Antes que se me olvide, estos personajes no me pertenecen, son de la gran
escritora J.K. Rowling, con esta historia no tengo fin de lucro, bla bla
bla
jessy_tonks: gracias por tu review, a mi también me gusta la pareja Harry / Hermione, y mi idea es dejarla así, a no ser que me vuelva loca juajuajuajua (risa malvada), pero por ahora sigo cuerda, por lo menos igual que siempre. Intentaré mandarte un e-mail cuando actualice, espero acordarme. De todas formas gracias por tu apoyo.
GaRry: gracias por decirme lo de los reviews anónimos, de todas formas un beso y espero que el segundo capitulo también te halla gustado.
Capitulo 3: "la esperada explicación"
- Harry la Sala del Fénix como todos la llaman no esta en el gran comedor, solo los que son invitados saben donde esta, tu crees que esta en el gran comedor porque tu saliste por allí pero la puerta por la que tu saliste te puede dejar en cualquier parte del castillo, lo que pasa es que esta vez Dumbledore quiso dejarte allí, pero ya nos explicará todo cuando terminemos de comer. Ah! Ponte guapo, recuerda que también va ha estar Hermione- terminó Ron antes de salir por la puerta del dormitorio antes de que harry le lanzara una almohada.
Ron salió del dormitorio y se dirigió a la sala común, cuando Harry estaba bajando las escaleras Ron abrió el retrato de la dama gorda y mientras salía le grito a Harry- Avisa tu a Hermione, yo voy bajando.
- Pero Ron, esperaaa...- intento llamarlo Harry pero ya era demasiado tarde, no sabía con que cara miraría a Hermione- pero si no te gusta no te tendría que dar vergüenza, Harry no te aclaras ni tu mismo – se repetía una y otra vez en voz alta. Entonces escucho unos pasos bajando las escaleras y unos segundos después bajaba Hermione un poco roja y con un vestido azul de tirantes que le sentaba como si se lo hubiesen hecho a medida.
- Ho.. hola Hermione, cuanto tiempo llevas ahí?
- No mucho acabo de bajar, como tardabais mucho, decidí adelantarme a comer, pero tranquilo no he escuchado nada de lo ...
- Si dices que no has escuchado nada, tienes que haber escuchado algo, porque sino como ibas a saber que yo estaba hablando solo- la interrogo Harry cada vez más colorado.
- Mira Harry yo no he escuchado nada de nada, lo he supuesto porque siempre que alguien pregunta: "cuanto tiempo llevas ahí" es porque se estaba hablando con alguien o solo.- y diciendo esto se dirigió hacia la salida de la sala común.
- Espera Hermione no te enfades, bajo contigo a almorzar, no corras!
- Tranquilo te espero y luego me cuentas porque bajaste sólo con una toalla a la sala común – dijo Hermione con una risa incontrolable.
- Vale, vale, ríete de mi si quieres, pero cuando yo baje a la sala común me creía que iba a estar Ron, no tú.
- Así que querías seducir a Ron no?, jajajaja
- No te rías, no bromees, lo que pasa es que no encontraba mi ropa. Y si tantas ganas tienes de reírte yo te daré un motivo para que te rías.- y dicho esto empezó a correr detrás de Hermione para hacerle cosquillas, pero ella se había dado cuenta de sus intenciones y también salio a correr.
Cuando llegaron al vestíbulo, Harry se paró en seco y Hermione preocupada se le acercó rápidamente.
- Te pasa algo?, ¿Has visto algo? Harry respóndeme!!!- Le preguntaba Hermione mientras Harry miraba sin parpadear la puerta de un armario.
- Este es el armario donde nos escondimos.
- Donde nos escondimos de que?
- Donde nos escondimos de nosotros mismo en tercer año cuando utilizamos tu giratiempos para salvar a...
- Para salvar a Sirius verdad? Lo echas mucho de menos, no es así?- decía Hermione mientras se acercaba más a su amigo – es bueno que expreses tus sentimientos Harry y si tienes ganas de hablar siempre lo podrás hacer conmigo y...
Hermione no pudo continuar ya que Harry se le abrazó y empezó a llorar sobre su hombro; parecía que había estado aguantando todo este tiempo y que nunca iba a parar de llorar. Hermione, por una vez en su vida, no sabía que decir ni que hacer, normalmente era ella la que lloraba por todo no Harry. Simplemente le acarició el pelo y le dijo que se desahogara. Cuando llevaban en esa postura unos 15 minutos Harry empezó a separarse de Hermione.
