Escapology
Autora: Cha-Cha-Chica
Traductoras: Alima21
Advertencia: NO SIGAS LEYENDO A MENOS QUE PUEDAS TOLERAR EL SLASH Y MPREG
Oye, ahí, si todavía sigues por aquí, bienvenido a mi fic.
Disclaimer: Sí, todo es mío....Alan Rickman es mi esclavo de amor y Jasón Isaacs es mi juguete favorito. lol. Sinceramente, si fuera dueña de algo ¿estaría haciendo esto por diversión y no por dinero? Creo que no.
A/N. Este es mi primer intento de fic Slash y un poquito de Mpreg (dijo poquito por la cantidad de tiempo que le dedico a eso) SS/HP, aunque puede pasar un tiempo para que estos dos se junten. En algún momento aumentará hasta ser un fic R. No les diré más. Por favor, léanlo y dejen review.
Capítulo 3
ALGO HERMOSO
Luchando contra la urgencia de decirle al hombre que no tenían nada de que hablar, Harry asintió en silencio. Echó un vistazo hacia la cama, donde un elfo doméstico retiraba las sábanas.
-Lamento eso- murmuró, haciendo un gesto hacia el elfo y su tarea.
-La lencería de cama es la última de mis preocupaciones- contestó Severus, esperando el golpe- Ella va a necesitar un nombre y a su padre.......
Los ojos de Harry se agrandaron y sacudió la cabeza.
-No puedo....
-Demonios, Potter- espetó el hombre mayor, antes de hacer una pequeña concesión- Sí, es un momento difícil para usted, posiblemente más difícil de lo que yo pueda imaginar, pero necesita enfrentarlo. Ella no es algo que pueda evitar hasta que se sienta más cómodo con lo que sea que lo esté molestando- suspiró, agregando- ¿Qué pasó con el valor y la nobleza Gryffindor?
Los verdes ojos perforaron a los negros
-La habilidad Slitheryn para protegerse cuando hay problemas y tensión tomó el control.
-Absolutamente.
Transcurrió otro periodo de tenso silencio entre ellos, antes que Harry decidiera hablar.
-¿Entonces ya lo ha aclarado?- Severus elevó sus cejas confuso. El joven sonrió, ligeramente asombrado- Esto si es una sorpresa. El gran e inteligente Severus Snape no puede colocar juntas todas las piezas del rompecabezas.
Sin permitir que lo que apuntaba el joven lo distrajera de la importancia de la situación que tenía entre manos, Snape sacudió la cabeza.
-Tristemente, es obvio que no soy tan inteligente como cree, y hay unos cuantos detalles que me gustaría saber.....
-Cómo ¿quién demonios se tiró al Chico-Que-Vivio?- replicó Harry mordaz- Sólo mírela, Severus. Mírela y dígame que no es obvio. Dígame que a pesar de ser una bebé regordeta y de piel sonrosada, no puede ver el inicio de los finos pómulos. O los ojos azul pálido, prácticamente grises.
Severus se mordió el labio, acababa de obtener su respuesta.
-Malfoy- murmuró quedamente, pero lo bastante alto como para que Harry se quebrara frente a él.
El hombre joven hizo una mueca mientras las lágrimas caían de sus ojos y los sollozos sacudían su cuerpo. Severus cerró los ojos, intentando definir qué debía hacer a partir de ahora. No era precisamente del tipo de persona que abrazaría a Harry y lo consolaría. Sin embargo, éste tampoco era el típico escenario.
-Harry- le habló con una ternura que parecía extraña viniendo de sus labios- Draco....no te obligó, ¿verdad?
Los ojos esmeralda del Gryffindor se ensancharon con horror, y sacudió la cabeza con vehemencia.
-No.…- bufó- él y yo…..bueno, tuvimos......fue algo mutuo. Sólo sexo. Sin ataduras emocionales..... - ante esto se derrumbó nuevamente.
-El no sabía, ¿no es así?- el joven guardó silencio y la frustración de Severus creció ligeramente. Después de todo, era del conocimiento general que no era un hombre paciente. Especialmente en asuntos de importancia- ¿Harry?
El otro alzó la mirada lentamente.
-No....no hasta la batalla final- aclaró su garganta, tratando de detener sus sollozos para poder explicarse- O, al menos, justo antes......
