Mi alma gemela

Con dedicatoria especial para mi amiga Paty y como se que le gusta la pareja Harry-Hermione, se me ocurrió hacer este mini fic y dedicárselo.

La batalla final ha terminado, pero la batalla de la verdad y del corazón está por decidirse ¿Quién es el verdadero amor de Hermione? ¿Quién es su alma gemela? ¿Serán el mismo? ¿y si no? Ella es la que debe decidir y romperle el corazón a uno de sus enamorados.


Capítulo 1 El amor es doloroso.

No puedo creerlo, cada vez que lo pienso. Sigo sin poder creer que sea cierto.

Él, él... me salvó de las manos del innombrable. Y yo sin pensarlo, sin saber cómo, ni cuándo pasó pero me enamoré de él... de mi mejor amigo. El era tan lindo, tan cariñoso, atento y amable, aunque nadie creyera que él podía lllegar a ser de esa forma.

Sin embargo, él me engañó, fue por él por lo que llegué a estar al lado de Voldemort. Y fue por Voldemort por lo que me enamoré de él. No sé si agradecérselo o repudiarlo por ello. Este amor que creció dentro de mi fue un error, fue un engaño, pero para mi fue una realidad, una realidad que vive y no puedo sacar de mi corazón.

Todo empezó con unas simples clases y terminó con la batalla en la que se tenía que decidir que era lo correcto y cual no. Ahora todo ha terminado, cuando rompí con mi novio me di cuenta de este amor prohibido que surgió entre los dos, porque sé que no sólo yo me enamoré sino él también... arriesgó su vida para salvarme...

Todo este embrollo por fin se aclaró y tengo que decir lo que siento y no sé cómo hacerlo, amé a mi novio, pero ahora lo amo a él. Mi novio rompió conmigo y lo odié, lo odié por haber dicho que yo únicamente había sido un juego para él. Rompio mi coraon y eso me hizo refugiarme en mi amigo que estaba ahí precisamente por órdenes de alguien más... y eso inició todo por lo que ahora estamos pasando todos. Sin embargo, todo lo que hizo mi novio, incluso haber roto conmigo fue una mentira, una invención para protegerme de Voldemort.

Ambos habían buscado mantenerme a salvo, cada uno a su manera... Lo que hizo uno repercutió en las acciones del otro... ¿Por qué todo esto era tan dificil? ¿Por qué había terminado enredada en este embrollo?

Harry está en el hospital de San Mungo recuperándose de las heridas. Es tan lindo, cariñoso, pero ¿cómo le voy a decir que estoy enamorada de otro ¿cómo le voy a decir que estoy enamorada... enamorada de...

La dejé en suspenso, ja ja ja, que mala soy... No es cierto nos vemos en el siguiente capítulo

Mariana Malfoy

Estoy publicando la historia en wattpad e iré pasando y reeditando las otras así como esta.