Buenassssss! Aquí el noveno capítulo de clases de verano! Espero k os
guste, pero primero los reviusss!!
Paola: Hola! Le estas haciendo la competencia a Trelawney... pk efectivamente
Draco está donde has dicho... k disfrutes este cap...
Ujpo: Tranki... lo de la familia de Draco... vendrá en el proximo no, el otro
cap. (el 11) así k tendrás que esperar un poco... y no te preocupes Ginny
tampoco saldrá.Que disfrutes el cap. Y gracias por el reviu!
Niky_chan: no paxa nada, gracias por el reviu y bueno... Harry va a empezar a
ponerse en juego... k te guste el cap ^^
Noburo Tama: holaaa Thanks por el reviu, y k te guste este 9 capi. Formatear el ordenador, buf, a mi me pasa ahora... y mato a alguien... Dewww
Bueno les dejo con el capítulo!!
~~~*~~~
Capítulo 9
Había pasado ya toda la semana. Harry estaba sentado en el sofá esperando a que llegaran sus padres. Le habían llamado hacía una hora diciéndole que acababan de llegar al aeropuerto.
Sabía que una de las primeras cosas que le preguntarían sería que cómo iban las clases de magia. Y la verdad, iban muy bien. Perfectas. Harry aprendía magia, le enseñaba el mundo muggle a Draco y entre clase y clase se echaban piropos y jugaban a la seducción. Un día que a Harry le había salido mal el hechizo del fuego y se le había quemado media camiseta, se tuvo que cambiar. Mientras se paseaba, a propósito semidesnudo, por su habitación buscando una nueva camisa, pudo notar, más que ver, que Draco no le sacaba los ojos de encima. Entonces se giró y se le acercó.
-Draco, se te dan bien los masajes? Es que no he dormido muy bien y me duele la espalda, te importaría?
Y se puso de espaldas, esperando a que Draco le diera el masaje. Éste no tardó ni un momento. Al poner sus manos en los hombros de Harry notó cuán suave era la piel del moreno. Fue masajeando los hombros y delineó la línea de la columna. Harry estaba muy relajado, Draco tenía manos de oro. Pasaron cinco minutos así. Ninguno quería alejarse. Draco se le acercó y le dijo, haciendo que sus labios le rozaran la oreja.
-Sabes, hueles muy bien.
A Harry se le erizaron los pelos de la nuca, pero tomo el control de su cuerpo y se giró, quedando enfrente de Draco.
-Muchas gracias, eres un buen masajista.- le dijo sonriéndole y cogiendo la camisa nueva.
Se oyó la llave en la puerta, Harry se levantó del sofá y se dirigió al recibidor. Allí estaban sus padres. Con todas las maletas en el suelo.
-Harry! Cuanto tiempo!- le dijo su madre, abrazándolo con fuerza.
-No lo ahogues, mujer!.- dijo James a su esposa viendo que no dejaba a su hijo.- Qué tal está mi gran hijo? Le preguntó cuando Harry fue liberado.
-Muy bien, gracias. Os ayudo a subir las maletas?
-Eh? No! Lo más importante es, qué tal la magia?
-Lo sabía...- dijo Harry mientras se dirigía hacia el salón.
James y Lily se sentaron en el sofá al lado del de su hijo y éste empezó a relatarles sus clases. Subió a su cuarto a buscar la varita y les enseñó algunos hechizos que sabía.
-Y que tal la profesora? – le preguntó su padre, guiñándole un ojo.
-James! – le reprendió Lily.
-Eh, que no he dicho nada malo! Va cuenta, cuenta.
-Pues... No es una profesora. Se llama Draco Malfoy, y es un chico de mi edad. Alto, rubio, ojos grises...Al principio era un poco frío pero ahora nos llevamos bien. Es un poco sarcástico y se ve que proviene de una familia bien acomodada. Siempre lleva ropa de calidad y cuando quiere es muy elegante y cortés.- todo eso Harry lo dijo como si lo estuviera pensando, y no como si sus padres estuvieran allí, por eso al fijarse en ellos un pequeño rubor cubrió sus mejillas.
-Vaya... y que??- le preguntó su padre.