FLASH BACK
-Potter- gruñó el rey de Slythering, aunque su tono no tenía la animosidad de años anteriores- ¿Demonios, cuánto tiempo más piensas quedarte ahí?- preguntó golpeando la puerta del baño de prefectos, donde Harry se estaba desahogando en privado.
El problema con este particular encantamiento de ocultación que estaba usando era que debía quitarlo cada vez que iba al baño y reemplazarlo una vez hubiera terminado con lo que fuera que estaba haciendo. Y, con siete meses y medio de embarazo, tenía que luchar constantemente con la presión sobre su vejiga.
-Estaré fuera en un minuto- replicó el Gryffindor secamente- Dame la oportunidad de aliviarme una última vez antes de salir a enfrentar mi muerte, ¿quieres?
El comentario había sido lanzado con humor, aunque cayó inquietante entre ellos.
Draco, al otro lado de la puerta, era incapaz de aguantar por más tiempo los gestos lentos y metódicos del otro y el último comentario fue la gota que lo rebosó.
-¡Por Merlín, Potter!- se quejó, quitando el cerrojo y abriendo la puerta, ante el horror de Harry- Vas a sobrev.....- se calló, completamente impactado.
Allí estaba parado Harry Potter, subiéndose los pantalones a una velocidad alarmante, luciendo como si se hubiera tragado un melón.
-Draco….-intentó hablar, observando el ceño del rubio profundamente fruncido, pero fue interrumpido.
-¿Es mío?
-Por supuesto.
-¿Cuánto tiempo?
Harry parpadeó.
-Entre siete y ocho meses.
-¿Hace cuánto lo sabes y me lo ocultaste?- el tono helado del Slytherin era desgarrador.
-Yo....- empezó Harry.
-¿CUÁNTO?
El adolescente de oscuro cabello tragó un sollozo, obligándose a no llorar
-Unos cinco meses- murmuró, esquivando la mirada de odio que estaba recibiendo.
-¿Y cuándo planeabas decírmelo?
Ante eso los verdes ojos se elevaron. Se fijaron en las gemelas nubes tormentosas de su antiguo enamorado (Claro, si es que se le podía llamar 'enamorado'. En realidad, el amor nunca había formado parte de su relación)
-Después que todo terminara.
-Sandeces.
-Draco.
-Potter- El joven Malfoy lo cortó con desprecio- No me mientas- inclinó la cabeza hacia un lado- Al menos no más de lo que ya lo has hecho- sus grises ojos se estrecharon- Acabas de decirme que hoy vas a morir, así que dudo que informarme de mi paternidad estuviera entre tus planes en modo alguno- un corto espacio de silencio cayó entre ellos, antes que Draco continuara- ¿Y aún así estás planeando pelear? ¿Cuán estúpido puedes ser? No sólo peligraría tu vida sino.....
Harry finalmente espetó, luego de lanzarse nuevamente el encantamiento de ocultación.
-¿Qué otra elección tengo?
FIN DEL FLASH BACK
A partir de allí todo fue a peor- agregó Harry, enjugando sus ojos con la manga. Miró directamente a Severus- Debería haber visto todo después de eso. La batalla....-sintió que su garganta de cerraba una vez más- Y al final….Draco…..cuando se interpuso en el camino.....
Harry se detuvo. No podía hacer esto. Era demasiado difícil. Demasiado pronto. Estaba reviviendo todo mentalmente.... Sacudió la cabeza intentando alejar el peso de nuevas lágrimas.
Repentinamente, todo lo ocurrido ese día cobró más sentido para el maestro de pociones. Potter tenía razón; era obvio. Debería haberlo imaginado. Al final, cuando Draco se había interpuesto en el camino de la maldición lanzada a Harry, no había sido un error. Se había sacrificado. No por la causa, sino por su hijo.
Fue algo poético, realmente.
-Fue su elección- contestó Severus eventualmente.
Harry resopló.
-También fue su elección joderme, pero esto no fue lo que planeamos en modo alguno.
Ante la imprecación del joven, Snape frunció el ceño pero no dijo nada.
-Jamás sucede nada como se planea, Potter. Y lo que tiene que entender, y rápido, es que luego de las cosas malas vienen las buenas. Su hija, a pesar de su naturaleza ruidosa, es grandiosa.
