Lo de a huevo: todos los personajes son de Rowling

Yaoi, slash, etc...

Atte.- L.S.T.P

Bailando con el enemigo.

HOLA!!!!. ¿CÓMO ESTAN?. ESPERO QUE BIEN (JAJA PARA Q PUEDAN SEGUIR LEYENDO MIS LOCURAS) QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS QUE ME HAN DEJADO UN REVIEW Y AVISAR QUE EL FIN DE ESTA HISTORIA SE ACERCA MUAJAJA, ESPERO NO TARDARME MAS DE DOS CAPITULOS PARA TERMINARLA. BUENO ESO ERA TODO, ADIOS Y QUE DISFRUREN SU LECTURA.

ATTE: L.S.T.P

CAP 3.-

Abrió con orgullo la habitación. Sabiendo el efecto que tendría sobre sus invitados, y es que no era para menos. La sala era perfecta. Después de toda tenia que serlo si le pertenecía. Era, ¿Como decirse? Ah si, digna de un Malfoy.

Y pensar que todo esto lo había planeado para cierto Gryffindor......

Los otro dos jóvenes, miraban embelesados la habitación llena de muebles victorianos. Iluminada por la misma luz de luna de afuera, que le daba al lugar un aspecto etéreo y hermoso. Pero su atención no tardo en fijarse en él chico de ojos grises, que se dirigía ofrecerles una bebida.

Ojos esmeralda siguieron al cuerpo que parecía casi flotar. Todos sus pasos llenos de una gracia y elegancia digna de su propietario. Y es que su ex compañero de escuela tenia casi tatuado en el rostro "sangre pura". Su delicada figura te hacia pensar que era frágil. Pero esto no era mas que una fachada, Harry había sentido muchas veces los golpes de Malfoy y era todo, menos débil. Mas había algo que traicionaba su disfraz.

Sus ojos.

Esos ojos de plata que te atraían como si de imanes se tratase. Esos mismos ojos que cuando te veían fijamente lograban hacerte sentir escalofríos. Harry estaba seguro que era por eso que Draco poseía ese carisma que lo hacia ser un líder. No era el dinero, no era la apariencia. Ni siquiera era el apellido. Era solo él, y la fuerza que transmitían sus ojos.

Esa sensación de vértigo y de placer al mismo tiempo.

"Potter, Potter. ¿Te encuentras bien?"

Harry volteo y se encontró con la razón de sus cavilaciones. Este lo miraba con curiosidad y una pizca de ¿preocupación?.

Su cabeza estaba ladeada y se estaba mordiendo inconscientemente el labio inferior. Harry había notado en sus años en Hogwarts, que hacia esto cada que se ponía nervioso o no sabia que hacer. Verlo así lo hacia parecer casi humano.

Casi.

Y es que Draco Malfoy no era humano. Ningún ser humano normal podía transmitir tanto con una mirada, haciéndote querer hundirte en esos ojos, pero tambien temblar al saber que si no tienes cuidado puedes ahogar en ese mar gris. Y esto era porque él era...

"Perfectamente erróneo." Las palabras huyeron de los labios del moreno dejando a los dos rubios estupefactos. Harry estaba muy consiente de sus palabras, mas no podía hacer otra cosa mas que sonreírle al Slytherin que lo miraba complacido. Y es que Draco Malfoy sabia reconocer un halago cuando lo oía. Y se dio cuenta que ese comentario era para él, y no era una respuesta su pregunta.

Sam miraba a los dos interrogante. Y es que no había comprendido nada, primero Draco servia algo de beber, se acercaba y le ofrecía una copa Harry, luego este no contestaba, Draco lo llamaba por su nombre. Luego Harry decía algo completamente fuera de lugar, luego los dos se sonreían y se miraban fijamente. Simplemente no tenia sentido.

" ¿Me he perdido de algo?" Reclamo Sam, mientras los miraba irritado.

" No" Draco nunca perdió el contacto visual con el moreno " Gustas" Dijo ofreciéndole la copa Harry.