- Ya me encuentro mejor, gracias.
- Harry siempre puedes hablar conmigo de lo que sea, se que no te sientes cómodo hablando con Ron de estas cosas, pero siempre me tendrás a mi.- y diciendo esto consiguió que Harry sonriera.
- Gracias por todo Hermione, peor ya es hora de que entremos en el gran Comedor.
Cuando entraron en el Gran Comedor, toda la Orden del Fénix al completo. Nada más entrar, la señora Wesley atrapó entres sus brazos a Harry y lo sentó a la mesa después de los correspondientes abrazos y le empezó a decir que comiera, que estaba muy delgado, que no se alimentaba bien, .... así que Harry no tuvo más remedio que ponerse a comer para que la Sra. Wesley no le siguiera atosigando.
Mientras comía iba saludando con la mano a todos los miembros de la orden del fénix, a todos menos a Snape, que estaba en una esquina de la mesa hablando con Dumbledore. En esa mesa estaban todos los miembros de la orden del fénix, todos menos dos, uno por supuesto era Sirius, pero el otro miembro que faltaba era Tonks.
- Profesor Dumbledore, creo que ya es hora de que nos ponga a todos al día- dijo Remus Lupin sentándose enfrente de Harry.- ya hemos terminado de comer y creo que todos los presentes incluido yo quieren saber que es lo que pasa, ya que nos mando a traer a Harry, a los Wesley y a Hermione rápidamente.
- Bueno tranquilo Remus – comenzó el director- antes de nada tomen todos asiento. Empecemos por el principio. A tu pregunta de cuando llegaste Harry, de porque no habíamos ido a Grimmuld Place, es que como Sirius ya no esta entre nosotros, Kreacher se fue a casa de los Malfoy, ya que estos eran parientes de los Black y puede haberles contado muchas cosas.
- La razón de que los Wesley estén aquí es simple. Casi todos los miembros de esta familia están aquí, por eso creí mas seguro que toda la familia viniera a Hogwarts ya que la sala del Fénix, es la nueva guarida, de la que hablaremos más tarde.
- Harry tu estas aquí porque – pero el directo se paro, en ese momento una joven bruja con el pelo de color rosa chicle entro en el gran comedor tropezándose con una de las sillas – bueno parece que ahora si puedo continuar, siéntate Tonks esto también va contigo. Como iba diciendo, Harry esta aquí porque hemos tenido noticias de mucho ajetreo en las líneas enemigas y no sabemos lo que Voldemort planea.
- Bueno profesor, eso explica porque están aquí los Wesley y Harry, peor no explica porque estoy yo aquí, y no es que me queje, pero me pica la curiosidad.
- Veras Hermione – dijo con una sonrisa Dumbledore – es que todavía no he terminado mi relato. Bueno continuemos. Además de los movimientos enemigos, hay otra cosa. La semana pasada, la profesora Trelawey tuvo otra de sus premoniciones, pero de las verdaderas – añadió al ver la cara de casi todos los presentes – en ella decía que había una nueva esperanza para el mundo mágico, que los herederos de la doble R y la doble G volverían y con ellos la esperanza de traer de vuelta al desterrado del mundo de detrás del velo. Y él junto con los herederos sería la esperanza de toda la humanidad, por eso...
- Entonces esta diciendo lo que creo que esta diciendo, Sirius podrá volver? – comenzó Harry
- Harry tenemos una gran misión entre manos, tenemos que encontrar a los herederos, sólo ellos pueden ayudarnos a traerle de vuelta.
- Pero profesor Dumbledore, ¿los herederos de que? y ¿si los encuentro él podrá regresar?
- Todo apunta a que sí pero antes sentaros tengo una historia que contaros.....
