Ya ha llegado el fin de semana asi que aquí tenéis otro cap de clases de
verano!
Noburo Tama: Holaaa!! Espero k te guste este capítulo ... Por lo k se lleven mal Draco y George ya veréis... Con lo k me decías en "por la noche", pos de
momento estoy haciendo este fic y no tengo ideas claras de nada más... po como dentro de 2 semanas me voy de viaje de fin de curso a Mallorca... ^^ pos a ver si allí se me ocurre algo, las parejas k me gustan son Harry y
Draco y también Sirius y Remus, Snape y Lucuis...( aunk no tanto) y la de Remus y Snape, pos hombre no me los imagino... acias por el reviu un besote!!
Amy90: pos.. aki tienes otro capítulo, espero k lo disfrutes y con los problemas familiares de Draco... ya se verán a su tiempo...XDXD gracias por el
reviu!
Niky_chan: gracias por el reviu! Jejeje Draco ya no es un Malfoy... po ya
verás pk dentro de unos caps...
Alejandra13: Muchas gracias por leerte mi historia!! K no te guste el slash
y leas este fic me halaga... espero k sigas disfrutando de la historia!!
Gabykinomoto: Acias por el reviu! Espero k te guste el cap... Y kuando se
lleven mal.. pos ya lo descubrirás en próximos capis...
Ujpo: gracias por el reviu! Lo de Draco ya lo explicare tranki, aun faltan unos caps... Hermione solo saldrá un poco al final... y bueno yo también espero
no mal lograrlo...
Hola: acias por el reviu k te guste el cap!!.
Ahora si , el capítulo número siete de esta apasionante historia!! XDXDXD
Harry y demás son de Rowling y George de Ai Yazawa
~~~*~~~
7 Cpítulo
En los días que siguieron Harry fue avanzando en las clases, tanto de magia como en las que él impartía a Draco sobre el mundo muggle aunque también progresaba en su tarea de ligarse al rubio. Cuando Draco le enseñaba como se cortaban las raíces para hacer las pociones, él se acercaba, le hablaba en susurros, y le colocaba bien los mechones que se le salían de detrás de la oreja. Todo eso hacía que Draco se estremeciera por dentro, pero claro, eso no se notaba por fuera.
Draco había notado des de la primera clase que Harry le coqueteaba. A la hora de la comida lo sentaba en la mesa como si estuviera en un restaurante de lujo, al pasarle las cosas se demoraba para que sus dedos se tocaran y le sonreía. Cuando veían la tele se sentaba muy cerca suyo... Pero como a él eso no le importaba, si no todo lo contrario, le encantaba, empezó, poco a poco, a seguirle el juego.
Cuando llegó el viernes por la tarde, y Harry ya tenia la poción que curaba las quemaduras hecha y ahora estaba sentado en el sofá junto con Draco viendo la tele.
-Escucha, quieres venir mañana al cine conmigo y con George?
-No me gustaría molestaros...
-Tranquilo! No pasa nada, seguro que tu y George os lleváis muy bien! –"ahora a alabar a George a ver si se pone celoso..." pensó Harry.- Ya verás es muy divertido y simpático... "Sip! Una sombra cruza sus ojos..."Qué dices? A demás así aprenderías más cosas sobre los muggles...
-Bueno, supongo que sí...
-Bien! Entonces mañana a las cinco apareces en mi casa y vamos al cine los dos a buscar a George, ok? Ah! Y mejor que no vengas con túnica... no es la ropa normal que llevan los muggles...
-Ya lo sé Potter, no soy tan tonto...
-Escucha ,Malfoy, podrías llamarme Harry? Y yo a ti, Draco....- dijo el nombre del chico en un susurro.
-Como quieras, Harry...- le contestó igualmente en un susurro.
-Mucho mejor.
-Pues si el senyorito Harry está contento... me voy.
-Hasta mañana!
Draco se sacó la llave del bolsillo, cerró los ojos y se fue con un suave PLOP.
Harry estaba contento, tenía una cita con Malfoy. Iría George, sí, pero él le ayudaría a ligárselo... "si no es que decide robármelo..." pensó Harry antes de irse a dormir.
