Nadie ha querido opinar de mi fan fic ( Bueno ojalá y les guste la segunda parte.
Capítulo 2 Cuando los brujos malos se vuelven buenos.
Hermione fue sacada de su ensimismamiento por una voz.
-Herm... Hermione...?
-Harry, tranquilo... todo esta bien... -dijo Hermione acercándose y sentándose en la cama donde yacía Harry.
-¿Qué pasó¿Todos están bien?
-Sí, todos. Voldemort por fin fue derrotado... gracias a ti. –Hermione le dio un beso en la frente a Harry.
-Lamento haberte dicho todo lo que dije para que te alejaras de mí y luego Ron y... -dijo con algo de pesadumbre- Ron siempre estuvo contigo, te estuvo cuidando. ¿Sabes? Te encargué con él. Pero aún así llegaron con Voldemort y todo por culpa de Draco... -dijo Harry apretando los puños.
-Draco no tuvo la culpa, tanto él como Ron y yo estábamos bajo un hechizo.
-Pero Draco tuvo que ver con que pasara.
-En ese caso cúlpame a mí...
-No tu no tienes nada de culpa. Fue él... él te orilló, él te usó.
-Estas equivocado. Yo fui la que se hizo su amiga, tu me lo advertiste y no hice caso. Trataste de protegerme y a pesar de todos tus esfuerzos no lo lograste... pero él sí...
-¿Qué quieres decir con que el sí ?
-Eso precisamente. Él no mintió en todo, realmente cambió pero se dio cuenta demasiado tarde, la batalla había comenzado ya... Para cuando Ron y yo logramos romper el hechizo estábamos en medio de la pelea, no había forma de escapar, no podíamos dar marcha atrás. -Harry escuchaba atentamente las palabras de Hermione-Tal vez no te diste cuenta pero Ron y yo logramos escapar, salir de ahí gracias a él... a Draco. Draco nos cubrió mientras llegábamos contigo.
-Entonces creo que debo agradecerle por haberlos ayudado. ¿Dónde esta?
-Esta inconsciente todavía, pero los sanadores dicen que se recuperará. Por ayudarnos resultó herido tanto como tu.
-Entonces cuando pueda lo iré a ver.
Han pasado dos semanas de esa conversación, ambos están restablecidos pero ahora viene lo que tanto temía: el encuentro con la verdad.
Todos estamos reunidos celebrando que Voldemort fue derrotado para siempre, pero no faltará quien lo quiera imitar o incluso superarlo, pero por ahora hay que disfrutar que todo ha vuelto a la normalidad, o casi todo...
Harry por fin vivirá lejos de sus odiosos tíos, los Dursley, desgraciadamente no podrá vivir con su padrino, Sirius, porque él murió cuando estaba en el quinto curso en la larga batalla en contra de Voldemort, también murió el profesor Dumbledore ayudando a Harry a acabar con el Señor Tenebroso, gracias a ellos el mundo mágico esta libre de cualquier amenaza de muerte por parte del lado oscuro.
Sin embargo, estamos todos nosotros que también somos su familia: Remus, Draco, los gemelos, Bill, Charlie, los señores Weasley, y por supuesto Ron. La celebración no sólo se lleva a cabo dentro de esta casa, la casa de los Potter (que fue reconstruida) sino que va más allá, por todos lados festejan que el-que-no-debe-ser-nombrado esta muerto y que el niño que vivió esta recuperado del todo.
Harry me ha dicho que quiere hablar conmigo, que es muy importante. Me dijo que lo esperar el la habitación que sirve de estudio y biblioteca.
En este momento lo estoy esperando, no sé exactamente lo que me quiere decir, pero estoy muy nerviosa. Hermione escucha la puerta y el corazón le late a mil por hora. La persona que entra es él, su mejor amigo. Quien lo diría, después de tantas riñas, de tantos desacuerdos y muchas otras cosas más terminó enamorada de él... Tras de él entra Harry, su primer amor, el chico al que le entregó todo su ser pero ahora era diferente, el amor que le tenía había cambiado ahora sólo era amor fraternal. Los tres se sentaron.
-Hermione... no quiero andarme con rodeos así que iré directo al grano... Quiero que me digas la verdad... aunque... aunque esta duela en lo profundo del ser.
No entiendo su pregunta¿qué trata de decirme? No puedo evitar mirarlo confundida. Intercambio miradas con ambos chicos pero no puedo articular palabra alguna.
-Dime la verdad.
Harry parecía sufrir al tratar de plantear lo que trataba de preguntar.
-Lo diré más específicamente: Ya no estas enamorada de mí...
-Harry... ¿por qué dices eso? Yo te quiero...
-Pero no me amas
-Creo que mejor los dejo solos para que arreglen esto. -él se paró y se dirigió a la puerta. Estaba a punto de salir cuando Harry habló.
-¡No! -ordenó- Quédate, esto también te involucra a ti... -No tuvo más remedio que volver sobre sus pasos y sentarse de nuevo- Hermione, sé que ya no me amas, que estas enamorada de otro...
No es posible, sentí que me habían echado encima un balde de agua helada, no sabía que decir ¿cómo contradecirlo si mi corazón no lo permitía? Yo sabía dentro de mí que lo que decía era cierto... pero ¿cómo se había enterado¿sabía de quien estaba enamorada? Al parecer sí, puesto que él estaba ahí. Sólo pude decir unas cuantas palabras:
-¿Cómo lo supiste?
-Soy un chico que esta plenamente enamorado de ti y no estoy ciego como para no notarlo, te juro que no te recrimino nada, porque yo provoqué todo lo que ahora esta pasando. Sé por tu forma de ser que algo había cambiado, tus besos, la manera en que me mirabas, en pocas palabras: ya no eras la misma. Y cuando estuve cien por ciento seguro de que ya no me amabas fue hace tres días...
Espero que les haya gustado. Dejen Reviews o escríbanme a esmeralda (guión bajo) granger (arroba) yahoo . com . mx y cuéntenme que les pareció.
Mariana Malfoy
