Bueno aquí esta el capitulo cuatro, pero antes que nada, perdón por la
tardanza pero es que he tenido una pequeña crisis creativa, pero aquí estoy
de vuelta con nuevas ideas y como todos esperando que encuentren a heredero
perdido, así que a leer......
Contestación a los reviews:
Amagon: Amanda gracias por tu review, mi intención era esa, que la historia girara en torno a la lucha y dejar el romance tal como esta en segundo plano, aunque también tiene su importancia; y no te preocupes seguiré con el romance, espero que este capitulo también te guste.
Sacralo: A mi también me gusta mucho el rumbo que ha tomado la historia, porque no quería hacer una historia predecible. Bueno espero que también te guste este capitulo, y esperemos que no salga alguna idea loca de mi cabeza. Bye
Antes que se me olvide, estos personajes no me pertenecen, son de la gran escritora J.K. Rowling, con esta historia no tengo fin de lucro, bla bla bla
Capitulo 4: "La llegada de Lucía"
Dicho esto todo el mundo salio del gran comedor, todos menos Dumbledore, Lupin, Ron, Harry, Hermione y Tonks.
- Bueno de acuerdo – dijo Dumbledore a ver que ninguno se movía – os contestare a todas vuestras preguntas.
- Profesor Dumbledore – comenzó Hermione – esto quiere decir que soy familia de Tonks y que mi vida esta en peligro.
- Mira Hermione, no te voy a engañar, tu vida ahora mismo no esta en peligro pero si Voldemort se entera de que sois herederas, no sabemos lo que puede hacer. Puede que quiera acabar con ustedes o simplemente os quiera atraer hacia su bando. Y en respuesta a tu otra pregunta, si Tonks es como una tía segunda, pero esto tiene que ser un secreto ya que si la gente lo llega a saber puede atraer a Voldemort.
- Dumbledore, y que va a pasar con Lucía, ella vendrá al comienzo del próximo curso y es igual a ella, te lo dije en la última lechuza, la gente va a sospechar – dijo Tonks desde su asiento sin levantar la vista del suelo.- yo no quiero que le pase nada, es lo único que me queda en esta vida.
- Bueno antes de que me preguntéis – empezó Dumbledore viendo las caras de Harry y los demás – Lucía es la hermana de Tonks y este año viene a estudiar sexto curso en Hogwarts y es igual que Hermione, físicamente quiero decir, por eso diremos que su nombre el Lucía Granger y que es la hermana gemela de Hermione que este año la han trasladado desde Beuxbatons por lo que ha pasado con tus padres Hermione.
- Y que ha pasado con tus padres Hermione?? – preguntaron todos.
- No lo he querido decir antes por no estropearos la bienvenida, pero ya es hora de que lo cuente – dijo entrecortadamente Hermione mientras de sus ojos comenzaban a salir lagrimas – Voldemort asesino a mis padres dos días después de salir del colegio y desde entonces me he quedado en casa de Lupin.
- Por eso Tonks, me gustaría pedirte un favor, Hermione no tiene más familia y tu eres la única persona que a la que puede llamar de su familia y... – pero Dumbledore no pudo continuar, ya que Tonks se había levantado tirando la silla en la que estaba sentada y corrió hasta ponerse de rodillas delante de Hermione.
- Hermione, se que nos conocemos poco, pero me encantaría cuidar de ti, yo tampoco tengo apenas familia, solo estamos yo y mi hermana pero si tu quieres a partir de ahora mismo en vez de tener solo a Lucía como hermana, tendría dos hermana, solo si tu quieres pero a mi me encantaría.
Hermione se levantó y abrazó a Tonks y comenzó a sollozar en su hombro.
- Me encantaría, siempre he querido tener hermanas – dijo Hermione mientras se levantaba – pero con una condición.
- La que quieras – dijo Tonks.
- Quiero que Remus pueda venir a visitarnos siempre que quiera y también me gustaría poder llamarte hermana o tal vez Nympha... – dijo Hermione con ojos de corderito.
- Bueno lo de Remus vale – comenzó Tonks mientras ella y Lupin se sonrojaban – y lo de hermana cuando estemos a solas y Nympha no me gusta que tal Nym pero sólo de vez en cuando ¿Vale?