"Camisa verde...o camiseta de manga de tirantes negra?" esto se preguntaba Harry parado delante del espejo con sus pantalones anchos tejanos y sus bambas. "Supongo que la de tirantes, así Draco podrá admirar mis musculosos brazos..." (N/A: no tiene abuela... ¬¬) Se acabó de vestir, se puso las lentillas, el anillo negro en el dedo gordo izquierdo y un poco de gomina en el pelo para hacerlo quedar de punta. Eran menos diez, y sólo faltaba Draco...
Pero él no estaba pensando qué ponerse, Draco sabía perfectamente lo que le quedaba bien, y lo que no le quedaba tan bien. Camisa negra con los dos primeros botones desabrochados,una cadena de plata alrededor del cuello, y pantalones también negros un poco ceñidos. El pelo... esa era la parte del su cuerpo que más le gustaba. Era largo hasta casi los hombros, recogido en una coleta, pero con algunos mechones que dejaba libres, y el color... ese color rubio platinado que enamoraba a cualquiera... Se puso unas gotas de colonia. Cogió la llave y en 2 segundo apareció en la habitación de Harry. No había nadie. "Debe de estar en el comedor" pensó. Bajó las escaleras y se asomó. Allí estaba Harry, tumbado en el sofá haciéndose el dormido. "seguro que es una de sus estrategias para ligar... Pues si así lo quieres, así lo tendrás" pensó Draco, mientras se le dibujaba una sonrisa. Draco se puso detrás del sofá, se agachó y se acercó a Harry. Aspiró su colonia; olía a lavanda... acercó los labios a la oreja del chico moreno y le susurró.
-Harry... No íbamos a ir al cine....
Al notar el aliento cálido del rubio en un lugar tan sensible para él como era su oreja, Harry se estremeció.
-Ya va cariño...
Contestó haciéndose aún el dormido. Se giró y abrió los ojos, pero no estaba preparado para lo que vio. Unos labios finos y rosados a menos de dos dedos de los suyos... "ahora o nunca" se dijo dispuesto a besarle.
-Pi pi pi piipiipi ( melodía de in the shadows)
-Joder! Que susto! .- gritó Harry.
Se sacó el móvil del bolsillo y miró quien le había hecho la perdida. " George, te mato, yo te mato! Estaba a menos de un centímetro y vas tú y lo echas todo a perder!."
-Bueno Draco, mejor que vayamos tirando, ya es tarde.
-Claro.- contestó el rubio como si no hubiese pasado nada.
Harry se levantó, cogió las llaves y abrió la puerta.
-Pasa.
~*~
-Qué horas son estas?
-Lo siento George, pero nos despistamos y ...
-Sí, bueno no es necesario especificar como.- le contestó su amigo con una sonrisa.
-Bueno, este es Draco. Draco este es George.
Los dos chicos se dieron la mano. "Harry amigo mío, tienes muy pero que muy buenos gustos..." se dijo para sí George.
-Nos vamos? La peli va a comenzar dentro de un cuarto y aún no tenemos las entradas...- dijo George.
-Qué iremos a ver?- preguntó Draco intentando que no se notara su curiosidad y un poquito de miedo.
-Una película que se llama "los piratas del Caribe" ñ- le contestó George.- es de unos piratas que tienen una maldición... Tu de eso debes de saber mucho no?
Al oír eso a Draco se le heló la sangre. No le gustaba que le recordaran que su familia estaba estrechamente ligada con esa rama de la magia. "Pero él no lo sabe, no tiene la culpa" se dijo. "Ahora tengo que ligarme a Harry..."
Compraron las entradas, las palomitas( un paquete de saladas y uno de dulces) y tres coca colas. Draco ya las había probado, pero al principio no le gustaron. Decía que picaban... Aunque después del tercer sorbo no tuvo ninguna queja.
Se sentaron en la sala cuando faltaban cinco minutos, Draco en medio. Harry fue al baño.
-Quieres probar una palomita dulce?- le preguntó George a Draco.
-Bueno...
Draco cogió una de color rojo, la miró y se la comió "Mmm... Dulce..."
-Te ha gustado? Quieres más?
Harry acababa de llegar y al oír eso le pegó un capón a George.
-Se puede saber qué le has hecho ya? –preguntó Harry pasando deliberadamente despacio por delante de Draco para que éste pudiera admirar su trasero, camino de su asiento.