-Ahórreme esas estupideces, Severus- siseó Harry- Eché un polvo, en sentido figurado y literal. Con su estudiante favorito. Ese bebé que está ahí viviendo, respirando, es prueba de ello- sacudiendo las manos en el aire, gesticuló violentamente, como si intentara aferrar su furia antes que se escapara- No había nada romántico entre Malfoy y yo. En el mejor de los casos éramos amigos, y en el peor, contendientes sexuales. Nunca tuve ideas locas sobre los dos viviendo felices por siempre con nuestro niño- resopló como para enfatizar lo que pensaba exactamente de esta idea- Quiero amarla, a mi modo siempre lo he hecho. De veras. Pero no puedo verla, porque cada vez que lo hago, lo recuerdo a él y el hecho de que tomó la salida fácil.
Severus se contuvo con dificultad de darle un palmada al joven, en lugar de eso optó por reprenderlo calmadamente.
-¿Honestamente es esa su impresión? Puede sinceramente pararse ahí y describir su preocupación y ansiedad al no ser informado, aunado con el sacrificio de su 'vida' por salvar la suya y la de su hijo, y decirme que tomó 'la salida fácil'?- cerró los brazos sobre su pecho y lo miró furioso- No toleraré que se auto-compadezca egoístamente mientras una niña inocente, 'SU' hija, reposa en la otra habitación sin acceso a su padre.
-No puedo…..
Un evidente ceño fruncido evito que Harry continuara protestando.
-Puede y lo hará.
Como si fuera una señal, la bebé comenzó a llorar, sus lamentos cortando la conversación como un cuchillo. Severus cruzó los brazos y se inclinó hacia atrás.
-¿Va a atenderla?
El joven lucía como un insecto ante los faros de un auto detenido.
-No sé cómo- admitió- Se suponía que yo no sobreviviría....se suponía que ELLA no sobreviviría...
A pesar de su resolución de mantener la calma, escuchando y de alguna manera entendiendo, Severus gruñó.
-Eso está muy mal, Potter. Esta vez va a tener que lidiar con las consecuencias de sus acciones. Dumbledore no está aquí para sacarlo del problema. Ese es, por supuesto, el modo en que parece ver a su hija, ¿verdad?- dio un amenazador paso hacia el joven- ¿Un problema?- y otro hasta que estuvo sobre él mirándolo con el ceño fruncido- ¿Una carga?
Harry hizo una mueca y tragó. Considerando el hecho de que siempre había querido una familia propia, y había sido privado de ambos padres desde muy joven, sacudió lentamente la cabeza.
-No- replicó suavemente, evitando la mirada de furia del hombre maduro- N...no estoy seguro que pueda darle la vida que merece- alzó la vista con dolor- Ya perdió un padre, no tengo muchos ejemplos para seguir.....y si la veo y me engancho....- se calló tristemente.
-Así que su razonamiento sobre Malfoy….
Un suspiro.
-Es parte de las razones por las que no puedo- se detuvo e intentó explicarse apropiadamente. No amaba a Draco. Nunca lo hizo y nunca lo hubiera hecho. Tenía otras razones para no querer verlo en la hija. En SU hija. Y, por alguna razón, se sentía obligado a aclararlo con el maestro de pociones- Cuando la miro, lo veo a él. Y esto me recuerda que ella lo perdió....-nuevamente miró a lo lejos- Que nunca seré capaz de dárselo.
Para asombro de Harry, vio como Snape se suavizaba y asentía comprendiendo. Hubo un momento en que se respetaron uno al otro en silencio, el lenguaje de sus ojos y su cuerpo diciendo más de lo que podían describir con palabras. Luego, lenta pero firmemente, Severus alcanzó el hombro del joven y lo condujo hacia la habitación próxima, donde su hija seguía gritando.
Una vez enfrentado con la desesperada, sonrosada y gimiente criatura, Harry retrocedió desconcertado. Snape, sin embargo, nuevamente lo empujó hacia adelante, vigilando la forma en que la alzaba y la sostenía. Le dio las indicaciones que precisaba, pero Harry apenas si prestaba atención.
