Versión 2.0
Por eso te odio ahora y siempre
3 Un beso para ti
Últimamente mi mente esta en otro lado, no puedo dejar de pensar en lo ocurrido con Narcisa y su curioso acercamiento hacía mi, es cierto, es bastante amable, y es buena en Pociones, y hace que Lucius se aleje de mí por mas tiempo, no deja de llamarme la atención el hecho de que este aquí, a mi lado, como si fuera lo mas natural.
-Severus-me dijo sonriendo dulcemente-¿Me podrías prestar tu pluma un segundo?
Se la di sin siquiera molestarme a contestarle o voltear a verla, estamos en Transformaciones, y aun cuando la profesora McGonagall habla, y habla, y habla, y escribe, y escribe, simplemente no puedo ponerle atención, ya que el solo hecho de que *ella* esté a mi lado, y que sutilmente encuentre la manera de rozar mi mano me pone en una situación incomoda, además de que no puedo dejar de pensar en lo mucho que se parecen ella y Lily.
-Severus-me dijo tan dulcemente, que tuve que voltear a verla-Luego me puedes ayudar con este tema, es que, aun no lo entiendo, y me da un poco de ansias preguntarle a la profesora
-No tengo tiempo-le dije secamente, apartando mi mirada de ella-Tengo que hacer tarea de astronomía y herbología.
-Pues mejor, ya hice lo de herbología, te ayudo con esa, y hacemos las otras dos juntos
La mire de reojo, me hizo una cara tan linda, que solo conteste con la cabeza, aceptando la propuesta, ella sonrió satisfecha y siguió escribiendo. Pronto sonaría el fin de la clase y nos tocaría Herbología con los Ravenclaw, y después de la comida, dos horas de Pociones, con los de Gryffindor, dándome la oportunidad de verla. Finalmente tocaron, Narcisa me entrego mi pluma cuidando de tocarme la mano al hacerlo, después guardo sus cosas y con una sonrisa salió del salón junto con sus admiradores.
Lentamente me levante y metí todas mis cosas, mirando de reojo a Lucius, que se acercaba a mí, lo ignore, puse mi mochila al hombro y estaba apunto de irme, de no ser por que me llamo.
-Severus, ¿adonde crees que vas con tanta prisa?-me sonrió de una forma muy arrogante-¿Es que acaso tienes prisa de ver a mi querida Narcisa? Por qué, sabes que no soy idiota, y he visto como te le acercas.
-Supongo, Lucius, que no es de tu incumbencia lo que haga con Narcisa o no. –lo dije con el tono de voz frío que podía tener.
-No me digas que te quieres acostar con ella, no olvides que es mi amada prometida
-Disculpa Lucius, pero no creo que sea prudente que dejes volar tu imaginación, además, no intentes mostrar sentimientos que no tienes.
-¿Celos?, ¿Crees que no los tengo?
-Eso, no me interesa saber, solo te pido que no hagas tonterías
-Entonces, aléjate de Narcisa, me da ansia no estar a tu lado
Lo miro por unos segundos, di media vuelta y salí a paso lento, me dirigí a los Invernaderos, esto es muy extraño, Lucius no puede tener celos de su prometida, entiendo que el bastardo me tenga aprecio, después de todo, somos del mismo clan. Al entrar a los invernaderos, Narcisa me hizo una seña de que me pusiera a su lado, ignorando la mirada de Lucius cuando llego, me puse a lado de Narcisa quien me sonreía encantada. Lucius se puso en medio de sus dos guardaespaldas y me miro fijamente. Lo ignore.
La clase paso bastante normal, comenzamos a trabajar con plantas bastante curiosas, que normalmente, si son molestadas, lanzan dardos con tranquilizan te o veneno, según sea su molestia. No supe bien que paso, pero cuando vi, Narcisa caía inconsciente a mi lado. La profesora, al notar eso, me pidió que la llevara de inmediato a la enfermería. Sin más, tuve que cargarla y salir del invernadero, ignorando la fija mirada de Lucius. Y sin poder evitar poner una cara de fastidio.
Estaba apunto de llegar a la enfermería, cuando sentí como Narcisa se abrazaba a mi fuertemente, me detuve confundido y la mire. Me sonreía un poco cansada, en su cuello pude ver un dardo de color azul. Con cuidado, se lo quite, ella solo hizo una pequeña mueca de dolor.
-Tranquila, solo es un somnífero
-No te vayas, de mi lado-me dijo mientras me abrazaba con mayor fuerza, como si su vida dependiera de ello-Quédate conmigo.