-Nada! Sólo le he dado una palomita!
-YA...
Entonces se apagaron las luces, y Draco se tensó. Harry lo notó.
-Tranquilo, no te preocupes. –dijo poniéndole una mano en su brazo.- Sólo intenta no gritar y montar un numerito si?
-Gracias por preocuparte por mi pero... no soy tan tonto como para montar un espectáculo ...
-Ya, claro... Tostadora...- dijo Harry con una sonrisa mientras se acercaba la caña a los labios y bebía su coca cola.
Al acordarse del incidente de la tostadora Draco se puso rojo...
//FLASH BACK//
Harry ya había conseguido controlar el "Wingarduim lebiosa" perfectamente y como quedaba media hora para que Draco se fuera, el moreno decidió que ese día le enseñaría un aparato muggle llamado tostadora. Harry sacó el electrodoméstico del armario, lo enchufó y puso dos trozos de pan.
-Ahora vengo, voy al lavabo. – le dijo Harry saliendo de la cocina.
Draco se quedó mirando la máquina. Pasó un minuto, y de repente, los trozos de pan saltaron. Draco se llevó tal susto que no pudo reprimir un grito.
-Ah!!!!!!!!!
Al oirlo Harry llegó corriendo.
-Qué ha pasado?
-La tosta... como se llame me ha atacado!
Harry le miró y empezó a reír.
-De qué te ríes?
-Es que... jajajaja... Cuando el pan ya está tostado... salta, entonces con cuidado de no quemarte lo pones en un plati- Draco no le estaba escuchando, ni tan siquiera mirando, estaba muy rojo, pero...
-Oh! Lo siento! – Dijo Harry. Con las prisas no había subido la cremallera del pantalón y se veía un poco bastante, de calzoncillo.- Te gustan de color verde? Claro, son los colores de Slytherin no? – le preguntó mientras se subía la cremallera.
//FIN DEL FLASH BACK//
Bueno! Esto es todo! Espero k les haya gustado! Si es así o no porfavor dejen un reviu!!!!!!!!!!!!!!! Acias ^^
Ni€a +^//^· ^v ^· ^· ) r ^( o+
Noburo Tama: Holaaa!! Espero k te guste este capítulo ... Por lo k se lleven mal Draco y George ya veréis... Con lo k me decías en "por la noche", pos de
momento estoy haciendo este fic y no tengo ideas claras de nada más... po como dentro de 2 semanas me voy de viaje de fin de curso a Mallorca... ^^ pos a ver si allí se me ocurre algo, las parejas k me gustan son Harry y
Draco y también Sirius y Remus, Snape y Lucuis...( aunk no tanto) y la de Remus y Snape, pos hombre no me los imagino... acias por el reviu un besote!!
Amy90: pos.. aki tienes otro capítulo, espero k lo disfrutes y con los problemas familiares de Draco... ya se verán a su tiempo...XDXD gracias por el
reviu!
Niky_chan: gracias por el reviu! Jejeje Draco ya no es un Malfoy... po ya
verás pk dentro de unos caps...
Alejandra13: Muchas gracias por leerte mi historia!! K no te guste el slash
y leas este fic me halaga... espero k sigas disfrutando de la historia!!
Gabykinomoto: Acias por el reviu! Espero k te guste el cap... Y kuando se
lleven mal.. pos ya lo descubrirás en próximos capis...
Ujpo: gracias por el reviu! Lo de Draco ya lo explicare tranki, aun faltan unos caps... Hermione solo saldrá un poco al final... y bueno yo también espero
no mal lograrlo...
Hola: acias por el reviu k te guste el cap!!.
Ahora si , el capítulo número siete de esta apasionante historia!! XDXDXD
Harry y demás son de Rowling y George de Ai Yazawa
~~~*~~~
7 Cpítulo
En los días que siguieron Harry fue avanzando en las clases, tanto de magia como en las que él impartía a Draco sobre el mundo muggle aunque también progresaba en su tarea de ligarse al rubio. Cuando Draco le enseñaba como se cortaban las raíces para hacer las pociones, él se acercaba, le hablaba en susurros, y le colocaba bien los mechones que se le salían de detrás de la oreja. Todo eso hacía que Draco se estremeciera por dentro, pero claro, eso no se notaba por fuera.
