ATENCION: gg...solo para decirles que al final del cap esta mi respuesta a los reviews....gracias por ellos!!

Dedicado a: Mi papá, que espero que algún día comprenda que es lo que tanto hago en la computadora y a toda la gente linda que lea esto.

Disc: No son míos....TODOS los personajes pertenecen a la ñora JKR y a la Warner BROS. (ellos si pagaron por ellos...yo soy muy codo)

EL TIEMPO PASA, LA VIDA SIGUE Y EN LO UNICO QUE PUEDO PENSAR ES POR QUE TE FUISTE

A la mañana siguiente, Hermione sintió mucha pesadez, no tenía gana alguna de levantarse, no se sentía nada bien. Rodó varias veces en su cama, pensando que podría hacer si no asistía a clases aquel día «Podría reportarme enferma...si, eso haré...oh pero por Merlín, no puedo dejarme derrotar por algo tan sencillo como el desamor...he pasado por cosas peores que no pueda superar esto...».

Su decisión había sido, definitivamente, asistir como es usual a clases. Fue hasta el servicio y se dio un baño de agua caliente, para poder así relajarse y quitarse sus pecados con jabón. Después salió y se secó el cabello, haciéndolo notar más esponjado de lo normal...pero quería verse linda, quería al menos esconder su estado de ánimo en su físico, eso la haría obtener mucho autoestima del cual necesitaba a montones. A la vez, y aunque no era lo suficientemente valiente para admitirlo, quería demostrarle a Ron lo que había dejado ir. Se aplicó poción para alaciar el cabello (N/A: ese que utilizó en HPCF...no recuerdo como se llama y no tengo el libro a la mano:p), no debía mirarse demasiado obvia así que utilizó poca. En vez de calcetas grises, se decidió por medias a su color de piel. Se puso la falda y el suéter que había utilizado en cuarto año, por lo cual le quedaban muy corta y muy apretado respectivamente y por último, colocó su túnica negra, dejándola abierta y no cerrada, como acostumbraba usarla. Cuando estuvo a punto de ponerse un poco de sombras en los ojos, se detuvo y se arrepintió, era increíble todo lo que estaba haciendo sólo por esconder su tristeza, se quedó observando toda la variedad de maquillaje que había en el tocador del baño cuando alguien tocaba la puerta.

¡Hermione! ¿estas ahí? – se escuchó la voz de Lavender desde afuera, con un tono de preocupación.

Enseguida salgo – le respondió ella, guardando sus cosas. Cuando Hermione giró la perilla, Parvati y Lavender la miraron sorprendidas.

Wow Hermione, al fin veo los resultados de compartir siete años el dormitorio – le dijo Parvati, con una brillante sonrisa.

Chicas esto no es na...

Así que...veo que las cosas entre tu y Ron mejoraron, ya quieres verte muy guapa para él... – empezó Lavender, pero Hermione no la dejó terminar, fue hasta su cama, tomando su mochila y poniéndola en su cama para revisar que llevara todo antes de bajar.

Claro que mejoraron, Lavender, todas mis dudas se contestaron y resultaron unas respuestas...muy muy agradables, tanto que Ron y yo no somos nada – las sonrisas de Parvati y Lavender se desvanecieron y cambiaron su gesto a uno serio.

Herm...cuanto...cuanto lo sentimos...

Nunca hubiéramos imaginado que...

Era de esperarse, ni siquiera lo disimuló...

Simular que¿?

¡Que no me quería! ¡Que quería a otra! No entiendo como se atrevió...éramos tan cercanos y nos contábamos todo...hubiera sido tan fácil que hubiera ido y decir "Hermione amo a otra" y se hubiera ahorrado tanto lío...pero no, Ron lo que quiere es actuar en teatros y circos... – terminó Hermione con una gota de cristal corriendo por su mejilla.

¿Y entonces porque ese...ese cambiazo tan radical? – preguntó Parvati sintiéndose insuficiente para atender a Hermione.

Porque... - Hermione dio un suspiro – porque quiero ocultar mis sentimientos, no quiero que nadie se entere por lo que estoy pasando, o que se enteren de que en verdad me partió el corazón su actitud o incluso el se entere de que ya me puede ver vencida...no puedo permitir eso...

