Buenooo Aquí el capítulo 11!!!
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!--( En este capítulo Draco le enseña a Harry un ser oscuro que en catalán se llama impostorus. Como no me he leído los libros en castellano no se como se llama.... Sorry v_v ... El impostorus es el ser que se esconde en sitios oscuros y que adopta la forma de aquello que más temes. En el caso de Harry un dementor, de Remus una Luna llena... Sabéis a qué me refiero? Pos eso.
Lo que está entre "" son los pensamientos
Los personajes son de Rowling y de Ai Yazawa!
~~~*~~~
Cpítulo 11
Harry estaba tumbado en su cama, eran las nueve menos cuarto y a la hora en punto volvería a ver a Draco.
Durante todo el fin de semana no había podido quitarse de su mente al rubio. Esos besos que le hicieron sentir tantas sensaciones nunca experimentadas... Harry había besado a mucha gente, chicos y chicas y nunca había sentido nada parecido. Cada vez que cerraba los ojos la imagen de Draco y él bailando, besándose, acariciándose...se le aparecía. Y no lo entendía. De toda la gente con la que se había enrollado, jamás sintió la necesidad de volver a besarle, y mucho menos verle. Pero ahora sentía un nudo en el estómago cada vez que pensaba en Draco. "Qué me dice que él también siente algo así? Qué quiere más de mi? Seguramente fue diversión de una noche... Como lo que hizo George con esa chica." Pero no era eso lo que Harry quería. Al principio lo vio así, una noche de besos y diversión con el rubio y punto, pero ahora... ahora su mente le decía que quería verle, su piel quería tocarle y sus labios besarle.
El reloj despertador sonó. Harry se levantó de la cama y lo apagó. Respiró hondo y antes de oír el PLOP que anunciaba la llegada de Draco, pensó que sería mejor comportarse como si nada hubiera pasado.
-Hola!- le dijo Harry con una sonrisa igual a la de todos los días.- Qué tal pasaste el finde?
-Muy bien gracias. "Sin dejar de pensar en ti, pero supongo que eso no importa...".- empezamos? Hoy te enseñaré los impostorus.
-Eh? Qué es eso?
-Te lo expliqué hace unos días... Los seres que se esconden en lugares oscuros como cajones, armarios y cajas y que cuando alguien va a abrirlos se transforman en lo que esa persona más teme... ¿Te acuerdas?.- le preguntó Draco un poco impaciente.
-Ah! Sí es verdad, ya me acuerdo.
-Pues bien, en esta caja de aquí hay uno. Primero te enseñaré el hechizo para hacerle desaparecer y después abrirás la caja, cuando se convierta en lo que sea, tienes que decir el hechizo pensando en algo que haga que la forma que tome el impostorus sea graciosa, de acuerdo?
-Sip.
Draco le enseñó el hechizo del Ridikulus, y cuando Draco supuso que estaba listo le hizo abrir la caja.
-Ahora abre la caja, no digas aún el hechizo, deja que yo me acerque y podrás ver que vuelve a transformarse, después vuelves a acercarte y le dices el hechizo ok?
-Ajá.
Harry se acercó a la caja, al tocarla notó como empezaba a vibrar. Respiró hondo y la abrió. De ella salió una persona, toda vestida de negro. La persona se sacó la mano del bolsillo y Harry pudo ver como esa mano sujetaba una jeringa, la más grande que cualquiera de los dos chicos hubiera visto jamás. La silueta decía: '''Vamos Harry... Sólo será un pequeño pinchazo...''' Con una voz falsamente dulce.
Entonces Draco dio un paso adelante y la silueta negra le miró. Al instante se oyó un PLUF! Y la silueta negra era Draco. "Por qué tendrá miedo de sí mismo?" Se preguntó Harry, pero entonces vio que en el antebrazo izquierdo ese Draco llevaba una especie de tatuaje era como una calavera...
-Venga Harry! Atácale ya!
Harry no pudo distinguir bien la forma del tatuaje, pero se dijo que le preguntaría a Draco. Avanzó un paso y el Draco-impostorus se volvió a convertir en la silueta negra con la jeringa. Harry pensó que si se pisara los faldones de la tela y se pinchara a sí misma sería muy gracioso, justo en ese momento pasó y empezó a reír.
-Muy bien Harry! Ahora el ridikulus!
-Ridikulus!- dijo Harry, y la silueta desapareció.
