Bueno!! Después de mi viaje de fin de curso, aquí estoy yo llena de energía para seguir con este fic que ya va por más de la mitad, aunque no sé cuántos caps va a tener.

Hoy la contestación a los revius está al final! K os guste este nuevo cap. Dónde se verá la fiesta de Harry, y algo más? A.. no sé.. lean y sabrán XD

Los personajes son de Rowling y Ai Yazawa ¡ *~* Capítulo 10

Harry y Draco se encontraban en la habitación del moreno. Sentados en la cama apoyados en la pared. Ya eran las cinco y en cualquier momento llegarían los tíos de Harry para celebrar su cumpleaños, así que diez minutos antes habían acabado las clases. Se oyó el timbre como Lily abría la puerta.

-Hola Lily! Qué tal estás? – se oyó una voz de hombre des de abajo.

-Oh! Es Sirius! Mi padrino!.

Harry saltó de la cama y fue a buscar a su querido padrino. Sus padres siempre trabajaban mucho y tenían muchos viajes de negocios, así que de pequeño le dejaban con él. Para Harry era como un padre.

-Sirius!- gritó Harry antes de tirársele encima.

-Vaya! Que contento estás de verme.

-Claro! Hacía mucho que no nos veíamos.- contestó Harry más tranquilo. Se giró y miró alrededor de su padrino.- Dónde está Lisa? No me digas que tenía un desfile?

-Sí, lo siento, y ella también. Tenía muchas ganas de venir... Toma te hemos comprado esto.

Harry cogió el paquete envuelto en rojo y se fue a sentar al sofá del salón. Allí vio como Draco estaba apoyado en la baranda de las escaleras mirándole a él y a su padrino.

-Oh! Draco, éste es Sirius mi padrino. Sirius, éste es Draco. Mi profesor de magia, ya sabes...

Los dos hombres encajaron las manos y Draco quedó sorprendido por lo finas que eran las manos del mayor. "Debe de ser modelo, también? Es muy guapo, ese cabello negro azulado largo y los ojos azules... O es modelo o actor..."

-Sirius! Muchas gracias!- con ese grito de parte de Harry Draco despertó de la entonación que le había producido Sirius.

-Me alegro de que te guste. La escogió Lisa, ya sabes que le encanta la ropa... y eso que está más con ella que conmigo...

El regalo resultó ser una camisa negra de manga corta con el dibujo de dos alas de murciélago de color rojo en la espalda.

-Bueno pero no te quejes...- siguió Harry, colocando bien la camisa.- tu tampoco estás mucho en casa...Es actor.- le dijo a Draco.- Supongo que como es muggle no le conocerás. Ahora está rodando los capítulos de la nueva temporada de la serie.

-Ah! No , no le conozco, pero a lo mejor en Hogwarts algún sangr-, nacido de muggles sí. "No se dice sangre sucia!, eso es un insulto!"se riñó para si mismo Draco. – cual es el nombre de todos modos? Puede ser que lo haya escuchado por ahí.

-El prisionero de Azcaban.- contestó Sirius.- Muy buena serie por supuesto, pero salgo algo sucio... y la gente no puede apreciar mi bella figura...

-No le hagas caso.- le dijo Harry a Draco al oído- es un poco egocéntrico...

Draco sonrió y contestó al padrino de Harry.

-Pues algo me suena. Algo de que un preso se escapa de la mejor prisión del mundo y que busca a un niño para matarle por qué por su culpa lo han puesto en prisión... no?

-Vaya! Sí, eso mismo. Y por supuesto, el prisionero soy yo.- contestó Sirius hinchando el pecho.

-Aquí tenéis las pastas. –dejo Lily dejando una bandeja en la mesa.- Qué quieres para beber Sirius? James está haciendo el café, y acabando de retocar el pastel de chocolate para cuando venga Remus.

-Pues, con un café solo me basta y dile a James que le haga una foto al pastel antes de que Remus se lo coma sin que nadie aprecie como era antes de ser devorado por Remsie.

-Lo haré Sirius lo haré!- se oyó como James gritaba des de la cocina.

Lily se marchó a la cocina y Harry le explico a Draco un poco más de su familia.

-Remus no es mi tío, pero como si lo fuera. En verdad sólo tengo tíos por parte de madre pero... no nos llevamos muy bien. Remus, Sirius y mi padre fueron juntos a la escuela y siempre han estado tan junto a mi que les considero parte de mi familia.

