Quiero dedicarles este capítulo a mis amigas Jessica y Diana que leen mi fic. Recuerda Diana que cuentas conmigo para lo que sea, para estamos los amigos y gracias a los demás que leen el fic aunque no dejen reviews....disfruten!

El día había comenzado, Fania y Aranza se levantaron temprano, Haldir y Rúmil volvieron a llevar el desayuno de las chicas, Rúmil como siempre le dedicaba miradas y sonrisas cálidas a Aranza, cosa que Fania notó y sonrió ampliamente, les recordaron que ese día sería especial ya que sería la fiesta en su honor, ellos vendrían por ellas al flet en la noche para escoltarlas al salón donde será la celebración. Ellas estuvieron de acuerdo y esperaron ansiosas a que ese momento. Los elfos se despidieron no sin antes Rúmil tomar la mano de Aranza y besarla dulcemente, Aranza se puso roja hasta el tope mientras que Haldir miró extrañado la escena y Fania amplió más su sonrisa hasta que por fin se fueron.

"ejem...algo me dice que le gustas a Rúmil, Aranza" le dijo Fania divertida. "de dónde sacas eso, simplemente fue atento eso es todo, contigo también siempre ha sido atento" Aranza seguía sonrojada. "sí, pero a mí no me mira como te mira a ti, primita, siempre te mira muy dulcemente, casi siempre te habla más a ti, te sonrie..." Fania seguía sonriendo y mirando divertidamente a Aranza. "yaaaa que me sonrojo más!" reclamó Aranza. Fania se rió a carcajadas. "esta bien, ya no te mencionaré nada, qué vamos a hacer hoy?" preguntó Fania mientras tomaba asiento para desayunar. "no sé, podríamos dar una vuelta por la ciudad" opinó Aranza. "sí, eso estaría bien, podríamos ir por Ninel, recuerda que ella dijo que se sentía aburrida cuando Orophin no está" "sí, es cierto, entonces desayunemos y vamos por ella" "está bien"

Desayunaron tranquilamente, decidieron no bañarse hasta la noche para irse frescas a la fiesta.

"Aranza, no lo había pensado pero...cómo se supone que iremos vestidas a la fiesta? No tenemos más ropa que nuestros vestidos y no creo que sean apropiados para una fiesta así" preguntó Fania con preocupación. "yo tampoco lo había pensado" dijo Aranza en el mismo tono "ya pensaremos en algo, la verdad no creo que les importe mucho cómo vayamos vestidas" "sí, puede ser, bueno vámonos"

Aranza y Fania salieron del flet y bajaron por las escaleras de madera que estaban casi pegadas al tronco. Fania se empezó a reír como loca, todos los elfos que pasaban por ahí la miraban extrañados como pensando 'y a esta loca que le pasa?' Aranza volteó a verla desconcertada alzando una ceja.

"se puede saber qué es tan gracioso, Fania?" "cómo se supone que iremos por Ninel si ni siquiera sabemos dónde está su flet?" preguntó todavía riéndose como loca. Aranza puso mirada ingenua. "pues sí, es cierto, no sabemos ni dónde vive Ninel" confirmó "pero podríamos preguntar no crees?" Aranza se acercó a un elfo que estaba por ahí y había visto la escena. "disculpe señor, de casualidad usted sabe dónde vive Ninel esposa de Orophin, él es hermano del capitán Haldir" "sí joven dama, sé dónde viven, sigues derecho todo este camino" señaló el elfo hacia el suelo "y cuentas diez árboles, a llegar das vuelta a la izquierda y al tercer árbol está el flet de Ninel y Orophin" "muchas gracias señor" Aranza estaba por irse cuando el elfo volvió a hablarle "joven dama, su amiga se siente bien? Pregunto por el ataque de risa que le dio hace rato" miró con desconfianza a Fania. Aranza rió suavemente. "sí, ella está bien, sólo que ella a veces es muy...simple" sonrió y el elfo le correspondió "gracias otra vez, señor" "un placer joven dama" "ya está Fania, ya sé dónde vive Ninel" "oí lo que le dijiste al elfo" dijo Fania con tono dolido "le dijiste que a veces son simple!" Fania hizo un puchero. "jajaja Fania no seas infantil, no se me ocurrió decirle otra cosa, mejor vámonos"

Caminaron como el elfo le había dicho a Aranza y al llegar al décimo árbol dieron vuelta a la izquierda y al tercer árbol estaba el flet de Ninel y Orophin, subieron por la escalera y tocaron la puerta, y abrieron.