Bueno...eso no – murmuró Lavender sentándose a su lado, acariciando su cabello y notando la suavidad que había penetrado la poción – pero si en realidad quieres completar todas tus razones, debes colocarte el secreto de todas.

¿Cuál? – pronunció débilmente Hermione.

¡Maquillaje! – sonrieron Parvati y Lavender, a lo cual Hermione dio un prolongado bufido.

¡Por favor! Nunca me he puesto maquillaje, y la verdad no se como... – confesó apenada la chica de ojos chocolate.

Oh, por eso no hay problema...nosotras te ayudamos y a la vez aprendes un poco – sonrió Parvati, tomando la mano de Hermione y llevándola al baño, después la sentó frente al espejo y le acomodó el cabello detrás de sus orejas para que no estorbaran.

Er...chicas, si en cuarenta minutos no estamos desayunando no habrá desayuno para nosotras...

Pero si esto es rápido Herm, Lav...puedes adelantarte a cambiarte mientras yo maquillo a Herm, cuando termines tu continuas y yo me cambio ¿vale?

Vale – le contestó Lavender saliendo del baño y yendo a su cama.

Bien Herm...uh no lo había notado...usaste mis medias ¿cierto? – Hermione se ruborizó un poco y asintió.

Pensé que no habría problema.

Y no la hay, solo comento...bueno, a ti te van muy bien los colores naturales, por lo tanto no aplicare mucha sombra, ni mucho rubor, solamente algo ligero y necesario, pero delineare tus cejas y al último escogerás un color de labios. – Parvati comenzó por ponerle unas cosas blancas y pegajosas en varias partes del rostro de Hermione, se las quitó después de 5 mins y ésta preguntó

¿Qué era eso, Parvati?

Eso es un limpiador de poros, extrae toda la basurita que tengas dentro de tus poros para que así al momento de aplicarte el maquillaje no se te hagan puntos negros.

¿El maquillaje entra a mis poros? – preguntó con dificultad Hermione mientras Parvati le ponía un poco de polvo.

Oh no, por supuesto que no, pero es para evitar muchas otras cosas... – Hermione ya no quiso preguntar más y se quedó callada. No pasaron ni diez minutos cuando Lavender apareció en el marco de la puerta anunciando que estaba lista.- Ok Lav, Herm está casi lista, sólo aplícale un poco más de sombra en esta parte (señaló el párpado izquierdo de Hermione) y aplícale el lipstick que ella elija. – con esto Parvati se retiró para cambiarse y Lavender hizo lo indicado.

Ya estás Hermione...ahora ¿Qué lipstick escoges? – Hermione miró con cuidado toda la variedad que se extendía enfrente de ella, se encogió de hombros pues no tenía la menor idea de que color elegir y prefirió que Lavender lo hiciera por ella. – Bueno...yo si fuera tu escogería un rosa bajito...como éste – Laveder tomó uno de tantos lipscticks, lo abrió y comenzó a aplicarlo en labios de Hermione. – ¿Ves? Es muy sencillo Herm... - Hermione no creía lo que veía, ¿realmente era ella o era un espejo confundidor?

Saben...creo que deberíamos ap... ¡Hermione! Wow, estás radiante...¿vas a clases o a un baile? – preguntó Parvati, dando grititos ahogados y tapándose la boca con sus manos, Hermione sonrió ampliamente al ver su reflejo y la reacción de Parvati.

Bueno...esto es puro trabajo de ustedes, lo recuerdo.

Jaja, claro claro, bueno, si quieres impresionar a todos antes de clases, que mejor que irnos ya y tomar un buen desayuno... - sugirió Parvati. Las tres chicas bajaron hasta la Sala Común, que estaba casi vacío, seguramente todos se encontraban desayunando en el Gran Comedor. Al salir por el retrato de la Dama Gorda, Lavender no pudo contenerse y preguntó a Hermione que era lo que había pasado la tarde anterior, Hermione, con un nudo en su garganta, contó toda la historia sin perder detalle

LA ILUSIÓN SE VA DE MI, COMO EL AIRE AL RESPIRAR TU AMOR YA LO PERDÍ COMO UN SUEÑO AL DESPERTAR. LA LUNA SALDRA DE NUEVO OTRA VEZ Y TU MI AMOR NO ESTARAS.