Mientras el hombre una vez conocido como el 'cretino grasiento' le indicaba como sostener la cabeza y la espalda del bebé, Harry miraba intensamente dentro de los pálidos ojos azules. Ella se tranquilizó ligeramente, alzando la vista hacia él con curiosidad.
-Hey.....- le susurró Harry, mientras las lágrimas amenazaban con derramarse por sus mejillas otra vez. Una mano se posó en su hombro y alejó su mirada para fijarla en Severus.
-Va a necesitar un nombre- le dijo el hombre mayor, tan estoico como siempre.
Harry asintió, la insinuación de una sonrisa jugueteando en sus labios.
-Callisto- dijo tranquilamente- Callisto Orinda Potter.
Severus asintió con aprobación. Callisto era casi predecible, una elección acertada. En la Mitología Griega, Callisto era una ninfa; sin embargo, su origen en latín se traducía como 'la pequeña belleza'. Orinda, por el contrario, era un nombre Teutónico, que significaba 'fuego de serpiente'. A juzgar por su familia, ambos nombres aplicaban a la perfección. No que el maestro de pociones lo fuera a admitir abiertamente. Después de todo, todavía tenía una reputación que mantener.
-Bien- aclaró su garganta, determinado a impedir que el sentimentalismo lo venciera. Él y Potter todavía tenían bastantes asuntos que tratar. Internamente gimió al caer en cuenta de esto. ¿Por qué él?- Creo que después que la cambie, la alimente y haga lo que tenga que hacer con la niña, tenemos muchas más cosas que discutir.
Harry asintió, sus ojos nuevamente fijos en la niña.
-Lo sé.
Encogiéndose internamente ante lo que tenía que hacer, Severus se acercó hacia el padre y la niña, rozando tiernamente un dedo sobre la carita de la pequeña.
-Es muy linda- los verdes ojos se levantaron asombrados y el maestro de pociones emitió una irónica sonrisa- No luzca tan sorprendido, muchacho.
Harry emitió una sonrisa apagada. Ese era otro problema. Todavía era un chico. Demasiado joven para ser padre. ESPECIALMENTE padre soltero. El pánico comenzó a embargarlo nuevamente y miró a Severus con ojos tormentosos.
-L...lo lamento- tartamudeó, acortando repentinamente el espacio entre ellos y entregándole a su hija- N...no puedo.....me tengo que ir.
Antes que el otro pudiera protestar, Harry se había girado y había abandonado la habitación.
Snape frunció el ceño luego de que partiera, la misma pregunta haciendo eco en su cabeza, transformándose en una especie de mantra retorcido.
-¿Por qué a mí?- se preguntó, mirando la gimiente niña en sus brazos- ¿Por qué a mí?
REVIEW
Hola chicas, ya es viernes y como lo prometido es deuda, aquí está el capítulo número 3. Esperamos les siga gustando. Una cosita más si os portais bien de aqui al Lunes, os dejaremos un nuevo capítulo para leer (un pequño regalo jeje).
Txiri: Como ves el padre no era el tío de Harry (pero que mente jeje). El problema del rechazo era básicamente el miedo de cualquier adolescente a enfrentarse a algo que definitivamente desconoce y sobre todo tener que hacerlo solo ¿no crees? Ojalá te siga gustando.
AnyT_ Granchester: Pues no, el padre es el niño rubio (lástima que se murió, pero este fic es un SevieHarry lol) Esperamos que te siga gustando.
Bea_YiraMoony_Snape: Pues tampoco acertaste quien era el padre (Ali dice: estoy de acuerdo contigo, aunque no detesto a Ron, ni de casualidad lo veo de pareja con Harry) Deseamos que haya valido la espera.
INtegrachan S. MAlfoy Reiji: Así que ya ves a Seevy como papá? Veremos...veremos (también sonreímos maquiavélicamente). Esperamos que te siga gustando la historia.
Sabry: Para ser sinceras, nosotras tampoco quisimos informarnos de los detalles prácticos del asunto jeje, lo importante es que nació bien ¿o no? Ojalá te siga gustando.