- Bueno como todo esta solucionado, será mejor que hoy descansemos, ya que mañana será un día duro. – dijo Dumbledore mientras se ponía de pie. – He llamado a Beuxbatons y Lucía llegará mañana así que hay que prepararle una buena bienvenida. Así que seguro que todos tenéis cosas que hacer. ¡Hasta la cena!
Todos salieron del Gran Comedor, Hermione estaba un poco más contenta pero cuando salieron al pasillo, se despidió de Harry y Ron, se fue con Tonks y les dijo que luego los buscaría que tenía muchas cosas que hablar con ella. Así que Harry, Ron y Lupin se fueron a los jardines.
- Remus, porque no me dijiste nada de lo que les había pasado a los padres de Hermione? – preguntó Harry.
- Mira Harry, yo pensé que sería mejor que ella misma lo dijera cuando estuviese preparada y además, tuvimos que echarle varios conjuros para que no estuviera tan triste, porque cuando llegó a mi casa, se llevo cuatro días metida en la cama, sin comer y sin levantarse, pero gracias a esos conjuros se le subió un poco el animo así que les pediría que no tocaran mucho el tema de sus padres.
- De acuerdo Remus no te preocupes – contestaron Harry y Ron a la vez.
En otra parte del castillo...........
- Mira Hermione se que es muy duro para ti pero tenemos que hablar de esto. ¿Por qué te comportas como si no te importara lo que les ha pasado a tus padres? Y no me malentiendas, me encanta que me trates como a una hermana, y yo prefiero que seas feliz. – concluyo Tonks
- Bueno hermanita – comenzó a reírse hermione por la cara de Tonks- al principio ni siquiera podía respirar porque el sufrimiento se me agolpaba en el corazón y me lleve cuatro días en cama, quería que el mundo se olvidara de mi, quería morirme para acabar con la pena. Pero luego Remus me dijo que me podía ayudar y me hizo un hechizo para que intentara ver las cosas positivas de la vida y me dijo que me tenía que aferrar a ellas, entonces vi Hogwarts, vi a Ron, Ginny, Fred, George, a los señores Wesleys, a Remus, al profesor Dumbledore y a ti y me di cuenta que aun tenia una familia, que aunque no nos unieran lazos de sangre, éramos una familia y luego lo vi a él, a Harry y me di cuenta de algo que me había estado intentando negar desde mediados del curso pasado, yo estoy enamorada de Harry. Entonces Remus me dijo que tenía que seguir adelante por todos vosotros, por mí y porque mis padres querrían que yo siguiera adelante, querrían que fuera feliz y que ayudara al mundo mágico a acabar con Voldemort.
Tonks se quedo con la boca abierta, y no por lo de Harry porque ella ya lo sospechaba, sino porque se dio cuenta de que la pequeña Hermione ya no era tan pequeña y que cada vez se estaba pareciendo más a la familia Tonks. Y se dijo a si misma que a partir de ese momento ya tenia dos hermanas, Lucia y Hermione.
A la mañana siguiente, todo el mundo estaba como loco intentando encontrar entre los libros de la biblioteca alguna información sobre el heredero de Gryffindor y en la sala común de Gryffindor todos estaban preocupados arreglando la habitación de las chicas de sexto para la llegada de Lucía, pero si Tonks estaba nerviosa, no era nada comparado a como estaba Hermione, sentía miedo y alegría a la vez, miedo por no caerle bien a su nueva "hermana" y alegría porque tendría al fin a alguna amiga; porque aunque siempre tenía a su lado a Ron, Harry y Ginny, cuando subía a su habitación se encontraba sola y cuando llegara Lucía eso sería diferente.
Cuando iban a entrar en el gran comedor a almorzar, Dumbledore llamo a Tonks y Hermione a su despacho.
- Bueno señoritas, aquí hay alguien que pregunta por vosotras – dijo Dumbledore mientras subían las escaleras que se movían solas para darle paso a su despacho.
- ¡¡¡¡Lucía!!!! – grito Tonks al entrar al despacho de Dumbledore y ver a una chica sentada en una silla.