Cuando iban caminando por el vestíbulo se secó las lágrimas que había derramado durante su relato.

Lo siento...¿arruiné el maquillaje?

Eh...no, gracias a Merlín no, pero si vuelves a llorar creo que el rímel se te recorrerá...mejor no lo hagas.

OK.

Al entrar al Gran Comedor, un grupo de chicos de quinto año de Hufflepuff ya iban de salida, pero dos de ellos casi chocaban con una estatua a la salida y otro se planchó los dedos con las puertas por quedarse viendo a Hermione, provocando risitas de Parvati y Lavender.

Vaya Herm, todavía ni llegas con la persona que debe mirarte el día de hoy y ya estas causando destrozos... - rió Lavender. Hermione rodó sus ojos y discretamente se bajó un poco la falda, ya se estaba sonrojando al ver todas las cabezas que empezaban a voltearse para verla, y repentinamente apenas se percató que la falda estaba muy arriba de la rodilla y su suéter demasiado apretado, le comentó esto a Parvati antes de visualizar a Harry, Ron, y Ginny que conversaban muy animadamente. Se mordió el labio al acordarse de Ron, ya pudo imaginarse cuales hubieran sido sus comentarios cuando él la quería...cuando él y ella estuvieron juntos...

TU RECUERDO ES UNA FLOR, EL PERFUME DE TU VOZ

Pero que dices Hermione, todo te favorece, la falda hace que todos noten tus piernas y el suéter no esconde ninguna de tus curvas, anda, ve, nosotras estaremos por allá – le contestó ella, dando paso para que Hermione se sentara con sus amigos, ella dio un largo suspiro antes de encaminarse hacia Harry y Parvati y Lavender le guiñaron el ojo.

Eh...buenos días Harry. – le dijo tímidamente, pero él estaba terminando su tostada que no le podía contestar, se volvió hacia ella y abrió sus ojos en terror. Ginny se disculpó y se puso de pie para reunirse con sus amigas. - ¿Harry? ¿Tuviste buen sueño?

¡Quien eres tu! ¡Que has hecho con nuestra Hermione! – expresó sarcásticamente el ojiverde después de tragar su tostada de la sorpresa. Hermione rodó de nuevo sus ojos, al momento que llevaba a su boca una cuchara de avena.

Harry por el amor de Dios...esto es...es una muestra para....para Estudios Muggles...si, eso. De tarea debimos de llevar puesto un ejemplo de cómo se visten las muggles comúnmente, pero como yo no tengo ni quisiera tener ese tipo de ropa, use algo parecido...solo espero que no me pongan mala calificación por ello porque ni la ropa de Parvati ni la de Lavender me ajustaban bien...

¿Y tu te maquillaste sola? – preguntó con curiosidad Harry, aún con una mirada aterrorizada.

No, por supuesto que no....ellas me ayudaron...

Vaya, esa es mi Hermione – sonrió Harry dando un suspiro. – Pero tengo que admitir que te ves muy bien así...¿Tu que dices Ron? – dijo codeando las costillas del pelirrojo, el cual se había quedado callado desde que Hermione había llegado a la mesa, ella se paralizó al oír su nombre y lo miró de reojo, estaba terminando su jugo de calabaza, sin contestar la pregunta de su amigo. Hermione se destrozó por dentro, y se le fue todo su dolor a su cerebro, impidiéndole que pensara, sabía que Ron no iba a contestar nada y que simularía no haber escuchado nada.

TU SILENCIO ES UN RUMOR QUE ME LLENA DE DOLOR

Ron se paró de ahí y se perdió entre la multitud de la gente. Harry se quedó anonado y Hermione bajó la cabeza, retirando su plato y bajando su cuchara.

Herm...no he querido preguntar pero...¿pasa algo entre tu y...