Kmy Kusanagy: Bienvenida al relato y nos agrado enormemente que te esté gustando. Y si, el Seevi es super tierno en este fic (aunque de vez en cuando se haga el duro, ya sabes, por aquello de la reputación)
Autora: Cha-Cha-Chica
Traductoras: Alima21
Advertencia: NO SIGAS LEYENDO A MENOS QUE PUEDAS TOLERAR EL SLASH Y MPREG
Oye, ahí, si todavía sigues por aquí, bienvenido a mi fic.
Disclaimer: Sí, todo es mío....Alan Rickman es mi esclavo de amor y Jasón Isaacs es mi juguete favorito. lol. Sinceramente, si fuera dueña de algo ¿estaría haciendo esto por diversión y no por dinero? Creo que no.
A/N. Este es mi primer intento de fic Slash y un poquito de Mpreg (dijo poquito por la cantidad de tiempo que le dedico a eso) SS/HP, aunque puede pasar un tiempo para que estos dos se junten. En algún momento aumentará hasta ser un fic R. No les diré más. Por favor, léanlo y dejen review.
Capítulo 3
ALGO HERMOSO
Luchando contra la urgencia de decirle al hombre que no tenían nada de que hablar, Harry asintió en silencio. Echó un vistazo hacia la cama, donde un elfo doméstico retiraba las sábanas.
-Lamento eso- murmuró, haciendo un gesto hacia el elfo y su tarea.
-La lencería de cama es la última de mis preocupaciones- contestó Severus, esperando el golpe- Ella va a necesitar un nombre y a su padre.......
Los ojos de Harry se agrandaron y sacudió la cabeza.
-No puedo....
-Demonios, Potter- espetó el hombre mayor, antes de hacer una pequeña concesión- Sí, es un momento difícil para usted, posiblemente más difícil de lo que yo pueda imaginar, pero necesita enfrentarlo. Ella no es algo que pueda evitar hasta que se sienta más cómodo con lo que sea que lo esté molestando- suspiró, agregando- ¿Qué pasó con el valor y la nobleza Gryffindor?
Los verdes ojos perforaron a los negros
-La habilidad Slitheryn para protegerse cuando hay problemas y tensión tomó el control.
-Absolutamente.
Transcurrió otro periodo de tenso silencio entre ellos, antes que Harry decidiera hablar.
-¿Entonces ya lo ha aclarado?- Severus elevó sus cejas confuso. El joven sonrió, ligeramente asombrado- Esto si es una sorpresa. El gran e inteligente Severus Snape no puede colocar juntas todas las piezas del rompecabezas.
Sin permitir que lo que apuntaba el joven lo distrajera de la importancia de la situación que tenía entre manos, Snape sacudió la cabeza.
-Tristemente, es obvio que no soy tan inteligente como cree, y hay unos cuantos detalles que me gustaría saber.....
-Cómo ¿quién demonios se tiró al Chico-Que-Vivio?- replicó Harry mordaz- Sólo mírela, Severus. Mírela y dígame que no es obvio. Dígame que a pesar de ser una bebé regordeta y de piel sonrosada, no puede ver el inicio de los finos pómulos. O los ojos azul pálido, prácticamente grises.
Severus se mordió el labio, acababa de obtener su respuesta.
-Malfoy- murmuró quedamente, pero lo bastante alto como para que Harry se quebrara frente a él.
El hombre joven hizo una mueca mientras las lágrimas caían de sus ojos y los sollozos sacudían su cuerpo. Severus cerró los ojos, intentando definir qué debía hacer a partir de ahora. No era precisamente del tipo de persona que abrazaría a Harry y lo consolaría. Sin embargo, éste tampoco era el típico escenario.
-Harry- le habló con una ternura que parecía extraña viniendo de sus labios- Draco....no te obligó, ¿verdad?
Los ojos esmeralda del Gryffindor se ensancharon con horror, y sacudió la cabeza con vehemencia.
-No.…- bufó- él y yo…..bueno, tuvimos......fue algo mutuo. Sólo sexo. Sin ataduras emocionales..... - ante esto se derrumbó nuevamente.
-El no sabía, ¿no es así?- el joven guardó silencio y la frustración de Severus creció ligeramente. Después de todo, era del conocimiento general que no era un hombre paciente. Especialmente en asuntos de importancia- ¿Harry?
El otro alzó la mirada lentamente.
-No....no hasta la batalla final- aclaró su garganta, tratando de detener sus sollozos para poder explicarse- O, al menos, justo antes......
