Escapology

Autora: Cha-Cha-Chica

Traductoras: Alima 21

Advertencia: NO SIGAS LEYENDO A MENOS QUE PUEDAS TOLERAR EL SLASH Y MPREG

Oye, ahí, si todavía sigues por aquí, bienvenido a mi fic.

Disclaimer: Sí, todo es mío....Alan Rickman es mi esclavo de amor y Jasón Isaacs es mi juguete favorito. lol. Sinceramente, si fuera dueña de algo ¿estaría haciendo esto por diversión y no por dinero? Creo que no.

A/N. Este es mi primer intento de fic Slash y un poquito de Mpreg (dijo poquito por la cantidad de tiempo que le dedico a eso) SS/HP, aunque puede pasar un tiempo para que estos dos se junten. En algún momento aumentará hasta ser un fic R. No les diré más. Por favor, léanlo y dejen review.

Capítulo 4

MONZÓN



Harry corrió fuera de la habitación a la máxima velocidad que sus piernas le permitían. Ignoró el dolor de su abdomen y saltó las escaleras de tres en tres. Todo lo que podía pensar era en cuan increíblemente se habían complicado las cosas. Cuan frío, duro y cruel podía ser el mundo. Debía haber alguna clase de poder mayor mirando hacia abajo y riéndose de toda la mierda que guardaba en su interior.

Se suponía que todo debía haber terminado en la batalla.

El Gryffindor empujó varias puertas y salió corriendo hacia la nieve. El viento azotaba contra sus mejillas, en donde las lágrimas parecían brotar sin parar. No le importó. Sólo quería alejarse. Los recuerdos de los últimos siete años lo acosaban mientras corría, las voces hacían eco en su cabeza, invadían sus sentidos, haciendo que tratara de escapar con más fuerza y más rápido.

Pero no podía escapar. Estaba atrapado. Siempre estaría atrapado.

No sabía cuanto tiempo había corrido, ni cuan lejos, pero sus piernas finalmente cedieron y se derrumbó sobre el frío y húmedo terreno, sollozando incontrolablemente. ¿Qué había hecho? Dejar a su hija, la que había llevado por ocho meses y medio, casi nueve, con un hombre que había odiado durante la mayor parte del tiempo que lo conocía. No, esta pena era más grande que sus errores y dilemas habituales. Después de todo, nunca se había permitido acongojarse por nada.

Bufó. Ahora se estaba psicoanalizando a si mismo. Eso era definitivamente 'brillante'

Pero, era verdad, pensó. El hecho de que había perdido tanta gente y nunca se había tomado el tiempo de reconocerlo. Sus padres, amigos, profesores, compañeros.....incluso Malfoy. Todos le habían sido arrebatados y él no había podido detenerse y acongojarse apropiadamente. Y ahora tenía que hacerse responsable y suplir los múltiples vacíos de una niña inocente. No, no sólo *una* niña inocente. *SU* hija.

Él no podría llenar todas sus necesidades.

¿Y qué dirían Ron y Hermione cuando lo descubrieran....*si* es que lo descubrían? Dios, Ron todavía estaba afectado por la pérdida de su hermana. Hermione había perdido a Justin....y todo por su causa. Si él hubiera muerto siendo un bebé nada de esto hubiera pasado.

"No", lo regañó su mente. "Probablemente entonces las cosas hubieran sido mucho peores"

Harry expulsó esa voz. Se estaba ahogando en la autocompasión. Estaba royendo sus entrañas, aferrando su corazón y rehusándose a dejarlo escapar. En algún profundo lugar dentro de él, sabía que tenía que luchar contra esto. No podía dejar a Callisto sola, sin ambos padres, tal y como él había estado. No podría ofrecerle el núcleo familiar que siempre había soñado, ni podría proveerle un segundo padre, pero todavía podía estar allí para ella.

¿Su hija lo odiaría por esto en un futuro?