No lo creo Harry, ya lo viste, no creo que pase absolutamente nada... - la chica imitó a Ron y se echó la mochila a los hombros, cuando se iba abrir camino y salir de ahí chocó con alguien, ella subió la vista para ver de quien se trataba; una chica alta, rubia y ojos verdes que tenía un gesto agradable en la cara, después Hermione bajó disimuladamente su vista para ver a que casa pertenecía y pudo notar que era Ravenclaw. Hermione puedo recordar haberla visto antes en varias clases.

Hola, perdón ¿te encuentras bien? – preguntó sonriendo, Hermione asintió. – Que tal, tu debes ser Hermione...Ron me habla mucho de ti, yo soy Mandy Brocklehurst, de Ravenclaw. – extendió su gran mano para que Hermione la tomara, lo hizo y se quedó viéndola con expresión confundida.

Bueno pues...si, yo soy Hermione Granger, de Gryffindor – dijo sin saber que decir. – Y pues...él es, Harry Potter,mi mejor amigo – Mandy sonrió aún más al estrechar manos con Harry, el cual también le sonrió a la chica. (N/A: Jeje, es obvio que esta tipa sabe quien es Harry...pero pues Hermi no tiene nada que decir...).

Un placer – se dijeron los dos al unísono.

¿Y de donde conoces a Ron? – Harry hizo la pregunta que Hermione se moría por hacer.

Bueno...él y yo nos conocimos en Navidad, cuando salimos de vacaciones y él se quedó aquí como yo, y nos hicimos muy buenos amigos – el corazón de Hermione se hundió aún más...aquella chica no podía ser...

¿En serio? Que raro...yo también me quedé y nunca me habló de ti – comentó Harry, encogiéndose de hombros.

Seguramente se le pasó...por cierto, ¿saben en donde está ahora?

Ni idea – le contestó Hermione ácidamente.

Bueno, entonces iré a buscarlo, y Hermione, buena suerte con él. – Mandy se alejó de ahí, Hermione mirándola con un alto grado de confusión en el rostro.

¿De que habla?

Me imagino que de tu relación con Ron, Herm.

¿Relación? – ella dejó escapar una pequeña risa de desesperación - ¿Qué relación, Harry?

Pues su...no – Harry miró cuidadosamente a Hermione, dando ningún crédito a sus oídos – ustedes...ya no....

Ya no Harry – dijo su amiga, al momento en que salían del Gran Comedor, que fue una gran decepción para la mayoría de los chicos, pues se deleitaron la pupila mientras Hermione había levantado de la mesa y caminado hasta las puertas. Claro, ella no se dio cuenta, porque si lo hubiera hecho se hubiera muerto de la vergüenza. Un chico cuarto de Slytherin se los estaba contando a sus amigos desde su mesa, pues ningún Slyhterin tenía razón para mirar hacia la mesa Gryffindor, aunque en ese instante, los que escuchaban el relato del chico, daban expresiones de arrepentimiento por no haber mirado.

¿Podrías repetir lo que dices, Baddock, quien dices que es la "veela"? – preguntó Malfoy al notar que aquella chica, con sólo oír su descripción estaba matando a todos sus compañeros, y él no podía negar que era todo lo que el deseaba en una mujer.

Es Granger, Malfoy, la sangre sucia de Gryffindor. – le respondió un chico moreno con anteojos, de quinto año.

No se estarán refiriendo a la cerebro, amiga "fiel" del cabeza rajada y novia del pobretón ¿verdad?

Pues...a esa mero, Malfoy.

¡Demonios! Como puede ser que alguien así esté tan fuera de mi alcance... - murmuró decepcionado el rubio. Pero todos lo escucharon.

La verdad Malfoy, no creo que esté tan fuera de tu alcance, tu siempre logras lo que te propones...además ¿Qué tiene Weasley que no tengas tu? – le dijo Malcolm Baddock, el chico que empezó a contar de Hermione. Draco sonrió con lo dicho.

Vaya vaya Baddock...tu SI piensas...

Pero Hermione...no puedo creer que...