-No sabía que les tenías pánico a las inyecciones...
-Y tu? .- dijo Harry titubeante, no sabía si era sensato preguntarle a Draco por lo del tatuaje.
-Yo qué? .- le preguntó vacilante.
-Bueno....- Harry se dijo que quería saberlo, quería saber de una vez por todas el porqué Draco estaba así con su familia, y si lo del tatuaje se relacionaba...- Qué era ese tatuaje?
Draco le miró durante un momento, no sabía si contárselo. Bueno, sí quería pero... No sabía como hacerlo, tendría que decírselo todo. Sobre su familia, su pasado y... Bueno, no era nada de que sentirse orgulloso.
-Draco, escucha, si no quieres contármelo lo entiendo pero si algún día quieres hacerlo no dudes en que estaré allí, yo sólo quiero ayudarte.- Harry dijo eso des del corazón. Nunca había dicho nada de tan cursi pero se sentía bien. Le dio unas palmaditas en la espalda inconscientemente, y cuando se dio cuenta se puso rojo y se giró.
Draco respiró hondo, Harry le había hablado con tanta sinceridad que le había tocado la fibra sensible. Y con esas palmaditas... parecía que él también quería algo más que lo de la discoteca. "Si sólo fuéramos amigos no se preocuparía de esta forma ni mucho menos lo diría con esa voz..." Y por que no había visto la mirada tierna que el moreno le había dirigido, eso sí era ternura y cariño en estado puro. Ver a un ser tan bello y tan indefenso...
-A ver, puede que no lo entiendas por qué durante toda tu vida has estado viviendo en el mundo muggle, pero en el mundo brujo... Hay alguien que.. Bueno, el mayor mago oscuro jamás conocido. Al principio se presentó como un mago dispuesto a crear más leyes a favor de los sangres pura, y menos leyes que protegiesen a los muggles. Muchos brujos se juntaron con él, entre ellos mis padres...
Draco respiró hondo otra vez, se pasó la mano por el cabello. Harry no quería interrumpirle, a lo mejor se arrepentía.
-Al principio sólo era eso, leyes y nada más, pero a medida que tenía más poder... Cada vez fue a peor. Decidió marcar a todos sus seguidores para que ninguno se echara atrás después de anunciar sus nuevos propósitos. Quería acabar con los nacidos de muggles, los sangre sucia. Eso ya era demasiado, nadie quería matar a nadie, brujo o muggle, pero al tener la marca no podían hacer nada. Así fueron pasando los años. Y cada vez se le subía más el poder, si alguien fallaba en la más mínima parte del plan o le hacía un cruciatus o le mataba. Mi familia me crió en las enseñanzas Malfoy, pero también en las de él. Y como todos los nacidos de seguidores de... Voldemort, yo también tendría que serlo. Este verano me tenían que poner la marca, no quise, me castigaron sin comer ni beber durante 3 días pero seguí sin querer la marca, al final un día pude escaparme. Ahora vivo en Hogwarts. Dumbledore me ha ayudado mucho, ahora que estoy sin casa, sin familia y sin dinero. Por eso me dijo que te enseñara, para distraerme y no pensar en eso, también para que no me encuentren, y me obliguen a aceptar la marca...
Sin que se hubiera dado cuenta, unas lágrimas habían abandonado sus ojos. Harry lo vio y se las quitó.
-El impostorus ha tomado la forma de mi cuerpo con la marca por qué sabe que no quiero ser un esclavo de... de Voldemort, y que por su culpa he perdido a mi familia.
-Draco, no llores...- le dijo Harry limpiándole las demás lágrimas que caían por sus pálidas mejillas.- Yo te protegeré, puede que no sepa magia pero con los puños también se lucha.- le dijo con una sonrisa.
-Harry, no es eso, de luchar contra él se encarga más de la mitad del mundo mágico, yo... pensaba que mis padres harían algo para salvarme, les oí muchas veces quejarse de... Voldemort, de que no les gustaba el rumbo que habían tomado sus nuevos métodos... Y ahora me obligan a ser como ellos, puede que no sean los mejores padres del mundo, pero ellos me querían y siempre pensé que me protegerían...
Harry le miró, esos ojos llenos de lágrimas y de desesperación... Sin saber cómo ni por qué se le acercó, se le puso delante y le besó. No un beso como los de la noche del viernes en los que sólo se podía ver deseo, no, ese beso fue tranquilo y lleno de cariño. Harry quería mostrarle su apoyo, que no tenía que rendirse.