"Fania, Aranza! Qué sorpresa, pasen por favor" era Ninel. "gracias Ninel" entraron y se sentaron en la sala. El flet donde vivían Ninel y Orophin era parecido al de ellas, muy acogedor. "justamente iba a su flet a buscarlas, por cierto, cómo supieron dónde vivo, que yo recuerde no les dije" "le pregunté a un elfo si sabía dónde vivías y por suerte sí sabía y nos dio las coordenadas y llegamos" dijo Aranza. "me parece bien, qué piensan hacer hoy, recuerden que hoy es su noche" "pensábamos en si podrías enseñarnos la ciudad, ayer no pudimos porque se nos acabó el tiempo" habló Fania. "claro que sí, les mostraré todo lo que quieran"

Las tres mujeres salieron del flet y caminaron por la ciudad de Caras Galadhon, les decía los nombres élficos de cada lugar que visitaban, saludaban a gente que Ninel conocía y se las presentaba. Un elfo se acercó a Ninel y la saludó, era alto, piel blanca, rubio y de ojos grises.

"Ninel, qué agradable sorpresa, hacía mucho que no te veía caminando por la ciudad" dijo el elfo "hola Olaf, sí es que cuando Orophin no está no me gusta salir sola, pero como puedes darte cuenta hoy no vengo sola" sonrió "sí, ya veo" Olaf miró a las chicas. "déjenme presentarlos, Fania, Aranza, él es Olaf, un amigo de la infancia de Orophin" los presentó Ninel. "mucho gusto Olaf" dijo Aranza dando su mano al elfo. "mucho gusto lady Aranza" dijo el elfo tomando la mano de la chica. Fania también le dio su mano para saludarlo "también es un gusto conocerte a ti, lady Fania" dijo Olaf suavemente y acercó la mano de Fania a sus labios para plantarle un suave y delicado beso. "el gusto también es mío, Olaf" dijo Fania con nerviosismo ya que Olaf no soltaba su mano. "había oído hablar de ustedes, Orophin me dijo que ayudaron a Haldir cuando estaba herido en el bosque que está cerca de Endiras" las chicas asintieron. "así es, la fiesta que se hará esta noche será en honor a ellas" intervino Ninel. "ah si? entonces con más gusto iré" le sonrió a las primas pero sobre todo miraba a Fania profundamente. "creo que nosotros seguiremos nuestro camino, tenemos cosas que hacer" dijo Ninel "nos veremos en la noche Olaf" "esta bien, amon die, y otra vez les digo que ha sido un gusto" "igualmente" contestó Aranza.

Las mujeres se fueron, Ninel volteó a ver a Fania que miraba el suelo seria.

"no le hagas mucho caso Fania, Olaf es todo un casanova, le gustan las mujeres de todas las especies y clases, es obvio que le gustaste" "no te preocupes, no le tomaré importancia" dijo Fania.

Siguieron caminando por casi toda la tarde, Ninel les enseñó casi todos los lugares de Caras Galadhon y siguió presentándoles gente, Ninel miró al cielo.

"creo que va siendo hora que vayan a su flet y se arreglen para la fiesta" "sí, estaba pensando en eso" dijo Fania. "pero antes, quiero que me acompañen a mi flet" dijo Ninel. Fania y Aranza se miraron extrañadas pero decidieron acompañarla a su flet. Al llegar, Ninel les pidió que la esperaran un momento. Después de algunos minutos llegó Ninel con dos grandes cajas blancas y las puso sobre la cama.