Harry sabía a que se refería. Como todo el mundo ellos estaban enterados de las preferencias de George, o más bien de que no tenía ninguna. Por lo tanto, sabían que Harry era más o menos como él. Aunque sólo hubiera salido con chicas no significaba que se hubiera enrollados con chicos...
-Nada papá, nada... Después dicen que los malpensados somos los jóvenes...
-Bueno cariño, pero está claro que algo te atrae, no?- le dijo su madre, con cara de malicia.
"No, no es eso, a mi me gusta, y mucho..." Harry se sorprendió de lo que acababa de pensar, a él Draco sólo le atraía, nada más. Por qué aunque Draco también se sintiera atraído por él, nunca podrían llegar a nada más. Sólo era eso, una atracción adolescente...Así que asintió y contestó a su madre con una sonrisa igual que la suya.
-Sí, mamá. Y le invitado a mi fiesta de cumpleaños... Ya le pedí permiso para acabar antes y que pudiesen venir los tíos.
-Vaya muchas gracias, pero seguramente sólo vendrán Sirius, Remus y Tom. Ya sabes que la familia de Petunia no puede...
-Ya me lo imaginaba... Y hablando de eso...- dijo con una sonrisa de niño bueno.- ya he pensado que me podéis regalar. Quiero un piercing en la ceja.
Sus padres abrieron mucho los ojos, estaban sorprendidos. Siempre les había pedido cosas raras, sí. Que si tener una serpiente de mascota, que si teñirse el pelo, que no le dejaron, que si unas lentillas rojas... Pero el piercing, nunca se lo hubieron imaginado... James y Lily se miraron, y asintieron.
-Bueno, si eso es lo que quieres... ya sabes que duele, que te saldrá sangre, y que si no te lo cuidas se va a infectar verdad?
-Si mamá, lo sé, y no me importa...Pero muchas gracias por preocuparte de mi.
-Por algo soy tu madre no?
Siguieron hablando; del viaje de sus padres, del cumpleaños de Harry y que al día siguiente Draco vendría para ir al cine con George.
-Vaya, pues tendremos que ponernos guapos para la ocasión no? Tendremos que quedar bien...Ya que durante los día lectivos no estaremos...
-Mamá, tranquila, que no te estoy presentando a mi futura esposa... "O quizá sí...Eh? no!"
Lily le miró alzando las cejas.
-Que?! Sólo en estas ocasiones es cuando las madres se ponen así! – le contestó Harry intentando no ponerse rojo.
-Vale, vale, tranquilo...
~~*~~
Era sábado y Harry ya estaba duchado y vestido. Había intentado no arreglarse mucho para que sus padres no le miraran, pero parecía que las miradas y las risitas que habían empezado el día anterior nunca acabarían... Se había puesto unos piratas grises y una camisa negra de manga corta, se peinó con gomina y se puso la colonia de lavanda "es la que le gusta a Draco" pensó, pero inmediatamente después se enfadó consigo mismo. "Me estoy comportando como una colegiala... y no me gusta."
Eran las cinco menos diez y toda la familia estaba sentada en el salón mirando la tele, cuando se oyó un PLOP arriba.
-Es Draco. ¡Draco! Estoy en el salón con mis padres! Ven y te los presento!.
Draco bajó las escaleras con toda la elegancia que durante años empleó para hacer quedar bien a sus padres. Cuando llegó al final de las escalera se fijó en los padres de Harry. James, era igual que su hijo, bueno menos los ojos, estos eran iguales que los de la madre.
-Encantado de conocerles, señores Potter.- dijo haciendo una reverencia.
-El placer es nuestro por conocer al profesor de magia de nuestro hijo.- dijo James mientras se le acercaba, y le daba la mano.
Draco la cogió y se la estrechó, después se giró hacia Lily que también se había acercado y le besó la mano.
-Nos vamos? No creo que a George le guste que volvamos a llegar tarde...- dijo Harry, maravillado por el aura que desprendía Draco al mostrarse tan caballeroso. "Parece un rey. Oh, no, otra vez, los pensamientos de colegiala!!!"
-Claro, Mucho gusto señores.
-Adiós y pasarlo muy bien!