Cuando ese beso acabó. Los dos chicos se miraron a los ojos, verde y plateado, una corriente invisible que los unía. Entonces les llegó la comprensión.
-Sabes? Te quiero.- le dijo Harry, antes de fundirse en otro beso que el rubio correspondió plenamente.
Harry había entendido por fin, al igual que Draco, que ese sentimiento que al principio sólo era deseo y atracción con el paso de los días y las semanas se había vuelto amor y cariño. Ninguno sabía como se había dado pero qué más daba si los dos eran felices?
-Yo también te quiero.
Le contestó Draco antes de besar a Harry.
Ese día mucha magia, Harry no aprendió, o al menos no la que se hace con varita, por qué la magia del amor estuvo presente durante todo el día.
~~~~~*~~~~~
Bueno........ La parte final eso de la magia del amor... como k un poco demasiado dulce no? Pero bueno... espero les haya gustado, pk no sabía si subirlo o no... pero como no pude escribir nada mejor, pos aki lo tienen.
Chibi-kaisie: Gracias por el reviuuu espero k este tmb te haya gustado.
DI-MALFOY: Pos muuuy bien!!!!!! Si, era la canción de Ghost! Así k te enviaré la introducción de agua, XD caxo premio no??(te lo he enviado a la dire k sale en tu bio)...... Por lo de la acción, no creo k haya mucha más,
no creo poder escribir nada más allá de besos y alguna k otra caricia...
Nai-ara: thanks por el reviu!! Si k saldrán cuando Harry llegue a
Hogwarts, pero no mucho...
Futhark: Gracias por el reviu!!^^ sip, la canción era la de Ghost muuy
bien! Espero k este capítulo tmb te haya gustado!!
Paola: Thanks por el reviuuuu te pareció tierno? Jejeje muchas gracias...
espero k disfrutes de este cap, tmb ¡!
Informarles que sólo quedan 2 o 3 caps más...así k ya se acerca el final...... La discoteca.... Sé que era difícil si no se vive por Mallorca... pero es una k se llama Tito's... sólo por si alguien le interesa... XDXD
Dewwwwwwwwww hasta la proxima! Ni€a
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!--( En este capítulo Draco le enseña a Harry un ser oscuro que en catalán se llama impostorus. Como no me he leído los libros en castellano no se como se llama.... Sorry v_v ... El impostorus es el ser que se esconde en sitios oscuros y que adopta la forma de aquello que más temes. En el caso de Harry un dementor, de Remus una Luna llena... Sabéis a qué me refiero? Pos eso.
Lo que está entre "" son los pensamientos
Los personajes son de Rowling y de Ai Yazawa!
~~~*~~~
Cpítulo 11
Harry estaba tumbado en su cama, eran las nueve menos cuarto y a la hora en punto volvería a ver a Draco.
Durante todo el fin de semana no había podido quitarse de su mente al rubio. Esos besos que le hicieron sentir tantas sensaciones nunca experimentadas... Harry había besado a mucha gente, chicos y chicas y nunca había sentido nada parecido. Cada vez que cerraba los ojos la imagen de Draco y él bailando, besándose, acariciándose...se le aparecía. Y no lo entendía. De toda la gente con la que se había enrollado, jamás sintió la necesidad de volver a besarle, y mucho menos verle. Pero ahora sentía un nudo en el estómago cada vez que pensaba en Draco. "Qué me dice que él también siente algo así? Qué quiere más de mi? Seguramente fue diversión de una noche... Como lo que hizo George con esa chica." Pero no era eso lo que Harry quería. Al principio lo vio así, una noche de besos y diversión con el rubio y punto, pero ahora... ahora su mente le decía que quería verle, su piel quería tocarle y sus labios besarle.
El reloj despertador sonó. Harry se levantó de la cama y lo apagó. Respiró hondo y antes de oír el PLOP que anunciaba la llegada de Draco, pensó que sería mejor comportarse como si nada hubiera pasado.
-Hola!- le dijo Harry con una sonrisa igual a la de todos los días.- Qué tal pasaste el finde?
-Muy bien gracias. "Sin dejar de pensar en ti, pero supongo que eso no importa...".- empezamos? Hoy te enseñaré los impostorus.
-Eh? Qué es eso?