"vengan, acérquense" se acercaron "esta caja es para ti, Aranza y ésta es para Fania" Fania y Aranza miraron a Ninel extrañadas, no hicieron nada. "y bueno? Qué esperan? ábranlas"

Así lo hicieron, depositaron las cajas en la cama y la abrieron, adentro venían unos vestidos élficos hermosos, el de Aranza era color rosa pálido y el de Fania era azul cielo. "Ninel, son preciosos" dijo Fania asombrada acariciando su vestido que lo colocó en la cama para verlo mejor. "sí, no podemos aceptarlos, es mucho" dijo Aranza "de ninguna manera señoritas, esos vestidos eran de mis hermanas, ellas murieron a causa de una enfermedad mortal y nunca usaron esos vestidos, quiero que esta noche los usen, se verán muy bien en ustedes" dijo Ninel con cierta melancolía en su voz pero después sonrió. "muchísimas gracias" se acercó Fania y la abrazó "has sido muy buena con nosotras, no sabemos como agradecértelo" "no tienen que agradecer nada, ustedes son excelentes personas, gracias a ustedes por hacerme compañía y por permitirme ser su amiga" empezó a llorar Ninel "discúlpenme soy una llorona, las estoy entreteniendo, vayan a su flet que tienen que arreglarse, yo también me arreglaré, Orophin no trata en llegar" "es cierto! Haldir y Rúmil irán por nosotras" dijo Aranza. "no nos despedimos Ninel, nos veremos más tarde...Amon die" dijo Fania. "Amon die, Fania"

Fania y Aranza salieron a toda prisa a su flet, corrieron como locas para llegar, subieron y entraron todas agitadas.

"bien, creo que entraré yo primero a bañarme" dijo Fania entrecortadamente tratando de agarrar aire. "esta bien, pero no te tardes porque recuerda que falto yo" "sí sí, ya lo sé Aranza" dijo Fania rodando sus ojos.

Fania entro al baño y preparó la bañera con el típico olor a lavanda, no tardó mucho en bañarse ya que Aranza la estaba esperando. Salió y entro Aranza mientras que Fania se envolvió en una inmensa toalla blanca y se sentó en el tocador para arreglar su cabello y poder maquillar un poco su cara (sí había maquillaje en la edad media, aunque no como todo lo que tenemos ahora). Después de un rato las dos ya estaban listas, Fania traía puesto su vestido azul cielo, estrecho de la cintura y con caída libre, mangas largas y colgadas (como todos los vestidos elfos) un escote que dejaba ver sus hombros y parte de su blanca espalda, su cabello lo traía suelto, sus rizos bien pronunciados, sus mejillas tenían un rubor natural y se había pintado los labios de un rosa pálido que los hacía ver muy naturales y sensuales. Aranza por su parte su vestido era rosa pálido, igual de estrecho por la cintura y caída libre, mangas largas y colgadas pero no tenía un escote tan generoso como el de Fania, era muy discreto y con pequeños brillantes alrededor del cuello, su cabello como era lizo se lo peinó como los elfos (en una ocasión le dijo a Fania que le gustaban los peinados de los elfos) y su maquillaje era igual al de Fania. Se sentaron en los sillones de la sala y esperaron a que Haldir y Rúmil fueran por ellas.

"estoy tan nerviosa" dijo notablemente Aranza. "sí, yo también, espero que esta fiesta sea buena y haya baile" "ah pero como te gusta bailar a ti" dijo Aranza rodando sus ojos "y si no lo hay?" "pues, yo comenzaré uno" sonrió Fania maliciosamente "de verdad harías eso?" "claro! Si no imagínate! Sería aburridísimo"

En eso tocaron la puerta. Fania fue a abrir y eran Haldir y Rúmil perfectamente bien vestidos, eran túnicas de gala de soldados, muy parecidas a las que usaban diariamente solo que de una tela mucho más suave en tonalidades oscuras como el azul y el negro y no usaban capas, se veían guapísimos los dos. Los elfos también se asombraron por la belleza de las primas aunque ellos ya lo habían notado, esa noche ellas lucían radiantes.