Harry abrió la puerta y dejó salir a Draco, se giró hacia sus padres y se despidió. Cuando la puerta se cerró James no puedo contenerse y dijo.
-No me extraña que le guste a Harry...
-James!- Lily le dio una colleja.
-Tranquila Lily, yo te quiero a ti y sólo a ti.- le dijo mientras la cogía por la cintura.
-Más te vale.
~~*~~
Llegaron al cine a las cinco y media. Faltaba media hora para la película pero mejor, así no irían con prisas... Vieron a George y le saludaron. Hicieron cola para comprar las entradas. Al final habían decidido ver "La última llamada". Compraron las palomitas y una coca cola para cada uno. Entraron a la sala y se sentaron como la vez anterior. George, Draco, y Harry.
George vio a una amiga suya por las filas del medio y fue a saludarla.
-Me das una palomita Draco?
-Tu ya tienes las tuyas...
-Pero las mías son dulces, y las tuyas saladas...- dijo Harry a punto de hacer un puchero.
-Como quieras...
Draco cogió la palomita y se la acercó a Harry, éste acercó su boca a la palomita y cuando la tuvo delante la cogió entre sus labios, rozando con ellos los dedos de Draco. El moreno sujetó la mano de Draco y empezó a lamer los restos de sal. Los dos estaban tan concentrados que, cuando George les habló, se llevaron un buen susto.
-No sé qué estáis haciendo, pero todo el mundo os está mirando.
Efectivamente, eran el centro de atención. Unos los miraban con asombro, otros con un poco de asco... (N/A: Homofóbicos...¬¬)
Se apagaron las luces y empezó la película.
Pero a Draco le costó concentrarse en ella. Aún podía sentir la lengua de Harry rozar sus dedos... "Qué habría pasado si George no nos hubiera interrumpido? No lo sé, pero me gustaría que hubiese pasado... Y si me tengo que conformar con pequeños roces de vez en cuando, no creo que resista mucho más... "pensó Draco. En eso oyó un disparo proveniente de la pantalla y dejó que la magia del cine se lo llevara.
~~~~~~***~~~~~~~
Bueno!!! Espero k os haya gustado, ya sabéis reviusss ^^
N!€a
Paola: Hola! Le estas haciendo la competencia a Trelawney... pk efectivamente
Draco está donde has dicho... k disfrutes este cap...
Ujpo: Tranki... lo de la familia de Draco... vendrá en el proximo no, el otro
cap. (el 11) así k tendrás que esperar un poco... y no te preocupes Ginny
tampoco saldrá.Que disfrutes el cap. Y gracias por el reviu!
Niky_chan: no paxa nada, gracias por el reviu y bueno... Harry va a empezar a
ponerse en juego... k te guste el cap ^^
Noburo Tama: holaaa Thanks por el reviu, y k te guste este 9 capi. Formatear el ordenador, buf, a mi me pasa ahora... y mato a alguien... Dewww
Bueno les dejo con el capítulo!!
~~~*~~~
Capítulo 9
Había pasado ya toda la semana. Harry estaba sentado en el sofá esperando a que llegaran sus padres. Le habían llamado hacía una hora diciéndole que acababan de llegar al aeropuerto.
Sabía que una de las primeras cosas que le preguntarían sería que cómo iban las clases de magia. Y la verdad, iban muy bien. Perfectas. Harry aprendía magia, le enseñaba el mundo muggle a Draco y entre clase y clase se echaban piropos y jugaban a la seducción. Un día que a Harry le había salido mal el hechizo del fuego y se le había quemado media camiseta, se tuvo que cambiar. Mientras se paseaba, a propósito semidesnudo, por su habitación buscando una nueva camisa, pudo notar, más que ver, que Draco no le sacaba los ojos de encima. Entonces se giró y se le acercó.
-Draco, se te dan bien los masajes? Es que no he dormido muy bien y me duele la espalda, te importaría?
Y se puso de espaldas, esperando a que Draco le diera el masaje. Éste no tardó ni un momento. Al poner sus manos en los hombros de Harry notó cuán suave era la piel del moreno. Fue masajeando los hombros y delineó la línea de la columna. Harry estaba muy relajado, Draco tenía manos de oro. Pasaron cinco minutos así. Ninguno quería alejarse. Draco se le acercó y le dijo, haciendo que sus labios le rozaran la oreja.