Cuando Hermione entró en el despacho, se tuvo que sujetar en una silla para no caerse, sentada en una silla, había una joven que era igual a ella pero Lucía era diferente, ella tenía un porte elegante, tenía el pelo sedoso y le caía gracilmente sobre los hombros y en cambio la melena de Hermione siempre estaba enmarañada; y mirando a Lucía se daba uno cuenta que ella era una de esas chicas a las que todas quieren parecerse y a las que todos los chicos se quedan mirando cuando pasan por los pasillos.
- Bueno – comenzó a decir Dumbledore al ver la cara de Hermione – Lucía bienvenida y esta chica es tu nueva hermana Hermione Granger, y como ya te he contado toda la historia, a partir de ahora tu te llamara Lucía Granger y Tonks simplemente será tu profesora y tu tutora, pero de eso no se tiene que enterar nadie, pero si alguien se entera les diréis – dijo esto mirando a las tres – que como vuestros padres han fallecido, y Tonks es una auror de confianza ella a aceptado por petición mia hacerse cargo de vosotras dos.
Las tres asintieron.
- Ah! Y otra cosa como tendréis muchas cosas de las que hablar, hoy comeréis en una habitación que hemos dispuesto para que sea la habitación de Tonks, para entrar podéis hacerlo desde la torre Gryffindor pero también tiene una puerta por el pasillo así que nada más que las personas que seas invitadas por Tonks pueden entrar por la sala común, a la hora de la cena bajareis para presentar a Lucía, hasta entonces me veo obligado a pediros que os quedéis allí para que os conozcáis mejor.
Las tres fueron sin hablar hasta la sala común y allí Tonks dijo que la entrada a la habitación estaba detrás de un cuadro de un león y que la contraseña era Herederas y las tres entraron en una sala un poco más pequeña que la sala común. En esta sala había una chimenea, montones de estanterías con libros de todo tipo, una mesa redonda con seis sillas y tres puertas. Detrás de una de esas puertas estaba el cuarto de baño que era enorme, detrás de otra puerta estaba una habitación en la que ya estaban las pertenencias de Tonks y detrás de la última puerta había una habitación con dos camas, iguales a las camas de la habitación de Hermione, y en ella había todo lo necesario.
- Esta será una habitación para cuando os queráis quedar aquí a dormir. – dijo tonks con una sonrisa. Y bueno ya es hora de las presentaciones y de que hablemos de todo.
- Bueno, me encanta estar aquí contigo y espero llevarme bien con mi nueva hermana – dijo Lucía con una sonrisa.- Hermione, te puedo llamar Hermi?
- Claro pero solo tu ¿vale?, es que no me gusta que los demás me llamen Hermi y además Nym, no creo que esto funcione y no es porque no me caigas bien Lucía, pero es... es que... es que somos muy diferentes, fíjate en tu estilo, en tu pelo, en todo; yo no me parezco a ti en nada. – concluyo Hermione con las mejillas sonrojadas.
- Pero Hermi, yo soy igual que tu, mi pelo era igual que el tuyo, lo que pasa es que estuve practicando las metamorfosis con Tonks y como ella es metamorfomaga, resulta que yo también lo soy, así que lo más seguro es que tu lo seas, porque eso nos viene por parte de padre y lo de mi estilo, no es mi forma de ser o de vestir es mi forma de sentirme, porque cuando tu te sientes bien, los demás te ven bien y si quiere te puedes poner mi ropa porque como Dumbledore me dijo que iba a tener una hermana de mi edad, me fui a Paris y te traje muchas cosas: trajes muggles, túnicas de gala, complementos, adornos para el pelo; y también traje otra cosa pero no se si te gustará.
- ¿Qué has traído loquita? – le dijo cariñosamente Tonks a su hermana.
- Bueno también he traído un baúl lleno de libros, porque aunque no te lo creas, me encanta leer, en el camino hasta aquí me he leído la historia de hogwarts, pero creo que para estos meses antes de la navidad, tendré bastante con un baúl, y para navidades me traen el otro baúl.
- A mi me encanta leer – dijo Hermione con una sonrisa en la cara.