"buenas noches lady Fania" saludó Haldir serio guardando compostura "hemos venido por ustedes, están listas ya?" "sí, ya estamos listas" sonrió ampliamente al ver a Haldir tan...guapo. "bien, entonces pongámonos en marcha" Haldir le ofreció su brazo a Fania y Rúmil ofreció el suyo a Aranza. Bajaron cuidadosamente las escaleras del flet de huéspedes para no manchar los vestidos, caminaron tranquilamente, había suficiente tiempo para llegar, además la fiesta no empezaría si ellas no estaban presentes, eran las invitadas de honor. Haldir y Fania caminaban delante de Rúmil y Aranza dejándolos un poco atrás.

"te ves preciosa esta noche lady Aranza" dijo Rúmil suavemente. Aranza se ruborizó "gracias" murmuró "tú también luces muy apuesto" Rúmil sonrió y se enterneció por ver a Aranza tan sonrojada. "me encantaría si esta noche bailaras conmigo, te gustaría?" "por supuesto Rúmil, me encantaría bailar contigo"

Siguieron platicando animadamente, mientras que con Haldir y Fania...............

"qué bien te ves Haldir" Haldir la miró de reojo y sonrió de lado. "gracias lady Fania, tú luces muy hermosa" Fania sonrió por el comentario de Haldir "hoy conocí más Caras Galadhon, es muy hermoso, me gustaría conocerlo mucho más, todos los rincones de Lothlórien" platicó con voz emocionada. "me da gusto saber que Lothlórien te ha gustado, si quieres en algún momento podría mostrarte todos esos rincones que deseas conocer, sólo es que me digas cuándo" "por mí podría ser mañana mismo" Fania alzó la mirada para encontrarse con los ojos de Haldir que la miraban de una forma diferente, era una mirada divertida. "nunca había conocido a una humana que le gustara tanto Lothlórien" "has conocido a muchas humanas?" Haldir asintió. "sí" finalmente dijo "he conocido a muchas pero no todas me dijeron lo que me acabas de decir" "y qué pasó con ellas? Cómo las conociste?" preguntó Fania curiosa, Haldir se enderezó y respiró profundamente, no contestó. "discúlpame, no debería ser tan preguntona, son cosas que no me incumben" Fania bajó su mirada. "no te preocupes, mira, ya vamos llegando"

Fania volteó y vio en un árbol un flet maravilloso, muy parecido en tamaño y en hermosura al de lady Galadriel y lord Celeborn, era brillante de colores plateados y azules como la mayoría de los flets en Caras Galadhon. Elfos y elfas subían y bajaban por ese flet con sus elegantes túnicas y vestidos bordados con hilos de oro. Los cuatro subieron por la larga escalera de caracol, varios elfos veían a las chicas e inclinaban su cabeza en forma de saludo y bienvenida a Lothlórien. Al llegar al salón su asombro aumentó al ver la hermosura y la inmensidad, sus tonos eran los mismos azules y plateados, con inmensas ventanas con cortinas transparentes de seda en donde entraba un aire fresco y agradable, había una pista de baile al centro y al fondo estaban los lugares para lady Galadriel y lord Celeborn. Una voz llamó la atención de los cuatro.

"Fania, Aranza! Por aquí!" era Ninel que estaba sentada en una de las mesas con Orophin, los cuatro se acercaron. "buenas noches Ninel, buenas noches Orophin" saludó Fania sonriente. "buenas noches lady Fania" respondió Orophin "lucen esplendorosas esta noche" "muchas gracias, estos vestidos nos los regaló Ninel" dijo Aranza. "de verdad?" preguntó Orophin "fue muy noble de tu parte meleth nín" abrazó a su esposa y le dio un tierno beso en los labios. "no fue nada, ellas han sido demasiado buenas conmigo y quise devolverles el favor y me da gusto porque realmente se ven preciosas las dos, mis hermanas estarían muy feliz de verlas" "les gustaría sentarse a nuestro lado, nos concederían ese honor?" preguntó Orophin a las primas. "claro, no creo que haya inconveniente, verdad Haldir?" le preguntó Fania alzando su mirada. "no, por supuesto que no" contestó y sacó una silla para Fania, como todo un caballero así como Rúmil hizo con Aranza y se sentaron. El salón se fue llenando poco a poco y de pronto aparecieron lady Galadriel y lord Celeborn, todos se levantaron e hicieron una reverencia a sus señores, Fania y Aranza los imitaron.