Venciendo sus sollozos, Harry admitió que probablemente lo haría. Diablos, y si ella lo acusaba y reclamaba para saber por qué la había abandonado siendo una niña en brazos de Severus Snape, cuando debería haberse comportado como su padre desde el primer momento.

El Gryffindor se estremeció ante esa posibilidad.

No podía encontrar una razón válida para la pregunta todavía no hecha. Seguramente podría argumentar su impresión y su dolor. Podría argüir su propio trauma emocional. Podría tratar de explicar cualquier emoción por la que hubiera atravesado su cuerpo mientras daba a luz, pero ninguna de ellas sería una razón adecuada. Eran sólo excusas. Excusas para su debilidad. 'Autocompasión egoísta' lo había llamado Severus. Y tenía razón.

Se preguntó, distraídamente, si Severus habría tenido niños. O si los habría querido tener. Parecía conocer mucho acerca de su cuidado....Arrugó la nariz, concentrado. No era muy probable. Además, había escuchado a Hermione mencionar, durante una de sus peroratas, que la mayoría de los Maestros de Pociones también tenían el grado de medimago, así como un montón de habilidades asociadas con ambas profesiones, ya que siempre resultaba beneficioso saber qué hacer en caso de presentarse un contratiempo con alguna de las pociones.

Suspiró, antes de tomar conciencia de que estaba temblando miserablemente. Había surcos bajando por sus mejillas, allí donde las lágrimas habían estado y el viento lo continuaba azotando. Era muy temprano y se dio cuenta que sería estúpido permanecer fuera y atrapar un fuerte resfriado. Había leído en alguna parte que los bebés eran extremadamente sensibles a las enfermedades y lo último que quería era que algo le pasara a su hija.

Forzándose a pararse sobre sus temblorosas piernas, se giró hacia la dirección por la que había venido. Dado que no estaba nevando, pudo seguir sus pisadas de regreso a la Mansión. Caminó lenta y penosamente, sabiendo que cuando regresara, su profesor de pociones estaría menos que impresionado con él. Bueno, aún menos de lo que había estado. No que no mereciera esa actitud.

*****

Severus había renunciado a continuar mirando por la ventana buscando señales del regreso del joven. Había atendido a las necesidades de la bebé, incluso le había conseguido una especie de móvil que había captado su atención, obligándola a comenzar a concentrarse en las cosas. Hasta el momento, parecía bastante contenta de estar acostada en su improvisada cuna, mientras varios objetos de colores giraban sobre ella. Realmente estaba tranquila. Severus estaba complacido.

Ahora su atención se enfocó en la niña. El modo en que su pequeña mano volaba cada vez con más frecuencia, en un vano intento de aferrar uno de los objetos voladores, le provocaron al hombre una pequeña sonrisa. Sus dos padres habían sido talentosos buscadores, ¿qué más se podría esperar?

Mientras el maestro de pociones sentía que se estaba adormeciendo (él sostendría que era debido a la falta de sueño de la noche anterior y no a los efectos del móvil mágico) una de las puertas traseras se cerró con un golpecito seco. Sus ojos se abrieron parpadeando y se sentó, lanzando una mirada relampagueante a Potter quien entraba, sus hombros hundidos en señal de derrota.

Consideró que era mejor no condenar al joven por sus acciones, no importando cuan frustrantes hubieran sido. Después de todo, entendía que Harry tenía un montón de cosas con las que lidiar y que iban más allá que el asunto de la ahora durmiente bebé que estaba ante él.

Lo más frustrante de este escenario, al menos en opinión de Severus, es que había mostrado ante Harry un aspecto de si mismo que nadia había visto en años. Seguro, el Gryffindor (y Dumbledore) habían capturado destellos de esto en el pasado, pero no era nada comparado con lo que era la persona total. Pero, si este era el único modo de derrumbar las murallas que separaban a Potter de la niña, entonces valía la pena.

Harry evitó su mirada e hizo un débil intento de caminar a través de la habitación y subir las escaleras sin una nueva confrontación. Severus suspiró. Esas Navidades iban a ser un infierno.