-Te lo expliqué hace unos días... Los seres que se esconden en lugares oscuros como cajones, armarios y cajas y que cuando alguien va a abrirlos se transforman en lo que esa persona más teme... ¿Te acuerdas?.- le preguntó Draco un poco impaciente.
-Ah! Sí es verdad, ya me acuerdo.
-Pues bien, en esta caja de aquí hay uno. Primero te enseñaré el hechizo para hacerle desaparecer y después abrirás la caja, cuando se convierta en lo que sea, tienes que decir el hechizo pensando en algo que haga que la forma que tome el impostorus sea graciosa, de acuerdo?
-Sip.
Draco le enseñó el hechizo del Ridikulus, y cuando Draco supuso que estaba listo le hizo abrir la caja.
-Ahora abre la caja, no digas aún el hechizo, deja que yo me acerque y podrás ver que vuelve a transformarse, después vuelves a acercarte y le dices el hechizo ok?
-Ajá.
Harry se acercó a la caja, al tocarla notó como empezaba a vibrar. Respiró hondo y la abrió. De ella salió una persona, toda vestida de negro. La persona se sacó la mano del bolsillo y Harry pudo ver como esa mano sujetaba una jeringa, la más grande que cualquiera de los dos chicos hubiera visto jamás. La silueta decía: '''Vamos Harry... Sólo será un pequeño pinchazo...''' Con una voz falsamente dulce.
Entonces Draco dio un paso adelante y la silueta negra le miró. Al instante se oyó un PLUF! Y la silueta negra era Draco. "Por qué tendrá miedo de sí mismo?" Se preguntó Harry, pero entonces vio que en el antebrazo izquierdo ese Draco llevaba una especie de tatuaje era como una calavera...
-Venga Harry! Atácale ya!
Harry no pudo distinguir bien la forma del tatuaje, pero se dijo que le preguntaría a Draco. Avanzó un paso y el Draco-impostorus se volvió a convertir en la silueta negra con la jeringa. Harry pensó que si se pisara los faldones de la tela y se pinchara a sí misma sería muy gracioso, justo en ese momento pasó y empezó a reír.
-Muy bien Harry! Ahora el ridikulus!
-Ridikulus!- dijo Harry, y la silueta desapareció.
-No sabía que les tenías pánico a las inyecciones...
-Y tu? .- dijo Harry titubeante, no sabía si era sensato preguntarle a Draco por lo del tatuaje.
-Yo qué? .- le preguntó vacilante.
-Bueno....- Harry se dijo que quería saberlo, quería saber de una vez por todas el porqué Draco estaba así con su familia, y si lo del tatuaje se relacionaba...- Qué era ese tatuaje?
Draco le miró durante un momento, no sabía si contárselo. Bueno, sí quería pero... No sabía como hacerlo, tendría que decírselo todo. Sobre su familia, su pasado y... Bueno, no era nada de que sentirse orgulloso.
-Draco, escucha, si no quieres contármelo lo entiendo pero si algún día quieres hacerlo no dudes en que estaré allí, yo sólo quiero ayudarte.- Harry dijo eso des del corazón. Nunca había dicho nada de tan cursi pero se sentía bien. Le dio unas palmaditas en la espalda inconscientemente, y cuando se dio cuenta se puso rojo y se giró.
Draco respiró hondo, Harry le había hablado con tanta sinceridad que le había tocado la fibra sensible. Y con esas palmaditas... parecía que él también quería algo más que lo de la discoteca. "Si sólo fuéramos amigos no se preocuparía de esta forma ni mucho menos lo diría con esa voz..." Y por que no había visto la mirada tierna que el moreno le había dirigido, eso sí era ternura y cariño en estado puro. Ver a un ser tan bello y tan indefenso...
-A ver, puede que no lo entiendas por qué durante toda tu vida has estado viviendo en el mundo muggle, pero en el mundo brujo... Hay alguien que.. Bueno, el mayor mago oscuro jamás conocido. Al principio se presentó como un mago dispuesto a crear más leyes a favor de los sangres pura, y menos leyes que protegiesen a los muggles. Muchos brujos se juntaron con él, entre ellos mis padres...
Draco respiró hondo otra vez, se pasó la mano por el cabello. Harry no quería interrumpirle, a lo mejor se arrepentía.