- Si Harry, a mi también me sorprende que no te haya dicho nada, supongo que creía que si te comentaba algo me lo dirías... – los dos amigos dieron un paso atrás...les tocaba Historia de la Magia y con Slytherin, lo último que quería Hermione...o bueno, lo segundo que no quería, lo primero hubiera sido Pociones con Slytherin. Era extraño, pero no estaba de humor como para poner atención en una aburrida clase de historia, y menos para soportar a los Slytherin.

Como Ron ya estaba ahí, la chica dejó que Harry se fuera con él, y ella con Parvati y Lavender, así podía contarles lo sucedido, apenas se dirigía con sus amigas, cuando alguien la tomó fuertemente del brazo, volteó a ver quien era el igualado y...

Miren miren...a quien tenemos aquí...nada más y nada menos que la ratón de biblioteca de Hogwarts...pero parece que no quiere ser la nerd más ¿quieres Granger?

Piérdete Malfoy – espetó entre jadeos ella, pues el Slytherin con cada palabra apretaba más su mano contra el brazo de ella, y ya empezaba a doler.

No puedo perderme entre tanta ... – Malfoy la miró lentamente de abajo para arriba con ojos de pervertido, gustándole más lo que veía conforme iba levantando su mirada.

¡Eres un cerdo! – Hermione con su mano disponible lo cacheteó fuertemente, tanto que mandó al Slytherin al suelo ¿su récord? La cachetada que le había plantado en su tercer año; superándola diez veces más. Pansy Parkinson, que estaba ya matando a Hermione con su mirada a la vez que ella se moría de los celos, dio un grito ahogado y fue hasta Draco.

¡Quítate de encima Parkinson! Sólo estorbas... - pronunció débilmente el rubio, levantándose del suelo y dejando a la luz su mejilla, roja y con algo de sangre. Crabbe y Goyle, que ya estaban en un peso aceptable, pero aún siendo los más grandullones e idiotas de Slytherin (N/A: y realmente fue muy difícil de escogerlos entre tanto idiota en Slytherin...:p) fueron a ayudar a su "amo". Hermione fue con Parvati y Lavender, que estaban super emocionadas y casi le aplaudían.

Genial Herm! – le gritaron en silencio las dos, Hermione les sonrió. La campana que anunciaba que debían entrar al aula sonó y todos, en orden, obedecieron a la campana. Harry y Ron, como siempre, fueron hasta sus asientos preferidos en una esquina, para poder así distraerse viendo por la ventana o cosas así. Hermione caminó rumbo a sus bancas, y ellos como pensando que se iba a sentar, se recorrieron, Harry le dio una gran sonrisa y subió sus pulgares, Ron en cambio le dijo en voz baja: "Hermione eso estuvo...." pero Hermione no pudo saber como estuvo, porque en ese instante entro el profesor Binns, y ella fue a sus bancas con Lavender y Parvati.

Antes de que Binns empezara con su aburrida lectura, Draco se quejó de su mejilla, yendo a así a la enfermería. Después, todo volvió a ser normal, los de Slytherin haciendo caras a los de Gryffindor, Pansy y su bolita molestando con la mirada a Hermione, Parvati y Lavender, pero ahora se sentía que su odio era más fuerte, seguramente por lo ocurrido con Malfoy. Ninguno de los Gryffindor hacia caso al comportamiento de Slytherin. Harry y Ron se pasaron la hora y media escribiéndose notas en las orillas de sus pergaminos acerca de lo ocurrido la tarde anterior; el final de la relación de Ron y Hermione. Ron le contó todo a Harry en papel, a lo cual agregó al final:

Pero parece que ya se recuperó, mira como anda, maquillada,
medias...minifalda...

No Ron, trae esa ropa porque es una tarea de Estudios Muggles; una muestra
de cómo visten las chicas muggles para divertirse.

Si Harry, cree lo que quieras.