- Bueno parece que nos viene en los genes porque a Nym también le gusta mucho leer, no has visto todos estos libros – dijo Lucía señalando las estanterías.
Y así estuvieron hablando hasta por la hora de la cena, donde Lucía fue presenta ante todos y fue acogida por todos como una más, Ron, se puso un poco colorado al ver a Lucía, pero enseguida se puso a hablar con ella como si la conociera de siempre. Después de la cena, el trío con Lucia, salieron a los jardines a dar un paseo y Harry le dijo a Hermione que cuando subieran a la sala común quería hablar con ella.
Una vez había llegado a la sala común, Lucía a la que Hermione le había puesto al corriente sobre lo que le había dicho Harry y que también sabia que a Hermione le gustaba Harry, decidió irse a dormir temprano y Ron que también sabía que Harry quería hablar con Hermione a solas, dijo que el también estaba cansado.
NOTAS DE LA AUTORA: ¿qué le querrá decir Harry a Hermione?, ¿Encontraran al heredero perdido? ¿Será Hermione metamorfomaga como Tonks y Lucía? ¿Por qué Remus y Tonks se pusieron colorados ante la sugerencia de Hermione?
Para saberlo hay que esperar hasta el próximo capitulo Jua jua jua jua jua (risa loca)
Bueno ahora en serio, gracias a todos los que leen mi historia, ojala me dejen muchos reviews, porque es lo que te anima a seguir adelante. Perdon por haber tardado tando en escribir pero es que he estado muy ocupada con los estudios, aparte de tener una pequeña crisis creativa, pero ya esta es cuarto capitulo y es un poquito más largo que los anteriores; antes de irme querría recomendar algunos ficts:
- "A ver si te das cuenta ¡soy el hombre de tu vida!" de Hermione-wesley86
- "Harry Potter y la última profecia" de Dama-Blanca
- "Si ya no te tengo" de emilywolen
- "Tenías que ser tu" de Babyjapan
- "Amor oculto" de Mayra Granger
- "Lo divertido que es enamorarse de un merodeador" de Nadia Pekeita
- "Historias de septimo curso" de Nadie Pekeita
- "Cuando me di cuenta de que estabas ahí" de Hermione-wesley86
Contestación a los reviews:
Amagon: Amanda gracias por tu review, mi intención era esa, que la historia girara en torno a la lucha y dejar el romance tal como esta en segundo plano, aunque también tiene su importancia; y no te preocupes seguiré con el romance, espero que este capitulo también te guste.
Sacralo: A mi también me gusta mucho el rumbo que ha tomado la historia, porque no quería hacer una historia predecible. Bueno espero que también te guste este capitulo, y esperemos que no salga alguna idea loca de mi cabeza. Bye
Antes que se me olvide, estos personajes no me pertenecen, son de la gran escritora J.K. Rowling, con esta historia no tengo fin de lucro, bla bla bla
Capitulo 4: "La llegada de Lucía"
Dicho esto todo el mundo salio del gran comedor, todos menos Dumbledore, Lupin, Ron, Harry, Hermione y Tonks.
- Bueno de acuerdo – dijo Dumbledore a ver que ninguno se movía – os contestare a todas vuestras preguntas.
- Profesor Dumbledore – comenzó Hermione – esto quiere decir que soy familia de Tonks y que mi vida esta en peligro.
- Mira Hermione, no te voy a engañar, tu vida ahora mismo no esta en peligro pero si Voldemort se entera de que sois herederas, no sabemos lo que puede hacer. Puede que quiera acabar con ustedes o simplemente os quiera atraer hacia su bando. Y en respuesta a tu otra pregunta, si Tonks es como una tía segunda, pero esto tiene que ser un secreto ya que si la gente lo llega a saber puede atraer a Voldemort.
- Dumbledore, y que va a pasar con Lucía, ella vendrá al comienzo del próximo curso y es igual a ella, te lo dije en la última lechuza, la gente va a sospechar – dijo Tonks desde su asiento sin levantar la vista del suelo.- yo no quiero que le pase nada, es lo único que me queda en esta vida.