-No me he ido.
-Severus, no te alejes nunca de m
Abrí mis ojos de par en par, mi mente quedo en blanco, quede en shock cuando sentí los labios de Narcisa sobre los míos. Aun que solo fuera unos segundos, sentí algo que nunca había sentido, cuando se separo de mí, me sonrió y se quedo dormida. Yo aun seguía en medio del pasillo, con Narcisa en mis brazos sin poder asimilar lo que había pasado. La mire fijamente.
Tan dulce
Tan tierna
Tan misteriosa
Me sonroje un poco, mas sin embargo moví mi cabeza de un lado a otro, intentando borrar los pensamientos que ahora invadían mi mente, decidí mejor llevarla a la enfermería. Al llegar, la enfermera me pidió que la dejara en una cama, ya que luego iría. Cuando la deje, me di media vuelta dispuesto a irme, cuando sentí una mano que tomaba mi muñeca.
Me voltee a ver a Narcisa, que me miraba cansada desde la cama. Me regalo una sonrisa.
-No….. te… vayas….. quédate…..
No se que me dio, pero al mirarla así, no pude decirle que no, me senté en una silla y tome su mano entre las mías.
-Aquí estaré, cuando despiertes.
Ella me sonrió y luego se dejo llevar por el sueño que notablemente era más fuerte que ella. Entre sueños, ella tomo más fuerte mi mano, como si eso le garantizara que me quedara con ella. Ahora no se que esta pasando, pero deseo que no deje de sentir esto, que nunca me soltara…. que se quedará así para siempre….
***
En el almuerzo, no podía dejar de pensar en lo sucedido con Narcisa, que se encontraba aun inconsciente en la enfermería, me hubiera quedado, pero la enfermera me saco a patadas y con amenaza de violencia mágica. Me senté lo más lejos de Lucius, no podría soportar el interrogatorio. Estaba muy concentrado en pensar en la inmortalidad del cangrejo, cuando escuche una sonora risa por parte de todos los Gryffindors.
Al ver la mesa de los leones, me sorprendí al no verte. Discretamente pase mi mirada por toda la mesa, en busca de ti, pero no tuve ningún rastro, ni tuyo ni de esos Merodeadores. Relevante, salí decididamente de ese lugar, sintiendo la fija mirada de Lucius. Al estar afuera, decidí ir a la biblioteca en tu busca.
No di ni cuatro pasos cuando escuche tu risa y otra voz a tu lado. Mire a mi derecha, para verte bajar las escaleras de mármol junto con Black, que te hacía reír diciéndote algo o actuando de forma cómica. Cuando estuvimos frente a frente, observe como tu sonrisa se borraba de inmediato.
-Ah, Snape-me dijo Black sin quitar su sonrisa-Precisamente, estábamos hablando de ti.
-¿En serio?-conteste secamente
-Si, me preguntaba, como le haces para que tu cabello quede así, después de todo, no es normal para un joven como tu, ya que, tenemos la misma edad y, es un tanto extraño, dime Snape ¿No te exploto una de tus pociones mientras practicabas?
Lily no pudo evitar dar una sonrisa ante la pregunta, haciendo que mi enojo creciera, ya era bastante con verlos juntos como para que ella se riera de los comentarios ofensivos que eran comunes entre los dos.
-Supongo que no-dije fríamente-Pero, tu Black, te debió de explotar la misma poción cientos de veces, para quedar tal y como estas, es un tanto deprimente verte de ese modo.
-Al menos-me protesto sin quitar su sonrisa-Le soy atractivo a las chicas, ¿no es así, Lily?
Ella lo miro y sonrió un poco sonrojada, Black me miro con un cierto dejo de triunfo.
-Sirius, tengo hambre, ¿sabes? Todavía soy un ser humano
-Mi querida Lily, adelántate, tengo que avisarles a los otros que te encontr
-Pero…….