"Todos sabemos porqué estamos reunidos esta noche, para darle la bienvenida y brindarles honor a dos jóvenes damas que han arribado a Lothlórien y nos han regresado a nuestro guardián Haldir sano y salvo" habló lord Celeborn "espero que su estancia aquí sea de su agrado y disfruten de nuestro querido bosque y pueden quedarse el tiempo que consideren necesario, esta fiesta es en su honor así que disfrútenla" lord Celeborn le dirigió una mirada tierna a las primas. Fania y Aranza hicieron una reverencia y sonrieron, lady Galadriel las miraba también tiernamente y se acercó a ellas.

"mis queridas hijas, siéntanse queridas por mi y cualquier cosa que necesiten pueden ir a pedírmelo ya sea a mi, a mi esposo o incluso a mi querido guardián Haldir, estoy segura que él también las ayudará" miró a Fania y le habló en la mente 'te deseo suerte, si perseveras lo alcanzarás' Fania miró extrañada a Galadriel que ahora miraba a Aranza, les volvió a sonreír y se retiró. Una música suave se empezó a escuchar, las chicas se miraron.

"qué fue eso?" preguntó Fania "qué cosa?" "ella me habló en mi mente" "en la mía también" "y qué te dijo?" "me dijo que pronto encontraré la felicidad, solo tengo que tener paciencia, a ti que te dijo?" "me dijo que me deseaba suerte, que si persevero lo alcanzaré, extraño no?" "sí, pero mejor disfrutemos de nuestra fiesta" sonrió Aranza.

Las chicas se sentaron y platicaron animadamente con Ninel, Orophin, Rúmil y Haldir que extrañamente empezó a platicar de sus aventuras con sus hermanos cuando eran niños. La cena era exquisita, ni Fania ni Aranza sabían exactamente lo que era, pero su sabor era increíble, lo más delicioso que habían comido en su vida junto con un licor élfico que tenía un sabor dulce, la música que se escuchaba se prestaba para bailar suavemente así que Orophin se levantó y le pidió la mano a Ninel para ir a bailar, Rúmil hizo lo mismo con Aranza, le ofreció su mano para bailar un rato, Aranza miró a Rúmil y luego miró a Fania que sonreía a su prima, Aranza le dio su mano a Rúmil y se pararon a bailar. Se veían tan tiernos bailando, Aranza ligeramente roja de pena, sonreía tímidamente a Rúmil que estaba notablemente maravillado con ella. Mientras tanto Haldir no daba señales de querer bailar, Fania lo miró suplicante pero Haldir ni siquiera se dio cuenta de lo que ella quería decirle, Fania le rezó a los Valares para que la sacara a bailar, ella quería bailar con él pero no quería verse muy atrevida así que mejor no se movió ni dijo nada, hasta que por obra de un milagro Haldir se levantó y le dio su mano a Fania.

"quieres bailar, lady Fania?" preguntó suavemente esperando la respuesta de la chica. "claro" dijo nerviosa dándole su delicada mano que él tomó gentilmente. Fania pudo notar más el tamaño de Haldir ya que su mano era pequeñísima a comparación con las grandes manos del elfo, las manos de Fania eran frescas aunque hiciera calor y las de Haldir eran muy tibias que al sentir las manos de Fania volteó a verla.