-Al principio sólo era eso, leyes y nada más, pero a medida que tenía más poder... Cada vez fue a peor. Decidió marcar a todos sus seguidores para que ninguno se echara atrás después de anunciar sus nuevos propósitos. Quería acabar con los nacidos de muggles, los sangre sucia. Eso ya era demasiado, nadie quería matar a nadie, brujo o muggle, pero al tener la marca no podían hacer nada. Así fueron pasando los años. Y cada vez se le subía más el poder, si alguien fallaba en la más mínima parte del plan o le hacía un cruciatus o le mataba. Mi familia me crió en las enseñanzas Malfoy, pero también en las de él. Y como todos los nacidos de seguidores de... Voldemort, yo también tendría que serlo. Este verano me tenían que poner la marca, no quise, me castigaron sin comer ni beber durante 3 días pero seguí sin querer la marca, al final un día pude escaparme. Ahora vivo en Hogwarts. Dumbledore me ha ayudado mucho, ahora que estoy sin casa, sin familia y sin dinero. Por eso me dijo que te enseñara, para distraerme y no pensar en eso, también para que no me encuentren, y me obliguen a aceptar la marca...
Sin que se hubiera dado cuenta, unas lágrimas habían abandonado sus ojos. Harry lo vio y se las quitó.
-El impostorus ha tomado la forma de mi cuerpo con la marca por qué sabe que no quiero ser un esclavo de... de Voldemort, y que por su culpa he perdido a mi familia.
-Draco, no llores...- le dijo Harry limpiándole las demás lágrimas que caían por sus pálidas mejillas.- Yo te protegeré, puede que no sepa magia pero con los puños también se lucha.- le dijo con una sonrisa.
-Harry, no es eso, de luchar contra él se encarga más de la mitad del mundo mágico, yo... pensaba que mis padres harían algo para salvarme, les oí muchas veces quejarse de... Voldemort, de que no les gustaba el rumbo que habían tomado sus nuevos métodos... Y ahora me obligan a ser como ellos, puede que no sean los mejores padres del mundo, pero ellos me querían y siempre pensé que me protegerían...
Harry le miró, esos ojos llenos de lágrimas y de desesperación... Sin saber cómo ni por qué se le acercó, se le puso delante y le besó. No un beso como los de la noche del viernes en los que sólo se podía ver deseo, no, ese beso fue tranquilo y lleno de cariño. Harry quería mostrarle su apoyo, que no tenía que rendirse.
Cuando ese beso acabó. Los dos chicos se miraron a los ojos, verde y plateado, una corriente invisible que los unía. Entonces les llegó la comprensión.
-Sabes? Te quiero.- le dijo Harry, antes de fundirse en otro beso que el rubio correspondió plenamente.
Harry había entendido por fin, al igual que Draco, que ese sentimiento que al principio sólo era deseo y atracción con el paso de los días y las semanas se había vuelto amor y cariño. Ninguno sabía como se había dado pero qué más daba si los dos eran felices?
-Yo también te quiero.
Le contestó Draco antes de besar a Harry.
Ese día mucha magia, Harry no aprendió, o al menos no la que se hace con varita, por qué la magia del amor estuvo presente durante todo el día.
~~~~~*~~~~~
Bueno........ La parte final eso de la magia del amor... como k un poco demasiado dulce no? Pero bueno... espero les haya gustado, pk no sabía si subirlo o no... pero como no pude escribir nada mejor, pos aki lo tienen.
Chibi-kaisie: Gracias por el reviuuu espero k este tmb te haya gustado.
DI-MALFOY: Pos muuuy bien!!!!!! Si, era la canción de Ghost! Así k te enviaré la introducción de agua, XD caxo premio no??(te lo he enviado a la dire k sale en tu bio)...... Por lo de la acción, no creo k haya mucha más,
no creo poder escribir nada más allá de besos y alguna k otra caricia...
Nai-ara: thanks por el reviu!! Si k saldrán cuando Harry llegue a
Hogwarts, pero no mucho...
Futhark: Gracias por el reviu!!^^ sip, la canción era la de Ghost muuy
bien! Espero k este capítulo tmb te haya gustado!!
Paola: Thanks por el reviuuuu te pareció tierno? Jejeje muchas gracias...
espero k disfrutes de este cap, tmb ¡!
Informarles que sólo quedan 2 o 3 caps más...así k ya se acerca el final...... La discoteca.... Sé que era difícil si no se vive por Mallorca... pero es una k se llama Tito's... sólo por si alguien le interesa... XDXD
Dewwwwwwwwww hasta la proxima! Ni€a