Draco había notado des de la primera clase que Harry le coqueteaba. A la hora de la comida lo sentaba en la mesa como si estuviera en un restaurante de lujo, al pasarle las cosas se demoraba para que sus dedos se tocaran y le sonreía. Cuando veían la tele se sentaba muy cerca suyo... Pero como a él eso no le importaba, si no todo lo contrario, le encantaba, empezó, poco a poco, a seguirle el juego.
Cuando llegó el viernes por la tarde, y Harry ya tenia la poción que curaba las quemaduras hecha y ahora estaba sentado en el sofá junto con Draco viendo la tele.
-Escucha, quieres venir mañana al cine conmigo y con George?
-No me gustaría molestaros...
-Tranquilo! No pasa nada, seguro que tu y George os lleváis muy bien! –"ahora a alabar a George a ver si se pone celoso..." pensó Harry.- Ya verás es muy divertido y simpático... "Sip! Una sombra cruza sus ojos..."Qué dices? A demás así aprenderías más cosas sobre los muggles...
-Bueno, supongo que sí...
-Bien! Entonces mañana a las cinco apareces en mi casa y vamos al cine los dos a buscar a George, ok? Ah! Y mejor que no vengas con túnica... no es la ropa normal que llevan los muggles...
-Ya lo sé Potter, no soy tan tonto...
-Escucha ,Malfoy, podrías llamarme Harry? Y yo a ti, Draco....- dijo el nombre del chico en un susurro.
-Como quieras, Harry...- le contestó igualmente en un susurro.
-Mucho mejor.
-Pues si el senyorito Harry está contento... me voy.
-Hasta mañana!
Draco se sacó la llave del bolsillo, cerró los ojos y se fue con un suave PLOP.
Harry estaba contento, tenía una cita con Malfoy. Iría George, sí, pero él le ayudaría a ligárselo... "si no es que decide robármelo..." pensó Harry antes de irse a dormir.
"Camisa verde...o camiseta de manga de tirantes negra?" esto se preguntaba Harry parado delante del espejo con sus pantalones anchos tejanos y sus bambas. "Supongo que la de tirantes, así Draco podrá admirar mis musculosos brazos..." (N/A: no tiene abuela... ¬¬) Se acabó de vestir, se puso las lentillas, el anillo negro en el dedo gordo izquierdo y un poco de gomina en el pelo para hacerlo quedar de punta. Eran menos diez, y sólo faltaba Draco...
Pero él no estaba pensando qué ponerse, Draco sabía perfectamente lo que le quedaba bien, y lo que no le quedaba tan bien. Camisa negra con los dos primeros botones desabrochados,una cadena de plata alrededor del cuello, y pantalones también negros un poco ceñidos. El pelo... esa era la parte del su cuerpo que más le gustaba. Era largo hasta casi los hombros, recogido en una coleta, pero con algunos mechones que dejaba libres, y el color... ese color rubio platinado que enamoraba a cualquiera... Se puso unas gotas de colonia. Cogió la llave y en 2 segundo apareció en la habitación de Harry. No había nadie. "Debe de estar en el comedor" pensó. Bajó las escaleras y se asomó. Allí estaba Harry, tumbado en el sofá haciéndose el dormido. "seguro que es una de sus estrategias para ligar... Pues si así lo quieres, así lo tendrás" pensó Draco, mientras se le dibujaba una sonrisa. Draco se puso detrás del sofá, se agachó y se acercó a Harry. Aspiró su colonia; olía a lavanda... acercó los labios a la oreja del chico moreno y le susurró.
-Harry... No íbamos a ir al cine....
Al notar el aliento cálido del rubio en un lugar tan sensible para él como era su oreja, Harry se estremeció.
-Ya va cariño...
Contestó haciéndose aún el dormido. Se giró y abrió los ojos, pero no estaba preparado para lo que vio. Unos labios finos y rosados a menos de dos dedos de los suyos... "ahora o nunca" se dijo dispuesto a besarle.
-Pi pi pi piipiipi ( melodía de in the shadows)
-Joder! Que susto! .- gritó Harry.
Se sacó el móvil del bolsillo y miró quien le había hecho la perdida. " George, te mato, yo te mato! Estaba a menos de un centímetro y vas tú y lo echas todo a perder!."