Al acabar de decir eso Harry notó como se le retorcía el estomago. Estaba hablando tan feliz de su familia cuando Draco estaba mal con la suya! Pero no parecía afectarle. A veces Harry se preguntaba si lo que veía sólo era una mascara para que nadie pudiera leer sus pensamientos y hacerle daño...

-Harry!- gritó Sirius, haciendo que Harry perdiera el hilo de sus pensamientos.- que te has hecho en la ceja!

-Ahora te das cuenta! Es el regalo de mis padres. Un piercing.- le contestó con una sonrisa de triunfo.

-Vaya... te queda muy bien. Seguro que ligaras mucho con él. Las chicas encuentran muy sexys a los hombre con pendientes.

-Ya, Sirius, no sigas. Ni Draco ni yo queremos una de tus charlas sobre ligoteo...

-Oh, bueno, y no te ha dolido?

-Un poco sí, al principio. Pero Draco me ha enseñado un hechizo para calmar el dolor. Así que no me duele en absoluto.- dijo mirando a Draco y sonriéndole.

Draco le contestó la sonrisa y dijo.

-No ha sido gran cosa, es un hechizo fácil de tercero.

Draco cogió una galleta de chocolate. Se acordó cuando hacía dos días había llegado a casa de Harry y lo había encontrado delante del espejo mirándose el pendiente que llevaba en la ceja, sí que era sexy, sí.

//FLASH BACK//

Draco llegó a la habitación y vio como Harry se miraba al espejo, se acercó más y pudo ver como el moreno estaba poniéndose un poco de alcohol con un algodón. El rubio sabía que el día anterior había ido a hacerse el piercing, así que le preguntó.

-Te duele?

Harry que estaba tan concentrado en su ceja no le había oído llegar y se asustó al notar que ya había llegado Draco. Se giró y le sonrió.

-No tendrás un hechizo que aminore el dolor verdad? No es que duela mucho, pero molesta.

Draco le sonrió y le observó. El piercing le quedaba estupendamente. Le daba un aire... Ni lo sabía pero le gustaba mucho. Entonces se fijó que del algodón habían quedado pequeños hilos blancos y se echó a reír.

-De qué te ríes? No te gusta?

-No, sí que me gusta, te queda muy bien.- le dijo el rubio recobrando la respiración.- sólo que mejor que te que los trozos de algodón que te han quedado antes de hacerte el hechizo no?- le preguntó alzando una delgada ceja.

-Claro.- dijo Harry poniéndose un poco rojo. "le gusta como me queda el piercing!" se dijo "Oh no! El síndrome colegiala no!" . Así era como había llamado a esos pensamientos típicos de quinceañeras desbordadas por las hormonas... Aunque él estaba más o menos en la misma fase de la vida.

Draco se le acercó y levantó la mano hacia la ceja oscura un poco roja. Para poder ver bien, Draco sólo estaba a medio palmo de Harry y su aliento fresco daba de lleno en la piel de éste, que no podía evitar que se le erizaran los cabellos. El proceso duró casi un minuto, y cuando Draco se separó a Harry casi se le escapa un suspiro por la pérdida del calor del cuerpo del rubio.

Aunque Draco lo había disfrutado mucho. Si Harry notaba su aliento en la cara él notaba el suyo en el cuello y eso le había excitado mucho... No sabía como había podido resistir el impulso de besarle, o acariciarle, o algo... pero se alegró de Harry se molestara a que se separara de él, por que aunque el suspiro no llegara al su fin, Draco pudo ver la decepción en esos ojos verdes.

//FIN DEL FLASH BACK//

Acababan de llamar al timbre.

-Debe ser Remus!- dijo Harry. Y de un saltó se levantó del sofá y fue a abrir la puerta.

Harry abrió y un chorro de agua le dio de lleno en la cara.

-Lyserg!!- dijo al ver como un chiquitín de siete años le miraba y le sonreía con malicia.- Yo te mato!! Y le empezó a hacer cosquillas.

-Para! Para! JAJAJA sólo era una broma! JAJAJAJA para Harry!!