La historia comienza cuando hace mil años los fundadores de Hogwarts expulsaron a Salazar Slytherin, pasaron los años y Rowena Ravenclaw y Godric Gryffindor, se enamoraron y tuvieron descendencia, Slytherin estaba intentando acabar con la estirpe de los Gryffindor y mato a uno de los tres hijos que tenían Rowena y Godric. Uno de los que escapo, mantuvo el nombre Gryffindor unos años hasta que se lo cambió, peor le perdieron el rastro, pero otro estuvo oculto con la familia Ravenclaw. Salazar descubrió a la descendiente que estaba con los Ravenclaw y la mató, lo que Salazar no sabía era que la hija de Godric y Rowena había tenido un hijo y después de su muerte, la familia Ravenclaw le dio el recién nacido a una familia de confianza, la familia Tonks, y después de haberles dado el niño, los hechizaron para que creyeran que se habían encontrado con el niño.
- Lo que quiere decir... – empezó Tonks
- Lo que quiere decir Tonks, que eres descendiente de Rowena Ravenclaw y Godrig Gryffindor por parte de padre.- termino Dumbledore – Pero en esta historia también hay incluida otra persona de las aquí presentes. Hermione tu sabías que tu madre era adoptada?
- Si lo sabía, pero que tiene que ver mi madre aquí.
- Mucho – Contestó Dumbledore – Veras, el verdadero padre de tu madre, o sea tu abuelo biológico, se llamaba Nicolás Tonks, por lo que tú también eres una de las herederas. Pero tranquila las dos, Voldemort no sabe nada de esta historia así que las dos estáis a salvo.
- Bueno – comenzó Harry – entonces ya tenemos a dos herederos, así que podemos traer a Sirius de vuelta ¿no?
- Pues no Harry- contesto Dumbledore – hay que encontrar los descendientes del otro heredero de Gryffindor y Ravenclaw, y por eso os he reunido para proteger a los herederos y para seguir recabando información; ¡Así que manos a la obra!
Dicho esto todo el mundo salio del gran comedor, todos menos Dumbledore, Lupin, Ron, Harry, Hermione y Tonks.
- Bueno de acuerdo – dijo Dumbledore a ver que ninguno se movía – os contestare a todas vuestras preguntas.
NOTAS DE LA AUTORA: Que os a parecido este capitulo? Espero que os guste. Este tiene más acción y más datos de la evolución de la historia. ¿Os ha gustado? Pues entonces dejad reviews para animarme a seguir escribiendo. En este capitulo no habrá adelantos porque son la 4:37 a.m. y mañana tengo que madrugar. ¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO!!! Bye Bye
jessy_tonks: gracias por tu review, a mi también me gusta la pareja Harry / Hermione, y mi idea es dejarla así, a no ser que me vuelva loca juajuajuajua (risa malvada), pero por ahora sigo cuerda, por lo menos igual que siempre. Intentaré mandarte un e-mail cuando actualice, espero acordarme. De todas formas gracias por tu apoyo.
GaRry: gracias por decirme lo de los reviews anónimos, de todas formas un beso y espero que el segundo capitulo también te halla gustado.
Capitulo 3: "la esperada explicación"
- Harry la Sala del Fénix como todos la llaman no esta en el gran comedor, solo los que son invitados saben donde esta, tu crees que esta en el gran comedor porque tu saliste por allí pero la puerta por la que tu saliste te puede dejar en cualquier parte del castillo, lo que pasa es que esta vez Dumbledore quiso dejarte allí, pero ya nos explicará todo cuando terminemos de comer. Ah! Ponte guapo, recuerda que también va ha estar Hermione- terminó Ron antes de salir por la puerta del dormitorio antes de que harry le lanzara una almohada.
Ron salió del dormitorio y se dirigió a la sala común, cuando Harry estaba bajando las escaleras Ron abrió el retrato de la dama gorda y mientras salía le grito a Harry- Avisa tu a Hermione, yo voy bajando.
- Pero Ron, esperaaa...- intento llamarlo Harry pero ya era demasiado tarde, no sabía con que cara miraría a Hermione- pero si no te gusta no te tendría que dar vergüenza, Harry no te aclaras ni tu mismo – se repetía una y otra vez en voz alta. Entonces escucho unos pasos bajando las escaleras y unos segundos después bajaba Hermione un poco roja y con un vestido azul de tirantes que le sentaba como si se lo hubiesen hecho a medida.
- Ho.. hola Hermione, cuanto tiempo llevas ahí?
- No mucho acabo de bajar, como tardabais mucho, decidí adelantarme a comer, pero tranquilo no he escuchado nada de lo ...