-Sabes, hueles muy bien.
A Harry se le erizaron los pelos de la nuca, pero tomo el control de su cuerpo y se giró, quedando enfrente de Draco.
-Muchas gracias, eres un buen masajista.- le dijo sonriéndole y cogiendo la camisa nueva.
Se oyó la llave en la puerta, Harry se levantó del sofá y se dirigió al recibidor. Allí estaban sus padres. Con todas las maletas en el suelo.
-Harry! Cuanto tiempo!- le dijo su madre, abrazándolo con fuerza.
-No lo ahogues, mujer!.- dijo James a su esposa viendo que no dejaba a su hijo.- Qué tal está mi gran hijo? Le preguntó cuando Harry fue liberado.
-Muy bien, gracias. Os ayudo a subir las maletas?
-Eh? No! Lo más importante es, qué tal la magia?
-Lo sabía...- dijo Harry mientras se dirigía hacia el salón.
James y Lily se sentaron en el sofá al lado del de su hijo y éste empezó a relatarles sus clases. Subió a su cuarto a buscar la varita y les enseñó algunos hechizos que sabía.
-Y que tal la profesora? – le preguntó su padre, guiñándole un ojo.
-James! – le reprendió Lily.
-Eh, que no he dicho nada malo! Va cuenta, cuenta.
-Pues... No es una profesora. Se llama Draco Malfoy, y es un chico de mi edad. Alto, rubio, ojos grises...Al principio era un poco frío pero ahora nos llevamos bien. Es un poco sarcástico y se ve que proviene de una familia bien acomodada. Siempre lleva ropa de calidad y cuando quiere es muy elegante y cortés.- todo eso Harry lo dijo como si lo estuviera pensando, y no como si sus padres estuvieran allí, por eso al fijarse en ellos un pequeño rubor cubrió sus mejillas.
-Vaya... y que??- le preguntó su padre.
Harry sabía a que se refería. Como todo el mundo ellos estaban enterados de las preferencias de George, o más bien de que no tenía ninguna. Por lo tanto, sabían que Harry era más o menos como él. Aunque sólo hubiera salido con chicas no significaba que se hubiera enrollados con chicos...
-Nada papá, nada... Después dicen que los malpensados somos los jóvenes...
-Bueno cariño, pero está claro que algo te atrae, no?- le dijo su madre, con cara de malicia.
"No, no es eso, a mi me gusta, y mucho..." Harry se sorprendió de lo que acababa de pensar, a él Draco sólo le atraía, nada más. Por qué aunque Draco también se sintiera atraído por él, nunca podrían llegar a nada más. Sólo era eso, una atracción adolescente...Así que asintió y contestó a su madre con una sonrisa igual que la suya.
-Sí, mamá. Y le invitado a mi fiesta de cumpleaños... Ya le pedí permiso para acabar antes y que pudiesen venir los tíos.
-Vaya muchas gracias, pero seguramente sólo vendrán Sirius, Remus y Tom. Ya sabes que la familia de Petunia no puede...
-Ya me lo imaginaba... Y hablando de eso...- dijo con una sonrisa de niño bueno.- ya he pensado que me podéis regalar. Quiero un piercing en la ceja.
Sus padres abrieron mucho los ojos, estaban sorprendidos. Siempre les había pedido cosas raras, sí. Que si tener una serpiente de mascota, que si teñirse el pelo, que no le dejaron, que si unas lentillas rojas... Pero el piercing, nunca se lo hubieron imaginado... James y Lily se miraron, y asintieron.
-Bueno, si eso es lo que quieres... ya sabes que duele, que te saldrá sangre, y que si no te lo cuidas se va a infectar verdad?
-Si mamá, lo sé, y no me importa...Pero muchas gracias por preocuparte de mi.
-Por algo soy tu madre no?
Siguieron hablando; del viaje de sus padres, del cumpleaños de Harry y que al día siguiente Draco vendría para ir al cine con George.
-Vaya, pues tendremos que ponernos guapos para la ocasión no? Tendremos que quedar bien...Ya que durante los día lectivos no estaremos...