-No te preocupes, les diré que te encontré, pero no en que condiciones
Sentí una oleada de celos al ver como ese maldito bastardo hijo de….. acariciaba dulcemente la cabeza de Lily, ella solo se sonrojo, dio las gracias y se retiro, Sirius le siguió sonriendo y saludando ocasionalmente cuando ella volteaba a verlo. Cuando se perdió totalmente de vista, Black borró su sonrisa y me miro amenazante
-¿Qué se supone que hacías con ella?-le pregunte tratando de sonar indiferente
-La fui a buscar, al igual que James, Remus y Peter, nos preocupamos al no verla durante las clases, para tranquilizarnos nos separamos para buscarla
-Ya veo, y la compañía y el toque paternal fue parte del paquete
-No, solo que cuando la encontré, estaba un tanto indispuesta
-Pues no dudo que eso lo tomaste como excusa para tocarla
Abrió los ojos y entre en estado de shock al ver, no, sentir como Black me jalaba hacía él por la túnica y dejándome demasiado cerca de él, como si me estuviera, no, me esta amenazando, lo puedo notar con esa mirada de odio que solo me puede otorgar a m
-No se por qué, pero siento que tu fuiste la causa de esa, indisposición de su parte, Snape
-No se de que hablas….
-Si Lily lloraba, era por tu culpa, escúchame bien, pedazo de idiota, la vuelvo a encontrar llorando como Magdalena, y descubro que fue por tu culpa, te juro que te mato, no me importa si me meten a Azkaban, te juro que te mato-me soltó empujándome bruscamente-Que tengas buena tarde, Snape
Black me sonrió un tanto satisfecho y siguió su camino, puse mi mano en mi cuello, me estaba asfixiando con la túnica.
-Por cierto-me dijo antes de marcharse por completo-No es amenaza, es una promesa.
Después desapareció, dejándome sin palabras y con muchas preguntas saltando en mi mente, ¿Acaso, yo fui la razón del por que Lily lloraba?, ¿Pero que demonios hice?, ¿Por qué ese maldito de Black me amenazo o me prometió eso?
-Severus-escuche una voz femenina detrás de mí-Severus, te estoy hablando
Me voltee para encontrarme con una chica de cuarto año de Slytherin, se veía un tanto fastidiada, ya que tenía en entrecejo fruncido
-La enfermera de esta buscando-me dijo con desdén-Será mejor que vayas de inmediato, al parecer es por esa chica, Narcisa
-Bien, gracias
Camine lentamente hacía la enfermería, aun no salía del trance de lo que había ocurrido, demasiado para un día, es la segunda, no creo soportarlo. Al llegar, entre de inmediato y me dirigí a la cama de Narcisa, que seguía placidamente dormida. No pude dejar de mirarla, sabía que era la chica mas bella de Slytherin, pero nunca imagine lo linda que se puede ver mientras descansa.
Narcisa comenzó a despertar, abriendo lentamente sus ojos, yo sonreí en el momento en que me miro, se veía un poco somnolienta, pero igual me sonri
-Hola, Severus
-Hola
-Gracias, por no romper tu promesa
-Yo nunca rompo una promesa, amenos que exista algo que me impida cumplirla
Narcisa me sonrió dulcemente, y se incorporo suavemente, poniendo una mano en su cabeza, le ayude a que no perdiera el equilibrio
-Gracias
-Déjame de agradecerme, parece como si fuera un héroe o algo así
Ella solo me sonrió y me robo, por segunda vez, un beso, cuando se separo, se aferro a mi cuello pasando sus brazos por mi espalda y hombros. Me sonroje o al menos sentí como toda mi sangre pasaba a mi cabeza rápidamente.
Mas sin embargo, sentí una mirada encima de mí, además de que un sonoro sonido de un frasco rompiéndose hizo que alzara mi mirada, para observar a Potter, que me miraba seriamente, Lupin con su mirada desconcertada, Pettigrew escondido entre Lupin y Potter sin dejar de mirarme, y a la persona que había dejado caer el frasco, con su mirada llena de dolor y desolación
-Lily……-no tuve otra cosa mejor que decir….
Continuara……………..
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Notas de la autora:
Pido una gran disculpa, creo que se me había pasado, aun que, a una amiguita mía (que casi me come por que no estaba la actualización) ya le explique mi retraso, lo siento mucho, espero que les haya gustado, tanto como a Naiko-chan ^^
Bueno, estoy a sus servicios, si quieren amenazarme de muerte, quejarse o matarme, y también si opinan como va esta historia ^^ por que no se, siento que a casi nadie le gusta (aun que a las personas que les gusta, les doy muchísimas gracias)
Entonces, hasta la próxima (que espero que no sea mucho tiempo)
POR CIERTO, NECESITO COMO UN TIPO DE VOTACI"N, SOBRE QUE LES GUSTA MAS, Sirius/Arabella o Sirius/Remus, en mi espacio ^^, o sea, en la pagina de mi perfil, esta una pagina, hay podrán votar, les agradecería mucho que lo hicieran, GRACIAS POR SU ATENCION