- Si dices que no has escuchado nada, tienes que haber escuchado algo, porque sino como ibas a saber que yo estaba hablando solo- la interrogo Harry cada vez más colorado.
- Mira Harry yo no he escuchado nada de nada, lo he supuesto porque siempre que alguien pregunta: "cuanto tiempo llevas ahí" es porque se estaba hablando con alguien o solo.- y diciendo esto se dirigió hacia la salida de la sala común.
- Espera Hermione no te enfades, bajo contigo a almorzar, no corras!
- Tranquilo te espero y luego me cuentas porque bajaste sólo con una toalla a la sala común – dijo Hermione con una risa incontrolable.
- Vale, vale, ríete de mi si quieres, pero cuando yo baje a la sala común me creía que iba a estar Ron, no tú.
- Así que querías seducir a Ron no?, jajajaja
- No te rías, no bromees, lo que pasa es que no encontraba mi ropa. Y si tantas ganas tienes de reírte yo te daré un motivo para que te rías.- y dicho esto empezó a correr detrás de Hermione para hacerle cosquillas, pero ella se había dado cuenta de sus intenciones y también salio a correr.
Cuando llegaron al vestíbulo, Harry se paró en seco y Hermione preocupada se le acercó rápidamente.
- Te pasa algo?, ¿Has visto algo? Harry respóndeme!!!- Le preguntaba Hermione mientras Harry miraba sin parpadear la puerta de un armario.
- Este es el armario donde nos escondimos.
- Donde nos escondimos de que?
- Donde nos escondimos de nosotros mismo en tercer año cuando utilizamos tu giratiempos para salvar a...
- Para salvar a Sirius verdad? Lo echas mucho de menos, no es así?- decía Hermione mientras se acercaba más a su amigo – es bueno que expreses tus sentimientos Harry y si tienes ganas de hablar siempre lo podrás hacer conmigo y...
Hermione no pudo continuar ya que Harry se le abrazó y empezó a llorar sobre su hombro; parecía que había estado aguantando todo este tiempo y que nunca iba a parar de llorar. Hermione, por una vez en su vida, no sabía que decir ni que hacer, normalmente era ella la que lloraba por todo no Harry. Simplemente le acarició el pelo y le dijo que se desahogara. Cuando llevaban en esa postura unos 15 minutos Harry empezó a separarse de Hermione.
- Ya me encuentro mejor, gracias.
- Harry siempre puedes hablar conmigo de lo que sea, se que no te sientes cómodo hablando con Ron de estas cosas, pero siempre me tendrás a mi.- y diciendo esto consiguió que Harry sonriera.
- Gracias por todo Hermione, peor ya es hora de que entremos en el gran Comedor.
Cuando entraron en el Gran Comedor, toda la Orden del Fénix al completo. Nada más entrar, la señora Wesley atrapó entres sus brazos a Harry y lo sentó a la mesa después de los correspondientes abrazos y le empezó a decir que comiera, que estaba muy delgado, que no se alimentaba bien, .... así que Harry no tuvo más remedio que ponerse a comer para que la Sra. Wesley no le siguiera atosigando.
Mientras comía iba saludando con la mano a todos los miembros de la orden del fénix, a todos menos a Snape, que estaba en una esquina de la mesa hablando con Dumbledore. En esa mesa estaban todos los miembros de la orden del fénix, todos menos dos, uno por supuesto era Sirius, pero el otro miembro que faltaba era Tonks.
- Profesor Dumbledore, creo que ya es hora de que nos ponga a todos al día- dijo Remus Lupin sentándose enfrente de Harry.- ya hemos terminado de comer y creo que todos los presentes incluido yo quieren saber que es lo que pasa, ya que nos mando a traer a Harry, a los Wesley y a Hermione rápidamente.
- Bueno tranquilo Remus – comenzó el director- antes de nada tomen todos asiento. Empecemos por el principio. A tu pregunta de cuando llegaste Harry, de porque no habíamos ido a Grimmuld Place, es que como Sirius ya no esta entre nosotros, Kreacher se fue a casa de los Malfoy, ya que estos eran parientes de los Black y puede haberles contado muchas cosas.
- La razón de que los Wesley estén aquí es simple. Casi todos los miembros de esta familia están aquí, por eso creí mas seguro que toda la familia viniera a Hogwarts ya que la sala del Fénix, es la nueva guarida, de la que hablaremos más tarde.