-Mamá, tranquila, que no te estoy presentando a mi futura esposa... "O quizá sí...Eh? no!"
Lily le miró alzando las cejas.
-Que?! Sólo en estas ocasiones es cuando las madres se ponen así! – le contestó Harry intentando no ponerse rojo.
-Vale, vale, tranquilo...
~~*~~
Era sábado y Harry ya estaba duchado y vestido. Había intentado no arreglarse mucho para que sus padres no le miraran, pero parecía que las miradas y las risitas que habían empezado el día anterior nunca acabarían... Se había puesto unos piratas grises y una camisa negra de manga corta, se peinó con gomina y se puso la colonia de lavanda "es la que le gusta a Draco" pensó, pero inmediatamente después se enfadó consigo mismo. "Me estoy comportando como una colegiala... y no me gusta."
Eran las cinco menos diez y toda la familia estaba sentada en el salón mirando la tele, cuando se oyó un PLOP arriba.
-Es Draco. ¡Draco! Estoy en el salón con mis padres! Ven y te los presento!.
Draco bajó las escaleras con toda la elegancia que durante años empleó para hacer quedar bien a sus padres. Cuando llegó al final de las escalera se fijó en los padres de Harry. James, era igual que su hijo, bueno menos los ojos, estos eran iguales que los de la madre.
-Encantado de conocerles, señores Potter.- dijo haciendo una reverencia.
-El placer es nuestro por conocer al profesor de magia de nuestro hijo.- dijo James mientras se le acercaba, y le daba la mano.
Draco la cogió y se la estrechó, después se giró hacia Lily que también se había acercado y le besó la mano.
-Nos vamos? No creo que a George le guste que volvamos a llegar tarde...- dijo Harry, maravillado por el aura que desprendía Draco al mostrarse tan caballeroso. "Parece un rey. Oh, no, otra vez, los pensamientos de colegiala!!!"
-Claro, Mucho gusto señores.
-Adiós y pasarlo muy bien!
Harry abrió la puerta y dejó salir a Draco, se giró hacia sus padres y se despidió. Cuando la puerta se cerró James no puedo contenerse y dijo.
-No me extraña que le guste a Harry...
-James!- Lily le dio una colleja.
-Tranquila Lily, yo te quiero a ti y sólo a ti.- le dijo mientras la cogía por la cintura.
-Más te vale.
~~*~~
Llegaron al cine a las cinco y media. Faltaba media hora para la película pero mejor, así no irían con prisas... Vieron a George y le saludaron. Hicieron cola para comprar las entradas. Al final habían decidido ver "La última llamada". Compraron las palomitas y una coca cola para cada uno. Entraron a la sala y se sentaron como la vez anterior. George, Draco, y Harry.
George vio a una amiga suya por las filas del medio y fue a saludarla.
-Me das una palomita Draco?
-Tu ya tienes las tuyas...
-Pero las mías son dulces, y las tuyas saladas...- dijo Harry a punto de hacer un puchero.
-Como quieras...
Draco cogió la palomita y se la acercó a Harry, éste acercó su boca a la palomita y cuando la tuvo delante la cogió entre sus labios, rozando con ellos los dedos de Draco. El moreno sujetó la mano de Draco y empezó a lamer los restos de sal. Los dos estaban tan concentrados que, cuando George les habló, se llevaron un buen susto.
-No sé qué estáis haciendo, pero todo el mundo os está mirando.
Efectivamente, eran el centro de atención. Unos los miraban con asombro, otros con un poco de asco... (N/A: Homofóbicos...¬¬)
Se apagaron las luces y empezó la película.
Pero a Draco le costó concentrarse en ella. Aún podía sentir la lengua de Harry rozar sus dedos... "Qué habría pasado si George no nos hubiera interrumpido? No lo sé, pero me gustaría que hubiese pasado... Y si me tengo que conformar con pequeños roces de vez en cuando, no creo que resista mucho más... "pensó Draco. En eso oyó un disparo proveniente de la pantalla y dejó que la magia del cine se lo llevara.
~~~~~~***~~~~~~~
Bueno!!! Espero k os haya gustado, ya sabéis reviusss ^^
N!€a