-Harry- lo llamó quedamente, pero su tono reclamaba su atención. Sin importar que lado de si mismo estaba mostrando, Severus Snape no iba a dejar que nadie lo ignorara sin discutir.

El joven se giró lentamente, sus ojos todavía evitando el contacto con el maestro de pociones.

-Profesor- dijo con respeto al hombre mayor, pateándose mentalmente por su manera cobarde de enfrentar las situaciones. Snape no era su profesor estas Navidades. No estaba seguro de lo que era.....pero no podía continuar llamándolo 'Profesor' o 'señor'. Especialmente cuando él le había hablado como un camarada. Como un amigo preocupado, incluso.

-Severus, Harry- fue la respuesta suave y enérgica- Severus.

El Niño-Que-Vivió entrecerró los ojos con disgusto.

-Bien, 'Severus'- siseó Harry en respuesta, registrando internamente que no tenía ninguna razón para asumir esa actitud con el hombre. Especialmente después que lo había ayudado tanto. Suspiró con tristeza- Lo siento........otra vez. Yo no debería replicar......Hay tantas cosas que no debería hacer....

Para sorpresa de Harry, Severus se limitó a asentir y le ofreció una pequeña, casi invisible, sonrisa.

-Potter.....Harry, siéntate- el joven obedeció en silencio y Severus suspiró nuevamente, sentándose justo en frente del Gryffindor- Confío que hayas pensado en........todo esto.

Harry asintió y intentó hablar, pero descubrió que era incapaz de formular las palabras. Severus continuó.

-Si hay algo que necesites discutir con alguien, confidencialmente, estoy dispuesto a escuchar....-se permitió sonreír brevemente ante la expresión impactada en el rostro de Harry- ¿Puedo preguntar qué te sorprende tanto? Hubo un tiempo en que hablamos a un......nivel más confidencial.

De hecho, se estaba refiriendo a las numerosas conversaciones en las que Harry le había planteado su confusión y problemas respecto a su sexualidad. Esto había sido durante su sexto año, cuando se habían visto obligados a construir una especie de sociedad, por el tiempo en que Voldemort se había vuelto más poderoso y abrumador. Regresó a ese día, en que Harry había dejado escapar su confusión después de tomar una dosis rutinaria de Verisatum (todos los miembros de la Orden debían hacerlo, para asegurarse que no había espías entre ellos) y Severus se había visto impulsado a explicar sus propias tendencias. En ese momento, ambos habían maldecido los efectos de la poción, pero secretamente se habían sentido complacidos de tener alguien con quien hablar sobre ese tema que no muchas personas entendían.

Aunque, Severus estaba comenzando a dudar que Harry hubiera confiado en él tanto como él había confiado en Harry. Callisto era una prueba de esas dudas.

Como si leyera los pensamientos del hombre, Harry sacudió la cabeza lentamente.

-No es que esté sorprendido.....es sólo que.....yo te escondí esta parte.....He probado que soy un irresponsable y no soy capaz de mirarte después de la niña y.....y.....y....- el muchacho no pudo seguir hablando. Las lágrimas regresaron y odió ese momento de debilidad. Obligándose a si mismo a tragar y calmarse, levantó las manos con exasperación- Y para colmo me derrumbo así.....-sorbió ruidosamente y se permitió una risa acongojada- Te he dado un buen pedazo de material para usar en pociones una vez que regresemos.

Esto le ganó una negativa con la cabeza.

-Ya pasó un buen tiempo desde que personalmente te atacaba a ti o a tus.…. compañeros, ¿cierto?- Harry asintió e lanzó un intento de sonrisa, pero no llegó a sus ojos. El silencio cayó entre ambos y el humor se tornó sombrío. Severus inclinó la cabeza hacia un lado- ¿Entiendo que ellos desconocían tu condición? Weasley y Granger, quiero decir.

-Nadie lo sabía- la voz de Harry se quebró con la emoción- Ron probablemente me hubiera repudiado....Malfoy no era exactamente su persona favorita......

