ligero toque. Sus delicadas manos en mis hombros y realmente no me importo que se apoyara en mi.
Draco no era tan alto como yo. Y por eso tuvo que alzarse para que nuestros labios hicieran contacto. Sus labios sabían fresas con crema, y desde ese momento se volvió mi postre favorito...
Draco se separo de mi tan lentamente, que parecía como si le doliese terminar el contacto. Pero lo hizo y se giro sobre sus talones dejándome con la respiración acelerada y con mas dudas en mi cabeza que Weasleys en el mundo.
"¿Qué fue eso?" Susurre, y aun no estoy seguro si le pregunte a Draco por que me beso, o si me pregunte a mí mismo porque le había correspondido.
Pero Draco se detuvo, y se volteo hacia mí. Esos hermosos ojos grises me miraron con ensoñación e inocencia. Pero yo sabia que Draco era todo, menos inocente.
En ese momento dejo de ser mi némesis, yo siempre había visto a Draco como una criatura peligrosa y malvada por naturaleza, pero en estos momentos se veían tan indefenso, tan hermoso...
"Esa..." dijo soltando un suspiro y regalándome de nuevo un de esas sonrisas a las cuales posteriormente me volvería adicto"... esa es mi manera de darte las gracias"
Dicho esto se marcho. No volteando ni por un segundo atrás, dejándome solo con mis pensamientos.
*/*/*/*/*/
Me permito sonreír una vez mas, antes de que mis ojos se cierren lentamente. Abrazando aun a Draco.
/*/*/*
Nota 1.- COMENTARIOS, CRITICAS SON ACEPTADAS, DEJENME UN REVIEW , O MANDENME UN MAIL A dark_sly7@hotmail.com, hasta el proximo cap.
Nota 2.- hola, como están lamento que este capitulo sea corto, pero prometo que el proximo sera mas largo ( si ya se que había dicho que esta historia seria corta, pero ya ven, me encanta expandirme, lo siento)
Nota 3.- gracias a todos por sus revieews, y nuevamente me disculpo por no habérselos contestado, pero es q yo no tengo internet y cuando voy no me da tiempo (me envicio buscando fics nuevos de H/D JAJA) pero les prometo que desde ahora voy a ponerlos
Bueno, empecemos:
ROMINA_ HIWATARI1.- (ni la menor idea si así se escribe) Si estas ahí, y leíste él capitulo, mil disculpas por lo cursilota, pero ya sabes el frío me afecta jeje... Ah, y como que me chinge con la continuación que eso, quiero continuación, lo dejaste en lo mas chido, maldita, adelántalo, como voy a saber q paso con Draco y Harry..