- Bueno antes de que me preguntéis – empezó Dumbledore viendo las caras de Harry y los demás – Lucía es la hermana de Tonks y este año viene a estudiar sexto curso en Hogwarts y es igual que Hermione, físicamente quiero decir, por eso diremos que su nombre el Lucía Granger y que es la hermana gemela de Hermione que este año la han trasladado desde Beuxbatons por lo que ha pasado con tus padres Hermione.
- Y que ha pasado con tus padres Hermione?? – preguntaron todos.
- No lo he querido decir antes por no estropearos la bienvenida, pero ya es hora de que lo cuente – dijo entrecortadamente Hermione mientras de sus ojos comenzaban a salir lagrimas – Voldemort asesino a mis padres dos días después de salir del colegio y desde entonces me he quedado en casa de Lupin.
- Por eso Tonks, me gustaría pedirte un favor, Hermione no tiene más familia y tu eres la única persona que a la que puede llamar de su familia y... – pero Dumbledore no pudo continuar, ya que Tonks se había levantado tirando la silla en la que estaba sentada y corrió hasta ponerse de rodillas delante de Hermione.
- Hermione, se que nos conocemos poco, pero me encantaría cuidar de ti, yo tampoco tengo apenas familia, solo estamos yo y mi hermana pero si tu quieres a partir de ahora mismo en vez de tener solo a Lucía como hermana, tendría dos hermana, solo si tu quieres pero a mi me encantaría.
Hermione se levantó y abrazó a Tonks y comenzó a sollozar en su hombro.
- Me encantaría, siempre he querido tener hermanas – dijo Hermione mientras se levantaba – pero con una condición.
- La que quieras – dijo Tonks.
- Quiero que Remus pueda venir a visitarnos siempre que quiera y también me gustaría poder llamarte hermana o tal vez Nympha... – dijo Hermione con ojos de corderito.
- Bueno lo de Remus vale – comenzó Tonks mientras ella y Lupin se sonrojaban – y lo de hermana cuando estemos a solas y Nympha no me gusta que tal Nym pero sólo de vez en cuando ¿Vale?
- Bueno como todo esta solucionado, será mejor que hoy descansemos, ya que mañana será un día duro. – dijo Dumbledore mientras se ponía de pie. – He llamado a Beuxbatons y Lucía llegará mañana así que hay que prepararle una buena bienvenida. Así que seguro que todos tenéis cosas que hacer. ¡Hasta la cena!
Todos salieron del Gran Comedor, Hermione estaba un poco más contenta pero cuando salieron al pasillo, se despidió de Harry y Ron, se fue con Tonks y les dijo que luego los buscaría que tenía muchas cosas que hablar con ella. Así que Harry, Ron y Lupin se fueron a los jardines.
- Remus, porque no me dijiste nada de lo que les había pasado a los padres de Hermione? – preguntó Harry.
- Mira Harry, yo pensé que sería mejor que ella misma lo dijera cuando estuviese preparada y además, tuvimos que echarle varios conjuros para que no estuviera tan triste, porque cuando llegó a mi casa, se llevo cuatro días metida en la cama, sin comer y sin levantarse, pero gracias a esos conjuros se le subió un poco el animo así que les pediría que no tocaran mucho el tema de sus padres.
- De acuerdo Remus no te preocupes – contestaron Harry y Ron a la vez.
En otra parte del castillo...........
- Mira Hermione se que es muy duro para ti pero tenemos que hablar de esto. ¿Por qué te comportas como si no te importara lo que les ha pasado a tus padres? Y no me malentiendas, me encanta que me trates como a una hermana, y yo prefiero que seas feliz. – concluyo Tonks
- Bueno hermanita – comenzó a reírse hermione por la cara de Tonks- al principio ni siquiera podía respirar porque el sufrimiento se me agolpaba en el corazón y me lleve cuatro días en cama, quería que el mundo se olvidara de mi, quería morirme para acabar con la pena. Pero luego Remus me dijo que me podía ayudar y me hizo un hechizo para que intentara ver las cosas positivas de la vida y me dijo que me tenía que aferrar a ellas, entonces vi Hogwarts, vi a Ron, Ginny, Fred, George, a los señores Wesleys, a Remus, al profesor Dumbledore y a ti y me di cuenta que aun tenia una familia, que aunque no nos unieran lazos de sangre, éramos una familia y luego lo vi a él, a Harry y me di cuenta de algo que me había estado intentando negar desde mediados del curso pasado, yo estoy enamorada de Harry. Entonces Remus me dijo que tenía que seguir adelante por todos vosotros, por mí y porque mis padres querrían que yo siguiera adelante, querrían que fuera feliz y que ayudara al mundo mágico a acabar con Voldemort.