-Bueno, ya paro.- Harry se levantó y miró detrás de Lyserg. Que ahora llevaba el pelo castaño de su padre todo revuelto y los ojos marrón verdoso de su madre.- Buenos día Remus, buenos días Ana.

Les dio dos besos a cada uno y después de asegurarse que Lyserg iba detrás suyo cerró la puerta. James y Lily estaban sentados en el sofá, hablando con Sirius. Al ver entrar a Remus, su esposa y a Lyserg se levantaron seguidos de Sirius y les saludaron. Lily al ver que su hijo estaba empapado le dijo que fuera a cambiarse. Harry subió a su habitación y se cambió, cuando llegó Lyserg se le acercó y le dio el regalo de su parte y de sus padres.

-Gracias.- contestó Harry. Abrió el paquete; pequeño y de color negro. Dentro había un trozo de tela también negra doblada y dentro, una pequeña caja. Le quitó la tapa y dentro encontró un collar blanco do bolas, en el que una sí y otra no, podía distinguirse el gravado de una serpiente.

-Es muy bonito, muchas gracias. – Has visto Draco? Hay serpientes gravadas...

Pero Draco estaba hablando con el hijo de Remus.

-Quien eres?

-Lyserg. Se más cortés. – le dijo su madre.

-Tranquila, señora no pasa nada. Soy Draco Malfoy, el profesor de Harry.

-Vaya, pensaba que era otro, Harry dijo que eras guapo.

Al oír eso, a Harry casi se le cae el collar, y Draco se giró para mirar al moreno, levantándole una ceja. Todos los demás miraban divertidos a los dos jóvenes. Como casi familiares que eran sabían todo lo referente a Harry, y como des de jóvenes habían sido amigos se contaban todo lo referente a sus hijos, por lo cual ni Lily ni James habían callado que su hijo estaba ligándose a su profesor...

-Es verdad eso, Harry?- le preguntó.

-Bu, bueno... yo no dije eso exactamente....- Harry respiró hondo.- Sólo dije, cuando recibí la carta que esperaba que fuese alguien guapo.

-Y lo soy?

-Podrías ser peor.

-Bueno! Me parece oler a pastel de chocolate... Podemos traerlo no?

-Remus, cuando pararás de ser tan goloso?.- le dijo Ana.

-Si lo decía para que Harry pudiera soplar las velas!- se defendió.

-Ya... - contestaron todos.

El resto de tarde fue pasando tranquilamente, Hablando de todo un poco. Draco se sintió un poco excluido, pero en esos casos en los que no podía opinar, se dedicaba a mirar a Harry. Se veía muy feliz, con toda su familia, sus regalos... Esperaba poder pasárselo bien en la discoteca, y que George no le molestara mucho en su conquista, ya que estaba dispuesto a darlo todo esa noche.

Finalmente, todos los invitados se fueron, y Harry y Draco subieron a la habitación del primero para poder cambiarse e ir a cenar.

-Iremos al Pans & Company, venden bocatas y refrescos... después iremos a una discoteca cerca de allí. – le dijo al entrar, le miró.

-Qué pasa?

-No has traído nada más de ropa? No creo que te dejen entrar así a la discoteca.

Draco llevaba la camiseta verde manchada de chocolate que Lyserg le había tirado.

-No te preocupes, he traído ropa mejor. La encogí por medio de magia y la guardé esta mañana cuando llegué.

-Ah! Entonces nos cambiamos no?

Draco cogió de la mesa un pequeño bulto negro y después de decir "Aparcius!" éste se hizo más grande. Dentro había una camisa plateada de seda, unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color.

Los dos empezaron a vestirse. El uno de espaldas al otro, pero los dos mirándose de reojo intentando no ser vistos.

Después de que cada uno se pusiera lo suyo, Harry estrenó la camisa con unos pantalones marrón claro, un poco apretados para alegría de Draco, se peinaron y el moreno cogió el dinero. Se despidieron de los Potter y se dirigieron al restaurante donde habían quedado con George.

Llegaron y George aún no había llegado, aunque faltaban cinco minutos para las diez, que era la hora en la que habían quedado.

-Una vez que llegamos pronto! – dijo Harry al ver la ausencia del peliazúl.

-No te pongas tan contento que allí viene. – le contestó Draco al ver subir por la calle a George.

Cuando llegó saludó a los dos chicos y felicitó a Harry.