FLASH BACK
-Potter- gruñó el rey de Slythering, aunque su tono no tenía la animosidad de años anteriores- ¿Demonios, cuánto tiempo más piensas quedarte ahí?- preguntó golpeando la puerta del baño de prefectos, donde Harry se estaba desahogando en privado.
El problema con este particular encantamiento de ocultación que estaba usando era que debía quitarlo cada vez que iba al baño y reemplazarlo una vez hubiera terminado con lo que fuera que estaba haciendo. Y, con siete meses y medio de embarazo, tenía que luchar constantemente con la presión sobre su vejiga.
-Estaré fuera en un minuto- replicó el Gryffindor secamente- Dame la oportunidad de aliviarme una última vez antes de salir a enfrentar mi muerte, ¿quieres?
El comentario había sido lanzado con humor, aunque cayó inquietante entre ellos.
Draco, al otro lado de la puerta, era incapaz de aguantar por más tiempo los gestos lentos y metódicos del otro y el último comentario fue la gota que lo rebosó.
-¡Por Merlín, Potter!- se quejó, quitando el cerrojo y abriendo la puerta, ante el horror de Harry- Vas a sobrev.....- se calló, completamente impactado.
Allí estaba parado Harry Potter, subiéndose los pantalones a una velocidad alarmante, luciendo como si se hubiera tragado un melón.
-Draco….-intentó hablar, observando el ceño del rubio profundamente fruncido, pero fue interrumpido.
-¿Es mío?
-Por supuesto.
-¿Cuánto tiempo?
Harry parpadeó.
-Entre siete y ocho meses.
-¿Hace cuánto lo sabes y me lo ocultaste?- el tono helado del Slytherin era desgarrador.
-Yo....- empezó Harry.
-¿CUÁNTO?
El adolescente de oscuro cabello tragó un sollozo, obligándose a no llorar
-Unos cinco meses- murmuró, esquivando la mirada de odio que estaba recibiendo.
-¿Y cuándo planeabas decírmelo?
Ante eso los verdes ojos se elevaron. Se fijaron en las gemelas nubes tormentosas de su antiguo enamorado (Claro, si es que se le podía llamar 'enamorado'. En realidad, el amor nunca había formado parte de su relación)
-Después que todo terminara.
-Sandeces.
-Draco.
-Potter- El joven Malfoy lo cortó con desprecio- No me mientas- inclinó la cabeza hacia un lado- Al menos no más de lo que ya lo has hecho- sus grises ojos se estrecharon- Acabas de decirme que hoy vas a morir, así que dudo que informarme de mi paternidad estuviera entre tus planes en modo alguno- un corto espacio de silencio cayó entre ellos, antes que Draco continuara- ¿Y aún así estás planeando pelear? ¿Cuán estúpido puedes ser? No sólo peligraría tu vida sino.....
Harry finalmente espetó, luego de lanzarse nuevamente el encantamiento de ocultación.
-¿Qué otra elección tengo?
FIN DEL FLASH BACK
A partir de allí todo fue a peor- agregó Harry, enjugando sus ojos con la manga. Miró directamente a Severus- Debería haber visto todo después de eso. La batalla....-sintió que su garganta de cerraba una vez más- Y al final….Draco…..cuando se interpuso en el camino.....
Harry se detuvo. No podía hacer esto. Era demasiado difícil. Demasiado pronto. Estaba reviviendo todo mentalmente.... Sacudió la cabeza intentando alejar el peso de nuevas lágrimas.
Repentinamente, todo lo ocurrido ese día cobró más sentido para el maestro de pociones. Potter tenía razón; era obvio. Debería haberlo imaginado. Al final, cuando Draco se había interpuesto en el camino de la maldición lanzada a Harry, no había sido un error. Se había sacrificado. No por la causa, sino por su hijo.
Fue algo poético, realmente.
-Fue su elección- contestó Severus eventualmente.
Harry resopló.
-También fue su elección joderme, pero esto no fue lo que planeamos en modo alguno.
Ante la imprecación del joven, Snape frunció el ceño pero no dijo nada.
-Jamás sucede nada como se planea, Potter. Y lo que tiene que entender, y rápido, es que luego de las cosas malas vienen las buenas. Su hija, a pesar de su naturaleza ruidosa, es grandiosa.