Hermione se pasó la hora y media haciendo casi lo mismo con Parvati y Lavender, solo que éstas escribían acerca de lo que había pasado en el desayuno y lo de Malfoy. Al salir de Historia de la magia, tenían el almuerzo, Hermione se despidió de Parvati y Lavender, pues las chicas habían quedado de verse con Seamus y Neville, quienes eran demasiado obvios al no disimular sus sentimientos hacia ellas (N/A: Dean supuestamente sale con Padma, así que comerá con ella...y Neville me cae muy bien y creo que hay que darle un chance, dejemos que se quede con Lavender :D!). La bruja más inteligente de Hogwarts tuvo que resignarse a comer con Harry, Ginny y... Ron. No le iba a dirigir la palabra pero no iba a comer sola tampoco...cual fue su sorpresa al encontrar a Harry y Ginny comiendo y platicando solos, decidió no hacer mal tercio y pues de hecho tuvo que comer sola.

¡Hey, Hermione! – ella despertó de sus pensamientos y volteó hacia todos lados buscando a quien le había gritado. – ¿Por qué tan sola? Ven con nosotros – le dijo Ginny desde algunos asientos alejados, Hermione se acercó con Harry y Ginny.

Este...perdón, no quería importunarlos...

Pero que dices Herm...tu nunca harías algo así – le dijo Ginny, que parecía consternada por alg. – Bueno...Harry me acaba de contar todo y pienso que Ron es la persona más idiota en el mundo...más desalmada...

No lo es – dijo Hermione, entre sus manos que cubrían su rostro. Ginny no podía creer a sus oídos.

Me estas diciendo que terminaste con Ron...¿y ahora te pones de su lado?

Sinceramente no veo el caso de estarlo insultando después de que haya pasado, es ser humano al fin de cuentas y comete errores, no les puedo negar que me siento realmente muy desilusionada, pero...como dije, Ron es un ser humano y a nadie se le puede tener consigo a la fuerza – terminó Hermione con la mirada en el suelo.

Eso es cierto – Harry le dio pequeñas palmadas en la espalda en son amistoso, recordando algunas cosas desagradables con ya saben quien... - Pero bueno, siempre terminas superándolo y encontrando a una persona mejor – sonrió y por alguna razón, Ginny se sonrojó. Hermione sólo asintió.

Y bueno Harry...ya que tu eres su mejor amigo y Ron te contó todo...¿sabes quien es la chica?

Este...si, es la chica que saludamos en la mañana – Hermione abrió sus ojos lo más que pudo, por reflejo tal vez, porque no le hacía sorpresa, sabía que esa tal Mandy era la chica.

Lo supuse. – admitió con la cabeza gacha. – Es linda ¿no? – se volvió para mirar a Harry y Ginny, que intercambiaron miradas. – Lo que quiere decir es...Ron pensó "ya me aburrí de Hermione, pero ahora buscaré alguien mejor...", Mandy está en Ravenclaw (es más lista que yo T.T), es muy bonita y alta (iwal que Ron...obvio T.T), también se ve paciente y agradable (T.T NO LO PUEDO SOPORTAR u.u).

Hermione por Merlín!! Todos sabemos que tu, estando en cualquier casa, eres y siempre serás la bruja más inteligente de Hogwarts, nadie de Ravenclaw te supera!! – dijo desesperado Harry. – En cuanto al físico y carácter, Ron no se fija en si es bonita o fea (Hermione dio un bufido, dejando escapar una risa en desaprobación) sé que antes criticaba mucho Eloise Midgen, pero esos tiempos ya pasaron, en serio que no se fija en eso. Y el carácter, bueno, eso le importa, pero no es que tu seas una vieja gruñona, no, tu también puedes ser tan agradable como Mandy Brocklehurst. – añadio Harry. En ese momento la campana sonó para que continuaran las clases.

Ya al final del día en la Sala Común Gryffindor, algunos estudiantes se
encontraban haciendo tarea (que eran muy pocos la verdad, y entre esos
pocos adivinen a quien tenemos...pues a Hermi:D), otros se distraían
jugando Gobstones o ajedrez mágico...cuando Hermione se dio un breve
descanso no pudo evitar pensar en Ron al ver aquel ajedrez, él por
supuesto no estaba en el lugar, en realidad no lo había visto desde la
última clase, pero no se le hacía raro. Recordó todos los buenos
momentos, cuando él y ella eran amigos, aun mejor cuando anunciaron a
todos que por fin eran novios, y el ajedrez...se acordó tan perfectamente
sin perder detalle de sus facciones al enfocar a Ron reir al ganar a
quien se le pusiera en frente, como antes sólo para satisfacerlo se ponía
a jugar con él, aunque ambos supieran el resultado final, no importaba.
Le dolía tanto estar sola, sin él, sin su agradable compañía, sin su
risa, sin su olor, sin sus besos ni caricias...sin sus graciosas caras que
hacía cuando no entendía algo o que hacía simplemente para verla rodar en
el suelo a causa de la risa, sin sus consejos...simplemente sin Ronald
Weasley.