" Mas de lo que te imaginas" Dijo Harry, mientras hacia ademan de tomar la bebida. Pero sus dedos se demoraron mas de lo necesario para sentir la suavidad de esa piel de porcelana.

" ¿Potter has escuchado la frase ten cuidado con lo que deseas porque se puede volver realidad?"

" No, pero espero que sea cierta"

El los labios del Slytherin se formo una sonrisa llena de arrogancia y satisfacción.

" ¿Eso fue una demostración de la siega valentía de un Gryffindor?"

" Tú lo has dicho Malfoy"

" Ya se me hacia raro, cuando huiste de mí como una colegiala. ¿Me tienes miedo Potter?"

La risa de los dos rubios lleno la habitación. Esperando que él moreno se cohibiera o que se enojara, o se quedara callado. Pero al escuchar la risa del moreno pararon de reírse.

Draco observo atónito a Harry reírse. No era una carcajada de burla, o de sarcasmo, si no era una risa de diversión. Y pensándolo detenidamente era la primera vez que lo escuchaba reírse por uno de sus comentarios.

Y no sabiendo si fue el orgullo, la extraña situación o la misma risa del moreno, empezó a reír. Y en ese mismo momento no existía un equipo de Quidditch, no existía anteriores rivalidades, ni siquiera existía el otro joven que los miraba con cara de pensarlos locos.

Draco no logro recordar cuando fue la ultima vez que había reído tanto. Pero poco le importo. Cuando por fin ambos lograron calmarse, sus respiraciones estaban agitadas y una sonrisa todavía bailaba en sus labios.

" Y yo que pensaba que un Malfoy no sabia reír" Exclamo Harry divertido. Haciendo una parodia de su anterior rivalidad.

Él Slytherin entendió de inmediato y después de asegurarse que su voz sonara lo suficientemente arrogante y fingiéndose sorprendido dijo.

" Los Malfoy reímos cuando alguien tiene la capacidad de decir algo hilarante. Aparte, ¿Desde cuando los Gryffindor son capaces de reírse de sí mismos?

" ¿Debo tomar eso como un halago?, y sobre lo segundo, todo buen Gryffindor sabe reírse de sus errores" pregunto a su vez el moreno.

" Se me había olvidado él manual de cómo ser un buen niño que todo Gryffindor tiene" comento él rubio con sorna.

" ¿Niño?, Yo no veo ningún niño. ¿Acaso tu vez uno Malfoy?"

" Si, y para mi favor yo no tengo miopía"

" Touche"

Y solo en ese momento Draco noto que en algún momento de la discusión ambos se habían acercado. Y por alguna razón a Draco le era imposible alejarse de Harry Potter, el mismo del cual había estado obsesionado en sus años como estudiante.

Draco sintió dedos morenos acariciar su barbilla. Y observo ojos verdes oscureciéndose con un sentimiento de pasión. Draco volvió a respirar, ¿Cuándo había dejado de hacerlo?

Y con un gran esfuerzo trato de hablar, pero al hacerlo su voz sonó algo afectada, ciertamente él Gryffindor había captado toda su atención.

" Nos has respondido mi primera pregunta Potter, ¿Me tienes miedo?"

A Harry le costo entender a que se refería, pero al comprender una sonrisa confiada brillo en sus labios. Bajándose un poco para que su rostro quedara enfrente del rubio, y acercándose lo suficiente para que solo el rubio lo escuchara.

" Ya no mas Malfoy"

Las palabras casi chocaron con los labios de Draco, que sentía él cálido aliento del moreno. Su cercanía era tanta que con un simple movimiento se estarían besando. Entonces sintió a Harry acercarse y...

/*/*/*/*/*/*/*/*/*

REVIEWS. COMENTARIOS, CRITICAS Y DEMAS A dark_sly7@hotmail.com, BYE

Pd.- este fanfic se lo dedico a mi amor imposible (Severus, te esperare por siempre)