-Bueno Draco, mejor que vayamos tirando, ya es tarde.
-Claro.- contestó el rubio como si no hubiese pasado nada.
Harry se levantó, cogió las llaves y abrió la puerta.
-Pasa.
~*~
-Qué horas son estas?
-Lo siento George, pero nos despistamos y ...
-Sí, bueno no es necesario especificar como.- le contestó su amigo con una sonrisa.
-Bueno, este es Draco. Draco este es George.
Los dos chicos se dieron la mano. "Harry amigo mío, tienes muy pero que muy buenos gustos..." se dijo para sí George.
-Nos vamos? La peli va a comenzar dentro de un cuarto y aún no tenemos las entradas...- dijo George.
-Qué iremos a ver?- preguntó Draco intentando que no se notara su curiosidad y un poquito de miedo.
-Una película que se llama "los piratas del Caribe" ñ- le contestó George.- es de unos piratas que tienen una maldición... Tu de eso debes de saber mucho no?
Al oír eso a Draco se le heló la sangre. No le gustaba que le recordaran que su familia estaba estrechamente ligada con esa rama de la magia. "Pero él no lo sabe, no tiene la culpa" se dijo. "Ahora tengo que ligarme a Harry..."
Compraron las entradas, las palomitas( un paquete de saladas y uno de dulces) y tres coca colas. Draco ya las había probado, pero al principio no le gustaron. Decía que picaban... Aunque después del tercer sorbo no tuvo ninguna queja.
Se sentaron en la sala cuando faltaban cinco minutos, Draco en medio. Harry fue al baño.
-Quieres probar una palomita dulce?- le preguntó George a Draco.
-Bueno...
Draco cogió una de color rojo, la miró y se la comió "Mmm... Dulce..."
-Te ha gustado? Quieres más?
Harry acababa de llegar y al oír eso le pegó un capón a George.
-Se puede saber qué le has hecho ya? –preguntó Harry pasando deliberadamente despacio por delante de Draco para que éste pudiera admirar su trasero, camino de su asiento.
-Nada! Sólo le he dado una palomita!
-YA...
Entonces se apagaron las luces, y Draco se tensó. Harry lo notó.
-Tranquilo, no te preocupes. –dijo poniéndole una mano en su brazo.- Sólo intenta no gritar y montar un numerito si?
-Gracias por preocuparte por mi pero... no soy tan tonto como para montar un espectáculo ...
-Ya, claro... Tostadora...- dijo Harry con una sonrisa mientras se acercaba la caña a los labios y bebía su coca cola.
Al acordarse del incidente de la tostadora Draco se puso rojo...
//FLASH BACK//
Harry ya había conseguido controlar el "Wingarduim lebiosa" perfectamente y como quedaba media hora para que Draco se fuera, el moreno decidió que ese día le enseñaría un aparato muggle llamado tostadora. Harry sacó el electrodoméstico del armario, lo enchufó y puso dos trozos de pan.
-Ahora vengo, voy al lavabo. – le dijo Harry saliendo de la cocina.
Draco se quedó mirando la máquina. Pasó un minuto, y de repente, los trozos de pan saltaron. Draco se llevó tal susto que no pudo reprimir un grito.
-Ah!!!!!!!!!
Al oirlo Harry llegó corriendo.
-Qué ha pasado?
-La tosta... como se llame me ha atacado!
Harry le miró y empezó a reír.
-De qué te ríes?
-Es que... jajajaja... Cuando el pan ya está tostado... salta, entonces con cuidado de no quemarte lo pones en un plati- Draco no le estaba escuchando, ni tan siquiera mirando, estaba muy rojo, pero...
-Oh! Lo siento! – Dijo Harry. Con las prisas no había subido la cremallera del pantalón y se veía un poco bastante, de calzoncillo.- Te gustan de color verde? Claro, son los colores de Slytherin no? – le preguntó mientras se subía la cremallera.
//FIN DEL FLASH BACK//
Bueno! Esto es todo! Espero k les haya gustado! Si es así o no porfavor dejen un reviu!!!!!!!!!!!!!!! Acias ^^
Ni€a +^//^· ^v ^· ^· ) r ^( o+
