Lo de a huevo: todos los personajes son de Rowling

Yaoi, slash, etc...

Atte.- L.S.T.P

Bailando con el enemigo.

ATTE: L.S.T.P

CAP4 .- FIN

Draco dio un paso hacia atrás, disfrutando la cara de confusión del Gryffindor. No se lo iba a poner tan fácil, si quería un beso que trabajara por él. Después de todo se lo merecía, Draco todavía recordaba perfectamente el desplante que le había hecho unos minutos antes.

La cara del moreno era digna de una foto. Con su estúpido orgullo Gryffindor seguro que había pensado que el Slytherin se lanzaría a sus brazos.

Que equivocado estaba. Draco no estaba su disposición, ¿Qué pretendía? Que Draco lo aceptara después de que él lo pensara bien, y que esperara pacientemente a que decidiera lo que quería.

No señor, él era un Malfoy y un Slytherin. ¿Y ademas que creía?, Que con tan solo unas bonitas palabras y con un poco de confianza Draco se tiraría sobre él. Si era así, pobre tenia mucho que aprender...

" Caballeros acompáñenme la cena ya debe de estar servida" Dijo con aplomo dejando a un moreno claramente sorprendido.

Y decir que Harry estaba sorprendido era omitir todo un mar de sentimientos que acompañaban su sorpresa: Rabia, Vergüenza, Incomodidad, Curiosidad, Ofensa, Tristeza, Desanimo y... Unas ganas locas de besar a ese pretencioso chico rubio.

Y es que por un momento casi pudo tocar esos labios, por un segundo casi pudo sentir uno de los besos que más había deseado. Pero el cabezota de Malfoy había elegido el orgullo antes del deseo. Y él sabia que Malfoy tambien lo había deseado.

Él había visto el reflejo de esos ojos grises. Escucho el latir acelerado del corazón de su compañero y....

En ese momento Malfoy se había alejado dejándolo ver como un tonto....

Pero Harry no se daría por vencido. Si Malfoy quería jugar pues el tambien lo haría. Y más le valía a Sam no meterse en su camino, porque ahora era personal.

Mientras tanto el chico de ojos cafés quería desaparecer. Era claro (ahora, porque hace unos minutos estaba perdido) que esos dos andaban jugando al gato y el ratón. Por ratos siendo presas y por ratos siendo el cazador. Y él ahora estaba atrapado, claro que a él le había gustado Draco pero no tanto como a su moreno amigo. Que en estos momentos seguro que estaba ideando un malévolo plan para tirarse a su patrocinador.

Y lo mismo iba para Malfoy que le echaba unas miradas a Harry.....

Ciertamente él era competitivo y no le gustaba perder. Pero esta batalla estaba mas que perdida, ahora solo le restaba ver a los toros desde la barrera y esperar a que su suplicio terminara.

Los tres chicos se sentaron en el bellísimo comedor de caoba. Los tres estaban demasiado hundidos en sus pensamientos como para apreciar los pequeños detalles que los acompañaban.

La atmósfera era muy tensa y las furtivas miradas de deseo acompañaron al rotundo silencio que se había formado. Solo el sonido de los de tenedores de plata se escuchaban.

Harry por su parte pretendía comer mientras le dedica miradas de frustración al chico de ojos grises.

El chico de ojos grises trataba de comer, evitando hacer contacto con ojos verdes que parecían quemar y le hacían perder su familiar calma.

Sam los observaba a los dos harto. ¡Por dios, que era tan difícil decirse que se gustaban!. La cena por fin termino para su propio alivio y murmurando unas cuantas excusas que seguramente se habían escuchado de los mas falsas, no que a su anfitrión o a su amigo les importara, estaban demasiado hundidos en un estúpido duelo de miradas. Sam salió de la habitación pensando que Harry le debía una y una grande. Con un ultimo suspiro abandono el edificio.

" Es una verdeara lastima que Sam nos haya abandonado. Es un joven de lo mas encantador, ¿no es así Potter?" Dijo el rubio haciendo énfasis en el nombre de pila del golpeador de su futuro equipo de Quidditch.

Harry se levanto de la mesa. Se paro frente al rubio " Me rindo Malfoy, ganaste"

Harry ya se disponía salir cuando Draco tambien se levanto. " Nunca ofrezco algo 2 veces" Dijo acercándose a Harry. " Pero contigo haré una excepción"

Dicho esto beso al moreno. Harry no se esperaba esta reacción pero después de unos segundos respondió al beso. Poniendo lo mejor de si en ese primer beso. Recorriendo con pasión cada centímetro de la boca del sly.

Draco continuo el beso, mientras acariciaba con dedos ciegos el cuerpo frente al suyo. Empezó a caminar hacia atrás hasta toparse con la mesa de roble. Haciendo poco caso a su refinamiento y normas de comportamiento se sentó ahí Una vez allí empezó a desapareces de la estorbosa ropa de su acompañante y de la suya.

Cuando por fin Draco estuvo tan desnudo como él. Harry siguió besando cada cm de la anatomía de su compañero, acariciando con la lengua ese cuello de porcelana, jugando con dos pezones color rosado. Tomando en su mano el miembro de su acompañante. Sonriendo con los sonidos que este simple movimiento hizo su compañero.

Hasta que sintió que alguien lo volteaba y ahora era él apoyando en la mesa. Draco nunca había estado acostumbrado a ser pasivo, se sentó a horcajadas sobre el moreno y empezó a besar su barbilla, a acariciaran abdominales. A torturar sus pezones con sus dientes. Y a frotarse contra Harry mientras jugaba con su oído, susurrándole cosas que Harry no entendía. No que le importara, no con un Draco Malfoy descendiendo para tomarlo dentro de él. Harry iba a detenerlo para prepararlo pero al rubio pareció no importarle. Y cualquier protesta del Gryffindor desapareció al sentir la deliciosa fricción del la tibia entrada con su miembro.

Draco empezó a moverse ayudado de las manos de Harry para hacer el movimiento mas urgente. Gritos y gemidos llenaron él salón, sus movimientos acompasados. Siguiendo el ritmo impuesto por sus cuerpos. El orgasmo llego a ambos rápido Y Draco se desplomo encima de Harry con él peso de un hombre satisfecho.

Ambos se quedaron a si hasta que sus respiraciones se calmaron. Manos morenas acariciaban mechones dorados. Labios rosas saboreaban la mejilla de su compañero.

Harry se acerco y susurro en el oído del Slytherin " No se tu pero a mi me gustaría repetir esto alguna vez"

El rubio le sonrío y asintió." Bien, que te parece si movemos esto ahora a una cama. Ahora que ambos nos calmamos, creo que será aun mejor"

" ¿Es eso un reto Malfoy?"

" Puedes apostar tu capa invisible a que si Potter" Dijo el rubio mientras liberaba al Gryffindor de su peso y se dirigía luna habitación.

Harry sonrío, tomando nota de traer su capa la próxima vez que visitara Malfoy. Y con entusiasmo siguió al Slytherin, cerrando la puerta detrás de si.

FIN.

/*/*

Hey chicos, que les pareció?. Se que la escena R no fue muy larga. Pero hay que tomar en cuenta que los chicos no iban a ser muy pacientes, después de todo llevan 7 años queriendo hacerlo. Ajajaja, no es como que se iban a detener con filtro. De todos modos estoy pensando en hacer un epilogo, díganme lo que piensan Bye!!!!!!