-Felicidades, aunque ya te lo dije en el mensaje.- le dijo.

-Claro, tu siempre tienes que ser el primero...

Entraron en el restaurante y se pusieron a la cola. Harry hablaba con George y Draco miraba lo que podía pedir. Finalmente los tres pidieron; uno de jamón salado para George, uno de queso con bacon para Draco y una pechuga de pollo para Harry.

Fueron a sentarse al piso de arriba, Harry en medio de los dos. Éste seguía con la conversación que había entablado en la cola con George y Draco tuvo que estar callado, escuchando todo el rato. Al fin George le miró, sonrió y le preguntó como se le daba a Harry la magia.

-No está mal para ser un ser un sangre sucia...- dijo con su antiguo desprecio, pero al oír lo que había dicho se llevó las manos a la boca.

Harry le miró sorprendido. Sabía perfectamente que quería decir sangre sucia, y no era un piropo ni nada parecido. George les miró a los dos. Uno enfadado, y el orto sorprendido. "No quería decirlo, mierda. Pero él se lo ha buscado! Por ignorarme!" y el orgullo Malfoy que tanto había intentado olvidar volvió en todo su esplendor. Con elegancia acercó sus labios al baso de su coca cola y bebió. Cuando Harry vio que no se disculparía cogió el bocadillo y lo mordió con fuerza.

Después de eso, George y Harry hablaban de sus cosas y de vez en cuando el peliazúl pedía la opinión de Draco para que no se sintiera excluido del todo.

Llegaron a la discoteca. La luces de neón brillando con fuerza en la oscuridad. Compraron la entrada y subieron con el ascensor exterior a la pista de baile. Al notar el ritmo en su cuerpo Draco empezó a bailar. Despreocupado y olvidando sus problemas, Harry y su familia... A George, que también le gustaba mucho bailar empezó a acercarse a Draco y poco a poco fue dejando a Harry de lado. Cuando éste se dio cuenta, notó una punzada en el corazón. Así se había sentido Draco todo el rato? "Con los tíos y George me le he dejado abandonado... No me extraña que me haya dicho eso." Al ver que ninguno de los dos chicos se daba cuenta que les faltaba, se fue a la barra.

Draco había visto como Harry le miraba con pena y se iba. Había comprendido qué era que pasasen de uno? Bueno, no le iba a ir detrás. Una chica se les acercó y empezó a bailar muy cerca de George, cada vez más cerca hasta que empezó a acariciarle el brazo y la mejilla. Cuando llegó a los labios George los cogió entre sus labios, y con las dos manos tomó las muñecas de la chica. Se le acercó y la besó, la chica se deshizo de los agarres de y le cogió por la nuca. Cuando la falta de oxígeno se hizo presente y se separaron, George la volvió a coger por la muñeca y se la llevó. Draco se quedó sólo pero no le importó, si aparecía otra chica guapa haría lo mismo que George y intentaría aliviar sus problemas.

Harry estaba harto de estar sentado. Quería estar con Draco y no allí sólo, le pediría perdón. Se levantó y lo buscó con la mirada, le vio sólo. "Dónde estará George?". Cuando pudo llegar donde estaba Draco, le vio bailando con una chica pelirroja, respiró hondo y tocó el hombro del rubio. Éste se giró y Harry le cogió del cuello, acercándole para poder hablarle a la oreja.

-Dónde está George?

-Con una chica, deben estar liándose por ahí.

Harry asintió, respiró hondo un par de veces más.

-Escucha Draco, siento haberte dejado marginado, lo he hecho sin querer... me perdonas?- le preguntó, acercándose más a ese cuerpo caliente que tenía delante.

Draco suspiró.

-No pasa nada, me ha dolido pero bueno yo soy nuevo en tu mundo. También siento haberte insultado.

-No te preocupes, estabas enfadado.

Los dos se callaron pero siguieron estando muy juntos, la mano de Harry aún estaba en el cuello de Draco. Al cabo de unos segundos Harry volvió a hablar.

-Sabes, no me importa donde esté George, quiero estar contigo.

Y después de darle un beso en la mejilla mordió con suavidad el lóbulo de la oreja del rubio. Éste sonrió. Por fin empezaba el juego.