-¿Y la sabelotodo?

Una breve mueca

-'Hermione' me hubiera convertido en su rata de laboratorio personal.

-Ya veo- Severus miró hacia la bebé una vez más- Eventualmente vas a tener que explicarles la existencia de la niña- comentó, mientras los oscuros ojos se quedaban clavados en la durmiente figura.

Harry tragó.

-Sí…..lo sé….es sólo que.....Aún tengo algo de tiempo para pensar sobre esto, ¿verdad? Y estaba pensando.....

-Merlín, eso si que es peligroso......'Potter' y 'pensando' no suelen ir juntos- Severus no pudo evitar bromear. Además, había provocado una sonrisa en el joven y eso era una buena señal.

-Sí, bueno......-Harry jugaba con el dobladillo de la camisa- Pensaba que yo no debería tener a.....

La pequeña sonrisa de Severus desapareció bajo su ceño fruncido.

-¿Disculpa?

El Gryffindor evitó la mirada del Cabeza de Slythering.

-Quiero decir que pareces manejarte bastante bien con ella y.....

Los ojos de Obsidiana se ensancharon con comprensión y horror.

-Es mejor que no estés sugiriendo lo que sospecho que estás sugiriendo.

-Mira- Harry paseó la vista por el salón. Estaba muy bien amueblado. Desprendía una 'sensación' acogedora, a pesar de la imagen que Severus ofrecía habitualmente al mundo exterior....la misma que estaba transmitiendo en ese momento. De hostilidad y molesto silencio- Imaginaba que podrías tomarla y hacerla pasar por tuya y......

-¡Espera un minuto...!

-.....y puedes ver como su pelo es oscuro y tiene pómulos agudos, y realmente podrías declarar con convicción que es tuya y la encontraste en tu umbral, pues alguna irresponsable mujer con la que tuviste un romance......

-Dumbledore sabría que no es cierto por razones obvias- Severus estaba furioso- La primera, que sabe mi preferencia por los hombres. Y.......

Harry apresó sus ojos

-Entonces dile que fue un mago. Dile......

-Potter- siseó Snape, luego se mordió el labio- Harry, realmente piensas que él es tan crédulo como para creerse eso? ¿Creer que no lo hubiera contactado al segundo de encontrarla en mi puerta? Que es lo que debería haber echo cuando tú........

-¡No puedes!- exclamó Harry, antes de cerrar su propia mano sobre su boca. Había olvidado que Callisto estaba durmiendo en la misma habitación.

Severus puso los ojos en blanco, predecía el comienzo del llanto.

-Atiende a tu hija, Harry. Preferiblemente antes que muestre nuevamente la fuerza de sus pulmones.

El joven echó un vistazo hacia la cuna con una cautela no disimulada. No sabía absolutamente nada sobre bebés. Podría dejarla caer. O romperla. O......¿dónde diablos estaba en interruptor de apagado?

Una vez que estuvo acunada en la seguridad de sus brazos, sus ojos buscaron a Severus.

-No se qué hacer con ella, Sev- utilizó el apodo que no se había permitido usar más que en situaciones de extrema importancia y vulnerabilidad. Esto era parte de su cubierta de seguridad social. Una parte entretejida con el propio Severus- No sé cómo la vigilaré después. No se qué va a pasar cuando tenga clases. No sé nada......ni siquiera soy capaz de preparar una fórmula adecuada....no puedo.

-No voy a asumir la responsabilidad por un niño que no es mío, Harry- Severus sacudió la cabeza- Además, tú le has dado un nombre definitivo, y ese nombre ya ha sido inscrito en el libro de Hogwarts, a menos que sea squib, y la heredera de Potter y Malfoy definitivamente NO será una squib.

-Pero no puedo.....no sé cómo hacer nada.......

Snape miró con el ceño fruncido, los brazos cruzados, permaneciendo firme en su resolución.