- Harry tu estas aquí porque – pero el directo se paro, en ese momento una joven bruja con el pelo de color rosa chicle entro en el gran comedor tropezándose con una de las sillas – bueno parece que ahora si puedo continuar, siéntate Tonks esto también va contigo. Como iba diciendo, Harry esta aquí porque hemos tenido noticias de mucho ajetreo en las líneas enemigas y no sabemos lo que Voldemort planea.
- Bueno profesor, eso explica porque están aquí los Wesley y Harry, peor no explica porque estoy yo aquí, y no es que me queje, pero me pica la curiosidad.
- Veras Hermione – dijo con una sonrisa Dumbledore – es que todavía no he terminado mi relato. Bueno continuemos. Además de los movimientos enemigos, hay otra cosa. La semana pasada, la profesora Trelawey tuvo otra de sus premoniciones, pero de las verdaderas – añadió al ver la cara de casi todos los presentes – en ella decía que había una nueva esperanza para el mundo mágico, que los herederos de la doble R y la doble G volverían y con ellos la esperanza de traer de vuelta al desterrado del mundo de detrás del velo. Y él junto con los herederos sería la esperanza de toda la humanidad, por eso...
- Entonces esta diciendo lo que creo que esta diciendo, Sirius podrá volver? – comenzó Harry
- Harry tenemos una gran misión entre manos, tenemos que encontrar a los herederos, sólo ellos pueden ayudarnos a traerle de vuelta.
- Pero profesor Dumbledore, ¿los herederos de que? y ¿si los encuentro él podrá regresar?
- Todo apunta a que sí pero antes sentaros tengo una historia que contaros.....
La historia comienza cuando hace mil años los fundadores de Hogwarts expulsaron a Salazar Slytherin, pasaron los años y Rowena Ravenclaw y Godric Gryffindor, se enamoraron y tuvieron descendencia, Slytherin estaba intentando acabar con la estirpe de los Gryffindor y mato a uno de los tres hijos que tenían Rowena y Godric. Uno de los que escapo, mantuvo el nombre Gryffindor unos años hasta que se lo cambió, peor le perdieron el rastro, pero otro estuvo oculto con la familia Ravenclaw. Salazar descubrió a la descendiente que estaba con los Ravenclaw y la mató, lo que Salazar no sabía era que la hija de Godric y Rowena había tenido un hijo y después de su muerte, la familia Ravenclaw le dio el recién nacido a una familia de confianza, la familia Tonks, y después de haberles dado el niño, los hechizaron para que creyeran que se habían encontrado con el niño.
- Lo que quiere decir... – empezó Tonks
- Lo que quiere decir Tonks, que eres descendiente de Rowena Ravenclaw y Godrig Gryffindor por parte de padre.- termino Dumbledore – Pero en esta historia también hay incluida otra persona de las aquí presentes. Hermione tu sabías que tu madre era adoptada?
- Si lo sabía, pero que tiene que ver mi madre aquí.
- Mucho – Contestó Dumbledore – Veras, el verdadero padre de tu madre, o sea tu abuelo biológico, se llamaba Nicolás Tonks, por lo que tú también eres una de las herederas. Pero tranquila las dos, Voldemort no sabe nada de esta historia así que las dos estáis a salvo.
- Bueno – comenzó Harry – entonces ya tenemos a dos herederos, así que podemos traer a Sirius de vuelta ¿no?
- Pues no Harry- contesto Dumbledore – hay que encontrar los descendientes del otro heredero de Gryffindor y Ravenclaw, y por eso os he reunido para proteger a los herederos y para seguir recabando información; ¡Así que manos a la obra!
Dicho esto todo el mundo salio del gran comedor, todos menos Dumbledore, Lupin, Ron, Harry, Hermione y Tonks.
- Bueno de acuerdo – dijo Dumbledore a ver que ninguno se movía – os contestare a todas vuestras preguntas.
NOTAS DE LA AUTORA: Que os a parecido este capitulo? Espero que os guste. Este tiene más acción y más datos de la evolución de la historia. ¿Os ha gustado? Pues entonces dejad reviews para animarme a seguir escribiendo. En este capitulo no habrá adelantos porque son la 4:37 a.m. y mañana tengo que madrugar. ¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO!!! Bye Bye