Tonks se quedo con la boca abierta, y no por lo de Harry porque ella ya lo sospechaba, sino porque se dio cuenta de que la pequeña Hermione ya no era tan pequeña y que cada vez se estaba pareciendo más a la familia Tonks. Y se dijo a si misma que a partir de ese momento ya tenia dos hermanas, Lucia y Hermione.
A la mañana siguiente, todo el mundo estaba como loco intentando encontrar entre los libros de la biblioteca alguna información sobre el heredero de Gryffindor y en la sala común de Gryffindor todos estaban preocupados arreglando la habitación de las chicas de sexto para la llegada de Lucía, pero si Tonks estaba nerviosa, no era nada comparado a como estaba Hermione, sentía miedo y alegría a la vez, miedo por no caerle bien a su nueva "hermana" y alegría porque tendría al fin a alguna amiga; porque aunque siempre tenía a su lado a Ron, Harry y Ginny, cuando subía a su habitación se encontraba sola y cuando llegara Lucía eso sería diferente.
Cuando iban a entrar en el gran comedor a almorzar, Dumbledore llamo a Tonks y Hermione a su despacho.
- Bueno señoritas, aquí hay alguien que pregunta por vosotras – dijo Dumbledore mientras subían las escaleras que se movían solas para darle paso a su despacho.
- ¡¡¡¡Lucía!!!! – grito Tonks al entrar al despacho de Dumbledore y ver a una chica sentada en una silla.
Cuando Hermione entró en el despacho, se tuvo que sujetar en una silla para no caerse, sentada en una silla, había una joven que era igual a ella pero Lucía era diferente, ella tenía un porte elegante, tenía el pelo sedoso y le caía gracilmente sobre los hombros y en cambio la melena de Hermione siempre estaba enmarañada; y mirando a Lucía se daba uno cuenta que ella era una de esas chicas a las que todas quieren parecerse y a las que todos los chicos se quedan mirando cuando pasan por los pasillos.
- Bueno – comenzó a decir Dumbledore al ver la cara de Hermione – Lucía bienvenida y esta chica es tu nueva hermana Hermione Granger, y como ya te he contado toda la historia, a partir de ahora tu te llamara Lucía Granger y Tonks simplemente será tu profesora y tu tutora, pero de eso no se tiene que enterar nadie, pero si alguien se entera les diréis – dijo esto mirando a las tres – que como vuestros padres han fallecido, y Tonks es una auror de confianza ella a aceptado por petición mia hacerse cargo de vosotras dos.
Las tres asintieron.
- Ah! Y otra cosa como tendréis muchas cosas de las que hablar, hoy comeréis en una habitación que hemos dispuesto para que sea la habitación de Tonks, para entrar podéis hacerlo desde la torre Gryffindor pero también tiene una puerta por el pasillo así que nada más que las personas que seas invitadas por Tonks pueden entrar por la sala común, a la hora de la cena bajareis para presentar a Lucía, hasta entonces me veo obligado a pediros que os quedéis allí para que os conozcáis mejor.
Las tres fueron sin hablar hasta la sala común y allí Tonks dijo que la entrada a la habitación estaba detrás de un cuadro de un león y que la contraseña era Herederas y las tres entraron en una sala un poco más pequeña que la sala común. En esta sala había una chimenea, montones de estanterías con libros de todo tipo, una mesa redonda con seis sillas y tres puertas. Detrás de una de esas puertas estaba el cuarto de baño que era enorme, detrás de otra puerta estaba una habitación en la que ya estaban las pertenencias de Tonks y detrás de la última puerta había una habitación con dos camas, iguales a las camas de la habitación de Hermione, y en ella había todo lo necesario.