"No entiendo lo que me está pasando...es lo primero en mi vida que no
comprendo, realmente no me cabe en la cabeza...no puedo evitar dejar de
pensar en él, lo extraño tanto..."

TU SONRÍSA ESTA EN MI, TU RECUERDO SE QUEDO, QUITAME ESTE DOLOR.

QUISIERA SABER ENTENDER COMO REPARAR EL DOLOR QUE SIENTO EN MI CORAZÓN SI
YA NO TE TENGO MI AMOR.

¿Todo bien? – preguntó una voz, escuchándola a un lado de ella.

Harry...me asustaste.

Perdón, es que te vi muy callada..............¿son mis ojos o estás llorando? – dijo su amigo, quitándose las gafas, tallándose los ojos y después limpiándose las gafas con su suéter y al fin poniéndoselas de nuevo. - ¿Que pasa Herm?

No lo sé Harry...ni yo misma lo sé....no entiendo.

A VECES NO ENTIENDO, NO SÉ LO QUE SIENTO, QUISIERA SABER QUE HICE MAL. Y
NUNCA TE PUDE DECIR QUE MUERO POR QUE ESTES AQUÍ, SER FUERTE ES MI
DECISIÓN.

TU RECUERDO ES UNA FLOR EL PERFUME DE TU VOZ.... EN ALGUN RINCON DE MI
CORAZÓN AMOR SIEMPRE TU QUEDARAS.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Terminé terminé...pensé que nunca lo haría!!

Estoy de acuerdo con.......................que sugirió que no lo continuara porque
perdería su esencia, la vdd que si hay otras personas que les gusta la
versión "original" pues no continuen leyendo. Para las personas que me
dijeron que lo continuara, ps si no les gusta, quedense con la version de
Azucar Amargo, yo si fuera lectora de este fic lo seguiria leyendo pero
me quedaria con la version "original" a la vez...jaja algo confuso...

Weno, voy a contestar los reviews:

Kiara McGonagall:

Grax x ser la primera en el rw...jaja....espero que este aki algo de lo q
pediste!! Beso para ti por leer tmb el otro mail!!

Saray:

Aki esta jajajaja!! Saludos!

Mistica:

Weno...Ronnie no va a sufrir, pq como esta basado en un hecho real, en este
caso el chavo no sufrio en lo mas minimo...sorry( Espero este cap te haya
gustado!!

Lil Granger:

Jajaja...ps ya sabes la respuesta a tu review...ojala continuemos en
contacto por el msn....XOXO

Vale:

Grax x lo q dices, sabes? Me gusto mucho tu frase q una vez la puse de
nick:P Hay mucha vdd en ella!!

Meluchi:

Dudo q x tu review estes leyendo esto, pero gracias por leer el fic y x
decirme q te haya gustado. Para ti muchos besos!!!

Una ultima cosita, no pude actualizar rapido porque me castigaron y me
escondieron la compu (pueden creerlo??) y en cuanto me la devolvieron me
puse a escribir el siguiente cap (osea el tercero) en vez del segundo...yo
se, estoy lok! Asi que como ya tengo el siguiente cap hecho mañana lo
subo (si se portan bn lo subo al rato gg). Me gustaria q me dejaran
review si tienen algo q decirme, ya q como siempre he dicho no kisiera
ser la tipik q pide cuando hay veces ke no tienes nada ke decir, aunke en
vdd me emociona ke me dejen y me inspira mas...weno jaja es su decisión
dejarme...Gracias x ser tan wenos...

[ImmatureTeen]