-Ahórreme esas estupideces, Severus- siseó Harry- Eché un polvo, en sentido figurado y literal. Con su estudiante favorito. Ese bebé que está ahí viviendo, respirando, es prueba de ello- sacudiendo las manos en el aire, gesticuló violentamente, como si intentara aferrar su furia antes que se escapara- No había nada romántico entre Malfoy y yo. En el mejor de los casos éramos amigos, y en el peor, contendientes sexuales. Nunca tuve ideas locas sobre los dos viviendo felices por siempre con nuestro niño- resopló como para enfatizar lo que pensaba exactamente de esta idea- Quiero amarla, a mi modo siempre lo he hecho. De veras. Pero no puedo verla, porque cada vez que lo hago, lo recuerdo a él y el hecho de que tomó la salida fácil.
Severus se contuvo con dificultad de darle un palmada al joven, en lugar de eso optó por reprenderlo calmadamente.
-¿Honestamente es esa su impresión? Puede sinceramente pararse ahí y describir su preocupación y ansiedad al no ser informado, aunado con el sacrificio de su 'vida' por salvar la suya y la de su hijo, y decirme que tomó 'la salida fácil'?- cerró los brazos sobre su pecho y lo miró furioso- No toleraré que se auto-compadezca egoístamente mientras una niña inocente, 'SU' hija, reposa en la otra habitación sin acceso a su padre.
-No puedo…..
Un evidente ceño fruncido evito que Harry continuara protestando.
-Puede y lo hará.
Como si fuera una señal, la bebé comenzó a llorar, sus lamentos cortando la conversación como un cuchillo. Severus cruzó los brazos y se inclinó hacia atrás.
-¿Va a atenderla?
El joven lucía como un insecto ante los faros de un auto detenido.
-No sé cómo- admitió- Se suponía que yo no sobreviviría....se suponía que ELLA no sobreviviría...
A pesar de su resolución de mantener la calma, escuchando y de alguna manera entendiendo, Severus gruñó.
-Eso está muy mal, Potter. Esta vez va a tener que lidiar con las consecuencias de sus acciones. Dumbledore no está aquí para sacarlo del problema. Ese es, por supuesto, el modo en que parece ver a su hija, ¿verdad?- dio un amenazador paso hacia el joven- ¿Un problema?- y otro hasta que estuvo sobre él mirándolo con el ceño fruncido- ¿Una carga?
Harry hizo una mueca y tragó. Considerando el hecho de que siempre había querido una familia propia, y había sido privado de ambos padres desde muy joven, sacudió lentamente la cabeza.
-No- replicó suavemente, evitando la mirada de furia del hombre maduro- N...no estoy seguro que pueda darle la vida que merece- alzó la vista con dolor- Ya perdió un padre, no tengo muchos ejemplos para seguir.....y si la veo y me engancho....- se calló tristemente.
-Así que su razonamiento sobre Malfoy….
Un suspiro.
-Es parte de las razones por las que no puedo- se detuvo e intentó explicarse apropiadamente. No amaba a Draco. Nunca lo hizo y nunca lo hubiera hecho. Tenía otras razones para no querer verlo en la hija. En SU hija. Y, por alguna razón, se sentía obligado a aclararlo con el maestro de pociones- Cuando la miro, lo veo a él. Y esto me recuerda que ella lo perdió....-nuevamente miró a lo lejos- Que nunca seré capaz de dárselo.
Para asombro de Harry, vio como Snape se suavizaba y asentía comprendiendo. Hubo un momento en que se respetaron uno al otro en silencio, el lenguaje de sus ojos y su cuerpo diciendo más de lo que podían describir con palabras. Luego, lenta pero firmemente, Severus alcanzó el hombro del joven y lo condujo hacia la habitación próxima, donde su hija seguía gritando.
Una vez enfrentado con la desesperada, sonrosada y gimiente criatura, Harry retrocedió desconcertado. Snape, sin embargo, nuevamente lo empujó hacia adelante, vigilando la forma en que la alzaba y la sostenía. Le dio las indicaciones que precisaba, pero Harry apenas si prestaba atención.