"tienes frío?" le preguntó "no, mis manos siempre están frías, no te preocupes"

Llegaron hasta la pista de baile, Haldir casi rodea la cintura de Fania con todo su brazo ya que ella era pequeña y delgada y con la otra tomó la mano de ella, mientras que Fania posó su mano izquierda sobre el hombre del elfo y con la otra su mano. Bailaron pausadamente al ritmo de la música y hablaban de nada en particular, Fania le platicaba de sus lugares favoritos en Hyrule, de su familia y de que su sueño se había hecho realidad al llegar a Lothlórien. Haldir la miraba atentamente, le interesaban las historias de Fania y por alguna extraña razón no podía dejar de mirar sus ojos oscuros, le llamaban mucho la atención ya que las elfas no tienen los ojos tan oscuros, ni esos rizos tan negros que contrastaban con la blancura de su piel y sus mejillas naturalmente sonrojadas. A lo lejos Sabine observaba la escena de Haldir y Fania bailando y sintió quemarse por dentro de los celos, cómo era posible que SU Haldir prefiera bailar con una simple humana que con ella? Decidió acercarse a la pareja cuando la música dejó de sonar.

"hola Haldir meleth nín" saludó "hola Sabine" la miró serio "puedo hablar contigo un momento?" preguntó Sabine con cara de que no rompe ni un plato. Haldir no quería dejar a Fania sola y Sabine era muy imprudente, no debería interrumpir "no te preocupes por mi Haldir, ve con ella, nos veremos dentro de un rato" dijo Fania Haldir se fue con Sabine y salieron por una terraza y Sabine echó sus brazos alrededor del cuello de Haldir y le plantó un beso apasionado, Haldir trató de quitársela de encima.

"Sabine, qué crees que haces?" preguntó molesto "besándote, qué no es obvio? Te extrañé muchísimo" intentó besarlo otra vez, Haldir hizo su cabeza hacia atrás y le retiró suavemente los brazos de su cuello. "creo que fuiste muy grosera al llegar, ni siquiera saludaste a lady Fania y nos interrumpiste" Sabine cambió su rostro y se mostró ligeramente molesta por el comentario de Haldir. "no me interesa, además te quiero para mí solita, qué haces con esa simple humana?" Haldir se molestó y alzó un poco la voz. "no es una simple humana, gracias a ella y a lady Aranza estoy de nuevo aquí, así que no te expreses así de ellas, ahora si me disculpas tengo que irme, dejé a lady Fania sola" Haldir se retiró y Sabine lo miró de una manera...que si las miradas mataran Haldir estaría muerto ya.

Una suave música se empezó a escuchar mientras Haldir se acercaba de nuevo al salón y vio que sus demás compañeros miraban entretenidos a la pista de baile, así que se asomó y lo que vio lo dejó maravillado, ahí estaba Fania bailando como un ángel, no había nadie más en la pista, sus movimientos eran delicados, suaves y al compás de la melodía (era como ballet antiguo) bailaba con una seguridad increíble, como si nadie la viera, sus ojos estaban cerrados disfrutando de la música. Haldir no había visto un baile igual en su vida, bueno, en realidad ningún elfo había visto algo igual y tanto elfos como elfas admiraban el baile, Aranza miraba sonriente a su prima, si una gran cualidad de Fania era que tenía una voz privilegiada y una forma de bailar inigualable. Sabine también se asomó y vio con celo a Fania, en cómo acaparaba la atención de todos y sobre todo de Haldir, fulminó con la mirada a Fania mientras que su rostro se mostraba ligeramente rojo del enojo y coraje que traía dentro, pero en ese momento un plan se le vino a la mente. La música dejó de sonar y Fania paró, todos le aplaudieron y acercaron a ella para admirarla, Haldir también se acercó y así mientras todos estaban entretenidos, Sabine se acercó a la mesa donde se sentaba Fania y le agregó a su copa otro vino que no era el que estaba tomando, era un vino mucho más fuerte de lo normal que para los elfos era ligero, pero para los humanos no y cuando ella tomara de su copa se pondría borracha en un instante. Todos regresaron a sus lugares, Aranza se fue a dar un paseo con Rúmil, Orophin y Ninel se retiraron porque Ninel se sentía un poco cansada y Fania y Haldir se quedaron solos, Fania se acercó a la mesa y bebió de su copa tomándoselo todo (estaba casi llena) cuando bebió miró la copa y sintió alivio ya que estaba sedienta después del baile, cuando iba a regresar a la pista para bailar con Haldir se sintió mareada y casi cae al suelo si no fuera porque Haldir la sostuvo en sus brazos.