Harry empezó a besarle el cuello, y Draco le pasó los brazos por la cintura para hacer que sus cuerpos se acercaran lo máximo. Harry puso su otro brazo alrededor del cuello de rubio y le miró. Pasó sus ojos en los del rubio, en su nariz y finalmente, en los rosados labios que des de hacía casi un mes ansiaba besar. Draco sacó la lengua y se lamió los labios, invitándole a que le besara. Al verlo Harry sólo pudo cerrar los ojos y atrapó los labios de Malfoy con los suyos. Una sensación de plena felicidad los invadió a los dos. Se sentían en el paraíso. La lengua de Harry empezó a acariciar el labio inferior de Draco y entró en la boca del rubio. Entonces sí que estaban en el lugar más perfecto del mundo. Ellos dos besándose, lenguas ávidas de poder pero que ninguna cedía.

La necesidad de respirar se hizo presente y se separaron, Draco aprovechó para atacar el cuello del chico delante suyo, éste ladeó la cabeza, dejando más carne al alcance de los labios de Draco.

Estaban en estas cuando la voz del D'J habló.

-Ahora para todas las parejas y enamorados, una preciosa canción para bailar pegados!

Las primeras notas de una canción empezaron a sonar. Los dos chicos se miraron apoyando sus cabezas en el hombro del otro.

**Oh, my love, my darling

I've hungered for your touch

A long, lonely time

And time goes by so slowly

And time can do so much

Are you still mine?

I need your love,

I need your love,

God speed your love to me

Lonely rivers flow to the sea, to the sea . To the open arms of the sea

Lonely rivers sigh, wait for me, wait for me.

I'll be coming home, wait for me

Oh, my love, my darling

I've hungered for your touch

A long, lonely time

And time goes by so slowly

And time can do so much

Are you still mine?

I need your love,

I need your love,

God speed your love to me**

Acabó la canción y los dos siguieron bailando, pero las miradas desaprobadoras de mucha gente hicieron que tuvieran que dejar la pista de baile y se fueran a la barra. Al cabo de cinco minutos vieron aparecer a George. Éste al ver como Harry cogía de la cintura al rubio alzó una ceja y dijo.

-Por fin se liaron? Esto se merece otra ronda e invito yo!

~*~

Buahh!! K largo! No me lo creo ni yo! No se como pude escribir tanto... pero espero k estén contentos. Sé que los chicos de 14 años no pueden ir a la discoteca, pero lo de la edad sólo es pk si Harry tuviera 16 o 17 años no creo que le dejaran ya entrara Hogwarts...

Y ahora...

REVIUSSS!!!

Luinwe: Acias por el reviuu, estos dos... k harán! Draco está decidido... JAJAJAJA La historia en sí sólo durará hasta que empiecen la escuela, como
mucho el 1 y 2 día... Si hubiera continuación la haría como fic aparte
seguramente.

Paola: Thanks por el reviuu espero k te haya gustado.

Paddy21: Aquí tienes el siguiente cap! Espero k te haya gustado, todo lo
largo que ha sido!!

Noburo Tama: eiss!! Gracias por el reviu! Espero k te haya gustado el cap!

Chibi-Kaisie: vaya! Muchas gracias, me hace muy feliz que te guste como escribo. El fic lo dejé pk me fui de viaje de fin de curso... pero ahora que
viene semana santa... espero subir algunos caps más.

DI-MALFOY: muchas gracias por tu reviu! Me hace muy contenta que te guste mi fic, a mi los tuyos me encantan! Bueno, espero k estés contenta con el
beso que se han dado. Espero que haya quedado bien.

Kmy Kusanagi: thanks por el reviu! Jejejeje la familia de Drakie-pooh?? En el próximo cap se sabrá!! Con lo de las faltas... paso el corrector y intento no cometer muchas, aparte soy catalana y el castellano no es la lengua que
más uso... Si hay alguna muy grande avísame!

Flaca Potter: Acias por el reviu! Te ha gustado el cap? Espero k si. La
semana que viene más!!

Por ese fic ya está. Espero k os haya gustado y hasta el próximo!!!!!

Por cierto, alguien sabe en que discoteca de Mallorca está inspirada la del fic? Con el ascensor fuera y todo eso?? Jejeje y de que película es la canción? El primero en contestar correctamente a una de las dos preguntas recibirá la introducción de mi próximo fic AGUA, que les parece??

Dewwwwwwwww N!€a