-Si estás buscando compasión, Potter, la estás buscando en el lugar equivocado- hizo una pausa y se movió hacia delante- Sin embargo, estoy dispuesto a ayudarte. Puedo enseñarte cómo preparar la fórmula con los ingredientes y los nutrientes esenciales que usualmente provee la leche materna, o puedo hacerla por ti, si no confías en tus destrezas básicas de pociones- Se sentó en el sofá y palmeó el asiento al lado de él- Además, tu instinto paternal comenzará a patalear pronto y el resto vendrá naturalmente....

Harry se sentó a su lado, acunando en su pecho la pequeña criatura llorosa.

-Pero….

-No hay peros que valgan, Harry. Tienes que aprender- Seveus ladeó la cabeza, observando el modo en que sostenía a la bebé. Se inclinó hacia delante ajustando la posición-. Como te decía esta mañana, tienes que ser extremadamente cuidadoso con la cabecita y la espalda....

El joven padre se obligó a si mismo a escuchar atentamente, anotando mentalmente todas las indicaciones. Estaba tratando de concentrarse de tal forma en Severus y las palabras que salían de su boca que en ese momento, por alguna extraña razón, se sintió atraído por el hombre maduro. Y esta no era una cosa prometedora.

Por su parte, Severus había notado cuan mayor parecía Harry de sus 17 años. En ese momento lucía viejo, cansado y muy desgastado. Y con razón, después de todo por lo que había pasado. Cuando terminaron de hablar, el silencio se posó entre ellos, sólo roto por el extraño gemido de la bebé.

Luego de un par de minutos, Severus pareció tomar conciencia de que todavía tenía los brazos alrededor de Harry, sosteniendo a la niña entre ellos. Se alejó rápidamente y luego se levantó, murmurando algo sobre ir a preparar la fórmula.

Mientras se alejaba, Severus luchó por recordarse a si mismo que le llevaba veinte años a Harry. No fue sino hasta que llego a la cocina que se preguntó por qué era necesario este recordatorio.

Continuará....

Muchas gracias a todas por leer. Besazos y cuídaros mucho.

¿Qué os ha parecido? Críticas, comenterios, etc... son bienvenidos.

txiri: como lo prometido es deuda, aquí tienes el siguiente capítulo. Como bien has dicho es muy dificil hacerse cargo de un bebé tan joven y por supuesto que Severus estará para ayudarle y hacer que abra los ojos. Draco fue muy valiente y muy buen padre al hacer ese acto por su hija. Gracias

Little My: gracias por tus palabras y nos alegra que te guste esta historia. Severus será un gran apoyo para Harry. Si no te importa lo de lol te lo contestará Ali en el próximo capítulo, ok. Gracias

Claw: para que veas en que lío ha metido Harry a Severus jejeje, pero quien sabe quizá es lo que Sevi necesitaba. Gracias

Ana Rickman: nos alegra que te guste jejeje y sí, tienes un buen ojo interior era Malfoy el padre. Para lo otro tendrás que esperar hasta los próximos capítulos para saberlo lo sabemos somos malvadas esperamos de verdad que este te guste. Gracias

snivelly: no tienes que sentirlo, los reviews se dejan solo cuando se puede o se quiere no es una obligación. Con que te guste y lo leas es mas que suficiente para nosotras. No por supuesto que la niña no es de Voldi...tiemblo solo de pensarlo. Harry será un gran papá aunque le costará aceptarlo un poco al principio. Gracias

sabry: Nos alegra que te siga gustando, Harry criará a su hijo lo que aún no te podemos decir es que si lo hará solo o con Severus, tendrás que esperar. Gracias

annita69 Lupin-Black: nos alegra que te guste esta pareja, también es una de nuestras favoritas junto con Draco-Harry. Severus en este fict es una combinación irresistible. No te preocupes que actualizamos una vez por semana y de vez en cuando pondremos algún capítulo extra. Gracias

Bueno esto es todo hasta el Viernes.

alima21

*Miembro de la orden Severusiana*

*Miembro de la orden Siriusiana*