"qué sucede lady Fania, te encuentras bien?" "mmmm qué extraño" dijo con voz tomada (ya saben como hablan los borrachos) "hace rato no me sentía así" a Fania le dio un ataque de risa que todos voltearon a verla curiosos, Haldir trató de calmarla. "por favor lady Fania, contrólate, parece como si..." Haldir meditó un momento y mientras sostenía a Fania de la cintura con una mano, tomó la copa y la olió "brävote...esta bebida no es buena para ti, porqué la tomaste?" "quéee¡¡ yo no sé de que me hablas, esa copa estaba en mi lugar y la tomé..." Fania apenas y podía estar de pie. "será mejor que te lleve a tu flet" Haldir la sacó del salón.

Salieron del salón y Fania no podía caminar y todavía tenían que bajar por la larga escalera de caracol, Haldir no lo pensó ni dos veces y la cargó, Fania puso sus brazos alrededor su cuello y recargó su cabeza en su hombro (de Haldir obviamente) Haldir bajó ágilmente por la escalera, Fania entre su borrachera iba tarareando una canción que no se entendía ya que estaba tomada, hasta que se calló, Haldir se extrañó, pensó que se había quedado dormida pero se equivocó.

"Haldir....sabías que hueles muy rico?" dijo Fania arrastrando la voz. Haldir sonrió de lado pero no dijo nada "y tienes el cabello muy hermoso" le acarició con su mano el cabello lo que provocó que Haldir sintiera un escalofrío. "gracias lady Fania, tú también tienes un cabello muy hermoso, normalmente no se ven elfos con el cabello tan rizado y oscuro como el tuyo" "de verdad?" "así es"

Fania se acurrucó más en los brazos de Haldir pegándose más a su cuerpo.

"me gustas Haldir" dijo Fania en un susurro pero como estaba tan cerca de su oído Haldir lo escuchó a la perfección. Haldir frunció el ceño con mirada extrañada, se paró en seco y bajó su mirada para verla, ella estaba dormitando en sus brazos. "qué dijiste?" preguntó "que me gustas mucho, eres un hombre guapísimo y cualquier mujer estaría feliz de tenerte a su lado....envidio a Sabine" el corazón de Haldir latía a mil por hora, la humana le dijo que le gusta! Bueno aunque ella estaba tomada...pero ya recuerdan el viejo dicho que dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y además había dicho que envidiaba a Sabine...'Sabine...no dudo en que ella tiene algo que ver en esto porque no creo que lady Fania haya agarrado del brävote' pensó Haldir.

Llegaron al flet de huéspedes y Haldir subió por las escaleras, bajó a Fania y la sostuvo con un solo brazo para poder abrir la puerta y entrar, caminaron aunque Haldir iba prácticamente arrastrando a Fania, con una sola mano destendió la cama y la acostó que ya estaba casi dormida, la tapó y la contempló por un momento. Parecía un ángel, nunca ninguna humana había provocado esa sensación en él a pesar de que ha estado con muchas mujeres, Fania tenía un aire especial y en cierta forma ella le recordaba a su querida Luthien, tenían el cabello parecido rizado y oscuro, los ojos casi negros y la piel blanca con su rubor natural. Haldir apartó sus pensamientos de la cabeza, ella no era Luthien sino Fania y no debería pensar así de ella......la chica era hermosa eso no lo dudaba, pero no creía que fuera capaz de ganarse su corazón como lo hizo Luthien, o si? Dejó de mirarla ya que eso atormentaba a su cabeza, se acercó a la puerta del flet y salió sintiendo a su corazón latir con furia, que pensó que casi se le salía del pecho.

N/A: aaalll fin!!! Terminéee disculpen la tardanza...he estado un poquitín ocupada pero aquí esta y espero que les guste!! Cuídense mucho y hasta pronto!