- Esta será una habitación para cuando os queráis quedar aquí a dormir. – dijo tonks con una sonrisa. Y bueno ya es hora de las presentaciones y de que hablemos de todo.
- Bueno, me encanta estar aquí contigo y espero llevarme bien con mi nueva hermana – dijo Lucía con una sonrisa.- Hermione, te puedo llamar Hermi?
- Claro pero solo tu ¿vale?, es que no me gusta que los demás me llamen Hermi y además Nym, no creo que esto funcione y no es porque no me caigas bien Lucía, pero es... es que... es que somos muy diferentes, fíjate en tu estilo, en tu pelo, en todo; yo no me parezco a ti en nada. – concluyo Hermione con las mejillas sonrojadas.
- Pero Hermi, yo soy igual que tu, mi pelo era igual que el tuyo, lo que pasa es que estuve practicando las metamorfosis con Tonks y como ella es metamorfomaga, resulta que yo también lo soy, así que lo más seguro es que tu lo seas, porque eso nos viene por parte de padre y lo de mi estilo, no es mi forma de ser o de vestir es mi forma de sentirme, porque cuando tu te sientes bien, los demás te ven bien y si quiere te puedes poner mi ropa porque como Dumbledore me dijo que iba a tener una hermana de mi edad, me fui a Paris y te traje muchas cosas: trajes muggles, túnicas de gala, complementos, adornos para el pelo; y también traje otra cosa pero no se si te gustará.
- ¿Qué has traído loquita? – le dijo cariñosamente Tonks a su hermana.
- Bueno también he traído un baúl lleno de libros, porque aunque no te lo creas, me encanta leer, en el camino hasta aquí me he leído la historia de hogwarts, pero creo que para estos meses antes de la navidad, tendré bastante con un baúl, y para navidades me traen el otro baúl.
- A mi me encanta leer – dijo Hermione con una sonrisa en la cara.
- Bueno parece que nos viene en los genes porque a Nym también le gusta mucho leer, no has visto todos estos libros – dijo Lucía señalando las estanterías.
Y así estuvieron hablando hasta por la hora de la cena, donde Lucía fue presenta ante todos y fue acogida por todos como una más, Ron, se puso un poco colorado al ver a Lucía, pero enseguida se puso a hablar con ella como si la conociera de siempre. Después de la cena, el trío con Lucia, salieron a los jardines a dar un paseo y Harry le dijo a Hermione que cuando subieran a la sala común quería hablar con ella.
Una vez había llegado a la sala común, Lucía a la que Hermione le había puesto al corriente sobre lo que le había dicho Harry y que también sabia que a Hermione le gustaba Harry, decidió irse a dormir temprano y Ron que también sabía que Harry quería hablar con Hermione a solas, dijo que el también estaba cansado.
NOTAS DE LA AUTORA: ¿qué le querrá decir Harry a Hermione?, ¿Encontraran al heredero perdido? ¿Será Hermione metamorfomaga como Tonks y Lucía? ¿Por qué Remus y Tonks se pusieron colorados ante la sugerencia de Hermione?
Para saberlo hay que esperar hasta el próximo capitulo Jua jua jua jua jua (risa loca)
Bueno ahora en serio, gracias a todos los que leen mi historia, ojala me dejen muchos reviews, porque es lo que te anima a seguir adelante. Perdon por haber tardado tando en escribir pero es que he estado muy ocupada con los estudios, aparte de tener una pequeña crisis creativa, pero ya esta es cuarto capitulo y es un poquito más largo que los anteriores; antes de irme querría recomendar algunos ficts:
- "A ver si te das cuenta ¡soy el hombre de tu vida!" de Hermione-wesley86
- "Harry Potter y la última profecia" de Dama-Blanca
- "Si ya no te tengo" de emilywolen
- "Tenías que ser tu" de Babyjapan
- "Amor oculto" de Mayra Granger
- "Lo divertido que es enamorarse de un merodeador" de Nadia Pekeita
- "Historias de septimo curso" de Nadie Pekeita
- "Cuando me di cuenta de que estabas ahí" de Hermione-wesley86