Mientras el hombre una vez conocido como el 'cretino grasiento' le indicaba como sostener la cabeza y la espalda del bebé, Harry miraba intensamente dentro de los pálidos ojos azules. Ella se tranquilizó ligeramente, alzando la vista hacia él con curiosidad.
-Hey.....- le susurró Harry, mientras las lágrimas amenazaban con derramarse por sus mejillas otra vez. Una mano se posó en su hombro y alejó su mirada para fijarla en Severus.
-Va a necesitar un nombre- le dijo el hombre mayor, tan estoico como siempre.
Harry asintió, la insinuación de una sonrisa jugueteando en sus labios.
-Callisto- dijo tranquilamente- Callisto Orinda Potter.
Severus asintió con aprobación. Callisto era casi predecible, una elección acertada. En la Mitología Griega, Callisto era una ninfa; sin embargo, su origen en latín se traducía como 'la pequeña belleza'. Orinda, por el contrario, era un nombre Teutónico, que significaba 'fuego de serpiente'. A juzgar por su familia, ambos nombres aplicaban a la perfección. No que el maestro de pociones lo fuera a admitir abiertamente. Después de todo, todavía tenía una reputación que mantener.
-Bien- aclaró su garganta, determinado a impedir que el sentimentalismo lo venciera. Él y Potter todavía tenían bastantes asuntos que tratar. Internamente gimió al caer en cuenta de esto. ¿Por qué él?- Creo que después que la cambie, la alimente y haga lo que tenga que hacer con la niña, tenemos muchas más cosas que discutir.
Harry asintió, sus ojos nuevamente fijos en la niña.
-Lo sé.
Encogiéndose internamente ante lo que tenía que hacer, Severus se acercó hacia el padre y la niña, rozando tiernamente un dedo sobre la carita de la pequeña.
-Es muy linda- los verdes ojos se levantaron asombrados y el maestro de pociones emitió una irónica sonrisa- No luzca tan sorprendido, muchacho.
Harry emitió una sonrisa apagada. Ese era otro problema. Todavía era un chico. Demasiado joven para ser padre. ESPECIALMENTE padre soltero. El pánico comenzó a embargarlo nuevamente y miró a Severus con ojos tormentosos.
-L...lo lamento- tartamudeó, acortando repentinamente el espacio entre ellos y entregándole a su hija- N...no puedo.....me tengo que ir.
Antes que el otro pudiera protestar, Harry se había girado y había abandonado la habitación.
Snape frunció el ceño luego de que partiera, la misma pregunta haciendo eco en su cabeza, transformándose en una especie de mantra retorcido.
-¿Por qué a mí?- se preguntó, mirando la gimiente niña en sus brazos- ¿Por qué a mí?
REVIEW
Hola chicas, ya es viernes y como lo prometido es deuda, aquí está el capítulo número 3. Esperamos les siga gustando. Una cosita más si os portais bien de aqui al Lunes, os dejaremos un nuevo capítulo para leer (un pequño regalo jeje).
Txiri: Como ves el padre no era el tío de Harry (pero que mente jeje). El problema del rechazo era básicamente el miedo de cualquier adolescente a enfrentarse a algo que definitivamente desconoce y sobre todo tener que hacerlo solo ¿no crees? Ojalá te siga gustando.
AnyT_ Granchester: Pues no, el padre es el niño rubio (lástima que se murió, pero este fic es un SevieHarry lol) Esperamos que te siga gustando.
Bea_YiraMoony_Snape: Pues tampoco acertaste quien era el padre (Ali dice: estoy de acuerdo contigo, aunque no detesto a Ron, ni de casualidad lo veo de pareja con Harry) Deseamos que haya valido la espera.
INtegrachan S. MAlfoy Reiji: Así que ya ves a Seevy como papá? Veremos...veremos (también sonreímos maquiavélicamente). Esperamos que te siga gustando la historia.
Sabry: Para ser sinceras, nosotras tampoco quisimos informarnos de los detalles prácticos del asunto jeje, lo importante es que nació bien ¿o no? Ojalá te siga gustando.
Kmy Kusanagy: Bienvenida al relato y nos agrado enormemente que te esté gustando. Y si, el Seevi es super tierno en este fic (aunque de vez en cuando se haga el duro, ya sabes, por aquello de la reputación)
